› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tar escribió:Pues la nueva a mí no me gusta. No pega para nada estar en un DOA. Y ella puede ser motivo de que saquen Dead or Alive 5 Ultimate Plus, posiblemente con todos los DLC hasta fecha (aún así lo dudo...). Tecmo se está volviendo una segunda parte de Capcom. Ya veremos cómo acaba la cosa. Ya están prostituyendo mucho DOA5 como Capcom su SFIV.
luchofan escribió:Falta especificar como llegara a las consolas "antiguas", porque lo que si se pueden sacar de la manga es una version nueva para ps4 pero no creo pq es demasiado pronto.
LINKr2 escribió:Mi apuesta es:
- DLC gratis con el personaje para todos los que ya tienen DOA 5 ULTIMATE (no core fighters).
LINKr2 escribió:- Versión DOA 5 ULTIMATE para PSVita con todo lo nuevo.
Missing_nin escribió:LINKr2 escribió:- Versión DOA 5 ULTIMATE para PSVita con todo lo nuevo.
Ojalá pero lo veo bastante complicado si la consola no mejora... no han anunciado nada de lliegar Ninja Gaiden 3 a Vita estando los dos anteriores así que una nueva versión de DOA5 se me hace difícil de creer
LINKr2 escribió:Pero tienes que pensar que DOA 5 ya está portado a PSVita, solo tendrían que añadir las mejoras de la versión Ultimate (algunas de las cuales ya tiene la versión antigua de Vita, como lo de seleccionar canciones), así que lo veo un poco más probable . Además en Japón ha salido la Vita "Slim" y la PSVita tv.
Para Ninja Gaiden 3 tendrían que portar un juego entero con su motor gráfico, recortarlo, adaptarlo, etc.
Missing_nin escribió:LINKr2 escribió:Pero tienes que pensar que DOA 5 ya está portado a PSVita, solo tendrían que añadir las mejoras de la versión Ultimate (algunas de las cuales ya tiene la versión antigua de Vita, como lo de seleccionar canciones), así que lo veo un poco más probable . Además en Japón ha salido la Vita "Slim" y la PSVita tv.
Para Ninja Gaiden 3 tendrían que portar un juego entero con su motor gráfico, recortarlo, adaptarlo, etc.
Bueno salvo que en su día nos mintieran, dijeron que los cambios de Ultimate eran demasiado grandes y no era posible parchear DOA5 normal, así que trabajo puede que tengan por delante, que ojalá salga en Vita lo compraría de salida, pero lo veo harto complicado.
LINKr2 escribió:Me estoy haciendo un lío con las descargas, a ver si me podéis ayudar. ¿Cuantos "Datos de Catálogo" hay?
He encontrado el 01, el 02, el 04 y el 05, pero no hay manera de encontrar el 03. En el menú de selección de personaje no me aparecen bloqueados los trajes de Halloween ni los de "Ídolos del Pop - Equipo A".
Así que deduzco que me falta algún catalogo porque deberían aparecer, bloqueados, pero deberían aparecer ¿No?
Luego he instalado el traje de Kasumi especial del Ragnarok Odyssey ACE (lo puse a descargar desde la store en el ordenador en su día) y no aparece. Supongo que es solo una activación y no tengo el catalogo en el que debería estar.
LINKr2 escribió:Gracias por la info Bruce_Akashiya
No se que estaba pasando, pero al parecer no se estaban instalado bien. He conseguido re-instalar con éxito el 04 y el 05, pero no hay manera de instalar el 01, se descarga se instala y no aparecen, voy a intentarlo una vez más tras reiniciar la consola.
Bruce_Akashiya escribió:LINKr2 escribió:Gracias por la info Bruce_Akashiya
No se que estaba pasando, pero al parecer no se estaban instalado bien. He conseguido re-instalar con éxito el 04 y el 05, pero no hay manera de instalar el 01, se descarga se instala y no aparecen, voy a intentarlo una vez más tras reiniciar la consola.
Esos trajes me parece que no aparecen aunque tengas el catálogo, tienes que comprarte los trajes para que lo hagan. Solo aparecen en luchas online como bloqueados, en offline no.
LINKr2 escribió:Bruce_Akashiya escribió:LINKr2 escribió:Gracias por la info Bruce_Akashiya
PD: No mola que no haya combinación para quitarle la gorra a Hitomi en el traje de Idol
THumpER escribió:Pero que coño es esto....? ultimate arcade..? enserio van a colar otra version del juego cuando no lleva ni medio año?
No pueden ser tan hijo de putas, pienso que es mas para las recreativas de japon digo yo....
luchofan escribió:Os habeis fijado al principio del video cuando kasumi salta en el escenario belico por encima de la trinchera que da un puñetazo?. Eso se puede hacer en el nuestro? Pensaba que no, no lo veia desde el escenario de la autovia del 4 y me encantaba. No se si me he explicado muy bien.
Maryrose parece una mezcla de estilos de kung fu, el mono con algun otro.
Y por cierto yo tampoco estoy tan mosca ningun juego de lucha ha dado escenarios gratis menos este ni trajes gratis. Todo lo que ha salido de pago son trajes que es solo estetico, y la revision creo esta justificada con el reto combo, entrenamiento, los personajes y escenarios nuevos y la mejora del online que ahora da gusto jugar rankeadas. Espero que mary o salga gratis o simplemente no salga que es algo que nadie ha barajado. Porque esta claro que en el disco no viene bloqueada y habria que hacer una buena actualizacion para añadirla
Belimir escribió:Marie Rose, no está nada mal la lolita xD Tiene un estilo de pelea particular, muy acorde a su aspecto. Y me gusta, espero que la metan pronto en sobremesa, tengo ganas de probarla.
Encima la enfrentan a Helena, quiere seguir sus pasos (de aquí unos añitos puede lograr su pechamen y sino que pase por Corporación Dermostética xD). Encima rubia... como sea otra hermanita perdida me meo xDDDD
Rockstar75 escribió:
Absolutamente todos los DLC son opcionales, puedes jugar perfectamente al juego sin ellos. Además, en la versión Ultimate vienen muchos trajes por personaje, en DOA 4 tenías como mucho 8 trajes en algunos personajes y aquí se pueden encontrar bastantes más en algunos. Así que vas bastante bien servido.
Ahora, si eso no es suficiente para ti entonces no te queda otra que pagar Pero es totalmente opcional, podrás jugar a todos los modos de juego sin ningún tipo de restricción por mucho que no lleven trajes chulosEntiendo que pueda molestar a la gente que saquen determinados trajes bastante chulos y quieran tenerlos pero no quieran pagar por contenido dlc, pero no veo que sea criticable como que el juego está "incompleto", y mucho menos compararlo con los de crapcom y sus personajes dlc escondidos en el disco omg!
Luchadores y pantallas (en un juego de lucha 3D) muy criticable.
Vestimentas, gafas, peinados, etc... tonterías que no hacen que los que lo compren tengan ventajas o mejoras respecto al que no los compra, simplemente aportan estética (extra) y ya está.
How about DLC characters?
Right now, we’re not thinking about that. It depends closer to the end of development. Just to be clear, we’re not going to have paid downloadable content characters. We don’t want to do that.
Read more at http://www.siliconera.com/2012/06/29/de ... hrBz2SZ.99
LINKr2 escribió:
Ahora ya si sacan otra edición para justificar las novedades y nos cobran es otro asunto.
KyubiNaruto escribió:En serio que han quitado el traje del Ragnarok Odyseey Ace???? No me jodas, yo lo activé desde la Store de aquí del PC para descargarlo cuando tuviera la PS3 otra vez.......¿alguien que lo descargara en su día puede comprobar si yendo al historial de descargas puede volver a bajarlo? Como lo hayan quitado del todo....joder con lo que molaba el traje.
LINKr2 escribió:Rockstar75 escribió:
No entiendo el gran enfado que tienes.
Te contesto con dos citas de mensajes anteriores escritas por usuarios de este hilo:Absolutamente todos los DLC son opcionales, puedes jugar perfectamente al juego sin ellos. Además, en la versión Ultimate vienen muchos trajes por personaje, en DOA 4 tenías como mucho 8 trajes en algunos personajes y aquí se pueden encontrar bastantes más en algunos. Así que vas bastante bien servido.
Ahora, si eso no es suficiente para ti entonces no te queda otra que pagar Pero es totalmente opcional, podrás jugar a todos los modos de juego sin ningún tipo de restricción por mucho que no lleven trajes chulosEntiendo que pueda molestar a la gente que saquen determinados trajes bastante chulos y quieran tenerlos pero no quieran pagar por contenido dlc, pero no veo que sea criticable como que el juego está "incompleto", y mucho menos compararlo con los de crapcom y sus personajes dlc escondidos en el disco omg!
Luchadores y pantallas (en un juego de lucha 3D) muy criticable.
Vestimentas, gafas, peinados, etc... tonterías que no hacen que los que lo compren tengan ventajas o mejoras respecto al que no los compra, simplemente aportan estética (extra) y ya está.
Por cierto mirad estas declaraciones del director de DOA 5 en una entrevista de hace bastante tiempo:How about DLC characters?
Right now, we’re not thinking about that. It depends closer to the end of development. Just to be clear, we’re not going to have paid downloadable content characters. We don’t want to do that.
Ahora ya si sacan otra edición para justificar las novedades y nos cobran es otro asunto.
Missing_nin escribió:Pero entonces Rockstar no deberías comprarlos, porque te jode mucho y te sientes muy timado, no deberías pasar por el aro, yo por ejemplo paso por el aro de los trajes por eso mismo porque soy muuuy fan de la saga aunque no le dedique mucho tiempo ahora, pero me gusta mucho y me molan los trajes que van saliendo, que son muy caros a mí también me lo parecen, pero está en mi mano el valorar si realmente los debo comprar o no, supongo que entiendes lo que intento decirte, yo también entiendo que los compras con toda la rabia porque te encantan pero si taaanto te jode deberías intentar resistir.
Astral escribió:Según Famitsu Mari Rose tiene 18 años no 13, como ya me me imaginaba viendo el trailer su estilo de pelea es algo totalmente opuesto a ella, ya que se trata de "Systema" un arte marcial ruso empleado generalmente por las fuerzas especiales.
PD: Viendo el trailer de nuevo me he fijado en el golpe que da Kasumi al final ¿eso está en el ultimate? parece un nuevo power blow ¿no?
Y mi teoría la uno a la de Ponisito (te sigo diciendo que el nick es genial xDDDD)