› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Missing_nin escribió:Mira Rockstar estábamos de buenas últimamente y tal, nos estábamos llevando bien, pero como siempre te pierden las formas y ya estamos. Pues mira aquí algunos hemos comprado los trajes porque podemos permitírnoslo y hablando por mí porque compro muy pocos juegos al año ya que pocos géneros me gustan, y este pues soplarme 10 euros al mes (compro los puntos por internet a un chico que conozco y me rebaja precio) que es lo que me gasto en una copa un sábado, pues no me escuece ni lo más mínimo aunque sepa que los trajes están sobrepreciados.
Así que te digo que si crees que algunos de este hilo somos tontos por comprar los trajes, lo dices claramente y me doy por aludido, pues te digo que eres un gilipollas así de claro, si no respetas bien vamos.
Venga, repite en el próximo post que pongas que te parecen un timo los trajes, que son una estafa, que engañan... y luego ve y compra unos cuantos, sí señor muy consecuentes tus actos con tus quejas... en fin.
PD: Belimir y Bruce Akashiya, partidazas hoy al principio me costó acostumbrarme a la latencia online pero no iba mal y hemos podido jugar bien, un saludo!
Rockstar75 escribió:@Terror: ese traje de Rachel es la caña! el unico que merece la pena del pack de Halloween y creo que deberia haberlo traido de serie en el disco...
Ninja Costumes + ROAD TO NINJA Pack
Este paquete contiene trajes de Anbu para Yamato y Kakashi, los uniformes de la era Sannin para Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, y un traje alternativo especial para Madara. También están las sorprendentes vestimentas que lucieron Hinata y Sasuke en la película "ROAD TO NINJA" de NARUTO SHIPPUDEN.
Por 0,95 EUROS
Rockstar75 escribió:
8 TRAJES por menos de un euro y molan mucho todos!
Tampoco pido que saquen 8 trajes por menos de 1 euro en DoA pero si que los saquen a 3 euros o asi, que seria mas que razonable, no 1 traje 2 euros o un pack a 25.
Y eso la culpa la tienen la gente que compra indiscriminadamente sin criterio y a lo bonzo, como los japos o mucha gente tonta occidental, que nada mas salir un pack zasca ya lo tienen. Ley de oferta y demanda ponisito, si la gente compra ellos siguen vendiedo igual o suben el precio, en este caso han subido el precio, sera porque la gente los compra...Si los sacaran y los compraran 2 locos, pensarian eh? igual nos estamos columpiando un poco...
A mi me parece abusivo que los saquen tan carisimos, que los saquen no me parece mal, de hecho me parece que le da vidilla al juego o puede picar a fans para comprar y lucirlos online, pero a ese precio me parece un jartada, yo mismo si estuvieran mas baratos compraria alguno mas. Y repito que ya muchos, les hemos comprado 2 juegos, trajes etc, y no nos regalan ni la hora me parece mas que patetico...
Rockstar75 escribió:A mi me da exactamente igual en lo que te gastes tu dinero como si quieres quemarlo y fumartelo, cada uno hace lo que le da la gana con su pasta. De hecho no se porque me tienes que dar ninguna explicacion a mi, si te quieres comprar todos los trajes, compratelos.
Ahora bien, a mi me parece fatal que los saquen a ese precio abusivo y se sobren asi con nosotros, los que somos fans del juego, les hemos comprado 2 juegos ya, y bikinis y trajes...Me parece una autentica sobrada. Y ademas me parece que nos lo hacen por la gente que se compra todo sin importarle nada que un pack valga 25 pavos o que cada traje valga 2 pavos suelto...Mas los japos que nadie que es que tu no sabes lo que es eso..sale un pack lo tienen entero de inmediato, y aqui en occidente parece ser que tambien hay muuucha peña que hace eso, y a mi que quieres que te diga me parece fatal, porque acabamos pagando justos por pecadores.
Que la gente quiera tirar su dinero me parece perfecto, pero si lo tiran y me afecta a mi directamente, pues que coño me quejo...
Si los packs de profesoras, deportistas y halloween hubieran salido a un precio razonable, yo igual alguno me habria pillado, pero valiendo lo que valen pues no los compro. Luego pasa que hay trajes como los de Idols del Pop team A y O que me encantan y me los tengo que comprar si o si. Es lo que hago con este juego, SI ME ENCANTA muchisimo un traje lo compro, sino no, a esto se le llama tener criterio, y por culpa de gente que no lo tiene, pues asi salen los packs a estos precios, con esta regularidad y Shit Ninja no nos regala ni la hora.
Que a ti te parece bien, perfecto, a mi no y me quejo porque me da la gana y porque soy libre de hacerlo, a ver si ahora resulta que no se va a poder dar la opinion de cada uno, que parece que trabajas en Tecmo macho...
Alteisen escribió:De lo que algunos no os dais cuenta es de que si se sacan tantos trajes es tambien por el Core Fighters, joder, dan un juego gratis para jugar todo lo que quieras (no como el Tekken) y aun asi se les trata de timadores.
Encima los trajes estan currados, no son cambios de colores ni nada por el estilo, de ahi que a mas de uno le joda.
Rockstar75 escribió:Lo que es un timo y excesivo, es que cada semana saquen DLC's a un paston tre men do y que no regalen NI UN MISERO traje...eso es un canteo terrible, que haya tontos que se compren todos los trajes sin rechistar, pues ea, asi seguiran Shit Ninja y tan agusto.
Eso es lo penoso de toda la situacion, si no los comprara nadie, no los sacarian, pero en Japon todo dios se los compra y aqui mucha gente tambien, hala 25 eurazos por los de halloween, que valen casi como el juego completo? ah da igual
Pues asi nos va que abusan de nosotros como quieren.
Alteisen escribió:De lo que algunos no os dais cuenta es de que si se sacan tantos trajes es tambien por el Core Fighters, joder, dan un juego gratis para jugar todo lo que quieras (no como el Tekken) y aun asi se les trata de timadores.
Encima los trajes estan currados, no son cambios de colores ni nada por el estilo, de ahi que a mas de uno le joda.
andrelguera escribió:Alteisen escribió:De lo que algunos no os dais cuenta es de que si se sacan tantos trajes es tambien por el Core Fighters, joder, dan un juego gratis para jugar todo lo que quieras (no como el Tekken) y aun asi se les trata de timadores.
Pero el corefighter aunq es gratuito es parcialmente gratuito xD, solo hay 4 personajes y los demas debes de pagar para desbloquear, aparte q de esos 4 personajes solo te dan algunos trajes q tb debes de pagar para tener mas..
Personalmente el core fighter es un timo xD de gratis no tiene casi nada xD
Los de temco DLC games deberia de hacer un season pass q este no se.. 40$-40euros y con eso se garantice el tener todos los DLCs q saldran xD como en el caso de otros juegos.. esa hubiera sido la movida.. porq veo q estan mas enfocados en eso q en mejorar el juego xD
Alteisen escribió:Y que quieres, ¿que te den todo el juego sin pagar nada? dime otro juego de lucha donde puedas jugar todo lo que quieras tanto online como offline sin pagar un duro y que encima tiene hasta trajes desbloqueables. Eso por no hablar de que van rotando los personajes que puedes usar.
Alteisen escribió:Yo no juego al Core Fighters, a mi la saga me gusta muchisimo y por eso mismo he comprado las 2 versiones de PS3 y la de Vita de salida.
Como es logico en la version gratis no van a estar todos los personajes ni un modo tan largo como el historia por la patilla, si no ya me diras para que se ha gastado la gente el dinero en el disco. Lo mismo va para los trofeos.
De todas formas se ve no te van mucho los juegos de pelea, casi nadie juega con toda la plantilla, la mayoria tiene sus 2 o 3 personajes que domina y de ahi no sale, por eso mismo venden todo por separado y es la unica forma que tienen de sacarle algo de beneficio.
El Tekken Revolution no tiene nada que ver, funciona con tickets, lo que limita enormemente el tiempo que le puedes dedicar. El de DC es un juego de rol online.
Si el Core te parece un timo ya me diras el Killer Instict, que lo anuncian como free to play y solo trae un personaje
Belimir escribió:El juego no está incompleto. Lo que tiene es mucho traje DLC, pero que yo sepa eso no afecta para nada el contenido del juego o la experiencia con el mismo. ¿Te lo pasas mejor por tener el traje de navidad de Pai? Es que vamos, aquí alguno exagera mucho.
¿Os obligan a comprarlos? No. Son totalmente prescindibles. Quienes los quieran que se los compren y punto.
¿Son necesarios? Tampoco. Sería criticable que te vendieran el final de la historia o un personaje via DLC (como hace Capcom con sus juegos). Si en este venden a Marie Rose cuando debería ser gratis (primero por sus declaraciones y segundo porque es la ''Ultimate'' ha de venir gratis para los que se han comprado el juego -.-), seré el primero en quejarme.
¿Que se pasan con el precio? Mucho. Yo me pillé el pack de Helena porque sale más barato que individualmente, pero me parece un timo 5 trajes por 6 € creo recordar. Valen más 3 trajes que el propio personaje para Core Fighters, no es muy normal. Y lo peor es que no bajan, los del 5 siguen al mismo precio...
Belimir escribió:El juego no está incompleto. Lo que tiene es mucho traje DLC, pero que yo sepa eso no afecta para nada el contenido del juego o la experiencia con el mismo. ¿Te lo pasas mejor por tener el traje de navidad de Pai? Es que vamos, aquí alguno exagera mucho.
¿Os obligan a comprarlos? No. Son totalmente prescindibles. Quienes los quieran que se los compren y punto.
¿Son necesarios? Tampoco. Sería criticable que te vendieran el final de la historia o un personaje via DLC (como hace Capcom con sus juegos). Si en este venden a Marie Rose cuando debería ser gratis (primero por sus declaraciones y segundo porque es la ''Ultimate'' ha de venir gratis para los que se han comprado el juego -.-), seré el primero en quejarme.
¿Que se pasan con el precio? Mucho. Yo me pillé el pack de Helena porque sale más barato que individualmente, pero me parece un timo 5 trajes por 6 € creo recordar. Valen más 3 trajes que el propio personaje para Core Fighters, no es muy normal. Y lo peor es que no bajan, los del 5 siguen al mismo precio...
THumpER escribió:Belimir escribió:El juego no está incompleto. Lo que tiene es mucho traje DLC, pero que yo sepa eso no afecta para nada el contenido del juego o la experiencia con el mismo. ¿Te lo pasas mejor por tener el traje de navidad de Pai? Es que vamos, aquí alguno exagera mucho.
Eso ya es tu punto de vista que yo no comparto. Te pondré un ejemplo... yo me lo paso de puta madre jugando con el skin clásico de sub zero o scorpion del Mortal kombat.
Te has equivocado porque una cosa es que implique en la jugabilidad y otra que disfrutes del skin favorito de tu personaje haciendo que la experiencia sea mayor.
El juego esta incompleto porque los dlcs forman parte del contenido del juego. No son necesarios para jugar pero si que complementan mas el contenido del juego y la diversion porque básicamente están para eso... para divertirte jugando con los skins que mas te gusten.
Para mi es un juego incompleto.
Missing_nin escribió:THumpER por suerte puedes comprarte el traje que quieras suelto, si lo que quieres son 2 o 3 trajes puntuales para el/los personajes que te gustan, te gastas literalmente cuatro euros xD, lo que es salvaje es lo que hacemos otros que vamos a por todos, pero vamos ya he explicado muchas veces las triquiñuelas que hay que hacer para que la sablada no sea completa xD.
PARA TODOS: TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 TIENE DLCS DE PAGO, MEROS EXTRAS, PERO DEEE PAAAGO.
Missing_nin escribió:THumpER para mí un puñado de trajes y un puñado de vídeos y músicas como lo del TTT2 tienen la misma importancia como extras, tal cual son eso, complementos.
THumpER escribió:Missing_nin escribió:THumpER para mí un puñado de trajes y un puñado de vídeos y músicas como lo del TTT2 tienen la misma importancia como extras, tal cual son eso, complementos.
Pero la diferencia es que en contenido dlc solo tienes eso y ya esta. No hay nada mas por lo cual el juego es tal como esta con un par de dlcs sueltos. Si eso mismo hubiera pasado con el DOA ni me habría quejado. Acepto que hayan dlcs sueltos que no esten dentro del juego pero siempre y cuando sean 2 o 3 por decirlo de una forma. Me jode pero no tanto como esto. Lo que no acepto es la gran cantidad de dlcs que están sacando a una versión "ultimate" que del nombre tiene mas bien poco xD
THumpER escribió:Por eso mismo prefiero que corten la fuente. En otras palabras... o aquí bebe todo el mundo o no bebe nadie. Algún pack que otro es muy simple si pero la mayoría de skins no están mal y aporta variedad y diversion al juego. Ya se que esto no es una goty pero yo quería que lo fuera porque de esta forma tienes todo el contenido del juego a tu disposición. De la otra forma pues no paran de sacar contenido y por mucho que se lo estén trabajando después de hacer el juego y te queda la sensación de tener algo incompleto. Después te pones a jugar online y ves a gente con trajes que tu no tienes y no hablo de 2 o 3 para comprar si no de los 50 o 100 que hay.
Yo puedo tolerar 2 o 3 dlcs que esten fuera del disco pero no puedo con los juegos que tienen trillones fuera del juego.
En fin, creo que mi punto de vista esta suficientemente aclarado y vuestra opinión la respeto pero no la comparto en absoluto.
Y aquí dejo el debate
Missing_nin escribió:
No, yo no trabajo en Tecmo, pero tú parece que trabajas contra Tecmo.
No te hagas el ofendido/atacado, que antes nos llamas tontos a todos los que compramos trajes descaradamente, eso está fatal y lo sabes, no digas que no.
Y yo no compro sin criterio, ¿sabes?, yo compro porque me encanta la saga y quiero tener el juego completo, ya tengo una buena colección de DOAs japoneses, americanos y europeos, para que vengas a decirme eso y juzgues mi criterio, solo faltaría.
Y si te afecta a ti directamente que compre esos trajes pues lo expresas una vez que todos te hemos leído ya y ya está, no hace falta que lo digas a cada post, o al menos pontelo de firma y comenta otro tipo de cosas, a ver si te crees que se venden una barbaridad esos trajes aquí, si no bajan es porque no lo tienen planeado desde un principio, no porque sea top ventas dlc de Europa, de hecho seguro que se venden bastante poco, los de Tecmo lo sacarán a ese precio y que se vendan los que se puedan y fuera. Si no se venden no los van a rebajar, lo que harán es no sacar más. Entra en razón ya.
En fin, dejémoslo porque este tema llevamos hablándolo meses ya desde el otro hilo, no vamos a llegar a entendimiento. Igualmente no quiero pelearme contigo, tú dijiste algo en lo que me sentí atacado y te he saltado, porque no mides tus palabras y faltas al respeto, por favor moderate. En serio que no quiero bronca, de hecho volvería a jugar contigo a DOA para quitarnos ese mal rollo tan grande que quedó la última vez, porque no me llevo mal con nadie en EOL y me parece mal que tú fueras el primero con el que me llevara mal.
Missing_nin escribió:Jaja pones el emoticono de risa como si fuese todo un logro eso, me halaga pues, igualmente no voy a repetirme más como antaño, te dejo en tu nube. Ayer jugando con Belimir también me hizo un perfect en un round lo recuerdo, pero como no es algo para vanagloriarse pues no lo va contando por ahí a sus amigos xD, en fin, que eso.
Missing_nin escribió:Supongo que de tanto jugar desde entonces habrás mejorado, yo en cambio he seguido jugando a TTT2 mientras que DOA lo he usado para jugar contra la máquina en random ocasiones, con lo cual ahora soy bastante paquete, aún así creo que no me ganarías, sinceramente. Y por mucho que digas antaño la ventaja de combates ganados era bastante amplia a mi favor xD.
luchofan escribió:Mira de verdad con tanta tonteria de debate un compañero habia puesto un enlace con gameplay de marie rose y ahora ni lo encuentro. Por favor centraos y que cada uno haga lo que quiera.
Bruce_Akashiya escribió:Hola, os dejo los gameplays de Marie Rose que he encontrado (es una lista de reproducción con 7 gameplays):
https://www.youtube.com/watch?v=evS961DhWUM&list=PLZqJTKPVSrHW1GJBn-qNiPA99UouH0bed
Un saludo.
Rockstar75 escribió:Son los gameplays que se subieron la semana pasada en la maquina Arcade del Sega Park de Shibuya, que de momento sigue ahi, pero la gente no sube mas videos, igual es que tras ver estos han prohibido grabar o algo....a saber xD
andrelguera escribió:Ojala no demanden a Temco por poner a una loli de 13 mostrando las piernas rozandose con varios hombres mayores musculosos xD
Ya en serio.. una loli?.. mmm.. debieron almenos decir q ya tiene 18 xD
Rockstar75 escribió:Son los gameplays que se subieron la semana pasada en la maquina Arcade del Sega Park de Shibuya, que de momento sigue ahi, pero la gente no sube mas videos, igual es que tras ver estos han prohibido grabar o algo....a saber xD
Bruce_Akashiya escribió:andrelguera escribió:Ojala no demanden a Temco por poner a una loli de 13 mostrando las piernas rozandose con varios hombres mayores musculosos xD
Ya en serio.. una loli?.. mmm.. debieron almenos decir q ya tiene 18 xD
Según he visto por ahí confirmaron que tiene 18 años... por qué será xD
zonji escribió:Los vídeos de Marie Rose son de un "location test" que se hizo en Tokyo el fin de semana pasado. No sé exactamente como funciona eso, pero supongo que ponen la recreativa para que la gente la pruebe, a modo de testeo, y luego la quitan para corregir fallos. El segundo tendrá lugar el 30 de noviembre, con lo que posiblemente ese fin de semana tendremos más vídeos de Marie Rose . El tercero será el 14 de diciembre.
El Team Ninja ha puesto un mensaje en twitter que parece indicar que la versión arcade estaría lista para Navidad, pero todavía no han dado fecha concreta.
zonji escribió:Buenas partidas esta tarde con gente de por aquíRockstar75 escribió:Son los gameplays que se subieron la semana pasada en la maquina Arcade del Sega Park de Shibuya, que de momento sigue ahi, pero la gente no sube mas videos, igual es que tras ver estos han prohibido grabar o algo....a saber xD
Los vídeos de Marie Rose son de un "location test" que se hizo en Tokyo el fin de semana pasado. No sé exactamente como funciona eso, pero supongo que ponen la recreativa para que la gente la pruebe, a modo de testeo, y luego la quitan para corregir fallos. El segundo tendrá lugar el 30 de noviembre, con lo que posiblemente ese fin de semana tendremos más vídeos de Marie Rose . El tercero será el 14 de diciembre.
El Team Ninja ha puesto un mensaje en twitter que parece indicar que la versión arcade estaría lista para Navidad, pero todavía no han dado fecha concreta.
Rockstar75 escribió:Pues mi amiga Japo me comento el martes que seguia ahi, igual me he fumado yo ...le preguntare exactamente, y en cuanto me diga os comento!
zonji escribió:Rockstar75 escribió:Pues mi amiga Japo me comento el martes que seguia ahi, igual me he fumado yo ...le preguntare exactamente, y en cuanto me diga os comento!
Ah, pues entonces no sé, pensaba que un "location test" era eso xD
Ojalá Marie Rose salga para navidades, pero imagino que la querrán tener un tiempo como exclusiva de la versión arcade.