[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

T-elos escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja Belimir ya estás tranquilo xD, Helena no podía faltar :)

El trailer genial, se confirman muchos de los pendientes por aparecer, qué ganas hay ya madre mía.

Lástima que el trailer tenga las voces en inglés, en versión original estará mil veces mejor jaja.

eso espero porque a Helena dan ganas de gritarle "MOZAAAAAAA SACATE LA POchundataratachundaLLA LA BOCAAAA"

Jajaja, pero eso pasa con todas las chicas de DOA, ¿o no? xD
En cuanto se confirme que hay bikini de Edición Especial para Helena, voy directo a reservarla xD

A Helena le han retocado el vestuario, me han escuchado. Y que guapa madre mia [amor]

Mila parece llevar el pelo corto, ropa muy llamativa (chaqueta de piel y pantalones deportivos) y pendientes de aro. A ver si es una choni poligonera xDDDD

Unas cuantas capturas del vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que harán un vídeo de jugabilidad de los 5, porque a Helena si se la ve mucho, pero el resto solo sale 1-2 segundos xD
Decir que helena sale guapa es quedarse corto , y por fin le han hecho el lazo mas pequeño que el anterior era un poco gigante, el atuendo no me mata, espero le pongan una version del clasico casaca roja y pantalones blancos o el nuevo del DoA dimensions, tambien espero que este juego tenga trajes variados por personaje y no porque nos den lo de los bañadores pongan tan pcos como en el DoA 3.
Que buenas capturas Belimir. Helena sale genial, Brad también porque se le nota algo envejecido, Elliot también sale algo mayor (mismo caso que Kokoro), y el puto GenFu sale igual xDDDDD.
Me ha molado mucho el vídeo la verdad aunque personalmente veo a Helena un poco rara [+risas]
Astral escribió:Me ha molado mucho el vídeo la verdad aunque personalmente veo a Helena un poco rara [+risas]

Sobretodo es por el doblaje americano con acento francés exagerado. Menos mal que lo voy a poner en japonés xD
En teoria hay bikinis para todas las feminas, no?
Es que Helena ha cambiado radicalmente:

DoA 4
Imagen

DoA 5
Imagen

Creo que es porque Helena era de las féminas con menos realismo en su aspecto del DoA 4 (pelo de ''muñeco'', ojos poco detallados, ropa poco realista). También se le ven unos labios más carnosos y el sombreado le hace una expresión intrigante xD

Brad y Elliot también se les nota bastante cambio por lo que dice Missing_nin. A Gen Fu lo veo igual xD
hola gente, veamos pido un favor

no sabreis un sitio donde leer toda la histora de doa, detallada,de los anteriores juegos, mas q nada solo tengo el 2 de ps2 y creo que puede q me pierda algo

xd
thanks

y si pinta de lujo
Gracias Night Terror.

Parece que quedan delimitados los frentes:

- Ninjas
- Helena (que usará DOATEC para fines pacíficos con ayuda de Zack y se separa definitivamente de Donovan supongo)
- Donovan (y sus subordinados, entre los que creo que estará Mila)

¿Se sabe algo de quien será el Final boss? Espero que no repita Alpha-154, esta que se quede en títere relleno de Donovan y que se la carguen pronto xD Mira que me sobran los clones...

EDIT: Aquí está en español por si alguien le interesa:

http://teamninja-studio.com/doa5/es/story.html

yami82 tienes un resumen de la historia de los anteriores DoA por si te interesa (en el mismo link por abajo). Si quieres profundizar más, busca la historia de estos personajes, que a grandes rasgos son los que participan en la historia principal (a parte de tener su propia alternativa en algunos casos):

- Kasumi, Ayane, Ryu y Hayate (Frente Ninjas)
- Helena, Christie, Bayman y Lisa/La Mariposa (Frente Donovan-Douglas, lo que hay detrás del torneo)

Si quieres conocer la historia o objetivos de otro personaje, tendrás que buscar su propia historia personal. En general sus motivaciones son bastante típicas de juego de lucha xD Uno busca rivalidad, otro riquezas, otro curar a un familiar, etc. Y con cada torneo van variando sus intereses.
Ah mira tu por donde, gracias Belimir por llevarme a la fuente :)

Por cierto, sé que sonará mal entre los que vais siguiendo la saga, pero yo no sabia quien era el de la máscara del tráiler hasta que ese nombre de Donovan me ha sonado a malvado y he buscado y si si, es el xD

Por si alguien acaba de llegar, lo digo XD
Estoy viendo que la fecha de salida es casi casi a la vez que tekken tag 2, no? no quedara este juego un poco eclipsado por el tekken?
THumpER escribió:Estoy viendo que la fecha de salida es casi casi a la vez que tekken tag 2, no? no quedara este juego un poco eclipsado por el tekken?

Si bueno, y también se suben al carro Persona 4 Arena y Guilty Gear el mismo mes. Sinceramente yo no se en que piensan xd

Yo mi elección la tengo bastante clara, voy a por el DoA a saco xD .
yo he reservado los 3, y cuando llegue el momento de pagarlos ya vere que hago, se aceptan donaciones (y si cuela, cuela tu XD )
Yo ni me lo pienso. DOA5 de cabeza, principalmente porque es el que más versatilidad ofrece en cuanto a combate y eso sin mencionar, ejem, pechotes. XD
Pos vaya tela.... meter varios juegos de lucha en el mismo mes xD
No quitando la calidad del juego, opino como thumper tekken lo va a eclipsar, pero bueno ya se vera segun como este ese mes de dinero si comprarme los dos...
Yo me voy a coger el DoA 5 de cabeza, lo tengo clarísimo desde que vi el opening xD Ahora estoy en espera de la confirmación de los DLC y bikinis de edición especial para escoger tienda y edición.

Seguramente el TTT2, al salir por las mismas fechas y arrastrando más fans, perjudicará a DoA. Yo el TTT2 lo cogeré en navidad que siempre tendrá más gente en el online y supongo que tendrá alguna rebaja (a parte los DLC son gratis, así que tampoco me importa esperar). Es que también quería cogerme el One Piece que sale 1 semana después xD
A ver, para los que os daba repelús el trailer en inglés aquí os lo dejo en japo XD

http://www.youtube.com/watch?v=0VrNX2Fr ... _embedded#!
Yo me pillaré los 2. Aunque espero con más ganas el DOA. Ya que tampoco veo muy distinto al Tag respecto al 6.

Astral escribió:A ver, para los que os daba repelús el trailer en inglés aquí os lo dejo en japo XD

http://www.youtube.com/watch?v=0VrNX2Fr ... _embedded#!

Gracias. XD
Bueno aunque ya se sabe (porque ya se les ve en el opening y hasta salen en un esquema donde se explican las relaciones del torneo xD), confirman oficialmente a Elliot y Brad.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... mo-nuevos/

Supongo que pronto aparecerá algún vídeo mostrando su jugabilidad.

DoA 5 también está en la Gamescom, ¿no? Pues haber si se anuncian más novedades.
Ahora que lo pienso. Han mostrado en la intro a todos los de la lista sacada de la info de la demo menos a PaiChan. ¿al final no estará?
Ponisito escribió:Ahora que lo pienso. Han mostrado en la intro a todos los de la lista sacada de la info de la demo menos a PaiChan. ¿al final no estará?

Tampoco aparecen Mila y Leon, que tambien estaban en la info de la Demo.
Esas imágenes están muy bien, haber si sale el vídeo para verlos en acción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Team Ninja estudió la física de los senos para DoA 5.

Uno de los aspectos más sobresalientes de las entregas de Dead or Alive son las hermosas chicas, y no sólo eso, el movimiento de sus atributos físicos trata de ser lo más fiel posible a las leyes de la física del mundo real, de acuerdo con la ropa que estén usando en cada momento.

¿Cómo hacen para lograr tal realismo? Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, reveló que el equipo de desarrollo “realizó estudios prácticos en socios y otros miembros del estudio para que la física de los senos de las combatientes [de Dead or Alive 5] fuera la correcta”, sin profundizar en detalles.

Al hablar de este juego de peleas es inevitable tocar el tema del sexismo, y en este aspecto Hayashi dice que todo lo que el equipo quería era “crear a las chicas más bonitas de los videojuegos”; además, el director se encargó de asegurar que Dead or Alive 5 es “un título de peleas para esta generación; nuestro motor del juego está construido desde cero.”, lo que habla de la relevancia de otros elementos para la compañía.

LEVELUP
Brad Wong vs Eliot:

http://www.youtube.com/watch?v=d0Z8g-Hb-dY

¿Alguien sabe si la versión PAL UK viene en español también? Es que estoy dudando de comprar la edición especial en Amazon.com que está muy barata xD
Belimir escribió:Brad Wong vs Eliot:

http://www.youtube.com/watch?v=d0Z8g-Hb-dY

¿Alguien sabe si la versión PAL UK viene en español también? Es que estoy dudando de comprar la edición especial en Amazon.com que está muy barata xD

Pues hasta que no salga no lo sabremos....vamos digo yo XD, otros juegos de team ninja la pal uk llevaba castellano pero este no sabemos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El director de Dead or Alive 5 quiere a Ryo de Shenmue en el juego.

Los cameos de Sega podrían continuar en el futuro.

Yosuke Hayashi, director de Dead or Alive 5, está interesado en más cameos de Sega en el juego tras su lanzamiento. Por el momento sólo están confirmados Akira y Sarah, ambos de Virtua Fighter, pero Hayashi apunta a otra saga muy querida: Shenmue.

"Creo que no muchos saben que el primer Dead or Alive que salió en arcades corría sobre el motor de Virtua Fighter. Así es como apareció el primer Dead or Alive".

"No queríamos hacer lo que Virtua Fighter, pero al utilizar su motor como base, obviamente teníamos alguna conexión con Sega. Cuando decidimos hacer Dead or Alive 5 conversamos y preguntamos a Sega si podrían unirse a la celebración de nuestro regreso".

"Sega estaba de acuerdo gracias a nuestras conexiones pasadas y pensaron que sería divertido. Tenemos los personajes de Sega y son muy cooperativos permitiéndonos hacer ajustes en ellos para el juego. Estamos muy en contacto con su equipo de desarrollo. Revisan todo lo que hacemos con los personajes y nos sirven de guía. Hemos conseguido crear un sistema de lucha muy parecido al original de los luchadores de Virtua Fighter".

Ante la pregunta de qué otros cameos estaría interesado en llevar al juego, Yoshida dice que "hablando de Sega, diría el protagonista de Shenmue. Cuando piensas en alguien para un juego de lucha, tienes que buscar entre aquellos que saben luchar. Tras lanzar Dead or Alive 5 nos gustaría explorar los cameos más en profundidad, pero por el momento... es un secreto".

En el pasado Team Ninja se mostró en desacuerdo con la existencia de personajes descargables, al menos los de pago.

http://www.vandal.net/noticia/71874/el-director-de-dead-or-alive-5-quiere-a-ryo-de-shenmue-en-el-juego/
Entretenida entrevista de Kayane a Shimbori y Hayashi...

http://kayane.fr/2012/08/17/kayane-inte ... -francais/

Si veis las peleillas que se echan, se nota un montón la mejora del escenario que venía en la demo alpha a como se ve ahora, parece otro. Y el escenario de la plataforma petrolífera o lo que sea también mola.

No se si es por la calidad de otros videos o por que son "builds" más antiguas, pero en este video los escenarios los veo chulos.

Eso del "Modo Practica Online" mola también. Estás entrenando y puede unirse un colega a la sesión de practica.

PD: es graciosilla la chiquilla, ¿ eh ?... XD
Sabe alguien cuándo va haber una demo en la PS Store?
Tengo ganas de echarle el guante para probarlo :cool:
Bueno Tecmo confirma que Dead Or Alive 5 contendrá personajes secretos no anunciados :)
Astral escribió:Bueno Tecmo confirma que Dead Or Alive 5 contendrá personajes secretos no anunciados :)

Si, por lo visto "At Germany's Gamescom event last week, Tecmo Koei revealed that Eliot and Brad Wong would appear in Dead or Alive 5. The character announcements aren't done just yet, though. In fact, there could be more "announcements" after the game's release!"

¿Personajes DLC? Mmm... Por Ryo de Shenmue pagaría sin dudarlo xD
Ponisito escribió:¿Personajes DLC? Mmm... Por Ryo de Shenmue pagaría sin dudarlo xD

Espero que no xD yo entiendo esto como personajes desbloqueables dentro del propio juego...o eso espero xd
Astral escribió:
Ponisito escribió:¿Personajes DLC? Mmm... Por Ryo de Shenmue pagaría sin dudarlo xD

Espero que no xD yo entiendo esto como personajes desbloqueables dentro del propio juego...o eso espero xd

No dijeron que no iba a haber personajes mediante DLC??? O estoy confundido y lo leí para otro juego?
Asahy escribió:No dijeron que no iba a haber personajes mediante DLC??? O estoy confundido y lo leí para otro juego?

A mi también me suena de haberlo leído
Astral escribió:

+1 [mad]
Yosuke Hayashi, el actual líder del Team Ninja, ha hecho unas declaraciones a la revista digital Videogamer, en las cuales afirma que Dead or Alive 5 no contará con personajes DLC. Según Hayashi, los personajes DLC hacen el juego “injusto” y comenta que no es el camino correcto a seguir.

''No creo que esto sea correcto para los juegos de lucha. Esto es como una especie de deporte, y en los deportes no debes cambiar las reglas. Todo el mundo juega con las mismas reglas. No puedes jugar un partido de fútbol con 14 jugadores en un equipo y 11 en el otro. No sería justo.

Algo similar ocurre si ciertas personas tienen todos los personajes y otras no. Eso convierte el juego en injusto, y no creo que sea el camino correcto a seguir en los juegos de lucha.

No tenemos planeado vender personajes como contenido descargable.''

Hayashi tambien comentó que el hecho de incluir personajes DLC hace que el juego sea más difícil de balancear. Despues de estas declaraciones podemos respirar tranquilos, ya sabemos que una vez que el juego caiga en nuestras manos este estará completo, al menos en lo que a personajes respecta.

Creo que la intención de Team Ninja es meter personajes secretos que podremos desbloquear como antaño pasando una serie de requisitos (no pagando dinero como con Capcom).

Y en todo caso, si meten DLC de personajes supongo que serán gratis porque sino quedarán muy mal ante tales declaraciones...
que no, ya dijeron que nada de personajes dlc, que nos matarian a trajes pero nada de personajes. Sera como en el 4 que de primeras no estaba helena por ejemplo y tenias que hacertelo con todos los personajes para que saliera. Ademas algo hay que dejar para cuando abras el juegos joder. Quedan ein, leon, mila y pai. De esos no se ha dicho nada ni han salido imagenes ni nada. y a lo mejor hay alguna sorpresa chorra tipo spartan.
Segundo diario de producción "Fighter Chronicles". Siempre interesante de ver y se ven imágenes chulas:

http://www.youtube.com/watch?v=24XEjal7OhE

Un saludo
Manjimaru escribió:Segundo diario de producción "Fighter Chronicles". Siempre interesante de ver y se ven imágenes chulas:

http://www.youtube.com/watch?v=24XEjal7OhE

Un saludo

Gracias por el video. Lo bueno es que siempre anticipan trajes y escenarios todavía no publicados.
La que sale delante de Kokoro, ¿es Mila o Lisa? Es que yo pensaba que era Mila por su halo misterioso del opening, pero es que comparte muchas similitudes con Lisa xD

De momento se ve mucho traje antiguo. Espero que pongan varios trajes nuevos a cada personaje, no solo a unos cuantos.
No se si ya estaba puesto pero se confirma modo torneo de hasta 16 jugadores
La bella Helena entra en acción con un nuevo escenario:

http://www.youtube.com/watch?v=jvHEHli3 ... r_embedded

El traje es guapísimo, es nuevo, ¿no? No me suena (bueno sí, del opening xD). Y nuevos movimientos.

Que diosa, madre mía.

Más información:
http://gematsu.com/2012/08/dead-or-aliv ... a-and-lisa
Belimir escribió:La bella Helena entra en acción con un nuevo escenario:

http://www.youtube.com/watch?v=jvHEHli3 ... r_embedded

El traje es guapísimo, es nuevo, ¿no? No me suena (bueno sí, del opening xD). Y nuevos movimientos.

Que diosa, madre mía.

Sip, el traje es nuevo. Les ha quedado muy bien la Helena la verdad ^^
Missing_nin escribió:Sip, el traje es nuevo. Les ha quedado muy bien la Helena la verdad ^^

Ya ves, estoy con un hype increíble xD

Imágenes (sacadas de la web que edité en el anterior):

Helena y Kokoro (supongo que también serán trajes jugables)
Imagen
Imagen
Imagen

Mi favorita *-*:
Imagen

Y ¿Mila? (o Lisa, porque poca diferencia les veo, sinceramente xD):
Imagen
quiero ver esa camisa blanca en movimiento
Las capturas desde luego estan hechas para enseñar la "calidad" grafica del juego.
Madre mía la blusa de Helena [chulito]
Renders de Helena y La Mariposa parece que ya están confirmadas oficalmente:

Imagen
Imagen
Imagen

El traje negro de Lisa es genial.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72133/hel ... r-alive-5/
6536 respuestas