[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

unn4m3d escribió:Son cosas mías o Jacky está un poco "chetado" [+risas]

Te parece chetado? bueno en verdad viene como en VF5 y en ese juego es top tier xD en este sera A como minimo, seguro. Sus contras no veo que quiten mucho, pero el resto de golpes si hacen daño...no se no he jugado con mucha gente que lo sepa llevar, igual si me agarra uno que sepa si lo veo ultra chetado, pero de momento le veo buen personaje, que hace mucho daño, como Sara o Akira, es decir un personaje jarto y Akira bien llevado es lo peor que te puedes encontrar en DoA es ultra bestial...yo creo que al nivel de Akira no llega, pero cerca si anda...

Por otra parte una cosa que me encanta muchisimo son que las contras entran muuuchisisisimo mejor, antes era muy muy desesperante, ahora entran mucho mejor tanto online como offline, yo creo que les han dado mas margen de error, es decir que tu pulses antes o despues y que haya mas segundos/decimas de latencia en la contra y claro entra, entran contras cuando antes no entraban y haciendolas bien...Al menos eso noto yo, eso si hay luchadores como Elliot o Christie, que son rapidos y dan varios golpes seguidos (medios o altos), sigo sin saber en que momento tirar la contra y me como toda la sucesion de golpes si intento tirar la contra, si me cubro pues claro xD no pasa nada...
Rockstar75 escribió:Por otra parte una cosa que me encanta muchisimo son que las contras entran muuuchisisisimo mejor, antes era muy muy desesperante, ahora entran mucho mejor tanto online como offline, yo creo que les han dado mas margen de error, es decir que tu pulses antes o despues y que haya mas segundos/decimas de latencia en la contra y claro entra, entran contras cuando antes no entraban y haciendolas bien...

Jaja, pues yo noto las contras igual que siempre, no será que estás mejorando [rtfm]

PD: ¿Pero ya están en la store los nuevos DLC? Yo no los veo ein?
Comparto la opinión de LINKr2 y Missing_nin sobre el tema DLC ;).
LINKr2 escribió:PD: ¿Pero ya están en la store los nuevos DLC? Yo no los veo ein?

La store se actualiza los miércoles por la tarde así que en teoría tendrían que salir mañana, pero viendo que todavía no han puesto la Core Fighters ni el primer DLC yo no contaría con ello [+risas].
ayer contra todo pronóstico me llevé el DoA junto el GTA V jaja

Si queréis agregadme para echar unos combates (vengo del doa5 de 360 y no tengo mucha gente con la que jugar en ps3)

ID: Thalandyr
Adios a jan lee y hitomi.... :( los han cambiado por eliot y leifang.
LINKr2 escribió:
Rockstar75 escribió:Por otra parte una cosa que me encanta muchisimo son que las contras entran muuuchisisisimo mejor, antes era muy muy desesperante, ahora entran mucho mejor tanto online como offline, yo creo que les han dado mas margen de error, es decir que tu pulses antes o despues y que haya mas segundos/decimas de latencia en la contra y claro entra, entran contras cuando antes no entraban y haciendolas bien...

Jaja, pues yo noto las contras igual que siempre, no será que estás mejorando [rtfm]

PD: ¿Pero ya están en la store los nuevos DLC? Yo no los veo ein?

xDDD que va hago lo mismo, pero me entran mejor, no se como que el muñeco tiene mas capacidad de reaccion que antes...
Por fin, ya está el parche.

Que rápido encuentra rivales por invitación en entrenamiento o.O
Otra semana mas y no ponen ningun traje de los nuevos. Estaba pensando pillar el de Helena por lo menos pero ya se ve que pasan de Europa.
Alteisen escribió:Otra semana mas y no ponen ningun traje de los nuevos. Estaba pensando pillar el de Helena por lo menos pero ya se ve que pasan de Europa.

en 360 estan, los de colegiales y los ultimate sexy ya
Alteisen escribió:Otra semana mas y no ponen ningun traje de los nuevos. Estaba pensando pillar el de Helena por lo menos pero ya se ve que pasan de Europa.

Me han contestado hoy (por fin!) desde SCEE:

Everything should ideally drop together, yes.

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ent-424169

En otras palabras, estan esperando a que Team Ninja envie a SCEE la, que supongo y espero será, versión 1.03 con los glitches de cuelgues y subs arreglados para poder aprovar el juego y ponerlo todo de golpe a la Store.

De todos modos, desde Tecmo Koei Europe ya han dicho hoy que iban a intentar arreglar lo del DLC con SCEE, a ver si pueden ponerlo.
Una duda. El trofeo de ver la pose de derrota de 10 personajes a que se refiere, ¿a derrotas en si o a los vídeos de derrota del modo vídeos? Es que si es lo primero no entiendo porque no me sale...
Es tan simple como perder 10 veces con personajes distintos y que veas a tu personaje en el suelo derrotado.

A ver si es verdad que ponen pronto los trajes.
Vale ya entiendo entonces porque no tengo el trofeo. En el online no se ven las poses de derrota xD

Gracias.
25 de Septiembre: DOA5: Ultimate Core Fighters para Europa :)

Sobresupongo que vendrá todo el DLC y la versión digital completa.
Algun alma caritativa me dice como se edita la musica de los escenarios y me recomienda temazos de anteriores DOA's que hayan sido lo mejor de lo mejor para ponerlos?? Porque de verdad que no me aclaro como se pone, es un lio tremendo, veo tipo de musica: escenarios, luchadores y no veo los escenarios cual es cual, ni como se asocia la cancion al escenario..vamos que tengo un lio tremendo y no se ni como va la cosa xD
¿al final funciona el dlc de bikinis para el doa5 vanilla en este? ¿que habia que hacer para que te los "encontrara"?

thanks in advance
Rockstar75 escribió:Algun alma caritativa me dice como se edita la musica de los escenarios y me recomienda temazos de anteriores DOA's que hayan sido lo mejor de lo mejor para ponerlos?? Porque de verdad que no me aclaro como se pone, es un lio tremendo, veo tipo de musica: escenarios, luchadores y no veo los escenarios cual es cual, ni como se asocia la cancion al escenario..vamos que tengo un lio tremendo y no se ni como va la cosa xD

Yo te recomiendo que lo edites como en anteriores DOA. Yo lo que hice fue asociar música a personajes, que es un muy sencillo e intuitivo, así, como en el DOA2, cuando pelees contra ese personaje, sonará la música que hayas seleccionado.

Un saludo.
hey sabeis alguna pagina que tenga el ultimate al precio de shop4es y con el dlc? porque llevo tres dias intentado comprar en ella y a la hora del pago se me queda la pantalla en blanco. por otro lado les escribo y no contestan, no me parecen serios
Algun alma caritativa que me ayude con los 100 combates online en el DOAU? Nada de complicaciones: 30 segundos, a una ronda... Es que paso de tragarme los combates de los demas en los puntos de encuentro y tal...
Edit: sigo recibiendo solicitudes pero ya no tengo el juego. Gracias igualmente!
Me uno a la pregunta del compañero. Alguien sabe como añadir canciones a los escenarios en lugar de a los luchadores?
Argggg, solamente me quedan 2 trajes para tenerlos todos desbloqueados!! (de los gratuitos xD) El bañador chungo de Christie y el de Lisa [+furioso]

Night Terror escribió:25 de Septiembre: DOA5: Ultimate Core Fighters para Europa

Sobresupongo que vendrá todo el DLC y la versión digital completa.

Bueno, más vale tarde que nunca [+risas]
Enserio... estos de tecmo no son mas TONTOS por que no se entrenan. Es que alucino enserio.... [enfado1] hay que ser gilipollas del culo para no testear el puto juego y darse cuenta que si entras en una partida con un amigo y dicha partida esta empezada, NO SE PUEDE enviar la solicitud para formar pareja con tu amigo y jugar juntos en tag. Es que me parece un fallo colosal cuando le han dado publicidad al puto tag del juego.

En fin muy mal y de momento no han dicho nada de que lo solucionen cosa que me parece horrible. El juego tiene 1000 opciones pero las mas basicas se las han dejado en casa.... la madre que pario a tecmo ninja de los cojones.
THumpER escribió:Enserio... estos de tecmo no son mas TONTOS por que no se entrenan. Es que alucino enserio.... [enfado1] hay que ser gilipollas del culo para no testear el puto juego y darse cuenta que si entras en una partida con un amigo y dicha partida esta empezada, NO SE PUEDE enviar la solicitud para formar pareja con tu amigo y jugar juntos en tag. Es que me parece un fallo colosal cuando le han dado publicidad al puto tag del juego.

En fin muy mal y de momento no han dicho nada de que lo solucionen cosa que me parece horrible. El juego tiene 1000 opciones pero las mas basicas se las han dejado en casa.... la madre que pario a tecmo ninja de los cojones.

Llevo un par de dias jugandolo y he alucinado cuando me he dado cuenta!!!
A todo esto, a vosotros se cuelga el juego? He tenido que reiniciar la cosola lo menos cuatro veces ya...
SDC escribió:
THumpER escribió:Enserio... estos de tecmo no son mas TONTOS por que no se entrenan. Es que alucino enserio.... [enfado1] hay que ser gilipollas del culo para no testear el puto juego y darse cuenta que si entras en una partida con un amigo y dicha partida esta empezada, NO SE PUEDE enviar la solicitud para formar pareja con tu amigo y jugar juntos en tag. Es que me parece un fallo colosal cuando le han dado publicidad al puto tag del juego.

Llevo un par de dias jugandolo y he alucinado cuando me he dado cuenta!!!
A todo esto, a vosotros se cuelga el juego? He tenido que reiniciar la cosola lo menos cuatro veces ya...

Yo tengo la core fighters y tanto como reiniciarse pues de momento no.
Aparte del fallo del tag, también parece no darse cuenta del poco tiempo que hay en escoger personajes. Si juegas en tag y con tantos skins de por medio no da tiempo a seleccionarlo todo. Tendrían que ser 30 segundos y no 20.
La verdad que para ser revision del DOA5 tiene todavia bastantes cosas sueltas por retocar.
A mi lo de los cuelgues me ha puesto de una mala milk que no veas; encima me pasa sistematicamente en una mision concreta del tutorial. He estado investigando por varios foros y al parecer es un fallo puntual que se arregla cambiando el idioma para esa mision en concreto; tiene bemoles el asunto...
En general es un juegazo desde luego, pero podrian haber rematado la faena puliendo cosas.
Ya han subido el Core Fighters y los trajes escolares, pero de los bikinis nuevos ni rastro.
Alteisen escribió:Ya han subido el Core Fighters y los trajes escolares, pero de los bikinis nuevos ni rastro.

Cierto, cuando piensan ponerlos? En teoría los sexy costumes iban antes ein?

Por cierto, para poder ver los nuevos trajes dentro del juego al parecer se tiene que descargar el "catalógo de trajes" no? Han añadido esto a la store:

"Dead or Alive 5 Ultimate - Catálogo trajes 02"

Mientras que el "01" no está por ningún lado XD Que cacao llevan.
Descargando la Core Fighters... Gracias por el aviso.... :p

Este va a ser mi primer Doa oficial, y aunque ya he jugado a este y a otros Doas en varias ocasiones... Pero sera esta la primera vez que pueda hacerlo detenidamente....

Tampoco soy muy dado a los juegos de lucha, no es que tenga mucha maña en este tipo de juegos, aunque considero que me defiendo bastante bien, y este juego me encanta, estaba esperando a que sacaran esta versión light del juego, y mas adelante pillarme la versión completa cuando rebaje su precio, y tenia algunas dudas sobre esta versión Core Fighters....

Segun tengo entendido hay cuatro luchadores para esta versión: Kasumi, Ryu Hayabusa, Hayate, y Ayane; Hay alguno mas? Creo haber leído que cada cierto tiempo desbloquean a dos luchadores a modo de prueba, es eso cierto?

Esta versión tiene trofeos?

Están todos lo escenarios? Pasa igual que con los trajes, que hay que desbloquearlos?

Esas son las dudas que tengo por ahora; Gracias de antemano por las respuestas....
¿Esta la Core Fighters en el bazar español?llevo media hora buscando y no lo encuentro y en el bazar americano lo encontre al a primera.

Edito:Justo despues de escribir el post lo he encontrado.......:P
Nanaki_81 escribió:¿Esta la Core Fighters en el bazar español?llevo media hora buscando y no lo encuentro y en el bazar americano lo encontre al a primera.

Supongo que utilizaste el buscador, a mi no me aparecía en el buscador ni en ningún sitio, pero si que me aparecían para comprar los personajes de la "core fighters", seleccione a Rachel y atrevas de esa ventana (Dándole donde pone algo así como pagina o ficha del juego) podía acceder a la versión del core fighters, nose si me explicado bien, espero haberte sido de ayuda....
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DDBOOT0000

En cuanto a tus preguntas, Sparda, por orden:

-No, solo la completa.
-Sí, pero los debes desbloquear luchando Online (ya verás los requerimientos en la pantalla de selección).
Acabo de ver que el Ultimate cuesta en torno a 31€ en alguna tienda online mientras que la primera versión anda en 15€. 15€ me parece un precio irresistible ya que siempre me han gustado los juegos de lucha, pero la duda que me viene es, ¿Lo compro o merece la pena y espero a que baje el Ultimate?

Un saludo.
puas escribió:Acabo de ver que el Ultimate cuesta en torno a 31€ en alguna tienda online mientras que la primera versión anda en 15€. 15€ me parece un precio irresistible ya que siempre me han gustado los juegos de lucha, pero la duda que me viene es, ¿Lo compro o merece la pena y espero a que baje el Ultimate?

Un saludo.

Comprate el ultimate, en el online del 5 no hay nadie, y el ultimate esta bastante mejorado
Me he descargado/instalado el pack catalogo de trajes 02, pero en el juego ni rastro.

¿A alguien más le pasa?
Es que no son trajes, es un pack de compatibilidad. Si no compras los trajes no los tienes.
Alteisen escribió:Es que no son trajes, es un pack de compatibilidad. Si no compras los trajes no los tienes.

Añadir que si compres los trajes sin el archivo, tampoco los tienes xD
Alguien encuentra el modo leyenda mas facil que en el anterior?
Caray me lo puse a jugar el time attack con Hitomi y me lo pase en 10 minutos, sin spamear golpes, intentanto jugar normal.
glendaion escribió:Alguien encuentra el modo leyenda mas facil que en el anterior?
Caray me lo puse a jugar el time attack con Hitomi y me lo pase en 10 minutos, sin spamear golpes, intentanto jugar normal.

Sí, es más fácil, ahora apenas hacen contras.
Es infinitisimamente mas facil el juego desde el modo campeon en adelante...en DoA5 era asquerosisima la IA, te leia el mando, te hacia contras a todo, y se cubria bastante, por ejemplo Akira era un muro. Ahora es mas "humana" pero claro no humana pro, sino casual xD para mi gusto le han bajado demasiadas marchas...
Pues a mi no me gusta nada y odio totalmente el tema de que la maquina te lea los movimientos... menuda gracia mas grande [+risas]
Es que ya pierdes la motivación porque hagas lo que hagas te lee los botones que pulsas descaradamente. Yo prefiero muchísimo mas una simulación humana como pasa con tekken tag 2.
Suerte que no probé la versión vanilla porque sino hubiera estallado de rabia pura.
Ya te digo, era insufrible en DOA 5 vainilla, apenas saque el traje de baño de Tina, los otros dos no puede. En supervivencia llegue a lo sumo a 50 matados.
Rockstar75 escribió:Es infinitisimamente mas facil el juego desde el modo campeon en adelante...en DoA5 era asquerosisima la IA, te leia el mando, te hacia contras a todo, y se cubria bastante, por ejemplo Akira era un muro. Ahora es mas "humana" pero claro no humana pro, sino casual xD para mi gusto le han bajado demasiadas marchas...

Akira sigue siendo un muro el maricón, en leyenda es el único que me para bastantes golpes.
pues yo no puedo con el tutorial, y no con las últimas tareas, no, en la veintipico me quedo atascado, los megacombos de hitomi

soy un maula, lo sé [snif]
Kokorico escribió:Akira sigue siendo un muro el maricón, en leyenda es el único que me para bastantes golpes.

Ya te digo xD

Por lo general todos los personajes de virtua fighter son los más tocanarices en el modo leyenda XD Yo he sacado el de tina y el de christie, tengo desbloqueados todos los trajes de todos los personajes, pero ahora me falta completar los 100 combates del survivial para el swimsuit de lisa y es un sufrimiento XD Sobretodo cuando llegas lejos y te matan xD
LINKr2 escribió:
Kokorico escribió:Akira sigue siendo un muro el maricón, en leyenda es el único que me para bastantes golpes.

Ya te digo xD

Por lo general todos los personajes de virtua fighter son los más tocanarices en el modo leyenda XD Yo he sacado el de tina y el de christie, tengo desbloqueados todos los trajes de todos los personajes, pero ahora me falta completar los 100 combates del survivial para el swimsuit de lisa y es un sufrimiento XD Sobretodo cuando llegas lejos y te matan xD

Acuerdate que con el parche 1.03a en el vainilla se desbloqueaba el traje de lisa al hacer 300 combates online, este supongo que tendra lo mismo.

Por cierto en la store USA ya tienen los trajes de los preorders (bad girls y algunas Idols) para comprar y aqui nos comemos los mocos.

Menos mal que mi ultimate es de la store USA (no pude aguantar la espera [buuuaaaa]) XD. Haya que voy a por ellos 10$ en total [plas] .

Y si teneis razon los retos de los del virtua son un dolor de webs, parecen diseñados para un arcade stick.
estan mas baratos los DLC de USA? Almenos imagino por el cambio de moneda. Vosotros con que juagis al juego, con dualshock o jostick? Yo con pad y de los retos, algunos me cuestan por el timeo, a parte que suelo usar mas la cruceta.
THumpER escribió:Pues a mi no me gusta nada y odio totalmente el tema de que la maquina te lea los movimientos... menuda gracia mas grande [+risas]
Es que ya pierdes la motivación porque hagas lo que hagas te lee los botones que pulsas descaradamente. Yo prefiero muchísimo mas una simulación humana como pasa con tekken tag 2.
Suerte que no probé la versión vanilla porque sino hubiera estallado de rabia pura.

ya te digo, encima el bloqueo es muchísimo mas complicado en este que en el tekken ._.
glendaion escribió:estan mas baratos los DLC de USA? Almenos imagino por el cambio de moneda. Vosotros con que juagis al juego, con dualshock o jostick? Yo con pad y de los retos, algunos me cuestan por el timeo, a parte que suelo usar mas la cruceta.

En la store USA estan en $ y aqui cogen el mismo valor y lo ponen en €.

Un Dlc que cuesta 12,99 $ aqui cuesta 12,99 €. Para que te hagas un calculo aproximado multiplica el valor en euros por 0,76 y eso es mas o menos lo que te costaria en USA.

Ejem:12,99 € en usa te habrias gastado 9.87 €

Pero tienes que tener el juego USA porque sino no te valdran en el europeo o japones.

Yo me hice una cuenta USA, consegui tarjetas prepago de psn USA en amazon.com (pagando con visa y poniendo una direccion de Orlando, Florida como mi direccion, hice esto para que no me cobraran mas impuestos, por lo visto alli no lo hacen) y me compre la edicion completa con todos los DLC,S, y esta mañana me pille los DLC,S bad girls y kasumi y ayane idol por 7€. Aqui te costarian 10 € cuando les de la gana sacarlos.
son cosas que se pueden hacer pero uno no piensa, pero esta bien saberlo.
6536 respuestas