[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Hombre, está claro que tiene 13 años, no tiene cuerpo de mujer... Y el Lorelei estándar me gusta, además, que éste escenario proviene de DOA3. Lo mismo que el Bosque y Mundo Perdido. En fin, a ver cómo lo hacen... no me haría gracia pasar por caja otra vez, soy MUY fan de DOA.
Pues a mi no me parece tan raro lo de la edad, vamos será por animes o juegos donde la tipica loli no aparenta la edad que tiene.
Marie Rose mide 148cm y la dobladora japonesa, 145cm... Curioso xD
Vale, si he podido descargar el traje del Ragnarok Odyseey porque lo tenía en el historial como bien decís, pero está claro que de la store lo han quitao.

PD: He visto un pack de trajes de ídolos del pop (el de Hitomi, Mila, Kokoro, etc.) gratis en la store, aprovechad que no se si será un error o algo.

PD2: No había escuchado el tema Fallen Leaves del escenario del bosque del DOA3, porque cambié todas las músicas por las del DOA2 al momento, pero es un temazo.
KyubiNaruto escribió:Vale, si he podido descargar el traje del Ragnarok Odyseey porque lo tenía en el historial como bien decís, pero está claro que de la store lo han quitao.

PD: He visto un pack de trajes de ídolos del pop (el de Hitomi, Mila, Kokoro, etc.) gratis en la store, aprovechad que no se si será un error o algo.

PD2: No había escuchado el tema Fallen Leaves del escenario del bosque del DOA3, porque cambié todas las músicas por las del DOA2 al momento, pero es un temazo.

Acabo de comprobarlo por la Lista de Descargas de la web Store, como bien dices no está ahí, este seria el link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 07DLCU0000
zonji escribió:Gameplay de Marie Rose y nuevo traje:

http://www.youtube.com/watch?v=evS961DhWUM

Su estilo de lucha es clavado a la Lili del tekken.

He visto el video y la casilla de Marie Rose está justo donde me imaginaba, sustituyendo la casilla de random de la izquierda, no les sería muy difícil añadirla en la versión de consolas con un dlc (gratuito) si quisieran, a ver como acaba la cosa :-?

Que ágil la lolita xD Muy gráciles los movimientos, parece que se deslice. Se parece al estilo de Lili pero sin la elegancia de ésta. Está curiosa.
La pose es totalmente ALISA, tiene cosas que parece Lili, pero no acaba de ser Lili, y luego el culetazo de Tina, vamos que va a ser un mix entre Tina, Alisa Y Lili xDD, la veo un poco ortopedica y algo lentilla, pero bueno habra que ver mas gameplays y de peña que combee mejor...

Me gusta que pongan los ojos en los marcadores de vida, pero lo podian haber hecho mas bonito, y mas resulton, no asi que es un corta pega que queda un poco cutre la verdad....

A ver si para navidades tenemos a la Mari Rosa en consolas!
Me encanta su estilo, mire cideos de systema en youtube y solo tiene que ver en los contrataques. Pero se ve que son agarres tipo aikido, asi queda un personaje creible es como la compañera de zack, una chica mas comica pero muy rapida. Y por su estilo debe tener unos contrataques mortales. Esperemos que salga mas gameplay de alguien que la maneje mejor
Itagaki se le habra quedado esta cara al ver el personaje con le gustan las creciditas ¬_¬

Imagen

Y ahi va el movimiento fanservice, [+risas] deberían haber creado otro personaje la verdad

Sabes que es cierto
SI llega a salir en consola, me imagino a los primeros agitando el mando para ver si tambien tienen movimiento esas teticas,xd Sobretodo para los loli aficionados.
Se me va a hacer muy raro ver a Marie Rose currarse contra gente como Bass o Bayman, o derrotando al mismísimo Hayabusa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
O sea despues de todo esta Edicion Ultimate resulta que NO es la Ultimate... [looco]
Bravo, un fuerte aplauso para TECMO [plas] [plas] [plas] [plas]
MasterMan22 escribió:O sea despues de todo esta Edicion Ultimate resulta que NO es la Ultimate... [looco]
Bravo, un fuerte aplauso para TECMO [plas] [plas] [plas] [plas]

Mnnn... ya se sabía antes de salir el juego en consolas que la versión arcade incluiría un personaje extra, no se dijo si llegaría a consola de forma descargable o se quedará solo en los salones recreativos, hay que informarse hombre.
¿El juego ya ha salido en Arcade? Cuanto creeis que tendremos que esperar hasta saber algo sobre el nuevo personaje en consolas ein?
LINKr2 escribió:¿El juego ya ha salido en Arcade? Cuanto creeis que tendremos que esperar hasta saber algo sobre el nuevo personaje en consolas ein?

Creo que todavía no, saldrá en poco porque están con el lanzamiento ya. Lo mejor que nos puede pasar a todos es que en los arcades japoneses se juegue mucho al juego, porque así seguro que en poco tiempo llegaría un parche a consolas rebalanceando jugabilidad y ajustándola todavía más. Lo de Marie Rose pues sinceramente no tengo ni idea de cuándo puede anunciarse su llegada a consolas...
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:¿El juego ya ha salido en Arcade? Cuanto creeis que tendremos que esperar hasta saber algo sobre el nuevo personaje en consolas ein?

Creo que todavía no, saldrá en poco porque están con el lanzamiento ya. Lo mejor que nos puede pasar a todos es que en los arcades japoneses se juegue mucho al juego, porque así seguro que en poco tiempo llegaría un parche a consolas rebalanceando jugabilidad y ajustándola todavía más. Lo de Marie Rose pues sinceramente no tengo ni idea de cuándo puede anunciarse su llegada a consolas...

Si ocurre como en Street Fighter pues fácilmente podría ser dentro de 1 año.
Astral escribió:
Missing_nin escribió:

Si ocurre como en Street Fighter pues fácilmente podría ser dentro de 1 año.

Hay una gran diferencia, Street Fighter SI tiene comunidad online, y MUCHA gente que juega, DoA5 NO...En 360 hay 4-5 Lobbys normalmente y en los cuales solo puedes entrar a 1 o 2 con mucha suerte...En PS3 se juega mucho mas por tema del core fighters, pero vamos que viene a ser el doble como mucho...Mientras que si te pones por ejemplo al INJUSTICE, en 360 tienes a 90 tios como minimo jugando todos los dias facilmente XD

Ergo yo creo que la comunidad online de DoA NECESITA alicientes como Marie Rose, para que la gente se anime un poco a jugar mas, al menos en 360...en PS3 con el tema del core fighters da mas gusto jugar y ademas se nota que hay mas newbies, en 360 no, el 90 por ciento es gente ya trillada y que viene de DoA5, 4 y sucesivos...Es una pena la verdad.

El Arcade lo tienen en el SEGA PARK de Shibuya puesto, no se si de prueba para coger impresiones de la peña o que, pero vamos ahi esta la maquina puesta, tengo una amiga Japo muy viciada a DoA y lleva todo el finde alli dandole, osea que lo mismo esta ya listo el arcade o lo dicho esta de prueba, pero vamos confirmo que ahi la tienen, de hecho hay mas gente subiendo videos de gameplays de Marie Rose que son de ese salon, asi que estar, esta :D

Ojala la sacaran para navidades, igual lo hacen para ver si venden mas juegos o algo...a saber, yo lo que quiero es que llegue la verdad, seria una putada MUY gorda que no llegara o que nos cascaran otro DVD.

PD: Odio este puto juego muchisimo :D los dias que tengo buenos ole, pero los que tengo malos pierdo con el paquete mas cutre del universo, hoy he perdido mil y pico puntos en rankeadas asi a lo bobo y he bajado de nivel y todo...que lamentable soy por dios...

Tambien he tenido el placer o mas bien la tortura de jugar con Foxindarian una rankeada y madre mia que manera mas perra de sufrir contra su maldito Brad Wong xDD a ver si echamos alguna mas pero en lobbys eh? que me bajas de rango fijo xDDDD
Buenas, de Team Ninja, de momento, paciencia [fumando]

Fighters! We see that you've discovered our newest character, Marie Rose for the upcoming Dead or Alive 5 Ultimate Arcade. Although this game is a JP exclusive title, we haven't forgotten about our overseas fighters in the World. We hope to provide you guys with more information in the near future. But in the meantime, we appreciate your continued support for DOA5 Ultimate. Thanks fighters!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 012&type=1
Bueno dicen que no se olvidan de los overseas xD osea que lo mismo cae DLC...
Esto suena a que viene por DLC, además de más packs de trajes xDDD Pero por favor, que no sean genéricos, que se curren trajes más individualizados (aunque sea una misma temática, como Halloween).
Belimir escribió:Esto suena a que viene por DLC, además de más packs de trajes xDDD Pero por favor, que no sean genéricos, que se curren trajes más individualizados (aunque sea una misma temática, como Halloween).

uuuu Con lo que le gustan a esta gente los skins!! si viene la nena en DLC ya me veo un bikinis ultimate Arcade del tiron xD
Trajes DLC de esta semana:
http://www.youtube.com/watch?v=lFgzpGVMgiw#t=0

Para mí este es uno de los mejores packs que han salido.
Ya han confirmado que Marie Rose va a salir para PS3 pero no se sabae nada mas:

http://www.siliconera.com/2013/11/19/ne ... -consoles/

Que chulos los trajes nuevos, por fin le ponen uno a Milla que le queda realmente bien y que no es ridiculo.
¿¡Más trajes tan pronto?! esta gente se está volviendo loca, ya no se esperan ni un mes para colgar más packs... y supongo que los 16 euros no se los quita nadie a ese pack OMG.
Menos mal que tengo enchufe y consigo los puntos muy baraticos (que ahora se transforman en dinero, hablo de xbox ofc), pero entre estos packs, y los que vendrán después con Marie Rose, MUCHOS HUEVOS TIENEN, PERO MUCHOS.
Me jode porque me estoy comprando todos los trajes que salen xD, qué le vamos a hacer, yo no soy de comprar 1 juego de 60 euros al mes así que puedo permitirme esta soberana chorrada sin quedarme ultra pobre xD.
Yo solo pico con trajes sueltos, total los de los tios son una castaña (y no juego con ninguno) y de los de ellas algunos tambien son muy rancios.

Entre los regalos por reservar los juegos, las pifias de la store el pack de Halloween que me saque gratis y los que he comprado tengo una buena coleccion.
Quien se haya comprado todos los packs y contenido del juego se habra dejado 500 euros minimo... xDDD
Alteisen escribió:Yo solo pico con trajes sueltos, total los de los tios son una castaña (y no juego con ninguno) y de los de ellas algunos tambien son muy rancios.

Entre los regalos por reservar los juegos, las pifias de la store el pack de Halloween que me saque gratis y los que he comprado tengo una buena coleccion.

Yo como me gusta llevar a bastantes, más o menos media plantilla, sí que consideré en su día que me saldría mejor de precio comprar los packs completos porque generalmente es una buena rebaja respecto a cogerlos sueltos. Ahora que si quieres trajes para 3 o 4 personajes solo sí que te sale a cuenta pillarlos sueltos, pero yo preferí hacerme con los packs gordos jeje.

THumpER escribió:Quien se haya comprado todos los packs y contenido del juego se habra dejado 500 euros minimo... xDDD

Yo los tengo xD, PEEEEEEEEEERO tengo truco, porque algunos me los regalaron y como los compro en xbox360 tengo la suerte de poder comprar puntos mucho más baratos que al cambio el dinero real, con lo cual me cuestan la mitad casi.

Es la gran ventaja de comprar en xbox360 (hasta que cambien completamente a moneda real), mientras que en ps3 pagas con moneda real y el dinero es el que cuesta ni más ni menos, en xbox360 hay un mafieo de puntos que puedes comprarlos mucho más baratos que el cambio de moneda real que suponen, y si tienes un vendedor de confianza aún más jeje. Por eso, aunque considero que me he gastado demasiada pasta en estos jodidos trajes xD, es verdad, pero al menos hay un ahorro brutal respecto al precio real de lo que costarían comprándolos al precio que te ponen.

Saludosss
En ps3 me parece que también se puede con las tarjetas de prepago. Se las compras a alguien mas barato de lo que cuestan y te ahorras X dinero xD
Sí, estuve viendo también lo de comprar tarjetas de psn más baratas, pero creeme TH, el ahorro no es comparable jejeje.

Eh, que si tienes algún problema vamos rápido a una sala de TTT2 a solucionarlo ¿sabes?, ¿quéeee pasa coooontigo eh? (modo vacilón cani fumao) [qmparto]
Parece que yoei shimbori director del juego ha confirmado a marie rose cm dlc para consolas. Nada de si es gratis o no. Lo han puesto en vandal
Missing_nin escribió:Sí, estuve viendo también lo de comprar tarjetas de psn más baratas, pero creeme TH, el ahorro no es comparable jejeje.

Eh, que si tienes algún problema vamos rápido a una sala de TTT2 a solucionarlo ¿sabes?, ¿quéeee pasa coooontigo eh? (modo vacilón cani fumao) [qmparto]

Si quieres ostias las tendras [uzi] ratataaaa xD
Esto ya me huele a nuevo juego con personaje y DLC, ultra DOA 5.
zonji escribió:Trajes DLC de esta semana:
http://www.youtube.com/watch?v=lFgzpGVMgiw#t=0

Para mí este es uno de los mejores packs que han salido.

Joder, antes pido un pack chulo, antes lo meten, pero no hay traje para Helena (o Christie) T-T
huesca escribió:Esto ya me huele a nuevo juego con personaje y DLC, ultra DOA 5.

¿porque no lees un poco el hilo? Ya esta confirmado que es para el Ultimate...
Alteisen escribió:Ya han confirmado que Marie Rose va a salir para PS3 pero no se sabae nada mas:

Buena noticia :) , pensaba que tardarían más en confirmarlo, ahora a esperar a ver cuando sale.

Belimir escribió:Joder, antes pido un pack chulo, antes lo meten, pero no hay traje para Helena (o Christie) T-T

El nombre del pack acaba en vol.1, imagino que el de Helena será en el vol.2 de la semana que viene xD.
zonji escribió:
Alteisen escribió:Ya han confirmado que Marie Rose va a salir para PS3 pero no se sabae nada mas:

Buena noticia :) , pensaba que tardarían más en confirmarlo, ahora a esperar a ver cuando sale.

Belimir escribió:Joder, antes pido un pack chulo, antes lo meten, pero no hay traje para Helena (o Christie) T-T

El nombre del pack acaba en vol.1, imagino que el de Helena será en el vol.2 de la semana que viene xD.

¡Ooooh! [tadoramo] No me había fijado xD Pues eso espero.
Belimir escribió:
zonji escribió:

¡Ooooh! [tadoramo] No me había fijado xD Pues eso espero.

En realidad eso es terrible, en vez de darnos todo en un tochopack aunque carillo, lo dividirán en dos packs que al sumarlo costará más que el tochopack [qmparto]
Missing_nin escribió:
Belimir escribió:¡Ooooh! [tadoramo] No me había fijado xD Pues eso espero.

En realidad eso es terrible, en vez de darnos todo en un tochopack aunque carillo, lo dividirán en dos packs que al sumarlo costará más que el tochopack [qmparto]

Para los que se compren todos los packs como tu sí, pero a mi que me interesan los de Helena únicamente no xD Además si el pack tiene traje para Christie, Kokoro, Rig, Lei Fang y Ein que son personajes que también me gustan, hasta podría pillarlo entero (depende lo currados que estén).

Es que se pasan con los precios y uno con todos los personajes como el de Halloween casi te vale más que el juego >.<
Pues sí, como habéis puesto ya tenemos el personaje confirmado como descarga para consolas XD

Shimbori confirmed they plan to have an update which will allow everyone who has Dead or Alive 5 Ultimate (console version and Core Fighters) to use as Marie Rose.

Read more at http://www.siliconera.com/2013/11/19/ne ... WSI2lRe.99

"Which allow everyone who has Dead or Alive 5 Ultimate to use as Marie Rose" pero gratis o no gratis, he ahí la cuestión [rtfm]

Y teniendo en cuenta estas declaraciones antiguas que ya puse:

Just to be clear, we’re not going to have paid downloadable content characters. We don’t want to do that.

Read more at http://www.siliconera.com/2012/06/29/de ... hrBz2SZ.99

Todo encaja XD Yo voto por personaje gratis para los Ultimate versión completa, y pagando para los Core Fighter.

Hablan de "udpate" y no de DLC, da que pensar XD
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:
Belimir escribió:¡Ooooh! [tadoramo] No me había fijado xD Pues eso espero.

Para los que se compren todos los packs como tu sí, pero a mi que me interesan los de Helena únicamente no xD Además si el pack tiene traje para Christie, Kokoro, Rig, Lei Fang y Ein que son personajes que también me gustan, hasta podría pillarlo entero (depende lo currados que estén).

Es que se pasan con los precios y uno con todos los personajes como el de Halloween casi te vale más que el juego >.<

[+furioso] Pero qué egoísta Belimir!!! xD te reto a unas partidas, esto no puede quedar así, así que cuando me veas conectado avisa!
Missing_nin escribió: Pero qué egoísta Belimir!!! xD te reto a unas partidas, esto no puede quedar así, así que cuando me veas conectado avisa!

Pues tendrá que ser mañana o el jueves por la tarde (que hoy estoy acabando una práctica y a la vez perdiendo el tiempo por los foros xDDDDDDD).

Sobre el DLC de Marie Rose es buena noticia. Es un personaje que no me llama especialmente, aunque tampoco me llamaba Mila y ahora es un personaje que uso bastante (al menos más que la mitad de la plantilla xD). Estéticamente no me pega en la saga y tampoco es un tipo de personaje que me guste manejar, se habrá de probar, curiosa es.
Que es esto exactamente, de donde ha salido este diseño?

Adjuntos

luchofan escribió:Que es esto exactamente, de donde ha salido este diseño?

xDD deberías leerte las respuestas que se ponen en un hilo desde que posteaste si eres activo en el mismo, verás que es un nuevo pack de trajes, lo postearon justo en la página anterior y llevamos unas cuántas réplicas hablando de ello xD.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Hitomi me encanta XD Momiji podría dar mucho más de sí y le están poniendo algunos trajes bastante feos la verdad.
Los de Ayane y Hitomi caen seguro
Coincidimos en que del pack, el de Ayane y el de Hitomi son los que más molan, no sé pero tienen un rollito steampunk muy guapo ^^
El de Sarah tambien me gusta mucho y como ya dije atras, el de Milla.
6536 respuestas