[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta jugarreta solo tiene un nombre...
GENTUZA DE TECMO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA. EN GRANDE Y EN NEGRITA

Aparte buscando se encuentran estas "perlas" de declaraciones...
http://www.todojuegos.com/noticia-16964 ... or-Alive-5
No tengo mas que decir
MasterMan22 escribió:Esta jugarreta solo tiene un nombre...
GENTUZA DE TECMO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA. EN GRANDE Y EN NEGRITA

Aparte buscando se encuentran estas "perlas" de declaraciones...
http://www.todojuegos.com/noticia-16964 ... or-Alive-5
No tengo mas que decir

Bueno... Técnicamente no ha habido personajes descargables. Solamente trajes y un escenario (gratuito). Si hay nuevos personajes, irán para el juego "nuevo". XD

De todas formas, sigo pensando que aun está por ver lo que quieren hacer, no saquemos las garras todavía.
A mi lo que hicieron (arreglaron) con el ninja gaiden 3, me pareció bien.
Zeroku escribió:Pues nada anunciada la edicion Dead or Alive 5 Ultimate [+risas]

Dead or Alive 5 Ultimate incluirá a Momiji de la saga Ninja Gaiden con un nuevo escenario basado en Tokio, además de las novedades de Dead or Alive 5 Plus, entre las que destaca un sistema de práctica mejorado. Se esperan más cambios y contenido pero por el momento no han sido revelados.

Vaya cabrones. Aquí no me la dan. Me quedo con mi DOA5 normalito. Ya me han hecho pasar por caja de nuevo con el NG3:RE.
Que putada. Bueno pues venderé mi DoA 5 lo antes posible (tengo el que daban con el plus xD) y me haré con la versión ultimate o bien cuando baje o dependiendo el precio y las novedades que lleve. Me gustaría saber que pasa con la gente que se ha pillado los trajes, si se les compensa de alguna forma o no, porque imagino que la Ultimate los llevará todos, sino ya sería un cachondeo.

Pfff y hace nada que sacan la versión de Vita, es que yo alucino de verdad.
Lo de los trajes supongo que será rollo SF, es decir que seguramente no vengan incluidos y sean compatibles para descargar
Pues aun peor porque si es la versión Ultimate podría incluir todo xD

A ver... versiones revisadas de los juegos hay muchas. Kojima con las versiones Substance y Subsistance de sus Metal Gear, Devil May Cry 3 también la tuvo, los Kingdom Hearts Final Mix, Ninja Gaiden 1 ha tenido 4 versiones, Mortal Kombat GOTY, Batman Arkham City/Asylum GOTY, y un largo etc.

Lo que si sería de escándalo, es que los dlcs comprados no sirvieran. Tienen 2 opciones o que vengan o sean compatibles.
Ponisito escribió:

A ver... versiones revisadas de los juegos hay muchas. Kojima con las versiones Substance y Subsistance de sus Metal Gear, Devil May Cry 3 también la tuvo, los Kingdom Hearts Final Mix, Ninja Gaiden 1 ha tenido 4 versiones, Mortal Kombat GOTY, Batman Arkham City/Asylum GOTY, y un largo etc.

Lo que si sería de escándalo, es que los dlcs comprados no sirvieran. Tienen 2 opciones o que vengan o sean compatibles.

Pero que me estas contando amigo. La mayoria de versiones GOTY de esta generacion, incluidas las que estas nombrando, al menos, tienes la OPCION de que si te has comprado la primera edicion puedes DESCARGARTE EL RESTO DE DLC via Store... creo que tienes un lio bastante gordo compañero
Astral escribió:Lo de los trajes supongo que será rollo SF, es decir que seguramente no vengan incluidos y sean compatibles para descargar

Exacto, esa es la clave Astral.

Por cierto MasterMan22 tranquilo hombre que no es el fin del mundo, entiendo que te pueda molestar muuucho pero no enloquezcas.

MasterMan22 escribió:Pero que me estas contando amigo. La mayoria de versiones GOTY de esta generacion, incluidas las que estas nombrando, al menos, tienes la OPCION de que si te has comprado la primera edicion puedes DESCARGARTE EL RESTO DE DLC via Store... creo que tienes un lio bastante gordo compañero

¿Puedes actualizar Marvel VS Capcom 3 a Ultimate Marvel VS Capcom 3 vía DLC? ¿y de Street Fighter 4 vanilla al Super? Pues eso.

No lo defiendo, pero tampoco lo llevo al extremo aunque piense que este Ultimate DOA no debería haber salido. No obstante esperemos a que den más info.

Saludosss
Yo tb espero q no dejen de lado a los q ya compramos el juego :( yo tengo el juego en digital y no puedo revenderlo xD y si hacen un juego nuevo, serian nuevos trofeos??.. no quiero tener q seguir buscando por el 1000 luchas online :(
Venga hombre, y de DOA2? Cuantas versiones hay? XD
Missing_nin escribió:
Astral escribió:Lo de los trajes supongo que será rollo SF, es decir que seguramente no vengan incluidos y sean compatibles para descargar

Exacto, esa es la clave Astral.

Por cierto MasterMan22 tranquilo hombre que no es el fin del mundo, entiendo que te pueda molestar muuucho pero no enloquezcas.

MasterMan22 escribió:Pero que me estas contando amigo. La mayoria de versiones GOTY de esta generacion, incluidas las que estas nombrando, al menos, tienes la OPCION de que si te has comprado la primera edicion puedes DESCARGARTE EL RESTO DE DLC via Store... creo que tienes un lio bastante gordo compañero

¿Puedes actualizar Marvel VS Capcom 3 a Ultimate Marvel VS Capcom 3 vía DLC? ¿y de Street Fighter 4 vanilla al Super? Pues eso.

No lo defiendo, pero tampoco lo llevo al extremo aunque piense que este Ultimate DOA no debería haber salido. No obstante esperemos a que den más info.

Saludosss

Cuando digo la mayoria, generalmente no incluimos a los usureros por antonomasia de los de CAPCOM. Caso aparte esta gentuza... [buaaj] Los "reyes" del mambo
Creo que hubiese sido más sensato lanzar un DOA 3 o 4 Ultimate con el motor del 5... El 5 puede actualizarse en base a DLC's a parte de que ya es perfecto tal y como es...
El negocio es el negocio, pero en mi opinión me parece inaceptable pagar por unos trajes por mucho que puedan estar “currados”, algo que en juegos como el DoA2 venían de serie en el disco, eso yo no lo tolero, y las compañías cada están abusando más de la burra, al final los excesos se van a pagar muy caros y esto tendrá que reventar por algún lado.
Estoy atascado con Gen fun en el modo entrenamiento me quedan 3 movimientos para acabarlo y no consigo el tenshin choryo de espaldas al rival por mas que lo intento no lo consigo , a ver si podeis decirme como ponerse de espalda. Gracias antemano.
richardsonps3 escribió:Estoy atascado con Gen fun en el modo entrenamiento me quedan 3 movimientos para acabarlo y no consigo el tenshin choryo de espaldas al rival por mas que lo intento no lo consigo , a ver si podeis decirme como ponerse de espalda. Gracias antemano.

Me parece que hay un movimiento que es atras puño o atras atras puño, mayormente los peleadores se quedan de espalda asi.. sino, checate este video, ahi muestra como ponerlo de espalda..

http://www.youtube.com/watch?v=RuRItPXPK8o
Missing_nin escribió:Primeras scans:

http://www.famitsu.com/news/201305/09032967.html

¿Son estas? Lo digo porque no me funciona tu link xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Se piden escenarios luminosos y ellos siguen con los escenarios oscuros y vacíos. Además de ser muy similar al de la torre del patio de cerezos. Con lo que me gustó el de la isla de Zack o los de serie como la catarata y la zona de guerra.
Esa es, se ve que no me dejan linkar, o que lo hice mal xD, tnx Belimir [oki]
Parece un escenario de Ninja Gaiden 2. En serio yo espero que se pueda "actualizar" porque sino...
Astral escribió:Parece un escenario de Ninja Gaiden 2. En serio yo espero que se pueda "actualizar" porque sino...

Visto lo visto con NG3 lo dudo :( Esto ya es de traka :o
andrelguera escribió:
richardsonps3 escribió:Estoy atascado con Gen fun en el modo entrenamiento me quedan 3 movimientos para acabarlo y no consigo el tenshin choryo de espaldas al rival por mas que lo intento no lo consigo , a ver si podeis decirme como ponerse de espalda. Gracias antemano.

Me parece que hay un movimiento que es atras puño o atras atras puño, mayormente los peleadores se quedan de espalda asi.. sino, checate este video, ahi muestra como ponerlo de espalda..

http://www.youtube.com/watch?v=RuRItPXPK8o

Gracias tio , a ver si lo consigo porque para un entrenamiento que lo tengo cerca de acabar me han jodio 3 golpes de lo de la espalda .
Belimir escribió:
Missing_nin escribió:Primeras scans:

http://www.famitsu.com/news/201305/09032967.html

¿Son estas? Lo digo porque no me funciona tu link xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Se piden escenarios luminosos y ellos siguen con los escenarios oscuros y vacíos. Además de ser muy similar al de la torre del patio de cerezos. Con lo que me gustó el de la isla de Zack o los de serie como la catarata y la zona de guerra.

Es el escenario de NG2 junto a la tienda de Muramasa en Tokyo. Tb sale brevemente en el NG3.
Yo no me quejo de que saquen nuevas "reversiones" de un mismo juego noooo. Lo que me quejo, y creo que con toda la razon del mundo, es que NO DEN LA OPCION de bajar dichas mejoras via DLC cawento
Si alguien quiere que me agrege y nos sacamos trofeos online . Mi id Superciclon
MasterMan22 escribió:Yo no me quejo de que saquen nuevas "reversiones" de un mismo juego noooo. Lo que me quejo, y creo que con toda la razon del mundo, es que NO DEN LA OPCION de bajar dichas mejoras via DLC cawento

absolutamente de acuerdo. 13 eurazos me he dejado hace menos de dos semanas en swimsuits de guarrillas...
Me voy a tener que buscar una guia en condiciones los videos solo te viene haciendolo pero no como hacerlo , no entiendo cuando sale el boton de puñetazo y arriba una flecha chica negra, sabeis que es?.
Nestor_otaku escribió:Trailer (Privado)

http://www.youtube.com/watch?v=6bZjlOYaZKc

O.o

Cambio de opinión, como mola el escenario xD

Sobre el gameplay de Momiji, partiendo que no me gustan el estilo de los ninjas, parece bastante diferenciada y hace unos agarres extraños.

Y Leon regresa ^^ Y nuevo escenario, un desierto. Habrá que verlo.

richardsonps3 escribió:Me voy a tener que buscar una guia en condiciones los videos solo te viene haciendolo pero no como hacerlo , no entiendo cuando sale el boton de puñetazo y arriba una flecha chica negra, sabeis que es?.

¿Te refieres a esas ^(encima de P o K a los lados) que sale encima en pequeñito? Ahora mismo no recuerdo que significaba, y mira que creo que yo también lo pregunté hace mucho tiempo.
Soon to be announced additional characters will also add to the massive cast of fighters from DEAD OR ALIVE 5

Y esto es de la nota de prensa:

Team NINJA, today confirmed that DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE is being developed for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

The game will be published by Tecmo Koei Europe this fall as both retail packaged goods and digital download. DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE heightens the signature DOA fighting style with the inclusion of all of the new modes from DEAD OR ALIVE 5 PLUS, new stages and new fighters, including the first ever DOA appearance of Momiji and levels from the NINJA GAIDEN series to deliver the best in fighting entertainment.

“DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE is a great addition to our franchise,” said Yosuke Hayashi, Team NINJA leader. “The game has a lot to offer and we’re excited that our fans will have the opportunity to enjoy an experience that delivers on our signature high energy fighting entertainment.”

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE is the definitive DEAD OR ALIVE 5 package, with new content aimed to bring players the best 3D fighting experience to date. The addition of modes from DEAD OR ALIVE 5 PLUS, including “Skill Info Plus” and a tutorial mode, will allow novice and expert fighters to refine their fighting style with razor-fine precision.

Players will take on the roles of their favorite DEAD OR ALIVE fighters—as well as combatants new to the franchise—in an intense, action-packed brawler set in visually striking locations from around the world. The game’s dynamic interactive stages include the return of classic fan favorites as well as new locations from the NINJA GAIDEN series such as Sky City Tokyo, and features deadly new danger zones, including the Great Buddha Statue, that change with the flow of the fight.

Characters in DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE continue to push a sensual yet realistic style, rendered in incredibly lifelike detail bringing every fighter to life in the heat of combat. The dream lineup is joined by the first ever appearance of NINJA GAIDEN’s Momiji who utilizes the Hayabusa-style Aiki-jujitsu taught to her by the master himself, Ryu Hayabusa.

Soon to be announced additional characters will also add to the massive cast of fighters from DEAD OR ALIVE 5 which includes Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack, Kokoro, Bass, Rig, Jann Lee, Helena, Lisa, Brad Wong, Eliot, Tina, along with Akira, Pai and Sarah Bryant from the Virtua Fighter series.

Along with a plethora of single-player modes including story mode, DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE will retain Online battles allowing players to compete head-to-head in a variety of playing fields and battle modes with another opportunity for fighters to improve their skills as they watch competitive matches.

Currently in development by Team NINJA, more details about DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE will be revealed in the coming months.

Parece que hay bastante más trabajo del que creíamos.
Pues sí, eso parece. La verdad es que me ha entrado hype xDD
Que facil tragais, normal que se animen a sacar reediciones.
The game will be published by Tecmo Koei Europe this fall as both retail packaged goods and digital download. DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE heightens the signature DOA fighting style with the inclusion of all of the new modes from DEAD OR ALIVE 5 PLUS, new stages and new fighters, including the first ever DOA appearance of Momiji and levels from the NINJA GAIDEN series to deliver the best in fighting entertainment.

A lo mejor me estoy equivocando, pero ¿esto no quiere decir que saldra también como un DLC?
Astral escribió:

A lo mejor me estoy equivocando, pero ¿esto no quiere decir que saldra también como un DLC?

Pues... eso pone. Espero que no se refieran a otra cosa.

Ojalá sea exactamente el mismo contenido. XD
¿No se refiere a una versión digital?

Me gustaría que confirmaran este tema para vender o no el juego...
Belimir escribió:¿No se refiere a una versión digital?

Venderlo no compensa para nada, creeme. En zavvi está a 22 euros, lo regalan con el PSN + y en tiendas como Game seguramente den una mierda por él.
Si lo ponen via DLC costara un ojo de la cara siendo tecmo koei, tal vez salga mas rentable comprar el juego doa 5 ultimate en fisico.Esperare a ver que contiene la version ultimate pero que se preparen cuando saquen DOA 6 por que no pienso comprarlo cuando lo saquen hasta que anuncien la version ultimate.
ivanff12 escribió:Si lo ponen via DLC costara un ojo de la cara siendo tecmo koei, tal vez salga mas rentable comprar el juego doa 5 ultimate en fisico.Esperare a ver que contiene la version ultimate pero que se preparen cuando saquen DOA 6 por que no pienso comprarlo cuando lo saquen hasta que anuncien la version ultimate.

Y es entonces cuando trolean y no hay Ultimate :P
Astral escribió:

Venderlo no compensa para nada, creeme. En zavvi está a 22 euros, lo regalan con el PSN + y en tiendas como Game seguramente den una mierda por él.

En tiendas CEX dan 18€ por intercambio, no está tan mal xD

Esperaré a ver que dicen. Yo creo que si compensa venderlo si no sacan la actualización mediante DLC, ya que tengo el juego por el plus también y si encima quiero comprar la Ultimate, no necesito el normal.

La partida guardada funciona con el juego del plus igual, ¿no?
Belimir escribió:
Astral escribió:

En tiendas CEX dan 18€ por intercambio, no está tan mal xD

Esperaré a ver que dicen. Yo creo que si compensa venderlo si no sacan la actualización mediante DLC, ya que tengo el juego por el plus también y si encima quiero comprar la Ultimate, no necesito el normal.

La partida guardada funciona con el juego del plus igual, ¿no?

Sí, es más, tienen el mismo código de producto (NPEB).
En el gamestop me dieron 26e x el ayer
Night Terror escribió:Sí, es más, tienen el mismo código de producto (NPEB).

Jester escribió:En el gamestop me dieron 26e x el ayer

Gracias, pues ya miraré.
Ostia al final parece que van a meter a Leon no? xD diria que sale en el final del trailer de momiji. Me parecia raro que no lo metieran de entrada.
THumpER escribió:Ostia al final parece que van a meter a Leon no? xD diria que sale en el final del trailer de momiji. Me parecia raro que no lo metieran de entrada.

:O Pues yo la primera vez que he visto el tráiler no recuerdo esa escena del final y lo acabo de ver ahora [+risas]
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Ostia al final parece que van a meter a Leon no? xD diria que sale en el final del trailer de momiji. Me parecia raro que no lo metieran de entrada.

:O Pues yo la primera vez que he visto el tráiler no recuerdo esa escena del final y lo acabo de ver ahora [+risas]

No has visto al final del trailer que sale un tio de espaldas? tiene toda la pinta de ser leon, no?
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:

No has visto al final del trailer que sale un tio de espaldas? tiene toda la pinta de ser leon, no?

Si si jejeje, pero no vi esa escena y cuando lo has comentado lo he visto XD No me hagas caso, es la edad [jaja]
xDDDD es que a veces suelen poner imagenes reveladoras de unos segundos al final de los trailers de juegos.
Me gusta que hayan metido a momiji. Veremos a que precio sacan esta edicion.
Night Terror escribió:
ivanff12 escribió:Si lo ponen via DLC costara un ojo de la cara siendo tecmo koei, tal vez salga mas rentable comprar el juego doa 5 ultimate en fisico.Esperare a ver que contiene la version ultimate pero que se preparen cuando saquen DOA 6 por que no pienso comprarlo cuando lo saquen hasta que anuncien la version ultimate.

Y es entonces cuando trolean y no hay Ultimate :P

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que sale al final del tráiler es Leon sin ningún tipo de dudas, es un hecho que va a volver, a ver si tenemos suerte con Ein.

Saludosss
Yo me lo pillare de todas formas ya que tengo el de plus y me encanta el juego , lo que creo es que otra vez a jugar los 1000 combates online y todos esos trofeos , como hicieron en Street Fighter.
richardsonps3 escribió:Yo me lo pillare de todas formas ya que tengo el de plus y me encanta el juego , lo que creo es que otra vez a jugar los 1000 combates online y todos esos trofeos , como hicieron en Street Fighter.

Pero no tienes por qué hacer eso para nada si no quieres hombre, lo suyo es jugar para hacerse bueno.
6536 respuestas