› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Missing_nin escribió:Pues no estaría mal, a ver si se animan y lo sacan. No sé a qué traje de demonio os referís de Hayabusa, tener ya tiene un traje de demonio, ahora no caigo si decís otro o estáis confundidos xD.
THumpER escribió:
Belimir escribió:¿Que pasa con el traje deportivo de Helena? No lo veo por ningún lado
En cuanto a personaje nuevo espero que sea hombre (que sea diferente sobretodo) y que no sea invitado. Entre DoA 5 y Ultimate, nuevos tenemos a 3 mujeres y a 1 solo hombre (Rig), lo suyo sería un hombre para equilibrar un poco.
zonji escribió:Que saquen el DOAX3 de una vez xDMissing_nin escribió:Pues no estaría mal, a ver si se animan y lo sacan. No sé a qué traje de demonio os referís de Hayabusa, tener ya tiene un traje de demonio, ahora no caigo si decís otro o estáis confundidos xD.
El traje de Hayabusa de demonio que puso THumpER varios posts atrás (al menos yo me refiero a ese xD)THumpER escribió:Belimir escribió:¿Que pasa con el traje deportivo de Helena? No lo veo por ningún lado
En cuanto a personaje nuevo espero que sea hombre (que sea diferente sobretodo) y que no sea invitado. Entre DoA 5 y Ultimate, nuevos tenemos a 3 mujeres y a 1 solo hombre (Rig), lo suyo sería un hombre para equilibrar un poco.
El traje de Helena creo que no está, yo tampoco lo he visto por ningun sitio, se les habrá olvidado ponerlo . En el pack entero sí que está puesto.
Yo también preferiría que el personaje del arcade fuera uno nuevo y hombre, siempre y cuando acabe llegando como DLC (gratuito) a las consolas, si se tiene que quedar como exclusivo del arcade entonces que pongan a Tengu xD
zonji escribió:El traje de Helena creo que no está, yo tampoco lo he visto por ningun sitio, se les habrá olvidado ponerlo . En el pack entero sí que está puesto.
Yo también preferiría que el personaje del arcade fuera uno nuevo y hombre, siempre y cuando acabe llegando como DLC (gratuito) a las consolas, si se tiene que quedar como exclusivo del arcade entonces que pongan a Tengu xD
miguelin_zaidin escribió:Buenas me he comprado hace poco el doa5u para ps3 ya que soy un gran fan de esta saga. Me he creado la cuenta expresamente para conocoer gente con la que batirme a hostias . Mi Id es la misma k mi nick miguelin_zaidin soy español de la ciudad de granada jajaja
Mis personajes con los que se jugar de ptm son en este orden: Ein, Hitomi,Kasumi,Helena;Hayate , momiji y luego a las demas tias jejeje. Una cosa ¿se pueden conseguir los dlc de pago, gratis de alguna manera?¿ Codigos o algo ?
Pd: ¿ Se pueden conectar dos personas una con xbox360 y otra con ps3 o tienen que ser los dos con la misma consola?¿ Os animais a hechar online modo tag?
Tar escribió:miguelin_zaidin escribió:Buenas me he comprado hace poco el doa5u para ps3 ya que soy un gran fan de esta saga. Me he creado la cuenta expresamente para conocoer gente con la que batirme a hostias . Mi Id es la misma k mi nick miguelin_zaidin soy español de la ciudad de granada jajaja
Mis personajes con los que se jugar de ptm son en este orden: Ein, Hitomi,Kasumi,Helena;Hayate , momiji y luego a las demas tias jejeje. Una cosa ¿se pueden conseguir los dlc de pago, gratis de alguna manera?¿ Codigos o algo ?
Pd: ¿ Se pueden conectar dos personas una con xbox360 y otra con ps3 o tienen que ser los dos con la misma consola?¿ Os animais a hechar online modo tag?
Hola.
Pues sobre los DLC, pagando. Y no, tienen que ser con la misma consola.
Y bueno, en online me cuesta la vida encontrar gente. Al fin pude sacarme los dos trofeos de golpe de hacer 10 combates mediante invitación y en general. Online ya sólo me queda el de los 100 combates, y a parte, otros 100 extra para un bikini... se han pasado.
miguelin_zaidin, si quieres, nos echamos partidas, yo estoy disponible por las tardes, ¿te gustaría? Mis personajes favoritos son: Ryu Hayabusa, Momiji, Hayate / Ein, Hitomi, Kasumi, Ayane y Mila.
Pero los que más utilizo son a Hayabusa y Hitomi, especialmente a Hitomi actualmente.
miguelin_zaidin escribió:Yo también estoy disponibles por las tardes menos en fin de semana... ¿Como se hace para agregar amigos dentro del juego y enviarles una invitación? y ¿Eso de los 100 combates para el bikini k es? . Saludos
Belimir escribió:Si me comprara el pack individual de Helena Ultimate, ¿me serviría también para DoA 5+ Vita?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000570
Estaba pensando en pillarlo.
Tar escribió:Belimir escribió:Si me comprara el pack individual de Helena Ultimate, ¿me serviría también para DoA 5+ Vita?
Por desgracia no. Lo que compres en Ultimate se queda en Ultimate.
Belimir escribió:Tar escribió:Belimir escribió:Si me comprara el pack individual de Helena Ultimate, ¿me serviría también para DoA 5+ Vita?
Por desgracia no. Lo que compres en Ultimate se queda en Ultimate.
Pues vaya faena, pensaba que con los antiguos se podría :S
Pues me lo pensaré.
Night Terror escribió:Belimir escribió:Pues vaya faena, pensaba que con los antiguos se podría :S
Pues me lo pensaré.
Con los antiguos puedes... Si compras la versión antigua. Este es un DLC para el Ultimate con el código del Ultimate, no el de DOA5 Vanilla.
Si, es un poco rebuscado
jinpachi escribió:¿Recomiendan este juego aún cuando ya se tiene la versión vainilla?, la tengo para xbox360 pero ¿hay grandes cambios, nuevos modos, una nueva historia, cambios en el control?, ¿solo son los nuevos personajes?.
Me gusto el juego y la jugabilidad pero en realidad era bastante noob, no podía hacer combos largos, agarres o reversos. Así que solo jugaba contra la cpu porque en el multi me ganaban con vergüenza .
Belimir escribió:Hay cambios jugables, nuevos modos, nuevos escenarios, nuevos trajes, nuevos agarres en pareja, ... sí merece la pena. Además hay varios modos de entrenamiento que te servirán para aprender tanto lo básico como algunos combos avanzados de cada personaje.
Si solo vas a jugar contra la CPU piénsatelo bien (mira todo lo nuevo en la web oficial a ver si te interesa). Si quieres jugar en el online yo te aconsejo, si tienes la posibilidad, que lo pilles en PS3. Hay más gente y mucha gente nueva por la versión gratuita, con lo que si no sabes mucho encontrarás gente de nivel similar. Hay de todo (no te fíes del rango). Y siempre puedes entrenar con alguien en el dojo online.
Tar escribió:Belimir escribió:Hay cambios jugables, nuevos modos, nuevos escenarios, nuevos trajes, nuevos agarres en pareja, ... sí merece la pena. Además hay varios modos de entrenamiento que te servirán para aprender tanto lo básico como algunos combos avanzados de cada personaje.
Si solo vas a jugar contra la CPU piénsatelo bien (mira todo lo nuevo en la web oficial a ver si te interesa). Si quieres jugar en el online yo te aconsejo, si tienes la posibilidad, que lo pilles en PS3. Hay más gente y mucha gente nueva por la versión gratuita, con lo que si no sabes mucho encontrarás gente de nivel similar. Hay de todo (no te fíes del rango). Y siempre puedes entrenar con alguien en el dojo online.
Pues a mí no sé por qué me tarda la vida en buscar gente.
Sólo he llegado a disputar 12 combates, de los cuales 9 he ganado.
También decir que hay gente muy perra, porque no paran de hacerte el mismo movimiento hasta cuatro veces seguidas, y encima te vacilan cuando te ganan, toma ya. Luego hay gente normalita, o muy buena, como dice Belimir, hay de todo.
Belimir escribió:Si buscas rankeadas lo mejor es buscar mientras juegas arcade o entrenamiento (al menos las ultimas veces que busqué me saltaban cada 20 segundos alguna invitación, depende también los criterios de búsqueda). Pero las rankeadas no son las partidas más adecuadas para divertirse, ahí la gente juega a ganar y va a por todas (muchos utilizando guarradas, sobretodo los que llevan ninjas, en concreto a Hayabusa y Hayate xD).
Yo suelo ir a los puntos de encuentro que es donde hay más gente y es más divertido jugar. Luego ya es buscar una sala adecuada a tu nivel. No te puedes fiar del rango porque hay F buenísimos y B o A bastante malillos, es entrar y ir mirando como van jugando.
Tar escribió:es lo suyo. Inclusive, a veces me ponen que el jugador no puede luchar ahora, ¿entonces para qué me llegan solicitudes?
Luchar 200 veces va a ser un suplicio... a no ser que alguien quiera agregarme, y cuando queramos y/o podamos luchar y divertirnos un rato con nuestros combates. Por cierto, lo que comentas de los Ninjas, es muy cierto, pero a mí me han tocado más gente que usan a Kasumi y Ayane. Y yo con mi Hitomi les he dado hasta para el carnet de identidad.
Lo mejor es usar a tu personaje favorito y luchar con él, porque parece que algunos sólo usan los mismos para ganar, y no para luchar y pasar un buen rato. Es lo que opino.
Belimir escribió:Difícil no es, yo llevo casi 1000 xD
Contra el spam has de mejorar la defensa y tener paciencia, una vez que aprendas a defenderte de ciertos combos te será muy fácil contrarrestarlos. Al final el que sale perdiendo es el que spammea.
Missing te he agregado, no me apalices mucho xDDD
Si quieres nos agregamos Tar, también podemos practicar en un dojo online.
Missing_nin escribió:Luego conecto y os acepto, queda pendiente una sala a 3 pues, y si tenéis TTT2 también os reclamo para echar unas partidas después de DOA xD
Bruce_Akashiya escribió:Hola gente! Que tal esas partidas?
Siempre me suelo pasar por el hilo, pero nunca he tenido cuenta hasta ahora. Ahora que al fin tengo internet en casa puedo permitirmelo xD
Estoy aqui para los que quieran echar una partida que me agregen y se hacen, incluso podemos organizar algun torneo si hay suficiente gente.
Me considero normal y aun tengo mucho que aprender, pero lo suyo es pasarlo bien. Me gustaría mejorar en este gran juego y si me podeis ayudar ademas, pues mejor jeje. Ya he echado algunas partidas con hardkyo (un saludo si estas leyendo xD) Normalmente los findes puedo jugar la mayoria del tiempo, y por la semana algunas veces por la tarde, si me veis conectado invitadme que os dire que si encantado jeje. Soy español, por lo del horario.
Pues eso, que me voy por las ramas jeje, mi ID es la misma que mi nick: Bruce_Akashiya
Un saludo a todos!
PD: Por si a alguien le interesa, tambien tengo mas juegos de peleas: Naruto storm 3, blazblue extend, tekken tt2, playstation allstars, ultimate marvel vs capcom 3, soul calibur 5.
PD2: Si alguien se anima a algun combate ahora que me agrege.
zonji escribió:Más tarde me pondré a agregar gente . Me considero normal tirando a malillo xD, pero como bien habéis dicho lo importante es pasarlo bien . Así que si queréis aumentar vuestra racha de victorias aceptad mi invitación xD
Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar. Últimamente me he dedicado a hacer los retos de combos de los personajes, he conseguido acabar algunos pero tengo un problema con los de Eliot. Es en el segundo combo, pp46p (mantener pulsado derecha · p a la vez), en teoría parece fácil pero no me sale xD. No sé si es porque no voy lo suficientemente rápido o no presiono bien los botones pero no hay manera, no sé las veces que lo he probado ya, y lo peor es que la mayoría de sus combos acaban con este golpe xD. Si alguien me puede dar algún consejo para este combo se lo agradecería.
Para ese movimiento tienes que dar dos veces puñetazo, atras adelante puñetazo y mientras este se este haciendo, pulsas y mantienes adelate puñetazo y te debería salir. Es difícil explicarlo de palabra, así que te paso un video con los retos de eliot, tu fíjate en como da los golpes y los gritos que da eliot para saber si es el correcto.zonji escribió:Más tarde me pondré a agregar gente . Me considero normal tirando a malillo xD, pero como bien habéis dicho lo importante es pasarlo bien . Así que si queréis aumentar vuestra racha de victorias aceptad mi invitación xD
Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar. Últimamente me he dedicado a hacer los retos de combos de los personajes, he conseguido acabar algunos pero tengo un problema con los de Eliot. Es en el segundo combo, pp46p (mantener pulsado derecha · p a la vez), en teoría parece fácil pero no me sale xD. No sé si es porque no voy lo suficientemente rápido o no presiono bien los botones pero no hay manera, no sé las veces que lo he probado ya, y lo peor es que la mayoría de sus combos acaban con este golpe xD. Si alguien me puede dar algún consejo para este combo se lo agradecería.
TeFaltaTefal escribió:A mi tampoco me sale ese combo en especial... Parece sencillo, pero ayer por ejemplo estuve intentándolo un buen rato hasta que me dolió la cabeza por lo menos y nada tu. Y eso que Eliot suele ser normalmente mi main, pero bueno.
Mucha suerte y haber si alguien te contesta jejeje
Bruce_Akashiya escribió:Para ese movimiento tienes que dar dos veces puñetazo, atras adelante puñetazo y mientras este se este haciendo, pulsas y mantienes adelate puñetazo y te debería salir. Es difícil explicarlo de palabra, así que te paso un video con los retos de eliot, tu fíjate en como da los golpes y los gritos que da eliot para saber si es el correcto.
http://www.youtube.com/watch?v=k5Bc7PBfhXE
Missing_nin escribió:No me queda mucho para que se me acabe el xboxlive gold y no voy a renovar, tengo el core fighters de momento en ps3 aunque pienso comprar el juego completo, si alguien quiere retar estaría bien hacer una sala o algo, estoy bastante flojo porque ando liado en el TTT2 pero algo de guerra puedo dar seguro, así que si queréis agregadme para jugar contra mis ninjas que es lo que tiene el core fighters sentíos invitados jeje.
TeFaltaTefal escribió:Hola, me paso pa contaros que esta tarde eh tenido mi primer combate contra Bruce_Akashiya, y tengo que decir que es bueno, pero eh estado a puntito de ganarle en el primer combate... No soy muy bueno, pero me eh defendido bastante bien creo, la ronda final ha sido de foto finish practicamente xDDDDD
Ha sido un placer jugar contigo Bruce y con los demás de la sala, se nota que en España se sabe jugar a este juego y no de una manera cerda ya sabéis...
Tambien, ya que estoy por aquí me gustaría preguntar una cosa:
Cuando me meto en un punto de encuentro de combates tag, por ejemplo, intento hacer equipo con un guiri que va solo por ejemplo que no esta en espera de combate ni nada, esta como espectador y me sale algo así como: El jugador tal y tal no esta registrado en este punto de encuentro.. Hace falta algún requisito para formar equipo con otra persona en un combate tag online?
Muchas gracias de antemano!
Tar escribió:TeFaltaTefal escribió:Hola, me paso pa contaros que esta tarde eh tenido mi primer combate contra Bruce_Akashiya, y tengo que decir que es bueno, pero eh estado a puntito de ganarle en el primer combate... No soy muy bueno, pero me eh defendido bastante bien creo, la ronda final ha sido de foto finish practicamente xDDDDD
Ha sido un placer jugar contigo Bruce y con los demás de la sala, se nota que en España se sabe jugar a este juego y no de una manera cerda ya sabéis...
Tambien, ya que estoy por aquí me gustaría preguntar una cosa:
Cuando me meto en un punto de encuentro de combates tag, por ejemplo, intento hacer equipo con un guiri que va solo por ejemplo que no esta en espera de combate ni nada, esta como espectador y me sale algo así como: El jugador tal y tal no esta registrado en este punto de encuentro.. Hace falta algún requisito para formar equipo con otra persona en un combate tag online?
Muchas gracias de antemano!
Ostras, ¿tú eres el que llevaste Gen-Fu de Navidad en uno de los combates?
Por cierto, Belimir, yo te agregé, ¿eres Troiti18 no?
TeFaltaTefal escribió:No, no, yo luchaba contra el Gen-Fu Papa Noel con Eliot JAJAJAJAJA
Pero ya luche antes un combate con Bruce aparte de ese xD
TeFaltaTefal escribió:Si si, ya te recuerdo.. Que tu eres el que me has dicho, si lo has hecho muy bien hombre jajajajaj
Lo que pasa es que no eh podido estar mucho rato, haber si coincidimos mas
En cuanto pueda te agrego si no te tengo agregado ya xD
Tar escribió:TeFaltaTefal escribió:Si si, ya te recuerdo.. Que tu eres el que me has dicho, si lo has hecho muy bien hombre jajajajaj
Lo que pasa es que no eh podido estar mucho rato, haber si coincidimos mas
En cuanto pueda te agrego si no te tengo agregado ya xD
Yo te agrego mejor, pásame tu ID, que no lo recuerdo. Es que yo tengo la opción para que nadie me agregue ni me manden mensajes (a no ser que sea gente que tengo agregada). Más que nada por seguridad. Esta semana luchamos, si puedes.
Belimir escribió:Cuanta gente. A mi creo que me falta Tar. Un torneo amistoso suena bien.
zonji se me desconectó el internet esta mañana y me tuve que ir. Ya repetiremos cuando quieras.
Como mola el traje de halloween de Zack, el mejor sin duda.
Manjimaru escribió:Missing_nin escribió:No me queda mucho para que se me acabe el xboxlive gold y no voy a renovar, tengo el core fighters de momento en ps3 aunque pienso comprar el juego completo, si alguien quiere retar estaría bien hacer una sala o algo, estoy bastante flojo porque ando liado en el TTT2 pero algo de guerra puedo dar seguro, así que si queréis agregadme para jugar contra mis ninjas que es lo que tiene el core fighters sentíos invitados jeje.
Píllate el juego completo ya, traidoooorrrrrrrr...