[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

HOI! El sitio web de Tecmo Koei está actualizado: http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... e.html#ftp (en relación a la Core Fighters).

Los personajes valdrán 3,99€ (no habrá packs disponibles a excepción de uno). La historia 14,99€. Habrá un super megapack con todos los personajes por 34,99€. Así que si alguien le suda la historia, ya sabeis, os ahorrais 15 lereles del juego xD

Otra cosa: Personajes no comprados: No se pueden usar como Voces del Sistema, no todos estan disponibles para el modo espectador, y no todas las canciones vienen incluidas en el F2P. Más en el Link, que algo me habrñe dejado.

EDIT: Ahora estoy teniendo un Deja Vu... Esto ya estaba puesto, ¿verdad?
Astral escribió:Whaaaaaaaat?


Como en DOA5+, puedes elegir como se mueven los... [RECIO]PECHOTES[/RECIO] de las chicas. Off, es que no se mueven. On, es que se mueven un poco. DOA, es en plan Ninja Gaiden Sigma 2: Usar las capacidades Sixaxis para que vayan botando a voluntad (se puede hacer en DOA5 desde la ver 1.03A xD).
THumpER escribió:Mode DOA activated [chulito]


Imagen
A mi lo que me llama la atención es la opción de "Online Lag Simulation". Es una opción nueva y el nombre parece bastante explícito. Debe ser para que puedas entrenar "offline" con el leve retardo que se produce "online", así puedes ajustar el "timming" de los movimientos más estrictos y de los combos más complejos para ejecutarlos luego "online". Me parece una buena idea.

El cambio de "offline" a "online" se nota bastante. De hecho el otro día estuvimos jugando "offline" los señores Missing Nin, The Sepia, Mr. Pixel ( los tres buenos jugadores y mejores personas ) y un servidor, y la experiencia "offline" era una delicia, mucho mejor que "online". Si el juego ya es una pasada "online", jugándolo "offline" parece hasta mejor.

Un saludo
Manjimaru escribió:A mi lo que me llama la atención es la opción de "Online Lag Simulation". Es una opción nueva y el nombre parece bastante explícito. Debe ser para que puedas entrenar "offline" con el leve retardo que se produce "online", así puedes ajustar el "timming" de los movimientos más estrictos y de los combos más complejos para ejecutarlos luego "online". Me parece una buena idea.

El cambio de "offline" a "online" se nota bastante. De hecho el otro día estuvimos jugando "offline" los señores Missing Nin, The Sepia, Mr. Pixel ( los tres buenos jugadores y mejores personas ) y un servidor, y la experiencia "offline" era una delicia, mucho mejor que "online". Si el juego ya es una pasada "online", jugándolo "offline" parece hasta mejor.

Un saludo



Quizá sea como la opción que ofrece el Marvel/Ultimate Marvel (vaya que coincidencia xD) que te permite ajustar el entrenamiento simulando la conexión que tu quieras (de 0 a 5 barras creo que eran)
Astral escribió:
Manjimaru escribió:A mi lo que me llama la atención es la opción de "Online Lag Simulation". Es una opción nueva y el nombre parece bastante explícito. Debe ser para que puedas entrenar "offline" con el leve retardo que se produce "online", así puedes ajustar el "timming" de los movimientos más estrictos y de los combos más complejos para ejecutarlos luego "online". Me parece una buena idea.

El cambio de "offline" a "online" se nota bastante. De hecho el otro día estuvimos jugando "offline" los señores Missing Nin, The Sepia, Mr. Pixel ( los tres buenos jugadores y mejores personas ) y un servidor, y la experiencia "offline" era una delicia, mucho mejor que "online". Si el juego ya es una pasada "online", jugándolo "offline" parece hasta mejor.

Un saludo



Quizá sea como la opción que ofrece el Marvel/Ultimate Marvel (vaya que coincidencia xD) que te permite ajustar el entrenamiento simulando la conexión que tu quieras (de 0 a 5 barras creo que eran)


Esa opcion tambien la tiene el soul calibur V sino recuerdo mal. Sin duda se agradece mucho de cara online.
y tekken en practica xD puedes poner el retrasado segun las barras
El Online Lag Simulation ya viene en el DoA 5 vanilla, pero con otro nombre. Creo que dice Network speed...no recuerdo, pero está.
Zeroku escribió:
THumpER escribió:Mode DOA activated [chulito]


Imagen

Madre mia que risa el gif
MÁS CONTENIDO. QUIERO MÁS...

Ahem, Team Ninja ha facilitado aún más información:

Tecmo Koei and Team Ninja have shared new details on Dead or Alive 5 Ultimate, coming to PlayStation 3 and Xbox 360 on September 3.

Find the new information, courtesy of Tecmo Koei, below:

2 vs. 2 Tag Mode - Developed and integrated due to high demand from Dead or Alive fans around the world, players will now be able to form a tag team with a comrade and fight against another team online. Additionally, players can battle in ranked tag matches in order to become #1 in the world rankings. Separate from solo matches, in tag matches Grade Points (GP) are earned for both team members with each win counting as two toward unlockable costumes.

“Prize Fighter” Ranking - Four different ranks can be earned by winning consecutive ranked matches: Bronze Fighter, Silver Fighter, Gold Fighter and Platinum Fighter. Prize Fighters earn extra Grade Points with wins and those who defeat another Prize Fighter receive a GP bonus. Grade Points have been updated now allowing for players to earn up to Grade U from S+. Bonus GPs are rewarded when fighters move to the next grade level.

Character Points - Displays a player’s skill level with each character. With the inclusion of the CP feature, players can check if their opponent is using their best character and even see where they place in the world ranking.

Online Improvements - Improvements made for online mode enhance gameplay, providing a smoother experience regardless of the player’s network connection, and cutting search times to find opponents for ranked matches and unranked throw downs.

Costumes - While Dead or Alive 5 included 114 costumes, Dead or Alive 5 Ultimate will come with 231 costumes. Players will need to compete and win to unlock the entire selection.


http://gematsu.com/2013/08/dead-or-aliv ... e-detailed

Vamos, que va a dar juego incluso para los que teníamos el viejo XD
WiZzYx escribió:El Online Lag Simulation ya viene en el DoA 5 vanilla, pero con otro nombre. Creo que dice Network speed...no recuerdo, pero está.


El Lag simulation de DoA5 viene en el vanilla, justo cuando le das a EN LINEA...ahi empieza todo el tinglado XD [360º]

Por otra parte lo de los pechotes viene tambien para la version de 360? o es unico de PS3?
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:El Online Lag Simulation ya viene en el DoA 5 vanilla, pero con otro nombre. Creo que dice Network speed...no recuerdo, pero está.


El Lag simulation de DoA5 viene en el vanilla, justo cuando le das a EN LINEA...ahi empieza todo el tinglado XD [360º]

Por otra parte lo de los pechotes viene tambien para la version de 360? o es unico de PS3?


Sixaxis, así que no estoy seguro si en 360 se puede hacer xD
Night Terror escribió:
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:El Online Lag Simulation ya viene en el DoA 5 vanilla, pero con otro nombre. Creo que dice Network speed...no recuerdo, pero está.


El Lag simulation de DoA5 viene en el vanilla, justo cuando le das a EN LINEA...ahi empieza todo el tinglado XD [360º]

Por otra parte lo de los pechotes viene tambien para la version de 360? o es unico de PS3?


Sixaxis, así que no estoy seguro si en 360 se puede hacer xD


No en 360 lo de botar los pechotes no se puede, me refiero a la opcion bote normal bote DOA xD eso es para el mando o para el juego en si? porque en DoA's anteriores en opciones el bote pectoral se podia cambiar al poner tu edad xD [sonrisa]
Eso ya no lo sé, deberemos esperar a la semana que viene no, la otra xD
Me gustan mucho los juegos de lucha (aunque no soy ningun professional gamer ni nada por el estilo xD) pero a esta saga nunca he jugado. ¿Creeis que me gustará viniendo del Tekken? (el estilo street fighter nunca me ha enganchado mucho)

Por otro lado, ¿merece la pena esperar a la versión Ultimate y pagar esos euros de más?
Si te gustan los juegos de lucha este casi seguro que tambien te guste, yo si me esperaria a la version ultimate por que incluyen 5 personajes mas , mas ropa y mas modos de juegos y total no queda nada para que salga ya.Yo lo compre el año pasado por que tenia ya ganas de jugar a DOA tras tantos años esperando desde el DOA2 , las versiones ultimate nunca habian llegado por aqui siendo esclusivas del mercado japones , al final me van a vender esta version ultimate pero vamos que como hagan lo de capcom y para el siguiente año saquen otra revision del juego con extras yo ya paso.
En DOA 6 hasta que no saquen la ultimate me voy olvidando de el que me da igual esperarme un año .
ivanff12 escribió:¿Incluira la ost del DOA 2? [Ooooo]


Tengo entendido que si.

Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=bmE3dJKUrG4

[babas]


Sí y la del 3 también XD
Nestor_otaku escribió:Yo quiero una demo :(


Paciencia, son solo 14 días ya.
Nestor_otaku escribió:Yo quiero una demo :(


El core fighters te puede servir de demo si tienes dudas de pillarlo o no...
Night Terror escribió:


Sí y la del 3 también XD

¿esa es del 3? yo no jugue al ser de xbox pero vamos mi bso favorita es la del2 ojala tambien incluyan el tema de kasumi y el de ein
La de ein ya se vio en un video que si. Temazo
Al final, para la versión de caja de toda la vida, las novedades, dejando a un lado las mejoras online (que no me interesan porque soy jugador offline), ¿cuáles son?.

Hasta donde tengo entendido;

- Nuevos personajes (Jacky, Mojimi, Rachel, Ein).
- Nuevos escenarios.
- Nuevo modo Supervivencia (con objetos, como debería haber sido desde la versión estándar).
- ???

¿Vale la pena pagar los casi 40 € por los que saldrá, cuando creo que este juego es el típico que un mes o dos está a 20 €?.

Añadir que el 5 es uno de mis favoritos de esta generación. De vez en cuando echo algunos arcades y me sigue encantando su jugabilidad ;)

Un saludo.
Añade a Leon.
Se puede cambiar las músicas de las partidas
modo teatro, para ver botar las propiedades de las luchadoras
Varios dlc de doa5 incluidos.
Se pueden pasar los dlc del doa5 al doau

y no sé que más incluye.
_Avenger_ escribió:Añade a Leon.
Se puede cambiar las músicas de las partidas
modo teatro, para ver botar las propiedades de las luchadoras
Varios dlc de doa5 incluidos.
Se pueden pasar los dlc del doa5 al doau

y no sé que más incluye.


Es verdad, me había olvidado de Leon XD

Lo del modo teatro, ya está incluído en el DOA5 normal, ¿no?. Además este modo es bastante bueno porque aquí, a diferencia del DOA4, sí puedes pausar la acción y mover la cama libremente, lo que permite pillar capturas realmente cañeras. En este sentido, creo que es el juego de lucha actual que más libertad te da en este sentido, lástima que te lo guardaba en formato chungo PS3 codificado y no podías llevártelas de forma fácil al PC...

Gracias¡

Un saludo.
Vale mucho la pena visto lo visto, claro que solo si eres fan de los juegos de lucha y de DOA en particular:

·Characters: Momiji, Rachel, Ein, Leon, Jacky
·Stages: Bosque, Desierto, Montañas, Neo-Tokyo xD, Aereopuerto
·Modos de juego: Combo Challenge (esto viene de perlas si eres jugador offline), music edit, mejora brutal del modo tag, survival clásico con objetos, team battle...
·Cambios muy profundos en la jugabilidad, rebalanceo, multitud de golpes nuevos, propiedades diferentes para los ya existentes, nuevo launcher para ejecutar combos fantasía xD, etc...
·Muchos trajes nuevos incluidos, algunos packs de DLC de los anteriores también, multitud de agarres tag nuevos, multitud de escenas pre y post combate nuevas.
·Mejora en el netcode y nuevos modos online como tag a 4 players.

¿40€? para un fan de la lucha y sobre todo de DOA, es IMPRESCINDIBLE, y más si DOA5 ha sido uno de los juegos que más te ha gustado esta generación, HE DICHO xDDD.
En el peor de los casos Amazon UK te puede servir bien... XD
Yo he reservado la mia por 29,99, por ese precio si vale la pena la verdad.
T-elos escribió:Yo he reservado la mia por 29,99, por ese precio si vale la pena la verdad.


¿Amazon? es un señor precio ese.
¿Donde los has reservado por ese precio? ¿Idiomas?
Missing_nin escribió:Vale mucho la pena visto lo visto, claro que solo si eres fan de los juegos de lucha y de DOA en particular:

·Characters: Momiji, Rachel, Ein, Leon, Jacky
·Stages: Bosque, Desierto, Montañas, Neo-Tokyo xD, Aereopuerto
·Modos de juego: Combo Challenge (esto viene de perlas si eres jugador offline), music edit, mejora brutal del modo tag, survival clásico con objetos, team battle...
·Cambios muy profundos en la jugabilidad, rebalanceo, multitud de golpes nuevos, propiedades diferentes para los ya existentes, nuevo launcher para ejecutar combos fantasía xD, etc...
·Muchos trajes nuevos incluidos, algunos packs de DLC de los anteriores también, multitud de agarres tag nuevos, multitud de escenas pre y post combate nuevas.
·Mejora en el netcode y nuevos modos online como tag a 4 players.

¿40€? para un fan de la lucha y sobre todo de DOA, es IMPRESCINDIBLE, y más si DOA5 ha sido uno de los juegos que más te ha gustado esta generación, HE DICHO xDDD.


¿En qué han mejorado el modo tag, hablando de juego offline? Ya sé que en esta ocasión se podrán hacer combates 2 vs 2 online pero, ¿qué cambios han realizado en un sistema que ya de por sí funciona bastante bien?.

Por cierto, así me lo vendes seguro, la edición coleccionista del 5 cayó el primer día, el único juego que compré de salida el año pasado junto al TTT2 XD
@Metis: Mejor integración del modo, más movimientos tag... Y ahora mismo no me acuerdo de mucho más, pero diria que hay alguna cosa más.
Metis Connetis escribió:¿En qué han mejorado el modo tag, hablando de juego offline? Ya sé que en esta ocasión se podrán hacer combates 2 vs 2 online pero, ¿qué cambios han realizado en un sistema que ya de por sí funciona bastante bien?.

Por cierto, así me lo vendes seguro, la edición coleccionista del 5 cayó el primer día, el único juego que compré de salida el año pasado junto al TTT2 XD


El modo tag está muy mejorado, a parte de haber incluido multitud de presentaciones pre combate y post combate, y muchísimos agarres tag muy espectaculares, en lo jugable han hecho que los personajes en el modo tag se eleven más cuando les haces un starter con lo cual los combos mientras vas cambiando de personaje son brutales, y lo más novedoso y que me parece más original es que han metido piños que al pegarle al rival lo tiras a fuera del combate y el otro compañero se ve obligado a entrar, eso está genial porque si ves que el rival tiene un personaje guardado con poca vida que se va recuperando pues le pegas el piño ese y fuerzas al que tiene poca vida a entrar para rematarlo, muy bien pensado y le da un toque estratégico bastante interesante.

Mi intención era venderte el juego por eso he sonado tan convincente xDDD.
Seguro que así me lo vendéis, al fin y al cabo para un par que compro de salida al año como mucho, mejor que sea de una saga de la que me considero fan absoluto como es el DOA, y el 5 me sigue pareciendo maravilloso.

Dicen que el número de trajes se ha duplicado, siempre y cuando vengan integrados en disco bienvenidos sean, aunque esta saga necesita urgentemente un modo de personalización como el Soul Calibur o Tekken (el 6, que el del TTT2 es castañón XD ).

Lo que daría por una versión "Ultimate" del SC V...

Gracias por las respuestas ;)

Un saludo.
Missing_nin escribió:
T-elos escribió:Yo he reservado la mia por 29,99, por ese precio si vale la pena la verdad.


¿Amazon? es un señor precio ese.


shop4es ahi esta a ese precio


sobre lo que ha dicho el compañero...no me extrañara nada despues de las criticas que recibio el SCV de ser un juego sin terminar (con esta frase acabo de invocar que Night terror haga una aparicion fulminante) que hicieran un super, extend, ultimate o complet SCV con los estilos que faltan del 4, alguno del 3 (quiero el del abanicoXD) personajes que quedaron en el tintero y mas modi historia , porque aunqe DOA 5 tambien solo tiene una historia, esta se mea en largo y calidad visual a la de SCV.
La demo con online para cuando?
T-elos escribió:
Missing_nin escribió:
T-elos escribió:Yo he reservado la mia por 29,99, por ese precio si vale la pena la verdad.


¿Amazon? es un señor precio ese.


shop4es ahi esta a ese precio


sobre lo que ha dicho el compañero...no me extrañara nada despues de las criticas que recibio el SCV de ser un juego sin terminar (con esta frase acabo de invocar que Night terror haga una aparicion fulminante) que hicieran un super, extend, ultimate o complet SCV con los estilos que faltan del 4, alguno del 3 (quiero el del abanicoXD) personajes que quedaron en el tintero y mas modi historia , porque aunqe DOA 5 tambien solo tiene una historia, esta se mea en largo y calidad visual a la de SCV.


¿¡Quien osa despertar al gran Night Terror!?

XD

Si que esta sin terminar lo sabemos todos. Yo lo que defendia es que Project Soul supo donde poner su esfuerzo en vez de llenarlo de modos y personajes. Pero que Zasalemel y Cassandra debian estar, y que la historia está a 1/4 entre otras cosas yo nunca lo he negado.

Y si, yo también quiero un Super Soul Calibur V. Vamos, yo creo que todo el mundo lo quiere, debe ser el unico juego en el que la gente lo pide xDD

Eso sí, siempre recalco que aquí el culpable es Bamco y no PS xD (aunque me da cosa por Odashima, la verdad).

THumpER escribió:La demo con online para cuando?


El 6 de Septiembre (Viernes que viene).
Soul Calibur V es el KofXII de los 3D. Troll \off [qmparto] Yo lo estuve jugando una temporada, me gustaban muchos de sus personajes, pero aunque Natsu me guste el que no estén ni Taki ni Setsuka me hace polvo... por no decir Zasalamel y Talim, ¡es que faltan personajes con estilos propios demasiado importantes! a mí la simplificación del sistema de juego me gustó, y la inclusión de barras para movimientos EX y Supers también. Lo que pasa es que me gustan infinitamente más las sagas Tekken y DOA, entonces cuando estas llegaron no volví a tocar SCV, pero es un juego que tiene un sistema de batalla muy bueno y que se jodió por las prisas que les impidieron mejorar los modos de juego y SOBRE TODO lo de dejar los personajes que he comentado fuera. Lo de los 4 personajes mímicos también es de risa, ahí si que me pareció que se burlaban de nosotros xD, y meter a Algol en vez de Zasalamel, Talim, Setsuka... en finsss... y el experimento de Alpha Patrocklos para ser una especie de "Setsuko" que no le pega ni con cola el estilo... bueno que si me pongo no acabo, tengo sentimientos encontrados con esa entrega jajaja. Por cierto si a estas alturas ya no se ha dicho nada de un SUPER SCV, no creo que vaya a existir jamás.
¿Se sabe si van a dar algun DLC con las reservas? En Xtralife por ejemplo pone que trae un regalo pero no especifica el que.
En shop4es tampoco especifica.
Ese precio me tienta a comprarlo de salida... pero con la versión ''demo'' tampoco me corre prisa xD Lo único malo es que nunca uso a los ninjas y los tendré que usar por narices, pero me irá bien para aprender cosas sobre ellos.
T-elos escribió:Yo he reservado la mia por 29,99, por ese precio si vale la pena la verdad.



Donderrrr
Astral escribió:
T-elos escribió:Yo he reservado la mia por 29,99, por ese precio si vale la pena la verdad.



Donderrrr


A ver si aprendemos a leer, en amazon.co.uk y en shop4es o algo así XD

La "moda" de las versiones ultimate/super/lo que sea a mi personalmente me encantan, sobre todo porque optan por sacarlas en edición física completa y, para qué engañarnos, son una gozada si te gusta el juego en cuestión. No me siento "estafado" por la versión "normal" cuando en su día tiene el suficiente contenido como para contentar a un comprador. Infinitamente peor veo los jodidos DLC's en disco (o descargables la primera o segunda semana, para el caso es lo mismo).

Es cierto que en el SCV hicieron un recorte salvaje de personajes y estilos. Lo del modo historia no me duele tanto porque normalmente, al modo historia le doy una vez, lo acabo, y no vuelvo a tocarlo. Prefiero que traiga modos bien planteados, pero de calidad, no tanto de cantidad. Por ejemplo, los que metía Namco hasta el Soul Calibur II me encantaban (los clásicos de versus, time attack, survival, team attack, etc.). Los del SCIII me parecieron más castañones (aunque el crónicas de la espada fue la requetehostia, al menos hasta que me jodió la partida (te odio por ello Namco [buuuaaaa] )), los del SCIV horribles (¿un arcade sin poder elegir la dificultad? ¿En qué coño pensaban?) y los del SCV, justitos pero muy adictivos (me enamoré del combate rápido).

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
Alteisen escribió:¿Se sabe si van a dar algun DLC con las reservas? En Xtralife por ejemplo pone que trae un regalo pero no especifica el que.


En amazon.uk dan los trajes de kasumi y ayane de idols
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