[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Molan todas las screens.

Y menos mal que hay un traje de Lisa que no sea un disfraz. También me extraña que de Kasumi solo hayan mostrado trajes ninjas, cuando siempre ha tenído mínimo uno normal.
podemos ver que en la foto que creiamos que era mila son los mismos pantalones que lleva lisa en su traje negro con ribete dorado, por tanto es Lisa, queda poco para que salga el juego y seria el primer Dead or Alive que no tiene incorporacion femenina, esperemos a ver, a este juego le hace falta una buena pelirroja ya lexes!!!
T-elos escribió:podemos ver que en la foto que creiamos que era mila son los mismos pantalones que lleva lisa en su traje negro con ribete dorado, por tanto es Lisa, queda poco para que salga el juego y seria el primer Dead or Alive que no tiene incorporacion femenina, esperemos a ver, a este juego le hace falta una buena pelirroja ya lexes!!!

Rio de Dead or Alive Paradise (PSP), en su anime hasta sabe luchar. xD

Imagen
Imagen
Imagen

Rio y Momiji deberían estar si o si.
Me referia a un dead or alive de lucha, no al xtreme solo sirvo para paraver lolas en danza volleybol....
¡Como mola la mariposa! XD a Mila se la puede ver aqui, al menos el rostro

Imagen
T-elos escribió:Me referia a un dead or alive de lucha, no al xtreme solo sirvo para paraver lolas en danza volleybol....

Y yo me refería a que Rio debería convertirse en un personaje de los DOA de peleas. Lisa/La Mariposa tuvo su primera aparición en el Xtreme 1 como guía de la Isla Zack y luego pasó a ser personaje jugable de DOA4.

Me da que va a salir al final del todo o que sea personaje secreto.
Ponisito escribió:
T-elos escribió:Me referia a un dead or alive de lucha, no al xtreme solo sirvo para paraver lolas en danza volleybol....

Y yo me refería a que Rio debería convertirse en un personaje de los DOA de peleas. Lisa/La Mariposa tuvo su primera aparición en el Xtreme 1 como guía de la Isla Zack y luego pasó a ser personaje jugable de DOA4.

Me da que va a salir al final del todo o que sea personaje secreto.

ah! no te entendi, disculpame fallo mio , pues ojala sea asi y lo de lo Momiji ojala pero tambien puestos a pedir tambien a Rachel y Sonia , la del 3 no me acuerdo su nombre pero no la veo luchando ni por casualidad.
Lista de trofeos/logros: http://exophase.com/game/dead-or-alive- ... ievements/

Imagen

Por lo que veo, Alpha-152, Akira y Sarah los tienes que desbloquear en el juego.

Personaje nuevo; Mila.

Imagen

Y más screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wow cuántas imágenes nuevas. Girls with glasses FTW! xDDD
Se ven algunos trajes nuevos, el de Hitomi de la última imagen me ha gustado, y el de Helena con la blusa y pantalones negros también.
Vemos que vuelve el mítico escenario Tatami, que es infinito (y soso xD), pero es ideal para training.
Y digo lo mismo que dije en el otro hilo de DOA, si esa es Mila, por la pose podría hacer boxeo, cosa que estaría muy guay. Rig especializado en patadas y Mila en puños jaja.

Saludosss
Bufff que elegante va Helena por dios. Me hicieron caso en lo de renovarle el vestuario, el otro quedaba muy irreal a la imagen realista de la nueva Helena (el traje de la blusa es GENIAL y encima con las gafas... bufff que diosa).

Vaya escotes llevan Tina y Helena, ¿habrán probado en la realidad si con semejantes escotes no se les sale alguna teta? xD

Mila no me convence mucho xD La ropa, aunque es de las más normales de la saga, no me gusta mucho y esa pose que pone... el boxeo no me gusta nada. Pero oye, cuanta más variedad mejor y a lo mejor es la captura que tampoco la vemos del todo (la cara más que nada).

EDIT: Gen Fu.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ponisito escribió: Imagen

Imagen

[babas]
se sabe algo sobre si llevara pase online o no?
TEngo una dua existencial, este o el tekken tag tournament 2?
Edio escribió:TEngo una dua existencial, este o el tekken tag tournament 2?

Este sin duda.

Yo tenía la misma duda hasta que decidí coger los 2 xD Pero siempre tuve la idea de coger primero el DoA 5 porque al ser numerado siempre es más completo que el otro que no es canon y, encima, incluye un modo Tag en el mismo juego. El TTT2 tiene pinta de ser muy bueno, pero creo que es lo que tenía que haber sido el T6 (y no fue) y lo mejora de verdad vendrá en el T7 (o eso espero).

Esa duda no te la puede contestar otra persona que no seas tú mismo, prueba los dos y decide cual te gusta más. Yo no podría recomendarte uno por encima del otro, de hecho compro los dos de salida porque son dos de las franquicias que más me gustan del mundillo de los videojuegos. No hay más que decir.
Vamos a ver como esa cosa tan fea sea mila, es pa matarlos, pero ese que personaje tan cutre es, despues de meter al rig que esta la mar de chulo en diseño

Ahora que estan de modas las gafas, venga pares de gafas para todas con cristales gratu gratu itos, vale que lo puedas elegir con el traje normal pero vestidas de ninja con gafas es pa matarlos, supongo que es una opcion mas

Por cierto el traje de kasumi de la bella easo o tarta de fresa, es lo peor, y el del kimono tampoco me gusta nada, que le pongan el del 4 de la bufanda que yo le llamo modelo del corte ingles
Team Ninja habla del rediseño de personajes en Dead or Alive 5 en un nuevo vídeo:

http://www.vandal.net/noticia/72339/team-ninja-habla-del-rediseno-de-personajes-en-dead-or-alive-5-en-un-nuevo-video/
Se sabe algo si antes de la salida del juego, habrá alguna demo en la Playstation Store?
alguien se puede currar los videos de los diarios de desarrollo de doa con subtitulos en castellano por favor
xD

Lisa muy sexy, pero Sarah un poco rara, ¿no? No se si es la cara, el bañador o ambas cosas, pero no me gusta xD
lisa a perdido color, sarah a perdido color ajajajajaj

Lisa muchisimo mas guapa que en ningun doa, espero que le hayan quitado las vueltas y las tonterias que tenia que me rayaban el utilizarla, si es asi es un gran personaje, joder que ganas de doa ya
Son nuevas esas 2 luchadoras? no me suenan de nada.... aunque quizas sean de otras entregas.
THumpER escribió:Son nuevas esas 2 luchadoras? no me suenan de nada.... aunque quizas sean de otras entregas.

Lisa es La Mariposa de DOA 4 y Sarah de Virtua Fighter.
madre mia, si es que solo le falta el barro...
Me envantan lo currado delos trajes de baño. Pase de modelos??? Se han visto todas con el traje de baño? [buenazo]
Crazy Rainbow escribió:lisa a perdido color, sarah a perdido color ajajajajaj

Lisa muchisimo mas guapa que en ningun doa, espero que le hayan quitado las vueltas y las tonterias que tenia que me rayaban el utilizarla, si es asi es un gran personaje, joder que ganas de doa ya

Si, le van a cambiar el estilo de pelea xd
ese si significa no?, no se pero en el video la vi dando menos vueltas, si lisa no me gusta por que para dar un golpe hace vueltas en el aire que no vienen a cuento, habra muchos fans de ella, logicamente como yo lo soy de kasumi y tina

que ganas que ganas ya no queda nada
Crazy Rainbow escribió:ese si significa no?, no se pero en el video la vi dando menos vueltas, si lisa no me gusta por que para dar un golpe hace vueltas en el aire que no vienen a cuento, habra muchos fans de ella, logicamente como yo lo soy de kasumi y tina

que ganas que ganas ya no queda nada

Si, estaba siendo irónico, ¿como le van a cambiar el estilo de pelea que precisamente la caracteriza?, no sé, me parecería una estupidez, antes de hacer eso supongo que harían algo al rollo estilo Hayate/Ein.
Que cambien otros estilos de pelea que hace mucha falta también, Kasumi por ejemplo boxeo, Ayane sumo y Gen Fu muay thai [qmparto]

PD: Queda muy poco :D
Ayane haciendo sumo tiene que ser la leche XD

Lisa sigue igual, todos los vídeos que e visto sigue teniendo el mismo estilo de lucha

A ver si cuentan algo del jefe final y los personajes que faltan
En amazon.es la edición coleccionista a bajado 60,28 €:

http://www.amazon.es/Dead-Alive-5-Edici ... 694&sr=1-5
¿En Amazon.es dan los códigos de reserva con los trajes de conejita?
Bueno, Mila es más mona de lo que parecía. Una chica diferente, me gusta.

Saikuro escribió:¿En Amazon.es dan los códigos de reserva con los trajes de conejita?

No.
me ha gustado mila, no es tan bollo como parece, y por lo que se ve su estilo es thai o como se diga XD
(mensaje borrado)
hostia que guapa es mila joder, hay video, que lo que habeis puesto no sale nada de nada, estoy deseando verla en accion
Según allgamesbeta, Pai está confirmada. Pero no aparece de dónde se han sacado la noticia.

http://www.allgamesbeta.com/2012/09/dea ... irmed.html
https://www.youtube.com/watch?v=7JFK9Eh ... _embedded#!
aqui teneis el video con Mila en movimiento y tb se ve como funciona lo de las misiones. Hombre a mi no me gusta nada, porque ese estilo ya lo tiene zack, a lo mejor Mila es mas purista. Su diseño tp me hace gracia, pero es verdad que es un perfil que no estaba en plantilla, aun sigo esperando una latina en condiciones.
A ver cuando se vean mas vestimentas si le dan un poco de personalidad a esta chica.
mila igual a hitomi pero con patadas?, no se pero me esperaba otro estilo de lucha, ahora la tia es guapisima el look me encanta
Crazy Rainbow escribió:mila igual a hitomi pero con patadas?, no se pero me esperaba otro estilo de lucha, ahora la tia es guapisima el look me encanta

Mila es igual a Zack en todo caso xD
Mila creo que es MMA como mencioné antes de que apareciese el vídeo, tiene toda la pinta aparte.
Acaban de subir nuevo video, imagenes con su segundo traje y un nuevo escenario en la pagina de tecm de facebook. Aunke los escenarios parezcan mas oscuros en esta entrega , lo cierto es que cada uno esta enlazado a un personaje, como si fuera el streer fighter 2 original. Aunk no creo k lleguen a veintitantos. el nuevo escenario es la azotea del gym de mila. si alguien puede poner aqui el nuevo video e imagenes que yo estoy con el movil. viendola mejor no me cae tan mal.
Marchando el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=PulVGf8DjYo&hd=1

Mila me encanta, y su estilo a pesar de ser thai, tiene también mucho vale-tudo, a mí me convence :D Y el escenario una pasada.
hostia como mola mila, encima tiene agarres en el suelo como tina, y la fase del tren me a dejado flipando, y saber que no queda nada, muerte a itagaki estos tios han creado un juegazo, por cierto quieres faltan por presentar pai nada mas no?
6536 respuestas