Metis Connetis escribió:¡El escenario nuevo es la leche! Se nota que es uno del 2 reciclado (o muy muy parecido), con esos cambios de nivel. Lo malo es que por comparación, el resto son caspa pura. Y por supuesto que sea un jodío DLC, por muy gratuito que sea, en la "supuesta" edición Ultimate...
Tengo una pregunta general a los que más controláis de este juego; ¿Cómo enfocáis la defensa? ¿Usáis el botón de defenderse o vais por las contras? Todos estos años jugando al DOA y me he dado cuenta ahora que apenas uso el botón de protegerse, y apunto mucho a las contras, y no tengo del todo claro si es la forma correcta...
Un saludo.
Muy bien explicado por el compañero de arriba, yo la verdad que las contras las voy pillando muy poco a poco, porque las hago por intuición y ver como va el golpe y claro muchos golpes que parecen medios luego son altos y demás. Luego las contras contra patadas medias que son hacia adelante todavía me parecen ilógicas acostumbrado a jugar a juegos de lucha en los que protegerse se usa el darle para atras al boton de direccion claro, esto me parece de locos xD pero me voy acostumbrando, aunque me como muchas por no tener la costumbre aun
Por otra parte como dice el compañero, spammear las contras no es buena idea, porque tu personaje se queda vendido, y claro el atacante te puede seguir pegando y haciendote mas daño aun o incluso hacerte un agarre, que al estar haciendo tu la contra, se convierte en agarre + lo cual quita una salvajada de vida, asi que si no sabes por donde van los tiros NO spammes las contras porque puedes salir muy mal parado.
Por lo tanto si no te conoces bien a los luchadores, ni sabes por donde van sus golpes, lo mejor es armarse de paciencia, cubrirse, usando el boton y esperar a que el contrario se quede vendido para asi atacar tu. O bien aprenderte muy muy bien un personaje e intentar ganar tu la iniciativa y hacer mucho daño con cada embestida, para asi hacerte con el combate...
Un "truquillo" que hay para tirar las contras es cuando te han aturdido, (aturdimiento normal antes del critico) como dice el compañero la gente suele usar un golpe, que suele ser casi siempre para bastantes personajes (no se si todos pero bastantes si) puño medio o patada media, para hacerte un aturdimiento critico. En esa situacion, cuando estas aturdido y creas que tu rival va a hacerte un aturdimiento critico, casi siempre la contra es una contra media, (de puño o patada, dependiendo del personaje) asi que ya sabes.
Los launchers muchos son golpes altos, asi que tambien cuando estes sufriendo y veas como juega el contrario puedes meter o una contra alta o una media, segun lo que haga tu rival, si le gusta hacer aturdimientos criticos, contra media, si hace launchers, contra alta...
A mi absolutamente NADIE me conto esto, y la verdad es que sirve de ayuda o pista para afrontar un poquito la defensa ante bastantes personajes, ya te digo que no se si se cumplira en todos, porque no me se el juego de memoria, pero vamos es lo unico en lo que te puedo "ayudar" y lo unico que me sirve en los combates, aparte de aprenderme como van los puñeteros golpes de cada maldito personaje
Conclusion: PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA