[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Missing_nin escribió:Mira Rockstar estábamos de buenas últimamente y tal, nos estábamos llevando bien, pero como siempre te pierden las formas y ya estamos. Pues mira aquí algunos hemos comprado los trajes porque podemos permitírnoslo y hablando por mí porque compro muy pocos juegos al año ya que pocos géneros me gustan, y este pues soplarme 10 euros al mes (compro los puntos por internet a un chico que conozco y me rebaja precio) que es lo que me gasto en una copa un sábado, pues no me escuece ni lo más mínimo aunque sepa que los trajes están sobrepreciados.
Así que te digo que si crees que algunos de este hilo somos tontos por comprar los trajes, lo dices claramente y me doy por aludido, pues te digo que eres un gilipollas así de claro, si no respetas bien vamos.
Venga, repite en el próximo post que pongas que te parecen un timo los trajes, que son una estafa, que engañan... y luego ve y compra unos cuantos, sí señor muy consecuentes tus actos con tus quejas... en fin.

PD: Belimir y Bruce Akashiya, partidazas hoy ;) al principio me costó acostumbrarme a la latencia online pero no iba mal y hemos podido jugar bien, un saludo!

A mi me da exactamente igual en lo que te gastes tu dinero como si quieres quemarlo y fumartelo, cada uno hace lo que le da la gana con su pasta. De hecho no se porque me tienes que dar ninguna explicacion a mi, si te quieres comprar todos los trajes, compratelos.

Ahora bien, a mi me parece fatal que los saquen a ese precio abusivo y se sobren asi con nosotros, los que somos fans del juego, les hemos comprado 2 juegos ya, y bikinis y trajes...Me parece una autentica sobrada. Y ademas me parece que nos lo hacen por la gente que se compra todo sin importarle nada que un pack valga 25 pavos o que cada traje valga 2 pavos suelto...Mas los japos que nadie que es que tu no sabes lo que es eso..sale un pack lo tienen entero de inmediato, y aqui en occidente parece ser que tambien hay muuucha peña que hace eso, y a mi que quieres que te diga me parece fatal, porque acabamos pagando justos por pecadores.

Que la gente quiera tirar su dinero me parece perfecto, pero si lo tiran y me afecta a mi directamente, pues que coño me quejo...

Si los packs de profesoras, deportistas y halloween hubieran salido a un precio razonable, yo igual alguno me habria pillado, pero valiendo lo que valen pues no los compro. Luego pasa que hay trajes como los de Idols del Pop team A y O que me encantan y me los tengo que comprar si o si. Es lo que hago con este juego, SI ME ENCANTA muchisimo un traje lo compro, sino no, a esto se le llama tener criterio, y por culpa de gente que no lo tiene, pues asi salen los packs a estos precios, con esta regularidad y Shit Ninja no nos regala ni la hora.

Que a ti te parece bien, perfecto, a mi no y me quejo porque me da la gana y porque soy libre de hacerlo, a ver si ahora resulta que no se va a poder dar la opinion de cada uno, que parece que trabajas en Tecmo macho...

@Terror: ese traje de Rachel es la caña! el unico que merece la pena del pack de Halloween y creo que deberia haberlo traido de serie en el disco...
Rockstar75 escribió:@Terror: ese traje de Rachel es la caña! el unico que merece la pena del pack de Halloween y creo que deberia haberlo traido de serie en el disco...

Yo prefiero el de Helena.. es una sucubo no?.. por mi q se lleve mi alma si quiere xD

=============

Si la gente quiere gastar su dinero en los DLCs pues bueno.. solo q ya es muy exagerado q sean tantos en tan poco tiempo.. y sacando calculos el tener el juego completo con todos los DLCs sale aproximadamente 200$ q me parece es el juego mas caro de todos los juegos xD incluso sale mas si compras las ediciones coleccionistas xD

Pero bueno.. yo solo espero q los bajen de precio xD almenos para llevarme alguno q personalmente quiero xD
El tema es que si no se compran Tecmo no va a pensar que los tiene que rebajar, sino creerá que simplemente no interesa a los clientes y así dejan de hacer dlcs y nos ocurriría como con DOA4 y DOA Dimensions que nos vienen 3 o 4 trajes por personaje en el disco y 1 de ellos son solo un cambio de color de la textura.

De todas formas, los trajes no me parecen tan caros (1.99€) comparados con otros juegos. En el Tales of Graces F, por ejemplo. Con personajes que tienen una cantidad de polígonos como un juego de PS2 del montón te valen 4€.

Tampoco veo "necesario" pillarse la totalidad de los trajes, hombre. Yo por cada pack nuevo que sale, me pillo 2 o 3 como mucho. Es que no están pensados para que te compres todos. Es como una tienda y eliges cuales te vas a comprar. Prefiero que saquen muchos y que cada uno elija los que quiera a que directamente no haya nada como pasaron en las últimas entegas que nos moríamos del asco porque no había ni un traje. Si hay tantos es solamente porque los pueden vender, si no, pues nos pondrían como antes y a fastidiarse. Que al menos nos han regalado 2 escenarios, cosa que en estos tiempos es muy raro.
No si a mi que saquen packs no me parece mal, lo que me parece mal es al precio que los sacan....

El mismo ejemplo a la inversa te puedo poner yo con el Naruto Ninja Storm 3,

Ninja Costumes + ROAD TO NINJA Pack

Este paquete contiene trajes de Anbu para Yamato y Kakashi, los uniformes de la era Sannin para Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, y un traje alternativo especial para Madara. También están las sorprendentes vestimentas que lucieron Hinata y Sasuke en la película "ROAD TO NINJA" de NARUTO SHIPPUDEN.

Por 0,95 EUROS

8 TRAJES por menos de un euro y molan mucho todos!

Tampoco pido que saquen 8 trajes por menos de 1 euro en DoA pero si que los saquen a 3 euros o asi, que seria mas que razonable, no 1 traje 2 euros o un pack a 25.

Y eso la culpa la tienen la gente que compra indiscriminadamente sin criterio y a lo bonzo, como los japos o mucha gente tonta occidental, que nada mas salir un pack zasca ya lo tienen. Ley de oferta y demanda ponisito, si la gente compra ellos siguen vendiedo igual o suben el precio, en este caso han subido el precio, sera porque la gente los compra...Si los sacaran y los compraran 2 locos, pensarian eh? igual nos estamos columpiando un poco...

A mi me parece abusivo que los saquen tan carisimos, que los saquen no me parece mal, de hecho me parece que le da vidilla al juego o puede picar a fans para comprar y lucirlos online, pero a ese precio me parece un jartada, yo mismo si estuvieran mas baratos compraria alguno mas. Y repito que ya muchos, les hemos comprado 2 juegos, trajes etc, y no nos regalan ni la hora me parece mas que patetico...
Aaaahhh que aburrimiento de tema ya. Pero vamos que tu problema es que son caros no el hecho del dlc y que te gustaria que nadie los comprara para que fueran mas baratos. Pues relajate en tu lucha porque por cada traje que se compra en occidente se compran 20 en japon.
No creo que sean baratos pero cm es algo solo estetico me da igual, en fin el trabajo de los de naruto no tiene nada que ver con estos y ahora por fin estan sacando trajes nuevos y no boquinis del xtreme2.
Y bueno prefiero menos trajes y de calidad que las porquerias del doa2 ultimate con esos tres chandals de ayane, los trajes de xbox, los biquinis sin gracia o los 200 vestidos iguales de leifang. Y del doa1 ni hablamos. Por cierto yo no he comprado ni un solo traje pero pienso hacerlo.
Es solo mi opinion, pero esto son chuminas hablemos de marie rose y a ver si localizais videos del arcade que ya rulan por ahi cn gameplay.
Aquí están los 6 nuevos trajes (chicas) en movimiento [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=9FJ4ZKR3PE0

El de Ayane y Hitomi están muy bien [amor]
De lo que algunos no os dais cuenta es de que si se sacan tantos trajes es tambien por el Core Fighters, joder, dan un juego gratis para jugar todo lo que quieras (no como el Tekken) y aun asi se les trata de timadores.

Encima los trajes estan currados, no son cambios de colores ni nada por el estilo, de ahi que a mas de uno le joda.
Rockstar75 escribió:
8 TRAJES por menos de un euro y molan mucho todos!

Tampoco pido que saquen 8 trajes por menos de 1 euro en DoA pero si que los saquen a 3 euros o asi, que seria mas que razonable, no 1 traje 2 euros o un pack a 25.

Y eso la culpa la tienen la gente que compra indiscriminadamente sin criterio y a lo bonzo, como los japos o mucha gente tonta occidental, que nada mas salir un pack zasca ya lo tienen. Ley de oferta y demanda ponisito, si la gente compra ellos siguen vendiedo igual o suben el precio, en este caso han subido el precio, sera porque la gente los compra...Si los sacaran y los compraran 2 locos, pensarian eh? igual nos estamos columpiando un poco...

A mi me parece abusivo que los saquen tan carisimos, que los saquen no me parece mal, de hecho me parece que le da vidilla al juego o puede picar a fans para comprar y lucirlos online, pero a ese precio me parece un jartada, yo mismo si estuvieran mas baratos compraria alguno mas. Y repito que ya muchos, les hemos comprado 2 juegos, trajes etc, y no nos regalan ni la hora me parece mas que patetico...

A ver Rockstar, te olvidas de algo muy importante. Los mayores consumidores de este juego son los americanos y los japoneses.
Por ponerte un ejemplo, si un americano se compra el paquete de trajes completo de halloween, no paga 25€, paga 25$, que son 19€ y un japones lo equivalente en yenes (esto ultimo lo he comprobado).
Si a eso le sumamos que en ambos paises el poder adquisitivo es mucho mayor que aqui, ya no es tan caro para Tecmo, estamos hablando de 0,46€ por traje.
El problema es que aqui en la PSN Europa nos hacen el cambio de moneda solo cambiando $ por € sin cambiar la cifra, por lo que pagamos mucho mas.

¿Soy yo uno de esos que segun tu no tiene criterio, porque me compro los packs trajes en cuanto salen?.
Pues no, los compro porque puedo, por puro coleccionismo y porque me gusta cogerme cualquier personaje y tener trajes para aburrir.

Algo de criterio tendre cuando he comprado este juego en PSN (para no tener que tirar de lectora) y en su version USA para pagar menos por los DLC y el juego.

Tengo TODOS los trajes que hay disponibles(solo me faltarian los Orochi) incluido el el pack completo de los trajes que faltaban del DOA 5 y me he gastado incluyendo el juego un total 136,8€ en tres meses (aqui hubieran sido 180€).

Vamos me parece mas de hacer el canelo lo de pagar 2€ por traje, por andar roñeando.
Rockstar75 escribió:A mi me da exactamente igual en lo que te gastes tu dinero como si quieres quemarlo y fumartelo, cada uno hace lo que le da la gana con su pasta. De hecho no se porque me tienes que dar ninguna explicacion a mi, si te quieres comprar todos los trajes, compratelos.

Ahora bien, a mi me parece fatal que los saquen a ese precio abusivo y se sobren asi con nosotros, los que somos fans del juego, les hemos comprado 2 juegos ya, y bikinis y trajes...Me parece una autentica sobrada. Y ademas me parece que nos lo hacen por la gente que se compra todo sin importarle nada que un pack valga 25 pavos o que cada traje valga 2 pavos suelto...Mas los japos que nadie que es que tu no sabes lo que es eso..sale un pack lo tienen entero de inmediato, y aqui en occidente parece ser que tambien hay muuucha peña que hace eso, y a mi que quieres que te diga me parece fatal, porque acabamos pagando justos por pecadores.

Que la gente quiera tirar su dinero me parece perfecto, pero si lo tiran y me afecta a mi directamente, pues que coño me quejo...

Si los packs de profesoras, deportistas y halloween hubieran salido a un precio razonable, yo igual alguno me habria pillado, pero valiendo lo que valen pues no los compro. Luego pasa que hay trajes como los de Idols del Pop team A y O que me encantan y me los tengo que comprar si o si. Es lo que hago con este juego, SI ME ENCANTA muchisimo un traje lo compro, sino no, a esto se le llama tener criterio, y por culpa de gente que no lo tiene, pues asi salen los packs a estos precios, con esta regularidad y Shit Ninja no nos regala ni la hora.

Que a ti te parece bien, perfecto, a mi no y me quejo porque me da la gana y porque soy libre de hacerlo, a ver si ahora resulta que no se va a poder dar la opinion de cada uno, que parece que trabajas en Tecmo macho...

No, yo no trabajo en Tecmo, pero tú parece que trabajas contra Tecmo.
No te hagas el ofendido/atacado, que antes nos llamas tontos a todos los que compramos trajes descaradamente, eso está fatal y lo sabes, no digas que no.
Y yo no compro sin criterio, ¿sabes?, yo compro porque me encanta la saga y quiero tener el juego completo, ya tengo una buena colección de DOAs japoneses, americanos y europeos, para que vengas a decirme eso y juzgues mi criterio, solo faltaría.
Y si te afecta a ti directamente que compre esos trajes pues lo expresas una vez que todos te hemos leído ya y ya está, no hace falta que lo digas a cada post, o al menos pontelo de firma y comenta otro tipo de cosas, a ver si te crees que se venden una barbaridad esos trajes aquí, si no bajan es porque no lo tienen planeado desde un principio, no porque sea top ventas dlc de Europa, de hecho seguro que se venden bastante poco, los de Tecmo lo sacarán a ese precio y que se vendan los que se puedan y fuera. Si no se venden no los van a rebajar, lo que harán es no sacar más. Entra en razón ya.
En fin, dejémoslo porque este tema llevamos hablándolo meses ya desde el otro hilo, no vamos a llegar a entendimiento. Igualmente no quiero pelearme contigo, tú dijiste algo en lo que me sentí atacado y te he saltado, porque no mides tus palabras y faltas al respeto, por favor moderate. En serio que no quiero bronca, de hecho volvería a jugar contigo a DOA para quitarnos ese mal rollo tan grande que quedó la última vez, porque no me llevo mal con nadie en EOL y me parece mal que tú fueras el primero con el que me llevara mal.

Belimir no puedo ponerme otra cosa que no sean ninjas xD, de los que dejan probar esta semana Mila la sé llevar un poco pero es manca total, y Rig ni idea xD, igualmente Hayabusa y Ayane tengo nociones básicas de ellos solo, Hayate y Kasumi se me dan mejor :). Otras que sé llevar son LeiFang e Hitomi, me jode no tener a Hitomi para enseñarte unas cosas bastante buenas que tiene porque te gusta la keka y la estás empezando a llevar. Y por otra parte que estoy retirado total, juego solo offline para ver los trajes y eso, contra gente no juego hace mucho tiempo, estoy viciado al TTT2 jeje, y del DOA no conozco mucha gente para jugar, con lo cual ni he podido mejorar más de lo que llegué a ser, ni tengo tanta soltura con el juego como en su día ^^U, pero vamos, que siempre que queráis viciar simplemente me avisáis y palante [oki]

Alteisen escribió:De lo que algunos no os dais cuenta es de que si se sacan tantos trajes es tambien por el Core Fighters, joder, dan un juego gratis para jugar todo lo que quieras (no como el Tekken) y aun asi se les trata de timadores.

Encima los trajes estan currados, no son cambios de colores ni nada por el estilo, de ahi que a mas de uno le joda.

+10000000
Hola, os dejo los gameplays de Marie Rose que he encontrado (es una lista de reproducción con 7 gameplays):
https://www.youtube.com/watch?v=evS961DhWUM&list=PLZqJTKPVSrHW1GJBn-qNiPA99UouH0bed

Un saludo.
Rockstar75 escribió:Lo que es un timo y excesivo, es que cada semana saquen DLC's a un paston tre men do y que no regalen NI UN MISERO traje...eso es un canteo terrible, que haya tontos que se compren todos los trajes sin rechistar, pues ea, asi seguiran Shit Ninja y tan agusto.

Eso es lo penoso de toda la situacion, si no los comprara nadie, no los sacarian, pero en Japon todo dios se los compra y aqui mucha gente tambien, hala 25 eurazos por los de halloween, que valen casi como el juego completo? ah da igual

Imagen

Pues asi nos va XD que abusan de nosotros como quieren.

Aqui vengo a comentar he de reconocer que tengo el DOA5 que adquiri hace un año más o menos y lo tengo aparcado tengo otros juegos pendiente, algunos pensarán que soy un troll con lo que voy a decir.

No voy a faltar pero esto mismo que dices se podría aplicar a cualquier cosa que sacarán en DLC y la gente lo comprará (Y que conste que he caido en algún juego pero intentaré no caer en ninguno porque me parece el cáncer de esta generación que los propios consumidores nos merecemos, tal vez y espero los únicos DLCs que me pillaré serán los de Muramasa Rebirth)

A mi personalmente me parecio fatal que sacarán la versión Ultimate al poco de pillarme la EC de DOA5 por 40 pavos y pense ojala la gente no comprará la revisión ni los DLC pero la gente los compra que se le va a hacer; yo tengo claro que no voy a recompensar una compañia que dice que no sacará personajes en DLC y los saca en forma de revisión que será muy interesante pero yo no recompensaré con una compra.
Es otra forma de verlo. Yo soy 100% anti-DLC, pero las revisiones que salgan a la venta de forma completa en disco, la verdad, las veo muy bien.

Prefiero 1000 veces una versión "Super Ultimate" que 1 DLC para actualizar.

Un saludo.
Alteisen escribió:De lo que algunos no os dais cuenta es de que si se sacan tantos trajes es tambien por el Core Fighters, joder, dan un juego gratis para jugar todo lo que quieras (no como el Tekken) y aun asi se les trata de timadores.

Pero el corefighter aunq es gratuito es parcialmente gratuito xD, solo hay 4 personajes y los demas debes de pagar para desbloquear, aparte q de esos 4 personajes solo te dan algunos trajes q tb debes de pagar para tener mas..

Personalmente el core fighter es un timo xD de gratis no tiene casi nada xD

Los de temco DLC games deberia de hacer un season pass q este no se.. 40$-40euros y con eso se garantice el tener todos los DLCs q saldran xD como en el caso de otros juegos.. esa hubiera sido la movida.. porq veo q estan mas enfocados en eso q en mejorar el juego xD
andrelguera escribió:

Pero el corefighter aunq es gratuito es parcialmente gratuito xD, solo hay 4 personajes y los demas debes de pagar para desbloquear, aparte q de esos 4 personajes solo te dan algunos trajes q tb debes de pagar para tener mas..

Personalmente el core fighter es un timo xD de gratis no tiene casi nada xD

Los de temco DLC games deberia de hacer un season pass q este no se.. 40$-40euros y con eso se garantice el tener todos los DLCs q saldran xD como en el caso de otros juegos.. esa hubiera sido la movida.. porq veo q estan mas enfocados en eso q en mejorar el juego xD

Y que quieres, ¿que te den todo el juego sin pagar nada? dime otro juego de lucha donde puedas jugar todo lo que quieras tanto online como offline sin pagar un duro y que encima tiene hasta trajes desbloqueables. Eso por no hablar de que van rotando los personajes que puedes usar.
Pues yo jugué al Core Fighters a modo de Demo antes de comprarme el Ultimate y está muy bien, la verdad.

Eso de que es parcialmente gratuito... no estoy de acuerdo. Hay cuatro personajes (los cuales me encantan), puedes jugar a todos los modos, salvo la Historia (para qué, si es muy pobre...) y puedes conseguirte todos los trajes de manera normal, como la edición física. A mí no me defraudó en absoluto, pero igual prefiero mi versión física, no es lo mismo...

¿Que quieres un personaje? Te lo compras, total, se suele utilizar a un personaje como favorito (en mi caso Hayabusa y Hitomi), y sólo te gastarías el dinero en X personaje que usas más (o dos, si te gusta otro). Y no tiene restricciones de ningún tipo, puedes jugar todo lo que te plazca.

Sobre los DLC, yo dí mi opinión, en parte estoy de acuerdo con Rockstar y Missing en lo que dicen. Pero cada cual que gaste su dinero como quiera. Yo sólo me compré una ropa para Hitomi, y no me arrepiento. Discutir no llegará a ninguna parte porque cada cual piensa de una manera, y hay que respetarla, siempre y cuando se exprese con respeto, claro.

Un saludo, fighters.
Alteisen escribió:Y que quieres, ¿que te den todo el juego sin pagar nada? dime otro juego de lucha donde puedas jugar todo lo que quieras tanto online como offline sin pagar un duro y que encima tiene hasta trajes desbloqueables. Eso por no hablar de que van rotando los personajes que puedes usar.

Jaja.. claro q no señor.. las empresas tienen q sacar sus beneficios economicos.. pero en este caso ya estan exagerando.. el costo de todos los DLCs es basicamente el triple del juego.. y uno supone q al comprar un juego completo ya no habra mas actualizaciones.. y personalmente ya veo decepcionante como van saliendo dlcs por semana.. y seguro sacaran una version 2 de los trajes de navidad..

Y tampoco el core fighter es gran cosa.. esta bloqueada la historia (q debes pagar), esta bloqueado la mayoria de personajes (q debes pagar), esta bloqueado la mayoria de trajes (q debes pagar).. el unico beneficio q le veo es jugar una y otra y otra y otra vez con el mismo personaje en online.. q para colmo tampoco trae trofeos.. entonces??.. pueda q a ti te guste esto pero a mi no.. y bueno respetare tu opinion xD

De juegos de lucha no conozco.. pero me parecio ver en version Free el tekken y el DC Universe q me parece es igual.. pocos personajes gratis orientados a jugar online.. no los he probado y ni se q se puede hacer..

Opinion personal.. yo ya tengo el DOA5 y ver q sacan el DOA5U sin q pueda tener un pequeño benificio por haber comprado el anterior es feo.. encima q sacaran una version arcade se ve peor.. pagar 50$ para q luego tengas q pagar otros 50$ por solamente unos agregados q parece mas una actualizacion lo veo a estafa xD

Temco esta exagerando en sus DLCs.. deberian de tener un season pass y terminar el problema.. xD asi me animaria a comprarlo sin chistar

@Tar

No se porq no me deja citar 2 veces xD.. en fin..

Ya es cosa de cada uno.. yo tengo el DOA5 y me baje el DOA5CF por curiosidad.. sigo creyendo q es un timo xD.. y claro no se me quita el malestar de saber q compre el DOA5 y meses despues salio el DOA5U, no lo niego xD..

Entiendo q el DOA5CF esta mas orientado a los jugadores q no quieren el juego completo.. y q solo quieren tales personajes para jugar online...

Pero con el DOA5U sinceramente.. ya estan exagerando.. quizas para algunos 2euros no sea nada.. pero para este servidor q vive al otro lado del mundo ya me sale caro..

Soy de peru, mi moneda es el sol.. el dolar me sale 3soles y el euro 4soles.. si los precios de los trajes fueran del mismo valor numerico pero en mi moneda.. te aseguro q los compraria.. pero igual me llamaria la atencion ver q sigues saliendo mas y mas trajes xD

Vamos.. no pueden hacer un dlc un poco mas completo.. aumentar mas la historia para dar pie al siguiente juego.. no se xD
Yo no juego al Core Fighters, a mi la saga me gusta muchisimo y por eso mismo he comprado las 2 versiones de PS3 y la de Vita de salida.

Como es logico en la version gratis no van a estar todos los personajes ni un modo tan largo como el historia por la patilla, si no ya me diras para que se ha gastado la gente el dinero en el disco. Lo mismo va para los trofeos.

De todas formas se ve no te van mucho los juegos de pelea, casi nadie juega con toda la plantilla, la mayoria tiene sus 2 o 3 personajes que domina y de ahi no sale, por eso mismo venden todo por separado y es la unica forma que tienen de sacarle algo de beneficio.

El Tekken Revolution no tiene nada que ver, funciona con tickets, lo que limita enormemente el tiempo que le puedes dedicar. El de DC es un juego de rol online.

Si el Core te parece un timo ya me diras el Killer Instict, que lo anuncian como free to play y solo trae un personaje XD
Yo soy de la opinión que lo que esta haciendo tecmo con este juego no tiene nombre. Por mucho que hayan dado una versión gratuita y demás, me parece abusivo la gran cantidad de dlcs que están sacando y a un precio no barato precisamente. A mi me gusta tener un juego completo y con este DOA 5 es un caso imposible dentro de lo economía estandar que se suele gastar en videojuegos.
Juegos como injustice o mortal kombat les pega una patada en toda la boca a este DOA 5 por ser este un juego incompleto. Incluso el mismo tekken tag 2 en contenido también le pega otro repaso.

Tecmo se aprovecha de los fans que compran por coleccionismo para sacar dinero.

PD: Y lo del killer instinct ya es un FACEPALM en toda regla... [+risas] Madre mia como las demás compañías sigan este ejemplo, me parece que el fighting game se ira rápido a tomar viento.
Alteisen escribió:Yo no juego al Core Fighters, a mi la saga me gusta muchisimo y por eso mismo he comprado las 2 versiones de PS3 y la de Vita de salida.

Como es logico en la version gratis no van a estar todos los personajes ni un modo tan largo como el historia por la patilla, si no ya me diras para que se ha gastado la gente el dinero en el disco. Lo mismo va para los trofeos.

De todas formas se ve no te van mucho los juegos de pelea, casi nadie juega con toda la plantilla, la mayoria tiene sus 2 o 3 personajes que domina y de ahi no sale, por eso mismo venden todo por separado y es la unica forma que tienen de sacarle algo de beneficio.

El Tekken Revolution no tiene nada que ver, funciona con tickets, lo que limita enormemente el tiempo que le puedes dedicar. El de DC es un juego de rol online.

Si el Core te parece un timo ya me diras el Killer Instict, que lo anuncian como free to play y solo trae un personaje XD

Bueno el DOA me atrae por sus chicas xDDDD.. y bueno.. graficamente lo veo mas rico.. he jugado tekken y street fighter pero en arcade o pc y veo al doa mejor xD aunq seguro habra los q me digan q estoy loco xD

Es el primer juego de pelea q tengo.. y pasando la historia me intereso porq hay añadidos de sagas pasadas pero lamentablemente estan en otras consolas xD

Yo sigo con mi malestar personal xD.. pagar 2 veces por el juego duele xD de todas formas solo me queda aplaudir en buena onda a los q pueden darse el gusto en pagarlo xD

El KI solo tiene 1 personaje?.. jajajaja.. por ahi lei q muchos de los gamers q piensan tener la XBOXone en vez de la PS4 era por el KI xD

Deberiamos de juntar firmas para q los de temco hagan seasons pass xD
Pues yo pienso como vosotros. Es decir, que se están pasando con esos precios tan abusivos con los DLC. Vale que es opcional, vale que es un extra, pero toca la moral. Yo creo que lo que está haciendo Tecmo con DOA5 supera a lo que hizo Capcom con SF4, me parece una burrada.

Un gran ejemplo a seguir es Harada-san, que lo metió todo mediante actualización sin coste alguno, ya que dijo que no apoyaba la política de los DLC pagando. Por eso compré Tekken Tag 2 de salida, la edición coleccionista. Sin embargo, mi primer DOA en PS3 es el Ultimate, preferí esperarme un año para ver qué pasaba.

Y resulta que, aun habiendo sacado esta versión que se supone que iba a ser más completa, sigue estando incompleta. Nos metieron varios DLC de DOA5 estándar en el disco, y no todos, para seguir cobrándonos más si los queríamos, me parece de muy poca vergüenza. Y yo lo digo en serio, Tecmo me está dando tanto asco como Capcom.

Con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se portaron muy bien, metieron todos los DLC de la versión estándar en el disco y no sacaron más, ahí se quedó. Y encima mejoraron el juego. Pero lo que están haciendo con DOA5 no tiene nombre, la avaricia rompe el saco.

Pero repito, cada cual hace lo que quiere. Yo sólo he expresado mi opinión, lo que pienso. Y quién sabe si el año que viene o el siguiente, vemos una edición completa con todos los DLC y con Marie Rose con el título DOA5 Ultimate Arcade o DOA5 Ultimate+. A saber cómo se lo montan.

Saludos.
El juego no está incompleto. Lo que tiene es mucho traje DLC, pero que yo sepa eso no afecta para nada el contenido del juego o la experiencia con el mismo. ¿Te lo pasas mejor por tener el traje de navidad de Pai? Es que vamos, aquí alguno exagera mucho.

¿Os obligan a comprarlos? No. Son totalmente prescindibles. Quienes los quieran que se los compren y punto.

¿Son necesarios? Tampoco. Sería criticable que te vendieran el final de la historia o un personaje via DLC (como hace Capcom con sus juegos). Si en este venden a Marie Rose cuando debería ser gratis (primero por sus declaraciones y segundo porque es la ''Ultimate'' ha de venir gratis para los que se han comprado el juego -.-), seré el primero en quejarme.

¿Que se pasan con el precio? Mucho. Yo me pillé el pack de Helena porque sale más barato que individualmente, pero me parece un timo 5 trajes por 6 € creo recordar. Valen más 3 trajes que el propio personaje para Core Fighters, no es muy normal. Y lo peor es que no bajan, los del 5 siguen al mismo precio...
Belimir escribió:El juego no está incompleto. Lo que tiene es mucho traje DLC, pero que yo sepa eso no afecta para nada el contenido del juego o la experiencia con el mismo. ¿Te lo pasas mejor por tener el traje de navidad de Pai? Es que vamos, aquí alguno exagera mucho.

¿Os obligan a comprarlos? No. Son totalmente prescindibles. Quienes los quieran que se los compren y punto.

¿Son necesarios? Tampoco. Sería criticable que te vendieran el final de la historia o un personaje via DLC (como hace Capcom con sus juegos). Si en este venden a Marie Rose cuando debería ser gratis (primero por sus declaraciones y segundo porque es la ''Ultimate'' ha de venir gratis para los que se han comprado el juego -.-), seré el primero en quejarme.

¿Que se pasan con el precio? Mucho. Yo me pillé el pack de Helena porque sale más barato que individualmente, pero me parece un timo 5 trajes por 6 € creo recordar. Valen más 3 trajes que el propio personaje para Core Fighters, no es muy normal. Y lo peor es que no bajan, los del 5 siguen al mismo precio...

Eso ya es tu punto de vista que yo no comparto. Te pondré un ejemplo... yo me lo paso de puta madre jugando con el skin clásico de sub zero o scorpion del Mortal kombat.
Te has equivocado porque una cosa es que implique en la jugabilidad y otra que disfrutes del skin favorito de tu personaje haciendo que la experiencia sea mayor.
El juego esta incompleto porque los dlcs forman parte del contenido del juego. No son necesarios para jugar pero si que complementan mas el contenido del juego y la diversion porque básicamente están para eso... para divertirte jugando con los skins que mas te gusten.

Para mi es un juego incompleto.
Belimir escribió:El juego no está incompleto. Lo que tiene es mucho traje DLC, pero que yo sepa eso no afecta para nada el contenido del juego o la experiencia con el mismo. ¿Te lo pasas mejor por tener el traje de navidad de Pai? Es que vamos, aquí alguno exagera mucho.

Sí, a ver, yo pienso como tú en ese aspecto, ni son necesarios ni imprescindibles, yo en ningún momento dije que lo fueran. Y ni que nos obliguen. Lo único que quería decir en mi mensaje es que: se pasan con los precios y que en el Ultimate no nos meten todos los DLC hasta la fecha que tuvo la edición estándar (por lo menos). Sólo algunos, y da gracias.

No me parece bien que sigan sacando más DLC, que es un cáncer para esta generación. Es lo que pienso. De todas formas, yo he dejado claro mi opinión, no quiero repetirme mucho más.

-Edito-

Tienes mucha razón THumpER...
THumpER escribió:

Eso ya es tu punto de vista que yo no comparto. Te pondré un ejemplo... yo me lo paso de puta madre jugando con el skin clásico de sub zero o scorpion del Mortal kombat.
Te has equivocado porque una cosa es que implique en la jugabilidad y otra que disfrutes del skin favorito de tu personaje haciendo que la experiencia sea mayor.
El juego esta incompleto porque los dlcs forman parte del contenido del juego. No son necesarios para jugar pero si que complementan mas el contenido del juego y la diversion porque básicamente están para eso... para divertirte jugando con los skins que mas te gusten.

Para mi es un juego incompleto.

Tu mismo lo dices, complementan. No generan diversión por si solos. Son simples complementos. Tu no te diviertes con el traje, te diviertes con el personaje. Que seas muy fan del traje original de Scorpion pues le da un plus que lo lleve, pero DoA no es una saga con ropa tan encasillada como Mortal Kombat. Y los más emblemáticos ya los lleva de serie.

Yo me lo paso igual de bien jugando con un traje de serie de Helena que con uno DLC, me los pillo para que varíe de apariencia más a menudo. Y como yo creo que la mayoría. La gente se los pilla por tener todos los de su personaje favorito, por variar o por coleccionismo, el traje no aporta más diversión (a no ser que te compres el juego para pajearte y te interesen los bikinis DLC por eso... que también habrá gente para ello xD).

Además creo que Ultimate lleva más trajes/skins de serie por personaje que Mortal Kombat. ¿Es MK menos completo por eso? No.

Los trajes nuevos no los podían meter de serie. Los de antes (los del DoA 5) si que podrían haberlos puesto todos, pero también sería hacerles un feo a los que se los pillaron en su momento.
Yo es que pienso como Belimir, puedo entender molestias por querer ciertos trajes que te tocaría comprarlos a parte, pero la locura de decepción, estafa, robo... por favor señores, que creo que la mayoría pasamos de los 20 años hace tiempo ya xD.

Otra cosa a todos los detractores, los trajes que están saliendo NO ESTABAN YA CREADOS CUANDO LANZARON EL JUEGO, osea que no podrían haberlos incluido JAMÁS, ergo ¿qué fundamento tienen las quejas de querer trajes y no tenerlos, si cuando salió el juego esos trajes no estaban ni creados?, es que es de cajón, preferís que esos trajes ni existan antes de que te den la opción de comprarlos SI QUIERES. :S

A todos nos parecen caros los trajes, nadie ha dicho que sean baratos, pero cada uno valora en función del dinero que está dispuesto y se puede gastar, y muchos ya nos buscamos la vida para que nos salgan más baratos, como el amigo hardkyo comprando de la store USA, o yo buscando los microsoft points más baratos por internet.
Si tu elijes un skin que te gusta mucho lo que hace es que la diversion por el juego aumente. Yo te he puesto de ejemplo mortal kombat como también te puedo poner el street fighter.
No es cuestión de si eres fan o no, si no de que habrán skins que te gustaran mas que otros y eso unido a tu personaje favorito hace aumentar la diversion por el juego. La diversion es algo global... y tu parece que la confundas con la jugabilidad por lo que no es lo mismo.

Da igual si la ultimate lleva mas skins que mortal kombat... no estoy diciendo que juego tiene mas cantidad de skins, si no que puedas tener el juego con todo pagando por una version completa a un precio razonable como a pasado con las tipicas versiones goty y demas de otros juegos.

Por esa regla de 3 te diria que tekken tag 2 tiene mas skins que este DOA y sin pagar un duro salvo el juego. Pero esa no es lo que estoy diciendo... los skins no tienen stats, ni parametros, ni ataques especiales ni nada de eso, son solo visuales pero hasta algo que solo es visual genera diversion.

Y si... prefiero tener un juego con todo el contenido de serie sin que esos skins hayan existido y de forma que todo el mundo tenga el mismo contenido en igualdad que lo que estan haciendo ahora de sacar packs y packs.

Missing_nin no se a que viene el tema de la edad con las quejas de los dlcs la verdad.... es que cuando tienes una edad ya no tienes derecho a quejarte o como funciona esto?
THumpER por suerte puedes comprarte el traje que quieras suelto, si lo que quieres son 2 o 3 trajes puntuales para el/los personajes que te gustan, te gastas literalmente cuatro euros xD, lo que es salvaje es lo que hacemos otros que vamos a por todos, pero vamos ya he explicado muchas veces las triquiñuelas que hay que hacer para que la sablada no sea completa xD.

EDIT: Pues THumpER te puedes quejar claro, pero antes hay que saber de qué se queja uno, y saber por qué están las cosas hechas de tal manera. Si tuviéramos que esperar a un DOA con todísimos los trajes a lo mejor no lo ves hasta dentro de bastante tiempo, si en un futuro saldrá o no pues no lo sé, pero desde luego prefiero tener ya DOA5U.

PARA TODOS: TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 TIENE DLCS DE PAGO, MEROS EXTRAS, PERO DEEE PAAAGO.
Missing_nin escribió:THumpER por suerte puedes comprarte el traje que quieras suelto, si lo que quieres son 2 o 3 trajes puntuales para el/los personajes que te gustan, te gastas literalmente cuatro euros xD, lo que es salvaje es lo que hacemos otros que vamos a por todos, pero vamos ya he explicado muchas veces las triquiñuelas que hay que hacer para que la sablada no sea completa xD.

PARA TODOS: TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 TIENE DLCS DE PAGO, MEROS EXTRAS, PERO DEEE PAAAGO.

Pero tanto si hay formas y métodos de conseguirlos mas baratos la pasta que te dejas sigue siendo monumental.
Y tekken tag no tiene skins de pago que yo sepa. Lo que tiene son el pack de canciones y no se que mas pero de skins no hay nada.
THumpER para mí un puñado de trajes y un puñado de vídeos y músicas como lo del TTT2 tienen la misma importancia como extras, tal cual son eso, complementos.
Missing_nin escribió:THumpER para mí un puñado de trajes y un puñado de vídeos y músicas como lo del TTT2 tienen la misma importancia como extras, tal cual son eso, complementos.

Pero la diferencia es que en contenido dlc solo tienes eso y ya esta. No hay nada mas por lo cual el juego es tal como esta con un par de dlcs sueltos. Si eso mismo hubiera pasado con el DOA ni me habría quejado. Acepto que hayan dlcs sueltos que no esten dentro del juego pero siempre y cuando sean 2 o 3 por decirlo de una forma. Me jode pero no tanto como esto. Lo que no acepto es la gran cantidad de dlcs que están sacando a una versión "ultimate" que del nombre tiene mas bien poco xD
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:THumpER para mí un puñado de trajes y un puñado de vídeos y músicas como lo del TTT2 tienen la misma importancia como extras, tal cual son eso, complementos.

Pero la diferencia es que en contenido dlc solo tienes eso y ya esta. No hay nada mas por lo cual el juego es tal como esta con un par de dlcs sueltos. Si eso mismo hubiera pasado con el DOA ni me habría quejado. Acepto que hayan dlcs sueltos que no esten dentro del juego pero siempre y cuando sean 2 o 3 por decirlo de una forma. Me jode pero no tanto como esto. Lo que no acepto es la gran cantidad de dlcs que están sacando a una versión "ultimate" que del nombre tiene mas bien poco xD

Pero es que no lo miráis desde otra perspectiva, mnnn a ver, ¿no prefieres que periódicamente vayan sacando skins para tu personaje y compras el que te conviene?, es como agregar contenido adicional a tu juego periódicamente y tú decides lo que quieres y lo que no, puesto que nada de lo que te ofrecen es imprescindible. Lo veo de esa forma, yo porque soy seguidor de la saga desde hace mucho y me bajo los trajes porque puedo y me apetece, si estuviera sin trabajo y con lo justo para tirar verías como pasaba de los trajes. Y la gente normal que no es tan fanática de la saga pues lo normal que vería sería que se compraran los trajes sueltos que les guste para su par de personajes mains y ya está, es que no es tan dramático como os parece, en serio.
Porque tu ves la Ultimate como si fuera una GOTY y no es así.

Ademas, al mayoría de trajes DLC son generalistas, no aportan nada mejor a lo que ya hay de serie. Este ultimo pack si tiene trajes muy buenos. Yo prefiero que vayan haciendo más de este tipo. Como también habrá fans de SF que quieren que continúen sacando personajes y skins para su juego.

Es que también lo queréis todo gratis y todo lo que lleva trabajo también merece su contra-prestación, no son hermanitas de la caridad, son una empresa. Los trabajadores no trabajan por amor al arte tampoco.

EDIT: Lo que ha dicho Missing, que vais muy rápidos escribiendo xDDD
Por eso mismo prefiero que corten la fuente. En otras palabras... o aquí bebe todo el mundo o no bebe nadie. Algún pack que otro es muy simple si pero la mayoría de skins no están mal y aporta variedad y diversion al juego. Ya se que esto no es una goty pero yo quería que lo fuera porque de esta forma tienes todo el contenido del juego a tu disposición. De la otra forma pues no paran de sacar contenido y por mucho que se lo estén trabajando después de hacer el juego y te queda la sensación de tener algo incompleto. Después te pones a jugar online y ves a gente con trajes que tu no tienes y no hablo de 2 o 3 para comprar si no de los 50 o 100 que hay.

Yo puedo tolerar 2 o 3 dlcs que esten fuera del disco pero no puedo con los juegos que tienen trillones fuera del juego.
En fin, creo que mi punto de vista esta suficientemente aclarado y vuestra opinión la respeto pero no la comparto en absoluto.
Y aquí dejo el debate [toctoc]
THumpER escribió:Por eso mismo prefiero que corten la fuente. En otras palabras... o aquí bebe todo el mundo o no bebe nadie. Algún pack que otro es muy simple si pero la mayoría de skins no están mal y aporta variedad y diversion al juego. Ya se que esto no es una goty pero yo quería que lo fuera porque de esta forma tienes todo el contenido del juego a tu disposición. De la otra forma pues no paran de sacar contenido y por mucho que se lo estén trabajando después de hacer el juego y te queda la sensación de tener algo incompleto. Después te pones a jugar online y ves a gente con trajes que tu no tienes y no hablo de 2 o 3 para comprar si no de los 50 o 100 que hay.

Yo puedo tolerar 2 o 3 dlcs que esten fuera del disco pero no puedo con los juegos que tienen trillones fuera del juego.
En fin, creo que mi punto de vista esta suficientemente aclarado y vuestra opinión la respeto pero no la comparto en absoluto.
Y aquí dejo el debate [toctoc]

Sí sí, pero ¿a que te encanta el juego? ¿eh?, pues ya está xD, te esperaremos en el terreno de combate, ¡¡¡te voy a crujir por no pensar igual que yo!!! (modo nazi) [uzi] [qmparto]
Missing_nin escribió:
No, yo no trabajo en Tecmo, pero tú parece que trabajas contra Tecmo.
No te hagas el ofendido/atacado, que antes nos llamas tontos a todos los que compramos trajes descaradamente, eso está fatal y lo sabes, no digas que no.
Y yo no compro sin criterio, ¿sabes?, yo compro porque me encanta la saga y quiero tener el juego completo, ya tengo una buena colección de DOAs japoneses, americanos y europeos, para que vengas a decirme eso y juzgues mi criterio, solo faltaría.
Y si te afecta a ti directamente que compre esos trajes pues lo expresas una vez que todos te hemos leído ya y ya está, no hace falta que lo digas a cada post, o al menos pontelo de firma y comenta otro tipo de cosas, a ver si te crees que se venden una barbaridad esos trajes aquí, si no bajan es porque no lo tienen planeado desde un principio, no porque sea top ventas dlc de Europa, de hecho seguro que se venden bastante poco, los de Tecmo lo sacarán a ese precio y que se vendan los que se puedan y fuera. Si no se venden no los van a rebajar, lo que harán es no sacar más. Entra en razón ya.
En fin, dejémoslo porque este tema llevamos hablándolo meses ya desde el otro hilo, no vamos a llegar a entendimiento. Igualmente no quiero pelearme contigo, tú dijiste algo en lo que me sentí atacado y te he saltado, porque no mides tus palabras y faltas al respeto, por favor moderate. En serio que no quiero bronca, de hecho volvería a jugar contigo a DOA para quitarnos ese mal rollo tan grande que quedó la última vez, porque no me llevo mal con nadie en EOL y me parece mal que tú fueras el primero con el que me llevara mal.

A ver te lo voy a explicar bien para que te quede claro:

Yo no he dicho que TU o los que compran trajes en este hilo sean tontos. Yo compro trajes, y posteo en este hilo, por lo tanto YO TAMBIEN SOY TONTO segun tu regla de 3 xDDDD te das cuenta de lo absurdo que es tu razonamiento?

Yo llamo tontos a los japos y a toda esa gente que se compra toooodos los packs, sean feos, skins o aburdeces, nada mas salir asi porque si, por tenerlos y ya esta y que se los compran incluso sin gustarles, solo por el mero hecho de tenerlos y punto, y creeme que juego con mas de uno que es asi xDD. Por culpa de esa gente los trajes valen lo que valen porque Tecmo ven que venden y dicen pues nada a robar carteras...y asi nos va, de eso es de lo que me quejo yo, nada mas.

No me refiero a gente que se compra X trajes por que le gustan o a gente fan que los compra como tu o como yo. El unico que se ha sentido insultado has sido tu, porque vamos creo que quedaba claro a que me referia. Pero vamos te lo aclaro si te ha causado confusion. Por otra parte si me hubiera referido a ti, te habria citado o te habria nombrado. No es el caso, asi que tranquilo.

Por ultimo no se a que viene sacar ahora, si como bien dices no quieres bronca, que SOLO te llevas mal conmigo de todo EOL. Cuando te llevas mal, porque dije que te hice un perfect con helena en el otro topic XD. En el que por cierto los 2 nos vacilabamos en plan a buenas y de risas, y de repente eso te pico. Pero bueno tu mismo, no vamos a darle mas vueltas cada uno por su lado como tu bien dijiste en su dia.

Peace, love & bananas!!

A ver que traje sacan para kokoro del pack informal este!

Estoy totalmente de acuerdo con THumpER y Tar encuanto al tema DLC's y robo y tambien en que los trajes no son meros complementos, y menos en un FIGHTING GAME del que eres fan. Son entretenimiento, no es lo mismo llevar siempre a tu main con el mismo skin que con un traje chulisimo y que te encanta o porno como es el caso de DoA que cumplen la misma funcion entretener y gustar, fanservice puro y duro si eres FAN del juego, por lo tanto, de eso se aprovechan y lo cobran como lo cobran, lo cual me parece un robo a mano armada, lo Tekken Tag 2 seria lo ideal, pero bueno, hay otros juegos como Injustice que no son tan abusivos.

Belimir, en Injustice, MI CATWOMAN no seria MI Catwoman, sin su traje del Arkham City que quieres que te diga, los 2 que trae el juego de base me parecen horribles, el 1º bueno lo podria aceptar. Por lo que SIEMPRE juego con ella con ese traje y la identifico asi, los trajes dan identidad a tu main, y a mi me encanta personalizar en tekken a mis luchadores, no son un complemento si que aportan entretenimiento y mucho si te gusta el juego en cuestion. Al menos en mi caso si!

Lo que habeis dicho del Killer Instict es para echarse a llorar, y me da que todos van a seguir esa dinamica, y es lo mas asqueroso que ha salido en la industria del videojuego en toda su historia...juegos por fasciculos, por temporadas y micropagos, es decir Metastasis.
Jaja pones el emoticono de risa como si fuese todo un logro eso, me halaga pues, igualmente no voy a repetirme más como antaño, te dejo en tu nube. Ayer jugando con Belimir también me hizo un perfect en un round lo recuerdo, pero como no es algo para vanagloriarse pues no lo va contando por ahí a sus amigos xD, en fin, que eso.
Missing_nin escribió:Jaja pones el emoticono de risa como si fuese todo un logro eso, me halaga pues, igualmente no voy a repetirme más como antaño, te dejo en tu nube. Ayer jugando con Belimir también me hizo un perfect en un round lo recuerdo, pero como no es algo para vanagloriarse pues no lo va contando por ahí a sus amigos xD, en fin, que eso.

No es un logro, ya te dije que no eras rival para mi [360º] :P

Yo lo puse en el hilo aquel, para picarte de risas, como veniamos haciendo durante meses tu y yo, y tu te rebotaste como un crio de 5 años por eso pongo el emoticono, porque me parece absudisima tu reaccion y decir que solo te llevas mal conmigo de todo EOL por semejante tonteria. Es de lo mas absurdo que me ha pasado jamas, pero bueno cada uno es cada uno, dejame en mi nube si que estoy mejor:

Imagen
Supongo que de tanto jugar desde entonces habrás mejorado, yo en cambio he seguido jugando a TTT2 mientras que DOA lo he usado para jugar contra la máquina en random ocasiones, con lo cual ahora soy bastante paquete, aún así creo que no me ganarías, sinceramente. Y por mucho que digas antaño la ventaja de combates ganados era bastante amplia a mi favor xD.
Missing_nin escribió:Supongo que de tanto jugar desde entonces habrás mejorado, yo en cambio he seguido jugando a TTT2 mientras que DOA lo he usado para jugar contra la máquina en random ocasiones, con lo cual ahora soy bastante paquete, aún así creo que no me ganarías, sinceramente. Y por mucho que digas antaño la ventaja de combates ganados era bastante amplia a mi favor xD.

Pero no habiamos quedado en que me dejabas en mi nube y que no querias bronca???

Pues eso! me alegro mucho de que seas tan tan bueno y que solo uses DoA para comprarte trajes y jugar contra la maquina. Enhorabuena.

Imagen

Me alegro mucho por ti de verdad!
Mira de verdad con tanta tonteria de debate un compañero habia puesto un enlace con gameplay de marie rose y ahora ni lo encuentro. Por favor centraos y que cada uno haga lo que quiera.
Yo ya soy base3 y tb tengo q trabajar para pagar mis gustos xD y si lo reconozco.. me gusta ver como rebotan las chicas en el juego xD

Sobre los trajes en DLCs.. es logico q algunos trajes no salgan en el momento porque quizas no estaba en la mente del creador del juego, reconozco q el q temco haga tantos dlcs con trajes para los peleadores es bueno.. pero ya estan sacando un paquete de dlc por cada evento que pase en el año (ropa de navidad, halloween, pack de invierno, pack de verano, idols ?) y sinceramente se pueden pasar el proximo año sacando mas dlcs con trajes digamos con motivos del mundial xD con vuvuzelas incluidas xD

Digo.. acaba de salir el PS4.. porque no ir avanzando en la creacion del proximo DOA para esta nueva generacion xD.. en vez de tanto DLCs q sinceramente ya marean xD

Y escribiendo esto caigo en lo siguiente.. los de temco estan sacando dlcs para el DOA porq es en PS3.. para el ps4 haran otro juego con mas dlcs y no podras pasarlo por la retrocompatibilidad xD pero ya nadie le quita a temco lo ganado xD

Es cierto q nadie nos obliga a comprarlos.. pero es q en verdad no me convence el hacerlo xD, tampoco q seamos pocos los usuarios del ps3 y/o los q tenemos el juego.. cuanta gente tendra el doa5? un millon?.. podrian poner los trajes a 1$ y sacar buen dinero.. pero el problema es q quieren mas y los suben xD

Y bueno.. como mencionan q los de temco no son almas caritativas y q no lo hacen por amor al arte.. tb digo q lo hacen por amor al dinero xD bien podrian hacer packs a un precio mas accesible invitando a la gente a comprarlo..

Como vuelvo a decir.. si me dicen.. hey! te ofrezco un season pass del DOA5U a 35$ que incluye todos los DLCs q saldran a partir de ahora.. yo lo compraria!.. es mas.. estaria jodiendo a los de temco a q hagan mas DLCs xD

Es mi forma de pensar.. y creo q la de muchos q vamos.. nos aburrimos un poco viendo a las chicas muy tapadas.. (q si q si.. q soy un forever alone xD)..

Una cosa si es segura.. el DOA6 lo comprare luego de q saquen el ULTRA SUPER THIS.IS.THE.FINAL.VERSION.BELIEVEME EDITION xD
luchofan escribió:Mira de verdad con tanta tonteria de debate un compañero habia puesto un enlace con gameplay de marie rose y ahora ni lo encuentro. Por favor centraos y que cada uno haga lo que quiera.

Aqui lo tienes:

Bruce_Akashiya escribió:Hola, os dejo los gameplays de Marie Rose que he encontrado (es una lista de reproducción con 7 gameplays):
https://www.youtube.com/watch?v=evS961DhWUM&list=PLZqJTKPVSrHW1GJBn-qNiPA99UouH0bed

Un saludo.

Son los gameplays que se subieron la semana pasada en la maquina Arcade del Sega Park de Shibuya, que de momento sigue ahi, pero la gente no sube mas videos, igual es que tras ver estos han prohibido grabar o algo....a saber xD
Rockstar75 escribió:Son los gameplays que se subieron la semana pasada en la maquina Arcade del Sega Park de Shibuya, que de momento sigue ahi, pero la gente no sube mas videos, igual es que tras ver estos han prohibido grabar o algo....a saber xD

Ojala no demanden a Temco por poner a una loli de 13 mostrando las piernas rozandose con varios hombres mayores musculosos xD

Ya en serio.. una loli?.. mmm.. debieron almenos decir q ya tiene 18 xD
andrelguera escribió:Ojala no demanden a Temco por poner a una loli de 13 mostrando las piernas rozandose con varios hombres mayores musculosos xD

Según he visto por ahí confirmaron que tiene 18 años... por qué será xD
Buenas partidas esta tarde con gente de por aquí [beer]

Rockstar75 escribió:Son los gameplays que se subieron la semana pasada en la maquina Arcade del Sega Park de Shibuya, que de momento sigue ahi, pero la gente no sube mas videos, igual es que tras ver estos han prohibido grabar o algo....a saber xD

Los vídeos de Marie Rose son de un "location test" que se hizo en Tokyo el fin de semana pasado. No sé exactamente como funciona eso, pero supongo que ponen la recreativa para que la gente la pruebe, a modo de testeo, y luego la quitan para corregir fallos. El segundo tendrá lugar el 30 de noviembre, con lo que posiblemente ese fin de semana tendremos más vídeos de Marie Rose :). El tercero será el 14 de diciembre.
El Team Ninja ha puesto un mensaje en twitter que parece indicar que la versión arcade estaría lista para Navidad, pero todavía no han dado fecha concreta.
Bruce_Akashiya escribió:
andrelguera escribió:Ojala no demanden a Temco por poner a una loli de 13 mostrando las piernas rozandose con varios hombres mayores musculosos xD

Según he visto por ahí confirmaron que tiene 18 años... por qué será xD

Jajaja.. creo q la razon es obvia xD

zonji escribió:Los vídeos de Marie Rose son de un "location test" que se hizo en Tokyo el fin de semana pasado. No sé exactamente como funciona eso, pero supongo que ponen la recreativa para que la gente la pruebe, a modo de testeo, y luego la quitan para corregir fallos. El segundo tendrá lugar el 30 de noviembre, con lo que posiblemente ese fin de semana tendremos más vídeos de Marie Rose :). El tercero será el 14 de diciembre.
El Team Ninja ha puesto un mensaje en twitter que parece indicar que la versión arcade estaría lista para Navidad, pero todavía no han dado fecha concreta.

Aun no han dicho q de nuevo traera?.. aparte de la loli.q.ya.no.es.loli.porq.magicamente.ya.es.mayor.de.edad
zonji escribió:Buenas partidas esta tarde con gente de por aquí [beer]

Los vídeos de Marie Rose son de un "location test" que se hizo en Tokyo el fin de semana pasado. No sé exactamente como funciona eso, pero supongo que ponen la recreativa para que la gente la pruebe, a modo de testeo, y luego la quitan para corregir fallos. El segundo tendrá lugar el 30 de noviembre, con lo que posiblemente ese fin de semana tendremos más vídeos de Marie Rose :). El tercero será el 14 de diciembre.

Pues mi amiga Japo me comento el martes que seguia ahi, igual me he fumado yo :D...le preguntare exactamente, y en cuanto me diga os comento!

Por otra parte si la recreativa sale para navidades, podemos esperar a la Maria Rosa en consolas para navidad? seria un regalazo la verdad
Rockstar75 escribió:Pues mi amiga Japo me comento el martes que seguia ahi, igual me he fumado yo :D...le preguntare exactamente, y en cuanto me diga os comento!

Ah, pues entonces no sé, pensaba que un "location test" era eso xD
Ojalá Marie Rose salga para navidades, pero imagino que la querrán tener un tiempo como exclusiva de la versión arcade.
zonji escribió:
Rockstar75 escribió:Pues mi amiga Japo me comento el martes que seguia ahi, igual me he fumado yo :D...le preguntare exactamente, y en cuanto me diga os comento!

Ah, pues entonces no sé, pensaba que un "location test" era eso xD
Ojalá Marie Rose salga para navidades, pero imagino que la querrán tener un tiempo como exclusiva de la versión arcade.

Ya yo creo lo mismo, pero tras contarme mi amiga que estaba la recreativa ahi me esperance y dije uy si lanzan la recreativa ahora, igual para navidades-enero la tenemos, pero claro si solo es una Location Test como dices tu, se me van las esperanzas [buuuaaaa]
Gracias porlos videos pero aun son todos unos mantas claro.
6536 respuestas