[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Sí, me gustaría que la hicieran más coherente porque lo de
Kasumi falsa y la verdadera aún no me ha quedado claro si es Helena la que lo planea, si es Kasumi o si es la madre que los parió xD La Kasumi falsa que está desde el principio es Alpha y luego avisan a la real, ¿no? Ahora lo digo de memoria y creo que me estoy liando xDD

Y estaría bien que continuaran un poco donde lo dejaron y por fin mostraran a Donovan
y a Rig hablando con él.
Lol peazo trailer!!

Lo de rachael me a sorprendido aunque por otra parte veia raro que no la metieran ya que es la que faltaba de los ninja gaiden nuevos xD
Ese nuevo ataque de 1000 golpes al estomago es algo nuevo que todos tienen? y veo muchas llaves tag... es que antes el doa5 no habia ataques conjuntos? porque yo veo que premian mucho el tag en este trailer xD puede que intenten copiar del exito tekken tag 2.
Buen trailer. Al final el personaje que faltaba no era Tengu.
Varios trajes nuevos y peinados, no había reconocido a Pai con el pelo corto. Lisa con el traje de enfermera parece sacada del Rumble Roses xD, ¡y vuelve la camisa playera de Gen Fu! [sonrisa]
¡Qué ganas de poder utilizar la pareja Ein-Hitomi otra vez! [Ooooo]
He de reconocer, que aunque esté cabreado con Tecmo Koei por la perrada de sacar dos DOA5, lo que he visto en el trailer, me ha gustado muchísimo. [uzi] [uzi]
Gameplay E3.

http://www.youtube.com/watch?v=bgGh_LCLmtI

¿Ese Power blow de Momiji está cargado desde el aire o me lo parece a mi?
Pues parece q si.. me esta gustando este DOA5U.. creo q terminare el normal y el DOA5U lo comprare el proximo año xD
hey esa del pelo corto, es pai o es eileen?
ojala fuera eileen porque todos los del virtua fighter estan bien pero son estilos de lucha que ya estan en el juego jet kun do, tai chi, takwoondo... pero e del del mono no esta.
pedazo de trailer y esos tag parecen mucho mas integrados en la dinamica. Lo unico malo del trailer es que el unico escenario nuevo es una porqueria de desierto con leon, otro escenario cerrado como el de momiji.
me gusta el hecho de que pongan escenarios personalizados por personaje, pero a ver si ponemos varias alturas y un poquito mas de originalidad, algun personaje nuevo de verdad por favor
Joder hay un momento en el trailer que me a parecido ver a lady del dmc3... xDDD

Stream del DOA5 ultimate!!

http://www.twitch.tv/gamespot
Dijeron algo sobre los usuarios q ya tenemos el DOA5? :(
THumpER escribió:Joder hay un momento en el trailer que me a parecido ver a lady del dmc3... xDDD

Stream del DOA5 ultimate!!

http://www.twitch.tv/gamespot

Me lo he perdido :/ ¿Hay algún sitio donde se pueda ver?

EDIT: Por cierto, en los DLC esos que se votaron, han incorporado a Rachel al equipo A (al que yo voté xD):

Imagen

Rachel va pintorreada como una puerta. Y Helena vaya tetazas, tiene unos escotes en todos sus trajes tremendos xD

Y varios vídeos de Rachel y demás:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G0I#at=149
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gGtU#at=15

Rachel es parecida a Tina.
Pues yo prefiero que esta versión sea nueva, al estilo Capcom y sus SF ;)

El trailer luce muy bien.

Un saludo.
Creo que no está puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=wTF69PYi0VE

Dicen algunas cosas interesantes, no sé si hay alguna que ya se sabía:
-Los personajes nuevos no tendrán capítulos en el modo historia. :(
-Por ahora Tengu no está, pero si los fans lo piden puede que lo pongan.
-Hay un nuevo movimiento para los combates por parejas que envía al rival fuera del escenario y, durante unos segundos, queda deshabilitada la opción de cambiar de personaje.
-He visto que hay una opción nueva llamada Team Fight (¿batalla por equipos quizás?)
-También he visto que al escoger un personaje hay una opción para seleccionar el traje al azar.

Belimir escribió:Por cierto, en los DLC esos que se votaron, han incorporado a Rachel al equipo A (al que yo voté xD)

Por los porcentajes que aparecen en la parte de abajo parece que el Team A lo tiene mal para ganar... de momento gana el D (el de Kasumi y Ayane). Supongo que los otros dos los pondrán igualmente pero de pago.
zonji escribió:Creo que no está puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=wTF69PYi0VE

Dicen algunas cosas interesantes, no sé si hay alguna que ya se sabía:
-Los personajes nuevos no tendrán capítulos en el modo historia. :(
-Por ahora Tengu no está, pero si los fans lo piden puede que lo pongan.
-Hay un nuevo movimiento para los combates por parejas que envía al rival fuera del escenario y, durante unos segundos, queda deshabilitada la opción de cambiar de personaje.
-He visto que hay una opción nueva llamada Team Fight (¿batalla por equipos quizás?)
-También he visto que al escoger un personaje hay una opción para seleccionar el traje al azar.

T-T

Belimir escribió:Por cierto, en los DLC esos que se votaron, han incorporado a Rachel al equipo A (al que yo voté xD)

Por los porcentajes que aparecen en la parte de abajo parece que el Team A lo tiene mal para ganar... de momento gana el D (el de Kasumi y Ayane). Supongo que los otros dos los pondrán igualmente pero de pago.

Muerte a las ninjas cansinas [sati]

Era el último team que quería que ganara, habiendo 4 trajes en de las adolescentes y 6 en el de las pro y votan al de 2 -.-

Por cierto, pasando a DoA 5, tengo problemas terribles para entrar en puntos de encuentro, muchas veces se queda la pantalla en negro o a veces jugando nos expulsa a todos (ayer no se que pasó que TODAS las salas se cayeron). Fatal.

Y luego se me hace muy difícil escapar de un Jann Lee que no para de presionar y hace la guarrada de derribo de pierna (el que te deja agachado) y luego va variando entre patada y derribo. Le odio xD
Joder que putas ganas de jugar [mad]
Belimir escribió:Muerte a las ninjas cansinas [sati]

[carcajad]

Belimir escribió:Por cierto, pasando a DoA 5, tengo problemas terribles para entrar en puntos de encuentro, muchas veces se queda la pantalla en negro o a veces jugando nos expulsa a todos (ayer no se que pasó que TODAS las salas se cayeron). Fatal.

Yo últimamente también he tenido algún problema, en partida rápida se me ha quedado colgado con la pantalla en negro y varias veces me ha salido error de conexión en medio de un combate, no recuerdo que antes me ocurriera tan a menudo.
Y el otro día tardé más de 20 minutos para poder sacar el trofeo de enviar un reto de duelo (me había olvidado que me faltaba xD). Ahora sí que sólo me queda el trofeo de supervivenvia. Sólo me falta la última dificultad, pero el otro día perdí en el 98 contra un Akira que me acorraló T_T y me he tomado unos días de descanso. No acostumbro a intentar sacar los trofeos de los juegos, pero con el DOA5 estoy picado [+furioso]
zonji escribió:-Los personajes nuevos no tendrán capítulos en el modo historia. :(

Hey eso es bueno xD; digo.. si no tienen capitulos en historia entonces la actualizacion de los usuarios del DOA5 no debe ser muy complicada xD vamos q yo no quiero perder mi dinero [mad]

Belimir escribió:Por cierto, pasando a DoA 5, tengo problemas terribles para entrar en puntos de encuentro, muchas veces se queda la pantalla en negro o a veces jugando nos expulsa a todos (ayer no se que pasó que TODAS las salas se cayeron). Fatal.

Curiosamente hace unos dias me paso igual.. me contacte con un usuario de españa y no pudimos crear o entrar a los puntos de encuentro.. asi q lo dejamos ahi..

Yo por mi parte me puse a jugar buscando gente y pues no he tenido problemas..

-----------------

Recien me percato lo de la votacion.. la gente esta loca -.- te ofrecen un pack gratuito de costume para 6 niñas y la gente vota por el de 2 niñas... -.- y para colmo esas 2 niñas son kasumi y ayane q ya tienen participacion en otro juego con otros trajes.. bueehh -.-
Madre mia como me pone la Kokoro al estilo Tifa del FFVII. [babas]
Imagen
VYZ70R escribió:Madre mia como me pone la Kokoro al estilo Tifa del FFVII. [babas]
Imagen

Y no solo ese traje sino que tambien tiene otro tipo cowboy el cual tambien tenia tifa en el pasado xD

Imagen

PD: Aclaradme lo de personalizar la musica. Van a meter canciones de otras bandas sonoras o es que se podra hacer como en tekken tag 2 de usar la musica de tu disco duro?
Porque me encantaria meter la banda sonora del DOA2.
Alguien q aun esta jugando el DOA5.. tienen problemas con el online?, me pasa q el viernes estuve recibiendo sin problemas invitaciones para conseguir el trofeo y al final lo consegui.. pero desde el fin de semana q no me permite aceptar invitaciones, escucho el sonido, veo la carta (azul o roja) pero al instante me dice q el usuario no se puede conectar..

Cuando yo busco luchas, aun me esta funcionando pero no puedo ingresar a los punto de encuentro... sera q ya le estan dando de baja al online?.. espero q no q me faltan varias luchas online [buuuaaaa]

------------------------------

Ya termino la votacion.. el pack ganador es...

http://www.gamecity.ne.jp/form/vote_doa
Gente!!! van a meter coop online!!! [plas] [plas]

Covering some of the rigors of game development, Dead or Alive 5 Ultimate's producer, Yosuke Hayashi, said that the new release couldn't have been a DLC update, because they needed to fix issues deeply rooted in the code.
He specifically used the example of stage lag, saying the team was able to resolve that, but also other problems that had come up by digging in deeper and a DLC update would otherwise let them do.
Also, the team is going to add in a 2v2 simultaneous online mode, where 4 players on four different consoles can compete together at the same time, similar to Street Fighter X Tekken's scramble mode.
This was a feature Katsuiro Harada omitted from Tekken Tag Tournament 2, citing lag concerns, so it will be interesting to see how the DoA5 team handles this aspect.

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/23/doa5-dev-if-ultimate-was-dlc-update-we-couldnt-have-fixed-deep-rooted-issues-code-will-add-2v2-simultaneous-online-mode/

Solo espero que no pase como en el SFxTK xDDD
¿Se refiere al modo en que luchan 4 luchadores a la vez? A mi ese modo me pareció muy caótico xD Quiero verlo en vídeo para ver como luce. Cuantos más modo mejor.

Espero que lo de mejorar el online se vea claramente, que hay varios fallos en los puntos de encuentro que me han tocado tanto las narices que lo he dejado aparcado -.-
Belimir escribió:¿Se refiere al modo en que luchan 4 luchadores a la vez? A mi ese modo me pareció muy caótico xD Quiero verlo en vídeo para ver como luce. Cuantos más modo mejor.

Espero que lo de mejorar el online se vea claramente, que hay varios fallos en los puntos de encuentro que me han tocado tanto las narices que lo he dejado aparcado -.-

Es el modo tag 2vs2 pero con el añadido que se podran hacer combates de 4 jugadores cada uno con su consola. Por ejemplo, formamos pareja tu y yo (cada uno en su consola) contra otros dos xD
Es lo que tenia el Street fighter X tekken. Solo espero que no pase como ese juego y aqui se lo hayan currado el netcode.
THumpER escribió:
Belimir escribió:¿Se refiere al modo en que luchan 4 luchadores a la vez? A mi ese modo me pareció muy caótico xD Quiero verlo en vídeo para ver como luce. Cuantos más modo mejor.

Es el modo tag 2vs2 pero con el añadido que se podran hacer combates de 4 jugadores cada uno con su consola. Por ejemplo, formamos pareja tu y yo (cada uno en su consola) contra otros dos xD
Es lo que tenia el Street fighter X tekken. Solo espero que no pase como ese juego y aqui se lo hayan currado el netcode.

Ah, yo pensaba que era ese modo en que luchaban 4 luchadores en pantalla 2 vs 2 del SFxT que se convertía en un caos. Ya me extrañaba que eso lo pudieran hacer xDD

Pues mejor todavía.
El modo Tag por parejas era muy divertido, yo lo jugaba online de vez en cuando con un amigo en DOA4 y nos reíamos bastante jaja, pero claro es solo para echar el rato y poco más, porque no es jugar enserio ya que no dependes de ti mismo para ganar el combate xD, pero está bien que vuelva ese modo.

A ver si es verdad que se han pegado un currito interesante en el netcode y va de lujo, ya que para mí los añadidos que trae el juego justifican la compra del mismo, creo que se lo están currando y van a ofrecer un producto aún más redondo de lo que fue DOA5 ^^.
Missing_nin escribió:El modo Tag por parejas era muy divertido, yo lo jugaba online de vez en cuando con un amigo en DOA4 y nos reíamos bastante jaja, pero claro es solo para echar el rato y poco más, porque no es jugar enserio ya que no dependes de ti mismo para ganar el combate xD, pero está bien que vuelva ese modo.

A ver si es verdad que se han pegado un currito interesante en el netcode y va de lujo, ya que para mí los añadidos que trae el juego justifican la compra del mismo, creo que se lo están currando y van a ofrecer un producto aún más redondo de lo que fue DOA5 ^^.

El Doa4 ya lo tenia ese modo? osea tu en tu consola y tu amigo en la otra y formais pareja, no? y que como iba de lag ese modo? porque en el SFxTK iba como fatal xD
Es un modo wapo para jugar con amigos online. Yo e jugado al TTT2 pero tag en una misma consola online que es lo unico que tiene. Y esta muy divertido como entre los 2 enganchas combos y demas.
THumpER escribió:El Doa4 ya lo tenia ese modo? osea tu en tu consola y tu amigo en la otra y formais pareja, no? y que como iba de lag ese modo? porque en el SFxTK iba como fatal xD
Es un modo wapo para jugar con amigos online. Yo e jugado al TTT2 pero tag en una misma consola online que es lo unico que tiene. Y esta muy divertido como entre los 2 enganchas combos y demas.

Cada jugador en su casa con su consola sí, e iba bien, la verdad es que el DOA4 online era una maravilla, y hablamos de hace ya bastantes años, por el 2006-2007 que era cuando más se jugaba a este juego teníamos unas conexiones de mierda y aún así iba mejor que muchos juegos de ahora con ONO 50 megas xDDD.

THumpER te reto a DOA y TTT2 ya!!!! [uzi] [qmparto]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:El Doa4 ya lo tenia ese modo? osea tu en tu consola y tu amigo en la otra y formais pareja, no? y que como iba de lag ese modo? porque en el SFxTK iba como fatal xD

Cada jugador en su casa con su consola sí, e iba bien, la verdad es que el DOA4 online era una maravilla, y hablamos de hace ya bastantes años, por el 2006-2007 que era cuando más se jugaba a este juego teníamos unas conexiones de mierda y aún así iba mejor que muchos juegos de ahora con ONO 50 megas xDDD.

THumpER te reto a DOA y TTT2 ya!!!! [uzi] [qmparto]

El doa 5 no lo tengo xD estoy con la ansia esperando el ultimate [360º]
Si quieres, le damos al TTT2.
Huelo a trofeo por ese 2vs2 xD

Espero que solucionen el problema de lageo porque ya es caotico jugar 1vs1 y tener lag, ahora con 2vs2 va a ser bien pesado..
-Los personajes nuevos no tendrán capítulos en el modo historia.

Es que era obvio. ¿no os habéis fijado que todos los personajes nuevos son invitados?
Ponisito escribió:
-Los personajes nuevos no tendrán capítulos en el modo historia.

Es que era obvio. ¿no os habéis fijado que todos los personajes nuevos son invitados?

Yo he contado más de dos eh...? [+risas]
Igual esto no debería ir aquí, pero han metido a Kasumi en la versión ultimate de Warriors Orochi 3.

Que se unirá a los ya existentes Ryu+Ayane.

¿Soy yo o cada vez hay más compadreo entre las sagas? XD
Keenan escribió:Igual esto no debería ir aquí, pero han metido a Kasumi en la versión ultimate de Warriors Orochi 3.

Viva la fusión de Tecmo y Koei!

Viva! xD

Dentro de poco, Lu Bu como personaje secreto en Ninja Gaiden 4 xDD
Nuevos bikinis, en el foro de xbox 360 dicen que de la edición coleccionista.

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/ultimate ... enshots_ce

Destacable el de Helena que deja poco a la imaginación [+18 xDD]:
Imagen

También se ven los nuevos peinados.

Que pintorreada va Rachel, que exageración xD
Por fin puedo ver a Momiji en bikini. :cool:
Joder con helena [looco] enserio que esto solo estara en la version coleccionista? ya les vale.... [uzi]
THumpER escribió:Joder con helena [looco] enserio que esto solo estara en la version coleccionista? ya les vale.... [uzi]

Tranqui, podrás pagar por ellos.

Imagen
O no...

Ahem, reserva Razor's Edge SCEE, ahem.

XD

EDIT:

Arcade version has been just confirmed for DOA5U. coming in winter 2013 in Japan.

Mucho más de lo que creiamos que era en un momento. Parece que DOA5: Ultimate es el deseo de Tecmo Koei de darle un empujón a su saga y ponerla arriba.
Contenido y versiones de la edición coleccionista de Japón:
http://www.siliconera.com/2013/07/05/de ... -in-japan/
En total habrá cuatro ediciones: una dedicada a Kasumi, una a Momiji, una con todo el contenido de las dos anteriores y una más simple.
Imagen

Night Terror escribió:
Keenan escribió:Igual esto no debería ir aquí, pero han metido a Kasumi en la versión ultimate de Warriors Orochi 3.

Viva la fusión de Tecmo y Koei!

Viva! xD

Dentro de poco, Lu Bu como personaje secreto en Ninja Gaiden 4 xDD

¡No os olvidéis de Rachel y Momiji, que ya aparecían en el Warriors Orochi 3 de Wii U! xDD.

Night Terror escribió:
Arcade version has been just confirmed for DOA5U. coming in winter 2013 in Japan.

Mucho más de lo que creiamos que era en un momento. Parece que DOA5: Ultimate es el deseo de Tecmo Koei de darle un empujón a su saga y ponerla arriba.

Me alegro que le estén dando tanto apoyo a la saga, pero espero que la versión Arcade no sirva como excusa para sacar una edición "Arcade Ultimate Plus" [tomaaa]
Los nuevos trajes gratis que vienen de serie en Ultimate (luego se suman los DLC que han incluido gratis en Ultimate):

http://doa.gg-blog.com/Entry/706/

La mayoría recibe 1 traje menos Kasumi, Ayane, Tina, Lei Fang, Hitomi y Kokoro que reciben 2.

Me encanta la coleccionista, pero ya me imagino el precio que rondará, un atraco a mano armada.
Me parece raro que Ayane y Hayabusa tengan los trajes DLC de reserva del Ninja Gaiden 3 Razor's Edge y Kasumi no.
El mejor es el de Gen Fu, echaba de menos ese traje [sonrisa]. El de Eliot estaría mejor si no le hubieran puesto esas orejas de gato en la capucha xDD.
Los trajes más horrendos siempre son para Mila, van a conseguir que la gente ni la use xD
Y los trajes nuevos vendrán desbloqueados de serie o habrá que desbloquearlos :-?
Habrá más trajes nuevos desbloqueables, ¿no?
Me gustaría ver el de NG3:RE para Kasumi [ayay] y algún otro para Hitomi [ayay] que no me gustan mucho los que tiene en esta entrega.
Rayos xD, con tantos trajes uno se marea xD, bien por el traje de helena xD

El traje de rig me hace recordar a zoro de one piece xD

Siendo la edicion ultimate, supongo q ya no habran mas DLCs posteriores a la salida del juego no? xD

-------------

Una curiosidad; no se si ya han liberado el ultimate para algunos usuarios en el mundo, pero el fin de semana pasado estaba jugando una pelea online simple, curiosamente cuando mi rival tenia q escojer un personaje estando en kasumi comenzo a moverse hacia la derecha y por el camino en todos los personajes le salia ese signo de "bloqueado" hasta q llego a ayane q si le permitia jugar..

Supongo q ya estaran probando el juego.. de ser asi, entonces el online del DOA5 y el DOA5U puede ser compatibles xD

A menos q por alguna razon sin explicar esos chars les aparezca bloqueados..
Eso que comentas que salían bloqueados puede ser por la versión Free to Play que iban a sacar (o han sacado ni idea xD).
En esa versión hay un número de personajes desbloqueados y los demás los tienes que comprar.
Corregidme si me equivoco xD.
andrelguera escribió:Rayos xD, con tantos trajes uno se marea xD, bien por el traje de helena xD

El traje de rig me hace recordar a zoro de one piece xD

Siendo la edicion ultimate, supongo q ya no habran mas DLCs posteriores a la salida del juego no? xD

-------------

Una curiosidad; no se si ya han liberado el ultimate para algunos usuarios en el mundo, pero el fin de semana pasado estaba jugando una pelea online simple, curiosamente cuando mi rival tenia q escojer un personaje estando en kasumi comenzo a moverse hacia la derecha y por el camino en todos los personajes le salia ese signo de "bloqueado" hasta q llego a ayane q si le permitia jugar..

Supongo q ya estaran probando el juego.. de ser asi, entonces el online del DOA5 y el DOA5U puede ser compatibles xD

A menos q por alguna razon sin explicar esos chars les aparezca bloqueados..

Hay mecánicas nuevas, personajes nuevos, datos nuevos y netcode nuevo. Creeme, no lo es xD

El juego no está para nadie, seguro que pasó por encima de alguno tipo Sarah o Pai. Eso o jugaba desde Vita xD

unn4m3d escribió:Eso que comentas que salían bloqueados puede ser por la versión Free to Play que iban a sacar (o han sacado ni idea xD).
En esa versión hay un número de personajes desbloqueados y los demás los tienes que comprar.

Estás en lo cierto.
Creo que salen bloqueados porque están jugando con la demo del DOA5 Plus de Vita.
unn4m3d escribió:Eso que comentas que salían bloqueados puede ser por la versión Free to Play que iban a sacar (o han sacado ni idea xD).

Claro.. por lo q tengo entenido hay esa version pero aun no esta liberada oO por eso me llamo la atencion xD

Night Terror escribió:Hay mecánicas nuevas, personajes nuevos, datos nuevos y netcode nuevo. Creeme, no lo es xD

El juego no está para nadie, seguro que pasó por encima de alguno tipo Sarah o Pai. Eso o jugaba desde Vita xD

Paso por encima de todos los de la parte superior, kokoro, helena, christie, rig etc etc y le salia eso xD

zonji escribió:Creo que salen bloqueados porque están jugando con la demo del DOA5 Plus de Vita.

Oh.. eso es posible, ya q me parecio raro encontrar a un usuario nivel s+ jugando partidas libres xD y mire su info y me tope q estaba en vita jugando el plus..

----

En conclusion.. no estan probando aun el juego xD.. ya me habia emocionado xD
En algunas tiendas de UK ya se puede reservar el juego por unos 40 euros [Ooooo] . Con la reserva regalan alguno de los packs de trajes del concurso que hicieron, según la tienda dan uno u otro.

Y siguiendo con el tema de los DLC, Tecmo Koei Europa ha anunciado en el twitter que la semana que viene estará disponible el DLC de los bikinis de Vita para PS3. Según un mensaje que han puesto, parece que los usuarios de 360 tendrán que esperar a la versión Ultimate para los bikinis. Esto es lo pone: "The content is from PS Vita of DOA5P to PS3 version. But we'll bring those costumes to DOA5U Xbox 360."
Tecmo Koei os voy a estar esperando para cuando lanceis el proximo DOA 6, no pienso volver a caer en una version capada por 40 euros aunque salga un año antes por que me merece mas la pena esperar y llevarme el juego plagado de extras.
6536 respuestas