[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Una curiosidad, si jugáis en el modo Batalla por Equipos (el clásico "Team Battle", el nuevo modo) los personajes controlados por la CPU son aleatorios y sus trajes, incluyendo los trajes DLC.

No sé si es una feature o un bug, pero es cuanto menos curioso ver a la CPU con trajes que tú no puedes usar (a no ser que pagues, claro }:/ ).

Un saludo.
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Es raro que a Ayane no le hayan dado el skin nuevo de ninja gaiden sigma 2, no? la verdad que ya les vale porque te meten 2 skins que son clones...
Ademas segun tengo entendido hay skins que puedes quitarles el gorrito o ponerles gafas, no? pues deberian haber hecho lo mismo con el primer skin de ayane el cual es el del NG3 pero con una prenda encima. Lo wapo hubiera sido jugar tal como esta de serie o sin esa prenda encima como en NG3.

Tranquilo sacaran mas trajes en DLC fijo, igual este que dices tu cae. Ante lo que decias que no hay europeos en el online, te digo una cosa el DOA5 es el juego mas desechado por la peña que he visto en esta gen. Vas a las tiendas cex y estan LLENAS de DoA5 pero llenas tienen 10 o mas, me ha pasado en 2 de hecho xD en 360 venden muchos y de ps3 tambien...Y en los games tambien veo varios, yo creo que la mecanica piedra papel tijera echa muy para atras a muuchos jugadores, que solo van a ganar aporreando botones xD y claro asi no se puede xD. Luego el tema que el online del 5 era tan fatal supongo que tambien habra hecho que este no lo compre tanta gente de salida, de hecho yo creo que si lo compran lo compraran cuando baje algo mas de precio, porque ese es otro error, lanzarlo a 50 euros...

Si... la verdad es que es algo muy raro y una verdadera lastima. En mi opinion tecmo koei deberia apoyar mas su juego enfocado mas en su jugabilidad tecnica e intentar hacer mas torneos de cara a la competicion profesional. Sobre el online con probar la core fighters ya te saca de dudas sobre si se puede jugar bien o no. Pero claro... yo no se que cojones han liado para retrasar mas la core fighters europea... ¬_¬ asi lo que consigues es que la gente pase del juego o lo compre mas adelante.

Se organizan muy mal.... y no saben hacer marketing de su juego. El unico que hacen es de tetas y skins. Luego te sacan la ultimate y viene a medias ya que tienes un pack de todos los skins que faltan por 40 euros... el mismo precio del propio juego de salida [+risas] Que me quieren decir con eso.. que todos esos skins equivalen a todo el contenido del propio juego (personajes, jugabilidad, escenarios, banda sonora, modos de juego, historia, online...) ¿¿? [+risas] Alucinante... y totalmente absurdo.

Ellos mismos estan enterrando su propio juego.
exacto es que mas cutre no puede ser, yo por ejemplo no compre ningun dlc de ninguna, pero mis amigos si, me hubiera dado un infarto si lo compro y ahora en vez de inventarse mas skins cosas que hacen hasta los moders de gratis, van y te meten el dlc de pago, y el de la edicion especial de la reserva es que manda cojones
Metis Connetis escribió:Una curiosidad, si jugáis en el modo Batalla por Equipos (el clásico "Team Battle", el nuevo modo) los personajes controlados por la CPU son aleatorios y sus trajes, incluyendo los trajes DLC.

No sé si es una feature o un bug, pero es cuanto menos curioso ver a la CPU con trajes que tú no puedes usar (a no ser que pagues, claro }:/ ).

Un saludo.

Eso esta hecho a posta para ponerte los dientes largos con los trajes y que pases por caja, es muy obvio yo cuando lo vi dije emmm bueeena jugada xD

@THumpER exacto ellos solos la estan cagando, pero bueno, es normal sacar un parche porque esto es un parche o actualizacion, a precio de juego nuevo, es de tenerlos cuadrados, pero lo dicho ellos sabran...y si en el online de ps3 con la core fighters hay poca gente no quiero ni pensar lo que sera el de 360 que es donde me lo he pillado yo xD vamos a estar team ninja y 2 mas jugando...
Pues yo veo a mucha gente. Muy poca gente Europea (por culpa sobretodo del retraso de la Core Fighters, tremenda pifiada), pero sí mucha gente en general. Las salas están muy llenas (hasta tal punto que prefería salas más vacías como en el 5 para no perder tanto tiempo esperando, la gente crea salas de 16 personas y no se da cuenta de lo absurda que se hace la espera).

Aun así siempre veo 1 o 2 salas de franceses, alemanes y hasta alguna española (yo he creado 1 ayer por ejemplo, y entró gente, cosa que en el 5 me hubiera muerto esperando xDDD).

Lo que sí es cierto es que el juego podría haber tenido más gente si hubiera tenido más y mejor promoción. Sobretodo de la Core Fighters (esto atrae a gente nueva y dan ganas de comprar el juego entero o personajes a los antiguos compradores). Pero es que se ve que les importaba más mostrar los DLC de bikinis que el propio juego en si.

Yo haber si recibo el juego hoy con suerte.
Yo sigo esperando que me llegue de shop4es...
Belimir escribió:Pues yo veo a mucha gente. Muy poca gente Europea (por culpa sobretodo del retraso de la Core Fighters, tremenda pifiada), pero sí mucha gente en general. Las salas están muy llenas (hasta tal punto que prefería salas más vacías como en el 5 para no perder tanto tiempo esperando, la gente crea salas de 16 personas y no se da cuenta de lo absurda que se hace la espera).

Aun así siempre veo 1 o 2 salas de franceses, alemanes y hasta alguna española (yo he creado 1 ayer por ejemplo, y entró gente, cosa que en el 5 me hubiera muerto esperando xDDD).

Lo que sí es cierto es que el juego podría haber tenido más gente si hubiera tenido más y mejor promoción. Sobretodo de la Core Fighters (esto atrae a gente nueva y dan ganas de comprar el juego entero o personajes a los antiguos compradores). Pero es que se ve que les importaba más mostrar los DLC de bikinis que el propio juego en si.

Yo haber si recibo el juego hoy con suerte.

Claro claro yo me refiero a europeos xD, americanos hay bastantes la verdad, 20 salas o asi por dia, la putada es que muchas piden 3 o mas rayas de conexion y nosotros no podemos acceder a ellas, de ahi la putada, esas 20 salas acaban siendo 3 o 4 en las que nosotros podemos jugar.

Esperemos que no sea el boom del lanzamiento (que si lo es T___T) y que esto se mantenga asi, yo me refiero a eso europeos...Españoles hay 4 gatos contaos.

Por otra parte el online va de lujo en comparado con el Vanilla Ice que jugar intercontinentalmente era un suicidio

Lo de las salas tambien tienes razon, esta BOBISIMA la gente, anoche vi salas de 16-18 personas es como emmm sois imbeciles? xDDDD

A que horas sueles jugar tu? si quieres echamos unas partidillas, pero te aviso que con los personajes que hay en el core fighters soy bastante paquete, tampoco es que sea una maravilla con mis mains, pero algo mas me defiendo...ay kokoro y helena ande andaran xDD

@T-elos yo tambien estoy esperando que me llegue de la misma tienda XD, si no te es mucha molestia, encuanto te llegue avisa porfa y nos cuentas cuantos dias te ha tardado y tal, para saber mas o menos cuando me llegara...

Ese traje es la polla bendita, en movimiento, las fisicas de la falda estan muy chulas y me mola mucho como le queda a ayane la verdad, me parece que hasta le pega y todo XD, por cierto muy mal que no agite el mando para las win poses y haga que se muevan las tetas mal mal mal xD como lo voy a echar de menos eso en 360 T___T [buuuaaaa]
En este también tiene algunos bugs o fallos en las salas xD A veces te hecha del combate o tienes que darle varias veces para poder entrar. A ver si sacan parche para solucionar todos esos problemillas.

Rockstar75 escribió:A que horas sueles jugar tu? si quieres echamos unas partidillas, pero te aviso que con los personajes que hay en el core fighters soy bastante paquete, tampoco es que sea una maravilla con mis mains, pero algo mas me defiendo...ay kokoro y helena ande andaran xDD

Me suelo conectar por la tarde a partir de las 18:30 h.

Me pasa igual xD Soy un paquete con los de Core Fighters, apenas sé enlazar algunos combos sencillos con Hitomi. Las que mejor manejo son Helena y Christie, pero tampoco es que sea muy bueno.

@T-elos yo tambien estoy esperando que me llegue de la misma tienda XD, si no te es mucha molestia, encuanto te llegue avisa porfa y nos cuentas cuantos dias te ha tardado y tal, para saber mas o menos cuando me llegara...

Ya somos 3 xD Yo la esperaba para hoy, creo que tardan 3-7 días y ponía que si la pedía el viernes la recibía el lunes (y lo pedí el jueves).
Belimir escribió:En este también tiene algunos bugs o fallos en las salas xD A veces te hecha del combate o tienes que darle varias veces para poder entrar. A ver si sacan parche para solucionar todos esos problemillas.

Rockstar75 escribió:A que horas sueles jugar tu? si quieres echamos unas partidillas, pero te aviso que con los personajes que hay en el core fighters soy bastante paquete, tampoco es que sea una maravilla con mis mains, pero algo mas me defiendo...ay kokoro y helena ande andaran xDD

Me suelo conectar por la tarde a partir de las 18:30 h.

Me pasa igual xD Soy un paquete con los de Core Fighters, apenas sé enlazar algunos combos sencillos con Hitomi. Las que mejor manejo son Helena y Christie, pero tampoco es que sea muy bueno.

Ya somos 3 xD Yo la esperaba para hoy, creo que tardan 3-7 días y ponía que si la pedía el viernes la recibía el lunes (y lo pedí el jueves).

Yo hasta las 20h no llego a casa si ha venido espero que joputa el cartero lo haya metido en el buzon que el otro dia me dejo un juego fuera para que vienies algun capullo a cogerlo.
Segun dice Perfect Legend que el netcode del juego es tan bueno como TTT2. Tambien dice que en el caso de jugar con mas gente, cuando estas de espectador si que puedes ver que hay lag pero cuando te toca jugar entonces va bien.

Esto tendre que probarlo porque a veces al entrar en una sala y ver que hay lag siendo espectador, me salir a buscar otra xD
El problema que veo es que de europeos hay muy pocos....
THumpER escribió:Segun dice Perfect Legend que el netcode del juego es tan bueno como TTT2. Tambien dice que en el caso de jugar con mas gente, cuando estas de espectador si que puedes ver que hay lag pero cuando te toca jugar entonces va bien.

Esto tendre que probarlo porque a veces al entrar en una sala y ver que hay lag siendo espectador, me salir a buscar otra xD
El problema que veo es que de europeos hay muy pocos....

Para que quieres europeos si el juego está a petar de gente y funciona de lujo? XD

Desde mi punto de vista el online a mejorado muchísimo comparado con el 5 a secas, antes no había manera casi de encontrar partida, y ahora hay muchísimas, y además van todas muy bien.

No me quiero imaginar cuando salga la core fighters en europa, va a estar a petar XD

Cuando estás de espectador hay muchas posibilidades de que veas el combate con lag, pero luego funciona perfecto.

PD: Mi id es: Linkr2

Por si os quereis echar unas partidas :D Aunque a algunos creo que ya os tengo de la versión anterior.
Hola a todos, tengo una duda y tal vez los que tengais el juevo, o no, me podais ayudar. Tengo la version Vanila del juego y el caso es que quiero coger este ultimate por que espero que el online este mas lleno y eso. La cosa es que soltar 50 euros duele bastante y a fin de cuentas juego con a lo sumo 5 personajes. Mi duda es,¿Merece la pena pagar el dinero del juego completo o me hago con la core fihters y compro esos personajes? Creo que me sale a 20 euros haciendo cuentas a 4 por personaje.
Ryu81 escribió:Hola a todos, tengo una duda y tal vez los que tengais el juevo, o no, me podais ayudar. Tengo la version Vanila del juego y el caso es que quiero coger este ultimate por que espero que el online este mas lleno y eso. La cosa es que soltar 50 euros duele bastante y a fin de cuentas juego con a lo sumo 5 personajes. Mi duda es,¿Merece la pena pagar el dinero del juego completo o me hago con la core fihters y compro esos personajes? Creo que me sale a 20 euros haciendo cuentas a 4 por personaje.

Depende, claro... Porqué a la que te gusten 2 personajes más, se te va a treinta [+risas]

Si no te duele mucho pagar un poco más siempre puedes importar el DOA5:U de UK (mira el enlace de unas páginas más atrás). O de cualquier otro país Europeo. Los 50€ son solo en nuestro país (because Koch Media).

Si aún tienes el DOA5 y lo vas a sustituir, puedes considerar venderlo/cambiarlo también, hará casi casi 2 meses aún me daban entre 15 y 20€ por el xD
Belimir escribió:

Pues mira yo lo pedi el miercoles xD y al ser festivo hoy aqui igual ni lo tengo, al llegar a casa lo mirare xD pero vamos dudo que lo tenga...Por cierto te mandaron el codigo del DLC por correo o algo? a mi nada, espero que venga dentro del juego...

Mi id es MonkeyMajik83, por si os agrego y no sabeis quien soy xD
gran vicio esta tarde con eolianos. Duelen los dedos de tanto ia!!!! del dichoso jan lee. XD
Mi id es Marcelo_90, aun tengo solo la Core Fighters, pero con vistas a pillar la Ultimate.

PD: los que juegan online a Ultimate pueden competir contra los online de Core Fighters?
exacatamente, yo el finde estuve con la core fighters. Ya esta planetado de esta manera.
glendaion escribió:gran vicio esta tarde con eolianos. Duelen los dedos de tanto ia!!!! del dichoso jan lee. XD

Es que Juan Luis tela telita con el, eso si las contras se las han nerfeado y algunas no quitan vida, porque te dejaban en desventaja y en el Vanilla te quitaba la contra + el combo que te metia despues, ahora solo te hace daño con el combo, la contra no cuenta si pegas.
Ryu81 escribió:Hola a todos, tengo una duda y tal vez los que tengais el juevo, o no, me podais ayudar. Tengo la version Vanila del juego y el caso es que quiero coger este ultimate por que espero que el online este mas lleno y eso. La cosa es que soltar 50 euros duele bastante y a fin de cuentas juego con a lo sumo 5 personajes. Mi duda es,¿Merece la pena pagar el dinero del juego completo o me hago con la core fihters y compro esos personajes? Creo que me sale a 20 euros haciendo cuentas a 4 por personaje.

Últimamente no hago más que leer lo de versión vanila... Que quiere decir eso?
Juan_Garcia escribió:

Últimamente no hago más que leer lo de versión vanila... Que quiere decir eso?

Versión vainilla es la primera versión que sale de un juego.
ummmm vainillaaaa [babas] [jaja] Compré el juego (pelao y hace un tiempo) para 360. Cuando rebajen el Ultimate tocará tenerlo en ps3 [tomaaa]
Como se hace para seleccionar los skins alternativos? es decir, el mismo skin con gafas, o con coleta y guantes de hitomi, etc etc.
THumpER escribió:Como se hace para seleccionar los skins alternativos? es decir, el mismo skin con gafas, o con coleta y guantes de hitomi, etc etc.

Pulsas Izquierda/Derecha o L1/R1/L2/R2 al seleccionar el personaje.

Por cierto, que no vi ayer la invitación :P He puesto las Notificaciones Activadas para que no se me pase otra vez.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Como se hace para seleccionar los skins alternativos? es decir, el mismo skin con gafas, o con coleta y guantes de hitomi, etc etc.

Pulsas Izquierda/Derecha o L1/R1/L2/R2 al seleccionar el personaje.

Por cierto, que no vi ayer la invitación :P He puesto las Notificaciones Activadas para que no se me pase otra vez.

Pero funciona con la core fighters esto? y hay que pasarse algun modo para conseguir esos skins alternativos?

Nah, nos metimos 3 o 4 en sala y por eso te invite tambien. No te preocupes otro dia sera [toctoc]
Deberia funcionar. Por ejemplo, creo que era L1 y aceptar en Kasumi es darle el pelo suelto.
Pues me parece que la core fighters viene sin eso.... vaya pastel.
THumpER escribió:Pues me parece que la core fighters viene sin eso.... vaya pastel.

Se puede también. Yo uso la Core Fighters y ya me viste que usaba a Hitomi con coleta (y creo que también escogí a Kasumi con pelo suelto por error xD).

Has de darle L1 + X (para peinado) cuando vas a escoger el traje y sonará un sonido distinto al de siempre.

PD: Todavía no he recibido el juego... T-T
Alguien ha conseguido hacer un combate online de clasificación? No encuentro nunca un rival...

PD: He guardado una repetición para conseguir el trofeo, pero luego, ¿donde puedo reproducirla? no encuentro ninguna opción ni ningún menú.
Marcelo_90 escribió:Alguien ha conseguido hacer un combate online de clasificación? No encuentro nunca un rival...

PD: He guardado una repetición para conseguir el trofeo, pero luego, ¿donde puedo reproducirla? no encuentro ninguna opción ni ningún menú.

Creo que Night terror comentó más atrás que estaban bugeadas y están trabajando para solucionarlo (creo haberlo leído en uno de los mensajitos que aparecen de información también xD). Pero desde Arcade y tal con invitaciones creo que se puede recibir invitaciones de clasificación.
Belimir escribió:
Marcelo_90 escribió:Alguien ha conseguido hacer un combate online de clasificación? No encuentro nunca un rival...

Creo que Night terror comentó más atrás que estaban bugeadas y están trabajando para solucionarlo (creo haberlo leído en uno de los mensajitos que aparecen de información también xD). Pero desde Arcade y tal con invitaciones creo que se puede recibir invitaciones de clasificación.

Correctamente. Según Team Ninja debido a "sobrecarga" de jugadores. De todos modos lo importante es que están trabajando en arreglarlo, junto a un bug de la Core Fighters que no permite desbloquear trajes y algun par de cosas más.
Nestor_otaku escribió:Mini Trailer del nuevo Traje de Ayane

http://www.youtube.com/watch?v=oLqGq2q5jYk

[amor]

En el tráiler del traje pone "Dead or Alive 5 Ultimate - Ayane Costume by Dengeki Playstation" ¿Significa eso que es exclusivo de ps3 y no va a salir en xbox360 o no tiene nada que ver?

A mí de logros solo me falta acabar 10 combates mediante retos, que lo haré esta tarde, y el de 100 combates online que ya lo haré. Son de risa los trofeos/logros de este juego xD, los de DOA5 vanilla eran algo más complicados aunque tampoco para morirse, los de DOA4 eran más complicados.

Saludos
Aqui sin noticias del juego empiezo a mosquearme . ....
En shop4es esta ahora mismo agotado el juego , en cuanto al traje , es exclusivo de Japón y de PS3 , de momento.

Madre del amor hermoso [ayay]
Ouch! pues a ver si sale de japón y si sale en ambas consolas D:
Night Terror escribió:
Belimir escribió:

Correctamente. Según Team Ninja debido a "sobrecarga" de jugadores. De todos modos lo importante es que están trabajando en arreglarlo, junto a un bug de la Core Fighters que no permite desbloquear trajes y algun par de cosas más.

Son COJONUDOS team ninja, se lucen SIEMPRE, no falla, en el vanilla no te guardaba las voces por ejemplo, deberian cambiarse el nombre a Bug Ninja. Lo de las rankeadas lo pone, que no busques porque no vas a encontrar y que como diria aznar estan trabajando en ello para solucionarlo xD en fin sera por eso que se ha retrasado el corefighters en europa...

Por cierto anuncio que le interesara a mas de alguno, ayer me salio en el faldon este que sale en la pantalla de inicio: LOS BIKINIS ULTIMATE ya a la venta! osea que supongo que en USA ya estaran vendiendo el pack de bikinis estos que algunas iban como de Formula 1

A mi tampoco me ha llegado el juego T_T ni los 2 que pedi a zavvi el dia 3, en fin espero que me llegue esta semana todo, porque sino MA-TO
Como saco la musica del Dead Or Alive 2 ?
Mikel24 escribió:Como saco la musica del Dead Or Alive 2 ?

Pasádonte el modo arcade dos veces, la primera vez te darán las de DOA 3 y la segunda vez las de DOA 2 [360º]
Belimir escribió:
THumpER escribió:Pues me parece que la core fighters viene sin eso.... vaya pastel.

Se puede también. Yo uso la Core Fighters y ya me viste que usaba a Hitomi con coleta (y creo que también escogí a Kasumi con pelo suelto por error xD).

Has de darle L1 + X (para peinado) cuando vas a escoger el traje y sonará un sonido distinto al de siempre.

PD: Todavía no he recibido el juego... T-T

Vale si xD con L1 es un tipo de peinado para las chicas y con R1 es otro tipo. Luego esta el mantener pulsar izquierda o derecha para las gafas.
Los tios apenas tienen cambios en sus skins.
¿no se hace duro para lo de los trofeos lo del recorrido en legend de los modos de juego? sobre todo el survivor...

qué emoción, será este mi primer platino? xDD

otra pregunteja, ¿se lo han currado con mas trajes al hacer pruebas?, por ejemplo, si hago todo el tutorial de Tina, ¿se desbloquea otro ultrasexy swimsuit o ya eso era demasiado currar para esta gente?

thanks in advance
No habia uno gratis digo un doa? :-?
Acaba de llegar el cartero y NO me ha traido el DOA5 Ultimate de shop4es todavia xD me ha traido el ni no kuni y el god of war ascension que pedi a zavvi xDD de risas me llega antes zavvi y todo ya xDD madreee espero que llegue pronto, a alguno os ha llegado?
darkcapilla escribió:No habia uno gratis digo un doa? :-?

En Europa se ha retrasado por... Pos no se porqué. Supongo que por certificación.
Night Terror escribió:
darkcapilla escribió:No habia uno gratis digo un doa? :-?

En Europa se ha retrasado por... Pos no se porqué. Supongo que por certificación.

Y por los bugs de los trajes y sobretodo las rankeadas online, estoy segurisimo!
Rockstar75 escribió:Acaba de llegar el cartero y NO me ha traido el DOA5 Ultimate de shop4es todavia xD me ha traido el ni no kuni y el god of war ascension que pedi a zavvi xDD de risas me llega antes zavvi y todo ya xDD madreee espero que llegue pronto, a alguno os ha llegado?

Yo lo tengo desde el viernes...
Marcelo_90 escribió:
Rockstar75 escribió:Acaba de llegar el cartero y NO me ha traido el DOA5 Ultimate de shop4es todavia xD me ha traido el ni no kuni y el god of war ascension que pedi a zavvi xDD de risas me llega antes zavvi y todo ya xDD madreee espero que llegue pronto, a alguno os ha llegado?

Yo lo tengo desde el viernes...

¿Viene por correo normal o te lo dan en mano?

Yo hoy no lo puedo recibir porque es fiesta en Cataluña xD
6536 respuestas