THumpER escribió:Rockstar75 escribió:Las chicas son impresionantes las caritas son de lo mejor que he visto en videojuegos, salvo Lightning y poco mas, pero los graficos del tekken son mejores, mas detallados y mas espectaculares para mi gusto, y Lili, Asuka o que se yo son bastante preciosas...
Los escenarios del TT2 son mejores y mas detallados que los de este DoA salvo 1 o 2 de DoA con 2 niveles que son una pasada...Pero los de TT2 en detalles para mi gusto se los comen con patatas, de hecho lo dije al ver DoA5 que los escenarios de DoA4 me gustaban mucho mas, el de Kyoto o el del puente sobre el rio de DoA4 son infinitamente mejores que casi todos los de DoA5
Porque DOA 5 tira por escenarios mas "realistas" quitando uno o dos y tekken tira por escenarios mas con un estilo random abstracto como el de navidad, el de jun, el de unknow, etc. Tambien tiene sus escenarios normales como la escuela o paris. Aun asi en fisica DOA le mete un repaso a TTT2 basicamente por todo lo que hay destructible y que se mueve. Y en graficos DOA sigue siendo mejor. Enserio no es cuestion de gustos o algo por el estilo sino que es realidad pura. Las texturas, modelados y fisicas del DOA son mucho mejores. Te recomiendo que te pongas la tipica comparacion de ambos juegos y veras la diferencia que hay. Es como comparar los graficos del cod con los del battlefield 3.... xD
Que te gusten mas los escenarios del tekken por su estilo visual y diseño, es una cosa... pero que tenga mejores graficos es otra totalmente distinta.
Y en los modelados el DOA 5 sigue siendo mejor. El modelado en si tiene mas poligonos, mas voluminoso, texturas mejores hechas, los detalles del sudor, de las ropas mojadas y en algunas se transparenta la ropa interior de hitomi por ejemplo. Solo tienes que ver la textura de la piel de los cuerpos de las chicas con el de nina, lili, anna... se nota mucho la diferencia.
En cuanto el diseño de los escenarios de DOA 5 si es cierto que son mas normales. Pero tiene alguno que otro que no esta nada mal lleno de detalles.
En general el motor grafico y fisico de DOA esta por encima al del TTT2. Otra cosa ya es el gusto personal que engloba todo y puede gustar mas o menos el cual es respetable.