[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

ivanff12 escribió:Tecmo Koei os voy a estar esperando para cuando lanceis el proximo DOA 6, no pienso volver a caer en una version capada por 40 euros aunque salga un año antes por que me merece mas la pena esperar y llevarme el juego plagado de extras.

Lo peor es que aun por encima ni te dan la opción a "actualizarlo".
Pero q almenos den una rebajita no? xD, aunq sea 10$/10euros de descuento no cae mal para los q ya tenemos la version anterior xD
Estoy un poco perdido con este juego, a ver si me podeis ayudar :)

La versión ultimate que van a sacar vendrá unicamente en edición sencilla, ¿me equivoco? Es que me llama mucho la edición de coleccionista de la versión no ultimate, principalmente por el artbook y la caja metalica.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Estoy un poco perdido con este juego, a ver si me podeis ayudar :)

La versión ultimate que van a sacar vendrá unicamente en edición sencilla, ¿me equivoco? Es que me llama mucho la edición de coleccionista de la versión no ultimate, principalmente por el artbook y la caja metalica.

Saludos

Hay coleccionista del Ultimate en Japón, por lo menos. No sé si querrán traerla a Europa.
Y 2 ediciones diferentes si no me equivoco xD
Astral escribió:Y 2 ediciones diferentes si no me equivoco xD

Te equivocas.

... son 3 XD
Night Terror escribió:

Te equivocas.

... son 3 XD

se podrían considerar 4 XD, no? 1) coleccionista normal 2) coleccionista de Kasumi 3) coleccionista de Momiji y 4) coleccionista de Kasumi+Momiji
unn4m3d escribió:
Night Terror escribió:

Te equivocas.

... son 3 XD

se podrían considerar 4 XD, no? 1) coleccionista normal 2) coleccionista de Kasumi 3) coleccionista de Momiji y 4) coleccionista de Kasumi+Momiji

Y a todas esas súmales la edición normal, en total 5 ediciones, no está mal, hay para todos los gustos. La Kasumi+Momiji la vais a poder ver aquí, caundo me llegue... XD

No tenía claro si pillar una Kasumi y una Momiji por separado, o el pack con las dos juntas, por separado sale más caro, obviamente pagas dos juegos, aunque la pasta me daba igual. Pero para coleccionar el pack con las dos juntas me parece más exclusivo, así que al final me he decantado por este último. Se acerca a los 300€ con gastos de envío. Es un paquete grande y el envío más económico ya son 40€ aproximadamente. Versión PS3 claro, que es "region free". Para Xbox me apañaré con lo que editen en Europa, si es una coleccionista pues eso, y si no pues la normal.

Con ganas de que salga ya el juego, aunque esta vez la espera ha sido más llevadera que cuando se anuncio el 5, eso si que fue sufrido... XD

Un saludo
Con lo feliz que estaba yo con mi doa 5 edicion coleccionista.
Ya veremos como vienen
Yo esta vez me esperaré a una rebajita que ya será la 3 vez que paso por caja >.< El normal, el Plus y ahora este. Me descargaré la versión gratuita para ir tirando y jugaré con algún ninja (precisamente son los que menos toco xD), de paso aprendo a manejarlos un poco.

Aunque el récord lo tiene Manjimaru con diferencia, la de pasata que te habrás dejado xD
Belimir escribió:Yo esta vez me esperaré a una rebajita que ya será la 3 vez que paso por caja >.< El normal, el Plus y ahora este. Me descargaré la versión gratuita para ir tirando y jugaré con algún ninja (precisamente son los que menos toco xD), de paso aprendo a manejarlos un poco.

Aunque el récord lo tiene Manjimaru con diferencia, la de pasata que te habrás dejado xD

Bueno, pero ya sabes que además de jugador de la saga es por coleccionar. Si fuera solo por jugar con las versiones normales sobra, pero mi colección ya se ha vuelto importante y eso hace que te animes a seguir... XD

A ver si en salir el "Ultimate" nos organizamos mejor para jugar "online", que en el 5 me parece que hemos jugado muy poco en plan grupo de "eol", por lo menos yo. Una buena recopilación de "gamertags" y unas buenas sesiones nocturnas para practicar es lo suyo... XD

Ya nos preocuparemos cuando salga el juego, y veamos quien se lo pilla.

Un saludo
A que precio va a salir la ultimate?? a 45/50 pavazos? Pense que saldria a 30 o 40 como mucho :-?
Angelus666 escribió:A que precio va a salir la ultimate?? a 45/50 pavazos? Pense que saldria a 30 o 40 como mucho :-?

Seguramente la edición normal salga a precio "reducido" (30-40 euros). Las ediciones de coleccionista ya tirarán por lo alto.
Angelus666 escribió:A que precio va a salir la ultimate?? a 45/50 pavazos? Pense que saldria a 30 o 40 como mucho :-?

Amazon Francia y Alemania las tienen listadas a 39,99€ sin reducción de precio ni nada. Aquí XtraLife y Amazon las tienen por 40 y tanto (supongo que Koch media aún tiene que dar el definitivo).
¡Platino conseguido! ¡Por fin he conseguido acabar el modo supervivencia! [Ooooo]
Tuve suerte que Kasumi y Brad Wong casi no aparecieron en los últimos combates, me cuesta horrores ganarles en dificultad Leyenda.

Manjimaru escribió:A ver si en salir el "Ultimate" nos organizamos mejor para jugar "online", que en el 5 me parece que hemos jugado muy poco en plan grupo de "eol", por lo menos yo. Una buena recopilación de "gamertags" y unas buenas sesiones nocturnas para practicar es lo suyo... XD

Ya nos preocuparemos cuando salga el juego, y veamos quien se lo pilla.

Estaría bien. Creo que en el 5 solo llegué a jugar una vez contra ti [+risas], a ver si coincidimos más en el Ultimate.

Han actualizado la web oficial con dos pósters de Kasumi y Momiji en bikini que también van incluidos en las ediciones coleccionista. Dejo el enlace:
http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate/home.html#ce
zonji escribió:¡Platino conseguido! ¡Por fin he conseguido acabar el modo supervivencia! [Ooooo]
Tuve suerte que Kasumi y Brad Wong casi no aparecieron en los últimos combates, me cuesta horrores ganarles en dificultad Leyenda.

Tenias el parche? que char usaste? xD a mi aun me falta pelear en supervivencia [mad]
andrelguera escribió:Tenias el parche? que char usaste? xD a mi aun me falta pelear en supervivencia [mad]

El parche sí que lo tengo. Para las 4 últimas dificultades (de 100 combates cada uno [mad] ) he utilizado a Lisa usando el combo de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=loMdTAhJ5Jg

A Lisa casi no la había usado nunca pero estuve practicando un poco este combo, me aprendí algunos movimientos más para no repetir siempre lo mismo y la verdad que me ha ido muy bien.
Óbviamente no me lo he pasado a la primera, las dos primeras dificulades me costaron mucho más que las dos últimas. A medida que iba jugando y repitiendo combates, iba aprendiendo a utilizar tácticas diferentes contra algunos personajes. Por ejemplo: al principio Bass me costaba mucho, pero utilizando el golpe cargado descubrí que lo podía ganar con más o menos facilidad. Contra Akira, que lo bloquea todo, me fue muy útil el arriba+agarre. Y así con alguno más, pero eso supongo que ya depende de como juegue cada uno.
No sé si esto te será de mucha utlilidad, pero si lo intentas ánimo y paciencia :) . Si yo he podido conseguirlo cualquiera puede hacerlo xD, que yo no soy muy bueno, me falta mucho por aprender. En la supervivencia del DOA4 llegar al 30 para mí ya era un logro [carcajad].
He visto un combo parecido con lisa.. creo q la probare hasta acostumbrarme.. gracias por el consejo :D

----------------------

Han puesto en la store americana nuevos trajes del DOA5, que son bikinis [boing] y trajes de porrista [chulito]
Y se añade un nuevo modo de Batallas por Equipos de hasta 7 personajes: http://gematsu.com/2013/07/dead-or-aliv ... attle-mode

Permitidme que cite otras cosas:

Training mode has also seen an upgrade. New lessons have been added to the tutorials where users can learn how to put the basics to practical use. Additionally, the “Skill Info” first seen in Dead or Alive 5 Plus now offers more detailed data.

Finally, an item element has been added to Survival mode. Items will appear as you attack your enemy, which can boost your score or recover health.
LOL, Ein en la pantalla de selección aparece con las gafas de sol como en DOA 3 :)
Astral escribió:LOL, Ein en la pantalla de selección aparece con las gafas de sol como en DOA 3 :)

¡Más les vale que tenga el traje a lo Matrix con gabardina y tal que tenía en DOA3! [uzi]
Al final me van ha hacer comprar la version ultimate :/ con el modo este extra y tamb incluye el atuendo de kasumi del peto con jersey a rayas azules y blancas que me encantan.¿ no inclueyen en el juego los uniformes no? O almenos no sale en la pagina web
Me molan las novedades, pero sobretodo que mejoren el online.

Estaba pensando en comprarme el traje de cheerleader de Helena que ya han salido xD
¿Qué tal está el juego para un amateur en juegos de lucha? ¿Qué tal va de modos de juego offline?

Lo he visto nuevo por menos de 13 euros en Alcampo y me llama la atención, pues tengo mono de algún juego de lucha...
Veamos, yo he jugado pocos juegos de lucha.. no he tenido consola antes y lo q he jugado a sido en arcade, juegos como KOF y Tekken eran los q mas jugaba. Habia visto sobre el DOA y me atrajo la variedad de feminas q hay en el juego xD, asi q con mi ps3 en casa decidi comprarlo xD

No soy tan tan tan tan nuevo en los juegos, pero digamos q el DOA5 es casi facil de aprender una vez te pasas los entrenamientos y vas comprendiendo como es la dinamica del juego.. tienes el modo historia, el arcade, entrenamiento, lucha con tiempo, supervivencia y demas y claro, sin olvidar el online.. y las luchas en parejas; es bastante bueno para jugar con amigos tb xD

Personalmente te diria q esperes hasta q salga el Ultimate donde el DOA5 normal bajara algo mas.. pero si es una promocion pues compralo xD

Como prueba no esta mal.. yo soy de sudamerica, especificamente de peru y si quitamos la moneda, el pagar 13 me parece una buena opcion..
DoA 5 creo que es fácil iniciarse, de los que más en juegos de lucha posiblemente, pero también tiene mucha profundidad y se nota la diferencia de nivel. Pero no es tan frustrante como otros juegos de lucha si es a lo que te refieres, el aprendizaje se nota y no es tipo Tekken que si sabes menos que el rival te pasas el 90% del tiempo volando xD

Si quieres mucho modo offline espetare al Ultimate como dice andrelguera que va a ser más completo en todo. Pero por 13 euros yo me lo pillaba que está baratísimo y así ves si te gusta.

Y ya ha salido nuevo trailer pero no vale la pena verlo porque es el mismo del E3 con narrador -.-
Si reservamos en Amazon, conseguiremos los trajes de lolita de Ayane y Kasumi. Si nos decantamos por Game, obtendremos el pack de trajes especiales para Kokoro, Hitomi, Mila y Lei Fang. En otras tiendas aún sin confirmar, conseguiremos los trajes negros de Lisa, Christie, Helena, Momiji, Rachel y Tina.

http://www.youtube.com/watch?v=3IodxxbBBmg

http://www.youtube.com/watch?v=KP40qEX-loA
En otras palabras, NUNCA TENDREMOS EL JUEGO AL 100% xD ya q parece q las principales tiendas se reparten los trajes y demas xD.. q mal..
andrelguera escribió:En otras palabras, NUNCA TENDREMOS EL JUEGO AL 100% xD ya q parece se reparten los trajes y demas xD.. q mal..

Es Tecmo Koei, llevan haciendo esto AÑOS. Y por AÑOS me refiero a MUCHOS AÑOS xDD
andrelguera escribió:En otras palabras, NUNCA TENDREMOS EL JUEGO AL 100% xD ya q parece q las principales tiendas se reparten los trajes y demas xD.. q mal..

Esperemos que los trajes de las tiendas los pondrán para descargar ¿no?
Ponisito escribió:
andrelguera escribió:En otras palabras, NUNCA TENDREMOS EL JUEGO AL 100% xD ya q parece q las principales tiendas se reparten los trajes y demas xD.. q mal..

Pero no gratis xD

Yo reservaré donde den el pack de las femme fatale dependiendo el precio.

¿Pero los trajes de Ayane y Kasumi no los iban a dar gratis por ganar el concurso?
¿Han mostrado como iban a ser las EC? es que ya ni me acuerdo xD
Jajaja.. todo por el dinero.. digo yo.. los dlcs del DOA5 bajaran de precio no? xD ya q con el DOA5U muchos estaran incluidos..
andrelguera escribió:Jajaja.. todo por el dinero.. digo yo.. los dlcs del DOA5 bajaran de precio no? xD ya q con el DOA5U muchos estaran incluidos..

Si, si, espera sentado xD
Astral escribió:¿Han mostrado como iban a ser las EC? es que ya ni me acuerdo xD

Eran 4 diría:

Edición coleccionista ''básica''
Imagen
Dead or Alive 5 Ultimate game disc/box
Ultimate sexy costume download code
Dead or Alive 5 original soundtrack CD Vol. 3
3D Kasumi Mousepad
Special Cards

Edición Kasumi
Imagen
"I'm a Fighter" B2 Poster Set (of 12)
3D Mousepad
Special Cards
Life-sized tapestry
Bath poster

Edición Momiji
Imagen

"I'm a Fighter" B2 Poster Set (of 12)
3D Momiji Mousepad
Special Cards
Life-sized tapestry
Bath poster

Y luego creo que había otra que contiene lo de la edición Kasumi + Momiji
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_Ik12_gTyH0

Limpiad los mandos después de jugar niños! XD

Viva el fan service!! XD

Venga, va. ¿Para cuando el DOA Xtreme 3?
Ponisito escribió:

Los trajes que han puesto ahora, los de cheerleader, creo que eran exclusivos para la reserva del 5 o el de Vita, no recuerdo, asi que sí... seguramente salgan pero muchos meses más tarde.

Saludos.
Bueno, ahora sí, toda la información bien detallada. Sacado de Gematsu (que supongo lo han sacado de una Nota de Prensa):

Find each element fully detailed by the company below.

Costumes: Costumes are abundant with not just a new outfit, hairstyle and animation for each of the girls, but also “Pop Idol” sets. The three “Pop Idol” sets showcase sisters Ayane and Kasumi in classic “JPOP” style; a schoolgirl inspired set for Hitomi, Kokoro, Leifang and Mila; and a seductive “bad girl” set for Helena, Lisa, Momiji, Rachel, Sarah and Tina. Costumes obtained in Dead or Alive 5 can also be transferred adding to the immense selection.

Improved Training Modes: Add new lessons for Tutorial mode, while Combo Challenge mode adds the ability to practice moves and strategies including Power Launchers and tag combos.

Movies: Players can relive favorite entrance and victory animations and story scenes with highly customizable character appearances. Accessible through “Movies”, players can finally personalize their experience in incredible detail including costume, hairstyle and more.

Survival Mode: Now includes the return of items that are dropped with a ground attack or when an opponent is defeated. Each of the nine items has a special benefit such as a watermelon that will fully restore health if needed or reward bonus points.

Team Fight Mode: Put together a team and compete against another player or the COM to takedown all of the characters on the opposing team. Characters must be selected strategically balancing skill sets, speed and styles in order to gain the advantage, and ultimately, the win. Icons below the health bar keep count of how many enemies are left to defeat.

Miscellaneous: The Move List from Dead or Alive 5 Plus has been expanded in Dead or Alive 5 Ultimate with even more detailed information. Nearly 1000 new titles are available with a huge library for each character. Battling in different modes, clearing new missions and other new challenges unlock titles to be used to customize player profiles.

http://gematsu.com/2013/07/dead-or-aliv ... creenshots
Night Terror escribió:Costumes: Costumes are abundant with not just a new outfit, hairstyle and animation for each of the girls, but also “Pop Idol” sets. The three “Pop Idol” sets showcase sisters Ayane and Kasumi in classic “JPOP” style; a schoolgirl inspired set for Hitomi, Kokoro, Leifang and Mila; and a seductive “bad girl” set for Helena, Lisa, Momiji, Rachel, Sarah and Tina. Costumes obtained in Dead or Alive 5 can also be transferred adding to the immense selection.

Survival Mode: Now includes the return of items that are dropped with a ground attack or when an opponent is defeated. Each of the nine items has a special benefit such as a watermelon that will fully restore health if needed or reward bonus points.

Gracias por la info.. mi duda xD.. tonz los trajes q estan actualmente en DLCs para el DOA5 estaran ya incluidos en el DOA5U? porq solo hablan de los nuevos y el de exportar lo q tienes ya desbloqueados en el DOA5.. pero y los DLCs? oO tendre q comprarlos si los quiero? xD

Lo del survival.. como no hicieron eso en el DOA5 xD, ahora de seguro el nivel Leyenda sera de 200 luchadores xD
Los DLCs no vienen todos incluidos, solo algunos. En la web dicen cuales son. Los demás son completamente compatibles con DOA5:U.

Portada Europea:

Imagen

Imagen
Pues me gusta más que la japonesa, aunque tenía la esperanza de algo mejor [+risas]
estoy zote hoy, ¿significa que lo que hemos comprado (vamos, los bikinis XD) para el DOA 5 nos va a servir para el ultimate sin pagar un duro más?

tal como están las cosas, me parecería una gran noticia
Timmynator escribió:estoy zote hoy, ¿significa que lo que hemos comprado (vamos, los bikinis XD) para el DOA 5 nos va a servir para el ultimate sin pagar un duro más?

tal como están las cosas, me parecería una gran noticia

Yup.
Pues la verdad es que la portada no me mola xP
Que fea la portada. Me gusta más la japonesa, mucho más.
Oi! Al menos no es...

Imagen

XD Pero en ninguno de los dos casos (Europea/Japonesa) se la han currado, la verdad.
Hombre tan horrible no es pero queda muy pobre ese corta y pega de portada y encima las cabezas de arriba y abajo cortadas xD
Eh pues a mí me gusta, es algo diferente no sé, la veo con bastante estilo propio, normalmente en las portadas de juegos de lucha salen muchos personajes apelotonados (caso DOA4/5), o dos personajes picándose (Caso SC5 o SF4) jejeje. No sé, me ha convencido.

Lo que tenemos que hacer es tener el juego ya xDDDD.
A mi me gusta mucho , es mejor que la del doa 5 y 4 . Aunque la que mas me gusto fue la del doa 2 de ps2 que aparecia kasumi
6536 respuestas