hardkyo escribió:No te metas con mi Rachel
. Bueno tampoco es tan dificil evitar ese launcher, la mayoria de la gente con un poco de nivel me lo para como lo repita mas de 2 veces y esto me deja vendido.
Lo del jacky tienes toda la razon, casi nadie se lo pilla pero, pero como te encuentres a uno las vas a pasar pu**s.
Bueno como dije ayer ya he picao y me he pillado el ultimo pack DLC, son 10 trajes pero son guapisimos todos, muy ricos en detalles, muy bien acabados y muy variados, vamos una buena compra
.
El tema es que Rachel tiene varios launchers, y lo que viene luego es el loop dichoso, con el agarre con rebote, dos o tres hits y otro agarre, y es inevitable, te comes todo el loop entero como entre. Eso es lo que da asco...que como te entre un launcher con alguien que se sepa el loop de mierda, ya has perdido un 30-35 incluso 40 de vida, eso da ASCO porque no se puede hacer nada como te entre.
Y como dices tu no te entra mas de dos veces, pero te entra esas dos y que? ya me has quitado un 60-70 de barra con el loop de mierda, los combates contra Rachel con gente que hace el loop de mierda, son un sufrimiento, porque entrar entra por lo menos 1 vez por combate y si el tio que la lleva sabe combear, peor aun, por lo tanto ASCO de personaje, porque cualquier pringado se aprende el loop le entra un par de veces en el combate y ya estas sufriendo...esta muy chetada Rachel...Lo de Jackie doy gracias a dios de que los marranos sean gente inutil que no sabe llevar personajes, por vamos sino seria un INFIERNO, y con AKIRA doy gracias tambien que su moveset sea no apto para cochinos xD porque ese tambien es tremendo. Yo creo que son los 3 personajes mas trolls y que mas daño pueden hacer de una embestida, luego Alpha y Gen Fu tambien
Yo creo que los 3 TOP TIER ahora mismo segun esta DOA5U son Alpha, Gen Fu y Rachel. Menos mal que Gen Fus hay pocos y Alphas buenas tambien. Y luego lo que hablamos de Jackie y Akira. Momiji al principio yo pense que iba a ser top tier segun la veia pelear, pero luego cuando me puse con ella me di cuenta que esta limitadisima y que su moveset es muy escaso y con pocas posibilidades, es un poco Pai, un quiero y no puedo, una lastima porque me encantan ambas...Ojala Pai hiciera el mismo daño que hace en VF5 FS.
andrelguera escribió:Tantos DLCs tiene el juego? xD sinceramente ya se pasan xD
Deberian de llamarlo DLC or Alive 5 xD
Esperare unos años a ver si lo bajan de precio para comprarlo completo xD
Que alguien cambie el titulo del POST por favor!!! DLC OR ALIVE!!! aunque yo creo que le pega mejor
DEAD OR DLC xDDD o compras o mueres ultimate