Belimir escribió:Pues yo veo a mucha gente. Muy poca gente Europea (por culpa sobretodo del retraso de la Core Fighters, tremenda pifiada), pero sí mucha gente en general. Las salas están muy llenas (hasta tal punto que prefería salas más vacías como en el 5 para no perder tanto tiempo esperando, la gente crea salas de 16 personas y no se da cuenta de lo absurda que se hace la espera).
Aun así siempre veo 1 o 2 salas de franceses, alemanes y hasta alguna española (yo he creado 1 ayer por ejemplo, y entró gente, cosa que en el 5 me hubiera muerto esperando xDDD).
Lo que sí es cierto es que el juego podría haber tenido más gente si hubiera tenido más y mejor promoción. Sobretodo de la Core Fighters (esto atrae a gente nueva y dan ganas de comprar el juego entero o personajes a los antiguos compradores). Pero es que se ve que les importaba más mostrar los DLC de bikinis que el propio juego en si.
Yo haber si recibo el juego hoy con suerte.
Claro claro yo me refiero a europeos xD, americanos hay bastantes la verdad, 20 salas o asi por dia, la putada es que muchas piden 3 o mas rayas de conexion y nosotros no podemos acceder a ellas, de ahi la putada, esas 20 salas acaban siendo 3 o 4 en las que nosotros podemos jugar.
Esperemos que no sea el boom del lanzamiento (que si lo es T___T) y que esto se mantenga asi, yo me refiero a eso europeos...Españoles hay 4 gatos contaos.
Por otra parte el online va de lujo en comparado con el Vanilla Ice que jugar intercontinentalmente era un suicidio
Lo de las salas tambien tienes razon, esta BOBISIMA la gente, anoche vi salas de 16-18 personas es como emmm sois imbeciles? xDDDD
A que horas sueles jugar tu? si quieres echamos unas partidillas, pero te aviso que con los personajes que hay en el core fighters soy bastante paquete, tampoco es que sea una maravilla con mis mains, pero algo mas me defiendo...ay kokoro y helena ande andaran xDD
@T-elos yo tambien estoy esperando que me llegue de la misma tienda
, si no te es mucha molestia, encuanto te llegue avisa porfa y nos cuentas cuantos dias te ha tardado y tal, para saber mas o menos cuando me llegara...
Ese traje es la polla bendita, en movimiento, las fisicas de la falda estan muy chulas y me mola mucho como le queda a ayane la verdad, me parece que hasta le pega y todo
, por cierto muy mal que no agite el mando para las win poses y haga que se muevan las tetas mal mal mal xD como lo voy a echar de menos eso en 360 T___T