[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Encuesta hecha! [360º]

THumpER escribió:No dire que los del tekken son malos porque algunas cosas se ven bien pero en la mayoria de personajes tienen un modelado tirando a carton plastico xD

Jaja, opino lo mismo XD
Confirmado el reto de combos con Hitomi es el más fácil (o de los más). Solo me quedan 3 que fallo en el golpe final pero ya lo haré más adelante.

A ver si los de Tecmo, Sony o quien sea nos deja bajar el parche en Europa, que es muy triste ver solo 6 salas con europeos -.- Que manera de maltratar a los usuarios de Europa.

Y encuesta realizada.
Belimir escribió:Confirmado el reto de combos con Hitomi es el más fácil (o de los más). Solo me quedan 3 que fallo en el golpe final pero ya lo haré más adelante.

A ver si los de Tecmo, Sony o quien sea nos deja bajar el parche en Europa, que es muy triste ver solo 6 salas con europeos -.- Que manera de maltratar a los usuarios de Europa.

Y encuesta realizada.

Los parches los publica la distribuidora (de consolas). Teniendo en cuenta la hora a la que se publicó en USA, yo diria que es que no llegó a tiempo para ser publicado por parte de SCEE. Así que hasta el lunes, nada (a no ser que alguien trabaje ahí el fin de semana y esto se pueda hacer, pero nunca lo he visto xD).
Yo jugue un poco a DOA 5 y lo deje por desesperacion(soy malisimo)pero el otro dia descarge el Core Fighters y me he propuesto llegar al nivel de por lo menos no ser un inutil completo.

¿Alguien para entrenar?llevo a Hayabusa y necesito unas clases maestras,me gustan mucho los fighting games y se me dan bien pero a este juego me es imposible meterle mano,me resulta muy frustrante comerme los noqueos criticos y pese a que me meto caña en el training luego llego al combate y masheo como un noob.
¿Como se hacen los derribos en pareja? xD En el 5 se hacía con X y ahora lo han cambiado y tampoco lo veo por ninguna parte.

Night Terror escribió:Los parches los publica la distribuidora (de consolas). Teniendo en cuenta la hora a la que se publicó en USA, yo diria que es que no llegó a tiempo para ser publicado por parte de SCEE. Así que hasta el lunes, nada (a no ser que alguien trabaje ahí el fin de semana y esto se pueda hacer, pero nunca lo he visto xD).

Si es el lunes... suerte que hay bastantes europeos (pensaba que habrían menos porque antes solo veía 2 salas como mucho xD).

Nanaki si quieres puedo practicar contigo. No soy muy bueno pero me defiendo (aunque en el foro hay varios muy muy buenos). A mi me pasa algo similar solo que en mi caso me pongo nervioso jugando online y al final se me olvidan todos los combos que he practicado antes y acabo usando los de siempre xD Tampoco ayuda que me gusta usar a varios personajes aleatoriamente para jugar con todos.
Los derribos en pareja ahora se hacen con delante, delante y los tres botones (el botón del tag,vamos).

Antes era demasiado fácil hacerlos, la verdad. En anteriores DOA era como ahora.
Metis Connetis escribió:Los derribos en pareja ahora se hacen con delante, delante y los tres botones (el botón del tag,vamos).

Antes era demasiado fácil hacerlos, la verdad. En anteriores DOA era como ahora.

Perfecto, gracias. Tampoco veo que sea muy difícil ahora xD
Me parece perfecto Belimir si me das tu ID te agrego.
Yo dejo el mio también para quien se quiera echar unas partidas: Marcelo_90
Zeroku escribió:
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...

Los escenarios del TT2 son mejores y mas detallados que los de este DoA salvo 1 o 2 de DoA con 2 niveles que son una pasada...Pero los de TT2 en detalles para mi gusto se los comen con patatas, de hecho lo dije al ver DoA5 que los escenarios de DoA4 me gustaban mucho mas, el de Kyoto o el del puente sobre el rio de DoA4 son infinitamente mejores que casi todos los de DoA5

Porque DOA 5 tira por escenarios mas "realistas" quitando uno o dos y tekken tira por escenarios mas con un estilo random abstracto como el de navidad, el de jun, el de unknow, etc. Tambien tiene sus escenarios normales como la escuela o paris. Aun asi en fisica DOA le mete un repaso a TTT2 basicamente por todo lo que hay destructible y que se mueve. Y en graficos DOA sigue siendo mejor. Enserio no es cuestion de gustos o algo por el estilo sino que es realidad pura. Las texturas, modelados y fisicas del DOA son mucho mejores. Te recomiendo que te pongas la tipica comparacion de ambos juegos y veras la diferencia que hay. Es como comparar los graficos del cod con los del battlefield 3.... xD

Que te gusten mas los escenarios del tekken por su estilo visual y diseño, es una cosa... pero que tenga mejores graficos es otra totalmente distinta.
Y en los modelados el DOA 5 sigue siendo mejor. El modelado en si tiene mas poligonos, mas voluminoso, texturas mejores hechas, los detalles del sudor, de las ropas mojadas y en algunas se transparenta la ropa interior de hitomi por ejemplo. Solo tienes que ver la textura de la piel de los cuerpos de las chicas con el de nina, lili, anna... se nota mucho la diferencia.

En cuanto el diseño de los escenarios de DOA 5 si es cierto que son mas normales. Pero tiene alguno que otro que no esta nada mal lleno de detalles.

En general el motor grafico y fisico de DOA esta por encima al del TTT2. Otra cosa ya es el gusto personal que engloba todo y puede gustar mas o menos el cual es respetable.

Aqui dejo un link donde discuten sobre los polígonos en los personajes y escenarios, juegos como the witcher, que Geralt llega a los 30k, en u2 alguno llega hasta 40k en me3 tela también sobre todos los bichos grandes para no spoilear pero los mas bestias son en los juegos de team ninja en todos los personajes de sus sagas
Ninja Gaiden 2
Sonia - 41,697

Ninja Gaiden 3
Ayane (cloaked) - 31,364
Momiji - 58,158
Ryu Hayabusa 1- 22,438
Ryu Hayabusa 2 30,875
Ryu Hayabusa 3 35,717
Ryu Hayabusa 4 36,089
Los numeros del Hayabusa son diferentes "trajes" por la trama para no spoilear

Dead or Alive 5
Leifang (C8) - 32,497
Kasumi (armored) - 65,303, weapons - 14,046
Mila - 40,398
Pai Chan - 29,379
Ryu Hayabusa - 30,613
Sarah Bryant - 30,411
Tina (swim suit) - 34,804

Y esto son solo los personajes sin contar escenarios y el resto que quedan, la media en el juego es de 30k por personaje trabajado es increíble como se matan.

Aqui dejo la comparativa con el TTT2 para que os hagáis una idea.

Tekken Tag Tournament 2
Asuka Kazama (kimono) - 18,353
Jin Kazama - 19,272
Jun Kazama - 19,262

Es que es una bestialidad el numero de poligonos que tienen los personajes de este DOA xD La lista que has puesto ya habla por si solo triplicando o mas a tekken tag 2.

Nestor_otaku, lo del FFXIII se refiere a que lo pone como ejemplo en la mezcla perfecta entre anime y personajes mas reales comparandolo con DOA5. En los otros juegos, la saga DOA siempre habia tirado por un estilo mas anime tipo SoulCalibur. En cambio en esta entrega han querido hacer mas una mezcla entre anime y realidad justamente como el estilo del FFXIII. A eso se referia exactamente...
El reto de combos de Akira lo dejo por imposible [+risas]. De los que he probado me parece el más difícil de largo.
Night Terror escribió:Queria preguntar... Jacky tiene en VF una especie de Contrallave siempre para los ataques altos? Es que en práctica era el rival e hiciera lo que hiciera me hacia una llave... Me he asegurado de que nada estaba mal puesto y además Lisa no me lo hacia [+risas]

A mí también me pasó [carcajad]. Era la primera vez que entraba al entrenamiento en el Ultimate y me tocó contra Jacky, estuve un buen rato mirando las opciones hasta que decidí cambiar el rival xD
THumpER escribió:

Vaya , lo entendí mal entonces :-?
Hola saludos a todos soy nuevo en este foro,yo también tengo el do5 ultimate y el juego esta muy bien,pero tengo unos problemillas y esque aparte de no poder jugar online (espero y espero y no entro en ninguna partida )en el modo tutorial debe de haber algún bug o algo,porque tengo todas las lecciones hechas estoy al 95.5% y me queda solo una para sacar el trofeo pero cada vez que la selecciono la ps3 se me queda bloqueada y tengo que volver a encenderla.....no se que puede ser,he borrado la partida y los datos del disco duro pero sigue igual quedándose bloqueado el juego pero con la musiquilla de fondo,de todas formas pongo que lección es por si quereis comprobarlo.

tutorial:tarea 40.combates en pareja (categoría:pareja )
lección 40.9 golpes cargados en pareja

sobra decir que la ps3 me va de lujo,pero voy a hacer la encuesta esa que decis y a mencionar esto a ver si lo solucionan :) .

Saludos
Es un bug del juego, pon los textos y las voces en inglés y podrás pasártelo ;)
o.k. muchas gracias,lo probare.
Hoy he buscando partida de clasificación la he encontrado en menos de 1 minuto. ¿No se decía que no funcionaba? :-?

También encontré mediante invitación en entrenamiento (pero está 1 y luego no me salieron más el tiempo que estuve). A ver si mañana ya hay parche y encuentra más gente.

Por cierto, ¿lo de clasificación en pareja es jugar junto a otra persona o solo tu?
Belimir escribió:Hoy he buscando partida de clasificación la he encontrado en menos de 1 minuto. ¿No se decía que no funcionaba? :-?

También encontré mediante invitación en entrenamiento (pero está 1 y luego no me salieron más el tiempo que estuve). A ver si mañana ya hay parche y encuentra más gente.

Por cierto, ¿lo de clasificación en pareja es jugar junto a otra persona o solo tu?

Yo invitaciones y partidas en clasificación por pareja sí que encontraba, pero en solo nunca había podido encontrar una hasta ayer, que jugué un rato y no paraban de salir [Ooooo] , cosa que me extrañó al no haber salido el parche en Europa. Habrán arreglado algo de los servidores.

En la clasificación en pareja juegas solo.
A ok ok, pues ya probaré. ¿Encuentras antes de individual o en pareja?
¿Te refieres a invitaciones? Si es así, yo en pareja encuentro más fácilmente, en individual no he recibido casi ninguna. Supongo que con el parche saldrán más.
gente a los que habeis comprado el juego en shop4es.com os ha llegado ya a todos, porque a mi me sigue sin llegar y tengo un mosqueo de campeonato...
Rockstar75 escribió:gente a los que habeis comprado el juego en shop4es.com os ha llegado ya a todos, porque a mi me sigue sin llegar y tengo un mosqueo de campeonato...

A mi me llego este jueves pasado.
Rockstar75 escribió:gente a los que habeis comprado el juego en shop4es.com os ha llegado ya a todos, porque a mi me sigue sin llegar y tengo un mosqueo de campeonato...

Bueno, yo lo he pedido el pasado viernes a la misma tienda y me han mandado un mensaje conforme que ya está enviado... En cuanto me llegue, te cuento...

Y no desesperes, piensa en cuando te llegue Yakuza 5 localizado, y verás que el tiempo no es tanto.. [+risas]
T-elos escribió:

Y que dia lo pediste?? mas que nada para echar cuentas de dias, yo el dia 4 y el dia 5 salio para aca...
Una pregunta gente... mereza la pena pillarse el ultimate teniendo el DoA 5? es que no se si los cambios son suficientes como para pagar tanta pasta por una "EXPA"

Salu2!
Esta bastante barato en shop4es. Los que lo habeis comorado ahi sabeis si viene en pal y si trae algun dlc?
(mensaje borrado)
luchofan escribió:Esta bastante barato en shop4es. Los que lo habeis comorado ahi sabeis si viene en pal y si trae algun dlc?

Pal UK y dlc de las chicas pop idol o como yo las llamo las moteras XD
Rockstar75 escribió:
T-elos escribió:

Y que dia lo pediste?? mas que nada para echar cuentas de dias, yo el dia 4 y el dia 5 salio para aca...

Yo lo pedí el 5 y me llegó el anterior viernes.
u2rasengan escribió:Una pregunta gente... mereza la pena pillarse el ultimate teniendo el DoA 5? es que no se si los cambios son suficientes como para pagar tanta pasta por una "EXPA"

Salu2!

¿Te gusta el juego tanto como para darle de nuevo? Esa es la gran pregunta. Si la respuesta es sí, sin duda, valdrá cada euro que pagues por él. Ahora bien, si ya en su día dejaste DOA5 y no te hace mucha gracia volver a jugarlo, no vale la pena.

Las novedades son, esencialmente, un sistema tag revisado, personajes nuevos, un ataque de lanzamiento nuevo y un modo de Team Battle nuevo.

No difiere tanto del DOA5 (sino, sería el DOA6), pero si te gustó éste, es una buena forma de retomarlo.

Un saludo.
Belimir escribió:Yo lo pedí el 5 y me llegó el anterior viernes.

Pufff pues esperare a ver esta semana, pero esto me huele fatal la verdad...me cago en todo
A mí me llegó hoy de Amazon UK, y me lo mandaron el día 5 [+risas]
Por no decir que aún estoy esperando un HDMI splitter que le compré a un usuario de ebay hace dos semanas en UK también.
Metis Connetis escribió:
u2rasengan escribió:Una pregunta gente... mereza la pena pillarse el ultimate teniendo el DoA 5? es que no se si los cambios son suficientes como para pagar tanta pasta por una "EXPA"

Salu2!

¿Te gusta el juego tanto como para darle de nuevo? Esa es la gran pregunta. Si la respuesta es sí, sin duda, valdrá cada euro que pagues por él. Ahora bien, si ya en su día dejaste DOA5 y no te hace mucha gracia volver a jugarlo, no vale la pena.

Las novedades son, esencialmente, un sistema tag revisado, personajes nuevos, un ataque de lanzamiento nuevo y un modo de Team Battle nuevo.

No difiere tanto del DOA5 (sino, sería el DOA6), pero si te gustó éste, es una buena forma de retomarlo.

Un saludo.

No le di lo suficiente en su día y me quedé con ganas de profundizar mucho más en el (al DoA 4 le pegue muchísimo online).

La otra duda que me asalta es el tema online... en ps3 qué tal? es que en 360 suele estar bastante muerto el tema
Puesto por un forero en el hilo del juego de xbox360:

Imagen

Cosas a ver:

Trajes de profesoras y colegialas, a algunas ya les hacía falta xD.
Lástima que se repita el traje de Kasumi e Hitomi pero de diferente color.
Los de Ayane y Kokoro aparecen en anteriores DOA.
Mola Christie de profesora de gimnasia xD.
Mola mucho más Tina de alumna zorrona jajaja.
Y la más importante, ¿Cuándo van a terminar de sacar packs de trajes estos troles? xDDD.
Nestor_otaku escribió:¿Son de pago , no?

No lo dudes, van a ser de pago cawento
Habiendo vendido tan poco la version vanilla del juego... yo no se como se arriesgaron a sacar la ultimate y con dlcs aparte... que ademas no paran de sacar [+risas]
La verdad es que alucino la con politica de tecmo ninja en todo esto.
Vídeo del nuevo DLC que ha puesto Missing_nin:
http://www.youtube.com/watch?v=Spkc-wILLss
Tendrían que haber sacado un pack solo con trajes para los nuevos, Ein tiene muy pocos [snif].

Después del retraso en Europa de la Core Fighters, del primer DLC y del parche, ya nos podrían hacer algún descuento [+risas]
¿No os da la sensación de que van a pack de trajes mensual? Joder menudos fieras xD, para cuando salió el juego ya estaban los de cuero/idols, este mes el de los bañadores y trajes sexys esos, y para el mes que viene parece que será este de colegialas/profesoras. Y para navidades no dudéis que sacarán otro pack navideño como el año pasado xD.
Alfinal habra que esperar a la versión Ultimate Arcade Edition vaya peña, aun me acuerdo de los DLCs que le metieron al Hokuto no ken 2, a 7 pavos el pj menuda peña [poraki] xDDDD
Missing_nin escribió:¿No os da la sensación de que van a pack de trajes mensual? Joder menudos fieras xD, para cuando salió el juego ya estaban los de cuero/idols, este mes el de los bañadores y trajes sexys esos, y para el mes que viene parece que será este de colegialas/profesoras. Y para navidades no dudéis que sacarán otro pack navideño como el año pasado xD.

Más bien van a DLC semanal xD, el de colegialas sale hoy, al menos en Japón.
Aparte también están los de Kasumi y Ayane que daban con la Famitsu y la Dengeki, que acabarán saliendo de pago, y los que dan con el Warriors Orochi 3 Ultimate, que imagino que también los acabarán poniendo.

Del pack navideño no hay duda [+risas] , y no me extrañaría ver también un pack que incluyera trajes de conejita para Momiji y Rachel xD.
zonji escribió:
Missing_nin escribió:¿No os da la sensación de que van a pack de trajes mensual? Joder menudos fieras xD, para cuando salió el juego ya estaban los de cuero/idols, este mes el de los bañadores y trajes sexys esos, y para el mes que viene parece que será este de colegialas/profesoras. Y para navidades no dudéis que sacarán otro pack navideño como el año pasado xD.

Más bien van a DLC semanal xD, el de colegialas sale hoy, al menos en Japón.
Aparte también están los de Kasumi y Ayane que daban con la Famitsu y la Dengeki, que acabarán saliendo de pago, y los que dan con el Warriors Orochi 3 Ultimate, que imagino que también los acabarán poniendo.

Del pack navideño no hay duda [+risas] , y no me extrañaría ver también un pack que incluyera trajes de conejita para Momiji y Rachel xD.

De momento los que no tengo muy claro cómo van a salir son los que comentas, los de Famitsu y Dengeki no sé si llegarán a salir por aquí y de salir si lo harían en un pack sueltos o qué, y saber si también saldrán en 360. Y los de Warriors Orochi lo mismo, a saber si nos los venden sueltos o se quedan para los que compren el juego y tal.

Por lo demás sí, no tardarán en llegar por aquí los del colegio, y a poner a la venta los que estaban de reserva de idols y cuero xD.
Mucho DLC pero aún no han sacado parche en Europa >.<

Los mejores son el de Tina puton xD y el de Mila. Que feo el de Helena por cierto xD
Missing_nin escribió:De momento los que no tengo muy claro cómo van a salir son los que comentas, los de Famitsu y Dengeki no sé si llegarán a salir por aquí y de salir si lo harían en un pack sueltos o qué, y saber si también saldrán en 360. Y los de Warriors Orochi lo mismo, a saber si nos los venden sueltos o se quedan para los que compren el juego y tal.

Por lo demás sí, no tardarán en llegar por aquí los del colegio, y a poner a la venta los que estaban de reserva de idols y cuero xD.

Leí no sé donde que el Team Ninja había puesto en twitter que los trajes de Warriors Orochi los sacarían de pago para Xbox360 más adelante en Japón. El traje de Kasumi también tenían previsto ponerlo de pago más adelante en la Store, pero no recuerdo si también para Xbox360, imagino que sí. Yo creo que si los acaban poniendo de pago, es bastante probable que acaben saliendo en occidente, no dejarán pasar esa oportunidad [carcajad]

En los mensajes esos de información que salen al jugar al Ultimate pone que ya están disponibles los trajes escolares, pero al ritmo que van con el parche y todo lo demás a saber cuando los pondrán en la Store xD
Al final el juego va a salir por 200 pavos xDDD que mamones.

Que putada, porque algunos molan bastante. Pero al menos es siempre mejor esto que como el DOA4 o Dimensions en los que solo habia 3 o 4 trajes y ya está.
¿No se sabe a estas alturas que personajes estaran tambien en recreativas?A este paso me voy oliendo que para el siguiente septiembre saquen otra version con extras del DOA 5
Nos quejábamos del SF X TK, pero este juego va por peor camino con tanto DLC de pago.
ipod5g escribió:Nos quejábamos del SF X TK, pero este juego va por peor camino con tanto DLC de pago.

Absolutamente todos los DLC son opcionales, puedes jugar perfectamente al juego sin ellos. Además, en la versión Ultimate vienen muchos trajes por personaje, en DOA 4 tenías como mucho 8 trajes en algunos personajes y aquí se pueden encontrar bastantes más en algunos. Así que vas bastante bien servido.

Ahora, si eso no es suficiente para ti entonces no te queda otra que pagar XD Pero es totalmente opcional, podrás jugar a todos los modos de juego sin ningún tipo de restricción por mucho que no lleven trajes chulos [rtfm] [carcajad]

Yo de momento no he comprado ni un DLC porque encuentro que ya hay suficientes trajes nuevos en el Ultimate, eso sí, algunos tientan XD
Totalmente de acuerdo con LINKr2, entiendo que pueda molestar a la gente que saquen determinados trajes bastante chulos y quieran tenerlos pero no quieran pagar por contenido dlc, pero no veo que sea criticable como que el juego está "incompleto", y mucho menos compararlo con los de crapcom y sus personajes dlc escondidos en el disco omg!

Luchadores y pantallas (en un juego de lucha 3D) muy criticable.
Vestimentas, gafas, peinados, etc... tonterías que no hacen que los que lo compren tengan ventajas o mejoras respecto al que no los compra, simplemente aportan estética y ya está.
A mi lo que SI me esta gustando MUCHO es que puedas comprar los trajes 1 a 1, ya no te obligan a gastarte mas pasta y pillar un pack de 3 minimo...por ejemplo, los "bikinis" nuevos vamos los Sexy Ultimate, solo me gustan el bikini de helena que es flap nivel 1000 mil y el de momiji y rachel, que vienen sin bikini y esta bien poderlos comprar esos 3 y pasar del resto...antes esto no se podia hacer. Por otra parte el que no quiera que no los compre desde luego, yo he comprado los que me gustan...Ahora eso si me parecen que son MUY CAROS, y que deberian dar alguno gratis, que sacar todo de pago encima despues de haber sacado la actualizacion a ese precio me parece un canteo, pero bueno, ya se sabe lo que es este juego fanservice puro y duro, y los japos os aseguro que compran todos estos trajecitos...
Son cosas mías o Jacky está un poco "chetado" [+risas]
6536 respuestas