[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Astral escribió:
WiZzYx escribió:Los wall splat existen desde tiempos inmemoriales. Si le das la espalda a la pared, mereces tu castigo...a mi me parece bien tener un buen daño garantizado a base de juggles. En DoAs anteriores se premiaba mas al defensivo gracias a counters que sacaban un bestialidad, ahora la cosa esta mas nivelada.

Aun así personalmente me parece que el handicap en cuanto a vida es bastante poca.

Virtua Fighter 5: Final Showdown es considerado como uno de los juegos mas balanceados en la historia del genero, y aun asi hay personajes que con un wall combo, te quitan 70% de vida (Jeffry, Jacky o Lion por nombrar algunos...). Esas son estrategias circunstanciales y no se dan el 100% de las peleas. A mi me parece perfecto el handicap de vida, las peleas tienen que ser dinamicas...en todo caso, si se quiere, se puede aumentar y hacer mas largos los combates.
WiZzYx escribió:Virtua Fighter 5: Final Showdown es considerado como uno de los juegos mas balanceados en la historia del genero, y aun asi hay personajes que con un wall combo, te quitan 70% de vida (Jeffry, Jacky o Lion por nombrar algunos...). Esas son estrategias circunstanciales y no se dan el 100% de las peleas. A mi me parece perfecto el handicap de vida, las peleas tienen que ser dinamicas...en todo caso, si se quiere, se puede aumentar y hacer mas largos los combates.

A mi es que técnicamente VF me parece mas complejo y por ello veo mas complicado realizar algunos combos. Con esto no quiero decir que DOA se fácil, sino que en ese sentido es mas sencillo.

Me veo venir peores notas que el DoA 5 porque solo valoraran las mejoras de esta versión.

Night Terror escribió:-Se pueden comprar los trajes individualmente si se quiere (precio igual que la músca).

¿Pero los DLC incluidos o solo los que lleva de serie la Ultimate?

Al final sale más caro comprarte el juego a trozos que completo, ¿no? xD
Belimir escribió:

Me veo venir peores notas que el DoA 5 porque solo valoraran las mejoras de esta versión.

Night Terror escribió:-Se pueden comprar los trajes individualmente si se quiere (precio igual que la músca).

¿Pero los DLC incluidos o solo los que lleva de serie la Ultimate?

Al final sale más caro comprarte el juego a trozos que completo, ¿no? xD

No, los trajes DLC no incluidos. Solo para la versión ultimate por eso.

Dejadme probar unas cuantas cosas... [360º]
¿Está ya la versión Core Fighters en la PSN Europea?
Nestor_otaku escribió:¿Está ya la versión Core Fighters en la PSN Europea?

Hasta el Viernes nada.

Pues bueno chicos, tras jugar un rato a Core Fighters... Los escenarios nuevos van bloqueados tras un requisito de X combates en Online clasificatorio (supongo que solo para la versión gratis), no lleva los trajes DLC de la versión completa y, desde luego, NPI de como desbloquear los trajes nuevos. He jugado Arcade y el 5o/6o Traje de Ryu no me los dan, lo mismo van via puntos Online.

He visto movimientos nuevos en la lista y algún que otro cambio a alguno ya existente. Luego me meteré en práctica y me lo miraré bien bien. Podeis elegir la música para los menús de Online/Offline y el modo entrenamiento. Hay más escenarios Tag (Tokyo Sky City, el portaviones y el desierto si no me equivoco).

También os recomiendo ercarnicadamente que os mireis las opciones de Ajustes de Mando y cambieis los ajustes avanzados para el tag y provocación. Lo digo porqué por defecto no vienen como en DOA5, así que alguien se podria llevar una sorpresa [+risas]
Juegas la version de la Store de Hong Kong? Esta integramente en ingles no? Las voces son bilingües?

Supongo que tambien hara falta crear una cuenta de Hong Kong. XD
WiZzYx escribió:Juegas la version de la Store de Hong Kong? Esta integramente en ingles no? Las voces son bilingües?

Si, es la de HK. Viene en todos los idiomas, he podido poner Español, y si, bilingue (Japonés/Inglés (por defecto Inglés)).

Por cierto, no hay Trofeos para la Core Fighters. Y os recomiendo leer el FAQ de Tecmo Koei: http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... q/faq.html

Que ganicas que llegue el 6 [360º]
¿La de HK está en español? [boing]

¿Hace falta estar metido en esa cuenta para jugarlo , o lo puedes hacer desde la europea?
Yo quise "comprar" el juego con cuenta de USA y no pude. Me parece que toca crear una de Hong Kong. Ya despues para jugar, si creo que se puede con cualquiera.
WiZzYx escribió:Yo quise "comprar" el juego con cuenta de USA y no pude. Me parece que toca crear una de Hong Kong. Ya despues para jugar, si creo que se puede con cualquiera.

Creo que la Store USA aún no está actualizada, tardará unas 5 horas más.

Nestor_otaku escribió:¿La de HK está en español? [boing]

¿Hace falta estar metido en esa cuenta para jugarlo , o lo puedes hacer desde la europea?

Puedes jugar en cualquier cuenta.

Tened en cuenta que luego el DLC de la Store correspondiente a vuestra cuenta original con la versión HK, lo mismo con el save.

Vamos, que yo lo hago para jugar a práctica y ver cuatro cosas nada más, que luego tengo que coger el juego el viernes igualmente y transferir mi progreso de la versión vanilla [+risas]
45 pavazos, sale casi a precio de novedad.
Que estafadores estos de Tecmo, ya podrian sacar el juego a 30 euros y tener menos cara dura,porque hoy en dia te puedes pillar el juego normal a 15 y comprar el dlc aparte en la store y no creo que te salga mas de 30 euros en total [snif]
Yo seguire esperando a pillar el juego cuando baje aun mas de precio esta ultimate.
El Ultimate no viene como DLC. Asi que no puedes comprar el 5 vanilla y hacer esa movida. :p
Angelus666 escribió:45 pavazos, sale casi a precio de novedad.
Que estafadores estos de Tecmo, ya podrian sacar el juego a 30 euros y tener menos cara dura,porque hoy en dia te puedes pillar el juego normal a 15 y comprar el dlc aparte en la store y no creo que te salga mas de 30 euros en total [snif]
Yo seguire esperando a pillar el juego cuando baje aun mas de precio esta ultimate.

En realidad yo diria que es Koch Media quien nos la quiere colar a 50€, ya que en todos los otros paises no parece subir de 39.99€, como el Razor's Edge.

Una cosica: Parece que los escenarios nuevos solo estan bloqueados en el Core Fighters, en la retail vienen desbloqueados de serie.

Ah, y se me olvidaba, Jann Lee y Hitomi estarán gratis durante un tiempo (pensad en rotación tipo LOL xD).
Yo ya he estado dándole esta tarde, básicamente he estado jugando combo challenges pero también algún que otro arcade.

La jugabilidad es eso, DOA5 con añadidos y cambios, añadidos movimientos y el nuevo launcher a destacar, y cambios en algunos strings ya existentes o propiedades de los golpes.

He hecho todos los challenges de Momiji y Rachel y están curiosas las kekas.

Pasando el modo arcade en distintas dificultades te dan los trajes, me saqué todos los de Kasumi así.

Para importar el DLC y la partida salvada solo tienes que arrancar el juego y la primera vez te pregunta, así todos los trajes que has comprado y títulos obtenidos y todo eso se te importa.

Y en general eso, DOA5 vitaminado, a mí me está encantando.
La Store Europea se actualizada mañana , ¿no?
Nestor_otaku escribió:La Store Europea se actualizada mañana , ¿no?

DOA5:U y Core Fighters está previsto para el Viernes. El Viernes xD
Night Terror escribió:

Pero era para todo el mundo , y ya esta disponible en Hong Kong.
Nestor_otaku escribió:
Night Terror escribió:

Pero era para todo el mundo , y ya esta disponible en Hong Kong.

No. El Viernes era para Europa. Hoy para USA. En Asia solo la Core Fighters hoy, el juego completo a la Store llega más tarde.
Pues leyéndoos pinta genial. A ver si me puede hacer con la edición física pronto aunque primero me gustaría tener el OP que lo tengo pendiente de antes y también espero una rebajita.
LO de los rebotes que se comenta es tan exagerado como en algunos videos?? ahora veo que los launchers son mucho mas altos en algunos casos, como la patada launcher de rig que te manda al rival por las nubes...Se ha convertido en jugglefest? o es basicamente lo mismo solo que se pueden hacer combos mas largos?? luego otra pregunta, tutoriales sin contras ni agarres verdad? solo combos.

@Astral a mi VF me parece bastante mas sencillo que DOA, no tiene el sistema triangular tan marcado ni las putas contras que quitan un monton ni los agarres+ como en DoA. Y los stuns no son tan faciles de hacer y al hacerlos no haces tantisimo daño como si puedes hacer en DoA, a mi DoA me parece un juego bastante mas cojonero que VF. Al menos a mi se me da bastante peor..
A mi me fastidia que el botón start ya no pausa al instante, sino hay que mantenerlo un segundo o dos.
Ponisito escribió:A mi me fastidia que el botón start ya no pausa al instante, sino hay que mantenerlo un segundo o dos.

¿Cómor? yo al menos no hago nada especial para pulsar start, funciona al instante, es raro lo que te pasa xD.

Por otro lado diré que hay un nuevo bounce (rebote contra el suelo) que hace que el personaje que cae gire sobre sí mismo, lo que posibilita también el seguir haciendo combo, luego los personajes al salir despedidos por un golpe que eleva/starter, pueden salir de diversas formas, lo que te indica el grado de elevación, puede salir girando sobre sí mismo rápidamente o despedido hacia arriba entre otras.

Hoy no he podido jugar mucho, pero he visto cosillas. Añadir que el modo combo challenge según con qué personaje es un poco/muy jodido xDDDD, agarraos los machos los que no seáis de meter mucho combo o no estéis acostumbrados a hacer juggles, porque cuesta mucho algunos que he visto.
Yo he visto videos de Rachel, que la cabrona tiene agarres que te tira contra el suelo y rebotas, por lo que te puede seguir haciendo combo, asi pasa con todos ahora?? porque va a ser un señor festival como esto sea asi jaja
Rockstar75 escribió:@Astral a mi VF me parece bastante mas sencillo que DOA, no tiene el sistema triangular tan marcado ni las putas contras que quitan un monton ni los agarres+ como en DoA. Y los stuns no son tan faciles de hacer y al hacerlos no haces tantisimo daño como si puedes hacer en DoA, a mi DoA me parece un juego bastante mas cojonero que VF. Al menos a mi se me da bastante peor..

Habria que crucificarte por decir eso jajaja
WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:@Astral a mi VF me parece bastante mas sencillo que DOA, no tiene el sistema triangular tan marcado ni las putas contras que quitan un monton ni los agarres+ como en DoA. Y los stuns no son tan faciles de hacer y al hacerlos no haces tantisimo daño como si puedes hacer en DoA, a mi DoA me parece un juego bastante mas cojonero que VF. Al menos a mi se me da bastante peor..

Habria que crucificarte por decir eso jajaja

xDD Mas sencillo a la hora de jugar, por lo menos para mi, aunque claro yo estoy acostumbrado a jugar ofensivo e intentando ganar la iniciativa del combate, no estoy acostumbrado a esperar como una sucia rata y tirar contras y demas, como si pasa en DoA entonces a mi eso como que me choca mas, para mi me parece mas sencillo por eso, porque al jugar a Tekken, Strifas y demas, vengo acostumbrado a jugar asi, y con VF, se puede jugar y ganar asi sin tantisimos problemas como si los puedes tener en DoA, con el tema contras y agarres+ y demas. Con esto no quiero decir que VF sea un juego sencillo, pero para mi forma de jugar lo es mucho mas que DoA, no se como que da mas posibilidades VF que DoA, tanto en ataque como en defensa. DoA como te pille un spammer de los buenos o un sabelotodo de las contras no tienes nada que hacer, en VF, la defensa es mas sencilla y el ataque tambien, tienes mas posibilidades para poder jugar no se como explicarlo...Pero vamos que a mi por mi manera de jugar se me hace mas facil jugar a VF, que a DoA
Al fin actualizaron el Store americano...descargando el Core Fighters. Ahora el problema es que no tengo saldo para comprar a Brad Wong jajaja... [carcajad]
Mañana lo pondrán en la europea por cojones.
Hey, saludos!

Andaba en la store americana buscando el OP2 y veo q hay como 40 DLCs del DOA5U xD

Una duda.. el juego DOA5U esta 40$ en la americana, pero q trae?, hay compatibilidad con el DOA5?, porq hay tantos DLCs?.. no q era ultimate? xD

Pregunto porq pagar otra vez 40$ por el juego y no tener los trajes como los bikinis como q no me anima xD

Si alguien q compro el juego DOA5 en la store americana y ha comprado ahora el DOA5U puede comentar sobre lo q trae el juego seria genial..

Saludos!
Me gusta bastante el traje que regalan en la famitsu para Kasumi:
Imagen
A ver si aquí también lo regalan [ayay]
Quiero que vayais al menú de música y escucheis "Gaia".

De nada XD
Como se baja de la americana? me tengo que hacer cuenta ahi o como va la cosa? porque aqui no sale nada de nada
Rockstar75 escribió:Como se baja de la americana? me tengo que hacer cuenta ahi o como va la cosa? porque aqui no sale nada de nada

Create una cuenta PSN pero elige pais USA.. no necesitas tarjeta.. solo busca una direccion X de USA para crearlo :D

De ahi puedes comprar tarjetas digitales PSN de 20$ o 50$ en amazon y los metes a la cuenta para comprar.. eso hago yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=sPypNSJocPY
Missing_nin escribió:
Ponisito escribió:A mi me fastidia que el botón start ya no pausa al instante, sino hay que mantenerlo un segundo o dos.

¿Cómor? yo al menos no hago nada especial para pulsar start, funciona al instante, es raro lo que te pasa xD.

Tengo la versión 360 y no es por los mandos. Pruebo el antiguo y va bien e inmediatamente pongo el ultimate y en el nuevo start (en mitad del combate) no es al instante sino que tengo que mantenerlo (hold). La verdad es que es molesto.

Me gusta bastante el traje que regalan en la famitsu para Kasumi:

A ver si no son ratas y nos lo traen. Porque pinta muy bien.

Una pena que Ayane siga sin trajes buenos no-ninja. Con la cantidad que tenía en el DOA2U...
PRobado el juego, y el online y bastante mejor que el normal. He podido jugar fluido y bien. E hitomi parece haber mejorado bastante, he notado varios golpes nuevos, o almenos no los recuerdo. Aunque eso si, si realizas el lanzamiento especial, es dificil engatillar al rival con mas golpes, apenas doy uno mas. Y el tutotial para aprender a jugar, completisimo y bien presentado. Buff, no sabia que podia dar tanto de si el juego en jugabilidad, muchas cosas ni me sonaban.
andrelguera escribió:
Rockstar75 escribió:Como se baja de la americana? me tengo que hacer cuenta ahi o como va la cosa? porque aqui no sale nada de nada

Create una cuenta PSN pero elige pais USA.. no necesitas tarjeta.. solo busca una direccion X de USA para crearlo :D

De ahi puedes comprar tarjetas digitales PSN de 20$ o 50$ en amazon y los metes a la cuenta para comprar.. eso hago yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=sPypNSJocPY

Muchisimas gracias!

Una pregunta con el juego bajado con cuenta americana, se puede jugar con la cuenta española online sin problemas? me aceptara que es de mi zona?? o mejor me lo vuelvo a bajar cuando salga con la española?
Que chungo lo de la pausa (acostumbro a pausar bastante mientras juego por mil motivos), a missing no le ocurre, los que ya lo estéis jugando, podríais confirmar el comportamiento de la pausa?
Pues no sé Ponisito, no tengo ese problema al pulsar start, es raro, en cuanto los demás vayan teniendo el juego que prueben a ver.

Dios quiero el traje que regalan en Famitsu, me encanta [amor]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pk486uLytg
Yo en PS3 no tuve problema con la pausa.
Ya se porque era. Probé el modo vs cpu en exibición para ver todos los trajes antes de luego desbloquearlos.

Y si miráis, por algún extraño motivo lo activas el start va con retardo, pero si juegas ya sin exibición no lo tiene xDD No entiendo por qué lo han hecho. :-?

Espero que nos llegue ese traje de kasumi.
Night Terror escribió:Yo en PS3 no tuve problema con la pausa.

A mi se me pausa al instante , lo juego en PS3
Instalado y probado.

Que manco que soy, desde el DOA2 de PS2 no jugaba a esta saga jajaja. Me meten palizas hasta la IA.

PD: El online vacío, muy raro... solo encontré a un tal cartelero1 o algo así que estaba super viciado jajaja.
Oi oi! Que se está llenando la Store de DLC de DOA5: Ultimate.

Será la primera vez que Tecmo Koei ponga el título ANTES que la fecha que dan ellos mismos?
Habra que estar atento por si la pifian como otras veces y ponen algo gratis que no deberia serlo XD
Alteisen escribió:Habra que estar atento por si la pifian como otras veces y ponen algo gratis que no deberia serlo XD

He pensado lo mismo xD

De momento veo pack de trajes para cada chica pero con el precio real (y muy caros -.-).
Una lastima que el traje nuevo de la kasumi del NG3 este bloqueado. Si descubris que es lo que se desbloquea ya lo ireis diciendo.
De momento han puesto a jan lee y hitomi pero creo que por un tiempo limitado.
THumpER escribió:Una lastima que el traje nuevo de la kasumi del NG3 este bloqueado. Si descubris que es lo que se desbloquea ya lo ireis diciendo.
De momento han puesto a jan lee y hitomi pero creo que por un tiempo limitado.

En el DOA5 se desbloqueaba al jugar a historia. Quizás tengas que jugar Online en Core Fighters.
Que cutres que se suban las repeticiones a 360p , no se ve una mierda [carcajad]

P.D:

[boing]
6536 respuestas