[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Lo que debieron hacer con SC5 es hacer las cosas bien hechas. Ni decantarse por un lado ni por el otro sino trabajarse ambos lados. Sacar un minimo de 30 personajes sin mimics ni cosas raras... por mucho que quieran darle argumento. Falta contenido de modos de juego clasicos como el survival, team battle y demas. Aparte hay cosas que yo no entiendo... en el modo almas legendarias te enfrentas contra rivales con skins de anteriores juegos (siegfried del 4, nightmare del 4, cervantes del soulblade el cual me encanta) y sin embargo no te dan la posibilidad de conseguirlos?¿?? ¬_¬ a mi eso me a dado mucha rabia... porque me moria de ganas de jugar con cervantes en llamas xD

Encima el juego ya goza de poco contenido para que encima lo infles a contenido dlc de pago... menudos huevos tienen estos de namco [enfado1]

Tampoco se entiende el meter 2 estilos distintos en un mismo personaje... con patroklos y pyrrha.... osea tienes el estilo de movimientos casi hecho y no te curras un modelado de personaje para setsuka?
Y lo mismo con el kilik... tenemos 2 mimics para ambos sexos y te meten un tercero con kilik [+risas] con lo wapo que esta ese skin y la rabia que me da no poder usarlo porque es mimic y no lo disfruto igual al ser muy random.

A mi el juego me gusta pero como decis, hay muchas cosas que no tienen sentido... entiendo que el factor principal fue la falta de tiempo pero hay cosas que las tienen en bandeja y han pasado de hacerlo. Y esa es otra... hay que ser tonto del culo para meterles un tiempo tan breve en hacer el juego. Las cosas se hacen bien joder o no se hacen. No es un juego que necesite 3 o 4 años.... pero mas de 7 meses si.

Siento el offtopic yo tambien pero al leeros hablar del tema pues quise dar tambien mi opinion xD
¿No se os hace raro ver a Rachel a puñetazo limpio? Me encanta este personaje, desde el Ninja Gaiden, me pillé el Sigma sólo para poder llevarla (decepción las poquísimas misiones en que puedes) y en el Sigma 2 todas las misiones me las he pasado con ella.

Pero verla sin su hacha es... extraño. Es como Mojimi sin su lanza. Supongo que como son personajes con diseños marcados con armas muy grandes, lo que destaca de ellas precisamente es su ausencia.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿No se os hace raro ver a Rachel a puñetazo limpio? Me encanta este personaje, desde el Ninja Gaiden, me pillé el Sigma sólo para poder llevarla (decepción las poquísimas misiones en que puedes) y en el Sigma 2 todas las misiones me las he pasado con ella.

Pero verla sin su hacha es... extraño. Es como Mojimi sin su lanza. Supongo que como son personajes con diseños marcados con armas muy grandes, lo que destaca de ellas precisamente es su ausencia.

Un saludo.

Supuestamente Rachel tiene elementos del Spartan del DoA4. A Momi ya me acostumbre a verla, es un diseño muy carismatico el que tiene la verdad...
Metis Connetis escribió:¿No se os hace raro ver a Rachel a puñetazo limpio? Me encanta este personaje, desde el Ninja Gaiden, me pillé el Sigma sólo para poder llevarla (decepción las poquísimas misiones en que puedes) y en el Sigma 2 todas las misiones me las he pasado con ella.

Un saludo.

Con la fuerza que tiene no me extraña nada que se lie a dar puñetazos XD, tiene que ser la mas bruta de todas.

A Momiji si que se me hace mas raro verla sin arma porque parece mas delicada (a pesar de ser una tia capaz de manejar una naginata mas grande que ella XD)
Yo quiero que Hayate se pase por la saga NG también xD
¿Alguien sabe si el archivo de guardado del doa 5 normal valdrá para el ultimate? Estoy desbloqueando trajes aún, y si resulta que al final no vale...
Kokorico escribió:¿Alguien sabe si el archivo de guardado del doa 5 normal valdrá para el ultimate? Estoy desbloqueando trajes aún, y si resulta que al final no vale...

Sí, se puede importar todo.

Astral escribió:Yo quiero que Hayate se pase por la saga NG también xD

Ídem XD O mejor aún, tener su propia serie xD
Night Terror escribió:
Kokorico escribió:¿Alguien sabe si el archivo de guardado del doa 5 normal valdrá para el ultimate? Estoy desbloqueando trajes aún, y si resulta que al final no vale...

Ok, gracias.
(mensaje borrado)
A mí Hayate me encanta, la verdad es que hacer un juego para él solo no sé, pero un Hack'n Slash que no se llamara Ninja Gaiden sino de otra forma, y que intervinieran los cuatro (Hayate, Hayabusa, Kasumi y Ayane) sería la releche.

Venga queda menos de dos semanas para Ultimate. Iba a decir que a ver si mostraban alguna cosa, pero ya está todo más que enseñado, solo queda esperar a tener el disco en la mano xD.
Missing_nin escribió:A mí Hayate me encanta, la verdad es que hacer un juego para él solo no sé, pero un Hack'n Slash que no se llamara Ninja Gaiden sino de otra forma, y que intervinieran los cuatro (Hayate, Hayabusa, Kasumi y Ayane) sería la releche.

Venga queda menos de dos semanas para Ultimate. Iba a decir que a ver si mostraban alguna cosa, pero ya está todo más que enseñado, solo queda esperar a tener el disco en la mano xD.

Te pegaré un toque el día que salga el juego y si no estás liado quedamos, nos pegamos una sesión guapa y vamos probando las cosas nuevas. Va un mundo de jugar "offline" a jugar "online", no hay color...
Una duda que me viene a la mente
Imagen

En el CORE FIGHTERS se podra jugar offline normalmente o hara falta estar conectado a internet como si pasa con por ejemplo Tekken Revolution??
Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:A mí Hayate me encanta, la verdad es que hacer un juego para él solo no sé, pero un Hack'n Slash que no se llamara Ninja Gaiden sino de otra forma, y que intervinieran los cuatro (Hayate, Hayabusa, Kasumi y Ayane) sería la releche.

Te pegaré un toque el día que salga el juego y si no estás liado quedamos, nos pegamos una sesión guapa y vamos probando las cosas nuevas. Va un mundo de jugar "offline" a jugar "online", no hay color...

No dirás que no te gustó la quedadilla ¿eh pájaro? Cenica de bocadillo de calamares wenos con servesita y brabas&ensaladilla ¡top tier!, y después el vicio los 4 jugando, se notaba que nos lo pasábamos bien jaja.

PD: ¡baneado por pulsar start en medio del combate! [qmparto] [beer]
La kedada fué mítica :D ( Esas birras con tapeo tendrían que venir en una edición de coleccionista de Doa ) Venga que ya queda poco para el día 6 !!! A ver si el Bayman y el packet dan señales de vida y nos montamos todos una sala del terror online.

sl2
Un abrazo Sepia...

La verdad es que si, los invitados erán unos "cracks", lástima que yo no tuviera más tiempo. Y las partidillas dabuten, hubo algunas disputadas y de esas que no quieres perder. Además mola clavar el "P down KKK" de Sarah siempre que quiero... XD . En el "online" a veces se me va.

El Bayman está de vacaciones y vuelve el día que sale el juego, habrá que aprovechar los primeros días que lleva tres semanas sin tocar la consola, que cuando se ponga en serio ya sabéis lo que nos espera... :p

Un saludo
Me he llevado una sorpresa al entrar a la Store... Hay avatares de DOA5! Ryu, Momiji, Hayate, Ayane, Rachel y etcteera:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000554

Los avatares solos valen 0,49€.
Night Terror escribió:

Eso me recuerda aquel juego cancelado que se supone era para 360, Code Chronos, que iba a ser una especie de Ninja Gaiden pero con Kasumi y Ayane de protagonistas y que era la precuela de DOA. Una pena que no saliera adelante.
Alteisen escribió:Eso me recuerda aquel juego cancelado que se supone era para 360, Code Chronos, que iba a ser una especie de Ninja Gaiden pero con Kasumi y Ayane de protagonistas y que era la precuela de DOA. Una pena que no saliera adelante.

Aún me escuece esa cancelación, parecía que iba a ser un juego de rol con toques de hack'n slash... y encima contando los acontecimientos previos a DOA... maldigo a todos los que tuvieron que ver con la cancelación del proyecto.
Si Itagaki no se hubiera pirado seguramente habria salido.
Itagaki es un mascachapas xD, molaba porque era polémico y carismático, pero más allá de eso se ha demostrado que DOA puede seguir fantásticamente sin él, por mucho que muchos fans digan lo contrario, DOA5 es jugablemente el mejor de la saga, y los diseños de los personajes me parecen insuperables en ps360, a saber si hubiera seguido Itagaki si nos habríamos comido los mismos diseños de DOA4 un poco más dopados y tal. Lo único reprochable es lo vacío y simple de algunos escenarios de DOA5, que supongo que en las nuevas consolas ese problema estará solucionado en el presumible DOA6.

Pero bueno ese no es el tema, no sé si la marcha de Itagaki fue el fin de DOA Chronnus, pero yo creo que antes de que se fuera ya habían bastantes dudas acerca del proyecto.
En unos sitios dicen que traerá los trajes de DLC en disco, en otros que los DLC's de la versión normal serán compatibles, ¿en qué quedamos? Ambas cosas a la vez no puede ser.

¿Se sabe si han metido finales para todos los personajes del arcade? ¿Cómo funcionará el nuevo modo supervivencia?.

Gracias¡
Algunos si que los han metido gratis en el juego , el resto a pagar.
Nestor_otaku escribió:Algunos si que los han metido gratis en el juego , el resto a pagar.

Exacto ,en la pagina official especifican cuales estaran incluidos y cuales no, algunos como los de papa noel no estaran en el juego.
http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/
Vuelvo a preguntar, al DOA5 ULTIMATE CORE FIGHTERS que trae los 4 luchadores y que es gratuito para PS3 se podra jugar offline o solo online. GRACIAS
Rockstar75 escribió:Vuelvo a preguntar, al DOA5 ULTIMATE CORE FIGHTERS que trae los 4 luchadores y que es gratuito para PS3 se podra jugar offline o solo online. GRACIAS

Piensa en la demo de Vita. A todo menos la historia.
Night Terror escribió:
Rockstar75 escribió:Vuelvo a preguntar, al DOA5 ULTIMATE CORE FIGHTERS que trae los 4 luchadores y que es gratuito para PS3 se podra jugar offline o solo online. GRACIAS

Piensa en la demo de Vita. A todo menos la historia.

Muchisimas gracias, que haria yo sin ti! que siempre resuelves dudas importantes
Ya me parecia raro que tecmo koei estaban tardando en meter algo de la saga warriors
http://www.youtube.com/watch?v=P0y4shNbuas
Famitsu le casca un 34/40

Edito: corrijo xD
Astral escribió:Famitsu le caca un 34/40

Al 5 le cascaron un 36 de 40....Lo han empeorado?? o sera porque es un refrito?
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:Famitsu le caca un 34/40

Al 5 le cascaron un 36 de 40....Lo han empeorado?? o sera porque es un refrito?

O porque no son la misma gente, o porqué es Famitsu XD

EDIT: Armario de Momiji

Imagen

Imagen

Imagen
¿Solo 3 trajes Momiji? Es la ninja que más me llama (es la más guapa xD).
Belimir escribió:¿Solo 3 trajes Momiji? Es la ninja que más me llama (es la más guapa xD).

Hay otro más parecido al original:
Imagen
Y según dijeron hay más para desbloquear.
Gracias por ponerme la imagen unn4m3d xD Al verlo la primera vez dudaba de si era el mismo que el 1P o no, así que pasé de el xD
Lo que no me gusta es que son estilos muy similares, pero supongo que si se puede desbloquear más habrá alguno diferente.
También tiene el bikini blanco y el de la minifalda negra.

Imagen

Imagen
Ponisito escribió:También tiene el bikini blanco y el de la minifalda negra.

Imagen

Imagen

SI pero esos ya son de pago
En GameFAQs hay un usuario asiático que ya tiene el juego, así que os voy pasando algua información que ha puesto.

-No tiene Online Pass (!!!)
-Los trofeos/logros se deben redesbloquear.
-Como con Razor's Edge, al principio os preguntará si quereis importar datos de la versión vanilla en caso de tener save. Se transfieren titulos, trajes y el modo historia (por lo menos las escenas).
-Todos los trajes, DLC o no, desbloqueados o no, se pueden ver al seleccionar traje. Si no teneis ese traje/se desbloqueó via Cross-save, tendrá un icono al lado (y entiendo que no se puede usar). (NOTA: Solo los de la versión vanilla. Los DLC de DOA5: U no).
-Hay una opción de traje aleatorio tras el último.
-Para desbloquear poses de inicio, victoria y derrota, debeis aberla visto antes con ese personaje.
-La instalación de la versión disco es de más de 3GB.
-Las canciones de DOA2/3 no están desbloqueadas desde el principio (desconozco como se desbloquean).
-Los escenarios que aparecen en el fondo del menú son a color.
-Trajes por cada personaje:

-->Add 1 more for all the girls for their preorder costumes.
These numbers already included the DOA5 DLC (bunnies, cheerleaders etc.)

Kasumi 19
Brad 9
Mila 17
Helena 16
Kokoro 18
Bayman 9
Christie 17
Rig 8
Jann Lee 9
Zack 9
Ayane 19
Ryu 9
Eliot 9
Tina 19
Lisa 18
Akira 6
Alpha 4
Sarah 8
Bass 9
Leifang 20
Hitomi 18
Hayate 9
Momiji 4
Gen Fu 7
Pai 8
Leon 3
Jacky 4
Ein 3
Rachel 4

Si teneis alguna pregunta o algo, el hilo este: http://www.gamefaqs.com/boards/714549-d ... e/67128019
una preguntilla: he retomado el DOA 5 y no he recibido ninguna invitacion al online estos dias, meses atrás recibía invitaciones en pleno combate con la IA con mucha frecuencia

¿es posible que se me haya desconfigurado algo o que ya no está muy vivo el juego? esperaba una "segunda juventud" de gente que lo quisiera refrescar ante la salida del ultimate

thanks in advance
Me encanta. Muchos trajes y más cosas que desbloquear, para mi perfecto, me encanta desbloquear cosas xD

Por cierto, ¿alguien sabe donde está mejor de precio? He visto que en Amazon está a menos de 30 € pero yo prefería el DLC de los trajes negros para Helena y compañía. ¿Ese DLC solo lo dan en Xtralife? Pero 45 € es demasiado... si lo veo a 30 € o por hay sí me lo podría pillar de salida (mi hype puede conmigo -.-).

Timmynator escribió:una preguntilla: he retomado el DOA 5 y no he recibido ninguna invitacion al online estos dias, meses atrás recibía invitaciones en pleno combate con la IA con mucha frecuencia

¿es posible que se me haya desconfigurado algo o que ya no está muy vivo el juego? esperaba una "segunda juventud" de gente que lo quisiera refrescar ante la salida del ultimate

thanks in advance

La semana pasada yo jugaba en el Arcade y Contrarreloj y recibí varias invitaciones. Así que no se. Podría ser las horas o que no tengas la opción de recibir invitaciones activada.
¿Al final sólo hay 4 trajes para Momiji? ¿Dos desbloqueados al principio y otros dos para desbloquear?
TK nos ha vuelto a mentir...

EDIT: Sin contar ningún tipo de DLC claro...
Hoi hoi. Para desbloquear las canciones de DOA2/DOA3, jugad a Arcade en cualquier dificultad (como con los trajes en DOA5, Fácil desbloquea uno y Normal otro, o la dificultad que querais xD).
Quiero el core fighters para ver como va la cosa..
Buf... acabo de ver un video donde el personaje rebota en la pared a base de juggles... no me gusta mucho esto que han puesto. Yo creo que se les a ido de las manos [+risas] Me parece que han querido imitar el estilo de juggles del tekken y no han sabido adaptarlo o algo porque es bastante ridiculo el como vuela y rebota estando en la pared. De hecho esto me a recordado aquel king of fighters maximum impact de la ps2 que era en 3D y que los personajes rebotaban mas que una pelota de fronton.

Imagino que habran querido hacerlo asi para potenciar y alargar mas los combos y para que se tenga en cuenta este juego de cara a torneos competitivos. No tengo quejas de los juggles en el aire pero en la esquina queda bastante mal. El mismo tekken lo que tiene es que el personaje en vez de volar lo aplastas en la pared dandote tiempo para seguir castigando pero no lo ves rebotando como una pelota xD
Imagen

Imagen

EDIT: Si alguien es un ansias como servidor, está la version Core Fighters en la Store de Hong Kong: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... A5UHDDBOOT
Dead or Alive 5 Ultimate: Tráiler Core Fighters

http://www.youtube.com/watch?v=chvrGvA1zDM

Bueno pues tiraré con los ninjas hasta que vea una rebajita.
Pues bueno, gracias Belimir porqué me has permitido hacer lo siguiente...

Mirando la Store de Hong Kong...:

-Core Fighters ocupa más o menos 3757 MB (NOTA: La versión de Hong Kong).
-El modo historia es 2.6 GB.
-Se pueden comprar los trajes individualmente si se quiere (precio igual que la músca).
-Hay un super pack que vale lo mismo que el pack de personajes, así que serian 34.99€ por todo el DLC hasta ahora.
-Hay una segunda SKU de Core Fighters que es Gratis pero no se puede comprar si no se tiene todo el DLC básico (personajes, música e historia). Así que entiendo que la versión digital es el Core Fighters más esos DLC (es decir, ~4GB + 4MB + 2.6GB (estos últimos parecen opcionales).
-Si teneis la versión Free to PLay, podeis comprar las musicas de DOA2 y DOA3 (en pack, es decir, todas a la vez por juego). Teniendo en cuenta el precio de los avatres de la Store HK, calculo que es 0.99€ por pack de música (así que 1.98€ la de ambos juegos).
THumpER escribió:Buf... acabo de ver un video donde el personaje rebota en la pared a base de juggles... no me gusta mucho esto que han puesto. Yo creo que se les a ido de las manos [+risas] Me parece que han querido imitar el estilo de juggles del tekken y no han sabido adaptarlo o algo porque es bastante ridiculo el como vuela y rebota estando en la pared. De hecho esto me a recordado aquel king of fighters maximum impact de la ps2 que era en 3D y que los personajes rebotaban mas que una pelota de fronton.

Imagino que habran querido hacerlo asi para potenciar y alargar mas los combos y para que se tenga en cuenta este juego de cara a torneos competitivos. No tengo quejas de los juggles en el aire pero en la esquina queda bastante mal. El mismo tekken lo que tiene es que el personaje en vez de volar lo aplastas en la pared dandote tiempo para seguir castigando pero no lo ves rebotando como una pelota xD

Los wall splat existen desde tiempos inmemoriales. Si le das la espalda a la pared, mereces tu castigo...a mi me parece bien tener un buen daño garantizado a base de juggles. En DoAs anteriores se premiaba mas al defensivo gracias a counters que sacaban un bestialidad, ahora la cosa esta mas nivelada.
Aún no hay ni una review, ¿tan poco tirón tiene el juego?.

Al final lo reservé así que espero que me llegue el viernes (con mucha suerte) o el lunes, aunque tengo el Diablo III para matar el tiempo.

Además me "prohibí" poner la versión normal para pillar la ultimate con más ganas.

Un saludo.
WiZzYx escribió:Los wall splat existen desde tiempos inmemoriales. Si le das la espalda a la pared, mereces tu castigo...a mi me parece bien tener un buen daño garantizado a base de juggles. En DoAs anteriores se premiaba mas al defensivo gracias a counters que sacaban un bestialidad, ahora la cosa esta mas nivelada.

Aun así personalmente me parece que el handicap en cuanto a vida es bastante poca.
WiZzYx escribió:
THumpER escribió:Buf... acabo de ver un video donde el personaje rebota en la pared a base de juggles... no me gusta mucho esto que han puesto. Yo creo que se les a ido de las manos [+risas] Me parece que han querido imitar el estilo de juggles del tekken y no han sabido adaptarlo o algo porque es bastante ridiculo el como vuela y rebota estando en la pared. De hecho esto me a recordado aquel king of fighters maximum impact de la ps2 que era en 3D y que los personajes rebotaban mas que una pelota de fronton.

Los wall splat existen desde tiempos inmemoriales. Si le das la espalda a la pared, mereces tu castigo...a mi me parece bien tener un buen daño garantizado a base de juggles. En DoAs anteriores se premiaba mas al defensivo a base de counters que sacaban un bestialidad, ahora la cosa esta mas nivelada.

No digo que no haya castigo sino que el castigo a base de rebotes en la pared lo veo ridiculo. Yo no se si esos rebotes ya estaban en otros juegos de la saga pero lo he visto ahora y en mi opinion queda bastante mal. Te puse el ejemplo del tekken tag 2 porque en ese juego tambien se puede castigar mucho en la pared sin que el rival vaya rebotando como una pelota. En mi opinion deberian haber copìado el estilo del TTT2 en cuanto a castigos en la esquina.

Por cierto primera review:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -ultimate/ 7,8
6536 respuestas