[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

LINKr2 escribió:Sabéis de alguna tienda con ediciones especiales en tienda física? Porque en todos los sitios me están diciendo que solo tienen la edición normal. Me da que lo voy a pedir a Xtralife y que me llegue mañana.

PD: Ale, en vistas de la gran disponibilidad de ediciones especiales, lo he pedido por Xtralife, espero que cumplan las 24h y llegue mañana! XD

A mi me pasó lo mismo, la pedí ayer por la tarde porque estuve llamando a varias tiendas para pillarlo hoy o mañana, en ed. especial, y en NINGUNA lo traían siquiera...
Metis Connetis escribió:
LINKr2 escribió:Sabéis de alguna tienda con ediciones especiales en tienda física? Porque en todos los sitios me están diciendo que solo tienen la edición normal. Me da que lo voy a pedir a Xtralife y que me llegue mañana.

PD: Ale, en vistas de la gran disponibilidad de ediciones especiales, lo he pedido por Xtralife, espero que cumplan las 24h y llegue mañana! XD

A mi me pasó lo mismo, la pedí ayer por la tarde porque estuve llamando a varias tiendas para pillarlo hoy o mañana, en ed. especial, y en NINGUNA lo traían siquiera...

Pues si, igual que yo XD ¿A tí te lo han enviado ya?
LINKr2 escribió:
Metis Connetis escribió:

Pues si, igual que yo XD ¿A tí te lo han enviado ya?

No, lo pedí sobre las 18:30, y me pareció leer que enviaban los pedidos hechos antes de las 18:00, así que supongo que enviarán todos sobre esa hora ;)
Hace 10 minutos SEUR me ha traído un paquete de Xtralife. :D

Imagen
Yo también tengo las mías, podéis pasar por el hilo de mi firma si queréis verlas destripadas:

Imagen

Un saludo y a disfrutarlo
Jaja, disfrutadlo!

A mí ya me han enviado el juego por Xtralife así que espero recibirlo mañana! :D
hijos de puta game [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...no vuelvo a reservar mas coño siempre los ultimos [enfa]
Los que estáis jugando "online", ¿ como os va ?

Solo he jugado con un español que no conocía y nos funcionaba perfecto. Con gente europea parece que no tendremos problemas.

El problema son las "igualadas" que no ves la conexión del rival. Te conecta y te toca jugar.
en el game de guadalajara lo tendrán a partir de las 12:00 por lo que me han dicho.
dentro de la coleccionista vienen dos posters iguales? :-?
Namco69 escribió:dentro de la coleccionista vienen dos posters iguales? :-?

Dame uno entonces XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:dentro de la coleccionista vienen dos posters iguales? :-?

Dame uno entonces XD

es que estoy viendo a todo el mundo postear una foto de un solo poster, y a mi me vienen dos, aunque iguales.
Yo creo que han mejorado los graficos una barbaridad:
Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeer no me gusta que hay tanto pecho. Pero me encanta el juego.
Entonces el online funciona bien con europeos?
Namco69 escribió:Yo creo que han mejorado los graficos una barbaridad:
Imagen

Me gustan esas "poderosas" razones para que me haya comprado el juego [Ooooo] . A ver si me llega mañana [360º] .
¿A vosotros también se os queda un poco pillado el juego cuando desbloqueáis un trofeo?
Yo lo he pedido esta tarde así que dudo mucho que me llegue mañana (ya me gustaría).

Los que soleis comprar en Xtralife (yo es mi 1º vez),

¿Hay posibilidad de que llegue mañana de alguna remota manera o es del todo imposible? Si eso supongo que el lunes ¿no?

Gracias y a disfrutarlo los que lo teneis y a los que os llegue mañana!!!

PD: en mi firma está mi id de PSN agregadme!!!!! [fies]
Agegadme!!! Estoy deseando probar el online ;). Nano_esp
Buenas,pues os agrego a los dos por que lo unico que he probado online ha sido contra un japonés loco que berreaba y jugaba con Cristie machacando botones el jodio.

Mi id es: Enzar.

Pd:Me sobra un código de conejitas el que lo quiera que me envie un privado.

Un saludo.
Yo quiero conseguir el código para los bikinis de conejita negros, pero pro eBay no veo nada. A ver si van apareciendo.
En el modo historia cada combate lleva una mision de bonificación que consiste en hacer movimiento/combo. ¿Qué se consigue al hacerla? Porque a mitad de juego algunas son complicadas de hacer.
Si a alguien le sobra un codigo de conejitas me hariais un gran regalo : )
Decir que ya tengo el juego y por lo que he probado hasta ahora perfecto , graficamente esta muy bien , los escenarios por lo que he visto hasta ahora creo que todos tienen su parte destruible, en un circo al chocar con un aro de fuego me salto un leon jeje ta divertido , el modo supervivencia cuando ganas un combate ya no te dan cosas como antiguamente al menos por lo que he visto hasta ahora nada , el modo historia todavia no lo he probao , el modo online he llegao a jugar una partida pero me ha ido muy mal la conexion ,a ver como salen los proximos combates ,hasta ahi he probado , seguire dandole mas caña esta tarde .
Ya lo tengo, me viciaré a las 16 h (que antes no puedo xD) y de momento me encanta.

Lo veo bastante cambiado. La CPU muy agresiva (nose como viene en defecto), pero entre que no me salían las llaves (me comía los stuns) y que hay combos que han cambiado (de Helena que es la que he probado), que noob me he sentido xD No sé hacer los golpes cargados aún, me he de mirar muchas cosas.

En gráficos lo veo muy bien (chulísimo el escenario de la cascada) y aun no he probado todos los modos (Solo el vs), pero se ve muy completo. Lo he instalado a ver si carga más rápido.
Ya me ha llegado de amazon.es [beer] .

Había leído comentarios de que la caja de la coleccionista era más grande de lo normal pero viendo fotos pensaba que sólo era a lo ancho. Y que va [+risas] . Es más ancho..... y largo y amplio. Parece una caja de bombones [Ooooo] (nunca mejor dicho [amor] ) .

Bueno, ahora tocará disfrutar de esas "bellezas" [sonrisa] .
La semana que viene va a haber DLC según el Podcast del Blog PlayStation USA:

http://blog.us.playstation.com/2012/09/ ... iberation/

Minuto 23, creo que son trajes.
Belimir escribió:No sé hacer los golpes cargados aún, me he de mirar muchas cosas.

Con la barra en rojo mantén pulsado: Diagonal (entre izquierda y abajo) +P (triángulo) +K (círculo).
Una pregunta, ¿en la edición coleccionista de PS3 cuantos códigos DLC os viene dentro?
Por cierto los que lo compreis en Game guarda el ticket de la reserva que me han dicho que cuando llege un correo tendre que meter ese codigo para que me canjeen el codigo para Psn.
Ya lo tengo desde esta mañana, que ayer no pude ir a recogerlo.
Los que decían que el 4 es mejor gráficamente, que se graduen la vista xD Este es muchísimo mejor gráficamente, y los personajes ni te cuento, me encanta el detalle del sudor y la suciedad, y a Hitomi por ejemplo, se le transparenta la camiseta por el sudor, un gran detalle. Los escenarios a pesar de oir que son muy sosos y vacíos, los que he visto hasta ahora me han gustado bastante, en especial el de los rápidos. Jugablemente me gustan los cambios, aunque aún cuesta acostumbrarse. Esta noche le daré al online, así que quien quiera que me agregue: Alex-Redfield.
AL FIN!! XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A darle caña XD
el pack solo trae una tarjeta para el DLC ¿no?
Darumo escribió:el pack solo trae una tarjeta para el DLC ¿no?

si
Se ve mucho mejor que el dead or alive 4, lo único que si es verdad es que los escenarios son 3 veces más pequeños y con menos zonas rompibles, el doa4 tenía escenarios enormes.

Además hay una cosa que adolezco.Los personajes no saltan algunos de los obstaculos que hay (por ejemplo en el 4 podian saltar una barandilla etc) aunque tampoco es que hayan mucho y en general veo los escenarios mucho más vacios, por ejemplo recuerdo el escenario del mercado que es una pasada....
Como se desbloquean los trajes de baño ???
Namco69 escribió:
Darumo escribió:el pack solo trae una tarjeta para el DLC ¿no?

si

Gracias.

Pues entonces mi amigo parece tener la tarjeta por duplicado...

Link_Ilia escribió:Como se desbloquean los trajes de baño ???

Supongo que usando el codigo DLC que viene con la Ediccion coleccionista en la PStore.
Creo que se refiere a unos que tienen un 30% de posiblidad que te los den al luchar con las chicas que lo usan. Aunque no acabo de entender como funciona.

Cito de GameFAQs:

Unlockable Costume Exceptions

Christie Swimsuit:
Clear the Legend course (solo match) in time attack mode with Christie without using a continue.
Lisa Swimsuit:
Clear the Legend course (solo match) in survival mode with Lisa.
Tina Swimsuit:
Clear the Legend course (solo match) in Arcade mode with Tina, without using a continue.
Pues yo pensaba que me iba a tener que conformar con la edición normal, pero cuando entré en Game tenían una coleccionista a la vista, y me la llevé sin pensármelo. Y encima sólo les había llegado una. Qué suerte he tenido XD.
Veo que tiene un modo repetición con modo foto incluido.

Menos mal que estos sí te permiten guardar repeticiones de tú contra la CPU, algo que Namco aún no permite [triston]

Un saludo.
A mi me está encantando el juego, aunque soy muy malo, creo que empeoro con los años xD Tengo que hacer unas cuantas sesiones de entrenamiento...

¿Habéis visto que cada personaje tiene un título de "ganar 3000 veces en el online"? Oooh Me parece una barbaridad... Suerte que lo de conseguir todos los títulos para desbloquear a Alpha-152 no era verdad, que sino no la tendría nadie [+risas]
elmicoloco escribió:
Belimir escribió:No sé hacer los golpes cargados aún, me he de mirar muchas cosas.

Con la barra en rojo mantén pulsado: Diagonal (entre izquierda y abajo) +P (triángulo) +K (círculo).

Buffff muchas gracias, me he estado 5 horas viciando y usando los comandos bien, y solo me salía en ocasiones y claro, no lo entendía y era por la vida, que fail.

Ya acabé la historia y bueno, no está mal. Hay partes prescindibles, más que nada de los que no intervienen en la historia principal porque tienen historias alternativas entre relleno y graciosas (alguna más pasable que otra, la de Mila de las más chorras). Los capítulos de Brad y Tina tienen momentos graciosos.

Los capítulos más interesantes (e importantes) son los de: Kasumi, Hayate, Helena, Bayman, Christie y Rig (y parte de Kokoro). Así que estar atentos xD
Sobretodo Rig. Vaya personaje más misterioso. El hijo de Donovan, vaya sorpresa. La parte final me ha encantado.

Y la madre de Kokoro, Miyako, cobrará gran importancia en el 6. Está muy relacionada con M.I.S.T. Helena debe atar cabos.

De la misma manera, parece que Donovan pierde a Lisa (ya que al final ayuda a los ninjas). Aunque parece que ya tiene plan para el siguiente DoA XD
Vosotros encontrais gente para jugar online? Es que ami no me encuentra a nadie, y ya busco por todo el globo terraque. XD
Gente habéis tenido que meter el pase online para jugar? Porque yo acabo de probar una partida rápida online y me ha dejado jugar perfectamente sin meter el pase online del manual de instrucciones xD Y en teoría sin eso no va.

El juego increíble, no me ha decepcionado en ningún aspecto de momento xD
Manjimaru escribió:Yo también tengo las mías, podéis pasar por el hilo de mi firma si queréis verlas destripadas:

Imagen

Pregunta por curiosidad, por qué te has hecho con 2 versiones del mismo juego!? :O
IridiumArkangel escribió:
Manjimaru escribió:Yo también tengo las mías, podéis pasar por el hilo de mi firma si queréis verlas destripadas:

Imagen

Pregunta por curiosidad, por qué te has hecho con 2 versiones del mismo juego!? :O

Porque tengo las dos consolas y cada una necesita su juego propio... XD Y aparte por coleccionismo, jugaré más en X360.

Se nota que no has visto mi colección, y el mismo juego en diferentes versiones que tengo. Del DOA 2 creo que tengo como mínimo 6, si no recuerdo mal... XD
Pues no había caido en los enlaces de tu firma... :O [flipa]
No salia el viernes la demo púbica en la PS Store?
bueno pues por lo visto hay trajes especiales de lisa, tina y christie sacados del doa xtreme volleyball que solo se pueden desbloquear completando el arcade en maxima dificultad sin continuar... que perros, no los vere nunca
Bueno, después de un día con el juego, solo puedo decir que me encanta XD No entiendo aquellas críticas sobre los gráficos, hasta los escenarios me gustan mucho, la mejora en gráficos general (sobretodo personajes) desde DOA 4 es notable. De momento el online me va fino fino. Me encanta que el modo historia esté mucho más trabajado que en anteriores entregas.

Y bueno, podríamos hacer una lista de ID's para jugar online! La mía es Linkr2
6536 respuestas