[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Marirose tampoco tiene tetas para ponerle el bikini de Tina, Lisa o Helena. Le pondrán el típico bañador de jovenzuela. Y sobre el vestuario, pues tampoco es problema. Por ejemplo Mila tiene un vestuario bastante normal, no tiene nada llamativamente sensual (o al menos yo no lo recuerdo).

No creo que con ella haya excesivo fanservice en cuanto a poca ropa. Es que fanservice en si ya es el propio personaje, las lolitas gustan mucho.

Tengo interés por saber que enfoque le dan al personaje y con que personajes la relacionan. Lo de Bass no se si es un derribo o un saludo xDDD
Pues la nueva a mí no me gusta. No pega para nada estar en un DOA. Y ella puede ser motivo de que saquen Dead or Alive 5 Ultimate Plus, posiblemente con todos los DLC hasta fecha (aún así lo dudo...). Tecmo se está volviendo una segunda parte de Capcom. Ya veremos cómo acaba la cosa. Ya están prostituyendo mucho DOA5 como Capcom su SFIV.
Tar escribió:Pues la nueva a mí no me gusta. No pega para nada estar en un DOA. Y ella puede ser motivo de que saquen Dead or Alive 5 Ultimate Plus, posiblemente con todos los DLC hasta fecha (aún así lo dudo...). Tecmo se está volviendo una segunda parte de Capcom. Ya veremos cómo acaba la cosa. Ya están prostituyendo mucho DOA5 como Capcom su SFIV.

Lo de las revisiones en los DOA tampoco son algo nuevo.
a mi me encanta el personaje nuevo es el contra punto a tanta silicona. y seguro que tiene algun estilo de lucha rapido, tipo mono o algo de aikido. asi que me encantara.
no os recuerda enormemente a la de death note, ahora no recuerdo como se llama. Falta especificar como llegara a las consolas "antiguas", porque lo que si se pueden sacar de la manga es una version nueva para ps4 pero no creo pq es demasiado pronto.
Y por ultimo alguien tiene nociones de japones? Para saber que pone en el recuadro de abajo con kasumi y ayane vestidas con sus trajes clasicos y en un escenario normal. Parece algo importante
Uff no habléis de una nueva versión en disco de DOA5 que me tiemblan las piernas xD, mejor esperemos que sea un DLC y GRATIS, de la chiquilla y el Lorelai normal, un DLC de 600 megas y listo xD, luego ya que le metan un saco de trajes de pago si quieren para sacarnos las pelas, pero que la muñeca y el escenario sean gratis, si no menudos hijos de xD.
No llaméis al mal tiempo, no más revisiones por dios [mad]

Tiene que ser DLC gratis como los escenarios, sino faltaran a su palabra y el próximo juego se lo comprará su padre.
Han puesto en el twitter que mañana habrá vídeo de Marirose.

luchofan escribió:Falta especificar como llegara a las consolas "antiguas", porque lo que si se pueden sacar de la manga es una version nueva para ps4 pero no creo pq es demasiado pronto.

Eso también lo había pensado yo xD. Otra versión para PS3 y Xbox360 no, pero un port para PS4 y Xbox One con cuatro mejoras gráficas y el personaje nuevo sí que los veo capaces de hacerlo [+risas]. Aunque tal y como habéis dicho, espero que se porten y que acabe llegando como DLC gratuito.
Por un solo personaje no van a hacer otra revision. Yo estoy convencido que va a ser gratis, una cosa son los trajes y otra muy distinta un personaje.

Si no recuerdo mal dijeron que estaban en contra de poner personajes de pago hace un tiempo.
Mi apuesta es:

- DLC gratis con el personaje para todos los que ya tienen DOA 5 ULTIMATE (no core fighters).
- Versión DOA 5 ULTIMATE para PSVita con todo lo nuevo.
LINKr2 escribió:Mi apuesta es:

- DLC gratis con el personaje para todos los que ya tienen DOA 5 ULTIMATE (no core fighters).

Suponemos que será así, salvo desagradable sorpresa.

LINKr2 escribió:- Versión DOA 5 ULTIMATE para PSVita con todo lo nuevo.

Ojalá pero lo veo bastante complicado si la consola no mejora... no han anunciado nada de llevar Ninja Gaiden 3 a Vita estando los dos anteriores así que una nueva versión de DOA5 se me hace difícil de creer :(
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:- Versión DOA 5 ULTIMATE para PSVita con todo lo nuevo.

Ojalá pero lo veo bastante complicado si la consola no mejora... no han anunciado nada de lliegar Ninja Gaiden 3 a Vita estando los dos anteriores así que una nueva versión de DOA5 se me hace difícil de creer :(

Pero tienes que pensar que DOA 5 ya está portado a PSVita, solo tendrían que añadir las mejoras de la versión Ultimate (algunas de las cuales ya tiene la versión antigua de Vita, como lo de seleccionar canciones), así que lo veo un poco más probable [+risas]. Además en Japón ha salido la Vita "Slim" y la PSVita tv.

Para Ninja Gaiden 3 tendrían que portar un juego entero con su motor gráfico, recortarlo, adaptarlo, etc.
Nadie en su sano juicio pasaria por la certificación un juego para la misma plataforma por un personaje y un DLC sabiendo que las ventas serian aún menores... [+risas]
LINKr2 escribió:Pero tienes que pensar que DOA 5 ya está portado a PSVita, solo tendrían que añadir las mejoras de la versión Ultimate (algunas de las cuales ya tiene la versión antigua de Vita, como lo de seleccionar canciones), así que lo veo un poco más probable [+risas]. Además en Japón ha salido la Vita "Slim" y la PSVita tv.

Para Ninja Gaiden 3 tendrían que portar un juego entero con su motor gráfico, recortarlo, adaptarlo, etc.

Bueno salvo que en su día nos mintieran, dijeron que los cambios de Ultimate eran demasiado grandes y no era posible parchear DOA5 normal, así que trabajo puede que tengan por delante, que ojalá salga en Vita lo compraría de salida, pero lo veo harto complicado.
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:Pero tienes que pensar que DOA 5 ya está portado a PSVita, solo tendrían que añadir las mejoras de la versión Ultimate (algunas de las cuales ya tiene la versión antigua de Vita, como lo de seleccionar canciones), así que lo veo un poco más probable [+risas]. Además en Japón ha salido la Vita "Slim" y la PSVita tv.

Bueno salvo que en su día nos mintieran, dijeron que los cambios de Ultimate eran demasiado grandes y no era posible parchear DOA5 normal, así que trabajo puede que tengan por delante, que ojalá salga en Vita lo compraría de salida, pero lo veo harto complicado.

XD Serán las ganas que tengo de que lo saquen... El de Vita no lo compré porque enseguida anunciaron el ULTIMATE, pero poder tener el Ultimate con todo en todas partes (y el cross-save) sería un puntazo.

EDIT: Me estoy haciendo un lío con las descargas, a ver si me podéis ayudar. ¿Cuantos "Datos de Catálogo" hay?

He encontrado el 01, el 02, el 04 y el 05, pero no hay manera de encontrar el 03. En el menú de selección de personaje no me aparecen bloqueados los trajes de Halloween ni los de "Ídolos del Pop - Equipo A".

Así que deduzco que me falta algún catalogo porque deberían aparecer, bloqueados, pero deberían aparecer ¿No? ein?

Luego he instalado el traje de Kasumi especial del Ragnarok Odyssey ACE (lo puse a descargar desde la store en el ordenador en su día) y no aparece. Supongo que es solo una activación y no tengo el catalogo en el que debería estar. [agggtt]
LINKr2 escribió:Me estoy haciendo un lío con las descargas, a ver si me podéis ayudar. ¿Cuantos "Datos de Catálogo" hay?

He encontrado el 01, el 02, el 04 y el 05, pero no hay manera de encontrar el 03. En el menú de selección de personaje no me aparecen bloqueados los trajes de Halloween ni los de "Ídolos del Pop - Equipo A".

Así que deduzco que me falta algún catalogo porque deberían aparecer, bloqueados, pero deberían aparecer ¿No? ein?

Luego he instalado el traje de Kasumi especial del Ragnarok Odyssey ACE (lo puse a descargar desde la store en el ordenador en su día) y no aparece. Supongo que es solo una activación y no tengo el catalogo en el que debería estar. [agggtt]

Para el traje ese de Kasumi tienes que tener descargado el catálogo de Hallowen (el nº 4).
Los trajes de equipo A tienes que descargarte el catálogo nº1 (el de Kasumi y Ayane íntimos) pero no aparecen hasta que los tengas comprados, ni siquiera como bloqueados. Los de Hallowen lo mismo.

Por si a alguien le interesa pongo los catálogos y el dlc que corresponde a cada uno:
1- Kasumi y Ayane íntimos e Ídolos del pop
2- Trajes escolares
3- Estos es verdad que no aparecen, creo que se puede tratar de los trajes de Kasumi, Ayane y Momiji de Orochi que dieron con las primeras unidades del juego Warriors Orochi 3 ultimate en Japón.
4- Trajes Halloween y Ragnarok Odissey ACE
5- Trajes deportivos

Espero que te ayudara, un saludo.
Como bien dice Bruce_Akashiya el catálogo 3 es el de los trajes de Warriors Orochi ;)
Gracias por la info Bruce_Akashiya [oki] [oki]

No se que estaba pasando, pero al parecer no se estaban instalado bien. He conseguido re-instalar con éxito el 04 y el 05, pero no hay manera de instalar el 01, se descarga se instala y no aparecen, voy a intentarlo una vez más tras reiniciar la consola.
LINKr2 escribió:Gracias por la info Bruce_Akashiya [oki] [oki]

No se que estaba pasando, pero al parecer no se estaban instalado bien. He conseguido re-instalar con éxito el 04 y el 05, pero no hay manera de instalar el 01, se descarga se instala y no aparecen, voy a intentarlo una vez más tras reiniciar la consola.

Esos trajes me parece que no aparecen aunque tengas el catálogo, tienes que comprarte los trajes para que lo hagan. Solo aparecen en luchas online como bloqueados, en offline no.
Bruce_Akashiya escribió:

Esos trajes me parece que no aparecen aunque tengas el catálogo, tienes que comprarte los trajes para que lo hagan. Solo aparecen en luchas online como bloqueados, en offline no.

Eso explicaría porque no los veo por mucho que re-instale [+risas]

De todas formas no deja de ser raro xD Todos los demás salen bloqueados, pero salen (aunque no los tengas). Es extraño que de golpe con estos no pase.

PD: No mola que no haya combinación para quitarle la gorra a Hitomi en el traje de Idol :( XD
LINKr2 escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

PD: No mola que no haya combinación para quitarle la gorra a Hitomi en el traje de Idol :(

Me he tirado emdia hora intentando quitarle la gorra y no ha habido maenra nii a base de ostias XD [carcajad]
Aysss... el traje ese de Ragnarok Odyssey ACE de Kasumi ya no se puede conseguir? no lo veo por ningún lado...

Joe, tengo el juego en 360, me lo quiero pillar en PS3 algún día, pero quería los trajes para xbox ya que tengo ya los packs de la coleccionista del 5 y el de la reserva del Ultimate... Pero claro, ahora con trajes exclusivos de PS3 ya no se que hacer :( ... ¿y los trajes de Warriors Orochi no los piensan sacar nunca?

Sobre Mary Rose... nada que decir XD habría preferido a otra chica más crecidita, pero qué se le va a hacer... eso si, no esperaría mucho respecto a su estilo de lucha, estos de Team Ninja ya se están quedando sin ideas... y como les gusta tanto reciclar estilos, seguro que tiene el moveset de Tengu [qmparto] [qmparto]
Pues sólo espero que todo venga en una actualización, no me he gastado 50 pavarrios por la cara. Y que regalen tooodos los trajes dentro de la misma, porque vaya fraude que te compres una versión mejorada y haya que pasar por caja otra vez... Yo sólo compré un único DLC para Hitomi, y da gracias. No apoyo demasiado esta política.

Y bueno, también sé que no es nuevo que Tecmo haga revisiones, pero toca la moral.
ESTAIS MUY FLIPADOS, si pensais que van a REGALAR a la mari rosa por DLC xDDDDDDDDDDDDD pero MUCHO! Es mas creo que si la incluyen va a ser a precio de puta, los trajes de halloween van a ser baratos y todo, los veo capaces de sacarla a 30 euros, total? rebalancea el juego es imposible parchearlo como el 5 xDDDDDDDDDDDDDD en fin son una panda de SINVERGÜENZAS, asi de claro. Todavia no he visto ni a la CPU Ni a absolutamente NADIE ni en el LIVE ni en el online de PS3 usar los lanzamientos cargados, a NADIE...iban a ser TAN CLAVES, que claro habia que sacar el juego en Disco porque claro ESO LO CAMBIABA TODO, sisi...xDDD putos sinvergüenzas colega....

Si la meten por DLC que ya tengo mis dudas, la van a cobrar pero bien cobrada, eso por supuesto, los que pensais que la van a dar gratis, no se que tipo de crack fumais de verdad xDDDD, parece mentira que hayais comprado todos trajes y 2 DoA5 y penseis que algo tan jugoso como un personaje nuevo vaya ser gratis, es mas viendo el plantel, veo que meten a tengu, dejan el "tablero" simetrico y hala a 15 pavos cada personaje y a correr....como si fuera un juego nuevo, total los trajes de halloween valen 25, a la gente deberia parecerle normal...en fin ASCO me da lo de SHIT ninja....Capcom va a parecer una empresa con moral y preocupada por sus usuarios y todo. A todo esto yo no las tengo conmigo de que la vayan a meter en el DOA5U de consola eh? pero bueno, veremos xDD

EDITO: SEEEÑORAASSS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TERsTwRYWDE#t=120

Trailer de Dead Or Alive 5 Ultimate ARCADE, con Marie Rose en movimiento...NO ME GUSTA UN PELO, el final, con golpe cargado NUEVO de kasumi....miedo tengo MUCHO MIEDO! son capaces de o NO sacarlo en DLC o sacarlo en DISCO otra vez...en serio MIEDO a saco, ojala me equivoque, de Mari Rosa se ve poco, pero bueno, SI me gusta y bastante ademas es una especie de Lili con agarres, me gusta como se aberroncha a Bass y a Helena xD
Tan fácil es , si lo sacan no comprarlo [360º]

Bastante mierda hemos tragando esta gen por parte de algunas compañías [+furioso]
Me encanta la nueva parece que tiene un estilo similar a lili de tekken muy acrobatico y muchas patadas. Y en movimiento no parece tan pequeña
Ahi esta DOA5 Ultimate Arcade a lo Street Fighter veréis espero equivocarme porque ahora que se estaban "portando" para que no fuera un juego mas y fuera algo serio.
Tranki Foxindarian, en el tema de trajes solo sacaron el de Ragnarok de Kasumi porque es un juego exclusivo de Vita, por lo demás TODOS los trajes están en ambas consolas, como es gratis si quieres verlo bájalo para el Core Fighters de ps3, yo es el traje que me pongo cuando juego con Kasumi para variar un poco xDDD.

Rockstar macho ya se sabe a lo largo de innumerables posts tu odio hacia el DLC y el Team Ninja, podrías parar un poco de recordarlo tío porque ya sabemos todos de sobra como se las gastan y desde luego es un DLC caro y abusivo, pero algunos lo compramos por ser muy fans del juego, incluso tú que no eres muy fan de la saga has comprado trajes y no pocos, entonces ¿de qué te sirve criticarlo si luego compras aunque no sea todo? en serio, ya lo sabemos, no sigas.

Respecto al trailer, Marie Rose se llama al final xD, está graciosa, me gusta. Lo del golpe cargado del final que dices de Kasumi te has colado, es el derribo con golpe que hace cuando el rival está colgando de un barranco, eso ya está en DOA5 desde el principio. Y respecto al cambio de jugabilidad de DOA5 a DOA5U, yo creo que es bastante notorio, yo tampoco uso demasiado los power launchers pero el sistema de juggling ha cambiado y me costaría volver a adaptarme a los combos de DOA5 estando ya haciendo los de DOA5U que se hacen bastante diferentes.

Paz y amor... y Marie Rose gratis para todos XD
Pero que coño es esto....? ultimate arcade..? enserio van a colar otra version del juego cuando no lleva ni medio año? [+risas]
No pueden ser tan hijo de putas, pienso que es mas para las recreativas de japon digo yo.... [+risas]
Me hubiera gustado ver más de Marie Rose, apenas sale en el vídeo.

Han actualizado la web oficial de la versión arcade con la ficha de Marie Rose, la chica es de Suecia, tiene 18 años y utiliza un estilo de lucha ruso llamado Systema.

THumpER escribió:Pero que coño es esto....? ultimate arcade..? enserio van a colar otra version del juego cuando no lleva ni medio año? [+risas]
No pueden ser tan hijo de putas, pienso que es mas para las recreativas de japon digo yo.... [+risas]

Sí, es una versión del DOA5U para las recreativas.
Os habeis fijado al principio del video cuando kasumi salta en el escenario belico por encima de la trinchera que da un puñetazo?. Eso se puede hacer en el nuestro? Pensaba que no, no lo veia desde el escenario de la autovia del 4 y me encantaba. No se si me he explicado muy bien.
Maryrose parece una mezcla de estilos de kung fu, el mono con algun otro.
Y por cierto yo tampoco estoy tan mosca ningun juego de lucha ha dado escenarios gratis menos este ni trajes gratis. Todo lo que ha salido de pago son trajes que es solo estetico, y la revision creo esta justificada con el reto combo, entrenamiento, los personajes y escenarios nuevos y la mejora del online que ahora da gusto jugar rankeadas. Espero que mary o salga gratis o simplemente no salga que es algo que nadie ha barajado. Porque esta claro que en el disco no viene bloqueada y habria que hacer una buena actualizacion para añadirla
I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation
.

[carcajad]
luchofan escribió:Os habeis fijado al principio del video cuando kasumi salta en el escenario belico por encima de la trinchera que da un puñetazo?. Eso se puede hacer en el nuestro? Pensaba que no, no lo veia desde el escenario de la autovia del 4 y me encantaba. No se si me he explicado muy bien.
Maryrose parece una mezcla de estilos de kung fu, el mono con algun otro.
Y por cierto yo tampoco estoy tan mosca ningun juego de lucha ha dado escenarios gratis menos este ni trajes gratis. Todo lo que ha salido de pago son trajes que es solo estetico, y la revision creo esta justificada con el reto combo, entrenamiento, los personajes y escenarios nuevos y la mejora del online que ahora da gusto jugar rankeadas. Espero que mary o salga gratis o simplemente no salga que es algo que nadie ha barajado. Porque esta claro que en el disco no viene bloqueada y habria que hacer una buena actualizacion para añadirla

Eso se puede hacer en el DOA 5 normal tambien y en escenario de la nieve creo que habia otro punto como ese
Marie Rose, no está nada mal la lolita xD Tiene un estilo de pelea particular, muy acorde a su aspecto. Y me gusta, espero que la metan pronto en sobremesa, tengo ganas de probarla.

Encima la enfrentan a Helena, quiere seguir sus pasos (de aquí unos añitos puede lograr su pechamen y sino que pase por Corporación Dermostética xD). Encima rubia... como sea otra hermanita perdida me meo xDDDD
Belimir escribió:Marie Rose, no está nada mal la lolita xD Tiene un estilo de pelea particular, muy acorde a su aspecto. Y me gusta, espero que la metan pronto en sobremesa, tengo ganas de probarla.

Encima la enfrentan a Helena, quiere seguir sus pasos (de aquí unos añitos puede lograr su pechamen y sino que pase por Corporación Dermostética xD). Encima rubia... como sea otra hermanita perdida me meo xDDDD

No te extrañe nada, segun la historia el padre era un faldero de tomo y lomo a la pobre Helena la herencia se le va a quedar en na de tanto repartir entre hijas bastardas jajajaj
Rockstar75 escribió: [+furioso]

No entiendo el gran enfado que tienes.

Te contesto con dos citas de mensajes anteriores escritas por usuarios de este hilo:

Absolutamente todos los DLC son opcionales, puedes jugar perfectamente al juego sin ellos. Además, en la versión Ultimate vienen muchos trajes por personaje, en DOA 4 tenías como mucho 8 trajes en algunos personajes y aquí se pueden encontrar bastantes más en algunos. Así que vas bastante bien servido.

Ahora, si eso no es suficiente para ti entonces no te queda otra que pagar XD Pero es totalmente opcional, podrás jugar a todos los modos de juego sin ningún tipo de restricción por mucho que no lleven trajes chulos [rtfm] [carcajad]

Entiendo que pueda molestar a la gente que saquen determinados trajes bastante chulos y quieran tenerlos pero no quieran pagar por contenido dlc, pero no veo que sea criticable como que el juego está "incompleto", y mucho menos compararlo con los de crapcom y sus personajes dlc escondidos en el disco omg!

Luchadores y pantallas (en un juego de lucha 3D) muy criticable.
Vestimentas, gafas, peinados, etc... tonterías que no hacen que los que lo compren tengan ventajas o mejoras respecto al que no los compra, simplemente aportan estética (extra) y ya está.

Por cierto mirad estas declaraciones del director de DOA 5 en una entrevista de hace bastante tiempo:

How about DLC characters?

Right now, we’re not thinking about that. It depends closer to the end of development. Just to be clear, we’re not going to have paid downloadable content characters. We don’t want to do that.

Read more at http://www.siliconera.com/2012/06/29/de ... hrBz2SZ.99

XD Ahora ya si sacan otra edición para justificar las novedades y nos cobran es otro asunto.
LINKr2 escribió:

XD Ahora ya si sacan otra edición para justificar las novedades y nos cobran es otro asunto.

Eso no son declaraciones antes de la ultimate? en vez de no pagar dlc tienes que pagar por el producto completo otra vez [+risas] espero que esta vez no sea así porque seria el colmo para los fans y los que la han comprado.
En serio que han quitado el traje del Ragnarok Odyseey Ace???? No me jodas, yo lo activé desde la Store de aquí del PC para descargarlo cuando tuviera la PS3 otra vez.......¿alguien que lo descargara en su día puede comprobar si yendo al historial de descargas puede volver a bajarlo? Como lo hayan quitado del todo....joder con lo que molaba el traje. [buuuaaaa]
KyubiNaruto escribió:En serio que han quitado el traje del Ragnarok Odyseey Ace???? No me jodas, yo lo activé desde la Store de aquí del PC para descargarlo cuando tuviera la PS3 otra vez.......¿alguien que lo descargara en su día puede comprobar si yendo al historial de descargas puede volver a bajarlo? Como lo hayan quitado del todo....joder con lo que molaba el traje. [buuuaaaa]

Yo así lo hice, lo activé por la store en su día y lo bajé de la lista de descargas ayer :)
No sabía que lo habían quitado de descargas, por suerte lo bajé enseguida, y los que ya lo bajaron deberían tenerlo en el historial de descargas sí, así que sin problemas :3
LINKr2 escribió:
Rockstar75 escribió: [+furioso]

No entiendo el gran enfado que tienes.

Te contesto con dos citas de mensajes anteriores escritas por usuarios de este hilo:

Absolutamente todos los DLC son opcionales, puedes jugar perfectamente al juego sin ellos. Además, en la versión Ultimate vienen muchos trajes por personaje, en DOA 4 tenías como mucho 8 trajes en algunos personajes y aquí se pueden encontrar bastantes más en algunos. Así que vas bastante bien servido.

Ahora, si eso no es suficiente para ti entonces no te queda otra que pagar XD Pero es totalmente opcional, podrás jugar a todos los modos de juego sin ningún tipo de restricción por mucho que no lleven trajes chulos [rtfm] [carcajad]

Entiendo que pueda molestar a la gente que saquen determinados trajes bastante chulos y quieran tenerlos pero no quieran pagar por contenido dlc, pero no veo que sea criticable como que el juego está "incompleto", y mucho menos compararlo con los de crapcom y sus personajes dlc escondidos en el disco omg!

Luchadores y pantallas (en un juego de lucha 3D) muy criticable.
Vestimentas, gafas, peinados, etc... tonterías que no hacen que los que lo compren tengan ventajas o mejoras respecto al que no los compra, simplemente aportan estética (extra) y ya está.

Por cierto mirad estas declaraciones del director de DOA 5 en una entrevista de hace bastante tiempo:

How about DLC characters?

Right now, we’re not thinking about that. It depends closer to the end of development. Just to be clear, we’re not going to have paid downloadable content characters. We don’t want to do that.

El "enfado" que tengo es porque me parece un canteo lo que nos estan haciendo esta gentuza con el tema DLC's y que cada vez estan mas de moda en los juegos de lucha...me parece penoso que vendan las cosas por fasciculos y en el caso de shit ninja, fasciculos MUY CAROS....yo hay trajes que he comprado como los de las idols porque ME ENCANTAN y si soy muy fan de DoA5 y este Ultimate, y por supuesto quiero a la Mari Rosa y me joderia muchisimo que nos calzaran otra clavada en forma de DLC o lo que es aun peor, que nos saquen otra version en disco...

Por otra parte Missing, menos mal que me cole con lo de Kasumi, gracias por aclararlo me has dejado mas tranquilo, espero que la mari rosa sea dlc y gratis como dices, pero lo dudo mucho, de todas maneras si sale en DLC yo la comprare porque me encanta el juego y como he comprado otros DLC's que me han encantado de este juego, muy a mi pesar xD si me gusta algo yo compro, pero comprende que me joda que se rian en mi jeta como estan haciendo Team Ninja con los que nos gusta el juego...
Pero entonces Rockstar no deberías comprarlos, porque te jode mucho y te sientes muy timado, no deberías pasar por el aro, yo por ejemplo paso por el aro de los trajes por eso mismo porque soy muuuy fan de la saga aunque no le dedique mucho tiempo ahora, pero me gusta mucho y me molan los trajes que van saliendo, que son muy caros a mí también me lo parecen, pero está en mi mano el valorar si realmente los debo comprar o no, supongo que entiendes lo que intento decirte, yo también entiendo que los compras con toda la rabia porque te encantan pero si taaanto te jode deberías intentar resistir.
Yo creo que si la sacan en consolas será gratuita.

Me baso en que 2 escenarios los han sacado gratis (Isla Zack y la casa de Helena Halloween). Digamos que solo las cosas opcionales que no afectan a la jugabilidad del título (trajes) han sido a pago. Creo que será como el escenario Halloween; Gratis pero acompañada con un montón de DLCs opcionales (trajes) directamente relacionados que sí serán a pago y el personaje en sí es un reclamo para motivarte a comprarte esos trajes que es de donde sacan dinero.

También me parece muy exagerado e injusto comparar lo que ha hecho Tecmo con DOA5 con Capcom con SFIV. Comparativa:

Dead or Alive 5
-2 versiones del juego hasta la fecha.
-Muchos trajes incluidos en el disco. Una media de 5 por personaje.
-La versión últimate te regalaba unos cuantos trajes DLC. Además de añadir en el disco unos 3 nuevos por personaje.
-Han regalado 2 escenarios de DLC.

Street Fighter IV
-4 versiones del juego hasta la fecha.
-No hay ningún traje en el disco. Son solamente cambios de colores cambiando la paleta. Cualquier traje que sea un modelo 3D nuevo es un DLC.
-Las versiones posteriores no te regalaban ningún traje DLC ni incluía trajes nuevos en el disco.
-No han regalado nada.

Por favor, no digamos que es lo mismo... Capcom ha sido muchísimo peor en el trato con el tema de los trajes DLC.
Missing_nin escribió:Pero entonces Rockstar no deberías comprarlos, porque te jode mucho y te sientes muy timado, no deberías pasar por el aro, yo por ejemplo paso por el aro de los trajes por eso mismo porque soy muuuy fan de la saga aunque no le dedique mucho tiempo ahora, pero me gusta mucho y me molan los trajes que van saliendo, que son muy caros a mí también me lo parecen, pero está en mi mano el valorar si realmente los debo comprar o no, supongo que entiendes lo que intento decirte, yo también entiendo que los compras con toda la rabia porque te encantan pero si taaanto te jode deberías intentar resistir.

Me pasa exactamente igual que a ti, y desde luego solo paso por el aro de los que me encantan demasiado, porque soy fan del juego, sino no los pillaba...los de Halloween, los deportivos o los de profesoras y demas me parecen malisimos todos salvo el de Tina y el de Halloween de Rachel que es una pasada, pues esos SI los pillo, el resto no...Menos mal que han puesto eso de poder comprarlos sueltos...Pero vamos que me parece penoso lo que estan haciendo con los juegos de lucha, con este es de mucha traca la verdad xD.

Con injustice me paso igual eh? me encanta MUCHISIMO ese juego, me he pillado todos los personajes por dlc y varios trajes, pero vamos es bastante mas razonable en precios que DoA que me parece un ROBO, pero aun asi me jode en ambos casos, porque nos venden los juegos por fasciculos y se rien y se aprovechan de nosotros a los que nos gustan mucho los juegos...Yo que se por ejemplo el Blazblue que no me gusta demasiado no he pillado ni pillare ningun DLC, lo mismo con el Persona 4 o con el King Of Fighters 13...Pero claro con juegos que me encantan pues no me queda otra que pasar por el aro...Ojala fueran todos como Harada de Tekken e hicieran las cosas igual de bien que el...
Harada es DIOS XD

Y mi teoría la uno a la de Ponisito (te sigo diciendo que el nick es genial xDDDD)

Con la de pasta gansa que han sacado ya de los trajes, que son la hostia de caros, no les hace falta cobrar por el personaje, sacarán a la Marie Rose y el escenario gratis, y luego cascarán un pack de unos cuántos trajes para Marie por 16 euros y se quedan agustísimo. Fijaos bien en lo que comento, no les hace falta cobrar por el personaje porque ya ganarán pasta por otro lado, es como cuando venden consolas por encima de su coste de fabricación y luego amortizan la inversión vendiendo software xD.
Según Famitsu Mari Rose tiene 18 años no 13, como ya me me imaginaba viendo el trailer su estilo de pelea es algo totalmente opuesto a ella, ya que se trata de "Systema" un arte marcial ruso empleado generalmente por las fuerzas especiales.

PD: Viendo el trailer de nuevo me he fijado en el golpe que da Kasumi al final ¿eso está en el ultimate? parece un nuevo power blow ¿no?
¿En serio? ¿18 años y plana? Pobrecita, va a tener que pasar por Corporación dermostética sí o sí xD Ahora en serio, ni de coña tiene aspecto de 18 años, parece una niña. Estos le meten 18 para evitar problemas legales...

El derribo que le hace a Helena parece de niña pequeña que golpea por rabia, ¿eso es un arte marcial de verdad? xD
POnisito, tampoco puedes comparar los trajes de Street Fighter con los de DoA, los de SF son horrorosos, y no hay el fanservice que existe con DoA a la vista esta, la de modelitos que hay en DoA y a cuanto los cobran...Desde luego que no defiendo a Capcom para nada, y me parecen lo peor de la industria del videojuego en lo que a vender juegos por fasciculos se refiere...pero vamos Team Ninja no se estan quedando para nada atras, ojala que salga la niña y que sea gratis como decis, pero yo lo dudo...Por otra parte el escenario, me parece absurdo pornerlo sin lo de Halloween, de hecho es mucho MAS BONITO y resulton con lo de Halloween, que metan otro escenario si acaso, pero ese, sin las calabazas y las cosas curiosas que tiene me parece una bobada meterlo la verdad...supongo que en el Arcade le habran quitado lo de Halloween para que quede mas serio...Lo mismo hasta los trajes son mas "serios" y quitan bikinis y cosas en las recreativas, tambien para que sea para un abanico mas grande de edades quizas...En fin veremos en que queda todo esto...

Astral escribió:Según Famitsu Mari Rose tiene 18 años no 13, como ya me me imaginaba viendo el trailer su estilo de pelea es algo totalmente opuesto a ella, ya que se trata de "Systema" un arte marcial ruso empleado generalmente por las fuerzas especiales.

PD: Viendo el trailer de nuevo me he fijado en el golpe que da Kasumi al final ¿eso está en el ultimate? parece un nuevo power blow ¿no?

Pues en shoryuken dicen que en el scan ponia que tenia 13 años y que es francesa...xD desde luego que cuerpo de mujer no tiene, tiene cuerpo de niña...Es que la pones al lado de Kokoro que tiene 19 y ni de blas tiene 18 la Mari Rosa xDD pero bueno asi acallan polemicas xD
Marie Rose es sueca, lo pone en la página oficial. En su perfil también pone que sus aficiones son coser y mirar películas de terror xD

Es curioso que Marie Rose tenga 18 años, no los aparente, y sea de Suecia, donde precisamente prohibieron la venta del DOA Dimensions por problemas referentes a los personajes menores de edad del juego xD.

El 13 que salía en el scan podría referirse los años que han pasado desde que salió la última recreativa de DOA.
Lo de la edad está clarisimo que es "mayor de edad" por un motivo de autocensura solo para lavarse las manos ante la posible polémica o sanciones legales por meter a una loli xD. Lo que realmente les importa es que fisicamente el modelo del personaje parezca tener 14 y no lo que ponga en un perfil.

Y mi teoría la uno a la de Ponisito (te sigo diciendo que el nick es genial xDDDD)

Jeje, gracias.
Pues seguro xDD vaya tela! esta claro que aqui nadie sabe japo y se inventan las cosas...pero vamos yo sigo en mis 13 :D de que no parece una mujer, parece una niña, y lo dicho Kokoro tiene 19 en este DoA5 y vamos es ponerlas al lado y para echarse a reir XD

Mas imagenes de la Maria Rosa y Lorelei!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui Lorelei sin los motivos de Halloween:

Imagen

Imagen
6536 respuestas