[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Preguntas varias xD: ¿como se pone las gafas? ¿Se puede poner gafas y pelo suelto a Helena por ejemplo? Y con R1 a Kasumi le pone trenza, no pelo suelto... ¿como se le pone a ella?
Belimir escribió:Preguntas varias xD: ¿como se pone las gafas? ¿Se puede poner gafas y pelo suelto a Helena por ejemplo? Y con R1 a Kasumi le pone trenza, no pelo suelto... ¿como se le pone a ella?

Las gafas pulsando Derecha o Izquierda en el D-pad. Del pelo no sé nada :/
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Preguntas varias xD: ¿como se pone las gafas? ¿Se puede poner gafas y pelo suelto a Helena por ejemplo? Y con R1 a Kasumi le pone trenza, no pelo suelto... ¿como se le pone a ella?

Las gafas pulsando Derecha o Izquierda en el D-pad. Del pelo no sé nada :/

Ok, gracias. Es que quería poner gafas y pelo suelto a Helena. Lo de Kasumi era por curiosidad, tampoco la uso xD
Que lio de Hilos tengo entre el de 360 y este, pensaba que estaba posteando lo de los peinados aquí y lo estaba haciendo allí XD Lo pongo aquí también:

Para poner gafas es: Izquierda o Derecha + Botón de selección.
Para peinados/gorros/Etc: L1 o R1 + Botón de selección.
Para cambiar la ropa interior (solo en algunos trajes): Los distintos botones de selección (cada botón tiene una prenda diferente)
Yo puse la duda en ambos por si las moscas xDDD Es que yo juego en PS3 pero en el de 360 hay más actividad.

Gracias a ambos.
Luchofan para los que busquen online. que por ahora todoa los ke hay son unos paquetes
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver una cosa ayer fui a comprarmelo pq me encanta la saga pero DIOOOS SOLO TIENE UNOS POCO MAS 20 PERSONAJES eso me ha matado porque seguro que me sacaran otro 20 pero en descargable. Y jodeeer que rabia me entro comoham echo eso. Ahora no tengo mas remedio que esperar umos meses para que baje de precio y vea los dlc que traeran. En fin muy mal..llevo demasiado tiempo esperando para que hagan esto.
Pregunta... Al iniciar el juego, en el video que sale el logo del Team Ninja, ¿no se os entrecorta al principio y el lector parece que se pone a leer a lo bestia?

Un saludo!

PD: Acabo de probarlo en otra PS3 y hace lo mismo, así que supongo que será normal...
TECMO FEEDBACK POST-JUEGO

Os dejo este "feedback" para impresiones, quejas y demás. Es interesante mandarlo ya que se hizo bastante caso de las sugerencias durante el desarrollo del juego. Si mucha gente se queja de algo seguro que se toma nota:

http://www.gamecity.ne.jp/form/doa5_na

Obviamente entre las quejas no creo que se tome en cuenta pedir que se vea como CRYSiS con AA 32xFSAA, que los senos de las luchadores aumenten o disminuyan a la carta o ponerle la BSO del "Valkyrie Profile" de PSX.

Ya se que no es importante en un juego de lucha, pero igual alguna sugerencia sobre la jugabilidad, los modos "online" y demás puede ser escuchada... [poraki]

Un saludo
Yo ya lo he provado en la 360 y el modo historia esta bastante bien, no se hace aburrido. La mecanica es igual que los otros doa aunque un pelin mas eleborada a la hora de realizar algunos golpes sera porque querian que se pareciese un poco al virtua figther.

Espero ansiosa los dlc's con nuevos trajes.

P.D: Si hay alguien que tenga el dlc de demonios del doa 5 xbox(trajes de conejitas negras) se lo cambio por uno de angeles; Interesados mandadme un privado.

Saludos amig@s y buen vicio [ginyo] .

P.D2: veo que si TECMO tiene exito sacara otro xtreme beach volleiball LOL
Yo tengo problemas con el online.

Jugué 2 partidas sin introducir el pase online (me olvidé y al ver que funcionaba pues no lo eché en falta) y luego buscaba más partidas y no encontraba, ni siquiera me dejaba crear salas. Luego lo introduje y pude jugar 2 más, pero volví a tener problemas al buscar partidas y no encontraba nada...

No se, muy raro. Hoy probaré otra vez, que me cambie de línea hace un par de días y a lo mejor es culpa del mi internet.

Sobre los criterios de búsqueda: cuando pones cerca, ¿que zona busca?
jomjom escribió:Pregunta... Al iniciar el juego, en el video que sale el logo del Team Ninja, ¿no se os entrecorta al principio y el lector parece que se pone a leer a lo bestia?

Un saludo!

PD: Acabo de probarlo en otra PS3 y hace lo mismo, así que supongo que será normal...

A mí me pasaba hasta que fuí a Opciones y le di a la opción de instalar el juego.
Alex-Redfield escribió:
jomjom escribió:Pregunta... Al iniciar el juego, en el video que sale el logo del Team Ninja, ¿no se os entrecorta al principio y el lector parece que se pone a leer a lo bestia?

Un saludo!

A mí me pasaba hasta que fuí a Opciones y le di a la opción de instalar el juego.

Ok gracias, me dejas más tranquilo, de todas formas lo instale, creo que es recomendable por que este juego tira mucho de lente ;)
juegazo.
poca gente he visto en el online.
Bshp para el online !! agregadme cabrones ;D
Creo que este Dead or Alive es el único juego de lucha de la presente generación que ha conseguido engancharme al modo online [amor]

Es un juegazo con todas las palabras.

Por cierto he visto que tiene modo foto en la repeticiones, pero unas vez echas no hay modo humano de exportalas a jpeg o algo no? PS3 necesita función de captura de pantalla como la PSVita YA!
jomjom escribió:Creo que este Dead or Alive es el único juego de lucha de la presente generación que ha conseguido engancharme al modo online [amor]

Es un juegazo con todas las palabras.

Por cierto he visto que tiene modo foto en la repeticiones, pero unas vez echas no hay modo humano de exportalas a jpeg o algo no? PS3 necesita función de captura de pantalla como la PSVita YA!

la tienen en tekken 6 podias hacer fotos en el menu xmb
el online me da problemillas en un par de puntos , si busco gente cerca me tarda la vida en encontrar y va muy bien , fluido.. , ahora si pongo todo el mundo unos mantecaos de lag que flipas... y luego no me deja crear salas ni meterme :O ..os pasa?
Pero entonces si se juega con españoles va bien, pero a la que jugueis contra alemanes, franceses, italianos, ingleses.... ya hay un lag del copon? pues en mi opinion eso equivala a una mierda de online [+risas] entiendo que no puedas jugar contra japos o americanos, pero de otras regiones cercanas europeas se deberia poder jugar sin problemas. De ser asi, espero que lo arreglen con algun parche o algo....
THumpER escribió:Pero entonces si se juega con españoles va bien, pero a la que jugueis contra alemanes, franceses, italianos, ingleses.... ya hay un lag del copon? pues en mi opinion eso equivala a una mierda de online [+risas] entiendo que no puedas jugar contra japos o americanos, pero de otras regiones cercanas europeas se deberia poder jugar sin problemas. De ser asi, espero que lo arreglen con algun parche o algo....

Si toca Europa, va bien. El problema es que si das a cualquiera (que es con lo que te saldrá más gente) te salen de Japón (lagg seguro) o América (depende). Pero también depende del horario (a la tarde me fue bien, 4 partidas sin lagg, aunque alguna tardó en encontrar).

Yo si doy a cerca no me sale nadie, en cambio, dio a misma región y me salen... ¿no debería ser al revés? xD
pues a mi me pide pase online y no se de donde obtenerlo
Yo he puesto "Cerca" todas las veces y he jugado con gente de toda europa con 0 lag XD Por cierto, ayer al entrar al online ya me pidió el pase online [+risas] Sería cosa de los primeros días XD

Eze escribió:pues a mi me pide pase online y no se de donde obtenerlo

Detrás del manual de instrucciones ;)

Y bueno, a ver si nos animamos y hacemos una buena comunidad aquí los de PS3, a competir con 360 que son muchos XD
Podríamos hacer una lista con las ID, no se si es correcto añadirlo a la WIKI del primer post, que alguien me lo confirme xD

Mientras tanto si quereis podemos ir copiando ésta lista y añadiendo nuestras id (nik del foro - Psn)

Lista IDs DOA 5:
Linkr2 - Linkr2
LINKr2 escribió:Yo he puesto "Cerca" todas las veces y he jugado con gente de toda europa con 0 lag XD Por cierto, ayer al entrar al online ya me pidió el pase online [+risas] Sería cosa de los primeros días XD

Igual entonces xD Mañana sale el parche, supongo que corregirán cosas del online también.

Lista IDs DOA 5:
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
Ah vale, si se puede jugar con europa sin problemas, entonces perfecto.
Lista IDs DOA 5:
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton
Ya os he agregado ;)

Dios como me gusta castigar a los luchadores rastreros con las contras XD Me ha aparecido un Rig que todo el rato hacia patadas bajas sin parar (muy fácil de revertir con contras xD, y no se ha esforzado ni en cambiar la estrategia, en fin)
acabo de hacerme con el 1 de psx por 3€ de un videoclub [sonrisa]
Y la gente en el online que tal es? son todos pros o hay de todo un poco?
yo aun no he tocao el online, toy desbloqueando los trajes y a alpha 152 primero, una cosilla, lo pongo en japo y ca vez q me salgo se pone en ingles el solo, q raro no? a alguno mas le pasa?
THumpER escribió:Y la gente en el online que tal es? son todos pros o hay de todo un poco?

Pues por el momento puedo decirte que hay gente normalilla que se nota que se acaba de comprar el juego y no ha jugado nunca a DOA, y gente muy buena que se nota que vienen de DOA's anteriores y con nivel alto.

Luego gente con nivel más bien medio-alto he encontrado a unos pocos, que son con los que más me he picado (porque me ganan básicamente y es donde se aprende XD)

Tengo a un personaje cruzado en este DOA 5 y se trata de kokoro XD Cada vez que me encuentro una en el online me trae por el camino de la amargura [+risas] XD

Jugué mucho a DOA 4 (y cuando digo mucho quiero decir mucho XD) pero nunca fui constante ni me esforcé por mejorar demasiado, así que de las cosas que más domino son las contras, pues de tanto jugar quieras que no es lo que más se te queda, saber como te ataca cada uno. Por lo demás no soy muy bueno que se diga [+risas]

PD: Si alguien quiere jugar unas partidas yo estoy ahora con ello [oki]
Bueno, al fin lo tengo, a ver si lo puedo probar un ratillo aunque después de tantos años sin jugar a un DoA me va a costar horrores [+risas]
Ayer probé el online: me fue muy bien, nada de lag excepto en una partida en igualada en la que había algún pequeño parón, pero tampoco nada exagerado. Y no me masacraron tanto como esperaba xD
Solo jugué con gente de rango F y E (no me salió ninguno de más rango) y había alguno bastante bueno (un Rig me metió un par de buenas palizas xDD), otros no tanto, pero de momento por suerte ninguno rastrero.

Por cierto, el Team Ninja ha publicado en su twitter que están preparando DLC gratuito. [sonrisa]
El primer DLC ya ha salido en Japón y contiene trajes para Akira, Sarah, Pai y trajes de DOA anteriores para Helena, Christie, Zack, Gen Fu, Tina, Mila, Kokoro y Bayman. ¡¡Y un usuario de gamefaqs ha confirmado que es gratuito!! [plas] [plas]
soy mu malo con ...eso de cuadrado y atras o adelante para agarrar al enemigo cuando te ataca ..no se como se llama XD alguna recomendacion?
El Team Ninja, los creadores de Dead or Alive 5, han anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que preparan un nuevo contenido descargable para el nuevo episodio de la saga lucha que llegó el pasado viernes al mercado.

Este contenido será totalmente gratuito e incluirá nuevos trajes para diez (Kokoro, Zack, Helena, Bayman, Gen Fu, Christie, Tina, Mila, Akira, Sarah y Pai) de los más de veinte personajes recogidos en Dead or Alive 5. El Team Ninja explica que es una muestra de agradecimiento para aquellos que poseen el juego.

http://www.vandal.net/noticia/73639/tea ... r-alive-5/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!!!!!!!! Que grandes.

Y encima para muchos personajes que los necesitan (como los VF y Gen Fu que solo tienen 2 cada uno xD).

Yo ayer no encontré partidas (bueno, 2 al mediodía). ¿Que encuentra más en Cerca o Misma región? xD

EDIT: Imágenes de los trajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JUAS! justamente iba a preguntar que donde estaban los trajes clasicos de bayman con la boina roja de coronel, el traje rojo de helena de la opera? nose algo asi y el traje de alien de zack xD
Ya iba pensando que no estarian y nos quedariamos sin ellos xD

Pues bien hecho tecmo ninja y me sorprende [carcajad]
Gracias por las imágenes.
El traje de Mila es el que llevaba Tina en la portada europea del DOA 1 XD

¡Zack alien! [plas] [plas] Lo echaba de menos
ole ese traje de helena de DoA 2 mi favorito y gratis que mas puedo pedir...
Yo quiero el traje rojo de Hayate de DoA3 y 4 [buuuaaaa]
Yo quiero estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se sabe cuando saldrá el pack?
Ponisito escribió:¿Se sabe cuando saldrá el pack?

En Japón ha salido hoy, así que supongo que mañana lo pondrán en la Store europea. Si no me equivoco el bazar de Xbox se actualiza los martes, habrá que estar atentos a ver si se confirma.
espero que pongan alguno del dimensions tambien como los de ayane, helena, kasumi
¿Y el parche? ¿No salía hoy?
Belimir escribió:¿Y el parche? ¿No salía hoy?

Quizás lo publican hoy en USA, cuando se actualize la Store, porqué no he leido nada en sitios como GameFAQs.

Aunque quizás te confundes con el de Tekken Tag Tournament 2, que si sale hoy 2 de octubre.

Por cierto, ya me he hecho con el juego y he desbloqueado un par de trajes, a Akira y voy por el capitulo de Mila. Me encanta el juego, la verdad.

Y os recomiendo instalarlo, ya que entre otras cosas, son unos 2 GB y tarda menos de 10 minutos (e incluso me atrevo a decir unos 5) :)
Hola!! Cual es el metodo para desbloquear trajes? pasar el modo arcade, la historia, survival y cosas asi? Hay muchos trajes por personaje, sin contar DLCs? El combate sigue siendo tan fluido y de reflejos como antes?
Cristal_Knight escribió:Hola!! Cual es el metodo para desbloquear trajes? pasar el modo arcade, la historia, survival y cosas asi? Hay muchos trajes por personaje, sin contar DLCs? El combate sigue siendo tan fluido y de reflejos como antes?

En el modo Historia te dan un par de ellos para Kasumi. Después en Arcade, uno para cada personaje cuando lo acabas. A partir de ahí, no sé más. Y sé que hay más, dado que en el apartado de títulos te salen si tienes todos los trajes de los personajes. En mi caso sólo tengo todos los de los personajes de VF.

Si alguien ilumina un poco más... ;)
Que grande lo de los DLC gratis :D, a ver cuando cae algún traje nuevo para Hitomi XD

Rescato la lista de IDs, ir añadiendo las vuestras!

Lista IDs DOA 5:
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton

Ayer estuvimos jugando unas partidas kikiton y yo, además nos encontremos con un tal "FANLEE" también español que se unió a jugar con nosotros. Quitando algún paron muy puntual puedo decir que no hubo lag en todo el rato!

Me ha agregado un tal "hagith_", supongo que será de por aquí XD
Tienen que haber más packs. Porque según siliconera se llama "Costume Pack Round 1".

El traje de kokoro no me gusta tanto. Hubiese preferido el de DOA4:

Imagen
y que bueno que es Fanlee.
venga, animaros con el online!!
Night Terror escribió:
Belimir escribió:¿Y el parche? ¿No salía hoy?

Quizás lo publican hoy en USA, cuando se actualize la Store, porqué no he leido nada en sitios como GameFAQs.

Aunque quizás te confundes con el de Tekken Tag Tournament 2, que si sale hoy 2 de octubre.

Por cierto, ya me he hecho con el juego y he desbloqueado un par de trajes, a Akira y voy por el capitulo de Mila. Me encanta el juego, la verdad.

Y os recomiendo instalarlo, ya que entre otras cosas, son unos 2 GB y tarda menos de 10 minutos (e incluso me atrevo a decir unos 5) :)

Pos yo no veo parche del TTT2 xD no era el 9 de octubre?
Pues en XBOX 360 comentan que ya se descargan los trajes y se ha de desbloquear.

¿Sabéis como descargarlos? Fui a la store y no estaban... y el parche creo que salía hoy.
6536 respuestas