[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Sí, ya lo sé. Me refería a que espero que se pueda jugar en equipo con un colega (tanto si lo tienes al lado como a través del online) en el modo Tag Battle Online. En SFxT se puede hacer, espero que en DoA5 también.
estoy entre este y el tekken que viene...
preferiria este
pero esque el hilo del tekken esta mas activo
Puedes pillar los dos perfectamente son dos juegos de estilo de lucha muy diferente tanto en la base de como la estrategia a la forma de luchar. DoA se basa mucho en el contrataque y la agilidad y acrobacia.

Tambien te puede pasar como a mi y a muchos que te gusta un estilo y el otro no, yo por ejemplo en el DoA me defendia, pero en tekken si daba dos golpes seguidos bailaba sevillanas de la ilusion de haver echo un combo, vamos que en tekken no soy malo, soy peor XD
esq, siempre he sido malo en Tekken jajaja
no me sale nada de nada... por ahi me dicen mis amigos porq DoA es un juego que no es para competencias
Night Terror escribió:La carátula!

Imagen

Deme media docena y para ayer!!!!
Está muy bien la carátula, a ver si me acerco a reservarlo ya...

Tekken y DOA son muuuy distintos, par mi gusto ambos son geniales, yo juego a las dos sagas y me encantan. DOA se podría decir que es la versión super arcade de VF, ya que comparten muchísimas cosas aunque VF es mucho más exigente.

Yo actualmente estoy viciando bastante a Tekken6 y VF5FS, me encantan, a ver si llega DOA5 y también me pongo con él, lo mismo para TTT2 :)
Mola. Por cierto os habéis fijado que Kasumi sigue sin llevar bragas XD parece que por lo visto si las lleva pero "algo" las tapa xd
Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 01

http://www.youtube.com/watch?v=NH7ZjIjftWE

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 02

http://www.youtube.com/watch?v=cXCPo_Z9W28

Un saludo
La portada está bastante bien, pero la veo demasiado genérica. Podrían haber puesto el ''I'm a fighter'' también.

Ya que ponen los bikinis esos, al menos que sean para todas. Aunque da igual, tampoco creo que los vaya a usar, no hay mucha variedad ni personalización para hacer combinaciones como en Tekken (y jugar con una luchadora en bikini y orejas de conejo, la verdad... me parece bastante ridículo xD). Eso sí, a las chicas de DoA les quedan 100 veces mejor que a las de Tekken, son más estilizadas.
¿Cuando sale el juego en europa? Según tengo entendido sale a finales de septiembre pero amazon.es en mi pedido me dice:

"Entrega estimada: Miércoles 3 oct 2012 - Lunes 8 oct 2012
Pendiente de envío"

O_o
Ponisito escribió:¿Cuando sale el juego en europa? Según tengo entendido sale a finales de septiembre pero amazon.es en mi pedido me dice:

Pendiente de envío"

O_o

El 28 de Septiembre, lo tienes en el primer post. Creo que todas las tiendas españolas lo tienen fechado para el mismo día (Game y Xtralife seguro porque lo acabo de mirar xD).
Belimir escribió:
Ponisito escribió:¿Cuando sale el juego en europa? Según tengo entendido sale a finales de septiembre pero amazon.es en mi pedido me dice:

Pendiente de envío"

O_o

El 28 de Septiembre, lo tienes en el primer post. Creo que todas las tiendas españolas lo tienen fechado para el mismo día (Game y Xtralife seguro porque lo acabo de mirar xD).

Si, la fecha la miré en el wiki. Pero no sabía si estaba actualizada.

¿Y entonces me cobrarán en ese pedido imaginario de dentro de una semana?

Ya que ponen los bikinis esos, al menos que sean para todas. Aunque da igual, tampoco creo que los vaya a usar, no hay mucha variedad ni personalización para hacer combinaciones como en Tekken (y jugar con una luchadora en bikini y orejas de conejo, la verdad... me parece bastante ridículo xD). Eso sí, a las chicas de DoA les quedan 100 veces mejor que a las de Tekken, son más estilizadas.

Estaría muy bien que en los DOA hubiesen tantos trajes como en el Tekken 6 y Tag 2. Espero que al menos se porten con un buen numero de trajes como en DOA Ultimate y no sean tan tacaños como en el DOA Dimensions que solo eran 3 o 4 por personaje.
Ponisito escribió:
Estaría muy bien que en los DOA hubiesen tantos trajes como en el Tekken 6 y Tag 2. Espero que al menos se porten con un buen numero de trajes como en DOA Ultimate y no sean tan tacaños como en el DOA Dimensions que solo eran 3 o 4 por personaje.

Pues sí. Eso espero yo. Al menos 5 o 6 trajes para los chicos y 7 o 8 para las chicas (seguro que ponen más a las féminas xD). Y sobretodo que haya variedad (de momento está habiendo, por ejemplo Christie ha mostrado 3 trajes bastante diferenciados).
Astral escribió:Mola. Por cierto os habéis fijado que Kasumi sigue sin llevar bragas XD parece que por lo visto si las lleva pero "algo" las tapa xd

como te fijas eh!
Nestor_otaku escribió:Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 01

http://www.youtube.com/watch?v=NH7ZjIjftWE

Dead or Alive 5 - Bunny Angels Trailer 02

http://www.youtube.com/watch?v=cXCPo_Z9W28

Un saludo

lol.... ellos si que saben vender una edición especial.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Night Terror escribió:La carátula!

Imagen

Desprende fuerza la carátula.
aqui todos juegan con arcade stick??

me he llevado sorpresas, donde juego mejor con control que con arcade stick
que brutal la portada, tina sale que te cagas, jajaaj ponedme 20, por que no puedo reservar la coleccionista en amazon, es que me parece un pasote 80 euros, por la colecc que no lleva ni figura
A ver los trajes de conejito no son de la edicion especial son por reservar el juego. los de la especial son biquinis diferentes para cada femina, solo se ha rebelado elbde kasumi. Y me escama mucho que en la caratula salga rig pero no mila, que es la personaje nueva que queda por salir. seria toda una decepcion que las unicas chicas nuevas sean las pavisosas del virtua fighter.
Tambien en la portada falta helena y es un pwrsonaje que fue importante en la trama ( aparte de ser mi main , no helena, no pay).
Video de testeo de combos, muy interesante y donde se pueden ver además de buenos combos dos escenarios nuevos, uno en plan ruina arqueológica muy chulo y uno de hielo:

http://www.youtube.com/watch?v=fNh1w-6izmQ

Bonitos combos para Kokoro, con la misma mecánica que en el DOA 4 excepto el "critical burst", muy chulos y con mecánica diferente los de Kasumi, en la línea de DOA 4 los de Jann-Lee y Lei Fang exceptuando el ya mencionado "critical burst". Y aunque Rig no me atrae mucho después de ver estos combos puede que de bastante guerra en el Live.

Un saludo
T-elos escribió:Tambien en la portada falta helena y es un pwrsonaje que fue importante en la trama ( aparte de ser mi main , no helena, no pay).

En el DOA4 era la prota.
Ponisito escribió:
T-elos escribió:Tambien en la portada falta helena y es un pwrsonaje que fue importante en la trama ( aparte de ser mi main , no helena, no pay).

En el DOA4 era la prota.

Por ello lo digo desde que se estreno en el 2 poco a poco a poco le fue quitando protagonismo a kasumi quedando ella y ayane con mas importancia, solo hay que ver el chorrifinal de kasumi del DoA4 y los finales de ayane y helena en el mismo juego. Ademas que para mi Ayane fue la prota del 3.
¿No hay noticias sobre nuevos personajes? Yo quiero ya a Helena -.-

T-elos escribió:Por ello lo digo desde que se estreno en el 2 poco a poco a poco le fue quitando protagonismo a kasumi quedando ella y ayane con mas importancia, solo hay que ver el chorrifinal de kasumi del DoA4 y los finales de ayane y helena en el mismo juego. Ademas que para mi Ayane fue la prota del 3.

Helena es un personaje muy relevante de la saga y no necesita salir en una portada para que cualquiera lo sepa (igualmente los que salen son los típicos: los ninjas, 2 nuevos y 3 escotes escogidos al azar). Tuvo un protagonismo evidente en el 4 y ha tenido el final más épico de la saga.

Lo más posible es que a Helena le quieran dar un nuevo vuelco a su historia después de lo sucedido en el 4. Puede que por eso sea la última veterana en ser presentada.
Dead or Alive 5 - Tina and Christie Bunny Angels

http://www.youtube.com/watch?v=QL9KW62Hk3I

Saludos
Buenas tardes!, como ya sabeis en game , al reservar te dan la version DOA Devils , que son bañadores de conejita negros para Tina , Christie y Ayane .
Tambien esta los DOA angels que son , bañadores de conejita blancos para Leifang , Kasumi y Hitomi, reserve hace unos dias en game la edicion coleccionista , la que trae el doa devils pero prefiero el otro.. si alguien esta interesado en hacer un intercambio por el angels , mandadme un mp y ya empezamos a hablar y tal!
Saludos
Y los packs estos se podrán pillar a parte como DLC de pago? porque no veo bien que unos tengan unos trajes y otros tengan otros.
Namco69 escribió:Y los packs estos se podrán pillar a parte como DLC de pago? porque no veo bien que unos tengan unos trajes y otros tengan otros.

Que se sepa , solo los daran al reservar el juego ( Esa es el DLC que suelen dar en los juegos , en las campañas de reserva ) y tienes el devils o el angels.
Repito: Si alguien quiere cambiar el devils por el angels , MP!
weno yo ya tengo mi rserva de la coleccionista en xtralife

como odio los contrareembolsos y estos de game van retrasaos con segun q reservas xd

en la coleccionista pone esto:

Un set de trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de DOA5-

no son las conejitas verdad? no tendreis imagenes? xd

y a todo esto no se si sabreis algun enlace donde me pueda enterar de la historia bien hilada de los anteriores doa, mas q nada solo tengo el 2 , solo por saberlo...

thanks
yami82 escribió:weno yo ya tengo mi rserva de la coleccionista en xtralife

como odio los contrareembolsos y estos de game van retrasaos con segun q reservas xd

en la coleccionista pone esto:

Un set de trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de DOA5-

no son las conejitas verdad? no tendreis imagenes? xd

y a todo esto no se si sabreis algun enlace donde me pueda enterar de la historia bien hilada de los anteriores doa, mas q nada solo tengo el 2 , solo por saberlo...

thanks

Esos son bañadores exclusivos de la edicion coleccionista , en game los dan y aparte tambien los de conejita en negro , seguramente donde lo has comprado tambien vendra asi!
http://www.youtube.com/watch?v=1YQvJ9Mx_v0
siento ser pesado pero alguien que me diga si TTDV es fiable para comprarmelo alli, una putada que ya no este para comprar en amazon, todavia no lo entiendo como no sale la coleccionista alli
hablando de no llevar bragas:
Imagen
Justo iba a reservar la edición coleccionista en GAME y me encuentro con que hay que pagar contra reembolso. Anda hombre y que les den. A reservarlo en Xtralife. XD
eso mismo hice yo, en tienda aun no se puede, asique
via web y listo...
thanks xtralife
¿No se confirma ningún personaje más todavía?

No le queda mucho para la salida y apenas tenemos confirmación de la mitad de la plantilla.
Aun les quedan dos meses hasta su salida, todavía tienen tiempo para ir desvelando los demás.
Nestor_otaku escribió:Las chicas del Dead or Alive 5 en bikini [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=0XtTWut0I4o

Madre de dios (L)(L)(L)

Lei Fang [amor] [amor] [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nestor_otaku escribió:Las chicas del Dead or Alive 5 en bikini [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=0XtTWut0I4o

Cada vez las hacen más reales [Alaa!]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo muchas ganas de este juego
¿La edición especial de DoA 5 lleva los bikinis para todas las luchadoras y todos los trajes de conejitas?

Es que estoy dudando entre coger está ES o la de Tekken (que es más barata xD). Aun estoy en espera de que anuncian más extras, para decidirme del todo.
Belimir escribió:¿La edición especial de DoA 5 lleva los bikinis para todas las luchadoras y todos los trajes de conejitas?

Es que estoy dudando entre coger está ES o la de Tekken (que es más barata xD). Aun estoy en espera de que anuncian más extras, para decidirme del todo.

Creo que solo trae los bikinis, los de conejita es sólo para reservas.
Por cierto, alguien sabe donde dan las "Devils" y en donde las "Angels".
He visto de gamespot la intro. Muy chula, por fin salen personajes como Elliot, Helena, Gen Fu y demás.

¿Sabéis donde encontrarla con voces en japonés? La de ahí es con el doblaje americano.
Ponisito escribió:He visto de gamespot la intro. Muy chula, por fin salen personajes como Elliot, Helena, Gen Fu y demás.

¿Sabéis donde encontrarla con voces en japonés? La de ahí es con el doblaje americano.

Ponisito hijo pon el enlace que me he vuelto loco buscandola XD

http://www.gamespot.com/dead-or-alive-5/videos/dead-or-alive-5-opening-declaration-trailer-6390759/

p.d: Helena se puede decir que esta confirmada FUCK YEAH!!! lo que no entiendo el porque de eses acento frances de chupapoll... de marlene morreau que le han puesto
Ya era hora de que confirmasen a Elliot, uno de mis personajes favoritos de DOA4.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora, por dios T-T Mi diosa está confirmada. Ya puedo estar tranquilo xD Está GUAPÍSIMA. Ahora entiendo porque la confirman de las últimas, se supone que había muerto para muchos de los personajes xD

Vemos al resto un poco (Gen Fu es el único que tiene un buen plano). También se puede entrever a Mila, al menos su boca, imagino que es ella xD

El trailer chulísimo. Salen cinemáticas de la historia (supongo).
Jajaja Belimir ya estás tranquilo xD, Helena no podía faltar :)

El trailer genial, se confirman muchos de los pendientes por aparecer, qué ganas hay ya madre mía.

Lástima que el trailer tenga las voces en inglés, en versión original estará mil veces mejor jaja.
Missing_nin escribió:Jajaja Belimir ya estás tranquilo xD, Helena no podía faltar :)

El trailer genial, se confirman muchos de los pendientes por aparecer, qué ganas hay ya madre mía.

Lástima que el trailer tenga las voces en inglés, en versión original estará mil veces mejor jaja.

eso espero porque a Helena dan ganas de gritarle "MOZAAAAAAA SACATE LA POchundataratachundaLLA LA BOCAAAA"
6536 respuestas