[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Después de conseguir el trofeo de 1000 luchas online, sólo el modo supervivencia se interpone entre el platino y yo. [+furioso]

Belimir escribió:A mi personalmente esa versión gratuita no me interesa. A mi me gusta tener los juegos enteros, además creo que se les va la mano con los precios y al final con los micropagos te sale más caro (no hay más que ver los DLC de trajes que son carísimos).

Pero mira, me gusta la idea para que gente que no sepa de la saga, la pruebe y si se engancha más fans para la misma.

Opino lo mismo, es una buena forma para que más gente se interese en el juego.

Tengo curiosidad por ver cual es el último personaje, a ver si en el E3 hay algún trailer y lo muestran junto con Leon. Me gustaría que fuera un personaje nuevo pero lo veo poco probable, seguro que acaba siendo Tengu xD. O puede que sea Ryo Hazuki de Shenmue, creo que fue Hayashi quien dijo que le gustaría como cameo en el DOA.
De echo el doblador de Ryo hace poco ha doblado "algo" relacionado con Sega.
Pues nada, confirmado: Nos llegará la versión free bajo el nombre: Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters.

Gracias Gematsu:

http://gematsu.com/2013/06/dead-or-aliv ... d-for-west

As previously detailed, the game is a free download with four playable characters—Kasumi, Ayane, Hayate, and Ryu Hayabusa—and access to all stages and costumes, minus download ones you haven’t purchased. Additional characters will cost $3.99. All game modes are playable, save for story mode. But story mode can be purchased as an add-on for $14.99.

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... e.html#ftp

Curioso, en la web dice que el precio del modo historia se anunciará más adelante...: (Price TBA) o.O

Más: Playable characters are limited, but all characters can be fought as opponents or used in Tutorial mode.

Because of the introduction of new moves such as Power Launcher and adjustments to online play,
Dead or Alive 5 Ultimate users and Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters version users will not be able to play with users from other DOA5 games.
Pero a ver si me entero bien, finalmente nos llega ese modelo de venta que van a meter en japon no? el juego cuenta con 4 personajes y online, cierto?
Y si queremos tener todo pues a pagar todo el contenido del juego. Mi pregunta es... venderan la version completa en fisico como han hecho hasta ahora otros juegos tipo goty y tal?
THumpER escribió:Pero a ver si me entero bien, finalmente nos llega ese modelo de venta que van a meter en japon no? el juego cuenta con 4 personajes y online, cierto?
Y si queremos tener todo pues a pagar todo el contenido del juego. Mi pregunta es... venderan la version completa en fisico como han hecho hasta ahora otros juegos tipo goty y tal?

Ahora me estás tomando el pelo tu a mi XD

Nah, ahora en serio. La nota de prensa que pusimos al principio pone claro que habria una versión física y digital del juego (como cualquier otro). Entonces hoy se anunciado esto. Si quieres la versión completa, te la podrás comprar de golpe sin problema, físico o digital, al precio de toda la vida (cuento que son 60€ hasta nuevo aviso). Si quieres solo, pongamos, a Ein? Pues compras a Ein por 3.99€ y santas pascuas! xD

Opciones para todo el mundo: La mejor modalidad que hay XD
Esto es para los nuevos q compran la version ultimate no?

Para los q ya tienen el juego, solamente necesitaremos comprar los chars nuevos?

Ando perdido... ¬_¬
andrelguera escribió:Esto es para los nuevos q compran la version ultimate no?

Para los q ya tienen el juego, solamente necesitaremos comprar los chars nuevos?

Ando perdido... ¬_¬

Por ahora necesitas comprarte el juego de nuevo
Astral escribió:
andrelguera escribió:Esto es para los nuevos q compran la version ultimate no?

Ando perdido... ¬_¬

Por ahora necesitas comprarte el juego de nuevo

Ni por ahora ni leches xDD Ultimate no es compatible con DOA5 normal ni via Online ya que estan retocando hasta el Netcode.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pero a ver si me entero bien, finalmente nos llega ese modelo de venta que van a meter en japon no? el juego cuenta con 4 personajes y online, cierto?

Ahora me estás tomando el pelo tu a mi XD

Nah, ahora en serio. La nota de prensa que pusimos al principio pone claro que habria una versión física y digital del juego (como cualquier otro). Entonces hoy se anunciado esto. Si quieres la versión completa, te la podrás comprar de golpe sin problema, físico o digital, al precio de toda la vida (cuento que son 60€ hasta nuevo aviso). Si quieres solo, pongamos, a Ein? Pues compras a Ein por 3.99€ y santas pascuas! xD

Opciones para todo el mundo: La mejor modalidad que hay XD

Entonces genial xD siempre y cuando respecten el precio del contenido para que no ascienda mas de lo normal si te compras todo de golpe. Si el juego cuesta 50 euros en fisico, pues la version digital que se vaya comprando poco a poco no pase tampoco de esos 50€. Aunque me huelo que no va a ser asi....

Pero bueno, para mi lo importante es la version FREE con 4 players y online. Puedes probar su jugabilidad y encima probar su online. Me sorprende y todo que hagan eso xD
Las modalidades serian:

-Retail completo, fisico o digital, precio X (diremos 60€).
-Versión Core Fighters: Que suman un total de... 115$ si lo que Gematsu da se mantiene xD

Pero, seamos sinceros: El que quiera el juego completo no se lo va a comprar a cachos.
Por mi genial, porque depende el precio me iba a esperar a que bajara (o depende el precio de importación) y con esta versión podré ir jugando mientras xD

Espero que hayan completado el modo historia con los nuevos personajes. Ya que lo venden por separado que se lo curren.
Una curiosidad que tengo sobre la version free... se refiere que saldra gratis para todos o que se necesita el doa 5 y es en plan parche? gracias! espero que sea lo primero XD aunque dudo :P
Mientras saquen la version fisica, a mi ese modelo me da igual. Bueno al contrario me favorece xD porque puedes probar el juego y mas si te dejan el online. Si me gusta, entonces me voy directo a por la version fisica porque aparte siempre puedes venderlo de 2a mano.
Akiyama escribió:Una curiosidad que tengo sobre la version free... se refiere que saldra gratis para todos o que se necesita el doa 5 y es en plan parche? gracias! espero que sea lo primero XD aunque dudo :P

Lo primero :)

Belimir escribió:Por mi genial, porque depende el precio me iba a esperar a que bajara (o depende el precio de importación) y con esta versión podré ir jugando mientras xD

Espero que hayan completado el modo historia con los nuevos personajes. Ya que lo venden por separado que se lo curren.

Ya somos 2. Si me lo sacan a 40€ seguramente pueda de salida, si se va a los 60€ tendré que esperar. Lo bueno es que mi main es Hayabusa XD

THumpER escribió:Mientras saquen la version fisica, a mi ese modelo me da igual. Bueno al contrario me favorece xD porque puedes probar el juego y mas si te dejan el online. Si me gusta, entonces me voy directo a por la version fisica porque aparte siempre puedes venderlo de 2a mano.

Lo mejor del tema, es que nos puede traer un soplo de aire fresco de jugadores increible.

La única jodienda es que los de Vita quedan colgados, a ver si pueden arreglarlo de algún modo con una DLC, más que una versión física :/
Lo malo es que los ninjas se van a volver intratables xDDD, quiero decir que al ser la única posibilidad de los de la versión free hasta que compren algún otro personaje, pues va a haber ninjas hasta en la sopa xDDD, y a los que nos gusta llevarlos (a mí los ninjas son lo que más me gusta de DOA), vamos a tener que ir desprendiéndonos un poco de ellos puesto que todo Dios se los conocerá y los llevará xD. Menos mal que me encantan otros tantos como Hitomi, Kokoro, LeiFang, Mila, Ein, seguramente Momiji, etc... y entonces tengo para variar de sobra jejeje.

Saludosss
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
CONFIRMADO: TECMO sois unos USUREROS y unos SINVERGUENZAS
Los que ya lo tenemos, agua y ajo no?
SATAN-CHUS escribió:Los que ya lo tenemos, agua y ajo no?

Si están cambiando hasta el netcode y añadiendo movimientos nuevos.
Night Terror escribió:

Empiezo a sentirme engañado [buuuaaaa]
Night Terror escribió:

Estan cambiando el netcode? es decir va a mejorar el online del juego?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Estan cambiando el netcode? es decir va a mejorar el online del juego?

Es lo que pone en su página.
Es que el online iba mal? bueno si lo hacen en teoria ira aun mejor por lo que me alegro xD
vaya hombre sabiendo lo de la edicion ultimate me hubiese esperado i me la hubiese pillado en vez de comprarme el juego y algunos dlc pero bueno... queria preguntar una cosa yo tengo la version de ps3 y resulta que comprando el dlc he bajado 2 set que resultan ser de ps vita ¿me valen para mi version de ps3? uno es de 12 euros.....

edit: ay no que me venian gratis al bajar la version de ps3 que no la habia visto xD bueno pues nada todo genial gran juego por cierto yo soy mas de tekken pero este me parecio bastante diferente y en lo general en especial el tema ecchi esta sublime xD gran juego!
Astral escribió:Por ahora necesitas comprarte el juego de nuevo

Yo paso xD, ojala q no amplien o cambien los trofeos porque comprar otra vez el juego.. nahhh..

Night Terror escribió:Ni por ahora ni leches xDD Ultimate no es compatible con DOA5 normal ni via Online ya que estan retocando hasta el Netcode.

Eso afectara al # de peleas online?.. me faltan como 850 para el trofeo online y no quisiera tener q comenzar de nuevo xD

---------------------------------

En si.. como a todos, no me gusta esta idea.. ojala a los q ya compramos el juego q es basicamente el 85% de la version ultimate nos den algo de consideracion, algun descuento, no se xD
andrelguera escribió:
Astral escribió:Por ahora necesitas comprarte el juego de nuevo

Yo paso xD, ojala q no amplien o cambien los trofeos porque comprar otra vez el juego.. nahhh..

Night Terror escribió:Ni por ahora ni leches xDD Ultimate no es compatible con DOA5 normal ni via Online ya que estan retocando hasta el Netcode.

Eso afectara al # de peleas online?.. me faltan como 850 para el trofeo online y no quisiera tener q comenzar de nuevo xD

---------------------------------

En si.. como a todos, no me gusta esta idea.. ojala a los q ya compramos el juego q es basicamente el 85% de la version ultimate nos den algo de consideracion, algun descuento, no se xD

Pues no sé, dicen que el save es compatible, pero no sé hasta que punto. Supongo que la lista de Trofeos será distinta, por eso.
Ni modo.. creo q seguire con las peleas online antes q salga el nuevo juego.. ojala pueda platinarlo antes de sept ¬_¬
yo ya me quedaria con la version normal a parte de por los dlc's que me he gastado y tal la verdad poco le falta a este juego ya.... lo de las repeticiones es sublime xD nunca lo habia visto antes asi que me impresiono tanta libertad a la hora de ver una repeticion ya que normalmente esta todo mas automatizado pero no solo eso el estilo de pelea aunque sigo prefiriendo el de tekken este me parece bastante diverso i entretenido, no se yo diria que si estas pensando en comprartelo te esperases al ultimate, si ya lo tienes pasado ya y lo has dejado aparcado y te interesa renovarlo con los nuevos contenidos y demas piensalo, si ya lo tienes y has pagado por dlc's la verdad que ya no vale la pena aun menos si no las terminado claro....

por cierto el tema del ending una pasada :cool:

URGENTE URGENTE he bajado los dlc y cuando iva a luchar en versus por equipos me he dado cuenta que no me sale el escenario de la playa T-T ¿porque? he vuelto a bajar el dlc de la playa y no aparece.....

edit: en combate en solitario si me sale, ¿no se puede en equipo? menos mal ya creia que se me habia jodido el dlc y tenia k bajarlo todo de nuevo....
:( me acabo de pasar por un game y 20€ el juego, pero se me han quitado las ganas al ver que no sera compatible con la edición ultimate así, que nada a esperar a la ultimate :(

Lleva el siguiente DLC:

Set 1 de trajes
Packs de trajes adicionales 2 Pack Gatitas , Menudo personaje , Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4 Ángeles , Diablesas , Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5 Pack China , Conjunto especial 3 , Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9 Pack de lucha

Hay nuevos trajes in-game.

Gracias por avisar Nestor :)
Suerte que no me pillé el pack de china que era el que me quería pillar y me pillé el de papá noel xD

Además confirman que habrán más trajes para todos los personajes (como el de policía de Christie), imagino que gratis.

Muy buena noticia ^^

EDIT: 2 detalles que he encontrado en una imagen:

- La barra de vida cambia de color. No me había fijado xD
- Ayane tiene nuevo traje.

Imagen
Yo solo espero el milagro xD y q no me quede en el aire con mi version vieja [buuuaaaa]
andrelguera escribió:Yo solo espero el milagro xD y q no me quede en el aire con mi version vieja [buuuaaaa]

A mi también me gustaría, pero me parece que nos vamos a comer los mocos
Y en vita también habrá Ultimate? O la versión de Vita si que será compatible con ésta?

Porque como aquel que dice salió hace dos días XD (de hecho yo no compré el de Vita al final, y ahora me esperaré a ver que hacen).

En cuanto al Ultimate, pues aunque compré la edición especial de DOA 5 en su día supongo que caerá de todas formas. Si lo sacan en forma de parche a un precio reducido sería mucho mejor, pero me da a mi que no va a ser así XD

Por lo que he leído vendrá con algún pack de DLC gratis, eso ya es algo [+risas]
Estos del Team Ninja están mareados y están mareando a la gente. Ahora resulta que los DLC de DOA5 son compatibles, pero que unos cuantos vienen de serie en el disco del Ultimate pero otros no, esto es un jaleo, que metan todos los trajes DLC que ha habido anteriormente o que no metan ninguno y que hagan que los puedas importar del anterior juego, pero eso de elegir a dedo unos pocos random trajes y meterlos mientras los otros los tienes que bajar e importar al nuevo juego es tener ganas de dar por saco al personal xD.

Espero que al menos venga un buen surtido de trajes nuevos en el juego, porque los DLC ya los tengo todos, por ejemplo mola ese de Ayane que va de ninja putilla xDDDDD.
La verdad es que hay un cacao bastante grande entre versiones, ediciones, compatibilidades, DLCs, personajes, etc.

Lo que si que estaría genial es que en el Ultimate incluyeran músicas de toda la saga (ahora en la Ultimate estarán las individuales de DOA 4, como en Vita), pero podrían poner más de DOA 2, etc.
LINKr2 escribió:La verdad es que hay un cacao bastante grande entre versiones, ediciones, compatibilidades, DLCs, personajes, etc.

Lo que si que estaría genial es que en el Ultimate incluyeran músicas de toda la saga (ahora en la Ultimate estarán las individuales de DOA 4, como en Vita), pero podrían poner más de DOA 2, etc.

Yo quiero estas dos antes que otras:

http://www.youtube.com/watch?v=5YqIiiPZyDk

http://www.youtube.com/watch?v=1I3ZUDNyNF0

Luego ya que metan lo que quieran xD
Yo lo de los DLC lo veo correcto. No es justo para los que compraron todos los DLC que ahora los metan todos de serie en la Ultimate. Pero se han portado y han metido los mejores trajes, solo dejaron fuera bikinis y trajes de navidad, que son más bien para coleccionistas.

Además meterán más trajes a cada personaje. La cifra de trajes de las chicas se irá a los 9 o 10 mínimo. Y los chicos y VF pues rondaran los 6 o 7 supongo.

Sobre música estaría bien que metieran toda la de la saga.
Para amenizar la espera, que a mi ya me tiene de los nervios, unas sesiones de "gameplay".

Combates no competitivos pero como si lo fueran, jugados en serio y con ritmo, pero sin muchas guarradas, arriesgando y no asegurando como haces si juegas a competir. En definitiva muy divertidos de jugar. Son de capturadora, se pueden ver a 720p.

Ayane, Sarah y Kokoro para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=P1j9BwlF0RQ

Y en este caso Sarah, Lei Fang y Kokoro son las mías.

http://www.youtube.com/watch?v=iy4mAxdWSew

Todo de Xbox, si alguien de PS3 quiere jugar solo tiene que decirlo.

Un saludo
Joder ahora mismo me da cierta rabia que hayan anunciado la ultimate porque de no ser asi, con las ganas que le tengo me iba directo a pillarlo sin dudarlo. Pero claro sabiendo que sacaran la ultimate con mas de todo pues.... paso de tirar el dinero en la version vanilla [+risas] me toca esperar y morderme las uñas xD
THumpER escribió:Joder ahora mismo me da cierta rabia que hayan anunciado la ultimate porque de no ser asi, con las ganas que le tengo me iba directo a pillarlo sin dudarlo. Pero claro sabiendo que sacaran la ultimate con mas de todo pues.... paso de tirar el dinero en la version vanilla [+risas] me toca esperar y morderme las uñas xD

Esto con PlayStation Plus no te hubiera pasado XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Joder ahora mismo me da cierta rabia que hayan anunciado la ultimate porque de no ser asi, con las ganas que le tengo me iba directo a pillarlo sin dudarlo. Pero claro sabiendo que sacaran la ultimate con mas de todo pues.... paso de tirar el dinero en la version vanilla [+risas] me toca esperar y morderme las uñas xD

Esto con PlayStation Plus no te hubiera pasado XD

xDDD mejor que no vea nada mas de DOA porque sino.... el hype se me descontrola [toctoc]
Pues has elegido mal momento, en pleno E3 :P

Ahora me ha surgido la duda, por cierto, de si aquellos que tenemos el DLC ya incluido lo tendremos desbloqueado desde el principio.
Night Terror escribió:Pues has elegido mal momento, en pleno E3 :P

Ahora me ha surgido la duda, por cierto, de si aquellos que tenemos el DLC ya incluido lo tendremos desbloqueado desde el principio.

Joder, ojalá todas mis dudas fuesen como la que tú tienes xDDD, yo mientras me dejen importar todos mis trajes comprados, me da igual tener que desbloquearlos pasando el arcade o que estén de inicio xDDD.

A ver si en este E3 se explayan enseñando vídeos :)
Yo lo que quiero tambien es poder jugar con las musicas que quieras online obviamente. Espero que esten las del DOA2 que son las que conozco.
Por cierto, vosotros que le habeis dao caña a toda la saga en lineas generales cual sigue siendo el mejor DOA de todos? y en todo caso este DOA5 que tal esta comparando la saga?
Para mi empate en la cima entre el DOA 3.1 y el DOA 5 post parche. Quiza si tuviera que elegir uno ya me quedaría con el DOA 5 por espectacularidad, nuevos gráficos, etc.

También he de decir que soy un jugador empedernido y me gustan todos, hasta al primero jugué un montón cuando salio, que era un juego que se la sudaba a todo el mundo y desconocido para la mayoría.

Yo los ordenaría según mi gusto personal:

DOA 3/ DOA 5

DOA 2 Hardcore o Limited/ DOA 2 Ultimate

DOA 4

DOA 1

Pero ya te digo, gustándome todos.

A los que más he jugado, al 2 del que tengo todas las versiones de todas las plataformas, y luego al 2 "Ultimate" y al 4 obviamente porque fueron los primeros con juego "online".

Un saludo
Ya veo entonces este DOA5 es un buen juego dentro de su saga. Me gusta oir eso :)
Tráiler del E3 de DOA5: Ultimate:

http://www.youtube.com/watch?v=SgMQQZCD5fs

....Rachel!? O_O Y la stage nueva del desierto es la del NG3:RE...
Rachel y Leon son los últimos personajes ya, ¿no?

Muchos golpes nuevos veo. Nuevos TAG, nuevos trajes, nuevos esncearios... un trailer muy completo. Muy curioso el nuevo efecto que hacen al ser golpeados hacia arriba xD

Esa Kokoro que guapa [amor]

Y han incorporado a los nuevos personajes a la historia, ¿no? Al menos eso parece verse con Ein al principio.

Una pasada.
Belimir escribió:Rachel y Leon son los últimos personajes ya, ¿no?

Muchos golpes nuevos veo. Nuevos TAG, nuevos trajes, nuevos esncearios... un trailer muy completo. Muy curioso el nuevo efecto que hacen al ser golpeados hacia arriba xD

Esa Kokoro que guapa [amor]

Y han incorporado a los nuevos personajes a la historia, ¿no? Al menos eso parece verse con Ein al principio.

Una pasada.

De entre ellos he reconocido...

Imagen

Y si que lo parece. Pues entonces el save seria compatible para trajes desbloqueados, títulos, y alguna cosa más, no? La historia supongo que tocará hacerla desde 0. A ver si queda un poco mejor esta vez xD
6536 respuestas