[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Asahy escribió:Menudos precios tienen esas ediciones, por el amor de dios!!

No soy muy seguidor de esta saga pero la gracia que tenía este juego no era desbloqueear los trajes jugando?? Y no pagando como hacen ahora??

Tecmo Koei está perdiendo todos los puntos que tenía. (En mi opinión)

Si que es verdad que a Tecmo Koei se le ha ido un poco la mano con tanto DLC, pero en el juego tambien hay trajes para desbloquear jugando.

En cuanto al juego, a mi el Doa 5 me encanto, asi que este caera tarde o temprano.
Pues pensaba que en las entregas anteriores se desbloqueaban más. Es que me sonaba que en el 2, por lo menos las chicas, tenían un montón de trajes.
Asahy escribió:Pues pensaba que en las entregas anteriores se desbloqueaban más. Es que me sonaba que en el 2, por lo menos las chicas, tenían un montón de trajes.

Y los tienen.

AYANE

Imagen

BASS

Imagen

EIN

Imagen

GEN FU

Imagen

HAYABUSA

Imagen

HELENA

Imagen

KASUMI

Imagen

LEE

Imagen

LEI FANG

Imagen

LEON

Imagen

ZAK

Imagen

TINA

Imagen

PERSONAJES DESBLOQUEABLES

BAYMAN

Imagen

TENGU

Imagen

Faltan trajes en las imágenes, por eso... XD
Ostia cuanto tiempo del DOA 2 xDD cuantos recuerdos.
Aunque veo el zack del 2 y lo comparo con el del 5 y este ultimo lo veo muy.... payasete no? nose... me gustaba mucho mas el zack chulesco del 2.
En realidad el que tenía como 15 trajes por personaje era el DOA2 Ultimate. Los demás creo que van por la misma línea.
unn4m3d escribió:En realidad el que tenía como 15 trajes por personaje era el DOA2 Ultimate. Los demás creo que van por la misma línea.

Exacto, DOA1 y DOA2Ultimate son los DOA's que más trajes tienen, sobre todo ellas que tienen un puñadete cada una, los tíos menos pero bueno xD. Quitando esos dos juegos los demás tienen más o menos en la línea de DOA5.
Luego de ver q van a agregar peleadores y escenarios me hace pensar si hice bien el comprarlo hace varios meses en descuento xD

Ojala se confirme la actualizacion a los q compramos el juego anteriormente..

Me da igual los vestuarios, en si no he comprado ningun DLC, nisiquiera los bikinis q se ve bien buenos xD asi q si salen nuevos vestuarios como q me dara igual xD

---------------

Por otro lado, me cambie el internet.. ahora tengo en el ps3 nat tipo2 y el internet en descargas es muy bueno.

Anoche estuve jugando en linea y de 10 peleas 8 se jugaron bien y 2 algo lentas y como yo soy malo en estos juegos creo q gane 3 veces xD

Si por ahi piensan reunirse para jugar.. avisen para ver q tal va mi nueva conexion, saludos!
Astral escribió:
zackner escribió:Leon vale, que no se por que lo quitaron siendo un personaje mas para engordar el rooster

Pues por lo mismo que Ein, según dijeron "no les dio tiempo a incluirlos en la versión final"

zackner escribió:pero Ein, para que? si ya esta Hayate y tiene practicamente el mismo moveset, no?

Pues aparte de porque mola XD pues el moveset es totalmente diferente, Hayate utiliza ninjutsu y Ein Karate (después fue sustituído por Hitomi en la saga pero seguía apareciendo como personaje oculto) aparte de que supongo que le tocarán el moveset para que sea diferente al de Hitomi.

He visto imagenes de Ein y me retracto de lo que dije antes, mola un huevo el diseño. Y ademas un personaje mas nunca viene de mas.

Salu2
Tecmo Koei ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que Dead or Alive 5 Ultimate se pondrá a la venta en las tiendas de toda Europa el próximo 6 de septiembre.

Antes de lo que pensaba
Hey gente, una consulta..

Yo no tuve suerte de tener consolas de joven xD y recien con el PS3 me compre el DOA5.. y claro cuando jugue el modo historia era todo nuevo para mi y no entendi nada xD por asi decirlo..

Bueno, comenze a buscar la historia en los juegos anteriores y viendo los videos como en el DOA2, en el modo historia tienes q elegir primero al personaje para ver su historia, esto sucede en todas las ediciones anteriores? en otras palabras, no existe 1 sola historia que agrupe a todos?.. xD

Yo seguire buscando en youtube xD, ya encontre del DOA2 y DOA3 por personaje.. y un video unico del DOA4.. me esta costando encontrar el del DOA xD

Saludos!
andrelguera escribió:Hey gente, una consulta..

Yo no tuve suerte de tener consolas de joven xD y recien con el PS3 me compre el DOA5.. y claro cuando jugue el modo historia era todo nuevo para mi y no entendi nada xD por asi decirlo..

Bueno, comenze a buscar la historia en los juegos anteriores y viendo los videos como en el DOA2, en el modo historia tienes q elegir primero al personaje para ver su historia, esto sucede en todas las ediciones anteriores? en otras palabras, no existe 1 sola historia que agrupe a todos?.. xD

Yo seguire buscando en youtube xD, ya encontre del DOA2 y DOA3 por personaje.. y un video unico del DOA4.. me esta costando encontrar el del DOA xD

Saludos!

Busca vídeos del DOA Dimensions de 3DS. La historia es única como en el DOA5 y es un repaso de todo lo sucedido desde el DOA1 hasta el 4, aunque hay algunos personajes que no tienen mucho protagonismo.
zonji escribió:Busca vídeos del DOA Dimensions de 3DS. La historia es única como en el DOA5 y es un repaso de todo lo sucedido desde el DOA1 hasta el 4, aunque hay algunos personajes que no tienen mucho protagonismo.

Genial!, justo vi q hay varios videos del DOA Dimensions en youtube, asi q los bajare para entender un poco mas el universo de DOA, gracias!

Saludos!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo al final despues de todo este MAMONEO con MAYUSCULAS por parte de esta GENTUZA Y USUREROS de TECMO me lo he vendido, viento y punto! [bye]
Y con lo que he ganado me he pillado EL JUEGO, o sea, el VIRTUA FIGHTER 5 COMPLETE de la Store que ahora esta en rebaja, y la mar de contento. [tadoramo]
Y aun asi me ha sobrado pasta para algunas cervezas [beer]
Pues para los que les interese la versión Ultimate:

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE (for both PS3 and Xbox 360) coming to Europe on September 6, 2013.
Missing_nin escribió:Pues para los que les interese la versión Ultimate:

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE (for both PS3 and Xbox 360) coming to Europe on September 6, 2013.

Ni gratis
MasterMan22 escribió:

Ni gratis

Ya, por el precioso post que pusiste arriba daba por hecho que a ti ni te interesaba, pero gracias por tu sabia contestación, sigue viciando a VF.
Missing_nin escribió:
MasterMan22 escribió:

Ni gratis

Ya, por el precioso post que pusiste arriba daba por hecho que a ti ni te interesaba, pero gracias por tu sabia contestación, sigue viciando a VF.

De nada [beer] [oki]
A mi si que me interesa ya que le tengo ganas ratataaaa cuando se anuncio iba con la idea de que saldria en julio... xD me jode esperar varios meses pero bueno que le vamos a hacer. Ahora el juego se ve bastante completo a pesar de colarte algun que otro dlc.
A mi me interesa si ambos, el normal y el ultimate, los hacen compatibles entre si, mediante algún DLC con las nuevas mejoras y añadidos o como sea. Si no, bye bye a Tecmo Koei.
Asahy escribió:A mi me interesa si ambos, el normal y el ultimate, los hacen compatibles entre si, mediante algún DLC con las nuevas mejoras y añadidos o como sea. Si no, bye bye a Tecmo Koei.

Uy eso lo dudo mucho, puesto que la nueva versión trae personajes y escenarios nuevos que no estarán en el actual DOA5, y dudo que se curren un modo con todo capado dentro del Ultimate para hacerlo retrocompatible...

Ya veremos en qué acaba la cosa.
Teniendo en cuenta que el juego ocupa 5500MB, y que de hacer algo así, si lo pudieran añadir seria un archivo de unos... 2000MB? Entre escenarios, personajes, modelos nuevos y más voces y la música...

Teniendo en cuenta que tienen que certificar el juego como DLC y como algo a parte...

A no ser que rebajaran DOA5 normal a 20€ y pudieran vender las versiones DLC a otros 20€, y el pack a 39,99€...

Y no han dicho aún si toca la historia -- como funcionaria con los saves actuales?

No sé, no lo veo, de veras no lo veo.
En mi humilde opinion xD, no creo q el (o los) DLC(s) sean de 2GB.. si el juego como dices es 5.5GB teniendo en cuenta q son mas de 20 personajes y 20 escenarios; el agregar 4 personajes y escenarios no sera mas de 800-900MB xD; yo creo q pueden agregarlos por separado, asi como el escenario de la isla de Zack, no recuerdo cuanto pesa solo ese..
andrelguera escribió:En mi humilde opinion xD, no creo q el (o los) DLC(s) sean de 2GB.. si el juego como dices es 5.5GB teniendo en cuenta q son mas de 20 personajes y 20 escenarios; el agregar 4 personajes y escenarios no sera mas de 800-900MB xD; yo creo q pueden agregarlos por separado, asi como el escenario de la isla de Zack, no recuerdo cuanto pesa solo ese..

Cuenta la música y los modelos, y las intros, que también son nuevas.

Creo que ese parche eran 300~MB. Y como seguro que no son sólo 4 personajes... [+risas]
Segun la PSN de USA, la isla de zack pesa 100kb :-? y el paquete de trajes para 10 peleadoras son como 60mb ¬_¬ quien sabe xD quizas no sea tan pesado [fumando]
andrelguera escribió:Segun la PSN de USA, la isla de zack pesa 100kb :-? y el paquete de trajes para 10 peleadoras son como 60mb ¬_¬ quien sabe xD quizas no sea tan pesado [fumando]

La isla de Zack de la Store es una unlock key. Lo que te importa es el parche...
A mi no me parece que vaya a ser DLC. Tiene pinta de que quieren rascar pasta de donde puedan (ya veis los precios abusivos de los DLC), darán bastantes novedades para justificar la edición (espero que también en modalidades) y espero que no se pasen con el precio. Y lo que dice Night Terror sobre el tema tamaño y precios, lo veo bastante engorro. No es el primer juego de la saga y mucho menos de la compañía de la cual sacan una nueva edición más completa del mismo juego.

Buena noticia que sea el 6 de Septiembre, no tengo juegos esperados por ese mes (aunque sí en Agosto... xD), depende el precio caerá de salida o me esperaré.
¿LOL?

Japón tendrá una versión de Dead or Alive 5 Ultimate gratuita

Japón recibirá una versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate que se lanzará en distribución digital junto a la versión completa de pago. Por ahora se ha confirmado solo para la consola de Sony, PlayStation 3.

Esta versión gratuita apostará en realidad por los micropagos. Incluirá de serie cuatro personajes: Kasumi, Ayana, Hayate y Ryu Hayabusa, así como acceso a los modos multijugador en línea y en modo local. No cuenta ni con todos los personajes ni con el modo historia.

Todo se podrá comprar en forma de micropagos. Así, los personajes adicionales tendrán un precio de 400 yenes (aprox. 3 euros) y el modo historia costará 1.500 yenes (aprox. 12 euros).

FUENTE: Vandal.

¿Creéis que veremos este experimento por aquí? yo creo que sí es posible, aunque prefiero pagar por el juego completo antes que ir comprándolo a cachos xDDDD, y más siendo fan de la saga que sé que al final acabaría comprándolo todo y me saldría mas caro jajaja.
En eventhubs, junto con la noticia de la version freemium, han mostrado una foto del panel de luchadores de la version ultimate, y parece confirmar que aun faltaria 2 luchadores por desvelar, uno seria leon, pero y el otro.
Hay que recordar que el juego te deja jugar online sin limites asi que la idea esta orientada para gente que solo use determinados personajes.Yo no lo veo tan mala idea...Eso si el precio se pasan.Ahora habria que saber si tu juegas online con kasumi por ejemplo te puedes encontrar luchadores de personajes que no hayas comprado
En parte pienso como Ailish ya que por ejemplo yo que no suelo usar personajes como Leon o Bayman pues me compro otros 2 y así tengo el juego con lo que uso y que quizá me salga "mas barato"
A mi el modelo fremium no es que me disguste, creo que tiene muchos puntos positivos. El inconveniente que le veo yo, es que si lo quieres completo, suele aumentar el valor del juego con respecto al precio de la plataforma en un 30-40%.

Es decir, que si por ejemplo el juego sale a 60 € completo, en fremium suele salir alrededor de 100
Pues lo mismo con el mortal kombat cuando sacaron los 4 personajes dlc los cuales si no comprastes pues no podias jugar hasta que sacaron la version goty.
Ese modelo de juego estan intentando colocarlo poco a poco en el mercado. Kojima tambien dijo que le gustaria algo asi....
Yo nose si es bueno o una catastrofe.... mas bien pienso que lo segundo [+risas]

Porque como siempre terminan pasandose del limite y empiezan a cebarse con los precios y los timos.
THumpER escribió:Pues lo mismo con el mortal kombat cuando sacaron los 4 personajes dlc los cuales si no comprastes pues no podias jugar hasta que sacaron la version goty.
Ese modelo de juego estan intentando colocarlo poco a poco en el mercado. Kojima tambien dijo que le gustaria algo asi....
Yo nose si es bueno o una catastrofe.... mas bien pienso que lo segundo [+risas]

Porque como siempre terminan pasandose del limite y empiezan a cebarse con los precios y los timos.

Que? O_O

Por cierto, recalco de GAF:

-you can trasnfer DOA5 save files/DLC costumes

[360º]

Y más aún:

-Ein is based on DOA2 but have new moves. Users from DOA2 will not have any problem using him from the beginning.
-Jacky and Momiji are both made to be easy to use.
-with free version, you will be able to fight against all the characters
-they are planning promotions where they will have a certain character unlock for free for few days for people to try out. If they like that character, they can go buy that character.
-the full package user will not be able to tell if you are playing from free version.
-there is no limitations for free version like "you can play XX number of games per day." sort of thing.
-the free version is for PS3 only at this moment. They are working hard to get it on Xbox360 as well, but they cannot promise it will come.

EDIT:

Y aún dos cosas más: Ayane tiene el traje que te daban por reservar RE, y los CB tienen un efecto nuevo.
Juan_Garcia escribió:A mi el modelo fremium no es que me disguste, creo que tiene muchos puntos positivos. El inconveniente que le veo yo, es que si lo quieres completo, suele aumentar el valor del juego con respecto al precio de la plataforma en un 30-40%.

Es decir, que si por ejemplo el juego sale a 60 € completo, en fremium suele salir alrededor de 100

Pienso lo mismo.

Night Terror escribió:Por cierto, recalco de GAF:

[360º]

Y más aún:

-Ein is based on DOA2 but have new moves. Users from DOA2 will not have any problem using him from the beginning.
-they are planning promotions where they will have a certain character unlock for free for few days for people to try out. If they like that character, they can go buy that character.
-the full package user will not be able to tell if you are playing from free version.
-there is no limitations for free version like "you can play XX number of games per day." sort of thing.
-the free version is for PS3 only at this moment. They are working hard to get it on Xbox360 as well, but they cannot promise it will come.

EDIT:

Y aún dos cosas más: Ayane tiene el traje que te daban por reservar RE, y los CB tienen un efecto nuevo.

Genial lo de transferir DLC y partida guardada!!! lo del DLC que compré anteriormente me tenía bastante mosqueado la posibilidad de no poder usarlo en el Ultimate, por suerte ha pasado lo correcto y puedo importar los trajes :)

Yo compraré la versión física full, no me acaba de convencer lo de ir comprándolo a cachos, y como dije como al final acabaría teniéndolo todo pues lo pillo de entrada y pista jaja.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues lo mismo con el mortal kombat cuando sacaron los 4 personajes dlc los cuales si no comprastes pues no podias jugar hasta que sacaron la version goty.

Que? O_O

Por cierto, recalco de GAF:

[360º]

Y más aún:

EDIT:

Pues que si no comprastes a rain o kenshi pues no podias jugar con ellos en la version vanilla.
Te refieres a contra ellos (Online) o con ellos? O quieres decir Offline, en plan Arcade...?
Night Terror escribió:Te refieres a contra ellos (Online) o con ellos? O quieres decir Offline, en plan Arcade...?

Me estas tomando el pelo o que? xD
Cuando salieron los 4 luchadores dlc scarlet, kenshi, rain y freddy, si no los habiais comprado no podias jugar con ellos. Solo podias jugar CONTRA ellos en el online de gente que los haya comprado. Pero solo era eso.. jugar contra ellos. En el offline ni contra ni con. Claro que si los compras entonces ya podias jugar con ellos hasta rebentar.

Hablo de la primera version del MK9.
Luego sacaron la version completa en que incluia todos los dlcs en el mismo disco.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Te refieres a contra ellos (Online) o con ellos? O quieres decir Offline, en plan Arcade...?

Cuando salieron los 4 luchadores dlc scarlet, kenshi, rain y freddy, si no los habiais comprado no podias jugar con ellos. Solo podias jugar CONTRA ellos en el online de gente que los haya comprado. Pero solo era eso.. jugar contra ellos. En el offline ni contra ni con. Claro que si los compras entonces ya podias jugar con ellos hasta rebentar.

Luego sacaron la version completa en que incluia todos los dlcs en el mismo disco.

Ah joder. Vale, te referias a lo del periodo de prueba de los personajes, es que no te seguia y claro, queda muy raro todo xDD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:

Ah joder. Vale, te referias a lo del periodo de prueba de los personajes, es que no te seguia y claro, queda muy raro todo xDD

Jaja vaya posts mas raros xDDD

En fin, con el tema de las exclusivas estas de japon y demas pues.... ya veremos como queda la cosa.
Quizás micropagos no llegan, pero raro no seria tener la demo y luego poder comprar el desbloqueador como con el de Vita. Aunque claro, una demo de 6-7GB... xD
A mi personalmente esa versión gratuita no me interesa. A mi me gusta tener los juegos enteros, además creo que se les va la mano con los precios y al final con los micropagos te sale más caro (no hay más que ver los DLC de trajes que son carísimos).

Pero mira, me gusta la idea para que gente que no sepa de la saga, la pruebe y si se engancha más fans para la misma.

Buena noticia lo de los saves y trajes DLC.

Y sobre los personajes restantes, 1 es Leon y el otro no tengo ni idea. Viendo como están ubicados en la imagen (que parecen estar por Tag):

- Sarah/Jacky
- Rig/Ein (yo creo que formaran tag y además me da que lo sucedido en la historia con Hayate tendrá continuación)
- Helena/Gen Fu
- Mila/Momiji (las nuevas xD)
- Bayman/Leon
- Jahn Lee o Lei Fang/?
Ademas con el tema de la version freemium habra mas gente online jugando(aunque sea con esos 4 personajes solo)
Belimir escribió:A mi personalmente esa versión gratuita no me interesa. A mi me gusta tener los juegos enteros, además creo que se les va la mano con los precios y al final con los micropagos te sale más caro (no hay más que ver los DLC de trajes que son carísimos).

Pero mira, me gusta la idea para que gente que no sepa de la saga, la pruebe y si se engancha más fans para la misma.

Buena noticia lo de los saves y trajes DLC.

Y sobre los personajes restantes, 1 es Leon y el otro no tengo ni idea. Viendo como están ubicados en la imagen (que parecen estar por Tag):

- Sarah/Jacky
- Rig/Ein (yo creo que formaran tag y además me da que lo sucedido en la historia con Hayate tendrá continuación)
- Helena/Gen Fu
- Mila/Momiji (las nuevas xD)
- Bayman/Leon
- Jahn Lee o Lei Fang/?

Bueno, también piensa lo siguiente, hay gente que se compra este juego para echar partidas Online, versus y Arcade, que pasa de modo historia y que solo se especializan en un personaje. Esta gente se ahorraría un pastizal. Ten en cuenta que el juego lo instalarías completo, lo que pasa que tu como jugador no podrías jugar con otros personajes, pero si contra esos personajes manejados por la maquina u online.

A mi no me importa que exista el modelo fremium, siempre y cuando se pueda acceder a todo el contenido a precio normal. También piensa que este modelo, te puede permitir probar en profundidad el juego.
¿La free tendra online de serie?
Hiyashi escribió:¿La free tendra online de serie?

There will be a handful of playable characters and a free online mode included. Story mode and more characters will be available for a fee.

Vamos, que parece que si. Otra cosa es si llega a Europa esta idea.
No sé lo que puede ocupar en el disco duro bajar todo el juego, pero acabo de comprar el TTT2 de la store ya que estaba de oferta a 15€ (y me ahorro tener que andar quitando y poniendo el disco para jugar a otra cosa ya que TTT2 es a lo que más juego en PS3 xDDD), y ocupa la descarga nada más y nada menos que 18 gigas xDDDDD, así que DOA5Ultimate como no compriman nada y lo metan a saco en el disco duro puede ocupar otro chorro de gigas jaja.

Lo de la modalidad freemium a los fans de la saga no nos vale, ya que queremos todo el contenido y en disco físico para la colección y para poder jugar sin restricciones. Pero he de decir que para newcomers sí que es una buena opción, les ponen el modo vs y online, y cuatro personajillos para ir jugando, y seguro que muuucha gente se lo va a bajar, total no les cuesta un duro, es como una demo++ xDDD. Y ya después a los que les haya gustado, o amplían el contenido por DLC, o se van a la tienda a por el disco de juego, no está mal la idea para captar jugadores nuevos la verdad.

Una cosa diré, aunque DOA nació claramente de VF, ha sido bastante pionero en algunos aspectos, DOA2Ultimate fue el primer juego de lucha 3D en tener juego online en consolas e iba muy bien, y ahora DOA5Ultimate el primer juego de lucha en consolas en adoptar el modelo freemium como alternativa al juego completo.
Missing_nin escribió:No sé lo que puede ocupar en el disco duro bajar todo el juego, pero acabo de comprar el TTT2 de la store ya que estaba de oferta a 15€ (y me ahorro tener que andar quitando y poniendo el disco para jugar a otra cosa ya que TTT2 es a lo que más juego en PS3 xDDD), y ocupa la descarga nada más y nada menos que 18 gigas xDDDDD, así que DOA5Ultimate como no compriman nada y lo metan a saco en el disco duro puede ocupar otro chorro de gigas jaja.

El DOA 5 ocupa unos 5-6 GB, asi que tampoco es para tanto.
Si la version gratuita viene incluso con online, entonces es buen paso porque en mi opinion en estos juegos de lucha es de lo mas importante. De esta forma se puede probar un poco el juego y su online.
Luego o te compras todo el contenido o lo compras en fisico en sitios baratos. Espero que esa version free salga en europa y asi podre probar el juego, porque los cabrones de tecmo no liberaron la demo que venia con el NG3....
Juan_Garcia escribió:
Missing_nin escribió:No sé lo que puede ocupar en el disco duro bajar todo el juego, pero acabo de comprar el TTT2 de la store ya que estaba de oferta a 15€ (y me ahorro tener que andar quitando y poniendo el disco para jugar a otra cosa ya que TTT2 es a lo que más juego en PS3 xDDD), y ocupa la descarga nada más y nada menos que 18 gigas xDDDDD, así que DOA5Ultimate como no compriman nada y lo metan a saco en el disco duro puede ocupar otro chorro de gigas jaja.

El DOA 5 ocupa unos 5-6 GB, asi que tampoco es para tanto.

Bueno, no sabremos lo que ocupará la Ultimate, pero mucho más que eso supongo que no, unos 8 gigas quizá... pero no se sabe.

THumpER escribió:Si la version gratuita viene incluso con online, entonces es buen paso porque en mi opinion en estos juegos de lucha es de lo mas importante. De esta forma se puede probar un poco el juego y su online.
Luego o te compras todo el contenido o lo compras en fisico en sitios baratos. Espero que esa version free salga en europa y asi podre probar el juego, porque los cabrones de tecmo no liberaron la demo que venia con el NG3....

Lo de la demo que venía con el NG3 era un reclamo bastante grande, yo la tengo, pero te diré que hoy en día no merece la pena ya jugarla, DOA5 ha cambiado mucho desde lo de aquella demo.

Saludosss
6536 respuestas