Queda menos de una semana para que salga el juego y últimamente solo leo comentarios negativos y pesimistas en la mayoría de foros de internet y no creo que sea para tanto:
-Que si los escenarios son más oscuros y mas pequeños que en el DOA 4. Esto más o menos ya se sabía, llevamos meses viendo vídeos donde se intuye, no creo que sea ninguna sorpresa.
-Que los gráficos no son para tirar cohetes. Tampoco creo que sea algo muy importante. En el fragor de la batalla (
) no me voy a fijar si los cuerpos están perfectamente redondeados o si en la ventana del edificio del fondo se refleja la luz del sol...
-Que el online va mal, pues ya sacarán un parche. La gente pidió que cambiaran el diseño de Hitomi y lo hicieron, pidieron 4 puntos de contra en lugar de 3 y lo hicieron. Si la gente se queja que el online va mal, no se van a quedar de brazos cruzados (y más aún habiendo la competencia del Tekken Tag 2)
Natsu escribió:Pero el juego jugablemente sigue siendo una pasada.
Esto es lo más importante
. Y que conste que no soy ningún pro, soy malo tirando a paquete
. Pero el estilo del DOA siempre me ha parecido muy divertido, aunque nunca le he dedicado mucho tiempo, pero con este pienso ponerme en serio.
Por mi parte, continúa siendo el juego que más espero de este año, y no queda nada para que lo pueda tener.