[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Asahy escribió:Has instalado el juego??

Lo he instalado y sigue igual, y no solo en modo práctica sino en todos los modos a excepción del historia y del online (que por cierto lo he probado y una desincronización brutal, era pulsar el botón y ejecutaba el comando tardísimo) y es que aparte de ralentizarse hay momentos en los que se me congela la pantalla y está así un par de segundos y no es algo puntual, me pasa a cada rato :S.
Astral escribió:

Lo he instalado y sigue igual, y no solo en modo práctica sino en todos los modos a excepción del historia y del online (que por cierto lo he probado y una desincronización brutal, era pulsar el botón y ejecutaba el comando tardísimo) y es que aparte de ralentizarse hay momentos en los que se me congela la pantalla y está así un par de segundos y no es algo puntual, me pasa a cada rato :S.

A ver si tienes puesto lo de la solicitud de combate en aceptar y por eso te petardea,lo tienen que parchear por que por lo visto a la hora de que alguien intente entrar en tu partida da esos problemas.
Yonkazo escribió:
Astral escribió:

A ver si tienes puesto lo de la solicitud de combate en aceptar y por eso te petardea,lo tienen que parchear por que por lo visto a la hora de que alguien intente entrar en tu partida da esos problemas.

A mi también me pasaba lo mismo y es por eso, tienes que ir a LUCHAR, eliges un modo de juego y le das al cuadrado para rechazar/aceptar DUELOS y entonces ya te ira bien :)
Añado el mío, luego os agrego:

Lista IDs DOA 5: (Nick - PSN ID)
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton
Bshp - Bshp
underwolde - underwolde
kemaru - Kondena
KyubiNaruto - KyubiEleKtro
Astral- MagnaAstral
zonji - depescar

No os paséis que todavía tengo mucho que aprender [ayay]. Ya consigo pasarme el Arcade en difícil, el primer día tenías problemas hasta con el normal... [tomaaa]
Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton
Bshp - Bshp
underwolde - underwolde
kemaru - Kondena
Astral- MagnaAstral
zonji - depescar
Yonkazo - Enzar

Que no me meteis nunca en la lista leches XD
Yonkazo escribió:Que no me meteis nunca en la lista leches XD

xDD
¡Yo jugué contigo el lunes! No estoy seguro, pero creo que eres el que me dio una paliza con Rig [+risas] Yo llevaba a Kokoro con el segundo traje, (o puede que Leifang, no me acuerdo).

Keenan escribió:Yo no he pasado del tercer escenario haciendo la cutre táctica de Ryu. Ya lo doy por imposible.
Igual algún día que esté borracho vuelvo a intentarlo.

Yo conseguí sacar el de Tina con "spammer Ryu", pero el de Christie quiero intentarlo de forma honorable más adelante [buenazo]
Un consejo: cuando estéis en el suelo, levantaos SOLO con el botón de patada, la mayoría de veces la máquina no hace contra. En cambio al intentar levantarme con patadas bajas o altas es un no parar, al menos a mí me pasa.
Night Terror escribió:Pues yo sobre el online, tengo que provarlo un dia más. Link, no chupo el internet al vecino de nadie, que lo sepas, que en casa pagamos por él precisamente XD

Jajaja, es que por ahí había leído que alguien andaba con conexión roja porque no tenía linea XD Me tiré demasiado a la piscina con la afirmación [+risas] (sorry de verdad xD)

Y bueno, parece que nos estamos juntando unos cuantos, eso es bueno! :D

¿Alguien sabe de alguna lista en que salgan todos los trajes de todos los personajes? Para ir comprobando cuantos tengo/me faltan XD
LINKr2 escribió:¿Alguien sabe de alguna lista en que salgan todos los trajes de todos los personajes? Para ir comprobando cuantos tengo/me faltan XD

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7

Piensa que Tina, Lisa y Christie tienen el bikini de Leyenda. Y dan títulos cuando consigues todos los trajes de cada personaje, así que también puedes mirar cuales te faltan por esa vía.

No están incluidos los trajes DLC (ni bikinis coleccionista).
LINKr2 escribió: ¿Alguien sabe de alguna lista en que salgan todos los trajes de todos los personajes? Para ir comprobando cuantos tengo/me faltan XD

Lista de número de trajes:
Akira - 2
Alpha-152 - 3
Ayane - 6
Bass - 4
Bayman - 5
Brad Wong - 5
Christie - 6
Eliot - 5
Gen Fu - 2
Hayate - 4
Helena - 5
Hitomi - 6
Jann Lee - 5
Kasumi - 6
Kokoro - 6
Leifang - 8
Lisa - 7
Mila - 6
Pai - 2
Rig - 4
Ryu Hayabusa - 4
Sarah - 2
Tina - 7
Zack - 4

No están incluidos los DLC, los bañadores de Tina, Lisa y Christie creo que sí pero no estoy seguro (no me acuerdo de donde saqué esta lista [tomaaa] ).

EDITO: Belimir se me ha adelantado xD. Gracias por confirmar el número de trajes de Christie, Lisa y Tina [oki]
Thanks Belimir y zonji ;)

Entonces podríamos decir que queda más o menos así:

Kasumi 6 + 1 Conejitas B + 1 Bikini = 8
Ayane 6 + 1 Conejitas N + 1 Bikini = 8
Helena 5 + 1 Bikini + 1 DLC = 6
Hitomi 6 + 1 Conejitas B + 1 Bikini = 8
Mila 6 + 1 Bikini + 1 DLC = 7
Rig 4
LeiFang 8 + 1 Conejitas B + 1 Bikini = 10
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2 + 1 Bikini + 1 DLC = 4
Pai 2 + 1 Bikini + 1 DLC = 4
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5 + 1 DLC = 6
Eliot 5
Brad 5
Akira 2 + 1 DLC = 3
Gen Fu 2 + 1 DLC = 3
Zack 4 + 1 DLC = 5
Bass4
Tina 7 + 1 Conejitas N + 1 Bikini + 1 DLC = 10
Christie 6 + 1 Conejitas N + 1 Bikini + 1 DLC = 9
Kokoro6 + 1 Bikini + 1 DLC = 8
Lisa 7 + 1 Bikini = 8

¿Así quedaría la cosa más o menos no? (si no me he equivocado) Se sabe si el de conejitas negras/blancas se podrá descargar en un futuro? Yo tengo las blancas y me molaría hacerme con todos los trajes XD
LINKr2 escribió:Thanks Belimir y zonji ;)

Entonces podríamos decir que queda más o menos así:

Kasumi 6 + 1 Conejitas B + 1 Bikini = 8
Ayane 6 + 1 Conejitas N + 1 Bikini = 8
Helena 5 + 1 Bikini + 1 DLC = 6
Hitomi 6 + 1 Conejitas B + 1 Bikini = 8
Mila 6 + 1 Bikini + 1 DLC = 7
Rig 4
LeiFang 8 + 1 Conejitas B + 1 Bikini = 10
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2 + 1 Bikini + 1 DLC = 4
Pai 2 + 1 Bikini + 1 DLC = 4
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5 + 1 DLC = 6
Eliot 5
Brad 5
Akira 2 + 1 DLC = 3
Gen Fu 2 + 1 DLC = 3
Zack 4 + 1 DLC = 5
Bass4
Tina 7 + 1 Conejitas N + 1 Bikini + 1 DLC = 10
Christie 6 + 1 Conejitas N + 1 Bikini + 1 DLC = 9
Kokoro6 + 1 Bikini + 1 DLC = 8
Lisa 7 + 1 Bikini = 8

¿Así quedaría la cosa más o menos no? (si no me he equivocado) Se sabe si el de conejitas negras/blancas se podrá descargar en un futuro? Yo tengo las blancas y me molaría hacerme con todos los trajes XD

Sí y creo que sí xD Pero los bikinis y trajes de conejitas creo que valdrán dinero.

Y diría que los siguientes trajes DLC también valdrán pasta, porque este primer DLC ha sido a modo de agradecimiento. Se ve que DoA 5 ha superado en ventas a TTT2 en su primera semana en Japon.

http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/ ... t-2-japan/
Lo que es triste que a no ser que tengas gente agregada y que quiera jugar no encuentres a nadie de región igual o cerca para jugar,esta mañana el mismo italiano extraño en modo dojo solisimo y encima entras y te echa el cabrón.

De las igualadas con gente de Japón y U.S.A paso por que ya sabeis lo que pasa.

A ver si se anima más gente por que el juego en Europa parece un puto desierto.
Kokoro, Lisa y Helena también tienen traje de conejita de color negro. Es el pack "Divas" y era exclusivo de una tienda americana.

Belimir escribió:Y diría que los siguientes trajes DLC también valdrán pasta, porque este primer DLC ha sido a modo de agradecimiento. Se ve que DoA 5 ha superado en ventas a TTT2 en su primera semana en Japon.

http://www.eventhubs.com/news/2012/oct/ ... t-2-japan/

Me alegro mucho que el DOA5 venda bien :). Habiendo salido el Tekken Tag 2 un poco antes, temía que pudiera afectarle en el número de ventas.
Añado el mio tambien

Linkr2 - Linkr2
Belimir - Tr0i_Kill3r
kikiton -kikiton
Bshp - Bshp
underwolde - underwolde
kemaru - Kondena
Astral- MagnaAstral
zonji - depescar
t-elos - Nael_ILLBLEED
una duda me lo compre ayer y estoy haciendo entrenamientos guiados y e llegado a un movimiento con Rig que tengo que hacerlo estando de espaldas al oponente bien... como me pongo de espaldas al oponente??? es una pregunta muy noob lo se xDDD
Danifu escribió:una duda me lo compre ayer y estoy haciendo entrenamientos guiados y e llegado a un movimiento con Rig que tengo que hacerlo estando de espaldas al oponente bien... como me pongo de espaldas al oponente??? es una pregunta muy noob lo se xDDD

Seguramente haya alguno de los ataques que te dejará de espaldas (esto en DOA 4 no pasaba, en el entrenamiento te ponía de espaldas automáticamente), no se cual es pero alguno habrá, ves probando. En Hitomi por ejemplo es <- + H+P.
Yonkazo escribió:
Astral escribió:

Tenías toda la razón macho ha sido quitarla y mano de santo, gracias mil ;)

¿Alguien que quiera echar unas partidas ahora?
Bueno, después de haberme quedado en la ronda 7 del Arcade en modo Leyenda sin continuar (que rabia me ha dado [+risas]), por fin he conseguido pasármelo tras unos cuantos intentos! Que sufirmiento dios XD
Buenas partidas esta tarde con Bshp y Zonji,nada de lag y un autentico placer jugar con vosotros.

Dentro de un ratillo entraré a jugar,por si quereis echar unas partidas.

Un saludo.
mi nick para jugar online en 360 es YeruXIII
Bshp es de lo mejor contra lo que he jugado, si no el mejor.
que racha más buena de leches me ha dado, y divertida.
en otro momento os echo yo tambien. Que tambien da caña el tito glen, como me conocen por otros lares.
Kikitón escribió:Bshp es de lo mejor contra lo que he jugado, si no el mejor.
que racha más buena de leches me ha dado, y divertida.

Que descojone con el loco del wifi del vecino,grandes kikiton,naiser720 y bshp.

Así da gusto de jugar.
Hoy mas o que xddd hay que ostiarse mas a menudo jaja

Pd: viva kokoño que diga kokoro :P
Cristal_Knight escribió:
ipod5g escribió:Ayer me llego de amazon.co.uk, todo OK!.

La instalación en HDD ocupa poco más de 2GB., bastante menos que el Tekken Tag 2 y no es obligatoria.

Tengo una duda: He comprado la edición normal, tengo derecho a los trajes en bikini [comor?]

Lo que no me esta gustando es que las compañías están cogiendo unos hábitos malos, el DoA 5 y el Tekken Tag T. 2 que te den de "regalo" el Pass Online [por separado cuesta 10€], esto debería de ser gratis si o si aunque te compres el juego de 2ª mano, no puede ser que tengas que pagar 10 lauros mas.

Estamos llegando a unos limites que se están superando con los DLC´s y similares, bien es cierto que nadie te obliga a que los compres pero en mi humilde opinión van por el camino del "lado oscuro", y no quiero mencionar a ciertas compañías como Capcom y sus DLC´s.

PD: Perdonar por el off-topic.

Te llego en castellano? :D

Fue Pre-Order en amazon.co.uk

Resumiendo que no tengo los trajes.

Muchas gracias por las respuestas.
Bshp, cada vez que me levantaba del suelo me adivinabas la dirección de la patada xDDD. No sé como lo haces, parece que me leas el mando como hace la máquina en legendario xDD
Y encima jugábamos en aleatorio y ganaba con cualquiera. ¡Qué grande! [tadoramo]
Mucho me queda para llegar a ser más o menos decente en el DOA [jaja]
A ver si hoy puedo y os agrego a los del foro, que al final ayer casi no agregué a ninguno...
zonji escribió:Bshp, cada vez que me levantaba del suelo me adivinabas la dirección de la patada xDDD. No sé como lo haces, parece que me leas el mando como hace la máquina en legendario xDD
Y encima jugábamos en aleatorio y ganaba con cualquiera. ¡Qué grande! [tadoramo]
Mucho me queda para llegar a ser más o menos decente en el DOA [jaja]
A ver si hoy puedo y os agrego a los del foro, que al final ayer casi no agregué a ninguno...

Fue suerte :) hoy jugamos mas veras como ya no las acierto ya os dije ayer q yo solamente he jugado a dos DoA (el 4 y este 5) a mi tb me queda para ser decente en el DoA pero poco q poco con noches como ayer lo conseguimos jaja
PUes a ver si me deja, que ayer vi la sala, y siempre me decia no hay rivales, y yo [sati]. Cuando se pone negado el online, no hay forma de que te una pelea
He visto Kokoros ardiendo mas allá de Orión XD
Yonkazo escribió:Buenas partidas esta tarde con Bshp y Zonji,nada de lag y un autentico placer jugar con vosotros.

Lo mismo digo [beer]

¿A vosotros también os pasa que cuando lucháis contra Zack manejado por la consola, muchas veces os hace la provocación?
Estaba haciendo el Arcade en campeón, cada uno había ganado una ronda y ya no nos quedaba nada de vida a ninguno de los dos, empezamos a hacer un golpe cargado casi a la vez (yo un poco antes), no llego a tocarle por un centímetro y cuando voy a recibir el golpe... se para y me hace la provocación esa en la que mueve los brazos como si surfeara xDDD Me he quedado con una cara ¬_¬ Le he dado un simple puñetazo y he ganado xDD
Jaja si...eso lo hace desde el DoA 4. Es la personalidad del muñeco; es evidente que ganar, no le interesa mucho que digamos.
Algun consejo para el combo de 10 hits que me piden con hitomi en el modo historia??? tengo mala suerte o le empotro con un muro o rompo escenario y se me corta.
¿Se sabe ya para cuándo el parche que solucione lo del idioma? Qué pesadez tener que irte a opciones cada vez que pones el juego.
Alex-Redfield escribió:¿Se sabe ya para cuándo el parche que solucione lo del idioma? Qué pesadez tener que irte a opciones cada vez que pones el juego.

Yo directamente paso de cambiarlo hasta que lo arreglen.
Danifu escribió:Algun consejo para el combo de 10 hits que me piden con hitomi en el modo historia??? tengo mala suerte o le empotro con un muro o rompo escenario y se me corta.

Si, busca siempre estar tu de espaldas a las paredes para tener mas espacio para el juggle. Personalmente esa mision la hice con este comando (imagina que el pad numerico de tu teclado, es el D-Pad del control, siendo 8 arriba, 6 adelante, 2 abajo y 4 atras. Luego 7, 9, 3 y 1 las diagonales)

P:Piña K:Patada

6P+K - 6PPP - 33+P(Launcher) - PP4PPP

Espero te sirva.
Yonkazo escribió:He visto Kokoros ardiendo mas allá de Orión XD

esa es la mia jajaja
Asahy escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Se sabe ya para cuándo el parche que solucione lo del idioma? Qué pesadez tener que irte a opciones cada vez que pones el juego.

Hombre, tu sabrás en que te metes xDD Hoy sin querer me metí en el arcade y de repente me salieron hablando en inglés y fue pegarme un susto y darle a home para salir del juego xDDD
Ponisito escribió:
Asahy escribió:

Hombre, tu sabrás en que te metes xDD Hoy sin querer me metí en el arcade y de repente me salieron hablando en inglés y fue pegarme un susto y darle a home para salir del juego xDDD

Yo es que oigo a Helena hablar ese i gles afrancesado y automaticamente dejo de ver a Helena y veo a Marlene Morreau XD por cierto para sacar trajes no vale repetir la misma ruta una y otra vez hay que ir cambiando
Una pregunta.

La mayoría de las veces el vídeo inicial me va muy a trompicones. El que muestra la tormenta en el mar, que finaliza con el logo de Team Ninja.

El resto del juego y vídeos me van perfecto.

¿soy el único al que le pasa?

Saludos!
banderas20 escribió:Una pregunta.

La mayoría de las veces el vídeo inicial me va muy a trompicones. El que muestra la tormenta en el mar, que finaliza con el logo de Team Ninja.

Saludos!

Tienes que instalar el juego. Se te irá si lo instalas y todo irá mejor.
Belimir escribió:
banderas20 escribió:Una pregunta.

Saludos!

Tienes que instalar el juego. Se te irá si lo instalas y todo irá mejor.

Ya lo supongo. Era para saber si a alguien más le pasaba, por si era un fallo del disco o de la consola.

Gracias!
banderas20 escribió:
Ya lo supongo. Era para saber si a alguien más le pasaba, por si era un fallo del disco o de la consola.

Gracias!

Sí, a todos nos pasaba xD Yo también me asusté, porque encima se sumaba las relantizaciones en combate por tener activado los duelos. Espero que arreglen estas cosas con algún parche.
Belimir escribió:
banderas20 escribió:

Gracias!

Sí, a todos nos pasaba xD Yo también me asusté, porque encima se sumaba las relantizaciones en combate por tener activado los duelos. Espero que arreglen estas cosas con algún parche.

En realidad no se si esto ultimo lo podrian solucionar mucho ya que se ve que esto pasa al conectar con otra gente.

Lo del video de Team Ninja: Nada, incluso instalado a veces pasa. Pero no es nada de que preocuparse. En Ninja Gaiden Sigma tamién pasaba. Creo que es el video en si.
Guay. Pues me quedo más tranquilo.

Gracias por contestar y un saludo! [oki]
WiZzYx escribió:
Danifu escribió:Algun consejo para el combo de 10 hits que me piden con hitomi en el modo historia??? tengo mala suerte o le empotro con un muro o rompo escenario y se me corta.

Si, busca siempre estar tu de espaldas a las paredes para tener mas espacio para el juggle. Personalmente esa mision la hice con este comando (imagina que el pad numerico de tu teclado, es el D-Pad del control, siendo 8 arriba, 6 adelante, 2 abajo y 4 atras. Luego 7, 9, 3 y 1 las diagonales)

Espero te sirva.

gracias tio me a costado bastante por el timing y porque hayate se me ponia pesado pero al final lo consegui. ahora estoy pillao en otro cada vez es mas chungo conseguir las bonificaciones.... estoy con jann lee que tengo que hacer un combo de 8 hits con el rival de espaldas... se flipan ya
Danifu escribió:
WiZzYx escribió:

Espero te sirva.

gracias tio me a costado bastante por el timing y porque hayate se me ponia pesado pero al final lo consegui. ahora estoy pillao en otro cada vez es mas chungo conseguir las bonificaciones.... estoy con jann lee que tengo que hacer un combo de 8 hits con el rival de espaldas... se flipan ya

Yo ese lo hice de potra la verdad, cuando llegues a hayabusa pufff eso si que es fliparse jajajaja.
Yo al final (a partir de hayabusa) me puse a disfrutar de la historia, tengo que volver a ponerme a sacarlo todo [+risas]
El de Hayabusa es simplemente horrible. Paso del 236P+K>P>P Izuna. Paso el lanzamiento de Izuna. Y me encuentro que tengo que hacer tres contras mas de Izuna, que además giran las direcciones de las flechas para que sea hasta más antinatural xD

Y lo peor es que no lo puedes dejar a medias y continuar donde lo has dejado al salir de Entrenamiento. Es que Team Ninja, que trollacos que sois XD
Night Terror escribió:El de Hayabusa es simplemente horrible. Paso del 236P+K>P>P Izuna. Paso el lanzamiento de Izuna. Y me encuentro que tengo que hacer tres contras mas de Izuna, que además giran las direcciones de las flechas para que sea hasta más antinatural xD

Y lo peor es que no lo puedes dejar a medias y continuar donde lo has dejado al salir de Entrenamiento. Es que Team Ninja, que trollacos que sois XD

Yo tras terminar el triple agarre pensé que ya había pasado lo peor y luego vi el de la contra esa de la muerte y ahí puse cara de yaoming y me puse a pasarme la historia...

Jajaja madre mía como se pasan!!!
El Izuna Otoshi es el golpe mas dificil de hacer en DoA 5, pero en el DoA 4 no. Hayate tenia uno (que lo cambiaron en este) llamado Raijin...primero un 360º, luego Atras, Adelante, Arriba, Abajo, y la tercera parte requeria que solo tocaras las diagonales...nunca lo pude hacer.
6536 respuestas