[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Alteisen escribió:
huesca escribió:Esto ya me huele a nuevo juego con personaje y DLC, ultra DOA 5.

¿porque no lees un poco el hilo? Ya esta confirmado que es para el Ultimate...

Eso es obvio, ¿por que analizas un poco la pregunta? :-|
El Ayane es muy bueno si [sonrisa]

Imagen

[carcajad]
Ayane y Hitomi parecen sacadas de Valkyria Chronicles xD no están mal. El de Pai, Mila y Momiji están muy bien. Se vendrán para la saca.
huesca escribió:
Alteisen escribió:
huesca escribió:Esto ya me huele a nuevo juego con personaje y DLC, ultra DOA 5.

¿porque no lees un poco el hilo? Ya esta confirmado que es para el Ultimate...

Eso es obvio, ¿por que analizas un poco la pregunta? :-|

Con 2 mensajes y troleando, interesante ¬_¬
A mi el de Hitomi (sobretodo con coleta, que guapa) es el que más me gusta. No se si será el traje, ¿pero a Hitomi y Ayane les hace tener más tetas o me lo parece a mi? xD

Son los trajes de otoño, ¿no?
Como ya dijeron Pai con ese peinado me recuerda un montón a Lady de Devil May Cry xd
Astral escribió:Como ya dijeron Pai con ese peinado me recuerda un montón a Lady de Devil May Cry xd

+ 100 xD cuando la vi en el trailer de lanzamiento del ultimate me quede roto al recordarme mucho a lady del dmc 3 xD
De la misma forma que tambien vi muy parecida a kokoro con un skin pareciendose a tifa.
Que pedazos de hijos de puta son, ya me van a hacer pasar por caja otra vez, que trajes MAS CHULOS por favor, vale si Kokoro no tiene me lo pienso! PURRQUEEE PURQUEE KOKORO NO??? [buuuaaaa]
Mañana actualizan la store de PSN no? Habrá que estar atentos por si se les cuela algo gratis [looco] [carcajad]
He mirado en la web de la tienda xbox y ya aparecen los trajes. Hay el pack de siempre que trae los 10 trajes por 11 euros, y cada traje por separado cuesta 2. Supongo que es el precio que saldrá también para psn, que lo actualizan mañana y supongo que ya estarán.

PD: También el catálogo 06 para los nuevos trajes (ponen 06 como diciendo que llegarán a las 2 cifras... y lo harán xD)
LINKr2 escribió:Mañana actualizan la store de PSN no? Habrá que estar atentos por si se les cuela algo gratis [looco] [carcajad]

CIERTO! no me voy a volver loco y a pillarlos hoy entonces por si acaso jajaja
Ya estan en la psn store usa. Cuestan 11$, mañana por la mañana caen . [plas]

Esto es un no parar, la pasta que llevo en este puto juego [buuuaaaa]

Ya se sabe lo que dicen sarna con gusto...
hardkyo escribió:Ya estan en la psn store usa. Cuestan 11$, mañana por la mañana caen . [plas]

Esto es un no parar, la pasta que llevo en este puto juego [buuuaaaa]

Ya se sabe lo que dicen sarna con gusto...

Te gastas un dineral. Pero al menos no te quedas con una miseria de trajes como DOA4 y Dimensions (3 o 4 por personaje...)

He mirado en la web de la tienda xbox y ya aparecen los trajes. Hay el pack de siempre que trae los 10 trajes por 11 euros, y cada traje por separado cuesta 2. Supongo que es el precio que saldrá también para psn, que lo actualizan mañana y supongo que ya estarán.

En el xbox live es una mierda lo de los dlc. No ves ni imagen ni nada y tienes que meterte en la web del juego para ir mirando los nombres, en la psn te sale una captura del traje y queda más claro.
Gente dicen en el Facebook de Team Ninja que han llegado al medio millon de descargas con el Core Fighters y que van a tener alguna sorpresa en forma de "regalo".

Imagen

A ver que trolleada nos lian ahora....
free free free a ver, a ver [sonrisa]
Solo vengo a decir que vaya puto asco de personaje de mierda que es Rachel, que asco de loops con el agarre que hace rebotar en el suelo y del que no puedes escapar porque viene despues de un launcher y te comes una buena retaila, es de lo mas asqueroso que he visto en mi vida de verdad.

Espero que le nerfeen algo el rebote o el agarre o los frames de los golpes que vienen detras porque es una basura, te coge un pringado que sepa hacer el loop de las narices y ya te comiste un combate asqueroso...

Y menos mal que la gente no sabe llevar a Jackie en el online, porque tambien con su patada que te levanta del suelo, y con la que puedes seguir alargando el combo, y castigando a lo cerdo es un viva la vida esto...En fin! Tendre que aprender con ambos yo para guarrear agusto XD Pero vamos es una cosa que me da mucha rabia porque cualquiera que se aprenda el loop de Rachel tiene ganado muchisimo en el combate, como te coja un par de veces, ya puedes decir adios o hacer la remontada de tu vida, y es que es lo mas facil del mundo y cualquiera puede abusar de eso. De todas maneras esta no es mi semana en DoA desde luego, que trospido estoy por dios, no hago bien ni las contras, estoy lentisimo arggg que asco me da este juego, pero como me gusta...es una relación muy tortuosa
Rockstar75 escribió:Solo vengo a decir que vaya puto asco de personaje de mierda que es Rachel, que asco de loops con el agarre que hace rebotar en el suelo y del que no puedes escapar porque viene despues de un launcher y te comes una buena retaila, es de lo mas asqueroso que he visto en mi vida de verdad.

Espero que le nerfeen algo el rebote o el agarre o los frames de los golpes que vienen detras porque es una basura, te coge un pringado que sepa hacer el loop de las narices y ya te comiste un combate asqueroso...

Y menos mal que la gente no sabe llevar a Jackie en el online, porque tambien con su patada que te levanta del suelo, y con la que puedes seguir alargando el combo, y castigando a lo cerdo es un viva la vida esto...En fin! Tendre que aprender con ambos yo para guarrear agusto XD Pero vamos es una cosa que me da mucha rabia porque cualquiera que se aprenda el loop de Rachel tiene ganado muchisimo en el combate, como te coja un par de veces, ya puedes decir adios o hacer la remontada de tu vida, y es que es lo mas facil del mundo y cualquiera puede abusar de eso. De todas maneras esta no es mi semana en DoA desde luego, que trospido estoy por dios, no hago bien ni las contras, estoy lentisimo arggg que asco me da este juego, pero como me gusta...es una relación muy tortuosa

No te metas con mi Rachel [qmparto]. Bueno tampoco es tan dificil evitar ese launcher, la mayoria de la gente con un poco de nivel me lo para como lo repita mas de 2 veces y esto me deja vendido.

Lo del jacky tienes toda la razon, casi nadie se lo pilla pero, pero como te encuentres a uno las vas a pasar pu**s.

Bueno como dije ayer ya he picao y me he pillado el ultimo pack DLC, son 10 trajes pero son guapisimos todos, muy ricos en detalles, muy bien acabados y muy variados, vamos una buena compra [plas].
Kim Hwan escribió:free free free a ver, a ver [sonrisa]

[rtfm] esperemos que sea asi

Medio millón de descargas y para celebrarlo sacaran otro pack de trajes llamado especial 500 Thousand [qmparto]
Rockstar75 escribió:
LINKr2 escribió:Mañana actualizan la store de PSN no? Habrá que estar atentos por si se les cuela algo gratis [looco] [carcajad]

CIERTO! no me voy a volver loco y a pillarlos hoy entonces por si acaso jajaja

¿A que hora suelen actualizar? XD
Ya estan puestos para PS3
Nestor_otaku escribió:¿A que hora suelen actualizar?

Sobre esta hora mismamente XD

Ya está actualizada y nada gratis, bueno sí, el catalogo 06 [sonrisa]
Nestor_otaku escribió:Vaya mierda [snif]

Que vuelvan a contratar al becario de antes! Este no nos sirve!!

XD
Ya que no se equivocan al ponerlos gratis, podrían equivocarse en el precio aunque sea. En vez de 10,99 el pack entero, 1,99 xDDDD

Por cierto, ya han puesto el de Helena tenista :)
En serio, estos de Tecmo son peores que Capcom...

Le tengo muchas ganas a las ropas de tenista, bikinis, y demás para mis favoritas, pero no pienso gastarme un puto euro más en estos capullos. Me gasté 1.99€ y da gracias. [carcajad]

A ver si regalan más cosas, que no sean tan avariciosos.
La opción que más echo en falta del online es la de "Volver a luchar" cuando estás buscando partidas sueltas en clasificación.

Debería estar la opción, y si los dos aceptan pues se vuelve a jugar y te ahorras buscar de nuevo.

PD: Por cierto parece que han mejorado muchísimo lo de encontrar partidas desde la última vez que jugué, llevo un rato jugando totalmente del tirón.
Ya podrían sacar el futuro DoA 6 en Pc

El juego me lo compraría , pero los dlc gratis XD
Tantos DLCs tiene el juego? xD sinceramente ya se pasan xD

Deberian de llamarlo DLC or Alive 5 xD

Esperare unos años a ver si lo bajan de precio para comprarlo completo xD
LINKr2 escribió:La opción que más echo en falta del online es la de "Volver a luchar" cuando estás buscando partidas sueltas en clasificación.

Debería estar la opción, y si los dos aceptan pues se vuelve a jugar y te ahorras buscar de nuevo.

PD: Por cierto parece que han mejorado muchísimo lo de encontrar partidas desde la última vez que jugué, llevo un rato jugando totalmente del tirón.

No, esa opción no es viable en ranked, ningún juego lo tiene, porque permitiría boostear rangos y sería una mierda, todos los scrubs serían máximo rango quedando entre ellos xD.

A ver si alguien quiere montar una sala de vicio, en xbox tengo el juego completo, y en ps3 bueno tengo el core que con los ninjas voy bien servido.

Saludos
Pero si son solo trajecitos... xD

Como si siguen sacándolos infinitamente, el juego ya venía con sus 5-6 trajes de media por personaje. En anteriores DOA tenías unos 5-6 trajes de media igualmente y la gente se compraba el juego sin quejas XD

Moraleja: Los trajes son contenido DE MÁS, contenido que en generaciones pasadas no existiría, contenido que no existiría si no se pudiese sacar un beneficio económico de él XD

El juego ya está completo esto es puramente un extra/capricho/etcétera XD

[beer] [beer]

Missing_nin escribió:No, esa opción no es viable en ranked, ningún juego lo tiene, porque permitiría boostear rangos y sería una mierda, todos los scrubs serían máximo rango quedando entre ellos xD.

A ver si alguien quiere montar una sala de vicio, en xbox tengo el juego completo, y en ps3 bueno tengo el core que con los ninjas voy bien servido.

Saludos

La verdad es que tiene sentido... Yo ahora estaba jugando, pero me he dado cuenta de que llevo muchísimo tiempo sin jugar, y de que soy demasiado perezoso para entrenar y mejorar, y de que soy un manta XD XD
LINKr2 escribió:Pero si son solo trajecitos... xD

Como si siguen sacándolos infinitamente, el juego ya venía con sus 5-6 trajes de media por personaje. En anteriores DOA tenías unos 5-6 trajes de media igualmente y la gente se compraba el juego sin quejas XD

Moraleja: Los trajes son contenido DE MÁS, contenido que en generaciones pasadas no existiría, contenido que no existiría si no se pudiese sacar un beneficio económico de él XD

El juego ya está completo esto es puramente un extra/capricho/etcétera XD

[beer] [beer]

+1000, aunque da igual las veces que se repita, mucha gente no cae del burro... en fin...

LINKr2 escribió:
Missing_nin escribió:No, esa opción no es viable en ranked, ningún juego lo tiene, porque permitiría boostear rangos y sería una mierda, todos los scrubs serían máximo rango quedando entre ellos xD.

Saludos
La verdad es que tiene sentido... Yo ahora estaba jugando, pero me he dado cuenta de que llevo muchísimo tiempo sin jugar, y de que soy demasiado perezoso para entrenar y mejorar, y de que soy un manta XD XD

Pues si quieres unas peleitas... [uzi]

[carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=L4w9xzZTVYQ

Dead or Alive Ultimate 2 con 10 a 20 trajes gratis para las chicas [sonrisa]

Lo de este juego es un timo ;)
Nestor_otaku escribió:

[carcajad]

DOA3 y DOA4 no distan de los trajes que tiene DOA5U, con lo cual un timo no es, si no estuvieran por dlc no existirían, es un hecho, no le deis más vueltas.
hardkyo escribió:
No te metas con mi Rachel [qmparto]. Bueno tampoco es tan dificil evitar ese launcher, la mayoria de la gente con un poco de nivel me lo para como lo repita mas de 2 veces y esto me deja vendido.

Lo del jacky tienes toda la razon, casi nadie se lo pilla pero, pero como te encuentres a uno las vas a pasar pu**s.

Bueno como dije ayer ya he picao y me he pillado el ultimo pack DLC, son 10 trajes pero son guapisimos todos, muy ricos en detalles, muy bien acabados y muy variados, vamos una buena compra [plas].

El tema es que Rachel tiene varios launchers, y lo que viene luego es el loop dichoso, con el agarre con rebote, dos o tres hits y otro agarre, y es inevitable, te comes todo el loop entero como entre. Eso es lo que da asco...que como te entre un launcher con alguien que se sepa el loop de mierda, ya has perdido un 30-35 incluso 40 de vida, eso da ASCO porque no se puede hacer nada como te entre.

Y como dices tu no te entra mas de dos veces, pero te entra esas dos y que? ya me has quitado un 60-70 de barra con el loop de mierda, los combates contra Rachel con gente que hace el loop de mierda, son un sufrimiento, porque entrar entra por lo menos 1 vez por combate y si el tio que la lleva sabe combear, peor aun, por lo tanto ASCO de personaje, porque cualquier pringado se aprende el loop le entra un par de veces en el combate y ya estas sufriendo...esta muy chetada Rachel...Lo de Jackie doy gracias a dios de que los marranos sean gente inutil que no sabe llevar personajes, por vamos sino seria un INFIERNO, y con AKIRA doy gracias tambien que su moveset sea no apto para cochinos xD porque ese tambien es tremendo. Yo creo que son los 3 personajes mas trolls y que mas daño pueden hacer de una embestida, luego Alpha y Gen Fu tambien

Yo creo que los 3 TOP TIER ahora mismo segun esta DOA5U son Alpha, Gen Fu y Rachel. Menos mal que Gen Fus hay pocos y Alphas buenas tambien. Y luego lo que hablamos de Jackie y Akira. Momiji al principio yo pense que iba a ser top tier segun la veia pelear, pero luego cuando me puse con ella me di cuenta que esta limitadisima y que su moveset es muy escaso y con pocas posibilidades, es un poco Pai, un quiero y no puedo, una lastima porque me encantan ambas...Ojala Pai hiciera el mismo daño que hace en VF5 FS.

andrelguera escribió:Tantos DLCs tiene el juego? xD sinceramente ya se pasan xD

Deberian de llamarlo DLC or Alive 5 xD

Esperare unos años a ver si lo bajan de precio para comprarlo completo xD

Que alguien cambie el titulo del POST por favor!!! DLC OR ALIVE!!! aunque yo creo que le pega mejor DEAD OR DLC xDDD o compras o mueres ultimate
Nestor_otaku escribió: [carcajad]

Venga hombre, la excepción que confirma la regla XD

Por esa regla de tres el DOA 2 original era un timo, y el DOA 3 y el DOA 4, etc. Ya que su media era de 5-6 trajes y no de 20 por personaje.
Lo que es un timo y excesivo, es que cada semana saquen DLC's a un paston tre men do y que no regalen NI UN MISERO traje...eso es un canteo terrible, que haya tontos que se compren todos los trajes sin rechistar, pues ea, asi seguiran Shit Ninja y tan agusto.

Eso es lo penoso de toda la situacion, si no los comprara nadie, no los sacarian, pero en Japon todo dios se los compra y aqui mucha gente tambien, hala 25 eurazos por los de halloween, que valen casi como el juego completo? ah da igual

Imagen

Pues asi nos va XD que abusan de nosotros como quieren.
En el primer DoA , Ayane tiene 14 trajes [360º]

En el DoA 2 8 [+risas]
Nestor_otaku escribió:En el primer DoA , Ayane tiene 14 trajes [360º]

En el DoA 2 8 [+risas]

¿Que clase de argumentos son esos?

Estamos hablando de los trajes que hay de media, no de casos puntuales. Y los trajes que hay de media son los mismos en DOA 2, DOA 3, DOA 4 y DOA 5 traje arriba traje abajo.

El único que despunta es el DOA 2 Ultimate.

En DOA 5 Ultimate Ayane tiene 11 trajes de serie, sin pagar un duro más. Pero claro es un timo, todos los DOA son un timo menos el 2 Ultimate.

En DOA 4 tener 8 trajes no era un timo, en DOA 5 parece ser que si.

PD: Como dice Missing si estos trajes extra no estuvieran por dlc no existirían, no hay más. Hay trajes incluidos en el juego para dar y regalar. Todo lo demás es un extra innecesario por lo tanto no veo el timo por ninguna parte.

PD2: Quería aclarar que yo no compro trajes xD Sólo tengo un par de los extra.
En el DOA3 o en el 4 habia menos trajes (siendo muchos de ellos simples cambios de color) que en el 5 Ultimate y no habia quejas, eso por no hablar del de 3DS, que si no tienes los que regalaron por spotpass, la cifra es menor.

El juego esta completo sin los DLC, nadie va a luchar mejor por llevar un traje descargable asi que el que quiera que los compre y el que no pues nada, pero ya vale de dar la turra siempre con lo mismo.
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:La opción que más echo en falta del online es la de "Volver a luchar" cuando estás buscando partidas sueltas en clasificación.

No, esa opción no es viable en ranked, ningún juego lo tiene, porque permitiría boostear rangos y sería una mierda, todos los scrubs serían máximo rango quedando entre ellos xD.

Saludos

Podrían haber mantenido la opción de partida rápida que había en el DOA5 donde sí que había la opción de volver a luchar porque no se ganaban ni perdían puntos. No sé por qué lo quitaron, yo siempre escogía esa opción, sólo jugué partidas de rango para poder sacar el traje de Lisa (aunque más tarde conseguí acabar la supervivencia xD).

Sobre el tema de los trajes, comparto la opinión de LINKr2 y Missing. El DOA5U lleva bastantes más trajes de serie que la mayoría de DOAs anteriores, no veo que haya ningún timo. Christie, por ejemplo, en el DOA4 tenía 4 trajes y en el Ultimate tiene 12, Hayabusa tenía 4 y en este tiene 8. Sí, los trajes podrían ser más baratos, pero como dice LINKr2 son innecesarios. Los escenarios, que sí son importantes, han sido gratuitos (y esperemos que Marie Rose también :) ).
Claro son 6 trajes por peleadora pero esos trajes cubren hasta la sombra y uno dice q bonito mira como le marcan los pechos xD.. luego te dicen hey! q tb tienes estos trajes y te ponen esta imagen y luego esta (tomando de ejemplo a Helena) y a uno lo ponen cabezon xD y es ahi cuando te dicen.. alto ahi chaval, tienes q pagar por ver mas piel xD y a uno se le baja la moral xD

Dead or DLC jajaja.. suena bien.. DLC or Alive seria.. o compras el DLC o sobrevive ante la tentacion xD cosa q es algo complicado si cada vez le ponen ropas mas pequeñas a las sexys peleadoras xD
zonji escribió:
Missing_nin escribió:

Saludos

Podrían haber mantenido la opción de partida rápida que había en el DOA5 donde sí que había la opción de volver a luchar porque no se ganaban ni perdían puntos. No sé por qué lo quitaron, yo siempre escogía esa opción, sólo jugué partidas de rango para poder sacar el traje de Lisa (aunque más tarde conseguí acabar la supervivencia xD).

Mnn... en ranked no había rematch, si jugabas una se acabó, a volver a buscar rival, yo creo que es como debe ser vamos. Pero hablo de ranking, no he jugado mucho al Ultimate online así que no sé cómo están el resto de modos ^^U

Rockstar75 escribió:Lo que es un timo y excesivo, es que cada semana saquen DLC's a un paston tre men do y que no regalen NI UN MISERO traje...eso es un canteo terrible, que haya tontos que se compren todos los trajes sin rechistar, pues ea, asi seguiran Shit Ninja y tan agusto.

Eso es lo penoso de toda la situacion, si no los comprara nadie, no los sacarian, pero en Japon todo dios se los compra y aqui mucha gente tambien, hala 25 eurazos por los de halloween, que valen casi como el juego completo? ah da igual

Pues asi nos va XD que abusan de nosotros como quieren.

Mira Rockstar estábamos de buenas últimamente y tal, nos estábamos llevando bien, pero como siempre te pierden las formas y ya estamos. Pues mira aquí algunos hemos comprado los trajes porque podemos permitírnoslo y hablando por mí porque compro muy pocos juegos al año ya que pocos géneros me gustan, y este pues soplarme 10 euros al mes (compro los puntos por internet a un chico que conozco y me rebaja precio) que es lo que me gasto en una copa un sábado, pues no me escuece ni lo más mínimo aunque sepa que los trajes están sobrepreciados.
Así que te digo que si crees que algunos de este hilo somos tontos por comprar los trajes, lo dices claramente y me doy por aludido, pues te digo que eres un gilipollas así de claro, si no respetas bien vamos.
Venga, repite en el próximo post que pongas que te parecen un timo los trajes, que son una estafa, que engañan... y luego ve y compra unos cuantos, sí señor muy consecuentes tus actos con tus quejas... en fin.

PD: Belimir y Bruce Akashiya, partidazas hoy ;) al principio me costó acostumbrarme a la latencia online pero no iba mal y hemos podido jugar bien, un saludo!
Aquí lo que importa es...

No está sexy Rachel?:

Imagen

Imagen

XD

A ver si dentro de poco tengo más tiempo y nos hacemos unas paj... partidillas >________>
¡Naiterror a mí no me hables! eres la persona que menos juega a fighting games de toda la PSN seguro xDD, ya sabes que te sacaría tarjeta pero ya sería expulsión y multa, así que me reservo... [uzi] [qmparto]
Missing_nin escribió:¡Naiterror a mí no me hables! eres la persona que menos juega a fighting games de toda la PSN seguro xDD, ya sabes que te sacaría tarjeta pero ya sería expulsión y multa, así que me reservo... [uzi] [qmparto]

Pronto. Que ahora mismito tengo un período de vida insocial: salgo de casa a las 7 y vuelvo 12 horas más tarde... [+risas]
Yo ando puliendo mi estilo, por eso llevo tanto offline. Missing, a ver si luchamos pronto, pásame tu ID cuando puedas. :)
andrelguera escribió:Claro son 6 trajes por peleadora pero esos trajes cubren hasta la sombra y uno dice q bonito mira como le marcan los pechos xD.. luego te dicen hey! q tb tienes estos trajes y te ponen esta imagen y luego esta (tomando de ejemplo a Helena) y a uno lo ponen cabezon xD y es ahi cuando te dicen.. alto ahi chaval, tienes q pagar por ver mas piel xD y a uno se le baja la moral xD

Dead or DLC jajaja.. suena bien.. DLC or Alive seria.. o compras el DLC o sobrevive ante la tentacion xD cosa q es algo complicado si cada vez le ponen ropas mas pequeñas a las sexys peleadoras xD

Bueno, para mí uno de los mejores trajes de Mila es el que ha salido esta semana y va tapada hasta las cejas xD

Missing_nin escribió: Pues mira aquí algunos hemos comprado los trajes porque podemos permitírnoslo y hablando por mí porque compro muy pocos juegos al año ya que pocos géneros me gustan, y este pues soplarme 10 euros al mes (compro los puntos por internet a un chico que conozco y me rebaja precio) que es lo que me gasto en una copa un sábado, pues no me escuece ni lo más mínimo aunque sepa que los trajes están sobrepreciados.

Yo ahora casi no compro juegos porque tengo varios por empezar y no quiero acumular más. Eso sí, tengo una bonita colección de cajas de tarjetas de prepago [carcajad]

Missing_nin escribió:Mnn... en ranked no había rematch, si jugabas una se acabó, a volver a buscar rival, yo creo que es como debe ser vamos. Pero hablo de ranking, no he jugado mucho al Ultimate online así que no sé cómo están el resto de modos ^^U

Sí, es como dices, en las de rango no se puede repetir. Me refiero a que en el online del DOA5 salían 3 opciones: partida rápida (sin ganar ni perder puntos y con la opción de repetir), partidas de rango y salas, pero en el Ultimate sólo hay rango y salas, quitaron la partida rápida [snif].
zonji escribió:Bueno, para mí uno de los mejores trajes de Mila es el que ha salido esta semana y va tapada hasta las cejas xD

Ya es cosa de gustos xD, nunca me atrajeron las chicas con cabello corto D: sera porq si son planas fisicamente parecen chicos D: ese traje de mila pense q eran medias largas y resulto ser un pantalon lycrado xD

http://www.youtube.com/watch?v=jqa7dXBj9EY
Imagen

El de Hitomi es de los mejores del juego. Y encima se lo he visto a Bruce en acción y me ha entrado el gusanillo de tenerlo. Está guapísima. ¿Se le puede poner coleta? Me tienta mucho. Lo malo es que no se manejarla, a ver si mañana práctico más con ella.

PD: Muerte a tus ninjas Missing_nin ratataaaa xD
El de Hitomi es de los mejores del juego. Y encima se lo he visto a Bruce en acción y me ha entrado el gusanillo de tenerlo. Está guapísima. ¿Se le puede poner coleta? Me tienta mucho. Lo malo es que no se manejarla, a ver si mañana práctico más con ella.

PD: Muerte a tus ninjas Missing_nin ratataaaa xD

Te viene con coleta por defecto, el peinado secundario es el suelto xD
6536 respuestas