[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

En la store japonesa han puesto el traje blanco de Kasumi del Ragnarok Odyssey Ace (el que estaba en el pack de Halloween).
De momento sólo está disponible para PS3, y durante una semana se podrá descargar gratuitamente. A ver si hacen lo mismo en Europa...
zonji escribió:En la store japonesa han puesto el traje blanco de Kasumi del Ragnarok Odyssey Ace (el que estaba en el pack de Halloween).
De momento sólo está disponible para PS3, y durante una semana se podrá descargar gratuitamente. A ver si hacen lo mismo en Europa...

No, no lo harán. Japón lo tiene muy fácil para este tipo de promociones.
Night Terror escribió:No, no lo harán. Japón lo tiene muy fácil para este tipo de promociones.

[triston] Como el Ragnarok está anunciado para Europa tenía alguna esperanza de que aquí hicieran lo mismo, aunque no mucha la verdad [+risas]
A mi me ha tocado todos los trajes de Halloween gratis [sonrisa]

Trajes de Rachel y Lei Fang en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=nxZLCR24jLg

http://www.youtube.com/watch?v=73w91556M2o

Menudo culo el de Rachel [Alaa!]
El traje de Kasumi con el que nos han troleado saldrá un día random a 1.99 tanto para xbox como para ps3, eso es seguro, porque ya lo podemos ver en la selección de personaje en ambas consolas bloqueado, así que solo queda esperar a que nos troleen de nuevo xD.
Pues se lo pueden meter por el orto

Probando los trajes

http://www.youtube.com/watch?v=qG2OHb-4Idk

http://www.youtube.com/watch?v=U-Gb7dp2BOw

Que horror de calidad visual [+risas]
zonji escribió:
Night Terror escribió:No, no lo harán. Japón lo tiene muy fácil para este tipo de promociones.

[triston] Como el Ragnarok está anunciado para Europa tenía alguna esperanza de que aquí hicieran lo mismo, aunque no mucha la verdad [+risas]

Ah, espera espera. Como has dicho que venia en el Pack de Halloween, ahora veo que supongo te refieres al catálogo [+risas] En ese caso no lo sé, aunque yo tampoco lo creo xD
Nestor_otaku escribió:A mi me ha tocado todos los trajes de Halloween gratis [sonrisa]

¡A mí también! [Ooooo]
Night Terror escribió:Ah, espera espera. Como has dicho que venia en el Pack de Halloween, ahora veo que supongo te refieres al catálogo [+risas] En ese caso no lo sé, aunque yo tampoco lo creo xD

Eso es, me refería al traje blanco bloqueado del catálogo de Halloween. Seguro que pasará lo que dice Missing, que aparecerá un día en la store a 2 euros [carcajad]
Nestor_otaku escribió:A mi me ha tocado todos los trajes de Halloween gratis [sonrisa]

Y por que? donde te han tocado? yo tambien quiero
Rockstar75 escribió:

Y por que? donde te han tocado? yo tambien quiero

En Meristation , era un concurso que ayer finalizo , supongo ya que fue ayer cuando los recibí.
¡El escenario nuevo es la leche! Se nota que es uno del 2 reciclado (o muy muy parecido), con esos cambios de nivel. Lo malo es que por comparación, el resto son caspa pura. Y por supuesto que sea un jodío DLC, por muy gratuito que sea, en la "supuesta" edición Ultimate...

Tengo una pregunta general a los que más controláis de este juego; ¿Cómo enfocáis la defensa? ¿Usáis el botón de defenderse o vais por las contras? Todos estos años jugando al DOA y me he dado cuenta ahora que apenas uso el botón de protegerse, y apunto mucho a las contras, y no tengo del todo claro si es la forma correcta...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¡El escenario nuevo es la leche! Se nota que es uno del 2 reciclado (o muy muy parecido), con esos cambios de nivel. Lo malo es que por comparación, el resto son caspa pura. Y por supuesto que sea un jodío DLC, por muy gratuito que sea, en la "supuesta" edición Ultimate...

Tengo una pregunta general a los que más controláis de este juego; ¿Cómo enfocáis la defensa? ¿Usáis el botón de defenderse o vais por las contras? Todos estos años jugando al DOA y me he dado cuenta ahora que apenas uso el botón de protegerse, y apunto mucho a las contras, y no tengo del todo claro si es la forma correcta...

Un saludo.

Hombre lo suyo es protegerse bien sobre todo a los golpes bajos y saber utilizar las contras en el momento justo, no estar spameando el boton de contras al tuntun a ver si suena la flauta.

Tambien hay que tener encuenta que cuando te meten un combo de aturdimiento solo puedes hacer contras para librarte, y ya por ultimo hay que saber contraatacar el aturdimiento critico, porque como el otro consiga meterlo si que ya no hay solucion.

Yo cuando ataco para evitar que me lo devuelvan suelo cambiar el aturdimiento critico por un launcher y asi se comen el combo completo la mayoria de las veces.
Metis Connetis escribió:¡El escenario nuevo es la leche! Se nota que es uno del 2 reciclado (o muy muy parecido), con esos cambios de nivel. Lo malo es que por comparación, el resto son caspa pura. Y por supuesto que sea un jodío DLC, por muy gratuito que sea, en la "supuesta" edición Ultimate...

Un saludo.

Muy bien explicado por el compañero de arriba, yo la verdad que las contras las voy pillando muy poco a poco, porque las hago por intuición y ver como va el golpe y claro muchos golpes que parecen medios luego son altos y demás. Luego las contras contra patadas medias que son hacia adelante todavía me parecen ilógicas acostumbrado a jugar a juegos de lucha en los que protegerse se usa el darle para atras al boton de direccion claro, esto me parece de locos xD pero me voy acostumbrando, aunque me como muchas por no tener la costumbre aun

Por otra parte como dice el compañero, spammear las contras no es buena idea, porque tu personaje se queda vendido, y claro el atacante te puede seguir pegando y haciendote mas daño aun o incluso hacerte un agarre, que al estar haciendo tu la contra, se convierte en agarre + lo cual quita una salvajada de vida, asi que si no sabes por donde van los tiros NO spammes las contras porque puedes salir muy mal parado.

Por lo tanto si no te conoces bien a los luchadores, ni sabes por donde van sus golpes, lo mejor es armarse de paciencia, cubrirse, usando el boton y esperar a que el contrario se quede vendido para asi atacar tu. O bien aprenderte muy muy bien un personaje e intentar ganar tu la iniciativa y hacer mucho daño con cada embestida, para asi hacerte con el combate...

Un "truquillo" que hay para tirar las contras es cuando te han aturdido, (aturdimiento normal antes del critico) como dice el compañero la gente suele usar un golpe, que suele ser casi siempre para bastantes personajes (no se si todos pero bastantes si) puño medio o patada media, para hacerte un aturdimiento critico. En esa situacion, cuando estas aturdido y creas que tu rival va a hacerte un aturdimiento critico, casi siempre la contra es una contra media, (de puño o patada, dependiendo del personaje) asi que ya sabes.

Los launchers muchos son golpes altos, asi que tambien cuando estes sufriendo y veas como juega el contrario puedes meter o una contra alta o una media, segun lo que haga tu rival, si le gusta hacer aturdimientos criticos, contra media, si hace launchers, contra alta...

A mi absolutamente NADIE me conto esto, y la verdad es que sirve de ayuda o pista para afrontar un poquito la defensa ante bastantes personajes, ya te digo que no se si se cumplira en todos, porque no me se el juego de memoria, pero vamos es lo unico en lo que te puedo "ayudar" y lo unico que me sirve en los combates, aparte de aprenderme como van los puñeteros golpes de cada maldito personaje XD

Conclusion: PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA
Bueno pues ya que estoy, os voy a dar unos cuantos consejos que seguro os serviran de ayuda.

Primero aqui teneis unos enlaces que os serviran de mucha utilidad:

1.-Tutorial muy completo del DOA 5 narrado por los tops del DOA, viene con varios capitulos, es muy parecido al que tutorial del DOA5U pero trae unas cuantas cosas mas.

http://www.youtube.com/watch?v=S_lBSzV6YWY

2.-Este es canal de 866AIN999, que lleva a una de las mejores Sarah que conozco, tienes videos de combos para todos lo personajes, muy bien hechos y explicados la verdad.

http://www.youtube.com/channel/UCZtCgpqxGBlLhW4ErnMnrng

3.-Por ultimo aqui teneis los retos de combo del DOAU, os sera muy util para ver el timming de los combos mas jodidos.

http://www.youtube.com/channel/UC2izOpKmZ3ulwLorj7wg3eg

El consejo mas importante que os puedo dar es que aprendais a manejar a todos los personajes con soltura (con combos de aturdimiento incluidos), aunque tengais uno o dos preferidos. Esto os permitira conocer sus debilidades y como aprovecharlas a tu favor.

Yo lo que hago es meterme en el modo versus con la opcion de aceptar desafios activada y pongo a la CPU en aleatorio y los escenarios tambien, y juego en nivel 8 o en 7 si el personaje que llevo se me da mal. Y cuando me retan al online ya me cojo a mi main (Rachel, Ayane).

Eso si cuando juego en salas no rankeadas ya experimento con otros personajes, mas que nada porque alli no bajo de nivel en caso de perder.
El nuevo traje de Kasumi en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=LiZ37_bVejg

Lo quiero y gratis [carcajad]
Night Terror escribió:Chicos, el traje está en la Store.

Y GRATIS!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 07DLCU0000

:D

Ya lo he pillado de la store usa gracias por el aviso.

Parece que con esto se han portado.
Me da que este en xbox no va a salir, porque ha desaparecido de trajes bloqueados y tal, además siendo publicidad de un juego que solo va a salir en Vita... xD
¿Funciona en el core fighters?
En 360 ni rastro de el, para el core fighters vale?

El nivel en las rankeadas entre 360 y PS3 es abismal..como se nota el core fighters xD
Bajé el traje ese de Kasumi y parece que para el core fighters mierda xD, ni rastro.
Missing_nin escribió:Bajé el traje ese de Kasumi y parece que para el core fighters mierda xD, ni rastro.

Y te bajaste el pack de Catalogos de Halloween? ;D
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Bajé el traje ese de Kasumi y parece que para el core fighters mierda xD, ni rastro.

Y te bajaste el pack de Catalogos de Halloween? ;D

Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

PD: sí que funciona, era eso... Déjame NaitTerror! no soy tu hamijo! >___<! Te desafío a un duelo en la cancha del doa hoyga, no tendrás chanse! :*
[carcajad]

Diria que si, pero... Etre el Beyond que me llego el Martes, el Batman hoy y el vicio que le llevo al Warframe, más un largo etcetera, no se ni como demonios me estoy apañando [+risas]
Gracias por la inoperancia me sirvio vuestra inutilidad xDDD (que cutre es el traje, pero bueno viva lo gratis!)
Ahora de deportistas. Solo falta que dediquen un pack de cosplay de personajes de anime, eso ya seria lo mas. Pero no hay $$$$ [buuuaaaa]
Joder... esta claro que tecmo quiere el premio de ser el juego mas violado de la generacion [+risas]
Querido Team Ninja: Dadme mi puñetero Hayabusa demonio.

Con amor,

Night Terror

XD
Joder con los trajes pero tela con Christie [flipa] y como no Mila futbolera [sonrisa]

glendaion escribió:Ahora de deportistas. Solo falta que dediquen un pack de cosplay de personajes de anime, eso ya seria lo mas. Pero no hay $$$$ [buuuaaaa]

Pues no estaría mal ya que no paran de sacar trajes que sea hasta el final [qmparto]

THumpER escribió:Joder... esta claro que tecmo quiere el premio de ser el juego mas violado de la generacion [+risas]

Mejor esto que personajes... pero si, se han dado cuenta que ya no hay vuelta atrás y venga

Night Terror escribió:Querido Team Ninja: Dadme mi puñetero Hayabusa demonio.

Con amor,

Night Terror

XD

Seguro que lo harán si han sacado esto... que lo llamen el 666 Pack/Highway to hell Pack con las chicas con trajes demoníacos [amor] [sati]
Por lo menos estan sacando alguno nuevo. Aunque los de tenista siguen siendo del xtreme
Se puede decir que no dejan de dar soporte al juego jajaja.

¿Desde cuándo para practicar deporte hace falta ir tan de P*TA? xDDD

Podrían hacer 2 trajes por tía y olvidarse de los tíos en vez de 1 para cada uno xDDD.

¿Se sabe fecha?

Fin del comunicado.
Madre mía las de rugby, así tendrían más público que el rugby masculino xDDD

No me gustan estos DLC con temática fija para todos. Me gustan más los trajes que peguen con el personaje en cuestión. Lei Fang de niña bien, Helena de princesa, Hitomi con ropa de calle, Rig de macarra, Tina de p*ta (xD),... aunque si lo packs son baratitos me pillo el de tenistas xD
Ya le podrían haber dado algún traje al pobre Ein que creo que es el que menos tiene. Aunque solo fuera el uniforme de rugby con otro color, ya no les vendría de uno más xD
Missing_nin escribió:¿Se sabe fecha?

En Japón han salido hoy. En teoría aquí también tendrían que salir hoy para Xbox 360 y mañana para PS3.
zonji escribió:Ya le podrían haber dado algún traje al pobre Ein que creo que es el que menos tiene. Aunque solo fuera el uniforme de rugby con otro color, ya no les vendría de uno más xD
Missing_nin escribió:¿Se sabe fecha?

En Japón han salido hoy. En teoría aquí también tendrían que salir hoy para Xbox 360 y mañana para PS3.

Sí, acabo de mirar en el bazar de Xbox y ya están.
Hablando de los nuevos trajes , el de Rachel en movimiento XD

http://www.youtube.com/watch?v=zj6V9n-OZcE
Nestor_otaku escribió:Hablando de los nuevos trajes , el de Rachel en movimiento XD

http://www.youtube.com/watch?v=zj6V9n-OZcE

Yo ya tengo el pack comprado de la psn USA y el traje de Rachel ( mi main) es guapisimo y encima le puedes poner casco de rugby y gafas.

Personalmente me ha parecido un pelin caro este pack 17$ (12€ para mi)
¿Encima no se pueden comprar sueltos? Joder como se pasan -.-
Después de casi 2 meses por fin han puesto el pack completo de los trajes Ultimate Sexy en la store europea. Después de tanto retraso ya podrían haber hecho algún descuento xD

Night Terror escribió:Querido Team Ninja: Dadme mi puñetero Hayabusa demonio.

xDD
Tendrían que sacar un pack con trajes de los Ninja Gaiden: poner el de Hayabusa demonio, el de Ayane del Sigma 2 y los DLCs de Kasumi y Momiji del NG3:RE.
Y en el pack de los trajes de Warriors Orochi meter el de Hayabusa de Zhao Yun y el de Rachel de Diao Chan que estaban en el Sigma 2 (y ya de paso ponerle a Ayane el de Sun Shangxiang que también estaba en el Sigma 2).
Belimir escribió:¿Encima no se pueden comprar sueltos? Joder como se pasan -.-

En ps3 no he mirado, pero en xbox sí se puede, pero claro, salen bastante más caros.

zonji escribió:Tendrían que sacar un pack con trajes de los Ninja Gaiden: poner el de Hayabusa demonio, el de Ayane del Sigma 2 y los DLCs de Kasumi y Momiji del NG3:RE.

Pues no estaría mal, a ver si se animan y lo sacan. No sé a qué traje de demonio os referís de Hayabusa, tener ya tiene un traje de demonio, ahora no caigo si decís otro o estáis confundidos xD.

Saludos

Si que se pueden comprar sueltos, a 2 euros cada uno.
Missing_nin escribió:

En ps3 no he mirado, pero en xbox sí se puede, pero claro, salen bastante más caros.

Pues sí, pero 2 € por traje... pfff que chorizos.

Han puesto nuevos avatares de DoA, me pillo el de Helena xD

¿No está el traje de tenista de Helena? Me iba a pillar los suyos e.e
A ver si revelan de una vez el personaje exclusivo xd
Astral escribió:A ver si revelan de una vez el personaje exclusivo xd

¿Cuándo salía en arcades el juego? porque creo que no falta mucho. Por favor que no se ni Tengu ni otro personaje de VF, ¡algo totalmente nuevo y propio de la saga (y fémina xD)!
Yo firmaba porque metiesen a Jean Kujo la verdad :)
De acuerdo a Jean Kujo o a Eileen no les haría ascos, ¡pero no! no caigas en la tentación, mucho mejor que metan un personaje nuevo propio xD.
¿Que pasa con el traje deportivo de Helena? No lo veo por ningún lado :(

En cuanto a personaje nuevo espero que sea hombre (que sea diferente sobretodo) y que no sea invitado. Entre DoA 5 y Ultimate, nuevos tenemos a 3 mujeres y a 1 solo hombre (Rig), lo suyo sería un hombre para equilibrar un poco.
Belimir escribió:¿Que pasa con el traje deportivo de Helena? No lo veo por ningún lado :(

En cuanto a personaje nuevo espero que sea hombre (que sea diferente sobretodo) y que no sea invitado. Entre DoA 5 y Ultimate, nuevos tenemos a 3 mujeres y a 1 solo hombre (Rig), lo suyo sería un hombre para equilibrar un poco.

Maldito Belimir, espero que no te hagan caso xD.

Imagen
Yo solo digo una cosa asi es Shit Ninja:

http://www.youtube.com/watch?v=viSN5XCynqE

A robarrrr carteraaassss!!!

17 euros por 4 trajes, porque son 4 skins repartidas entre los 16 personajes si señor! CRACKS!

aqui los teneis en movimiento todos, por si os interesa alguno:

http://www.youtube.com/watch?v=BekTh7J1xKg

El de Christie es DIOSILISIMO, si el de kokoro fuera asi lo pillaba, pero como es exactamente IGUAL que el de GIMNASTAS que salio para DoA5...pues nada en fin triste la prostitucion que hay en este juego, menos mal que son trajes caca que no me interesan...

A ver si sacan ya los de IDOLS!! que esos SI me encantan

Por otra parte, MIEDO me da pensar en el personaje nuevo...si venden los trajes cutres como estos a 17, a cuanto venderan el personaje?¿ a 30? en fin...
6536 respuestas