[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Bueno, pues ni Core Fighters ni juego completo para la Store Europea hasta el Miércoles que viene.

Yay.
Night Terror escribió:Bueno, pues ni Core Fighters ni juego completo para la Store Europea hasta el Miércoles que viene.

Yay.

¿En Europa? Pues tendré que hacerme una cuenta americana, que palo -.-
Belimir escribió:
Night Terror escribió:Bueno, pues ni Core Fighters ni juego completo para la Store Europea hasta el Miércoles que viene.

Yay.

¿Really? Pues tendré que hacerme una cuenta americana, que palo -.-

Cito, porqué me he olvidado antes:

DOA5 isn’t down for this week.

Batman Arkham Origins from PS Store does not contain Deathstroke.

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ent-420077

Diria "espero que sea un error" pero me da que no, para dar malas noticias SCEE normalmente no se equivoca xD
Por eso siempre es bueno tener la cuenta americana por estas cosas.... [+risas]
Pues sí. Yo ya estoy descargando la versión aunque va a tardar porque antes quería acabar de descargar una demo y es grande xD
Estos se flipan si se piensan que voy a dejar casi 40 euros en trjecitos.
ivanff12 escribió:Estos se flipan si se piensan que voy a dejar casi 40 euros en trjecitos.

Imagen

[sonrisa]
Natsu escribió:
ivanff12 escribió:Estos se flipan si se piensan que voy a dejar casi 40 euros en trjecitos.

Imagen

[sonrisa]

Siiiiii ese estaba en el DOA2 Ultimate (Aunque no tan corta la parte de arriba xDD). Me lo pillo del tirón. Por fin se portan con Ayane. (kokoro se llevaba todos los buenos xD).

Estos se flipan si se piensan que voy a dejar casi 40 euros en trjecitos.

Y los que faltan, porque esos son los del DOA5 normal. xDDD
Madre mía van con los trajes DLC a cuchillo, les da igual todo no paran de presentar xDDD, y harán packs pueros eso por supuesto.
Es jodido porque este de Ayane y el de Kasumi de Famitsu este que presentaron son increíbles xD, caerán cuando los saquen ^^U

PD: Ponisito estos que presentan no son del DOA5 normal, ya son DLC futuros compatibles con ambas versiones supongo.

Saludos
Missing_nin escribió:Madre mía van con los trajes DLC a cuchillo, les da igual todo no paran de presentar xDDD, y harán packs pueros eso por supuesto.
Es jodido porque este de Ayane y el de Kasumi de Famitsu este que presentaron son increíbles xD, caerán cuando los saquen ^^U

PD: Ponisito estos que presentan no son del DOA5 normal, ya son DLC futuros compatibles con ambas versiones supongo.

Saludos

No. Todo lo que veais en Contenido Adicional de DOA5: Ultimate no es compatible con nada más.
Lo que me parece bastante vergonzoso es que muchos trajes son de DOAs anteriores al igual que los escenarios, y que a titulo personal se ven de pena en este DOA 5, no sé el juego en general tiene como un bloom horrible que me daña a la vista xD

Como echo de menos el look de DOA 4 donde todo se veía super nitido y vibrante. :(
Jumm... con que estos trajes nuevos ya no valdrán para el DOA5 vanilla ¿eh...? muy listos son estos tipos creo yooo...

Imagen
O sea que si compro pack de 40€ con todos los trajes no me sirve ni para el DOA5 ni el DOA5+?
Missing_nin escribió:Jumm... con que estos trajes nuevos ya no valdrán para el DOA5 vanilla ¿eh...? muy listos son estos tipos creo yooo...

Imagen

Literalmente que significa vanilla? a parte de vainilla xD, sé que en foros anglosajones lo usan para referirse a la versión primera o base, pero es que no le encuentro el sentido [+risas]
Rockstar75 escribió:Muchisimas gracias!

Una pregunta con el juego bajado con cuenta americana, se puede jugar con la cuenta española online sin problemas? me aceptara que es de mi zona?? o mejor me lo vuelvo a bajar cuando salga con la española?

Pues no sabria decirte del todo.. supongo q si.. digamos q compras el juego en la store de USA y lo juegas con tu cuenta de españa.. en si no tendrias problemas al jugar.. pero si al comprar los DLCs, ya q al ser de la store de usa, los dlcs de españa no le darian ¬_¬

=================

Realmente me gustaria saber cuantos trajes nuevos hay en el DOA5U q esta 40$ en la store de USA sin comprar los susodichos DLCs xD

Porque en si sale como 80$ el juego mas el pack completo con los trajes ;___; cosa q no tengo y sinceramente no pienso gastar xD
Natsu escribió:Literalmente que significa vanilla? a parte de vainilla xD, sé que en foros anglosajones lo usan para referirse a la versión primera o base, pero es que no le encuentro el sentido

Supuestamente el sabor vainilla es el mas común (y el mas consumido) . Creo que era algo de eso xD
Haciendo una busqueda en la red, encontre la wika de DOA xD y encontre los trajes que estan en el juego, algunos DLCs del DOA5 ahora estan como desbloqueables en el DOA5U

http://deadoralive.wikia.com/wiki/Dead_ ... 5_Ultimate

Booo.. dejaron los bikinis como DLCs [buuuaaaa]

=================

OH.. el movimiento de los pechos tiene un 4 nivel de movimiento xD

http://www.youtube.com/watch?v=Z8mYFvbT-q4
Astral escribió:
Natsu escribió:Literalmente que significa vanilla? a parte de vainilla xD, sé que en foros anglosajones lo usan para referirse a la versión primera o base, pero es que no le encuentro el sentido

Supuestamente el sabor vainilla es el mas común (y el mas consumido) . Creo que era algo de eso xD

exactamente, es el sabor mas basico y comun. se usa para referirse a un juego sin ningun agregado (DLC, expansiones)
Eh eh eh! que me estaba preguntando a mí! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno el caso es que lo de los trajes se está volviendo un lío de cojones, al final no sabré los que tengo ni los que me faltan ni nah de nah jajaja. Veremos si estos nuevos packs los organizan bien porque en el "vanilla" xDDD los packs que añadieron después eran bastante liosos con nombres parecidos e incluso una vez se les coló y llamaron a dos packs diferentes igual, recuerdo que era en xbox360 (es donde suelo jugar a DOA), y tuvieron que parchearlo después xD.
Hombre ya era hora, mira que quitar la opción de movimiento tetil en el 5, ahora sí que parece un DOA XD

Aunque molaría más que fuera como antaño, a más edad más botes pegaban XD
Los nuevos trajes para Kasumi y Ayane.

Imagen
¿Ese traje de Ayane es de Famitsu?

Me han mandado hace un rato el juego desde Xtralife, al final con los puntos que tenia me ha salido por 40 euros con gastos de envio.. Tambien me han mandado por email un codigo para los trajes negros de 6 personajes.
Esta versión es la física , ¿no? no vaya a comprarlo y resulte ser la digital para la PSN.

http://www.shop4es.com/ps3-games/dead-o ... c-game-ps3
jogdan escribió:
Astral escribió:

exactamente, es el sabor mas basico y comun. se usa para referirse a un juego sin ningun agregado (DLC, expansiones)

Juer que cogido con pinzas el significado, estos angloparlantes.... xD
Nestor_otaku escribió:Esta versión es la física , ¿no? no vaya a comprarlo y resulte ser la digital para la PSN.

http://www.shop4es.com/ps3-games/dead-o ... c-game-ps3

Pues mira al final me lo he pillado, se me ha quedado a 32 euros con gastos de envio incluidos y los trajes negros supuestamente, el codigo no se si me lo mandaran al recibirlo o dentro de la caja...Espero que se porten en Shop4es.com y me llegue prontito y con el codigo, si alguien ha comprado en shop4es.com me podria decir mas o menos cuanto tardan y eso? gracias!
Tras probar varios combates online en tag con amigos decir que va genial sin problema de lag. No se que tal sera esto jugando contra guiris pero de momento contra españoles va perfecto.
En ese tema les a dado una buena leccion a namco con su tekken y capcom con su sfxtk por el tema de jugar por parejas online.
Las recreativas nuevas con el Dead or Alive 5 Ultimate tendrán un nuevo personaje aun no anunciado... por ahora no han dicho si lo añadiran a ps3/xbox, alfinal la ultimate no sera tan ultimate ¬_¬

http://www.siliconera.com/2013/09/04/dead-or-alive-5-ultimate-is-coming-to-arcades-with-a-new-character/
¿Rio de Paradise?, ¿el puto tengu?, ¿otro char de VF?, ¿un personaje cameo de WO? hmmm...
Zeroku escribió:Las recreativas nuevas con el Dead or Alive 5 Ultimate tendrán un nuevo personaje aun no anunciado... por ahora no han dicho si lo añadiran a ps3/xbox, alfinal la ultimate no sera tan ultimate ¬_¬

http://www.siliconera.com/2013/09/04/dead-or-alive-5-ultimate-is-coming-to-arcades-with-a-new-character/

Llegan a ser mas sinvergüenzas y no nacen los cabrones...de verdad que ASCO DAN

THumpER escribió:Tras probar varios combates online en tag con amigos decir que va genial sin problema de lag. No se que tal sera esto jugando contra guiris pero de momento contra españoles va perfecto.
En ese tema les a dado una buena leccion a namco con su tekken y capcom con su sfxtk por el tema de jugar por parejas online.

Entre españoles DoA5 iba tambien bien eh? xD bastante decente, dudo muchisisisisisismo que vaya mejor que tekken...he jugado contra gente de 1 raya y me iba de lujo.
Espero que no sean tan capullos de no regalar el personaje nuevo para los compradores del Ultimate.
Alteisen escribió:Espero que no sean tan capullos de no regalar el personaje nuevo para los compradores del Ultimate.

Me rio ahora o despues de la publicidad? nos lo van a cobrar y a 5 leureles como minimo y eso si lo meten...
¿Alguien ha reservado la edición coleccionista del ultimate?

No la encuentro por ningún sitio, ¿acaso no sale en Europa? Me parece que me va a tocar hacer una custom con la coleccionista del básico y el juego nuevo.
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Tras probar varios combates online en tag con amigos decir que va genial sin problema de lag. No se que tal sera esto jugando contra guiris pero de momento contra españoles va perfecto.

Entre españoles DoA5 iba tambien bien eh? xD bastante decente, dudo muchisisisisisismo que vaya mejor que tekken...he jugado contra gente de 1 raya y me iba de lujo.

Pero si el DOA5 vanilla no tenia combate por parejas online en diferentes consolas, no? es decir, formar pareja tu y yo cada uno con su consola y jugar online contra otros 2.
Que yo sepa eso es nuevo del ultimate y es cuando digo que en ese aspecto, le han pasado la mano por la cara a tekken tag 2 el cual decia namco que no puso ese tag online porque habrian problemas de conexion. Y con el SFxTK.... bueno... ya debes saber todo el follon de errores que tiene.

Y sobre jugar online normal, me meti en una sala USA con conexion verde. No llegue a probar que tal iba porque estaba lleno de gente.

Este juego le falta una opcion de formar pareja con un amigo online y buscar partidas rankeadas.
Rockstar75 escribió:
Alteisen escribió:Espero que no sean tan capullos de no regalar el personaje nuevo para los compradores del Ultimate.

Me rio ahora o despues de la publicidad? nos lo van a cobrar y a 5 leureles como minimo y eso si lo meten...

Cuando salió el Escenario de Zack, lo dieron gratuitamente para promocionar DOA5+ y habilitar el Cross-Play. Yo, la verdad, siendo un solo personaje, no lo veria descabellado.

gabinlan escribió:¿Alguien ha reservado la edición coleccionista del ultimate?

No la encuentro por ningún sitio, ¿acaso no sale en Europa? Me parece que me va a tocar hacer una custom con la coleccionista del básico y el juego nuevo.

Exclusiva de Japón.
(mensaje borrado)
Yo creo que lo darían gratis. Cobrar por 1 personaje que deberían haber metido en la Ultimate quedaría muy feo con sus fans.

Sobre el online me alegro que lo hayan mejorado.
El TAG 2vs2 online andaba de lujo en DoA 4, pero por algun motivo se eliminó de DoA 5 vanilla. Que bueno que volvio, por lo menos para los que le gusta esta modalidad...personalmente no me divierte tanto como un mano a mano, y ese fue uno de los motivos por el cual no incursione en el TTT2.
Para mi el modo tag es lo mejor de doa

El juego es brutal aunque hay algunos cambios que hay que acostumbrarse
Yo creo que el nuevo personaje caerá gratuitamente en consolas... Recuerdo alguna declaración pasada en que comentaban que aunque habría DLC nunca pondrían personajes o algo parecido (hablando de las ediciones integras del juego, no de la core-recortada).

Por cierto, si añaden un personaje que de momento será exclusivo para el arcade, pienso que se tratará de alguien especial, os imagináis que es Ryo Hazuki por parte de SEGA? Sería un bombazo XD
Nahh, que vuelva Tengu mejor. Está Akira, no queremos un clon. [carcajad]
Por cierto, finalmente me llego mi tarjeta PSN y pude comprar a Brad Wong...el problema es que ahora estoy trabajando, y hasta dentro de varias horas no puedo probarlo!! cawento
Varias dudas:

- ¿Todo lo que logres en el Core Fighters te sirve para la versión completa? Trofeos, trajes, esadísticas,...

- ¿Donde puedo jugar con todos los personajes? Le he dado a todos los entrenamientos y no me deja...

El hype me come y creo que ya me voy a comprar el juego xD
Belimir escribió:Varias dudas:

- ¿Todo lo que logres en el Core Fighters te sirve para la versión completa? Trofeos, trajes, esadísticas,...

- ¿Donde puedo jugar con todos los personajes? Le he dado a todos los entrenamientos y no me deja...

Si. Pero si es la versión adecuada -- es decir, si juegas a la USA o la HK, no te va a servir en la Europea.

Sobre lo segundo en el Tutorial. Que tiene un Glitch de cojones que no me permite cargar el de Derribos Tag xD
Sera muy largo el camino hasta el nuevo rango U en ranked? Me acuerdo que subir a S- costaba lo suyo, porque perdias mucho siendo derrotado y si ganabas no te daban casi puntos. Al final me di por vencido y adios muy buenas... XD
Ni hablemos de los booster que al principio (sin parche) ponian las peleas al mejor de 9 para sacar mas puntos...que desastre.
Night Terror escribió:

Si. Pero si es la versión adecuada -- es decir, si juegas a la USA o la HK, no te va a servir en la Europea.

Sobre lo segundo en el Tutorial. Que tiene un Glitch de cojones que no me permite cargar el de Derribos Tag xD

Ostia no jodas... osea yo que me bajao la core fighters de USA, cuando pille el juego fisico version europea me tocara conseguirlo todo de nuevo? xD
Yo lo sabia , pero me da igual , solo estoy sacando trajes que se consiguen fácilmente [carcajad]
Night Terror escribió:

Bueno... ya me he comprado el juego xDDDDDDDDDDD Porque lo he visto a 30 euros y con el Pack de Helena y el hype me gana siempre.
Nestor_otaku escribió:Yo lo sabia , pero me da igual , solo estoy sacando trajes que se consiguen fácilmente [carcajad]

Los skins si pero yo estaba haciendome los trials donde hay algunos bastante jodidos se sacar o almenos para mi siendo novato en la saga y volver a sacarlo todo....
Bueno cuando salga la core fighters europea la semana que viene, la bajare y borrare esta.
Belimir escribió:
Night Terror escribió:

Bueno... ya me he comprado el juego xDDDDDDDDDDD Porque lo he visto a 30 euros y con el Pack de Helena y el hype me gana siempre.

A ese precio lo has cogido de shop4es no? Yo es que debido a varias cosas debo tirar digital, si no lo habria cogido ya en XtraLife xD

Belimir, por cierto, recuerda que de todos modos el progreso del DOA5 Vanilla SI lo importarás a la copia Europea. Aunque no el rango, todos los trajes y tñitulos si :)

THumpER escribió:
Ostia no jodas... osea yo que me bajao la core fighters de USA, cuando pille el juego fisico version europea me tocara conseguirlo todo de nuevo? xD

Sí señor: Todo va restringido al directorio de instalación, que en USA es NPUB y en Europa es NPEB. Por eso todos los DLC son Region Locked XD
Night Terror escribió:
A ese precio lo has cogido de shop4es no? Yo es que debido a varias cosas debo tirar digital, si no lo habria cogido ya en XtraLife xD

Belimir, por cierto, recuerda que de todos modos el progreso del DOA5 Vanilla SI lo importarás a la copia Europea. Aunque no el rango, todos los trajes y tñitulos si :)

Si en Shop4es (lo vi más atrás y con el DLC que yo quería) y no me he podido resistir después de jugar al Core Fighters y verlo tan incompleto xD

Ok perfecto, gracias.
Pero en Shop4es es la versión física o la digital , no me aclaro [carcajad]
6536 respuestas