[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

No me he podido resistir...

Imagen

XD

PD: Nada más poner el juego me está bajando actualización a la versión 1.01 ein? (algún parche arreglando algo?)
LINKr2 escribió:No me he podido resistir...

Imagen

XD

Esa es hitomi?? Sera por la perspectiva pero se ve un rato fea....
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La portada es FEA, pero FEA que no veas. Anda y que les den a esta gentuza de usureros de TECMO que despues de la jugarreta que nos han colado, no se curran ni una portada en condiciones
MasterMan22 escribió:La portada es FEA, pero FEA que no veas. Anda y que les den a esta gentuza de usureros de TECMO que despues de la jugarreta que nos han colado, no se curran ni una portada en condiciones

Imagen
T-elos escribió:Esa es hitomi?? Sera por la perspectiva pero se ve un rato fea....

Si que lo es, de hecho es una figura que tengo desde hace bastantes años...

Imagen
Pfff espero que no tarden mucho en Europa que eso puede atraer a mucha gente y es una pena sino (sobretodo en España que se mira mucho la pela xDDD). Al menos contra americanos no hay lagg (señal que han mejorado el online), yo he jugado con varios con 1 barra y iba perfecto (aunque lo de las barras es engañoso).
MasterMan22 escribió:La portada es FEA, pero FEA que no veas. Anda y que les den a esta gentuza de usureros de TECMO que despues de la jugarreta que nos han colado, no se curran ni una portada en condiciones

La verdad es que con la potada no se han lucido mucho [+risas] , por lo contrario la JAP es mas fiel a la original y Plus.
Astral escribió:

La verdad es que con la potada no se han lucido mucho [+risas] , por lo contrario la JAP es mas fiel a la original y Plus.

Parece hecha con paint, yo no entiendo porque no han dejado la que sale en el bazar de 360, amarilla con los luchadores ahi que mola mucho esta es CUTRE CUTRE CUTRE, ni que la hubiera hecho un español en vez de un japones xD

Por otra parte como dice el compañero Belimir, yo anoche jugue contra yankees de 1 raya y el online iba bastante decente la verdad, comparandolo con el de DoA5 era el paraiso XD

LINKr2 La hitomi mola mucho!
Perdonad si lo han preguntado mil veces. Pero no lo encuentro. En que tiendas dan algun dlc? Sea el que sea
No sé si ya se ha dicho pero hay un error en la descripción de los trofeos de completar todas las rutas de Arcade, Contrarreloj y Supervivencia por parejas. Sólo hace falta completar una ruta para desbloquarlos.
La verdad es que los trofeos son muy fáciles, casi sin hacer nada ya tengo el 50% [+risas]

Night Terror escribió:Es Gaia! Mola un huevo y medio, a que si? XD

Sí, creo que la pondré de fondo para el modo online, así mientras busco gente la espera no se hará tan larga xD.
El tema del online es bastante raro porque te pones buscar gente y no encuentra nadie, sin embargo te pones a jugar arcade y no paras de recibir invitaciones de online xD

Las opciones de este juego son bastante completas pero encuentro que le faltan algunas muy principales. Como por ejemplo querer poner 3 rounds en vez de 2 en el arcade.
Tampoco hay opcion de unirte en pareja con alguien jugando online cuando estan todos preparados en la sala de espera. Esto lo encuentro bastante absurdo... porque al no tener esa opcion, si entras con un colega en una sala y estan jugando, no te dejara unirte a tu amigo mientras esperas. Entonces que sentido tiene eso? ¬_¬

En otras palabras... que para formar pareja online con un amigo, o creas tu la partida y te unes o tienes suerte entrando en una donde aun no han empezado el combate... lo cual es casi nunca.

Tambien encuentro que te dan muy pocos segundos para elegir personaje. La verdad es que jode un poco porque con el tema de los trajes y demas pues pierdes algo de tiempo. Y cuando juegas en TAG lo pierdes aun mas. Deberian meter 30 segundos en vez de 20.

No entiendo porque jugando en tag solo tienes un tipo de escenarios si el juego sigue siendo 1vs1. Muchos de los escenarios wapos te los pierdes jugando por parejas.

Pero bueno todo esto no son mas que detalles y opciones secundarias que poca importancia tienen pero que seria de agradecer si lo mejorasen.
El juego esta bastante wapo y cada vez me gusta mas. Estoy aqui aguantadome las ganas de pillarlo y no se si podre aguantar xDD

Alguien de aqui juega online? soy bastante manco ya que no toco un DOA desde el 2 de ps2 [+risas] pero bueno para hechar unos combates y tal.
Los nuevos escenarios son bastante sosainas en mi opinión, solo se salva el bosque y el mundo perdido, y este es casi igual al que ya vimos en anteriores entregas. El desierto es horrible y hace honor a su nombre, y el portaviones es absurdamente grande y vacío, y en general siguen teniendo un nivel bajísimo en comparación a esas maravillas de entregas anteriores como el templo o el paisaje nevado...

En vandal decían que los que ya había lucían mucho mejor, yo no he visto en verdad ninguna mejora, alguien sabría decirme qué traen de nuevo?
Yo juego, podéis agregarme. Ahora juego con Hitomi porque de los que hay es la única que me gusta y se manejar algo xD

No me he mirado el tutorial ni las novedades, quería esperarme a que me llegara el juego y ya así no perder las estadísticas offline conseguidas.

Hoy se metió un Ein en la saga que era buenísimo, que paliza nos metió a todos xD En la primera estuve a puntito de ganarle, pero la segunda vez que me tocó me volví muy previsible y ni una ronda conseguí. Es que crean salas muy grandes, entra mucha gente y las esperas se hacen muy largas... luego me fui a cenar xDD

Me encanta ver tanta sala llena, lo malo es que salas europeas ninguna (bueno, vi una francesa), es una gran pena que retrasen la Core Fighters en Europa.

Tampoco es que quiera darle mucho al juego, que quería acabar el Tales of Xillia y hoy por el vicio no le he podido dar. Y se que cuando me llegué el DoA 5 U me pasará lo mismo xD

THumpER escribió:Tambien encuentro que te dan muy pocos segundos para elegir personaje. La verdad es que jode un poco porque con el tema de los trajes y demas pues pierdes algo de tiempo. Y cuando juegas en TAG lo pierdes aun mas. Deberian meter 30 segundos en vez de 20.

Eso es bueno y malo depende como lo mires:

- Bueno porque cuando hay algún AFK (como me ha pasado hoy) al menos no tienes que esperar tanto. Además de que hay gente que no se entera que le toca elegir personaje o escenario.

- Malo porque en el Tag, sobretodo, entre que buscas la pareja que quieres usar y eliges los trajes se te pasa el tiempo volando xD Te entiendo perfectamente. Hoy quería elegir a Hitomi y Hayate y me perdí con el puntero del rival y ya no sabía ni a quien elegí xDDD

Lo de la pareja online no lo he probado, como va el tema. ¿Tu y otro manejas a cada personaje en el Tag a lo TTT2?
Belimir escribió:Hoy se metió un Ein en la saga que era buenísimo, que paliza nos metió a todos xD En la primera estuve a puntito de ganarle, pero la segunda vez que me tocó me volví muy previsible y ni una ronda conseguí. Es que crean salas muy grandes, entra mucha gente y las esperas se hacen muy largas... luego me fui a cenar xDD

A mi lo que me toca los coj**** en el caso por ejemplo de SF, SFXT es que entras en una sala, esperas hasta que te llega el turno y como el anfi acaba de perder o esta hasta el nardo de esperar coje y te expulsa "By the face"
Astral escribió:
Belimir escribió:Hoy se metió un Ein en la saga que era buenísimo, que paliza nos metió a todos xD En la primera estuve a puntito de ganarle, pero la segunda vez que me tocó me volví muy previsible y ni una ronda conseguí. Es que crean salas muy grandes, entra mucha gente y las esperas se hacen muy largas... luego me fui a cenar xDD

A mi lo que me toca los coj**** en el caso por ejemplo de SF, SFXT es que entras en una sala, esperas hasta que te llega el turno y como el anfi acaba de perder o esta hasta el nardo de esperar coje y te expulsa "By the face"

Síiii eso me ha pasado muchas veces en el DoA 5, eso sí que jode. Estas ahí esperando pacientemente, ves que te va a tocar y de pronto te expulsa. Te quedas con una cara a cuadros xD
Eso pasa en todos los juegos de lucha xD por eso no suelo entrar mucho en salas de gente. Prefiero crear yo o en todo buscar partidas de 1vs1 directamente.
Lo de la pareja con amigos funciona que tu llevas a un personaje y tu colega al otro. A diferencia del tekken, aqui hay que derrotar a los 2 personajes para terminar el round.
Bueno me paso a comentar que el online a mejorado muchísimo, desde mi punto de vista.

Antes te podias pasar muchísimo rato buscando partida. Ahora encuentro muchas y muy rápido. A lo mejor es que acaba de salir, o que realmente la versión gratis está cumpliendo su función y está haciendo que el online se llene de gente.

Además las partidas que he jugado iban muy bien (ni me he fijado en la linea).

PD: Hitomi con coleta [amor] XD
Lag is back, hoy he jugado contra guiris y contra unos decente pero contra otros madre mia parecia DoA5 vanilla ice matrix reloaded...pero bueno, se puede jugar con gente con conexion a 1 rayas con un poco de lag pero decente, eso si, si te toca con uno que tenga conexion menos mala...como te toque con un yankee de las vegas la jodimos y matrix revolutions xD
La version PAL UK? tienes subtitulos en castellano? [fumando]

por cierto yo tambien me duele mucho lo del personaje nuevo en la version Arcade, si os fijais en las casillas de seleccion de personaje, hay dos huecos vacios...

no me sorprenderia si vemos un DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE ARCADE EDITION para el 2014 en consolas [+furioso]
Momiji Binboda escribió:no me sorprenderia si vemos un DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE ARCADE EDITION para el 2014 en consolas [+furioso]

Calla calla, que acaba de salir este [carcajad]

Por cierto han actualizado la web con información sobre los trajes, aquí podeis ver todos los DLC que no están incluidos en el juego (además han hecho packs de trajes por personaje, lo que me parece genial).

http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/home.html#dlc

PD: Lo de incluir las músicas de DOA4, DOA3 y DOA2 me encanta. Lo único malo es que solo puedas escoger un tema por personaje!

Por ejemplo de Kasumi me encanta tanto la de DOA4, como la del 2, como la del 3. Y solo te deja asignarle una! XD
EDIT: No he disho ná xD
Vosotros creeis que el pack de 40 euros de trajes lo meteran rebajado algun dia a la mitad? es que si vale 20€ compartido entre 2 te sale por 10€ cosa que ya es pasable xD
THumpER escribió:Vosotros creeis que el pack de 40 euros de trajes lo meteran rebajado algun dia a la mitad? es que si vale 20€ compartido entre 2 te sale por 10€ cosa que ya es pasable xD

Hombre, es posible. Eso se lo pide uno a Chris en el Blog PlayStation a ver que pueden hacer cuando haya pasado un tiempo, para que lo metan en una rebaja... XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Vosotros creeis que el pack de 40 euros de trajes lo meteran rebajado algun dia a la mitad? es que si vale 20€ compartido entre 2 te sale por 10€ cosa que ya es pasable xD

Hombre, es posible. Eso se lo pide uno a Chris en el Blog PlayStation a ver que pueden hacer cuando haya pasado un tiempo, para que lo metan en una rebaja... XD

Es que tio... 40 euros en trajes xD por el amor de dios... por mucho traje que haya, no puede ser que iguale al precio de salida del propio juego.... [+risas] vamos es que son solo skins por dios...
Y encima esta es la version ultimate y mira todos los skins que faltan xD menuda panda de cabrones que son. Si no fuera porque el juego me gusta, los enviaria a tomar por culo xD
Pero seamos sinceros, la mayoria de skins son chorras XD Dios, si yo con el de Hayabusa Demonio y el de Hayate ya voy bien. Si quiero ver chicas con ropa sexy... Que leche, en Internet te salen desnudas y gratis [rtfm]
Night Terror escribió:Pero seamos sinceros, la mayoria de skins son chorras XD Dios, si yo con el de Hayabusa Demonio y el de Hayate ya voy bien. Si quiero ver chicas con ropa sexy... Que leche, en Internet te salen desnudas y gratis [rtfm]

Pues mejor me lo pones xD osea encima son skins chorras... y te clavan la de la vida aqui xD tendria algo mas de sentido logico si fueran skins super ultra currados a mas no poder (que aun asi seguiria siendo descarado el pack de 40€) pero lo dejarias pasar un poco mas. Pero bueno como dices, no son mas que skins... y el propio juego ya viene con 7 o 8 para cada personaje aunque algunos sean repetitivos.
Es que es eso, en ésta versión, aunque haya muchos DLC, te vienen ya muchos trajes por cada personaje.

Por cierto, para sacar los trajes yo usaba el arcade, hay algún otro modo en que se consigan también? Es para ir variando XD
LINKr2 escribió:Es que es eso, en ésta versión, aunque haya muchos DLC, te vienen ya muchos trajes por cada personaje.

Por cierto, para sacar los trajes yo usaba el arcade, hay algún otro modo en que se consigan también? Es para ir variando XD

Contrarreloj, Supervivencia... Creo que todos te valen. Incluso Online, si no me equivoco (aunque no se los requisistos).
Desde el ultimo parche con el DOA 5, ya se uso el online para desbloquear trajes y personajes. ASi que este sigue la misma tonica. Juega lo que quieras y ya se iran desbloqueando.
glendaion escribió:Desde el ultimo parche con el DOA 5, ya se uso el online para desbloquear trajes y personajes. ASi que este sigue la misma tonica. Juega lo que quieras y ya se iran desbloqueando.

No es exactamente igual ya que hay algún problema y además hay el tema de los puntos.

Os dejo un FAQ de Team Ninja. Miradlo bien: http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... q/faq.html
(mensaje borrado)
Yo no se que pasa con este juego que no se hacen torneos.... :-? Y no entiendo porque ya que el juego en si es bastante tecnico y competitivo.
Hoy mismo se esta haciendo otro torneo con sus streams y estan todo tipo de juegos menos este xD Y juegos como dive kick o dark stalkers que lo juegan 4 gatos creo...
La verdad es que no entiendo esa ignorancia hacia este juego en terrenos competitivos.

September 7
Street Fighter X Tekken - 9 a.m.
Soul Calibur 5 - 9 a.m.
Dive Kick - 11 a.m.
The King of Fighters 13 - 12 p.m.
Darkstalkers Resurrection - 1 p.m.
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 - 3 p.m.
Tekken Tag Tournament 2 - 4 p.m.
Super Street Fighter 4 Arcade Edition v2012 - 6 p.m.
Injustice: Gods Among Us - 7 p.m.

September 8
Street Fighter X Tekken top 16 - 9 a.m.
Persona 4: Arena - 9 a.m.
King of Fighters 13 top 16 - 12 p.m.
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix - 1 p.m.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 top 16 - 3 p.m.
Super Street Fighter 4 Arcade Edition v2012 top 16 - 6 p.m.
Supongo que el hecho que haya salido esta misma semana algo tendrá que ver. Dales un pequeño tiempo hombre xD

Por cierto! Lo de la pausa que comentaba Ponisito: Es posible que eso pase al poner el Exhibición en On por los Torneos (es decir,q ue sea intencionado) -- ya que muchas veces puedes pulsar pausa sin querer y es una jodienda (además descalifica).
Dijeron que las Ranked no funcionan por problemas en el servidor. Mientras, se puede jugar en otros modos y esperar recibir retos.
Una preguntita, si yo tengo la versión normal, ¿podría jugar con alguien que tiene la versión Ultimate?
Kai_Adragon escribió:Una preguntita, si yo tengo la versión normal, ¿podría jugar con alguien que tiene la versión Ultimate?

No, no son compatibles ambas versiones
He leído en gamefaqs una forma para evitar que el juego se quede colgado en la lección 40.9 del tutorial, poner el idioma del juego en inglés. Lo he probado y funciona.
zonji escribió:He leído en gamefaqs una forma para evitar que el juego se quede colgado en la lección 40.9 del tutorial, poner el idioma del juego en inglés. Lo he probado y funciona.

LA VIRGEN! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zonji escribió:He leído en gamefaqs una forma para evitar que el juego se quede colgado en la lección 40.9 del tutorial, poner el idioma del juego en inglés. Lo he probado y funciona.

Gracias por la información, es el único que me falta por hacer, que cutres estos de Tecmo con su testeo.

Por cierto, os salen los combos de personaje? Porque a mi hay muchos que puuf me cuestan la vida para hacerlos, vaya memoria que se necesita, pero vamos, yo soy paquetillo jugando...
Metis Connetis escribió:Por cierto, os salen los combos de personaje? Porque a mi hay muchos que puuf me cuestan la vida para hacerlos, vaya memoria que se necesita, pero vamos, yo soy paquetillo jugando...

Yo lo he intentado con varios personajes y siempre encuentro algún combo que se me resiste, nunca se me han dado bien estas cosas [+risas]. De momento sólo he conseguido terminar el de Hitomi, que por cierto, en uno de sus combos, después de fallarlo y darle a R2+select para reiniciar la posición de los personajes se me quedó colgado xD
Yo no se vosotros pero todo lo que veo en partidas normales online son todo americanos.... :-| hay algun español por ahi perdido pero vamos... vale que la core fighters se a retrasado pero el juego en si ya a salido en europa y no veo ni rastro de europeos en general. De momento no lo veo muy claro en temas online.
yo estoy jugando con la core fighters a la espera que me llegue la edicion completa. Si alguien me quiere añadir, al lado teneis mi psid: glendaion2 Tengo abierta una sala por si alguien quiere jugar
alguien sabe si ¿ las partidas del 5 se pueden pasar al 5 ultimate, silos trofeos como los que son online del 5 saltan jugando al 5 ultimate?
ivanff12 escribió:alguien sabe si ¿ las partidas del 5 se pueden pasar al 5 ultimate, silos trofeos como los que son online del 5 saltan jugando al 5 ultimate?

Hmm no acabo de entender la pregunta, pero sí, si ya tienes una partida de DOA 5, nada más empezar te pregunta si quieres "pasarla/conectarla", de manera que todo lo que tenías desbloqueado en el 5 normal lo tendrás en el Ultimate (trajes, modo historia, etc).
A ver por ejemplo el trofeo que se llama DOA5 es mi vida ¿ si juegas al dead or alive 5 ULTIMATE las 1000 batallas salta este trofeo?
ivanff12 escribió:A ver por ejemplo el trofeo que se llama DOA5 es mi vida ¿ si juegas al dead or alive 5 ULTIMATE las 1000 batallas salta este trofeo?

Los trofeos son independientes.
como se saca el bikini de putilla de tina en el ultimate?, o no se puede?
Creo que se saca igual que en el 5, pasandose el modo contrareloj en legendario sin continuar, con Leifang es muy fácil.

Es curioso, en el modo historia han quitado los títulos de tutorial,ahora simplemente son peleas sin objetivos suplementarios.
Es raro que a Ayane no le hayan dado el skin nuevo de ninja gaiden sigma 2, no? la verdad que ya les vale porque te meten 2 skins que son clones...
Ademas segun tengo entendido hay skins que puedes quitarles el gorrito o ponerles gafas, no? pues deberian haber hecho lo mismo con el primer skin de ayane el cual es el del NG3 pero con una prenda encima. Lo wapo hubiera sido jugar tal como esta de serie o sin esa prenda encima como en NG3.
THumpER escribió:Es raro que a Ayane no le hayan dado el skin nuevo de ninja gaiden sigma 2, no? la verdad que ya les vale porque te meten 2 skins que son clones...
Ademas segun tengo entendido hay skins que puedes quitarles el gorrito o ponerles gafas, no? pues deberian haber hecho lo mismo con el primer skin de ayane el cual es el del NG3 pero con una prenda encima. Lo wapo hubiera sido jugar tal como esta de serie o sin esa prenda encima como en NG3.

Tranquilo sacaran mas trajes en DLC fijo, igual este que dices tu cae. Ante lo que decias que no hay europeos en el online, te digo una cosa el DOA5 es el juego mas desechado por la peña que he visto en esta gen. Vas a las tiendas cex y estan LLENAS de DoA5 pero llenas tienen 10 o mas, me ha pasado en 2 de hecho xD en 360 venden muchos y de ps3 tambien...Y en los games tambien veo varios, yo creo que la mecanica piedra papel tijera echa muy para atras a muuchos jugadores, que solo van a ganar aporreando botones xD y claro asi no se puede xD. Luego el tema que el online del 5 era tan fatal supongo que tambien habra hecho que este no lo compre tanta gente de salida, de hecho yo creo que si lo compran lo compraran cuando baje algo mas de precio, porque ese es otro error, lanzarlo a 50 euros...
6536 respuestas