Astral escribió:Missing_nin escribió:LINKr2 escribió:¿El juego ya ha salido en Arcade? Cuanto creeis que tendremos que esperar hasta saber algo sobre el nuevo personaje en consolas
Creo que todavía no, saldrá en poco porque están con el lanzamiento ya. Lo mejor que nos puede pasar a todos es que en los arcades japoneses se juegue mucho al juego, porque así seguro que en poco tiempo llegaría un parche a consolas rebalanceando jugabilidad y ajustándola todavía más. Lo de Marie Rose pues sinceramente no tengo ni idea de cuándo puede anunciarse su llegada a consolas...
Si ocurre como en Street Fighter pues fácilmente podría ser dentro de 1 año.
Hay una gran diferencia, Street Fighter SI tiene comunidad online, y MUCHA gente que juega, DoA5 NO...En 360 hay 4-5 Lobbys normalmente y en los cuales solo puedes entrar a 1 o 2 con mucha suerte...En PS3 se juega mucho mas por tema del core fighters, pero vamos que viene a ser el doble como mucho...Mientras que si te pones por ejemplo al INJUSTICE, en 360 tienes a 90 tios como minimo jugando todos los dias facilmente
Ergo yo creo que la comunidad online de DoA NECESITA alicientes como Marie Rose, para que la gente se anime un poco a jugar mas, al menos en 360...en PS3 con el tema del core fighters da mas gusto jugar y ademas se nota que hay mas newbies, en 360 no, el 90 por ciento es gente ya trillada y que viene de DoA5, 4 y sucesivos...Es una pena la verdad.
El Arcade lo tienen en el SEGA PARK de Shibuya puesto, no se si de prueba para coger impresiones de la peña o que, pero vamos ahi esta la maquina puesta, tengo una amiga Japo muy viciada a DoA y lleva todo el finde alli dandole, osea que lo mismo esta ya listo el arcade o lo dicho esta de prueba, pero vamos confirmo que ahi la tienen, de hecho hay mas gente subiendo videos de gameplays de Marie Rose que son de ese salon, asi que estar, esta
Ojala la sacaran para navidades, igual lo hacen para ver si venden mas juegos o algo...a saber, yo lo que quiero es que llegue la verdad, seria una putada MUY gorda que no llegara o que nos cascaran otro DVD.
PD: Odio este puto juego muchisimo
los dias que tengo buenos ole, pero los que tengo malos pierdo con el paquete mas cutre del universo, hoy he perdido mil y pico puntos en rankeadas asi a lo bobo y he bajado de nivel y todo...que lamentable soy por dios...
Tambien he tenido el placer o mas bien la tortura de jugar con
Foxindarian una rankeada y madre mia que manera mas perra de sufrir contra su maldito Brad Wong xDD a ver si echamos alguna mas pero en lobbys eh? que me bajas de rango fijo xDDDD