Pues yo no se que sera, pero a mi en 360 solo me salen trajes de halloween y profesoras asi sin descargar, tengo descargados algunos trajes ultimate sexy, no todo el pack pero por ejemplo tengo el de hitomi, el traje de pai y el de sarah, de los de profesoras/colegialas nuevos solo tengo el de tina y momiji y de halloween baje el de rachel porque es una pasada y es su mejor traje y eso, me salen solamente en el resto de luchadores como trajes no descargados los de halloween y los de profesoras, ni bañadores ultimate sexy, ni nada mas...y de Kasumi solo me sale 1 de halloween sin bajar...De hecho los trajes de Famitsu de Ayane y Kasumi tampoco me salen no entiendo porque xDD pero mira mejor, mas bonito me queda el juego
El escenario nuevo, me ratifico es una pasada, me encanta, menos mal que lo han regalado porque vamos 25 pavos por los trajes de halloween, los cuales a mi me parecen casi todos horrendos, me parece un canteo brutal.
Yo los que quiero son los de idols en plan AKB48 y los de lolitas de kasumi y ayane que esos molan un montonazo y me los compraria todos. Espero que los saquen para navidades o antes xD