[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Belimir escribió:Pues en XBOX 360 comentan que ya se descargan los trajes y se ha de desbloquear.

¿Sabéis como descargarlos? Fui a la store y no estaban... y el parche creo que salía hoy.

La Store se actualiza los miércoles por la tarde en Europa desde hace un año largo por lo menos (antes era los jueves).
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Pues en XBOX 360 comentan que ya se descargan los trajes y se ha de desbloquear.

¿Sabéis como descargarlos? Fui a la store y no estaban... y el parche creo que salía hoy.

La Store se actualiza los miércoles por la tarde en Europa desde hace un año largo por lo menos (antes era los jueves).

A ok, entonces miro mañana xD
¿Alguien le ha echado Webs y se ha intentado conseguir los bañadores/kimonos que supuestamente se consiguen al superar en Leyenda? Me explico:

•Without continuing, clear the Legend course on solo match in Time Attack mode using Christie.
•Without continuing, clear the Legend course on solo match in Arcade mode using Tina.
•Clear the Legend course on solo match in Survival mode using Lisa

El fiera que lo consiga, se agradecerían unas capturas para ver si valen la pena... XD

EDITO: Ya los he visto y molan. Pero habrá que sudar para conseguirlos... Una fotico:

Imagen
lo veo para mi imposible..lo intento y no paso de la primera ronda..xD
El de Christie y Tina hay posibilidades, pocas (más para los que las sepan manejar bien), pero hay xD El de Lisa es imposible. ¿100 rivales con una CPU que prevee movimientos? Buff se han pasado.

El Arcade en leyenda lo intentaré mañana con Christie a ver.
me a llegado un mail de game, conejitas, pongo el codigo y me lo he bajado pero no me sale ningun traje nuevoo :-? :-?
Sly_Balboa escribió:me a llegado un mail de game, conejitas, pongo el codigo y me lo he bajado pero no me sale ningun traje nuevoo :-? :-?

¿Has mirado en los trajes de los personajes? Si son los Devil son los de Ayane, Christie y Tina (creo recordar).

Yo recuerdo que al descargarlos e intalarse, aparecían directamente en los personajes. En mi caso eran los blancos de Kasumi, Lei Fang y Hitomi.
Sly_Balboa escribió:me a llegado un mail de game, conejitas, pongo el codigo y me lo he bajado pero no me sale ningun traje nuevoo :-? :-?

Son sólo tres. Hitomi, Kókoro y Kasumi, creo recordar. Revisa.
mierda he mirado a hitomi y kasumi .. xD era conejas negro XD ahora estoy luchando con hitomi en leyenda no puedo mirarlo...escenrario 2 y que desesperacion..llevo como 7 continues ya seguidos :(
LINKr2 escribió:Que grande lo de los DLC gratis :D, a ver cuando cae algún traje nuevo para Hitomi XD

Rescato la lista de IDs, ir añadiendo las vuestras!

Lista IDs DOA 5:
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton

Ayer estuvimos jugando unas partidas kikiton y yo, además nos encontremos con un tal "FANLEE" también español que se unió a jugar con nosotros. Quitando algún paron muy puntual puedo decir que no hubo lag en todo el rato!

Me ha agregado un tal "hagith_", supongo que será de por aquí XD

Ehhhh poned mi ID que ya me teneis algunos xD

Bshp - Bshp

mñn jugamos algo no? que me decis? :D
vale, esta noche partideja.
Hero_of_time_7 es mi id, ayer estuve jugando un rato al online, pero de momento no juego mucho en linea porque estoy desbloqueando cosas aun, ya me pille los bañadores esos de tina y christie, pero el de lisa me trae negro... imposible, en cuanto me pase el survival, o me canse de el, y a alpha, me dedicare mas al online

aparte lo malo del traje de lisa en el survival esq como algun rival se pase un poco y te de un par de golpes de mas, no te curas entero, los 100 rivales no me los hice ni en el 4, curiosidad que en el dimensions si lo consegui xD
Ayer me llego de amazon.co.uk, todo OK!.

La instalación en HDD ocupa poco más de 2GB., bastante menos que el Tekken Tag 2 y no es obligatoria.

Tengo una duda: He comprado la edición normal, tengo derecho a los trajes en bikini [comor?]

Lo que no me esta gustando es que las compañías están cogiendo unos hábitos malos, el DoA 5 y el Tekken Tag T. 2 que te den de "regalo" el Pass Online [por separado cuesta 10€], esto debería de ser gratis si o si aunque te compres el juego de 2ª mano, no puede ser que tengas que pagar 10 lauros mas.

Estamos llegando a unos limites que se están superando con los DLC´s y similares, bien es cierto que nadie te obliga a que los compres pero en mi humilde opinión van por el camino del "lado oscuro", y no quiero mencionar a ciertas compañías como Capcom y sus DLC´s.

PD: Perdonar por el off-topic.
Que tal es la banda sonora del juego? recuerdo que la del DOA2 era bastante buena siendo muy cañera.
THumpER escribió:Que tal es la banda sonora del juego? recuerdo que la del DOA2 era bastante buena siendo muy cañera.

Mejorable. Hay algún escenario con buena música y otra regulera.

ipod5g escribió:Tengo una duda: He comprado la edición normal, tengo derecho a los trajes en bikini

Si lo reservaste sí (dependiendo de la tienda), sino no.
Keenan escribió:¿Alguien le ha echado Webs y se ha intentado conseguir los bañadores/kimonos que supuestamente se consiguen al superar en Leyenda? Me explico:
•Without continuing, clear the Legend course on solo match in Time Attack mode using Christie.
•Without continuing, clear the Legend course on solo match in Arcade mode using Tina.
•Clear the Legend course on solo match in Survival mode using Lisa

Hay un error, no hace falta utilizar a Tina y Christie para desbloquear sus bañadores, se puede utilizar a cualquier personaje. El de Lisa no lo sé.
Los que estéis interesados en desbloquearlos, aquí hay un vídeo que os puede ayudar, enseña como acabar el modo arcade en leyenda de forma rastrera xD:
http://www.youtube.com/watch?v=PXcoSnw6nqE

ipod5g escribió:Tengo una duda: He comprado la edición normal, tengo derecho a los trajes en bikini [comor?]

Los bikinis de conejo eran para reservas y los otros solo para la edición coleccionista, pero creo que dijeron que los pondrían más adelante en la Store, aunque probablemente serán de pago. En teoría, esta tarde pondrán el pack de trajes DLC gratuito. :)
ipod5g escribió:Ayer me llego de amazon.co.uk, todo OK!.

La instalación en HDD ocupa poco más de 2GB., bastante menos que el Tekken Tag 2 y no es obligatoria.

Tengo una duda: He comprado la edición normal, tengo derecho a los trajes en bikini [comor?]

Lo que no me esta gustando es que las compañías están cogiendo unos hábitos malos, el DoA 5 y el Tekken Tag T. 2 que te den de "regalo" el Pass Online [por separado cuesta 10€], esto debería de ser gratis si o si aunque te compres el juego de 2ª mano, no puede ser que tengas que pagar 10 lauros mas.

Estamos llegando a unos limites que se están superando con los DLC´s y similares, bien es cierto que nadie te obliga a que los compres pero en mi humilde opinión van por el camino del "lado oscuro", y no quiero mencionar a ciertas compañías como Capcom y sus DLC´s.

PD: Perdonar por el off-topic.

Te llego en castellano? :D
A mi también me llegó el lunes de Amazon UK, aunque todavía no he podido probarlo porque no estoy en casa, quien quiera agregarme para jugar unas partidas en mi firma está mi psn. ;)

Subo una fotito:

Imagen
Ya está el DLC en la Store por si alguien no lo sabe xD Ocupa 67 MB.

Luego los pruebo.
agregadme please para echarnos unas partiditas!!!

En mi firma esta mi id,

Nos vemos en el online!!!!

PD: soy bastante maluso todavia aviso [+risas]
agregadme que por fin lo acaban de poner en la store lo estoy descargando i al vicio
buscadme que ya le estamos dando.
¿Estáis en sala? De aquí 10 min me meto en DoA (y agrego a los que me faltan).
Enzar
NAISER720

más españoles
Actualizo:

Lista IDs DOA 5: (Nick - PSN ID)
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton
Bshp - Bshp
underwolde - underwolde
kemaru - Kondena
KyubiNaruto - KyubiEleKtro

Si me dejo a alguien o algo está mal avisad!
hombre, no son del foro,pero se pueden poner los que puse yo.
eso sí, NAISER720 tiene un lag de flipar, ya que no tiene linea propia de momento.
El juego lleva pase online?
sí. y más vale que nos acostumbremos a él.
Por cierto: muy poca gente parece estar dispuesta a jugar online con los demás miembros del foro, porque sólo somos 7 los que hemos comentado algo sobre ello.
Agregadme si tal (indicadme quien sois en EOL pilsh)

Lista IDs DOA 5: (Nick - PSN ID)
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton
Bshp - Bshp
underwolde - underwolde
kemaru - Kondena
KyubiNaruto - KyubiEleKtro
Astral- MagnaAstral

Salu2
Kikitón escribió:hombre, no son del foro,pero se pueden poner los que puse yo.
eso sí, NAISER720 tiene un lag de flipar, ya que no tiene linea propia de momento.

Ya ves xD Tu muy bueno con Ayane por cierto.

A mi si me invitáis que no haya lagg plis que me agobia mucho y no soy capaz de hacer nada. Tampoco es que sea muy bueno, pero con lagg soy pésimo xD

PD: Y si no contesto es posible que sea porque cuando busco partidas de clasificación me pongo a leer revistas o en el PC para hacer algo, que me aburre mucho la espera y a veces son eteeeeeernas. Hoy mismo 1 hora y media para 4 partidas lol
Si quereis echar unas partidas yo estoy ahora en ello [oki]
Buen vicio con kikiton y linkr2. Me ha soprendido mucho tu ayane, kikiton. Es bien rapida, aunque en el segundo round, casi consigo ganarte. Se nota que hay buen nivel por aqui. Desde la dreamcast que le doy a esta saga. La segui por xbox, xbox 360 y ahora en ps3 por online y su multiplataforma. Jugabilidad directa y rapida, pero no por ello pierde profundidad.
vengo a desahogarme ...la puta mariposa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] estoy en leyenda escenario 7 ...me queda solo esta y otro,...dios que asco me esta dando el fullerismo de la maquina... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] sigo al lio...

EDIT me lo pasado en leyenda y me dan un mierda titulo? pensaba que había traje xDDDD
Bueno, me llegó el juego hoy, después de pensar mucho si comprarlo. Desde el 2 que apenas jugaba a uno... Me ha sorprendido la cantidad de detalles y lo currados que están los luchadores (Los escenarios los he visto un poco sosos, de momento) Ahora me espera una buena sesión de entrenamiento a ver si me pongo con el online.

Lástima que me ha venido la caja metálica con un golpe en un lado. He mandado un mail a la tienda y no me han hecho ni caso... He intentando apañarla un poco, pero es una lástima, ya que es una edición muy currada.

Nos vemos :D
Kikitón escribió:hombre, no son del foro,pero se pueden poner los que puse yo.

Kiki yo si estoy registrado aquí,soy Enzar.

No se si entraré luego pero el capuchas espera darle mucho amor a Ayane.

Naiser con el chino es odio infinito,Glendaion tu Hitomi es muy buena espero jugar contigo más.

Hoy la verdad que me lo he pasado con vosotros de puta madre,vaya risas nos hemos echado,muchas gracias y cuando gusteis jugamos todo lo que querais.
Nadie juega en tag por parejas online?
THumpER escribió:Nadie juega en tag por parejas online?

No se que quieres decir,si dos mezclados on line o uno online en tag vs otro.

Me parece que no se puede por ahora un tag a cuatro.

¿Que haces que no te pillas este juegazo tío?

Te estoy esperando y más sabiendo lo que te gustan los juegos de lucha.
nadie juega? avisad para jugar agregadme: Bshp

otro tema... a vosotros por lo que leo os tarda tambien LA VIDA en encontrar una partida clasificatoria no? no es normal esto....
Yonkazo escribió:

xDDD es que toy ahi ahi indeciso.... si sacasen una puta demo, podria probar la jugabilidad y saber si me engancha o no xD seguramente terminare pillandolo pero toy esperando a ver si salen parches porque el online no va muy fino, no?

Y lo del tag, nose quien de este hilo me dijo que se podia jugar tag en parejas online cada uno desde su casa. Por ejemplo, hacer pareja tu y yo cada uno en su casa y jugar online contra otra peña. No es posible eso?
Sly_Balboa escribió:vengo a desahogarme ...la puta mariposa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] estoy en leyenda escenario 7 ...me queda solo esta y otro,...dios que asco me esta dando el fullerismo de la maquina... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] sigo al lio...

EDIT me lo pasado en leyenda y me dan un mierda titulo? pensaba que había traje xDDDD

Nanai! Para el bikini hay que pasarselo sin un pajolero continue! Si pierdes un round no pasa nada, pero como pierdas dos... a volver a empezar! [poraki]

Yo no he pasado del tercer escenario haciendo la cutre táctica de Ryu. Ya lo doy por imposible.
Igual algún día que esté borracho vuelvo a intentarlo.
THumpER escribió:
Yonkazo escribió:

xDDD es que toy ahi ahi indeciso.... si sacasen una puta demo, podria probar la jugabilidad y saber si me engancha o no xD seguramente terminare pillandolo pero toy esperando a ver si salen parches porque el online no va muy fino, no?

Y lo del tag, nose quien de este hilo me dijo que se podia jugar tag en parejas online cada uno desde su casa. Por ejemplo, hacer pareja tu y yo cada uno en su casa y jugar online contra otra peña. No es posible eso?

Lo del tag no se,creo que no(aunque en el 4 de Xbox 360 se podia si mal no recuerdo)

En lo del on line he jugado con Kikitón,Gledaion,Killer Roy y mas españoles que no están por aquí y me ha ido super fino por ahora a no ser que tenga la consola por wifi o se lo robe al vecino,demo sinceramente a estas alturas no creo que pongan.

Si lo puedes probar en casa de un amigo o algo es lo que te queda.

Se que corren tiempos malos y no está la cosa para hacer mucho gasto.yo personalmente te recomiendo este juego.
Ya me imaginaba que el tema de tag online con un amigo... no se podria [+risas] en fin, bueno vosotros id comentando las partidas online que yo cuando pueda, lo pillo.
Keenan escribió:
Sly_Balboa escribió:vengo a desahogarme ...la puta mariposa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] estoy en leyenda escenario 7 ...me queda solo esta y otro,...dios que asco me esta dando el fullerismo de la maquina... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] sigo al lio...

Nanai! Para el bikini hay que pasarselo sin un pajolero continue! Si pierdes un round no pasa nada, pero como pierdas dos... a volver a empezar! [poraki]

Yo no he pasado del tercer escenario haciendo la cutre táctica de Ryu. Ya lo doy por imposible.
Igual algún día que esté borracho vuelvo a intentarlo.

diooooooooooooooooooooooooooos no sabia lo del continue [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y si lo pones a 1 round? funciona ? [poraki]
lo intentare [+furioso]
Pues yo sobre el online, tengo que provarlo un dia más. Link, no chupo el internet al vecino de nadie, que lo sepas, que en casa pagamos por él precisamente XD

Kikiton me ha bien reventado con Ayane, pero supongo que se ha desconectado antes de acabar, no se porqué.

La cuestión es que después he probado un rato más en la batalla ilimitada, y me ha ido bien. Tengo que suponer que el juego no gestiona las descargas de la consola como los demás juegos de lucha, ya que al entrar al Online me he dado cuenta que seguia descargando y no ha pasado a pendiente. Al poner pausa ha ido algo mejor.

Así que mañana miraré si me equivoco. También miraré si puedo mejorar la eficiencia del router, porqué que me pase esto incluso con los puertos abiertos, algo falla.
Yo lo que e leido es que en batallas rankeadas, el juego peta por todos lados, pero jugando en infinitas pues se juega bien.
THumpER escribió:Yo lo que e leido es que en batallas rankeadas, el juego peta por todos lados, pero jugando en infinitas pues se juega bien.

Las peleas de ranking van mal por que en Europa y España hay poco gente jugando,todos sabemos lo que pasa cuando intentamos jugar partidas con gente de ultramar en estos modos.

De todas formas para encontrarte con cien mil Jan Lees siempre tienes tiempo,menos mal que el único logro o trofeo se ciñe a echar una solamente ganes o pierdas.
Pero que COJO*** he probado el juego y lo primero que he hecho ha sido coger a Kasumi y hacerme los trials y el juego no paraba de ralentizarse cada 2x3 ¿esto es normal o solo me ocurre a mi ? por que vamos de ser así mañana cojo y devuelvo el juego.
Astral escribió:Pero que COJO*** he probado el juego y lo primero que he hecho ha sido coger a Kasumi y hacerme los trials y el juego no paraba de ralentizarse cada 2x3 ¿esto es normal o solo me ocurre a mi ? por que vamos de ser así mañana cojo y devuelvo el juego.

Has instalado el juego??
6536 respuestas