› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Belimir escribió:Marcelo_90 escribió:Rockstar75 escribió:Acaba de llegar el cartero y NO me ha traido el DOA5 Ultimate de shop4es todavia xD me ha traido el ni no kuni y el god of war ascension que pedi a zavvi xDD de risas me llega antes zavvi y todo ya xDD madreee espero que llegue pronto, a alguno os ha llegado?
Yo lo tengo desde el viernes...
¿Viene por correo normal o te lo dan en mano?
Yo hoy no lo puedo recibir porque es fiesta en Cataluña xD
Night Terror escribió:darkcapilla escribió:No habia uno gratis digo un doa?
En Europa se ha retrasado por... Pos no se porqué. Supongo que por certificación.
Marcelo_90 escribió:Yo fui a tienda física en GAME, Algeciras.
Night Terror escribió:
Psst, aquí un servidor se hizo con el Team D gracias a Tecmo Koei.
Solo diré que Kasumi y Ayane lucen genial
luchofan escribió:Como convenciste a tecmo para que te diera el team D? OMG
Missing_nin escribió:Night Terror escribió:
Psst, aquí un servidor se hizo con el Team D gracias a Tecmo Koei.
Solo diré que Kasumi y Ayane lucen genial
Cht míralo él que reshulón xD, yo me haré con ellos cuando me vea con ganas xD, el pac full quiero disir jeje.
Night Terror escribió:También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.
glendaion escribió:en el juego te indica que el dcl ultimate sexy esta listo, pero no aparece por la tienda.
Alteisen escribió:glendaion escribió:en el juego te indica que el dcl ultimate sexy esta listo, pero no aparece por la tienda.
En la web oficial tambien pone como que estan desde hoy pero no los han subido.
El de Helena es una pasada
Rockstar75 escribió:Night Terror escribió:También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.
Cual es el twitter y el facebook porfa?? y que hay que hacer?? dar la brasa con siñor dame unos trajes por favor? xD
Rockstar75 escribió:Night Terror escribió:También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.
Cual es el twitter y el facebook porfa?? y que hay que hacer?? dar la brasa con siñor dame unos trajes por favor? xD
Alteisen escribió:Yo siempre me quedo con las ganas, los codigos no duran ni un minuto. Debe haber snipers por ahi que se los llevan todos.
Alteisen escribió:Pues hoy mismo abro twitter y habian puesto codigos del DW 8 en ese momento (ni un minuto habia pasado), ha sido intentarlo y ya habian volado .
unn4m3d escribió:Pues yo he conseguido como 5 ó 6 códigos. Y además un Free Stuff Friday me tocó la banda sonora del Atelier Rorona
Perdón por el Off-Topic pero me hacía ilusión decirlo
unn4m3d escribió:Rockstar75 escribió:Night Terror escribió:También podeis probar a preguntar e Twitter, ayer dieron unos 5 o así.
Veo que ya te han dado los links, pero te comento que por lo general de forma aleatoria suben unas imagenes con varios códigos, y los más rápidos en introducirlos se los quedan .
Yo tuve suerte y el otro día conseguí el Team O y el A. El D me lo dio Amazon UK por reservarlo, a ver si me llega ya, por cierto.
Rockstar75 escribió:Joder tu tienes mucha suerte xDD cosigueme unos!! xD
Nanaki_81 escribió:¿Los codigos de Twittter los dan con la cuenta japonesa o con la europea?
Rockstar75 escribió:A mi me sigue sin llegar el juego...me parece que hasta la semana que viene nada T___T
T-elos escribió:Rockstar75 escribió:A mi me sigue sin llegar el juego...me parece que hasta la semana que viene nada T___T
No se si lo puse antes pero hiy me llego por pa mañana a mi espero que os llegue pronto a los demas.
El dlc viene en un cacho papel con goma son las moteros como yo le digo, si alguien tie e un dlc diferente hacemos intercambio de codigos por MP.
Rockstar75 escribió:MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...
Los japos son amables hasta para pegar, respetan si el contrario no se mueve, no hacen burlas, no son chulos...vamos igualito que aqui xD
Y la japonesa vestia a hitomi y a leifang con bañadores y con los trajes de idols y colegialas. Ellos por supuesto todos tenian todos los bañadores y trajecitos xDD unas risas, muy majetes todos y buenas partidas la verdad! impresionado estoy por el online y encima me estan "gustando" hayate y ayane xD al final nos haremos amigos y todo!
luchofan escribió:¿que ha pasado con la distribucion de este juego? No esta en el corte ingles, no esta en gamestop ni siquiera en fnac. Solo lo vi en game y no daban ningun dlc. Al menos en malaga
Rockstar75 escribió:MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...
Los japos son amables hasta para pegar, respetan si el contrario no se mueve, no hacen burlas, no son chulos...vamos igualito que aqui xD
Y la japonesa vestia a hitomi y a leifang con bañadores y con los trajes de idols y colegialas. Ellos por supuesto todos tenian todos los bañadores y trajecitos xDD unas risas, muy majetes todos y buenas partidas la verdad! impresionado estoy por el online y encima me estan "gustando" hayate y ayane xD al final nos haremos amigos y todo!
Users on PlayStation®3 will receive the patch at different times depending on the region, so not all players will show up in searches right away. We appreciate your patience.
■ Changes/Bug Fixes-Improved the matchmaking system to make it easier to match with an opponent when there are many players online.
-Costume unlock conditions for DOA5U: Core Fighters changed to match the full version. (PS3)
-Costumes that were previously only unlocked the first time an Arcade, Time Attack, or Survival course was cleared can now be unlocked even by completing previously cleared courses.
-Fixed an issue that sometimes prevented progress when searching for a lobby.
-Fixed an issue that sometimes prevented progress after fighting in a lobby match.
-Fixed an issue that caused players to fly in unexpected directions when hit with certain attacks. Previously, this also caused issues with saving replay data; this has also been fixed for future matches.
Metis Connetis escribió:Un forero me recomendó Hitomi y lo suscribo, es el único que he podido terminar, después eso sí de sudar la gota gorda con el timing de algunos golpes
T-elos escribió:A mi Momiji me ha encantado y por mi podria quitarle bien el protagonismo a Kasumi que tambien me encanta pero Momiji tiene algo que hace que las demas se vean inferiores incluso mi favorita que siempre fue Helena.
Belimir escribió:Metis Connetis escribió:Un forero me recomendó Hitomi y lo suscribo, es el único que he podido terminar, después eso sí de sudar la gota gorda con el timing de algunos golpes
Pues probaré con Hitomi. Ciertamente tiene pinta de ser la más asequible, también es la que se usa en el tutorial xDT-elos escribió:A mi Momiji me ha encantado y por mi podria quitarle bien el protagonismo a Kasumi que tambien me encanta pero Momiji tiene algo que hace que las demas se vean inferiores incluso mi favorita que siempre fue Helena.
En pechamen seguro que no xD
A mi lo que me gusta de Momiji es que tiene movimientos muy gráciles y elegantes. No es mi favorita, pero mola. Además de las ninjas es la que me parece más guapa.
Night Terror escribió:Esto va a sonar raro, pero yo creo que su pelo está muy bien conseguido xD
Belimir escribió:Ya me ha llegado juo juo juo
A viciarse un buen rato.
Night Terror escribió:Rockstar75 escribió:MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...
Yo hago las burlas porqué son "guais", no por burlarme del otro.
Rockstar75 escribió:Belimir escribió:Ya me ha llegado juo juo juo
A viciarse un buen rato.
Pues me cago en la puta porque a mi me sigue sin llegar....cago en todo...hoy me he mosqueado mucho porque lo pedi el miercoles dia 4, en fin...como no me llegue el lunes morire...Night Terror escribió:Rockstar75 escribió:MUY buenas partidas en un lobby de japoneses y japonesa xD un poquito de lag, pero vamos en comparacion con el vanilla es como si hubiera jugado con gente de 3-4 rayas...flipante la verdad, va DE LUJO en online en comparacion con DOA5 al menos en PS3, en 360 todavia no lo probe...
Yo hago las burlas porqué son "guais", no por burlarme del otro.
Depende de CUANDO hagas las burlas, hay gente que te gana 1 combate haciendo el mamon o cerdeando y te hace la burla ahi, para JODER claramente xD. Es como si en injustice te gana un deathstroke o un superman a zoneo guarro y te pudiera hacer la burla, claramente aposta xD, no es lo mismo que otra gente te la hace en plan vacile...eso se nota, que no somos retrasaditos pues los japos con los que jugue A MALAS nunca las hacian...a eso me referia
Ante el tema modelados y demas solo voy a decir una cosa FINAL FANTASY 13, los japos saben cruzar el manga-anime con la realidad a la perfeccion, este DOA5 es igual que FF13, usan esos renders de las caras y la verdad que es un gustazo...ahora Tekken para mi gusto es mejor xD graficamente, pero las nenitas son preciosas en DOA eso si
PD: me encanta apalear a guiris flipados, son mas paquetes que mi sombra y van de niggas por la vida, es divertidisimo xDDD y mira que yo soy malo a este juego xD pero me encanta que se me flipen y darles palpelo, encima con el core fighters que ni tengo a mis mains xDDD es un gustazo viva la PS3 coño xD me voy a venir al PSN a jugar si o si con el core fighters todos los dias xD
Rockstar75 escribió:Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...
Los escenarios del TT2 son mejores y mas detallados que los de este DoA salvo 1 o 2 de DoA con 2 niveles que son una pasada...Pero los de TT2 en detalles para mi gusto se los comen con patatas, de hecho lo dije al ver DoA5 que los escenarios de DoA4 me gustaban mucho mas, el de Kyoto o el del puente sobre el rio de DoA4 son infinitamente mejores que casi todos los de DoA5
LINKr2 escribió:Night Terror escribió:Esto va a sonar raro, pero yo creo que su pelo está muy bien conseguido xD
Poca broma, yo he notado mejoría en las físicas del pelo respecto al DOA 5 normal, en Momiji por ejemplo el pelo de la coleta se le coloca por encima del hombro de una manera muy realista, es donde más lo he notado, pero se nota también con las demás personajes.
Al menos es la impresión que me ha dado. Así como las físicas y el realismo de algunos de los cordones o ropajes de los nuevos trajes, una pasada.
En cuanto a quien es la más guapa (del reino ), la verdad es que los diseños de ésta nueva generación DOA son excelentes, antes eran guapas pero no dejaban de ser como "muñecas". Ahora tienen caras mucho más humanas. Por ejemplo Kasumi es muy guapa y muy humana comparada con su modelo clásico de toda la saga.[img]http://img69.imageshack.us/img69/7022/t6v5.png[/img]
En general están todas muy humanizadas, ahora estaba viendo imágenes de la antigua Helena y cambia muchísimo más de lo que recordaba
Y es que pese al cambio han conseguido captar la esencia de cada uno de los modelados clásicos, cambian mucho pero a la vez reconoces sus rasgos, de ahí que a veces sorprenda mirar modelos antiguos y verlos tan distintos, porque te acostumbras a ellos enseguida al mantener los rasgos.[img]http://img822.imageshack.us/img822/6726/rk0t.png[/img]
Los modelos de este juego están trabajadísimos, son un lujazo comparados con los demás juegos de lucha del mercado que hay ahora mismo. Se ven humanos, vivos, suaves Y esto puede sonar absurdo pero es que en muchos modelos 3D realistas de hoy en día las caras parecen de plástico o que lleven máscaras de látex, hinchadas y sin expresión .
THumpER escribió:Rockstar75 escribió:Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...
Los escenarios del TT2 son mejores y mas detallados que los de este DoA salvo 1 o 2 de DoA con 2 niveles que son una pasada...Pero los de TT2 en detalles para mi gusto se los comen con patatas, de hecho lo dije al ver DoA5 que los escenarios de DoA4 me gustaban mucho mas, el de Kyoto o el del puente sobre el rio de DoA4 son infinitamente mejores que casi todos los de DoA5
Porque DOA 5 tira por escenarios mas "realistas" quitando uno o dos y tekken tira por escenarios mas con un estilo random abstracto como el de navidad, el de jun, el de unknow, etc. Tambien tiene sus escenarios normales como la escuela o paris. Aun asi en fisica DOA le mete un repaso a TTT2 basicamente por todo lo que hay destructible y que se mueve. Y en graficos DOA sigue siendo mejor. Enserio no es cuestion de gustos o algo por el estilo sino que es realidad pura. Las texturas, modelados y fisicas del DOA son mucho mejores. Te recomiendo que te pongas la tipica comparacion de ambos juegos y veras la diferencia que hay. Es como comparar los graficos del cod con los del battlefield 3.... xD
Que te gusten mas los escenarios del tekken por su estilo visual y diseño, es una cosa... pero que tenga mejores graficos es otra totalmente distinta.
Y en los modelados el DOA 5 sigue siendo mejor. El modelado en si tiene mas poligonos, mas voluminoso, texturas mejores hechas, los detalles del sudor, de las ropas mojadas y en algunas se transparenta la ropa interior de hitomi por ejemplo. Solo tienes que ver la textura de la piel de los cuerpos de las chicas con el de nina, lili, anna... se nota mucho la diferencia.
En cuanto el diseño de los escenarios de DOA 5 si es cierto que son mas normales. Pero tiene alguno que otro que no esta nada mal lleno de detalles.
En general el motor grafico y fisico de DOA esta por encima al del TTT2. Otra cosa ya es el gusto personal que engloba todo y puede gustar mas o menos el cual es respetable.