[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Nestor_otaku escribió:Pero en Shop4es es la versión física o la digital , no me aclaro [carcajad]

Entiendo que es la fisica PAL UK.

(De hecho que yo sepa estas webs no suelen vender juegos digitales, ya que no tienen códigos.)
Yo tenia un dlc que baje cuando tecmo la cago o sony al ponerlo gratis. Ya decia yo que era raro que no lo tubiera desbloqueado xD
Por cierto, del tema de las canciones se sabe algo de como desbloquearlas? solo tengo 3 o 4 del DOA4 y venian de serie. Han puesto toda la banda sonora del DOA2 o 3 o solo 4 canciones de cada juego?
Y una cosa mas, los que tengan la core fighters no podran jugar con los que tengan la ultimate, no?
Que precio tendrá el juego por estos lares? Mira que no pensaba pillarlo de salida, pero no se si me voy a poder resistir XD

Alguien lo ha visto en Mediamarkt o similares?

EDIT: Mirad que banner más bonito hay en la web oficial de DOA Ultimate, medio alemán medio español XD Aquí el becario a metido la pata XD

Imagen
Night Terror escribió:
Nestor_otaku escribió:Pero en Shop4es es la versión física o la digital , no me aclaro [carcajad]

(De hecho que yo sepa estas webs no suelen vender juegos digitales, ya que no tienen códigos.)

Entonces podría comprar DLC en la store EUR española con normalidad , ¿no?

Hace tiempo que no compro un juego para una consola [carcajad]
Nestor_otaku escribió:
Night Terror escribió:

Entonces podría comprar DLC en la store EUR española con normalidad , ¿no?

Hace tiempo que no compro un juego para una consola [carcajad]

:)

LINKr2 escribió:Que precio tendrá el juego por estos lares? Mira que no pensaba pillarlo de salida, pero no se si me voy a poder resistir XD

Alguien lo ha visto en Mediamarkt o similares?

Por acá vale 50 Euros porqué... Porqué Koch media, supongo. En Amazon está a 42 más o menos y supongo que en Media Markt tambié estará por ese precio cuando salga mañana.

THumpER escribió:Yo tenia un dlc que baje cuando tecmo la cago o sony al ponerlo gratis. Ya decia yo que era raro que no lo tubiera desbloqueado xD
Por cierto, del tema de las canciones se sabe algo de como desbloquearlas? solo tengo 3 o 4 del DOA4 y venian de serie. Han puesto toda la banda sonora del DOA2 o 3 o solo 4 canciones de cada juego?
Y una cosa mas, los que tengan la core fighters no podran jugar con los que tengan la ultimate, no?

Si te refieres al primer DLC, no es una cagada XD Las canciones de DOA3 y DOA4 se deben comprar en la Core Fighters (se desbloquean normal en la completa). Y si, si puedes jugar con los que tengan la versión completa: Si tienes más dudas consulta el faq en la web de Team Ninja XD
Ya me ha llegado la edicion fisica de Xtralife y le he dado un poco de caña.

Momiji esta muy bien, es contundente y bastante rapida, de los nuevos es la que mas me convence.

El resto del juego viene a ser muy parecido pero solo por hecho de poder usar la musica del DOA 2 ya estoy mas que satisfecho.
Yo ahora le estoy dando fuerte a SFXT, así que esperaré a que baje de precio la verdad. Espero que no tarde mucho xd
Night Terror escribió:
Si te refieres al primer DLC, no es una cagada XD Las canciones de DOA3 y DOA4 se deben comprar en la Core Fighters (se desbloquean normal en la completa). Y si, si puedes jugar con los que tengan la versión completa: Si tienes más dudas consulta el faq en la web de Team Ninja XD

No fue un fallo lo del dlc? vaya xD Pues yo tambien espero que baje rapido porque le tengo bastante ganas [toctoc]
Probando un poco los personajes, decir que ryu es bastante bueno el cabron. Kasumi tampoco esta nada mal y el jan lee mete bastante toñas. No se si lo han nerfeao algo o nada con respecto al vanilla y tambien de las numerosas quejas de la gente xD

Este juego le falta un modo de entrenamiento tag online para poder entrenar combos tag entre los 2.
Yo me lo he comprado porque no puedo pasar de nada que este relacionado con Ninja Gaiden, no pensaba hacerlo pero al final los nuevos personajes han sido la puntilla.
THumpER escribió:Y una cosa mas, los que tengan la core fighters no podran jugar con los que tengan la ultimate, no?

Todo lo contrario los que tengan la core fighters SI podran jugar contra los que tengan DOA5 Ultimate, son perfectamente compatibles y esta hecho aposta para que en el online de ps3 haya mas gente xD

Lo que son incompatibles son Core Fighters y Ultimate con DoA5 vanilla, la gente que tiene DoA5 a joderse basicamente no pueden jugar ni con core fighters ni con ultimate...
Alteisen escribió:El resto del juego viene a ser muy parecido pero solo por hecho de poder usar la musica del DOA 2 ya estoy mas que satisfecho.

¿Esto está confirmado? Porque yo creía que las únicas músicas que habría serían las mismas que en el DOA 5+ de Vita, y en este todas las canciones de personaje son las de DOA 4, o hay desbloqueables?
Si, son las que he estoy usando ahora mismo. Primero he completado una partida en Arcade y me han dado las del DOA3, despues he hecho otra en Time Attack (o igual era survival) y me han dado las del DOA2.

En el Core Fighters no se como ira el tema, pero en la version completa es asi.
Alteisen escribió:Si, son las que he estoy usando ahora mismo. Primero he completado una partida en Arcade y me han dado las del DOA3, despues he hecho otra en Time Attack (o igual era survival) y me han dado las del DOA2.

Pero que lujazo! Me encanta entonces! La ost de todos los DOA en un mismo DOA, están los temas de todos los personajes?

Creo que esto va a hacer que vaya de cabeza a la tienda XD

PD: Esto ya estaba en la versión de Vita?
LINKr2 escribió:
Alteisen escribió:Si, son las que he estoy usando ahora mismo. Primero he completado una partida en Arcade y me han dado las del DOA3, despues he hecho otra en Time Attack (o igual era survival) y me han dado las del DOA2.

Pero que lujazo! Me encanta entonces! La ost de todos los DOA en un mismo DOA, están los temas de todos los personajes?

Creo que esto va a hacer que vaya de cabeza a la tienda XD

PD: Esto ya estaba en la versión de Vita?

En la Core Fighters la música se tiene que comprar a parte xD

En Vita están las del 4, pero no las del 2 y 3.
Estan las de todos, si. En el de Vita como ya han dicho habia del 4, en este hay unas poquitas del 4 e incluso la del training del Dimensions XD
Estuve jugando a la Core Fighters y el óxido que tengo encima es impresionante [carcajad] . Perdi el timing de los combos y principalmente me olvido de tirar las contras...consecuencia de jugar tanto Virtua Fighter 5. Vere si puedo recuperar mi nivel con el correr de las semanas. Ya ni recordaba como configurar los controles, ya que nunca use los que trae por defecto. LOL
WiZzYx escribió:Estuve jugando a la Core Fighters y el óxido que tengo encima es impresionante [carcajad] . Perdi el timing de los combos y principalmente me olvido de tirar las contras...consecuencia de jugar tanto Virtua Fighter 5. Vere si puedo recuperar mi nivel con el correr de las semanas. Ya ni recordaba como configurar los controles, ya que nunca use los que trae por defecto. LOL

Pues a mi las contras me salen mejor, les veo mas margen de reaccion, pero claro sigo sin saberme los golpes xD con lo cual, me da igual xD
Por lo que estuve viendo hasta ahora, no me interesaria una version full, por dos motivos. Primero porque jamas toque otros personajes que no sea Brad Wong y pagar por ellos no tendria sentido y segundo, que ya me imagino al online muerto a los 3 meses. :p
Me quedo con el Core Fighters en forma definitiva.
Ya me ha llegado el juego. :)
No he jugado mucho, he probado un poco los nuevos personajes y he hecho 3 o 4 lecciones del modo tutorial, pero tengo un problema.
En la parte del tutorial sobre los combates por parejas, el juego se me queda colgado en la penúltima lección... ¿A alguien más le pasa? Es en la 40.9, "Golpes cargados en pareja".
Cuando sale el juego oficialmente? lo digo porque veo poca gente jugando online.... apenas hay españoles. Digo yo que sera porque aun no salio oficialmente o que la core fighters tiene que salir aun en la store EUR.
Oficialmente sale mañana
WiZzYx escribió:Por lo que estuve viendo hasta ahora, no me interesaria una version full, por dos motivos. Primero porque jamas toque otros personajes que no sea Brad Wong y pagar por ellos no tendria sentido y segundo, que ya me imagino al online muerto a los 3 meses. :p
Me quedo con el Core Fighters en forma definitiva.

Pues MUY MAL!
Que feo queda lo de los trajes descargables en el menú de selección bloqueados }:/
Metis Connetis escribió:Que feo queda lo de los trajes descargables en el menú de selección bloqueados }:/

Y encima si te pones encima te deja verlos, con lo que da mas rabia todavia. Ese ultimo bikini de Ayane... [amor]

¿Se sabe si van a poner trajes sueltos para comprar? En algun sitio me parecio leer que si.
Nestor_otaku escribió:Momiji tiene un bonito cuerpo :)

http://www.youtube.com/watch?v=KyZWouRx4D4

[ayay]

Las ninjas tienen todas el mismo cuerpo xD de hecho casi todas tienen el cuerpo igual en bikini, salvo kokoro, tina y lisa, el resto estan todas cortadas por el mismo patron...Helena si acaso tiene mas pecho todavia que las demas xD
Qué lástima, una de las cosas que más echaba de menos, el tema de los objetos en el survival, está tan cambiado que no me gusta ni la mitad que antes. En anteriores DOA los objetos salía justo después de eliminar a un enemigo, aquí aparecen un segundo o dos DESPUÉS de que salga el nuevo enemigo y siempre en el mismo lugar en relación a tu personaje, lo que hace que tengas que desplazarte siempre a la misma posición.

Lo demás, todo genial, en verdad ;)

Un saludo.
Para alguien q ya jugo el DOA5.. vale la pena comprar el DOA5U? xD

Creo q espero hasta el proximo año a q baje juntos con los DLCs xD
Según me comentan este DLC esta gratis ahora mismo en la Store Europea por un error.

Imagen
Yo lo veo con precios xD
Me acabo de bajar 5 trajes de cheerleader gratis, son los individuales que no tienen precio, te metes en su ficha y te da opcion depagar o de bajarlo gratis xd. Son los de Ayane, Tina, Helena, Christie y Lei Fang.
Pues he llegado tarde porque no los veo T-T

Hoy jugué con americanos y 0 lagg, un gustazo. Uno usaba a Momiji con el traje del Team ¿A? y está guapísima, me gusta su estilo de combate, es muy vistoso.
Supongo que meter los trajes bloqueados en disco será para acallar las en mi opinión absurdas críticas de los que compraban trajes y luego no podían lucirlos con quienes no habíamos comprado ninguno...
zonji escribió:Ya me ha llegado el juego. :)
No he jugado mucho, he probado un poco los nuevos personajes y he hecho 3 o 4 lecciones del modo tutorial, pero tengo un problema.
En la parte del tutorial sobre los combates por parejas, el juego se me queda colgado en la penúltima lección... ¿A alguien más le pasa? Es en la 40.9, "Golpes cargados en pareja".

Si, a mi me pasa en la Core Fighters.

Metis Connetis escribió:Supongo que meter los trajes bloqueados en disco será para acallar las en mi opinión absurdas críticas de los que compraban trajes y luego no podían lucirlos con quienes no habíamos comprado ninguno...

Los nuevos trajes requieren paquetes de compatibilidad a lo Soul Calibur V/Mortal Kombat. Los llaman Catálogos.
cuando se supone que llega la version core fighter al bazar?
Solo está gratis el de Tina, cuando entras pone "Seleccionar versión", y puedes elegir la de pago o la gratis. Aprovechaos a quien le guste este personaje que esto supongo que no durará nada.
ya podia estar en xbox que tengo esa version :( tina es mi char preferido
Metis Connetis escribió:Solo está gratis el de Tina, cuando entras pone "Seleccionar versión", y puedes elegir la de pago o la gratis. Aprovechaos a quien le guste este personaje que esto supongo que no durará nada.

Tina no es de mis favoritas, pero 1 DLC gratis siempre se agradece. Gracias xD

Crazy Rainbow escribió:cuando se supone que llega la version core fighter al bazar?

Si con bazar te refieres a Xbox, no llegará. La Core Fighters solo está para PS3.
Night Terror escribió:Si, a mi me pasa en la Core Fighters.

Gracias por contestar :). Pensaba que a lo mejor era el disco que estaba defectuoso, pero si también ocurre con la Core Fighters supongo que será normal, me quedo más tranquilo. Tendrán que arreglarlo con algún parche porque de esta forma no se puede terminar el tutorial.

Ya he probado los escenarios nuevos. El que más me gusta es el del "Mundo perdido", sobre todo por el tema que suena [amor].
me referia a psn, pero es que yo todo lo llamo igual jaja, no veo el core fighter para descargar por ninguna parte, por cierto el dlc de tina se puede utilizar en la version de vita?, que tengo la demo de psvita, y parece un freetoplay te puedes sacar los trajes de los personajes que hay y todo mola mucho
Curioso esto de los cuelgues por que también pasa en Xbox en el mismo tutorial ( y creo que incluso la cosa es peor que en PS3 por que al meterte en bazar del live para ver los trajes tb se queda colgado XD al menos a mi...Estos de Tecmo son mis idolos -__-
pues me siento timado, el juego me llega mañana, pero por lo que me dicen cuelgues una mierda de online, y millones de dllc de pago, que encima aperecen en la pantalla principal al elegir el traje, se estan luciendo estos de tecmo, encima anuncian un jugador mas en la version arcade del titulo
Pues en PS3 el online con gente de una raya me ha ido bastante decente la verdad...parece que lo han mejorado, PARECE digo xD a ver como sigue esto
zonji escribió:
Night Terror escribió:Si, a mi me pasa en la Core Fighters.

Gracias por contestar :). Pensaba que a lo mejor era el disco que estaba defectuoso, pero si también ocurre con la Core Fighters supongo que será normal, me quedo más tranquilo. Tendrán que arreglarlo con algún parche porque de esta forma no se puede terminar el tutorial.

Ya he probado los escenarios nuevos. El que más me gusta es el del "Mundo perdido", sobre todo por el tema que suena [amor].

Es Gaia! Mola un huevo y medio, a que si? XD

Luego veré como enviar un mail a TKEU para ver si pueden pasarlo a Team Ninja para un parche.

Crazy Rainbow escribió:pues me siento timado, el juego me llega mañana, pero por lo que me dicen cuelgues una mierda de online, y millones de dllc de pago, que encima aperecen en la pantalla principal al elegir el traje, se estan luciendo estos de tecmo, encima anuncian un jugador mas en la version arcade del titulo

Yo por lo que tengo entendido el Online está mejor. Eso si, no hay mucha gente de Europa aún.
A mi lo del personaje nuevo de recreativa tambien me ha jododo bastante no esta saliebdo este y ya sacan otro personaje que o nos cascan por dlc o capaces son de sacar otro juego formato fisico, pa matarlos....
Alteisen escribió:Me acabo de bajar 5 trajes de cheerleader gratis, son los individuales que no tienen precio, te metes en su ficha y te da opcion depagar o de bajarlo gratis xd. Son los de Ayane, Tina, Helena, Christie y Lei Fang.

A mi solo me sale gratis el de Tina }:/
Lo habran arreglado, ayer a la noche me dejo bajar esos 5.

Hablando de los trajes, la maquina puede usar los trajes descargables aunque no los hayas comprado, ya me he peleado contra varios personajes vestidos de Papa Noel o con bikinis que no tengo.
Yo pude jugar con españoles e iba muy bien. El problema como decis es que de europeos 0... seguramente porque no esta la core fighters aun y porque el juego oficialmente sale hoy.
Bajado el skin free de tina :)

Por cierto si os meteis en los retos de combos de la core fighters, vereis que hacia los ultimos retos algunos son con tag. Pues uno de los retos de ryu es hacer un combo con momiji.
Es una buena forma para poder probarla sin pagar un duro xD tiene hasta su lista de movimientos.
Deduzco que con los retos de los otros personajes seguro que tambien saldran otros personajes no disponibles en la core fighters.

Confirmo que la pareja de hitomi en el reto de combo tag es EIN xD
https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 9631956992

We're currently finalizing release plans for Core Fighters in Europe. We'll let you know when the date is set.

Resumiendo: No lo espereis aún.
Me da relativamente igual porque ya me he bajado la version USA (tengo cuenta americana, inglesa, canadiense e india XD) pero no entiendo para nada las causas del retraso.

Por cierto el juego vicia lo suyo, no tocaba un dead or alive desde el 2 y joder como ha cambiado la cosa...
6536 respuestas