› Foros › PlayStation 3 › Juegos
miguelin_zaidin escribió:Hummm no se que decirte de esa Cristie hard... pega muy bien si es verdad y sabe acorralarte pero me parece que se vende mucho con las llaves, si jugara contra kevin o contra mi lo.pasaría bastante mal porque somos muy de meter derribos+ cuando hacen llaves a lo loco. Me gusta mas su kokoro, haber si podemos jugar pronto que ahora mismo toy liadillo
hardkyo escribió:
Jajaja no sabes lo que dices Miguelin.
Os puse ese combate por la remontada que se marca contra esa Helena.
Pero llevo viendo sus combates desde que salio el doa 5 normal, sus campeonatos, ganando al Hayabusa de Master con una facilidad pasmosa.
Si ya te cuesta ganar a mi Christie que es resultona pero nada del otro mundo, imaginate la suya que si que sabe presionar como dios manda
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:
Jajaja no sabes lo que dices Miguelin.
Os puse ese combate por la remontada que se marca contra esa Helena.
Pero llevo viendo sus combates desde que salio el doa 5 normal, sus campeonatos, ganando al Hayabusa de Master con una facilidad pasmosa.
Si ya te cuesta ganar a mi Christie que es resultona pero nada del otro mundo, imaginate la suya que si que sabe presionar como dios manda
Hummm pues no se tampoco me parece nada del otro mundo, yo veo mejor a ala helenna que a la Cristie, pero no se, a lo mejor ese video solo tiene la remontada y yasta y en otros vídeos ea la polla no se, yo el problema que le veo ea que te arrincona mucho, con un personaje rápido como un ninja se le podría quitar esa ventaja. Y ya te digo se vende con las llaves
leonnogera escribió:siempre juge DoA desde dreamcast pero era muy dificil encontrar a alguien que tubiera nivel, que bueno ver una comunidad tan grande en esto depronto me anime a conseguir el ultimo para ps3.
DeSharko18 escribió:leonnogera escribió:siempre juge DoA desde dreamcast pero era muy dificil encontrar a alguien que tubiera nivel, que bueno ver una comunidad tan grande en esto depronto me anime a conseguir el ultimo para ps3.
pues ya sabes.. cuando lo tengas y quieras jugar online nos dices y t agregamos
leonnogera escribió:DeSharko18 escribió:leonnogera escribió:siempre juge DoA desde dreamcast pero era muy dificil encontrar a alguien que tubiera nivel, que bueno ver una comunidad tan grande en esto depronto me anime a conseguir el ultimo para ps3.
pues ya sabes.. cuando lo tengas y quieras jugar online nos dices y t agregamos
gracias amigo pero cual me recomiendas? cual estan jugando? =)
Croketta escribió:Bueno, ya se que esto no va aquí pero me voy a jugar un rato al DoA de xbox. Quien se viene? y me demostráis si tanto MI *inserte nombre luchador aqui*
Un besote!
glendaion escribió:Una pregunta peculiar. Los pocos que se cogen a tios, son machistas? Por que casi todo el mundo luchamos con tias, y ellos son los que las ponen a caldo, (Notese ironía y humor, no va con insulto, )
hardkyo escribió:Aparte se llevar bastante bien a casi todos los personajes, algunos mejor que otros .
Nestor_otaku escribió:
3,99€ = Gratis
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Aparte se llevar bastante bien a casi todos los personajes, algunos mejor que otros .
no veas como t hechas flores hardkyo x'D
hardkyo escribió:DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Aparte se llevar bastante bien a casi todos los personajes, algunos mejor que otros .
Tu entre lineas no sabes leer no? .
"casi", "algunos mejor que otros" y el " " no te dice nada?
glendaion escribió:Una pregunta peculiar. Los pocos que se cogen a tios, son machistas? Por que casi todo el mundo luchamos con tias, y ellos son los que las ponen a caldo, (Notese ironía y humor, no va con insulto, )
leonnogera escribió:Por ello me asombro encontrar una comunidad que aprecie este juego me gustaria jugar con ustedes amigos ya descarge la version gratuita soy leonnogera 2
Gracias
DeSharko18 escribió:leonnogera escribió:Por ello me asombro encontrar una comunidad que aprecie este juego me gustaria jugar con ustedes amigos ya descarge la version gratuita soy leonnogera 2
Gracias
a mi aun no me has aceptado la solicitud
leonnogera escribió:amigo gracias por la palisa , aun no estoy listo para enfrentar a nadie mas no quiero que me cojan de saco de boxeo Y gracias por el video o los videos si ya vi bien parte desde la parte 1 van en orden.
mas bien mejorare y talves mas adelante el juego tiene un cambio grandisimo a comparar otros DOA.
Gracias.
leonnogera escribió:
amigo gracias por la palisa , aun no estoy listo para enfrentar a nadie mas no quiero que me cojan de saco de boxeo Y gracias por el video o los videos si ya vi bien parte desde la parte 1 van en orden.
mas bien mejorare y talves mas adelante el juego tiene un cambio grandisimo a comparar otros DOA.
Gracias.
hardkyo escribió:Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio . No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda . Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena .
hardkyo escribió:leonnogera escribió:
amigo gracias por la palisa , aun no estoy listo para enfrentar a nadie mas no quiero que me cojan de saco de boxeo Y gracias por el video o los videos si ya vi bien parte desde la parte 1 van en orden.
Gracias.
Yo te aconsejo que te hagas el tutorial entero para que veas los cambios de este doa, sobre todo la base que es el sistema triangular y luego intenta hacerte el reto de combo de tu personaje, para sacar algun combo util.
Practica tambien contra la CPU hasta que te manejes con soltura en dificultad Leyenda y luego ya te metes al online.
Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio . No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda . Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena .
Crazy Rainbow escribió:amos a ver lo del core fighter no es gratis, se supone que es la ronda de pruebas del personaje no?
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio . No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda . Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena .
no me puse a hacer combos largos, tampoco iba agresivo a levantarlo ... me quedaba yo quieto esperando a k se levantara .. cuando le ganaba las rondas antes d hacer perfect esperaba a k me dejara en rojo.. x') yo creo k he sido un buen amfitrion y si k me conoces hardkyo x'D como sabias k ni siquiera jugaba enserio. Sino ... seguramente el amigo leonnogera me habria borrado en cero coma y posiblemente ya el corefighters lo tendria borrado d la play x'D
DeSharko18 escribió:
Croketta escribió:Yo he intentado hacer jugar hoy pero continuamente me daba error de PSN, os ha pasado lo mismo?
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio . No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda . Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena .
no me puse a hacer combos largos, tampoco iba agresivo a levantarlo ... me quedaba yo quieto esperando a k se levantara .. cuando le ganaba las rondas antes d hacer perfect esperaba a k me dejara en rojo.. x') yo creo k he sido un buen amfitrion y si k me conoces hardkyo x'D como sabias k ni siquiera jugaba enserio. Sino ... seguramente el amigo leonnogera me habria borrado en cero coma y posiblemente ya el corefighters lo tendria borrado d la play x'D
Totalmente de acuerdo con lo que dice hardkyo, mejor empezar con gente mas de tu nivel que con gente que tenga mucho mas nivel que sino vas a salir apalizado....
Sobre lo que esta en negrita que ha puesto kevin, utilizo su propia frase xDDDeSharko18 escribió:
Cambiando hardkyo por kevin xD
Belimir escribió:Mira ya ha salido el pack toallas y no se han equivocado en el precio e.e xD
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:Mira ya ha salido el pack toallas y no se han equivocado en el precio e.e xD
el otro dia anunciaron k tenian algo nuevo... aver si es algo decente para DOA o otra mierda más... xk a mi me han decepcionado muchisimo .. ya apenas juego. y creo k seguiré asi hasta k saquen algo k me vuelva a dar el animo suficiente para ello.. u.u'
Belimir escribió:DeSharko18 escribió:Belimir escribió:Mira ya ha salido el pack toallas y no se han equivocado en el precio e.e xD
el otro dia anunciaron k tenian algo nuevo... aver si es algo decente para DOA o otra mierda más... xk a mi me han decepcionado muchisimo .. ya apenas juego. y creo k seguiré asi hasta k saquen algo k me vuelva a dar el animo suficiente para ello.. u.u'
Yo en parte también, necesito trajes chulos para Helena que me incentiven jugar xD Hace tiempo que no juego, solo cuando me invitáis. También tiene parte de culpa que el Kingdom Hearts me está gustando mucho.
DeSharko18 escribió:Belimir escribió:
Yo en parte también, necesito trajes chulos para Helena que me incentiven jugar xD Hace tiempo que no juego, solo cuando me invitáis. También tiene parte de culpa que el Kingdom Hearts me está gustando mucho.
de helena ya hay un porrón d trajes x') y si t gusta el kingdom hearts 1.5... esperate este otoño al 2.5 .. ese si que va a ser una pasada .. el kingdom hearts 2 d ps2 es el mejor kingdom k han sacado.. yo me lo compraré el 2.5 pero nose cuando .. xk no tengo un duro x') y tengo varios juegos k pillar antes k ese
Rockstar75 escribió:
El pijama de Kokoro es la cosa mas SOSA y fea que he visto jamas...
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:
El pijama de Kokoro es la cosa mas SOSA y fea que he visto jamas...
El de hitomi y lefian no son mucho mejores jajaja Me he pillado el pijama de hitomi porque es con la que juego pero no es que me guste mucho la verdad.... Ya que es mi main pues tengo todos sus trajes aunque algunos sean sosillos
Rockstar75 escribió:el pijama que mas mola es el de la maria rosa pero vamos con mucha diferencia
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:el pijama que mas mola es el de la maria rosa pero vamos con mucha diferencia
y aun asi sigue siendo una mierda ... xD