Yo juego, podéis agregarme. Ahora juego con Hitomi porque de los que hay es la única que me gusta y se manejar algo xD
No me he mirado el tutorial ni las novedades, quería esperarme a que me llegara el juego y ya así no perder las estadísticas offline conseguidas.
Hoy se metió un Ein en la saga que era buenísimo, que paliza nos metió a todos xD En la primera estuve a puntito de ganarle, pero la segunda vez que me tocó me volví muy previsible y ni una ronda conseguí. Es que crean salas muy grandes, entra mucha gente y las esperas se hacen muy largas... luego me fui a cenar xDD
Me encanta ver tanta sala llena, lo malo es que salas europeas ninguna (bueno, vi una francesa), es una gran pena que retrasen la Core Fighters en Europa.
Tampoco es que quiera darle mucho al juego, que quería acabar el Tales of Xillia y hoy por el vicio no le he podido dar. Y se que cuando me llegué el DoA 5 U me pasará lo mismo xD
THumpER escribió:Tambien encuentro que te dan muy pocos segundos para elegir personaje. La verdad es que jode un poco porque con el tema de los trajes y demas pues pierdes algo de tiempo. Y cuando juegas en TAG lo pierdes aun mas. Deberian meter 30 segundos en vez de 20.
Eso es bueno y malo depende como lo mires:
- Bueno porque cuando hay algún AFK (como me ha pasado hoy) al menos no tienes que esperar tanto. Además de que hay gente que no se entera que le toca elegir personaje o escenario.
- Malo porque en el Tag, sobretodo, entre que buscas la pareja que quieres usar y eliges los trajes se te pasa el tiempo volando xD Te entiendo perfectamente. Hoy quería elegir a Hitomi y Hayate y me perdí con el puntero del rival y ya no sabía ni a quien elegí xDDD
Lo de la pareja online no lo he probado, como va el tema. ¿Tu y otro manejas a cada personaje en el Tag a lo TTT2?