[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Hola ,tengo ya el doa 5 y tenia pensado comprarme el ultimate pero me gustaria saber.
si es necesario jugar online para desbloquear los trajes nuevos?
archon666 escribió:Hola ,tengo ya el doa 5 y tenia pensado comprarme el ultimate pero me gustaria saber.

No hace falta, con que juegues en arcade vas desbloqueando y si haces arcade por equipos pues desbloqueas 2 trajes cada vez que lo terminas.
Zeroku escribió:
archon666 escribió:Hola ,tengo ya el doa 5 y tenia pensado comprarme el ultimate pero me gustaria saber.

No hace falta, con que juegues en arcade vas desbloqueando y si haces arcade por equipos pues desbloqueas 2 trajes cada vez que lo terminas.

Gracias ya mismo estoy yendo a comprarlo
:)
Lo de los DLC en europa es un cachondeo XD, pensaba que era tema de PS3 en general pero al parecer comentáis que por la store USA están como deberían (y encima más barato, no molan las conversiones 1€=1$ y menos en DLC xD).
Timmynator escribió:pues yo no puedo con el tutorial, y no con las últimas tareas, no, en la veintipico me quedo atascado, los megacombos de hitomi

soy un maula, lo sé [snif]

Pues yo estoy igual. Echando las tripas consegui llegar a la recta final, pero ya ahi es que soy incapaz. El desafio de combos ya me parece la releche, vamos... No sé, no pensaba que se me fuese a dar tan tan mal...
He terminado de alucinar con el porcentaje tan bajo de dificultad que le da la gente en las webs de trofeos... [decaio]
yo tampoco he podido acabar el tutorial. Algunas combinaciones de golpes no consigue el timeo adeacuado y lo tengo atrapado
Venga chicos que el tutorial no es tan complicado.

Lo jodido de verdad son los desafios de los virtua fighters.

Si quereis mejorar un poco el timing,meter un cancel(H) entre cada bloque del combo, os permitira fallar menos en los imputs.

Por ejemplo con hitomi hacemos atras+P+P y luego antes de la diagonal abajo atras+P meteis un (H) ,asi evitais que os salga el combo atras+P+P+P sin querer.

Y si sacar el trofeo platino es super sencillo en este juego.
¿Vosotros para cubriros pulsáis H o estilo tekken, con la cruceta hacia atrás? Porque yo lo hago estilo tekken y noto que no siempre se cubre bien...nosé si sería mejor pulsar H.
Kokorico escribió:¿Vosotros para cubriros pulsáis H o estilo tekken, con la cruceta hacia atrás? Porque yo lo hago estilo tekken y noto que no siempre se cubre bien...nosé si sería mejor pulsar H.

En DOA no se cubre se hacen contras [rtfm] XD XD

Pues yo me cubro con H, pocas veces he usado lo de tirar hacía atrás! Me da la sensación subjetiva de que me ofrece "más protección" el tener un botón dedicado a cubrirse como Virtua Fighter XD, como más "seguridad" XD

PD: Según la web oficial europea los trajes "Trajes sexys Ultimate" están disponibles en PS3 desde el 11/9/2013, parece que ni ellos se aclaran sobre que trajes tienen publicados en nuestra store [tomaaa]

http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/home.html#dlc
Soy yo o cuesta mucho mas subir de nivel en este juego en las rankeadas?
LINKr2 escribió:
En DOA no se cubre se hacen contras [rtfm] XD XD

Pues yo me cubro con H, pocas veces he usado lo de tirar hacía atrás! Me da la sensación subjetiva de que me ofrece "más protección" el tener un botón dedicado a cubrirse como Virtua Fighter XD, como más "seguridad" XD

PD: Según la web oficial europea los trajes "Trajes sexys Ultimate" están disponibles en PS3 desde el 11/9/2013, parece que ni ellos se aclaran sobre que trajes tienen publicados en nuestra store [tomaaa]

http://teamninja-studio.com/doa5/ultimate/es/home.html#dlc

Jajaja, es un gran error eso de "en doa no se cubre, se hacen contras" que lo sepas Link jeje.

Yo me cubro para atrás, estoy acostumbrado de jugar a Tekken y me va bien así, además si pulsas H para cubrirte mientras te estás moviendo te puede salir una contra sin querer y quedarte vendido hasta la muerte.

Link creo que te equivocas en lo de los trajes "Ultimate Sexy", porque esos sí están publicados desde hace tiempo ya, al menos en xbox360 los compré hace bastante xD, con lo cual no está equivocado eso jaja.
Trajes falta que publiquen los de idol y las que van apretadas de cuero xD.
Es hoy cuando hacen el cambio de personajes?
Los Ultimate Sexy de PS3 no estan puestos todavia en Europa. Llevo queriendo pillar el de Helena desde que los anunciaron y todavia nada.
Missing_nin escribió:Jajaja, es un gran error eso de "en doa no se cubre, se hacen contras" que lo sepas Link jeje.

Yo me cubro para atrás, estoy acostumbrado de jugar a Tekken y me va bien así, además si pulsas H para cubrirte mientras te estás moviendo te puede salir una contra sin querer y quedarte vendido hasta la muerte.

Link creo que te equivocas en lo de los trajes "Ultimate Sexy", porque esos sí están publicados desde hace tiempo ya, al menos en xbox360 los compré hace bastante xD, con lo cual no está equivocado eso jaja.
Trajes falta que publiquen los de idol y las que van apretadas de cuero xD.

Lo de las contras era broma/ironía Missing... [+risas] Y como comenta Alteisen en la store europea de PS3 aún no hay ni rastro de esos trajes, van un poco a su bola... XD
Jajaja con lo de las contras me habías asustado xD.

Entonces en lo de los trajes Link llevas razón, como dije los compré en 360 hace ya y por eso me extrañaba jaja, pues qué raro a ver si espabilan y los ponen antes de que se junten con los siguientes xD. Que por cierto ¿alguien sabe cuándo están previstos los trajes de idol y cuero para ponerlos a la venta para todos? de momento solo los tienen los de las reservas.
Rockstar75 escribió:Soy yo o cuesta mucho mas subir de nivel en este juego en las rankeadas?

Pues no me sorprendería, aun recuerdo apenas un par de días después del lanzamiento ya había gente que era clase "S"...
...

Team NINJA ‏@TeamNINJAStudio 20h
To make up for the wait for Core Fighters, we're extending the free period for Leifang & Eliot until 15 October in Europe!

Imagen
Zeroku escribió:...

Team NINJA ‏@TeamNINJAStudio 20h
To make up for the wait for Core Fighters, we're extending the free period for Leifang & Eliot until 15 October in Europe!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD son unos trolls [carcajad]
Dios Chris Farley que grande era xDD viéndolo y con el rollo de Team Ninja me ha venido a la mente su personaje de "Haru" en "Beverly Hills Ninja" xD
A mi me suena a que habrá 2 personajes de más hasta el 15 xD

Vamos, es lo que espero que quieran decir xD
THumpER escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDD son unos trolls [carcajad]

Trolls solo... [+furioso] [uzi]

Night Terror escribió:A mi me suena a que habrá 2 personajes de más hasta el 15 xD

Espero que tengas razón, no tendría que haber borrado la versión usa ratataaaa
Yo entre a las 11 y aun estaba leifang y el otro. A que hora suelen actualizarlo el tema este de luchadores nuevos?
¿Para hacer un golpe cargado en pareja hay que darle a p+h+k en algún momento determinado de la animación del golpe o dejarlo pulsado o algo?

Estoy intentando sacar el logro de hacer ese golpe en pareja y no hay manera. Lo curioso es que en el tutorial me salió a la primera, pero en modo versus no hay huevos. He probado hasta con hitomi-ein, que es la del tutorial que sí me salió y nada.

Juego en 360, pero lo pregunto aquí porque hay más actividad, espero que no sea un problema.
Kokorico escribió:¿Para hacer un golpe cargado en pareja hay que darle a p+h+k en algún momento determinado de la animación del golpe o dejarlo pulsado o algo?

Estoy intentando sacar el logro de hacer ese golpe en pareja y no hay manera. Lo curioso es que en el tutorial me salió a la primera, pero en modo versus no hay huevos. He probado hasta con hitomi-ein, que es la del tutorial que sí me salió y nada.

Juego en 360, pero lo pregunto aquí porque hay más actividad, espero que no sea un problema.

Con los dos personajes con la barra roja: Haz un golpe cargado con uno. Cuando sea el momento de elegir hacia donde lanzar el oponente, presiona el botón Tag :)

La próxima vez recuerda que hay un tutorial muy completo en el juego!
Night Terror escribió:
Kokorico escribió:¿Para hacer un golpe cargado en pareja hay que darle a p+h+k en algún momento determinado de la animación del golpe o dejarlo pulsado o algo?

Con los dos personajes con la barra roja: Haz un golpe cargado con uno. Cuando sea el momento de elegir hacia donde lanzar el oponente, presiona el botón Tag :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Maldito NightTerror que odia leer.

Nada todavía de fechas para los trajes de idol/chicas de cuero ¿verdad? >___<
Night Terror escribió:A mi me suena a que habrá 2 personajes de más hasta el 15 xD

Pues has acertado cabron xD mantienen a leifang y eliot y han añadido a kokoro [amor] y genfu.
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Maldito NightTerror que odia leer.

Nada todavía de fechas para los trajes de idol/chicas de cuero ¿verdad? >___<

No me culpes, cuando llego a casa es lo ultimo que quiero hacer XD

Es broma, es broma, mil perdones! [+risas]

THumpER escribió:

Pues has acertado cabron xD mantienen a leifang y eliot y han añadido a kokoro [amor] y genfu.

¿Veis? Es que seria una compensación muy rara si no xD
xDDDD nah hombre.

En el fb de Tecmo andan colgando troladas de lo que será un nuevo pack de trajes parece ser

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por lo que se ve, están tomadas en un nuevo escenario! [flipa]
Parece un bosque tenebroso (?). Encima esos trajes que parecen disfraces... ¿será para Halloween? xD
Belimir escribió:Parece un bosque tenebroso (?). Encima esos trajes que parecen disfraces... ¿será para Halloween? xD

De ahí confirmo el de Leon gladiador y Bass vikingo, ya que han aparecido en anteriores DOA xD, el de la katana parece algo nuevo, y me da que es para Kasumi, y el de caperucita será Ayane o vete tú a saber xD. El escenario sí que parece Halloween total jaja.
Missing_nin escribió:
Belimir escribió:Parece un bosque tenebroso (?). Encima esos trajes que parecen disfraces... ¿será para Halloween? xD

De ahí confirmo el de Leon gladiador y Bass vikingo, ya que han aparecido en anteriores DOA xD, el de la katana parece algo nuevo, y me da que es para Kasumi, y el de caperucita será Ayane o vete tú a saber xD. El escenario sí que parece Halloween total jaja.

Por el pelo y el color de piel del de caperucita parece más bien Tina, ¿no? Además me pega mucho con ella (escote y seguro que falidta corta xD). El de la katana sí pinta Kasumi o Ayane.

Estaría bien que hubiera disfraces para todos. Helena de princesa sexy [amor]

Si es un bosque tenebroso estaría genial que si chocaras contra un árbol te salieran murciélagos que quitaran un poco de vida (a lo león en el circo). Mira que no me gustan los escenarios oscuros pero uno de Halloween con efectos chulos tiene que molar.
Hostia puta como mola el de caperucita, la virgen.
El escenario tiene un aire al de Tengu, no me sorprenderia que fuera el suyo si acaba siendo el personaje nuevo para el arcade.
Pues yo recuerdo que en el DOA 2 contra tengu luchabas en una especie de bosque tenebroso con rocas xD y si encima tengu es de los que mas apunta hacia los rumores como el nuevo personaje que falta pues tiene pinta de ser todo eso. Espero que sea todo FREE.... [tomaaa]
La primera es Helena y la última es Kasumi fijo xD

En vez de hacer estas cosas, podrían arreglar el online, que se me quitan las ganas de jugar cada vez que me tiro minutos en encontrar una partida...
_Avenger_ escribió:La primera es Helena y la última es Kasumi fijo xD

En vez de hacer estas cosas, podrían arreglar el online, que se me quitan las ganas de jugar cada vez que me tiro minutos en encontrar una partida...

Ponte a jugar en arcade o entrenamiento y acepta retos, veras como las partidas te vienen una detras de otra, se encuentran antes que en buscar rankeadas, es un fallo del juego, que NO arreglan....en fin

Los trajes muy bonito todo pero nos van a sablar vivos...espero equivocarme y que lo den gratis pero ya sabemos que shit ninja de gratis poco...

QUe puto asco le estoy cogiendo al juego otra vez, esta semana toca perder en el online y con paquetes mas paquetes que yo y todo, y encima por bobadas...en fin, pasare ya de jugar esta semana a ver si la que viene estoy mejor...y nada subir de rango cada vez es peor, 3 mil putos para subir de D a D+ me parece una salvajada y por ganar te dan poco y por perder te quitan si es con gente inferior muchisimo y si es con gente mas o menos igual 80-100 es una sobrada...
Espero que todo lo que sean personajes y escenarios lo pongan gratis XD

Habrá que ver esos nuevos trajes... Lo "bueno" es que ahora con lo de la core fighters parece que siempre van a dar la opción de comprar trajes individualmente, así si se te antoja uno pues te lo puedes llegar a pensar XD

PD: Por cierto, creéis que veremos el Ultimate en PSVita?
Yo apostaría a escenario gratis para cuando se acerquen halloween, es que tiene mucha pinta de eso por el rollo nocturno que se ve en las imágenes como decís, y con él un parche de rebalanceo del juego. Eso sí, olvidaos de trajes gratis, el pack sale al precio que salen los packs normalmente seguro.

No deberíais cegaros buscando partidas online contra randoms, yo aunque juego poco lo que hago es que tengo un pequeño grupo de amigos en el Live que quedamos para jugar, montamos una sala y se juega perfectamente, en DOA5 Vanilla le di bastante a ranked, pero como a este juego de uvas a peras (aunque me encanta ojo, pero ando muy metido en TTT2 :3) pues me reúno con el grupo de amigos cuando nos da la vena y echamos unas partidillas.
Buenas!

Tengo el DOA5 normal, y como frikazo que soy, estoy pensando en pillarme la Ultimate. ¿merece la pena aparte de por los luchadores extra? ¿sabéis de algún sitio donde lo tengan a buen precio?

Saludos!
Una pregunta. Me acabo de bajar la demo del DOA Ultimate y me esta gustando, pero en la demo no veo la opcion de poder cambiar el doblaje, y me lo tengo que tragar en ingles... en el juego completo se puede cambiar?

No soporto el doblaje ingles en juegos tan japoneses... }:/
OscarKun escribió:Una pregunta. Me acabo de bajar la demo del DOA Ultimate y me esta gustando, pero en la demo no veo la opcion de poder cambiar el doblaje, y me lo tengo que tragar en ingles... en el juego completo se puede cambiar?

No soporto el doblaje ingles en juegos tan japoneses... }:/

Opciones -> Idioma. Deberia estar ahí...
hola alguien quiere jugar ahora online al doa5? y sacar trofeos online? que me agregue fma3500
Opciones -> Idioma. Deberia estar ahí...

Tienes razón, estaba mirando en "Sonido"... [+risas] Menos mal... ;)
Han actualizado la web oficial con los DLCs de esta semana. El traje de Kasumi de Famitsu y el de Ayane de Dengeki, tanto para PS3 como para Xbox 360, a 1.99€ cada uno.
En teoría mañana saldrán en la store europea, aunque viendo que todavía no están los bikinis no sé si fiarme mucho xD.

Aprovecho para preguntar, ¿a alguien más le pasa que a veces no hay música en el escenario?
Acabo de mirar en XboxLive que se supone que estarían hoy los trajes pero nada de nada FUUU!
Jajaja acerté. Trajes de Halloween y el de caperucita para Tina.

¿Helena diablesa? [bad] (hasta le hicieron orejas puntiagudas xD)

Muy sexys la mayoría. Me extraña que Tina (junto a Pai) tenga el traje más recatado (claro van disfrazadas y Tina va de pu** siempre xDDD).

zonji escribió:Aprovecho para preguntar, ¿a alguien más le pasa que a veces no hay música en el escenario?

Sí, a mi me pasó ayer.
Y a cuanto ascendera la hostia? 15 pavos? me gusta Sarah con el pelo liso, oajala se pudiera elegir asi con los otros trajes
Kasumi recibe dos trajes, favoritismo! [qmparto]

Por Dios el de Momiji son solo unas tiras de tela a lo momia, se le van a caer y se le va a ver toda la vergüenza xDDDDDDDDDDD.

En general me molan todos, el de Rachel está muy wapo.

[hallow]
bien buenos asi, ahora falta el de tios,no? Eso estaria bien para que tuvieran algunos trajes mas. Pero habra que ahcer fondos para coleccionarlos todos. [mamaaaaa]
6536 respuestas