[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Psst, aquí un servidor se hizo con el Team D gracias a Tecmo Koei.

Solo diré que Kasumi y Ayane lucen genial XD
Belimir escribió:
Marcelo_90 escribió:
Rockstar75 escribió:Acaba de llegar el cartero y NO me ha traido el DOA5 Ultimate de shop4es todavia xD me ha traido el ni no kuni y el god of war ascension que pedi a zavvi xDD de risas me llega antes zavvi y todo ya xDD madreee espero que llegue pronto, a alguno os ha llegado?

Yo lo tengo desde el viernes...

¿Viene por correo normal o te lo dan en mano?

Yo hoy no lo puedo recibir porque es fiesta en Cataluña xD

Yo fui a tienda física en GAME, Algeciras.
Anda, ¿otro algecireño aficionado a DOA? xD
Yo estoy esperándolo aún de shop4es.
Night Terror escribió:
darkcapilla escribió:No habia uno gratis digo un doa? :-?

En Europa se ha retrasado por... Pos no se porqué. Supongo que por certificación.

Bueno a Esperar haber que pasa. XD
Marcelo_90 escribió:Yo fui a tienda física en GAME, Algeciras.

Vaya, es que nosotros lo esperamos de Shop4es y como todavía no lo hemos recibido...
Como convenciste a tecmo para que te diera el team D? OMG
Night Terror escribió:

Cht míralo él que reshulón xD, yo me haré con ellos cuando me vea con ganas xD, el pac full quiero disir jeje.
luchofan escribió:Como convenciste a tecmo para que te diera el team D? OMG

Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:

Cht míralo él que reshulón xD, yo me haré con ellos cuando me vea con ganas xD, el pac full quiero disir jeje.

XD

El Viernes hacen en Twitter y Facebook "codes giveaway". Después de intentarlo toooooooodo el dia, cogí uno por los pelos (justo el ultimo que pusieron) :P

También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.
en el juego te indica que el dcl ultimate sexy esta listo, pero no aparece por la tienda.
Night Terror escribió:También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.

Cual es el twitter y el facebook porfa?? y que hay que hacer?? dar la brasa con siñor dame unos trajes por favor? xD
glendaion escribió:en el juego te indica que el dcl ultimate sexy esta listo, pero no aparece por la tienda.

En la web oficial tambien pone como que estan desde hoy pero no los han subido.

El de Helena es una pasada [amor]
Alteisen escribió:
glendaion escribió:en el juego te indica que el dcl ultimate sexy esta listo, pero no aparece por la tienda.

En la web oficial tambien pone como que estan desde hoy pero no los han subido.

El de Helena es una pasada [amor]

Lo mismo con los trajes individuales del Round 3.

WTF?

Rockstar75 escribió:
Night Terror escribió:También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.

Cual es el twitter y el facebook porfa?? y que hay que hacer?? dar la brasa con siñor dame unos trajes por favor? xD

http://twitter.com/tecmokoeieurope

http://facebook.com/Tecmoeurope
Rockstar75 escribió:

Veo que ya te han dado los links, pero te comento que por lo general de forma aleatoria suben unas imagenes con varios códigos, y los más rápidos en introducirlos se los quedan [+risas] .
Yo tuve suerte y el otro día conseguí el Team O y el A. El D me lo dio Amazon UK por reservarlo, a ver si me llega ya, por cierto.
Yo siempre me quedo con las ganas, los codigos no duran ni un minuto. Debe haber snipers por ahi que se los llevan todos.
Alteisen escribió:Yo siempre me quedo con las ganas, los codigos no duran ni un minuto. Debe haber snipers por ahi que se los llevan todos.

Recuerdo el caso más LOL: 15 egundos, todos cogidos xD
Pues yo he conseguido como 5 ó 6 códigos. Y además un Free Stuff Friday me tocó la banda sonora del Atelier Rorona XD
Perdón por el Off-Topic pero me hacía ilusión decirlo [ayay]
Pues hoy mismo abro twitter y habian puesto codigos del DW 8 en ese momento (ni un minuto habia pasado), ha sido intentarlo y ya habian volado XD.
Alteisen escribió:Pues hoy mismo abro twitter y habian puesto codigos del DW 8 en ese momento (ni un minuto habia pasado), ha sido intentarlo y ya habian volado XD.

Yo lo he visto 40 minutos más tarde. Justo esos 40 minutos antes estaba en la Store con lo de los códigos a un paso.

Imaginate mi cara de terror xDDDDDD

unn4m3d escribió:Pues yo he conseguido como 5 ó 6 códigos. Y además un Free Stuff Friday me tocó la banda sonora del Atelier Rorona XD
Perdón por el Off-Topic pero me hacía ilusión decirlo [ayay]

No te preocupes, para la de (pocas) cosas que nos tocan durante toda la vida a la mayoria, no es condenable XD
Pues suerte tenéis ya quisiera yo alguno de los DLC. A ver si tengo suerte la próxima vez. ¿Sobre que hora suelen ponerlos? xD
unn4m3d escribió:
Rockstar75 escribió:

Veo que ya te han dado los links, pero te comento que por lo general de forma aleatoria suben unas imagenes con varios códigos, y los más rápidos en introducirlos se los quedan [+risas] .
Yo tuve suerte y el otro día conseguí el Team O y el A. El D me lo dio Amazon UK por reservarlo, a ver si me llega ya, por cierto.

Joder tu tienes mucha suerte xDD cosigueme unos!! xD
¿Los codigos de Twittter los dan con la cuenta japonesa o con la europea?
Rockstar75 escribió:Joder tu tienes mucha suerte xDD cosigueme unos!! xD

Jaja, ojalá pudiera [+risas]
En realidad suelo tener la PSVita siempre a mano y lo canjeo desde ahí bastante rápido y aún así el 90% de las veces el código ya se ha canjeado xD
EDIT: Tanta suerte no tengo porque tengo los códigos pero el juego aún no me ha llegado (es lo que tiene vivir en Canarias).

Nanaki_81 escribió:¿Los codigos de Twittter los dan con la cuenta japonesa o con la europea?

La europea.
A mi me sigue sin llegar el juego...me parece que hasta la semana que viene nada T___T
Rockstar75 escribió:A mi me sigue sin llegar el juego...me parece que hasta la semana que viene nada T___T

No se si lo puse antes pero hiy me llego por pa mañana a mi espero que os llegue pronto a los demas.

El dlc viene en un cacho papel con goma son las moteros como yo le digo, si alguien tie e un dlc diferente hacemos intercambio de codigos por MP.
T-elos escribió:
Rockstar75 escribió:A mi me sigue sin llegar el juego...me parece que hasta la semana que viene nada T___T

No se si lo puse antes pero hiy me llego por pa mañana a mi espero que os llegue pronto a los demas.

El dlc viene en un cacho papel con goma son las moteros como yo le digo, si alguien tie e un dlc diferente hacemos intercambio de codigos por MP.

Guay! que dia lo pediste? para hacerme a la idea cuanto te ha tardado y teniendo encuenta que el lunes ha sido festivo aqui en mi ciudad...Espero que mañana me llegue, que el dlc venga dentro es amor :D

Por cierto el CORE FIGHTERS, en europa aun nada de nada?? porque me quiero comprar a kokoro y con mi cuenta europea me dice que por las narices xD si la compro con la cuenta americana habra problemas?
Por mas que lo intento nunca llego a pillar los codigos que ponen en twiter :(
MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...

Los japos son amables hasta para pegar, respetan si el contrario no se mueve, no hacen burlas, no son chulos...vamos igualito que aqui xD

Y la japonesa vestia a hitomi y a leifang con bañadores y con los trajes de idols y colegialas. Ellos por supuesto todos tenian todos los bañadores y trajecitos xDD unas risas, muy majetes todos y buenas partidas la verdad! impresionado estoy por el online y encima me estan "gustando" hayate y ayane xD al final nos haremos amigos y todo!
¿que ha pasado con la distribucion de este juego? No esta en el corte ingles, no esta en gamestop ni siquiera en fnac. Solo lo vi en game y no daban ningun dlc. Al menos en malaga
Ya me ha llegado juo juo juo [sonrisa]

A viciarse un buen rato.
Rockstar75 escribió:MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...

Los japos son amables hasta para pegar, respetan si el contrario no se mueve, no hacen burlas, no son chulos...vamos igualito que aqui xD

Y la japonesa vestia a hitomi y a leifang con bañadores y con los trajes de idols y colegialas. Ellos por supuesto todos tenian todos los bañadores y trajecitos xDD unas risas, muy majetes todos y buenas partidas la verdad! impresionado estoy por el online y encima me estan "gustando" hayate y ayane xD al final nos haremos amigos y todo!

Yo hago las burlas porqué son "guais", no por burlarme del otro. [+risas]

Peor son los que pegan cuando estás en el suelo. No tio, no es una persona de verdad, no va a morir ni sufrirá XD

luchofan escribió:¿que ha pasado con la distribucion de este juego? No esta en el corte ingles, no esta en gamestop ni siquiera en fnac. Solo lo vi en game y no daban ningun dlc. Al menos en malaga

Bueno, yo fui a GameStop y si lo tenian...

La última copia precintada que les quedaba xDD En fin, la verdad es que por aquí en Girona si habia copias tanto en MM como en GAME como en GS. Siempre puedes tirar de Amazon si no.
La distribución de los juegos de Tecmo suele ser bastante irregular.

Aún recuerdo cuando salió el DW7, me "despisté" y en un par de semanas no había en ningún lado. Lo pillé cuando, con la salida del XL, lo volvieron a distribuir.

Desde entonces, si son juegos que merezcan la pena, los pillo de salida todos o ni los huelo (por zavvi, no me importa esperar y últimamente son super rápidos), como el Puño de la Estrella del Norte 2, el DW8 o el Warriors Orochi 3.

Un saludo.
Rockstar75 escribió:MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...

Pero hasta se distingue el sexo de los jugadores ¿como? xD
Parche 1.02:

Users on PlayStation®3 will receive the patch at different times depending on the region, so not all players will show up in searches right away. We appreciate your patience.

■ Changes/Bug Fixes

-Improved the matchmaking system to make it easier to match with an opponent when there are many players online.

-Costume unlock conditions for DOA5U: Core Fighters changed to match the full version. (PS3)

-Costumes that were previously only unlocked the first time an Arcade, Time Attack, or Survival course was cleared can now be unlocked even by completing previously cleared courses.

-Fixed an issue that sometimes prevented progress when searching for a lobby.

-Fixed an issue that sometimes prevented progress after fighting in a lobby match.

-Fixed an issue that caused players to fly in unexpected directions when hit with certain attacks. Previously, this also caused issues with saving replay data; this has also been fixed for future matches.

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... 30913.html
gracis por ello, Esperemos que se note la mejora
Ahora entiendo que solo encontré europeos en los puntos de encuentro, ya me había asustado xD

Momiji es chulísima. De los nuevos es la que más me gusta.

¿Con que personaje aconsejáis hacer todos los retos de combo? Es que veo que con algunos puede ser una pesadilla xD Llevo varios con Helena pero me he atascado en uno.
Un forero me recomendó Hitomi y lo suscribo, es el único que he podido terminar, después eso sí de sudar la gota gorda con el timing de algunos golpes XD
A mi Momiji me ha encantado y por mi podria quitarle bien el protagonismo a Kasumi que tambien me encanta pero Momiji tiene algo que hace que las demas se vean inferiores incluso mi favorita que siempre fue Helena.
Metis Connetis escribió:Un forero me recomendó Hitomi y lo suscribo, es el único que he podido terminar, después eso sí de sudar la gota gorda con el timing de algunos golpes XD

Pues probaré con Hitomi. Ciertamente tiene pinta de ser la más asequible, también es la que se usa en el tutorial xD

T-elos escribió:A mi Momiji me ha encantado y por mi podria quitarle bien el protagonismo a Kasumi que tambien me encanta pero Momiji tiene algo que hace que las demas se vean inferiores incluso mi favorita que siempre fue Helena.

En pechamen seguro que no xD

A mi lo que me gusta de Momiji es que tiene movimientos muy gráciles y elegantes. No es mi favorita, pero mola. Además de las ninjas es la que me parece más guapa.
Belimir escribió:
Metis Connetis escribió:Un forero me recomendó Hitomi y lo suscribo, es el único que he podido terminar, después eso sí de sudar la gota gorda con el timing de algunos golpes XD

Pues probaré con Hitomi. Ciertamente tiene pinta de ser la más asequible, también es la que se usa en el tutorial xD

T-elos escribió:A mi Momiji me ha encantado y por mi podria quitarle bien el protagonismo a Kasumi que tambien me encanta pero Momiji tiene algo que hace que las demas se vean inferiores incluso mi favorita que siempre fue Helena.

En pechamen seguro que no xD

A mi lo que me gusta de Momiji es que tiene movimientos muy gráciles y elegantes. No es mi favorita, pero mola. Además de las ninjas es la que me parece más guapa.

Esto va a sonar raro, pero yo creo que su pelo está muy bien conseguido xD
Mnnn, ejemplos de retos de combos que están chupados: Kasumi, Hayabusa, Hayate, Ayane, Momiji (vamos todos los ninjas xD), Hitomi, Leifang, Mila, por poner varios.
Ejemplos de retos de combos chungos: Elliot, Gen Fu, Jacky.
Night Terror escribió:Esto va a sonar raro, pero yo creo que su pelo está muy bien conseguido xD

Poca broma, yo he notado mejoría en las físicas del pelo respecto al DOA 5 normal, en Momiji por ejemplo el pelo de la coleta se le coloca por encima del hombro de una manera muy realista, es donde más lo he notado, pero se nota también con las demás personajes.

Al menos es la impresión que me ha dado. Así como las físicas y el realismo de algunos de los cordones o ropajes de los nuevos trajes, una pasada.

En cuanto a quien es la más guapa (del reino XD), la verdad es que los diseños de ésta nueva generación DOA son excelentes, antes eran guapas pero no dejaban de ser como "muñecas". Ahora tienen caras mucho más humanas. Por ejemplo Kasumi es muy guapa y muy humana comparada con su modelo clásico de toda la saga.

Imagen

En general están todas muy humanizadas, ahora estaba viendo imágenes de la antigua Helena y cambia muchísimo más de lo que recordaba XD

Y es que pese al cambio han conseguido captar la esencia de cada uno de los modelados clásicos, cambian mucho pero a la vez reconoces sus rasgos, de ahí que a veces sorprenda mirar modelos antiguos y verlos tan distintos, porque te acostumbras a ellos enseguida al mantener los rasgos.

Imagen

Los modelos de este juego están trabajadísimos, son un lujazo comparados con los demás juegos de lucha del mercado que hay ahora mismo. Se ven humanos, vivos, suaves XD Y esto puede sonar absurdo pero es que en muchos modelos 3D realistas de hoy en día las caras parecen de plástico o que lleven máscaras de látex, hinchadas y sin expresión XD.
Belimir escribió:Ya me ha llegado juo juo juo [sonrisa]

A viciarse un buen rato.

Pues me cago en la puta porque a mi me sigue sin llegar....cago en todo...hoy me he mosqueado mucho porque lo pedi el miercoles dia 4, en fin...como no me llegue el lunes morire...

Night Terror escribió:

Depende de CUANDO hagas las burlas, hay gente que te gana 1 combate haciendo el mamon o cerdeando y te hace la burla ahi, para JODER claramente xD. Es como si en injustice te gana un deathstroke o un superman a zoneo guarro y te pudiera hacer la burla, claramente aposta xD, no es lo mismo que otra gente te la hace en plan vacile...eso se nota, que no somos retrasaditos :D pues los japos con los que jugue A MALAS nunca las hacian...a eso me referia

Ante el tema modelados y demas solo voy a decir una cosa FINAL FANTASY 13, los japos saben cruzar el manga-anime con la realidad a la perfeccion, este DOA5 es igual que FF13, usan esos renders de las caras y la verdad que es un gustazo...ahora Tekken para mi gusto es mejor xD graficamente, pero las nenitas son preciosas en DOA eso si

PD: me encanta apalear a guiris flipados, son mas paquetes que mi sombra y van de niggas por la vida, es divertidisimo xDDD y mira que yo soy malo a este juego xD pero me encanta que se me flipen y darles palpelo, encima con el core fighters que ni tengo a mis mains xDDD es un gustazo viva la PS3 coño xD me voy a venir al PSN a jugar si o si con el core fighters todos los dias xD
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:Ya me ha llegado juo juo juo [sonrisa]

A viciarse un buen rato.

Pues me cago en la puta porque a mi me sigue sin llegar....cago en todo...hoy me he mosqueado mucho porque lo pedi el miercoles dia 4, en fin...como no me llegue el lunes morire...

Night Terror escribió:

Depende de CUANDO hagas las burlas, hay gente que te gana 1 combate haciendo el mamon o cerdeando y te hace la burla ahi, para JODER claramente xD. Es como si en injustice te gana un deathstroke o un superman a zoneo guarro y te pudiera hacer la burla, claramente aposta xD, no es lo mismo que otra gente te la hace en plan vacile...eso se nota, que no somos retrasaditos :D pues los japos con los que jugue A MALAS nunca las hacian...a eso me referia

Ante el tema modelados y demas solo voy a decir una cosa FINAL FANTASY 13, los japos saben cruzar el manga-anime con la realidad a la perfeccion, este DOA5 es igual que FF13, usan esos renders de las caras y la verdad que es un gustazo...ahora Tekken para mi gusto es mejor xD graficamente, pero las nenitas son preciosas en DOA eso si

PD: me encanta apalear a guiris flipados, son mas paquetes que mi sombra y van de niggas por la vida, es divertidisimo xDDD y mira que yo soy malo a este juego xD pero me encanta que se me flipen y darles palpelo, encima con el core fighters que ni tengo a mis mains xDDD es un gustazo viva la PS3 coño xD me voy a venir al PSN a jugar si o si con el core fighters todos los dias xD

Como que tekken es mejor graficamente? pero si este DOA le mete un repaso al TTT2 en cuanto a motor grafico tanto de las fisicas de los escenarios (sobretodo los que explotan todo) y en los modelados de los personajes y animaciones de golpes. Yo esto aun no podia verlo porque solo habia probado tekken tag 2. Pero ahora que he podido probar este DOA claramente es superior a TTT2 en cuanto a graficos. Ademas me parece que se dijo nose donde que los modelados de este juego (sobretodo el de chicas) son los mejores que se han visto en un videojuego de consolas.

No dire que los del tekken son malos porque algunas cosas se ven bien pero en la mayoria de personajes tienen un modelado tirando a carton plastico xD

El estilo de modelado de los otros DOA era algo mas como soulcalibur. Tirando mas por el anime con ojos grandes y demas. Yo tambien pienso que esa mezcla mas humanizada pero sin perder la esencia lo hace mejor. Justamente como FFXIII que tiene un poco de ambas partes y queda bien.

PD: Vaya vicio me pegao cuando han desbloqueado el tema de skins para poder sacartelos [360º]
Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...

Los escenarios del TT2 son mejores y mas detallados que los de este DoA salvo 1 o 2 de DoA con 2 niveles que son una pasada...Pero los de TT2 en detalles para mi gusto se los comen con patatas, de hecho lo dije al ver DoA5 que los escenarios de DoA4 me gustaban mucho mas, el de Kyoto o el del puente sobre el rio de DoA4 son infinitamente mejores que casi todos los de DoA5
Rockstar75 escribió:Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...

Los escenarios del TT2 son mejores y mas detallados que los de este DoA salvo 1 o 2 de DoA con 2 niveles que son una pasada...Pero los de TT2 en detalles para mi gusto se los comen con patatas, de hecho lo dije al ver DoA5 que los escenarios de DoA4 me gustaban mucho mas, el de Kyoto o el del puente sobre el rio de DoA4 son infinitamente mejores que casi todos los de DoA5

Porque DOA 5 tira por escenarios mas "realistas" quitando uno o dos y tekken tira por escenarios mas con un estilo random abstracto como el de navidad, el de jun, el de unknow, etc. Tambien tiene sus escenarios normales como la escuela o paris. Aun asi en fisica DOA le mete un repaso a TTT2 basicamente por todo lo que hay destructible y que se mueve. Y en graficos DOA sigue siendo mejor. Enserio no es cuestion de gustos o algo por el estilo sino que es realidad pura. Las texturas, modelados y fisicas del DOA son mucho mejores. Te recomiendo que te pongas la tipica comparacion de ambos juegos y veras la diferencia que hay. Es como comparar los graficos del cod con los del battlefield 3.... xD

Que te gusten mas los escenarios del tekken por su estilo visual y diseño, es una cosa... pero que tenga mejores graficos es otra totalmente distinta.
Y en los modelados el DOA 5 sigue siendo mejor. El modelado en si tiene mas poligonos, mas voluminoso, texturas mejores hechas, los detalles del sudor, de las ropas mojadas y en algunas se transparenta la ropa interior de hitomi por ejemplo. Solo tienes que ver la textura de la piel de los cuerpos de las chicas con el de nina, lili, anna... se nota mucho la diferencia.

En cuanto el diseño de los escenarios de DOA 5 si es cierto que son mas normales. Pero tiene alguno que otro que no esta nada mal lleno de detalles.

En general el motor grafico y fisico de DOA esta por encima al del TTT2. Otra cosa ya es el gusto personal que engloba todo y puede gustar mas o menos el cual es respetable.
LINKr2 escribió:
Night Terror escribió:Esto va a sonar raro, pero yo creo que su pelo está muy bien conseguido xD

Poca broma, yo he notado mejoría en las físicas del pelo respecto al DOA 5 normal, en Momiji por ejemplo el pelo de la coleta se le coloca por encima del hombro de una manera muy realista, es donde más lo he notado, pero se nota también con las demás personajes.

Al menos es la impresión que me ha dado. Así como las físicas y el realismo de algunos de los cordones o ropajes de los nuevos trajes, una pasada.

En cuanto a quien es la más guapa (del reino XD), la verdad es que los diseños de ésta nueva generación DOA son excelentes, antes eran guapas pero no dejaban de ser como "muñecas". Ahora tienen caras mucho más humanas. Por ejemplo Kasumi es muy guapa y muy humana comparada con su modelo clásico de toda la saga.

[img]http://img69.imageshack.us/img69/7022/t6v5.png[/img]

En general están todas muy humanizadas, ahora estaba viendo imágenes de la antigua Helena y cambia muchísimo más de lo que recordaba XD

Y es que pese al cambio han conseguido captar la esencia de cada uno de los modelados clásicos, cambian mucho pero a la vez reconoces sus rasgos, de ahí que a veces sorprenda mirar modelos antiguos y verlos tan distintos, porque te acostumbras a ellos enseguida al mantener los rasgos.

[img]http://img822.imageshack.us/img822/6726/rk0t.png[/img]

Los modelos de este juego están trabajadísimos, son un lujazo comparados con los demás juegos de lucha del mercado que hay ahora mismo. Se ven humanos, vivos, suaves XD Y esto puede sonar absurdo pero es que en muchos modelos 3D realistas de hoy en día las caras parecen de plástico o que lleven máscaras de látex, hinchadas y sin expresión XD.

Cierto. La verdad es que es sorprendente como la demo Alfa (ALFA!) del juego se veía mejor que muchos juegos. Y el juego final (Vanilla) igual. Ya veo que lo de ciertas texturas pareciendome mejor no son imaginaciones mias -- sin ir más lejos el casco del 3P de Ryu lo veía muy pobre, junto a algunos detalles, y ayer lo miraba y me parecia perfecto.

Hablando de estas cosas:

IMPORTANTE: Tomad la encuesta de Team Ninja aquí:

http://www.tecmokoei-europe.com/survey/doa5u/
Venga ya , si los modelados del XIII ingame no son nada del otro , me da que confunde las secuencia con ingame [carcajad]

Aparte de que el DoA5U es un buen juego de lucha , y el XIII es bastante regulero como JRPG [360º]
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...

Porque DOA 5 tira por escenarios mas "realistas" quitando uno o dos y tekken tira por escenarios mas con un estilo random abstracto como el de navidad, el de jun, el de unknow, etc. Tambien tiene sus escenarios normales como la escuela o paris. Aun asi en fisica DOA le mete un repaso a TTT2 basicamente por todo lo que hay destructible y que se mueve. Y en graficos DOA sigue siendo mejor. Enserio no es cuestion de gustos o algo por el estilo sino que es realidad pura. Las texturas, modelados y fisicas del DOA son mucho mejores. Te recomiendo que te pongas la tipica comparacion de ambos juegos y veras la diferencia que hay. Es como comparar los graficos del cod con los del battlefield 3.... xD

Que te gusten mas los escenarios del tekken por su estilo visual y diseño, es una cosa... pero que tenga mejores graficos es otra totalmente distinta.
Y en los modelados el DOA 5 sigue siendo mejor. El modelado en si tiene mas poligonos, mas voluminoso, texturas mejores hechas, los detalles del sudor, de las ropas mojadas y en algunas se transparenta la ropa interior de hitomi por ejemplo. Solo tienes que ver la textura de la piel de los cuerpos de las chicas con el de nina, lili, anna... se nota mucho la diferencia.

En cuanto el diseño de los escenarios de DOA 5 si es cierto que son mas normales. Pero tiene alguno que otro que no esta nada mal lleno de detalles.

En general el motor grafico y fisico de DOA esta por encima al del TTT2. Otra cosa ya es el gusto personal que engloba todo y puede gustar mas o menos el cual es respetable.

Aqui dejo un link donde discuten sobre los polígonos en los personajes y escenarios, juegos como the witcher, que Geralt llega a los 30k, en u2 alguno llega hasta 40k en me3 tela también sobre todos los bichos grandes para no spoilear pero los mas bestias son en los juegos de team ninja en todos los personajes de sus sagas
Ninja Gaiden 2
Sonia - 41,697

Ninja Gaiden 3
Ayane (cloaked) - 31,364
Momiji - 58,158
Ryu Hayabusa 1- 22,438
Ryu Hayabusa 2 30,875
Ryu Hayabusa 3 35,717
Ryu Hayabusa 4 36,089
Los numeros del Hayabusa son diferentes "trajes" por la trama para no spoilear

Dead or Alive 5
Leifang (C8) - 32,497
Kasumi (armored) - 65,303, weapons - 14,046
Mila - 40,398
Pai Chan - 29,379
Ryu Hayabusa - 30,613
Sarah Bryant - 30,411
Tina (swim suit) - 34,804

Y esto son solo los personajes sin contar escenarios y el resto que quedan, la media en el juego es de 30k por personaje trabajado es increíble como se matan.

Aqui dejo la comparativa con el TTT2 para que os hagáis una idea.

Tekken Tag Tournament 2
Asuka Kazama (kimono) - 18,353
Jin Kazama - 19,272
Jun Kazama - 19,262

Yo ya le he enviado mi feed. Les he explicado mi opinión sobre la política de las revisiones y DLCs, aparte de unos cuantos comentarios sobre la saga DoA y NG xD
Queria preguntar... Jacky tiene en VF una especie de Contrallave siempre para los ataques altos? Es que en práctica era el rival e hiciera lo que hiciera me hacia una llave... Me he asegurado de que nada estaba mal puesto y además Lisa no me lo hacia [+risas]
6536 respuestas