[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Me gustan los nuevos trajes, en especial la calabaza que lleva Mila en la cabeza xD

Belimir escribió:
zonji escribió:Aprovecho para preguntar, ¿a alguien más le pasa que a veces no hay música en el escenario?

Sí, a mi me pasó ayer.

Gracias por la respuesta [oki].
Ya están, al menos en 360, los trajes de famitsu para descargar, supongo que al ser día 9 en ps3 también estarán en breve si no están ya.

También hay para descargar el paquete de compatibilidad de los trajes de halloween y el escenario, pero no puedes ni usar el escenario ni los trajes todavía, primero tendrás que pasar por caja xD.
a 2 EURAZOS por traje...son unos sinvergüenzas...esos trajes de famitsu los tenian que regalar coño
Aqui teneis el video donde se ven todos los trajes de halloween, incluidos los tios.

https://www.youtube.com/watch?v=KY02DHCnwFA&feature=player_detailpage

Yo supongo que lo pondran de precio como los de navidad 16€, aunque siendo 28 trajes no me fiaria mucho.

Menos mal que yo lo pago en $ XD .

Ayer me pille los de famitsu en la store USA y no veas lo que me escocieron los 4$ (3€). [+risas]

Pero ya se sabe a los que estamos pillados de este juego y le echamos horas y horas, tampoco nos duele tanto pagar por estas chorradas. El que no quiera vestir a las "barbies" que no los compre, que para eso es opcional.
Curiosos los trajes de Halloween, algunos son horribles pero hay otros que no tienen perdida XD Como Jann Lee dragoncito, eso quiero verlo en movimiento xDD

Como está el tema de los "trajes desaparecidos" de la store europea de PS3, ¿han puesto ya los que faltaban?
Y el escenario tambien sera de pago? [+risas]
El traje de Jann Lee [qmparto].

LINKr2 escribió:Como está el tema de los "trajes desaparecidos" de la store europea de PS3, ¿han puesto ya los que faltaban?

Tecmo Koei ha puesto en twitter que el pack de trajes "sexys Ulimate" saldrá en la store europea la semana que viene, el 16 de octubre [oki].
El de Zack el mejor.

El Brad de hombre lobo está muy bien. El de Ein como rey demonio también mola (es el disfraz masculino de Helena xD).

El de Rig estaría bien que cambiándole peinado se pudiera poner el traje completo (cabeza incluida xD).

El de Jann Lee no es muy temática Halloween que digamos, parece de carnaval xDDD

THumpER escribió:Y el escenario tambien sera de pago? [+risas]

En principio no si hacen como con el la isla.
Joder, le ponen eso de venas a Ryu teniendo...

Imagen
Pues me sorprende que no le pusieran a ryu el skin de demonio que tenia en el ninja gaiden 2. Ya no como dlc de pago si no como skin basico del juego. Es que para mi gusto es 1000 veces mejor que el skin demoniaco del ninja gaiden 3 xD Para mi mucho mejor este:

Imagen
El escenario parece que va a ser lorelai con calabazas lamparas. Esperemos que sea gratis, gran escenario de doa3 a este paso sacan todos los del 3.

Adjuntos

EL ESCENARIO ESTA CHULISIMO!! ojala metieran los buenos de DOA4 que son los mejores escenarios de la historia de DoA.

He jugado unas rankeadas hace un ratin en PS3 y se sube una BURRADA de puntos en comparacion con 360, en un combate contra un tio 2 rangos superior a mi he ganado casi 800 puntos cuando en 360 se gana la mitad...no se si sera cosa del core fighters o que pero vamos en PS3 se sube de rango muuucho mejor y se pierden menos puntos, se pierden 15 por combate en 360 75-95 dependiendo...no se jugare mas a ver si es por algo pero vamos he flipado he subido de E a D en nada...y en 360 no subo de D ni a tiros....no se que sera, pero en serio he flipado muchisimo. Encima esta mi amadisima kokoro en core fighters junto con gen fu hasta el dia 15 osea que Babas babisimas xD
Ya te digo, algunos de los escenarios de DOA 4 eran una maravilla, tenerlos en DOA 5 lo haría un juego redondo (Kyoto in Bloom, el templo, etc).
THumpER escribió:Pues me sorprende que no le pusieran a ryu el skin de demonio que tenia en el ninja gaiden 2. Ya no como dlc de pago si no como skin basico del juego. Es que para mi gusto es 1000 veces mejor que el skin demoniaco del ninja gaiden 3 xD Para mi mucho mejor este:

Imagen

Es skin es Dios, y lo peor es que mola 1000 veces mas que casi cualquier demonio de Devil May Cry xD
El problema de los anteriores DOA es que los escenarios eran tan enormes y se dividían en tantas subareas que casi siempre jugabas en la misma zona porque los combates se acababan antes. Cuando ese esfuerzo y tiempo en hacer esas zonas podrían usarlas para escenarios aparte.

Sobre los trajes, pues extrañamente el de Tina me parece el mejor xD Los de Kasumi y Ayane de la famitsu me los pillaré mañana, me gustaron mucho (y por fin Ayane tiene un traje no-ninja que está bien).
LINKr2 escribió:Ya te digo, algunos de los escenarios de DOA 4 eran una maravilla, tenerlos en DOA 5 lo haría un juego redondo (Kyoto in Bloom, el templo, etc).

Kyoto in bloom era ESPECTACULAR...ves el Kyoto de DOA5 ahora y es pa echarse a llorar xD

PD: alguien sabe como quitarle la bufanda a kokoro en el traje que tiene minifalda marron botas y top blanco y la bufanda es amarilla? me gustaria kitarsela y ponerle el pelo nuevo, (con coleta) pero no hay manera
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues me sorprende que no le pusieran a ryu el skin de demonio que tenia en el ninja gaiden 2. Ya no como dlc de pago si no como skin basico del juego. Es que para mi gusto es 1000 veces mejor que el skin demoniaco del ninja gaiden 3 xD Para mi mucho mejor este:

Imagen

Es skin es Dios, y lo peor es que mola 1000 veces mas que casi cualquier demonio de Devil May Cry xD

Es que el skin estaba muy wapo xD y por eso me sorprende que en vez de poner este, te ponen el otro que es negro y rojo con cara de calavera lo cual parece muy falso el diseño en si.
Con ganas de probar el escenario nuevo XD, a ver si lo ponen pronto.
Rockstar75 escribió:PD: alguien sabe como quitarle la bufanda a kokoro en el traje que tiene minifalda marron botas y top blanco y la bufanda es amarilla? me gustaria kitarsela y ponerle el pelo nuevo, (con coleta) pero no hay manera

Me parece que es manteniendo R2 al seleccionarla.
Joe he abierto puertos y mirado cien tutoriales en internet. Pero solo me sale una rayita en mi conexion y tengo la nat tipo 2. Y con esta mierda de conexion no me dejan entrar en ninguna partida. Que puedo hacer? Tengo orange livebox 2
Has probado a poner la Ip de la ps3 en la DMZ (zona desmilitarizada)?. En mi livebox 1 esta en la misma pagina donde abres los puertos.

Yo lo tengo asi y tengo nat 2 pero las rayitas a tope.

La DMZ abre todos los puertos para la PS3, esto seria peligroso hacerlo con un pc, pero con la ps3 no pasa nada, porque a dia de hoy no se puede meter software no autorizado en una OFW 4.50 sin downgradearla.
Si que lo hice pero nada. De todas formas volvere a comprobar si la ip esta bien puesta. La cosa es que me sale una raya pero los combates me van genial
A ver si revelan de una vez ese personaje secreto xd
Hola,
después de muchos años pasando por aquí me atrevo a escribir debido a que he empezado a jugar online con DOA 5 Ultimate. Aún con la versión Core Figthers.

Me cuesta bastante conseguir que me salgan los combos -soy malo malísimo en juegos de lucha- pero es que creo que al tener las manos muy grandes el problema es que no consigo adaptarme a los botones del Dual Shock. ¿Alguno de vosotros jugáis con un Arcade Stick? Me parece que los botones separados que lleban me podrían ayudar.

Y una cosa más. Tengo DOA 5 tanto en PS3 como en X360. ¿Vale la pena pagar el Xbox Live Gold o la cantidad de jugadores es similar? Por que en PS3 custa mucho encontrar a alguien para jugar...

¡¡¡ Saludos !!!
No merece la pena pagar por gold para jugar a este juego, en 360 hay todavia menos gente que en PS3
Ayer conseguí unas cuantas partidas. No está mal.
Rockstar75 escribió:No merece la pena pagar por gold para jugar a este juego, en 360 hay todavia menos gente que en PS3

¿Hablas de la versión vainilla o de la ultimate?
Ya está disponible la actualización 1.03 que corrige algunos fallos del juego e incluye el escenario de "Lorelei encantado" [hallow].
Casi no lo he podido probar pero el escenario me ha parecido enorme, me ha gustado mucho.

Aquí está la lista de cambios de la actualización:
http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... 31015.html
Pues si que han arreglado cositas y diría que algunas de las que yo consideraba importantes las han tenido en cuenta. Cuando me meta ya lo comprobare.
Supongo que ese parche también sera para la core fighters, no?
THumpER escribió:Pues si que han arreglado cositas y diría que algunas de las que yo consideraba importantes las han tenido en cuenta. Cuando me meta ya lo comprobare.
Supongo que ese parche también sera para la core fighters, no?

Yup.
Es brutal el nuevo escenario. por lo menos tiene 4 caidas que yo haya visto.

Dioooos que salgan ya los trajes.
¿Han puesto ya el escenario y aún no los trajes de halloween? qué cosa más extraña.
Como mola o.O

¡¡Y han puesto lo de los murciélagos que comenté!! xDDD

Luego miro los cambios.
Buena actualizacion, lo unico que no me gusta es que cuando tienes activado lo de aceptar duelos mientras juegas contra la maquina, te aparece un letrerito parpadeando todo el tiempo que pone "buscando rivales", y distrae un guevo, aunque mas o menos ya me voy acostumbrando a el.

Creo que no se puede quitar por ningun lado.
Pues si, esta muy currado el nuevo escenario. Se lo han trabajado bastante ya que tiene un monton de caidas por todos lados donde el terreno es diferente en cada sitio. Ademas que este escenario ofrece estructuras diferentes de ring como un pasillo con una plaza, un tejado, etc. Solo tiene un fallo y es que no hay zonas de peligro donde las cosas explotan y demas aunque viendo el tamaño del escenario es algo normal que no tenga.

Del parche veo que han retocado el crear partida por defecto con unos ajustes mas normales. La gente cuando crea partida rapido pues ya se pone con 4 rayas de conexion aunque el por defecto deberia ser "cualquiera" pero bueno. Falta saber si se podra formar pareja con un amigo en partidas ya empezadas. Segun el parche da entender que si pero me falta comprobarlo.

Pero falta falta aun alguna opcion como la de aumentar el tiempo de seleccionar personaje ya que en tag a veces puede no llegar a darte tiempo.
El escenario recicla uno de anteriores DoA (lo recuerdo del DoAD) con ambientación siniestra. Les ha quedado muy chulo, eso sí. Y encima cuenta como 2 escenarios realmente (con más fases) y regalado, así que muy contento.

He jugado unas partidas con unos alemanes y todo muy bien. Si han arreglado el fallo por el cual 1 se salía de la sala y se nos echaba a todos de la sala por la cara perfecto, era lo que más me tocaba las narices online.
Belimir escribió:El escenario recicla uno de anteriores DoA (lo recuerdo del DoAD) con ambientación siniestra. Les ha quedado muy chulo, eso sí. Y encima cuenta como 2 escenarios realmente (con más fases) y regalado, así que muy contento.

He jugado unas partidas con unos alemanes y todo muy bien. Si han arreglado el fallo por el cual 1 se salía de la sala y se nos echaba a todos de la sala por la cara perfecto, era lo que más me tocaba las narices online.

Cierto, olvidaba mencionar el arreglo del cambio de anfitrion en caso de este salirse. Poco a poco parece que esto va quedando mejor, la lastima es que no es un juego que abunde de players en el online... cada vez hay menos gente pero bueno.
Lo más guapo de todo es los 25€ que cuesta el DLC con todos los trajes de Halloween [qmparto]
Hombre era de esperar que fuera mas caro que el ultimate sexy de 15 € que trae 14 trajes.

Este trae a todos menos a alpha que son 28 trajes.

Menos mal que un servidor lo pagara en $ y no en €.

Cada vez me alegro mas de haberlo pillado en la store usa.
En ps3 me ha saltado la actualización enseguida pero en x360 no dice nada de nada, en cambio están los trajes para comprar ya en el Live, qué cosa más rara ¿aún no han lanzado el parche 1.03 en xbox?
en la PSnstore japonesa ya estan pero en USA/EUR todavia no.
Missing_nin escribió:Lo más guapo de todo es los 25€ que cuesta el DLC con todos los trajes de Halloween [qmparto]

Joder 25 euros me parece una fumada...
Y encima en la store europea saldrán a la vez que los trajes "sexy ultimate" que faltaban [+risas]

Missing_nin escribió:En ps3 me ha saltado la actualización enseguida pero en x360 no dice nada de nada, en cambio están los trajes para comprar ya en el Live, qué cosa más rara ¿aún no han lanzado el parche 1.03 en xbox?

En la lista donde salen los cambios del parche pone que la actualización en Xbox360 sale mañana.

En la imagen de los trajes de Halloween que puso Nestor_otaku unas páginas atrás Kasumi aparecía con dos trajes diferentes pero en el trailer sólo he visto uno, ¿al final tiene dos trajes o uno?
Joder que inútiles son estos del Team Ninja, sigue el puto fallo de que si se va el anfitrión se jode la sala. Pfff que lo arreglen ya -.-
Después de leer vuestros mensajes he ido a por la actualización del Core Figthers. Curioso: me ha pedido actualizar a la 1.02. Es un pequeño fallo ya que una vez arranca sí pone versión 1.03.

En la información del programa dentro del menú de PS3 sigue poniendo 1.02... en fin, siempre se dejan cosas.

Esta tarde tres partidas: la primera se me ha desconectado del online solito y en la segunda mucho lag. La tercera ya ha ido bien. A ver si esta noche le hecho un rartito al tutorial porque con Kasumi no me sale nada.

¡¡¡Jod@... me estoy enganchando!!!
Todos estan chulos pero ya podian hacer packs, porque yo solo me gustan de verdad el de ayane, helena y ein.
TitoxUnix escribió:Después de leer vuestros mensajes he ido a por la actualización del Core Figthers. Curioso: me ha pedido actualizar a la 1.02. Es un pequeño fallo ya que una vez arranca sí pone versión 1.03.

En la información del programa dentro del menú de PS3 sigue poniendo 1.02... en fin, siempre se dejan cosas.

Esta tarde tres partidas: la primera se me ha desconectado del online solito y en la segunda mucho lag. La tercera ya ha ido bien. A ver si esta noche le hecho un rartito al tutorial porque con Kasumi no me sale nada.

¡¡¡Jod@... me estoy enganchando!!!

No es ningun fallo, es la versión 1.02 de la Core Fighters (la 1.02 sometida a ojos de SCEE).
6536 respuestas