[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Ominidus escribió:
¿Alguien que tenga la version Uk me puede confirmar que cuente con textos y subtitulos al español?

Cierto, ahi gente que ya lo tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=yv8ZkVJqIX8

Puede ser americano o algun español que tenga el juego UK ya que no "TODOS" viven en europa empezando por ahi.

Bueno y al final la casilla negra esa que ahi en medio al lado de akira de quien es de alpha 152 o leon?¿
Ominidus escribió:
¿Alguien que tenga la version Uk me puede confirmar que cuente con textos y subtitulos al español?

Cierto, ahi gente que ya lo tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=yv8ZkVJqIX8

Puede ser americano o algun español que tenga el juego UK ya que no "TODOS" viven en europa empezando por ahi.

Por dios, pero aun hay gente que cree esto? Si la ps3 ha tenido juegos con escenarios enormes, a estas alturas vais a venir con la "limitada" ram de la consola. Si los escenarios del 4 eran mas grandes (que no lo se) no va a ser por la capacidad de la consola base

Por cierto Namco69, no todos los juegos de ps3 tienen escenarios "TAAAAN" enormes. Sobre todo en algunos juegos de lucha son campos cerrados y parecen algo pequeños.

recuerdame un juego de lucha, que no haya sido multiplataforma o que los programadores digan que por ser la ps3 no han podidos hacer escenarios mas grandes, la cuestion es buscar excusas cuando algo no gusta, dios si yo hubiera montado tanto pollo por el bayonetta de ps3 en comparacion del de 360 me habrian dado la patada del foro, ademas no hablemos de limitaciones que todos sabemos tambien casos donde los juegos de ps3 se han visto afectados por una programacion de origen en 360, es lo que hay , ya esta bien de pataletas.

otra cosa veo por imagenes que hay pocos trajes por luchador, a kasumi que es la que suele tener mas unos 3 trajes (la variante de mismo traje con distinto color lo cuento como el mismo) eso o es que lo han hecho al estilo DoA3 de soso o me veo venir unos cuantos packs dlc con trajes, si ha de ser asi almenos que rescaten algunos de entregas anteriores como el de Helena de DoA2 y dimensions.
Yo con Kasumi ya he conseguido 6 trajes, y en el modo historia he visto otros diferentes.
Natsu escribió:Yo con Kasumi ya he conseguido 6 trajes, y en el modo historia he visto otros diferentes.

pero 6 trajes distintos o 6 trajes incluyendo variaciones de colores, igualmente es buena noticia , aunque hasta ahora solo he visto 4 de helena y uno de ellos es una variacion del 1 en rojo
T-elos escribió:
Natsu escribió:Yo con Kasumi ya he conseguido 6 trajes, y en el modo historia he visto otros diferentes.

pero 6 trajes distintos o 6 trajes incluyendo variaciones de colores, igualmente es buena noticia , aunque hasta ahora solo he visto 4 de helena y uno de ellos es una variacion del 1 en rojo

De los 6 que de momento tengo son.

El azul de toda la vida
El blanco de toda la vida xD
Negro ( variación del azul)
Negro nuevo
Uno de "campesina japonesa"
Otro es un traje con gorro de paja.
Parece que va bien surtido de trajes, porque sin tenerlo yo creo que en general las chicas ya han mostrado 4 mínimo. Los chicos imagino que tendrán menos.

¿El modo historia es largo? ¿Hay ''endings''?
El modo historia es común, digamos que antes (en el 4) cada personaje tenia pequeña historia, ahora la historia va cambiando de personajes y de situaciones y los combates son con diferentes luchadores, pero mola, yo todavía no me lo he pasado.... pero tiene muchas cinematicas, es como una pelicula.
Gromber escribió:el modo historia es común, digamos que antes cada personaje tenia pequeña historia, ahora la historia va cambiando de personajes y de situaciones y los combates son con diferentes luchadores, pero mola, yo todavía no me lo he pasado.

Es decir que es tipo MK ¿no?, eso mola.
Belimir escribió:Parece que va bien surtido de trajes, porque sin tenerlo yo creo que en general las chicas ya han mostrado 4 mínimo. Los chicos imagino que tendrán menos.

¿El modo historia es largo? ¿Hay ''endings''?

No se muy bien como va el tema sobre la historia y endings del Dead Or Alive 5 ya que no soy muy Fan del juego.

Aun asi lo pongo, y recordad que es decision de cada uno ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=EEVi3EBk ... ure=relmfu
Ok. No lo he visto, pero ya veo como va. Es como el DoA Dimensions, solo hay ending de la historia (y no uno individual por luchador como en los anteriores DoA). Se entrecruzan las historias supongo.

Parece larga la historia y con cinemáticas más.

En cierta manera mejor, así queda más clara la historia.
¿No hay endings por cada personaje en el modo Arcade? Aparte del modo Historia digo.
Alex-Redfield escribió:¿No hay endings por cada personaje en el modo Arcade? Aparte del modo Historia digo.

http://www.gamefaqs.com/boards/936978-d ... 5/64108456
Vaya caca xD Bueno por lo menos parece que tendremos un modo historia bastante bueno.
Y espero que nos den gran cantidad de trajes, como en Ultimate, aunque lo dudo...
Joder qué ganas le tengo al juego... ¡¡a ver si los del GameStop me lo dan antes del viernes!!
Alex-Redfield escribió:Vaya caca xD Bueno por lo menos parece que tendremos un modo historia bastante bueno.
Y espero que nos den gran cantidad de trajes, como en Ultimate, aunque lo dudo...
Joder qué ganas le tengo al juego... ¡¡a ver si los del GameStop me lo dan antes del viernes!!

http://www.justpushstart.com/2012/07/de ... e-trailer/

No se si esto ya lo habeis visto o no, pero aun asi lo pongo por si las moscas.

http://deadoralive.wikia.com/wiki/DOA5/ ... Datasheets

http://www.youtube.com/watch?v=Jdb2llZ1Hio
El último personaje se ha revelado (link inside):

http://i.imgur.com/vRCpr.jpg

Por otra parte, me gustó lo suficiente la demo alpha como para plantearme su compra, así que caerá. El problema es tiempo y dinero...
Me da pena que al final no hayan incluido a Ein :(
Astral escribió:Me da pena que al final no hayan incluido a Ein :(

Pero ein no era hayate? :-?
Y leon por que no aparece? Igual nos daran mas personajes dlc mas adelante y ojala algun escenario mas pongan por que me parecen pocos
THumpER escribió:

Pero ein no era hayate? :-?

Si, pero siempre ha estado como personaje aparte desde DoA3
Si quereis leer una pequeña review detalla y con base, en el hilo de Xbox Manjimaru ha escrito sus primeras impresiones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-or-alive-5-2012_1672207_s1690#p1730163563

Lo que yo creía, los gráficos no son en absoluto malos, pero los escenarios tienen menos detalle a cambio de más espectacularidad/movimiento, porque si tiene que mover todos esos efectos a 60 fps en tiempo real, es normal que el juego no tenga un nivel de detalle altísimo en los escenarios, en cambio los personajes parecen tener mucho más detalle que en anteriores entregas, así que yo creo que han conseguido una optimización bastante buena, han elegido efectos y espectacularidad/cambios en el escenario (ganando más dinamismo) en lugar de poner más detalle y quedarse con unos escenarios más estáticos.

THumpER escribió:Pero ein no era hayate? :-?

Lo pongo en spoiler aunque a estas alturas supongo que ya todos lo sabéis:

Después de que usaran a Hayate como sujeto de prueba en el proyecto Epsilon, éste sufre amnesia y pierde la memoria, entonces es cuando se encuentra con Hitomi y entrena karate, por lo que el personaje Ein, tiene un set de movimientos diferentes a los de Hayate, son como dos personajes distintos jugablemente, de ahí a que en entregas anteriores pudieras seleccionar a Ein o a Hayate.

No te preocupes. Es un tio, nadie lo va a echar de menos.
Vale, ya entiendo la historia de ein y hayate xD thanks!

Sobre los escenarios, pues si..... es lo que tambien pensaba yo y que algunos no querian ver de que si por culpa de la ps3, los escenarios son peores y nose que chorradas.... [+risas]
Es normal que hayan reducido el tema si por otro lado les han llenado de efectos, explosiones y movimiento interactivo del entorno mientras estas peleando SIEMPRE a 60 fps. Si mejoras una cosa, pues han tenido que recortar otra. Y los personajes estan infinitamente mejor hechos y modelados aunque los hayan hecho mas reales, almenos desde mi punto de vista lo prefiero asi.
THumpER escribió:Vale, ya entiendo la historia de ein y hayate xD thanks!

Sobre los escenarios, pues si..... es lo que tambien pensaba yo y que algunos no querian ver de que si por culpa de la ps3, los escenarios son peores y nose que chorradas.... [+risas]
Es normal que hayan reducido el tema si por otro lado les han llenado de efectos, explosiones y movimiento interactivo del entorno mientras estas peleando SIEMPRE a 60 fps. Si mejoras una cosa, pues han tenido que recortar otra. Y los personajes estan infinitamente mejor hechos y modelados aunque los hayan hecho mas reales, almenos desde mi punto de vista lo prefiero asi.

100% lo único que echo en falta (aunque aún no he visto todos los escenarios pero creo que no lo hay) es un escenario de playa como en DOAU, 3 y 4.
lo de que es mejor la version de ps3 a la de xbox, es real?, o es trolleo??, es que nadie me a respondido a la pregunta que postee gracias
He podido jugar hoy mismo a una versión no definitiva de doa 5 (0.95) durante la japan weekend de Madrid entre las 12 y la 1, la gente no parecía tener demasiado interés por el juego por lo que yo he terminado jugando contra otro chavales al menos 30 minutos sin que nadie siquiera se interesara por jugar lo mas mínimo. No soy un maestro ni mucho menos pero no he perdido ni un solo combate de 3 round durante toda la hora (no todos eran novatos ¿eh?), eso si, la contra se me resistía bastante mas que en por ejemplo en doad, puedo contar con los dedos de las manos las veces que conseguí realizarlas con éxito, al ser una versión no definitiva (de 360) el juego sufría algún tironcillo evidente pero aun así lucia genial especialmente los personajes en los que el salto gráfico es mas que evidente respecto a las anteriores entregas, por distintas circunstancias no podré comprarlo este mes pero tengo muchas ganas de poder jugar a la versión definitiva y probar a los personajes que faltaban, espero que pronto se pueda saber si existe una versión superior entre las dos plataformas para decidirme entre una u otra aunque prefiero la de ps3 para poder jugar online gratis.
Saludos!!
Crazy Rainbow escribió:lo de que es mejor la version de ps3 a la de xbox, es real?, o es trolleo??, es que nadie me a respondido a la pregunta que postee gracias

No se puede saber, que yo sepa nadie lo tiene todavía aquí en EOL y no se ha visto. El que haya dicho eso no tiene ni puñetera idea, puede ser igual, mejor o peor.

El día de salida yo los recojo los dos, el de PS3 y el X360, y cuando tenga tiempo ya os diré si hay alguna diferencia notable. Yo lo dudo e imagino que serán muy similares.

Por otra parte he sacado personajes de VF. Cuando aparecen en el modo historia es cuando desbloqueas a los personajes "extra". He sacado a Akira y Sarah que son los primeros que han salido.

Os comento, con Akira me encuentro tan incómodo jugando como en VF. Soy un patán, no tengo la habilidad necesaria para llevar a este personaje y ya está, así de claro. Tiene mucho menos historia que en el VF y aún así sigue siendo una mala bestia. Como no se manejarlo pues ya que os cuente el Missing, que él si que sabe.

Con Sarah lo mismo pero al revés, con Sarah me encuentro igual de cómodo manejándola que en el VF. Sarah si que conserva casi todo su arsenal íntegro, incluyendo todas sus novedades del VF FS. Para las contras se han usado algunas de sus llaves del VF adaptándolas y tiene un par inventadas. Yo encantado, la veo perfecta en todos los sentidos, rápida, dañina y con muchas posibilidades para los combos, como a mi me gusta.

Os dejo un video, un versus, yo con Sarah y la máquina con Helena. En el espectacular escenario de la balsa que es de los escenarios más chulos y coloridos del juego, con movimiento y varios niveles. Y con el espectacular diseño de la nueva Helena, de los personajes más favorecidos por el nuevo estilo, un bellezón, y además con la melena suelta... [amor] ( Prefiero a mi Sarah de todas formas XD )

http://www.youtube.com/watch?v=j_0xfOOmK50

Un saludo
Gracias por las impresiones Manji ;)

Crazy Rainbow escribió:lo de que es mejor la version de ps3 a la de xbox, es real?, o es trolleo??, es que nadie me a respondido a la pregunta que postee gracias

Se ha dicho varias veces que la plataforma principal de desarrollo de este DOA 5 ha sido PS3, pero en ningún momento team ninja ha dicho "y eso hará que se vea peor", así que son suposiciones, ya que al ser la versión principal se puede llegar a suponer que está irá más fina (como pasa con muchos otros juegos, normalmente va más fina la versión principal, y el port flojea un pelín, sea en una consola o en la otra).

Pero no tiene porque, es decir, son suposiciones, a lo mejor está más pulida, o a lo mejor es exactamente lo mismo, seguro que en cuanto estén las dos versiones en el mercado habrá alguna comparación por parte de webs especializadas.

He buscado así rápido y he encontrado una de las fuentes que comento:
Fuente

And, to top it all off, we recently learned that the PS3 is the lead development platform for Dead or Alive 5.

De la misma manera ocurrió con Ninja Gaiden 3, la plataforma principal de desarrollo fue PS3 (y creo que comparte motor gráfico con DOA 5).

Yo supongo que desarrollan en PS3 por las escasas o casi nulas ventas que tiene Xbox en Japón (juegos como Metal Gear Rising Revengance ya ni saldrán en Xbox dentro de japón xD). Pero vamos, que como he dicho, es posible que no haya ninguna diferencia, o sean mínimas.

Aquí podéis ver las diferencias por ejemplo, entre Ninja Gaiden 3 de Xbox y el de PS3: http://www.lensoftruth.com/head2head-ninja-gaiden-3-analysis/

Conclusión del análisis:

Conclusion: The conclusion of this Head2Head is pretty straight forward. While performance was a case where nothing was consistent for either version and load times were very close and rather quick on both versions, the visual quality of the game is what sets the two apart. With a sharper image, extra detail, and softer shadows there is little doubt that the PS3 version received the most polish this time around. The 360 did have a slight advantage in Anti Aliasing, but the differences were small. When everything is weighed together, the PS3 version would be the one to buy if you had the choice.

Básicamente comenta que los dos juegos están bastante a la par en todos los aspectos, pero que gráficamente la versión de PS3 marca la diferencia, con imagen más definida, más detalles, y sombras más suaves, comentan que la versión de PS3 está más pulida, y que si puedes escoger, la versión de Ps3 sale ganando.

Si tomamos de base esto, que la versión de DOA 5 comparte motor gráfico con Ninja Gaiden 3, y que la platadorma base de DOA 5 a sido PS3, es cuando puedes llegar a suponer que se verá mejor, pero no son más que suposiciones hasta que se pueda comparar.

Además con este DOA pienso que la elección es fácil, si lo que quieres es jugar online y llegar a ser bueno y entrenar duro, creo que en Xbox 360 habrá más comunidad, básicamente porque DOA lleva en Xbox mucho tiempo, y DOA 4 es de Xbox.
Manji una pregunta ¿Sarah solo tiene voz en inglés (lógico cuando en VF es así) ? es que se me haría mazo raro que solo hubiese un personaje que no se le pudiese cambiar la voz
Astral escribió:Manji una pregunta ¿Sarah solo tiene voz en inglés (lógico cuando en VF es así) ? es que se me haría mazo raro que solo hubiese un personaje que no se le pudiese cambiar la voz

Si, tiene su voz característica en inglés del VF, como debe ser. No tendría lógica ninguna que le pusieran otra voz cuando ni en las versiones japonesas del Virtua cambia de idioma.

Un saludo
Tenéis algún otro post para añadir las ID's de los usuarios que vamos a comprarlo? Es para agregar gente para jugar/practicar entre nosotros recuerdo que en el lobby del 4 echábamos muy buenos momentos

mi ID de ps3 es Bshp.

Saludos
Bshp escribió:Tenéis algún otro post para añadir las ID's de los usuarios que vamos a comprarlo? Es para agregar gente para jugar/practicar entre nosotros recuerdo que en el lobby del 4 echábamos muy buenos momentos

mi ID de ps3 es Bshp.

Saludos

en la primera pagina veras que el hilo esta enlazado con la wiki del foro. Puedes crear un apartado en dicha wiki para esto si quieres.
Mi ID es Alex-Redfield. El sábado por la noche estaré dándole candela online :)
Se sabe algo de si pondran demo en la store? no van a liberar la demo que venia con el ninja gaiden 3?
THumpER escribió:Se sabe algo de si pondran demo en la store? no van a liberar la demo que venia con el ninja gaiden 3?

No sé si pondrán demo, supongo que no porque no han dicho nada, pero si ponen algo no será la que venía con el NG3, básicamente porque la tengo y ya he jugado al juego final y no tienen nada que ver, hay muchos cambios y no tendría sentido poner aquella antigua demo alpha.

Saludos
¿Se sabe si en los escenarios se podrá poner la música para cada uno asi como en el tekken tag 2?

Un saludo.
Fui al GameStop a pagar lo que me faltaba de la reserva del RE6 y el precio de la coleccionista de DOA5 por haberla pagado entera en agosto no me han cobrado el IVA.
Confirmado que dan los trajes de conejita blancos (en la web no ponía nada) y que no me lo darán antes del viernes, mamones xD
Alex-Redfield escribió:Fui al GameStop a pagar lo que me faltaba de la reserva del RE6 y el precio de la coleccionista de DOA5 por haberla pagado entera en agosto no me han cobrado el IVA.
Confirmado que dan los trajes de conejita blancos (en la web no ponía nada) y que no me lo darán antes del viernes, mamones xD

¿Pero no te lo darán por ser la coleccionista o funciona igual con todas? Lo digo porque si envían el mensaje antes, ya puedes ir a buscarlo, o al menos así ha funcionado siempre. Es que yo también lo tengo comprado en Gamestop.
Es con todas las ediciones, y me da que pasará eso, porque el GS de aquí no tiene fama de entregar los juegos antes de tiempo. Pero bueno, al menos me salió "gratis" con la promo de los 10 juegos.
Pues a mi el TTT2 me enviaron un sms el día anterior y me lo dieron.

Si envían el sms, ya lo venden si lo has reservado. El problema es que puede que ya lo tengan y siempre tardan en enviarlo xD
Bueno, a ver cuando se abre la veda XD Espero que para el Miércoles ya podamos hincare el diente! Yo ya estoy listo para ir a cazar XD Que ganas!
yo lo pillare de la store
Veo que por aquí estáis muy tranquilos, 70 páginas contra las 177 páginas del foro de 360. Venga, os echará una mano... XD

MODO HISTORIA

Bueno completado el modo historia.

Como sabréis el modo historia ha cambiado a un modo historia "unificado" donde van interviniendo todos los personajes. Tú no eliges, comienza el juego y conforme avanza la historia vas llevando a unos y otros.

He de decir que a título personal me ha gustado mucho el cambio, se hace muy entretenido y es sin duda el DOA con más secuencias en las que interactuan los distintos personajes entre si, y con diferencia. Secuencias serias, secuencias cómicas, de todo según personajes y situación, pero podremos verlos a todos.

El hilo principal es la trama de los ninjas, luego hay pequeñas ramificaciones de los personajes que no intervienen directamente en la trama principal.

La historia principal me ha gustado, en la línea de la saga y con algunas sorpresas. Ojo que hablamos de un juego de lucha, no me vengáis con que la historia es una mierda y tal, que esto es como una peli de acción. Si queremos buenas historias pues a jugar al "The Witcher".

El personaje con más peso en la historia es Kasumi, con diferencia, luego el resto de ninjas y todos los personajes que tiene que ver algo con esa trama, Helena, Lisa, Christie, etc

De las ramificaciones "spin off", ojo, memorable la parte de Brad Wong y Elliot con unas secuencias cojonudas y llenas de humor. Lo que más me hagustado junto a la historia principal.

Todos podremos ver a nuestros personajes favoritos actuando acorde a la personalidad que han adquirido a lo largo de los juegos anteriores de la saga. También me ha gustado mucho Christie en su papel de mala.

Los que conocéis, habéis seguido la historia de la saga y os gusta ( creo que no mucha gente por aquí XD ) me parece que váis a disfrutar con este modo historia. Para los no aficionados pues anecdótico, sin más.

A lo largo del modo historia desbloqueamos a Sarah, Akira y Gen FU cuando hacen aparición en el mismo, dos trajes para Kasumi, el que veis en la captura de abajo y el nuevo traje ninja negro que se sale, y un escenario, "Laboratorio".

Sin rastro de Pai, ¿ verdad ?. Pero mi intuición no me ha fallado... XD

Me he pillado a Akira para el modo "Arcade", en el quinto combate de los ocho aparece Sarah, y al acabar el combate me sale el mensajito de "has desbloqueado a Pai". Pues creo que ya está todo menos Alpha, ¿ no ?.

Imagen

Y aunque estoy jugando por ser el juego que es, tengo las mismas ganas de que salga a la venta de forma oficial que si no lo estuviera haciendo. Quiero mis putas ediciones coleccionistas que ya las tengo pagadas... cawento

EDIT: parece que no está claro si ese es el método para sacar a Pai es ese o tiene que ver algo con los títulos. A mi me ha saltado al perder la primera vez la pelea contra Sarah.
Basicamente el modo historia sera como la del ultimo mortal kombat, y siendo asi seguro que estara muy entretenido para ser un juego de lucha.
Los que lo compreis de salida, ya comentareis que tal rula el online.
Mi ID es glendaion2 y a la espera de recibirlo la semana que viene la ED coleccionista. Sin duda una pega para los que la compramos por web. Este fin de semana lo tengo totalmente libre sin trabajo y no puedo disfrutarlo!!! [mamaaaaa]
Vecinoooo Underwolde que recuerdo me trae el DOA , la cantidad de partidas que hechamos al 4 en xbx y estoy deseando de que den la orden en la central , espero darle caña como 4 y llegar a las 100 horas de juego como ya hice en su dia, Mila es el personaje que mas ganas tengo de probar y luego mi favorita que es Tina .
Para que os hagáis un poco con las nuevas mecánicas del juego, "Critical Burst" garantizado si dejamos al rival en "stunt sentado".

http://www.youtube.com/watch?v=67aaSveAPsM

Da igual el número de golpes, como podéis ver la diferencia entre Lei Fang y Sarah. O Sarah misma que en un par de veces lo hago en 6 y en otra en 5, aunque podría hacerlo en menos, lo he hecho por adornar los combos... XD
Por lo que veo entonces el Critical Burst viene siendo una especie de "reset" ¿no?
Manjimaru escribió:Veo que por aquí estáis muy tranquilos, 70 páginas contra las 177 páginas del foro de 360. Venga, os echará una mano... XD

Imagen

Que tal:
Las gráficas son como el Trailer que salió de Kasumi vs Ayane y luego el personaje de Virtua Fighter? La iluminación y sombreado me parecieron muy superiores a los videos que luego salieron de las demos. te agradezco de antemano la respuesta.
6536 respuestas