[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Pues a ver ,ahora no se si comprarme el 5 a precio de regalo,o esperar a el ultimate,tambien barato obviamente.Si solo van a meter 4 personajes, y algun escenario tampoco me moriria por no tenerlo.La cosa esta en que llevo mucho sin jugar a un juego de lucha decente.Para mi el mejor sigue siendo VF5 y ese salio hace siglos, ni SC ni tekken, ni nada de nada,los combates de VF5 son los mejores de esta gen,aunque pocos personajes,pocos escenarios,casi sin modos de juego...... DoA 5 esta a la altura?
rurouni phantom escribió:Pues a ver ,ahora no se si comprarme el 5 a precio de regalo,o esperar a el ultimate,tambien barato obviamente.Si solo van a meter 4 personajes, y algun escenario tampoco me moriria por no tenerlo.La cosa esta en que llevo mucho sin jugar a un juego de lucha decente.Para mi el mejor sigue siendo VF5 y ese salio hace siglos, ni SC ni tekken, ni nada de nada,los combates de VF5 son los mejores de esta gen,aunque pocos personajes,pocos escenarios,casi sin modos de juego...... DoA 5 esta a la altura?

De VF tienes el Final Showdown en PSN
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Astral escribió:
MasterMan22 escribió:Esta gentuza y/o chusma de Tecmo aun no han dicho nada si la edicion Ultimate se podra obtener via DLC?

En un post que puso Night tiempo atrás daba a entender que si se podría actualizar vía DLC

Eso esperamos yo y la mayoria de gente [oki]
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento ya llevamos 3 escenarios nuevos además de los 4 personajes. Y nuevos trajes (espero que no sean DLC ¬¬).
Poli sexy... ya tardaban... [carcajad]
Supongo que el trailer debe estar al caer si ya han salido las imagenes.
Ya podre hacer mi pareja tag del DOA2 Ein y Jan lee ratataaaa

Por cierto se juega mucho en tag o que?
Mola, el escenario de las montañas del DOA3.

Vaya, y Hitomi con coleta, nuevo peinado xD
Ein [buuuaaaa] nada, nada, me veo que de DLC nada, como dice Night demasiado grande sería...
Más imágenes de Vandal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El escenario es precioso. Supongo que pronto trailer (yo esperaba primero a Leon y el desierto xD).

Imagen

Ésta debe ser el escenario cuando caes, ¿no? Me suena de otro DoA.

El traje de Christie y Rig muy acordes xDDD Podrían formar pareja canon en el Tag que creo que no la forman (y eso que en la historia tienen mucho que ver xD).
Como siempre Ein mola a saco y aun por encima con el temazo que tiene pues mas. Le han puesto el traje de DoA 2, sin duda para mi gusto el que mas mola, aunque el del 3 era un puntazo. En serio con que no se pueda actualizar el juego (lo mas probable) sería una cagada.
Lol ese tema me suena del doa 2 no? se supone que es la cancion del escenario? porque mola mil xD y el escenario en si tambien con esos saltos brutales!
El ein lo recuerdo totalmente del 2 xD cuanto tiempo [sonrisa]
THumpER escribió:Lol ese tema me suena del doa 2 no? se supone que es la cancion del escenario? porque mola mil xD y el escenario en si tambien con esos saltos brutales!

Es el tema de Ein como he dicho en mi post anterior xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Lol ese tema me suena del doa 2 no? se supone que es la cancion del escenario? porque mola mil xD y el escenario en si tambien con esos saltos brutales!

Es el tema de Ein como he dicho en mi post anterior xD

Si pero nose si los temas de cada uno salian en doa 2 o 3 o otros xD es que yo solo probe el 2 y pocas cosas recuerdo [+risas] puede que aun haya suerte y te pongan el traje del ein del doa3 aunque yo no se cual es xD

En el juego suenan los temas de cada uno en los escenarios tipo SF4? o no habra esa suerte? porque esa cancion del Ein mola mil!
Que pasada el trailer. El escenario me mola aún más si cabe, los saltos son bestiales con las nubes. Y han formado a Christie/Rig como pareja en el Tag battle, no estaba antes, ¿o me equivoco? Yo los he puesto de pareja y no recuerdo que hicieran pose conjunta.

Jacky pinta bestia como su hermana. En cuanto a Ein, a mi personalmente no me llama mucho, pero no está nada mal.

THumpER escribió:En el juego suenan los temas de cada uno en los escenarios tipo SF4? o no habra esa suerte? porque esa cancion del Ein mola mil!

Como incorporaran los extras de Vita, se podrá escoger música por escenario y por personaje (que son los temas del 4 creo).

PD: A parte de Hitomi, Christie también tiene nuevo peinado. Me he dado cuenta ahora xD
La foto en la que sale Kasumi con traje de colegiala y rebeca no es el mismo que el de las montañas ese, es otro de DOA3 que recuerdo que era buenísimo, de los que más me gustaban, que es un bosque otoñal y tal, estaba genial, con lo que podemos decir que se ha revelado un escenario nuevo más.

Deberíais quitarlos la idea de que será un DLC para complementar DOA5, por vuestro bien xDDDD, están metiendo contenido a saco para justificar un retail nuevo, a cada imagen que muestran se ven trajes y peinados nuevos, a parte de escenarios y personajes, así que lo sacan como juego independiente segurísimo, yo no le daría más vueltas xD. Lo único que pido es que el DLC comprado de DOA5 sea compatible con el DOA5U, y que todos los trajes que van enseñando vengan en el disco y dejen de cobrarnos por más DLC xDDDD, malditos sena.
Belimir escribió:Que pasada el trailer. El escenario me mola aún más si cabe, los saltos son bestiales con las nubes. Y han formado a Christie/Rig como pareja en el Tag battle, no estaba antes, ¿o me equivoco? Yo los he puesto de pareja y no recuerdo que hicieran pose conjunta.

Jacky pinta bestia como su hermana. En cuanto a Ein, a mi personalmente no me llama mucho, pero no está nada mal.

THumpER escribió:En el juego suenan los temas de cada uno en los escenarios tipo SF4? o no habra esa suerte? porque esa cancion del Ein mola mil!

Como incorporaran los extras de Vita, se podrá escoger música por escenario y por personaje (que son los temas del 4 creo).

PD: A parte de Hitomi, Christie también tiene nuevo peinado. Me he dado cuenta ahora xD

Pues de puta madre si se puede escojer musica xD esto tiene toda la pinta a ser como hicieron en su momento con el Street Fighter 4 y SUPER street fighter 4 el cual recuerdo que no salio ningun dlc para completar el SF4 vanilla.
Missing_nin escribió:La foto en la que sale Kasumi con traje de colegiala y rebeca no es el mismo que el de las montañas ese, es otro de DOA3 que recuerdo que era buenísimo, de los que más me gustaban, que es un bosque otoñal y tal, estaba genial, con lo que podemos decir que se ha revelado un escenario nuevo más.

Deberíais quitarlos la idea de que será un DLC para complementar DOA5, por vuestro bien xDDDD, están metiendo contenido a saco para justificar un retail nuevo, a cada imagen que muestran se ven trajes y peinados nuevos, a parte de escenarios y personajes, así que lo sacan como juego independiente segurísimo, yo no le daría más vueltas xD. Lo único que pido es que el DLC comprado de DOA5 sea compatible con el DOA5U, y que todos los trajes que van enseñando vengan en el disco y dejen de cobrarnos por más DLC xDDDD, malditos sena.

Como bien dices al haber tanto contenido las posibilidades son mínimas :S
¡¡El tema de Ein!! [Ooooo] ¡¡Y ese escenario!! [babas]
La verdad es que están metiendo mucho material nuevo, yo ya me he hecho a la idea que no saldrá como DLC (aunque por mi parte caerá igual xD).
Estoy seguro que los trajes que han sacado por DLC serán compatibles con el Ultimate. Dijeron que a mediados de julio sacarían los bikinis y los trajes de animadora de Vita para los usuarios de PS3 y Xbox360, ya sería muy rastrero que sacarán DLCs dos meses antes del lanzamiento del Ultimate y luego no se pudieran utilizar [+risas] .
Yo ya me hice a la idea hace tiempo, por eso vendí mi copia física xD

Son muchas cosas y espero muchas más (modos y escenarios sobretodo, y trajes si no son DLC).
Por cierto, he leído por ahí que DOA5:U se lanzaría a 40$ (40€). Justo como Razor's Edge.
Genial ke retomen escenarios, del 3 me ponen el de lorelai o el del tejado y me doy por satisfecho. Que vuelva una tipo el de la autovia del 4. Salian unos combates trepidantes. Pero dsd la muralla china hasta el templo del dragon hay muxo ke recuperar.
Solo espero ke con todo lo ke keda anuncien algun personaje nuevo de verdad.
Night Terror escribió:Por cierto, he leído por ahí que DOA5:U se lanzaría a 40$ (40€). Justo como Razor's Edge.

Mmmm lo veo caro pero bueno seguro que en nada se vera por 30 o 25 euros.
Night Terror escribió:Por cierto, he leído por ahí que DOA5:U se lanzaría a 40$ (40€). Justo como Razor's Edge.

En la web de Famitsu pone que el juego saldrá el 5 de septiembre en Japón a un precio de 6090 yenes. He buscado el precio de salida del Razor's Edge y era de 7140 yenes, así que "en teoría" el DOA5U tendría que ser un poco más barato, aunque seguro que nos lo ponen a 40 € [tomaaa] .
Yo no se que hacer, si vender el DOA5 (Ed. coleccionista) ahora, vendiendo el juego suelto y quedandome la caja de la coleccionista o venderla completa, o esperarme a ver si anuncian el contenido Ultimate como DLC.....¿que hago? Yo me lo quedaría pero la economía no me da para más y tengo que realimentar la inversión del juego :(

Un saludo.
zonji escribió:

En la web de Famitsu pone que el juego saldrá el 5 de septiembre en Japón a un precio de 6090 yenes. He buscado el precio de salida del Razor's Edge y era de 7140 yenes, así que "en teoría" el DOA5U tendría que ser un poco más barato, aunque seguro que nos lo ponen a 40 € [tomaaa] .

He hecho un par de conversion Yen-USD-EUR, y el precio de RE en Japón seria 70€ y el de DOA5:U 60€.

No sé el precio de un juego retail cualquiera, así que no se que decirte ahora mismo. Aunque si valiera 30-35€ seria un festival :P

KyubiNaruto escribió:Yo no se que hacer, si vender el DOA5 (Ed. coleccionista) ahora, vendiendo el juego suelto y quedandome la caja de la coleccionista o venderla completa, o esperarme a ver si anuncian el contenido Ultimate como DLC.....¿que hago? Yo me lo quedaría pero la economía no me da para más y tengo que realimentar la inversión del juego :(

Un saludo.

Intenta vender el juego solo. Me da que DLC no será.
Yo no lo venderé aunque compre el nuevo, claro que yo no cuento porque colecciono la saga y tengo la coleccionista de ps3 y 360 xD.
Por lo visto sacarán 3 versiones del juego: Normal, coleccionista y una versión especial de Kasumi si he leído bien
¿Una coleccionista de una versión que debería ser completa? O sea, ¿que pretenden robar más DLC?

Flipo.
Belimir escribió:¿Una coleccionista de una versión que debería ser completa? O sea, ¿que pretenden robar más DLC?

Flipo.

No, si en Famitsu ya han anunciado mas DLC para la versión ultimate xD
Astral escribió:
Belimir escribió:¿Una coleccionista de una versión que debería ser completa? O sea, ¿que pretenden robar más DLC?

Flipo.

No, si en Famitsu ya han anunciado mas DLC para la versión ultimate xD

O.o Pero que mamones. Ya que pretenden cobrarnos de nuevo por el juego, que al menos no saquen más DLC de trajes y lo metan todo de serie.

¿Los que se muestran en el vídeo son DLC?
Mientras que vengan los dos nuevos personajes de serie me conformo.

Una pregunta, el Dead Or Alive 5 Ultimate sera compatible en el online con las demas versiones? DOA5 y DOA5+? lo pregunto ya que si es asi cuando me pille el DOA5 Ultimate, prestarle el DOA5 normal a un amigo para que podamos echarnos unos piques de vez en cuando.

Salu2
zackner escribió:Mientras que vengan los dos nuevos personajes de serie me conformo.

Una pregunta, el Dead Or Alive 5 Ultimate sera compatible en el online con las demas versiones? DOA5 y DOA5+? lo pregunto ya que si es asi cuando me pille el DOA5 Ultimate, prestarle el DOA5 normal a un amigo para que podamos echarnos unos piques de vez en cuando.

Salu2

Lo dudo la verdad
Astral escribió:
zackner escribió:Mientras que vengan los dos nuevos personajes de serie me conformo.

Salu2

Lo dudo la verdad

De ser así me parecería fatal.
Y luego que sacarán un DOA5++ para hacerlo compatible con el Ultimate? Porque si no los de Vita se van a quedar a dos velas.
Creo que a los de Vita les seria más sencillo actualizar. Tan solo tendrian que añadir 4-6 personajes y unos cuantos escenarios. El tamaño que requeriria eso lo veo factible contando que el juego son ~2688MB y que algunas cosas como la función de música ya está incluida...
Asahy escribió:
Astral escribió:

Salu2

Lo dudo la verdad

De ser así me parecería fatal.
Y luego que sacarán un DOA5++ para hacerlo compatible con el Ultimate? Porque si no los de Vita se van a quedar a dos velas.

Pues vaya putada me parecería como bien dice Asahy, lo que puede pasar con la tonteria es que cuatro gatos compren la ultimate y el online del ultimate quede mas muerto de lo que esta el del normal, o viceversa que lo compre bastante gente y los del DOA5+ y el DOA5 se queden a dos velas.

Creia que iban a ser dos personajes mas en esta version ultimate: Momiji y el del Virtua Fighter, quienes son los otros?

Salu2
zackner escribió:Creia que iban a ser dos personajes mas en esta version ultimate: Momiji y el del Virtua Fighter, quienes son los otros?

Ein y Leon, pero no se descarta que haya mas
Astral escribió:
zackner escribió:Creia que iban a ser dos personajes mas en esta version ultimate: Momiji y el del Virtua Fighter, quienes son los otros?

Ein y Leon, pero no se descarta que haya mas

Leon vale, que no se por que lo quitaron siendo un personaje mas para engordar el rooster, pero Ein, para que? si ya esta Hayate y tiene practicamente el mismo moveset, no? o al menos esa fue la sensacion que me dio en el DOA Dimensions

Salu2
zackner escribió:Leon vale, que no se por que lo quitaron siendo un personaje mas para engordar el rooster

Pues por lo mismo que Ein, según dijeron "no les dio tiempo a incluirlos en la versión final"

zackner escribió:pero Ein, para que? si ya esta Hayate y tiene practicamente el mismo moveset, no?

Pues aparte de porque mola XD pues el moveset es totalmente diferente, Hayate utiliza ninjutsu y Ein Karate (después fue sustituído por Hitomi en la saga pero seguía apareciendo como personaje oculto) aparte de que supongo que le tocarán el moveset para que sea diferente al de Hitomi.
Astral escribió:Por lo visto sacarán 3 versiones del juego: Normal, coleccionista y una versión especial de Kasumi si he leído bien

Por lo que he leído, la edición coleccionista traerá la banda sonora, un póster y un DLC con más bikinis que saldrán como DLC de pago más adelante... Y luego habrá dos ediciones especiales: una dedicada a Kasumi y otra a Momiji que, además del contenido de la coleccionista, incluirá también una alfombrilla de ratón, cartas y no sé que más de cada una.
También he visto que hay 3 packs diferentes de trajes que los fans japoneses pueden votar para decidir cual quieren que sea lanzado como DLC gratuito (si he entendido bien). Así que parece que habrá DLC para largo... [tomaaa]
zonji escribió:También he visto que hay 3 packs diferentes de trajes que los fans japoneses pueden votar para decidir cual quieren que sea lanzado como DLC gratuito (si he entendido bien). Así que parece que habrá DLC para largo... [tomaaa]

¿Dónde? Así voto el pack que tenga un traje para Helena xD
zonji escribió:
Astral escribió:Por lo visto sacarán 3 versiones del juego: Normal, coleccionista y una versión especial de Kasumi si he leído bien

Por lo que he leído, la edición coleccionista traerá la banda sonora, un póster y un DLC con más bikinis que saldrán como DLC de pago más adelante... Y luego habrá dos ediciones especiales: una dedicada a Kasumi y otra a Momiji que, además del contenido de la coleccionista, incluirá también una alfombrilla de ratón, cartas y no sé que más de cada una.
También he visto que hay 3 packs diferentes de trajes que los fans japoneses pueden votar para decidir cual quieren que sea lanzado como DLC gratuito (si he entendido bien). Así que parece que habrá DLC para largo... [tomaaa]

:Facepalm:

Parece que esta gente no se va a cansar de sacarle el dinero a la fuerza a sus mayores fans... qué pena me da ver cómo nos tratan... más que nada porque yo soy muy fan de DOA y quería comprar todos los trajes que sacaran para el juego, pensando yo que sería una cantidad asumible y coherente, pero si al final si quieres tener todos los trajes vas a tener que soltar 200 euros... pues como que no porque es un dineral que no se merecen, ni ellos ni ninguna saga de lo que sea por poner esa cantidad de dinero en DLC's... me da mucha pena ciertamente.
Ya las ediciones nuevas valen una pasta, según leí la collectors se ca a los 14000 y pico yenes y la ediciones Kasumi/Momiji a los 21000
Belimir escribió:¿Dónde? Así voto el pack que tenga un traje para Helena xD

Aquí es donde se puede votar por el DLC:
http://www.gamecity.ne.jp/form/vote_doa

Y aquí se ve la imagen del bañador de Ayane de la edición coleccionista (copiad el enlace en la barra de direcciones que sino no va):
http://www.famitsu.com/news/201305/24033813.html

Missing_nin escribió::Facepalm:

Parece que esta gente no se va a cansar de sacarle el dinero a la fuerza a sus mayores fans... qué pena me da ver cómo nos tratan... más que nada porque yo soy muy fan de DOA y quería comprar todos los trajes que sacaran para el juego, pensando yo que sería una cantidad asumible y coherente, pero si al final si quieres tener todos los trajes vas a tener que soltar 200 euros... pues como que no porque es un dineral que no se merecen, ni ellos ni ninguna saga de lo que sea por poner esa cantidad de dinero en DLC's... me da mucha pena ciertamente.

Opino lo mismo, espero que al menos los trajes que se han visto no sean DLC.
Al final he escogido el Team D ,estaba entre el D y el O y al final el D.
El team a desde luego no me gusta espero que ese no salga.
Aquí podéis ver más info sobre la nueva edición "especial". 245 napos XD Me da a mí que eso no saldrá de Japón XD Si no he entendido mal es una misma edición Kasumi & Momiji (todo junto) de ahí el injustificado precio XD

Tecmo Koei has an elaborate limited edition bundle for Dead or Alive 5 Ultimate. The Kasumi-chan Blue & Momoji Red Package includes:

- Dead or Alive 5 Ultimate

- Ultimate Sexy Costume Download code (pictured right)

- Dead or Alive 5 original soundtrack volume 3

- 12x I’m a Fighter B2 size poster

- Kasumi-chan Blue 3D mousepad

- Kasumi playing cards

- Kasumi life size tapestry

- Kasumi bath poster

- Momoji Red 3D mousepad

- Momoji playing cards

- Momoji life size tapestry

- Momoji bath poster

- Idol costume code

Read more at http://www.siliconera.com/2013/05/24/de ... zDIId1T.99

PD: Yo he votado por el del medio que sale Hitomi XD
Votad el A que son 5 trajes... xD Solo espero que no gane el de Kasumi y Ayane que encima de ser solo 2, son 2 personajes que no uso.

Pero vamos, es lamentable que nos hagan votar por unos trajes que deberían venir de serie -.-
Menudos precios tienen esas ediciones, por el amor de dios!!

No soy muy seguidor de esta saga pero la gracia que tenía este juego no era desbloqueear los trajes jugando?? Y no pagando como hacen ahora??

Tecmo Koei está perdiendo todos los puntos que tenía. (En mi opinión)
si incluyeran alguna figura de coleccion de momiji o kasumi. lo pensaria 2 veces. pero asi no le veo ningun casi.
No soy muy seguidor de esta saga pero la gracia que tenía este juego no era desbloqueear los trajes jugando?? Y no pagando como hacen ahora??

Tecmo Koei está perdiendo todos los puntos que tenía. (En mi opinión)

Perdona, pero en el propio juego sin DLCS te vienen unos 6 trajes por personaje. Igual o más que en el DOA 4 y DOA Dimensions. Bastante más que SoulCalibur IV, Mortal Kombat, Blazblue, Arcana Heart 3 o Persona 4 Arena y por supuesto 6 veces más que Street Fighter IV. Además, el escenario DLC de la Isla es gratis.

Que si, que hay un montón de trajes DLC. Pero te vienen bastante más trajes desbloqueables en el propio juego que la mayoría de juegos de peleas.
6536 respuestas