[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

¡¡ SORPRESÓN !!

El juego en descarga digital para PS3 desde el día de su lanzamiento en USA, el día 25. Para Xbox unos días después, ya coincidiendo con la salida del juego físico aquí en nuestras tierras:

http://www.destructoid.com/you-won-t-wa ... 5289.phtml

¡ Virgencita mía, que me den el juego ese día, que si no me temo lo peor !... XD
El día 25 que es martes, aquí el 26 si eso xD (O el Viernes, que es cuando salen los juegos en UK.)
Si, pero te lo puedes comprar con la cuenta USA el mismo día 25. La fecha oficial aquí es el 28. Yo acamparé en la puerta de la tienda para ver si me lo dan antes si no la tentación será muy grande.

Tres días son muchos días... XD
tambien saldra en la store española la version digital porque si es asi me lo pillo de salida ?¿?¿?
Supongo que el juego tampoco se podra formar pareja online, no?
Hombre en el 4 se podia y era de lo mas divertido, no veo razon para que lo quiten en este.
luchofan escribió:Hombre en el 4 se podia y era de lo mas divertido, no veo razon para que lo quiten en este.

Pero me refiero a formar pareja con un amigo cada uno desde su casa y jugar online en TAG.
THumpER escribió:
luchofan escribió:Hombre en el 4 se podia y era de lo mas divertido, no veo razon para que lo quiten en este.

Pero me refiero a formar pareja con un amigo cada uno desde su casa y jugar online en TAG.

Si que se puede. Pueden jugar hasta cuatro. Tú y tu colega contra otros dos, o tú y tu colega contra una sola persona que lleva a los dos luchadores de su equipo.

Un saludo
Lol pos perfecto xD espero que no haya lag y puede ser un gran vicio!
¿Se sabe algo de más escenarios y trajes?

De personajes imagino que solo falta Alpha-relleno.
Belimir escribió:¿Se sabe algo de más escenarios y trajes?

De personajes imagino que solo falta Alpha-relleno.

aunque sea alpha creo que sera diferente a la del 4, no se seria el primer DoA que repite jefe final, quiza hay sorpresa y hay nuevo boss como siempre
Bueno, parece que la versión sparrow de Xbox ya esta rondando por los internets [noop]
Eso siempre pasa, pero ¿y lo contentos que estaremos en cuanto recibamos nuestras copias en casita y más si son edición coleccionista? XD
Modo Historia gameplay HD:

http://www.youtube.com/watch?v=Unu-BthuTOI

No lo miréis si no queréis spoilers. Pero si sois como yo, que no aguantáis la espera, disfrutad xDDD

T-elos escribió:aunque sea alpha creo que sera diferente a la del 4, no se seria el primer DoA que repite jefe final, quiza hay sorpresa y hay nuevo boss como siempre

Espero.
Espero.

A mi me da que va a ser un copy-paste de la de dimensions xDDD
Sí, para que nos vamos a engañar. Tiene toda la pinta de que Alpha repite porque en el roster es la única que queda sola (en medio de Gen Fu y Pai creo) y se ha de desbloquear pasando la historia/misiones no se cuantas veces (por lo que se comenta).

A parte si habeis visto el video:
Helena y Kasumi siguen buscando a Alpha. Igualmente está detrás de todo Donovan, pero no creo que participe en este torneo (en todo caso para los siguientes).
Todavia queda leon tb, que estaba en aquella famosa lista. la verdad es que alfa me encanto no me importaria que repitiera con matices.
alpha molan si le quitan lo cheto, ai que ganas de doa ya no queda nada

Mola mil que cuando haces el hyper ese puedas elegir donde tiras a tu contrincante
Belimir escribió:Sí, para que nos vamos a engañar. Tiene toda la pinta de que Alpha repite porque en el roster es la única que queda sola (en medio de Gen Fu y Pai creo) y se ha de desbloquear pasando la historia/misiones no se cuantas veces (por lo que se comenta).

A parte si habeis visto el video:
Helena y Kasumi siguen buscando a Alpha. Igualmente está detrás de todo Donovan, pero no creo que participe en este torneo (en todo caso para los siguientes).

Joer pues un Donovan final boss tendría que ser pero ya en vez de reciclar el del DOA4. Anda que no me flipó cuando se puso la máscara de Genra, me esperaba que fuera él el boss de DOA5.

Mola mil que cuando haces el hyper ese puedas elegir donde tiras a tu contrincante

Si... yo en la demo no me di cuenta de que se podía elegir, y va y un amigo que no sabe nada de estos juegos y lo hace sin querer y yo flipandolo porque no lo sabía. xD
Para los que juegan en 360 únicamente, es resultado una putada, dadas las limitaciones técnicas de ps3 a la hora del desarrollo multiplataforma, la versión de 360 se ha visto recortada y perjudicada por ello; recortes en shaders, texturas... etc contra el anterior DOA4. Esto no es nada nuevo, de toda la vida los juegos multi rinden mejor en general en 360 y con menos fallos, ejemplos hay para dar y tomar, unos más sonados que otros.

Ahora, gracias a los lumbreras del equipo que han decidido usar la ps3 como plataforma base, se tiene que joder tb la versión de 360 limitanda por las mismas carencias que la ps3 en los juegos multiplataforma. Qué será lo próximo, desarrollar para wii y luego portar a ps3/360?

No tiene sentido por ningún lado...
Eso también perjudica a la versión de ps3 ke tiene ke adaptarse a las carencias de xbox.
retabolil escribió:Para los que juegan en 360 únicamente, es resultado una putada, dadas las limitaciones técnicas de ps3 a la hora del desarrollo multiplataforma, la versión de 360 se ha visto recortada y perjudicada por ello; recortes en shaders, texturas... etc contra el anterior DOA4. Esto no es nada nuevo, de toda la vida los juegos multi rinden mejor en general en 360 y con menos fallos, ejemplos hay para dar y tomar, unos más sonados que otros.

Ahora, gracias a los lumbreras del equipo que han decidido usar la ps3 como plataforma base, se tiene que joder tb la versión de 360 limitanda por las mismas carencias que la ps3 en los juegos multiplataforma. Qué será lo próximo, desarrollar para wii y luego portar a ps3/360?

como dice el compañero anterior, la ps3 tambien se tiene que adaptar a las carencias del desarrollo multi por culpa de la 360 que si en una cosa destaca una consola, en otras destaca la otra, no es plan de venir al hilo a de ps3 a quejarse de que la versionde 360 se vea mejor o peor y viceversa, lo encuentro una pataleta, yo tengo el Bayonetaa en ps3 y no fui al hilo de 360 a quejarme que mi version era peor (y claramente lo era todo sea dicho)
En otros casos pasará al revés, aunque menos. Pero estoy hablando de este juego en concreto, y tomando como referencia algo tan objetivo como fue el anterior DOA4 en 360, claramente superior en muchos apartados técnicos (la jugabilidad la dejo aparte aquí) comparado con el actual.

Tengo ambas plataformas por cierto, así que me dá igual admitir cuando un multi es mejor en una y cuando en otra. En este caso si veo que vale la pena lo jugaré en ps3 si se confirma lo que se dice y rinde mejor allí, aunque dudo que haya mucha diferencia no obstante.

Y lo de que la arquitectura xbox es más "amigable" para usar como plataforma de desarrollo tp debiera molestar a nadie.. como hecho vamos. La ps3 puede presumir de algunas de sus exclusividades, no obstante.

Haya paz, y comentemos amistosamente :p
retabolil escribió:En otros casos pasará al revés, aunque menos. Pero estoy hablando de este juego en concreto, y tomando como referencia algo tan objetivo como fue el anterior DOA4 en 360, claramente superior en muchos apartados técnicos (la jugabilidad la dejo aparte aquí) comparado con el actual.

Tengo ambas plataformas por cierto, así que me dá igual admitir cuando un multi es mejor en una y cuando en otra. En este caso si veo que vale la pena lo jugaré en ps3 si se confirma lo que se dice y rinde mejor allí, aunque dudo que haya mucha diferencia no obstante.

Y lo de que la arquitectura xbox es más "amigable" para usar como plataforma de desarrollo tp debiera molestar a nadie.. como hecho vamos. La ps3 puede presumir de algunas de sus exclusividades, no obstante.

Haya paz, y comentemos amistosamente :p

no, si yo lo he dicho de buen rollo, pero es que como he visto la gresca que se ha liado antes en el hilo de 360 por los graficos ya he pensado "tate, poner las trincheras que esto avanza para aca" XD
¿Y no podría deberse a que la versión que están jugando en 360 se parecida a la que se filtró de TTT2 que venía con errores gráficos y todo?
Astral escribió:¿Y no podría deberse a que la versión que están jugando en 360 se parecida a la que se filtró de TTT2 que venía con errores gráficos y todo?

lo dudo mucho , tuve una 360 y todos los que me baje eran edicion gold o de venta al publico , simplemente alguno de alguna, tienda, distribuidora almacen, donde ya los tiene coje una copia y la sube a internet.
al final ha caido la preorder en amazon, ¿os han mandado ya los codigos para los mmmm ya sabeis, los "trajes" de las chavalas?
Pues si se ve más pulido en PS3 por mi mejor que mejor XD

Pero yo de lo que tengo ganas ahora es de probar ya el juego! Y ver que tal se mueve Hitomi y los demás personajes, que eso no lo puedes saber hasta que coges el mando y le das caña, y no tuve la suerte de poder probar la demo así que tengo muchas ganas de ver que tal se maneja.

Me encanta la sensación de probar el mismo personaje que has usado siempre en una nueva entrega de lucha, intentar hacer lo que ya sabías y descubrir cosas nuevas y cosas que ya no salen XD XD

Ya queda menos para que podamos hincarle el diente a esas ediciones especiales! Yo por mi parte no lo tengo reservado así que iré a la caza el día que empiecen a venderlo.

En cuanto al follón que se ha montado en el hilo de Xbox, pues que cada uno disfrute el juego a su manera y todos en paz, yo desde luego lo voy a disfrutar :D
Soy muy nuevo en ps3. vengo de xbox del 4. Probare el juego en ps por el online gratis, si kereis podemos ir reuniendo gametargs o cm se llamen por aqui. yo tengo el mismo nombre que aqui
Yo la iba a coger en PS3 sí o sí, así que si se ve mejor, genial xD

El tema de los gráficos se ha exagerado mucho. Yo lo veo muy bien, lo único malo es que hay algunos escenarios muy sosos.

¡¡¡1 semanita!!! ^^
vamos a ver que me expliquen eso bien por que me puede dar un infarto

DOa se ve mejor en PS3==??, yo tengo los anteriores para xbox por que eran exclusivos, pero tengo las dos plataformas, si va a tener fallos etcetc, me lo pillo para ps3, a ver si alguien dice datos concretos y cambio mi pedido, antes de que salga el juego, gracias
¿Alguien que tenga la version Uk me puede confirmar que cuente con textos y subtitulos al español?
retabolil escribió:Para los que juegan en 360 únicamente, es resultado una putada, dadas las limitaciones técnicas de ps3 a la hora del desarrollo multiplataforma, la versión de 360 se ha visto recortada y perjudicada por ello; recortes en shaders, texturas... etc contra el anterior DOA4. Esto no es nada nuevo, de toda la vida los juegos multi rinden mejor en general en 360 y con menos fallos, ejemplos hay para dar y tomar, unos más sonados que otros.

Ya decia yo que notaba bastantes carencias en los escenarios, pero bueno el juego es divertido.

ITAGAKI!!!!!!!!
Cambiando el tema un poco, voy a grabar versus para youtube! , tengo una '' Elgato Game Capture HD'' Asi que si alguien quiere , agregadme a la play : Taeyeond
uuh! estais todos retados !
ivanff12 escribió:¿Alguien que tenga la version Uk me puede confirmar que cuente con textos y subtitulos al español?

pero como va a tener alguien la versión uk si aun falta una semana para que salga.
Namco69 escribió:
ivanff12 escribió:¿Alguien que tenga la version Uk me puede confirmar que cuente con textos y subtitulos al español?

pero como va a tener alguien la versión uk si aun falta una semana para que salga.

Pues por que ya hay gente que tiene el juego
ivanff12 escribió:
Namco69 escribió:

Pues por que ya hay gente que tiene el juego

version ps3 original? No que yo sepa. Ademas ka uk tarda una semana mas o menos en lllegar
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver que me expliquen eso bien por que me puede dar un infarto

DOa se ve mejor en PS3==??, yo tengo los anteriores para xbox por que eran exclusivos, pero tengo las dos plataformas, si va a tener fallos etcetc, me lo pillo para ps3, a ver si alguien dice datos concretos y cambio mi pedido, antes de que salga el juego, gracias

No sé si se verá mejor en ps3, por que no lo he visto, pero desde luego el 4 se ve mejor que el 5, al menos en 360, ya no solo que se vea mejor, si no que los escenarios son más pequeños menos detallados y con peores texturas que en el 4, y eso me da que ha pasado por coger como plataforma base a ps3 y su limitada ram para video, sólo hace falta ver algunos escenarios que están en el 4 y como en el 5 están recortadisimos en todo, tamaño, detalles objetos texturas luces, efectos.... lo único "mejor" son los diseños de los personajes y eso ya va a gustos. joder si hasta los monos de las pantallas que en el 4 tenian un efecto de pelo chulisimo aquí tienen una textura guarra... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Pero el juego jugablemente sigue siendo una pasada.

Eso también perjudica a la versión de ps3 ke tiene ke adaptarse a las carencias de xbox.

La versión base para su desarrollo ha sido ps3, así que esta no se ha tenido que adaptar a nada, más bien al contrario.
El compañero se refiere a ke en otros juegos x adaptarse a la xbox, la versión de ps3 es peor de lo ke podría ser.
Una super captura de Helena con pelo suelto:

Imagen

Es impresionante la mejora de Helena en todos los aspectos.

Me han dicho que se puede poner otros peinados con R1 al escoger personaje.
Yo estoy deacuerdo en que los escenarios del 4 se ven mejor y estan mas detallados que en el 5,pero en el tema de personajes ha habido un cambio brutal en los modelados para mejor,los del 4 parecian de plastico y de otra gen...yo creo que por eso ha habido limitaciones en los escenarios,por la currada que se han pegado en los personajes,tenian que recortar de algun lado por lo que se ve.
Yo veo un diseño diferente, pero no que estén mejor modelados, es cierto que antes parecían maniquís pero era cosa del diseño no de que tuvieran menos polígonos o texturas.

Imagen

Imagen

Si me apuras veo brazos piernas y manos más redondos xD
Pues ahora se les ven bien detallados los ojos, labios, pelo realista, sombras (hasta ojeras), ... no son muñecas de plástico con tetas enormes. Ahora están estilizadas, son más humanas. No es cuestión de gustos, es cuestión de objetividad:

Imagen
Imagen

No se si tendrá más o menos polígonos, pero los luchadores ganan mucho en este DoA por mucho que se diga.
Natsu escribió:
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver que me expliquen eso bien por que me puede dar un infarto

No sé si se verá mejor en ps3, por que no lo he visto, pero desde luego el 4 se ve mejor que el 5, al menos en 360, ya no solo que se vea mejor, si no que los escenarios son más pequeños menos detallados y con peores texturas que en el 4, y eso me da que ha pasado por coger como plataforma base a ps3 y su limitada ram para video, sólo hace falta ver algunos escenarios que están en el 4 y como en el 5 están recortadisimos en todo, tamaño, detalles objetos texturas luces, efectos.... lo único "mejor" son los diseños de los personajes y eso ya va a gustos. joder si hasta los monos de las pantallas que en el 4 tenian un efecto de pelo chulisimo aquí tienen una textura guarra... [buuuaaaa]

Por dios, pero aun hay gente que cree esto? Si la ps3 ha tenido juegos con escenarios enormes, a estas alturas vais a venir con la "limitada" ram de la consola. Si los escenarios del 4 eran mas grandes (que no lo se) no va a ser por la capacidad de la consola base
A mi me parece que todo eso tiene que ver con los escenarios mas interactivos que en cualquier otra entrega y todo eso a 60 fps. Que yo sepa, en los DOA's anteriores no habian ese tipo de escenarios en que te caia un tren encima o la plataforma se caia explotando y demas.... o si? :-? vamos yo diria que antes los escenarios eran interactivos pero a pequeña escala, no era tanto como ahora. Si han recortado en escenarios, diria que seria por ese tema, pero vamos... como apenas e jugado a los DOA, puede que me equivoque xD

El tema de que el juego se ve recortado por culpa de ps3, me parece un gilipollez como un templo [+risas] pero bueno... cada cual se cree lo que quiere.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:

Por dios, pero aun hay gente que cree esto? Si la ps3 ha tenido juegos con escenarios enormes, a estas alturas vais a venir con la "limitada" ram de la consola. Si los escenarios del 4 eran mas grandes (que no lo se) no va a ser por la capacidad de la consola base

No es tanto en relación al tamaño como al bajón que han metido en nivel de detalle, texturas efectos, iluminación, el bajón es considerable respecto del 5 al 4 y sobre todo notable en los escenarios que se repiten en ambas entregas.

Y no ayuda el menor AA (tiene?) y resolución del juego, junto a un bloom horrible y los jaggies que antes no estaban.

Algo parecido a NG3 donde el 2 se veía bastante mejor.
Natsu escribió:
Namco69 escribió:
Natsu escribió:

No es tanto en relación al tamaño como al bajón que han metido en nivel de detalle, texturas efectos, iluminación, el bajón es considerable respecto del 5 al 4 y sobre todo notable en los escenarios que se repiten en ambas entregas.

Y no ayuda el menor AA (tiene?) y resolución del juego, junto a un bloom horrible y los jaggies que antes no estaban.

Algo parecido a NG3 donde el 2 se veía bastante mejor.

Mira, tu piensa lo que quieras, pero entre todos los juegos exclusivos de la xbox, no va a ser el DoA4 el "imposible" en ps3 para que el 5 sea inferior porque cambiaron la consola base.
Queda menos de una semana para que salga el juego y últimamente solo leo comentarios negativos y pesimistas en la mayoría de foros de internet y no creo que sea para tanto:

-Que si los escenarios son más oscuros y mas pequeños que en el DOA 4. Esto más o menos ya se sabía, llevamos meses viendo vídeos donde se intuye, no creo que sea ninguna sorpresa.

-Que los gráficos no son para tirar cohetes. Tampoco creo que sea algo muy importante. En el fragor de la batalla ( [Alaa!] ) no me voy a fijar si los cuerpos están perfectamente redondeados o si en la ventana del edificio del fondo se refleja la luz del sol...

-Que el online va mal, pues ya sacarán un parche. La gente pidió que cambiaran el diseño de Hitomi y lo hicieron, pidieron 4 puntos de contra en lugar de 3 y lo hicieron. Si la gente se queja que el online va mal, no se van a quedar de brazos cruzados (y más aún habiendo la competencia del Tekken Tag 2)

Natsu escribió:Pero el juego jugablemente sigue siendo una pasada.

Esto es lo más importante [oki] . Y que conste que no soy ningún pro, soy malo tirando a paquete [carcajad] . Pero el estilo del DOA siempre me ha parecido muy divertido, aunque nunca le he dedicado mucho tiempo, pero con este pienso ponerme en serio.

Por mi parte, continúa siendo el juego que más espero de este año, y no queda nada para que lo pueda tener. :)
¿Alguien que tenga la version Uk me puede confirmar que cuente con textos y subtitulos al español?

Cierto, ahi gente que ya lo tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=yv8ZkVJqIX8

Puede ser americano o algun español que tenga el juego UK ya que no "TODOS" viven en europa empezando por ahi.

Por cierto Namco69, no todos los juegos de ps3 tienen escenarios "TAAAAN" enormes. Sobre todo en algunos juegos de lucha son campos cerrados y parecen algo pequeños.
6536 respuestas