[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

(mensaje borrado)
miguelin_zaidin escribió:Hummm no se que decirte de esa Cristie hard... pega muy bien si es verdad y sabe acorralarte pero me parece que se vende mucho con las llaves, si jugara contra kevin o contra mi lo.pasaría bastante mal porque somos muy de meter derribos+ cuando hacen llaves a lo loco. Me gusta mas su kokoro, haber si podemos jugar pronto que ahora mismo toy liadillo ;)

Jajaja no sabes lo que dices Miguelin.

Os puse ese combate por la remontada que se marca contra esa Helena.

Pero llevo viendo sus combates desde que salio el doa 5 normal, sus campeonatos, ganando al Hayabusa de Master con una facilidad pasmosa.

Si ya te cuesta ganar a mi Christie que es resultona pero nada del otro mundo, imaginate la suya que si que sabe presionar como dios manda [qmparto]
hardkyo escribió:

Pero llevo viendo sus combates desde que salio el doa 5 normal, sus campeonatos, ganando al Hayabusa de Master con una facilidad pasmosa.

Si ya te cuesta ganar a mi Christie que es resultona pero nada del otro mundo, imaginate la suya que si que sabe presionar como dios manda [qmparto]

Hummm pues no se tampoco me parece nada del otro mundo, yo veo mejor a ala helenna que a la Cristie, pero no se, a lo mejor ese video solo tiene la remontada y yasta y en otros vídeos ea la polla no se, yo el problema que le veo ea que te arrincona mucho, con un personaje rápido como un ninja se le podría quitar esa ventaja. Y ya te digo se vende con las llaves
miguelin_zaidin escribió:
hardkyo escribió:

Hummm pues no se tampoco me parece nada del otro mundo, yo veo mejor a ala helenna que a la Cristie, pero no se, a lo mejor ese video solo tiene la remontada y yasta y en otros vídeos ea la polla no se, yo el problema que le veo ea que te arrincona mucho, con un personaje rápido como un ninja se le podría quitar esa ventaja. Y ya te digo se vende con las llaves

Es que lo que le pasa a ese chaval es que se sabe el juego de memoria y juega de memoria, siendo fiel a su estilo, igual con todos los personajes, pausandose, aprovechandose del framerate de cada personaje, jugando mucho con el sistema triangular a su favor dependiendo de lo que haga el contrario, con Christie presiona mas, con Kokoro agarra mas....Sus personajes no impresionan, lo que impresiona es como juega el, su mecanica de juego, meticulosa y calculada al maximo, es lo que marca la diferencia...Ese chaval pilota DEMASIADO de DoA :D a nosotros que tenemos fallos bastante visibles para este tipo de gente, yo creo que nos pondria a vivir muy facilmente XD

Pero vamos estoy contigo, sus personajes no impresionan, no destacan no dices dios que Kokoro, dios que Christie, no son unicos, lo que es unico es la manera de jugar que tiene el...que si te fijas usa muchisimo la cabeza, esta muy pendiente de lo que hace el contrario, sabe como pegar, sabe como sacar provecho del sistema triangular de DoA a su favor en muchas situaciones...vamos que es un cabronazo en toda regla xD

Fijate bien en sus combates y veras como el tio pilota una barbaridad...es un empollon de DoA, y estos son los peores porque te ganan y dices, pero sino me ha hecho nada, como me ha podido ganar? pues porque se ha aprovechado de todos tus fallos y te ha dado palpelo...

A mi me encantaria saber tantisimo como sabe este chaval, aunque no me termine de gustar como lleva a los personajes, aunque bueno eso ya es cuestion de gustos, a cada uno le gusta un estilo...Pero vamos que el chaval es MUY bueno las cosas como son.
Nestor_otaku escribió:Imagen

3,99€ = Gratis [carcajad]

Jajaj que cabrones Team ninja [carcajad]
siempre juge DoA desde dreamcast pero era muy dificil encontrar a alguien que tubiera nivel, que bueno ver una comunidad tan grande en esto depronto me anime a conseguir el ultimo para ps3.
leonnogera escribió:siempre juge DoA desde dreamcast pero era muy dificil encontrar a alguien que tubiera nivel, que bueno ver una comunidad tan grande en esto depronto me anime a conseguir el ultimo para ps3.

pues ya sabes.. cuando lo tengas y quieras jugar online nos dices y t agregamos [ginyo]
DeSharko18 escribió:
leonnogera escribió:siempre juge DoA desde dreamcast pero era muy dificil encontrar a alguien que tubiera nivel, que bueno ver una comunidad tan grande en esto depronto me anime a conseguir el ultimo para ps3.

pues ya sabes.. cuando lo tengas y quieras jugar online nos dices y t agregamos [ginyo]

gracias amigo pero cual me recomiendas? cual estan jugando? =)
leonnogera escribió:
DeSharko18 escribió:

gracias amigo pero cual me recomiendas? cual estan jugando? =)

Dead Or Alive 5 Ultimate para PS3 o en su defecto sino tienes mucho dinero para gastarte Dead Or Alive 5 Ultimate Core Fighters, que son 4 luchadores y tiene el mismo online y es gratis
Yo ahora que por fin estoy de vacaciones, ando dándole al Yakuza 5 (pues si, Rockstar, ya perdí la esperanza de que lo traigan).

No obstante a ver si en un momento dado pongo el Doa para que me deis pal pelo como en los viejos tiempos [sonrisa]
¿Pero para cuando van a arreglar lo de Mila "gratis"? :-|
Ufff por fin hice el reto de combos de phase4 entero lo que ha costado, eso si estan chulisimos los combos, lo malo es que apenas me voy a acordar de usarlos en combates reales jajaja pero bueno ha estado bien... en cambio las tres patadas de Ein siguen sin salirme y eso que antes de que se me jodiera el disco duro lo hice. tambien me queda el raijin de hayate uno de pai y dos de gen fu. Luego akira y y kacky k son imposibles los que me quedan, bueno lo mismo jacky con mucha practican salen.
Bueno, ya se que esto no va aquí pero me voy a jugar un rato al DoA de xbox. Quien se viene? y me demostráis si tanto MI *inserte nombre luchador aqui* XD

Un besote!
Croketta escribió:Bueno, ya se que esto no va aquí pero me voy a jugar un rato al DoA de xbox. Quien se viene? y me demostráis si tanto MI *inserte nombre luchador aqui* XD

Un besote!

lamento decirle que yo no juego en xbox y me sentiria muy alegre si jugara más amenudo en ps3 señorita Dulciria Sotoca Lasheras x'D debido a que lo pasé muy bien cuando jugamos juntos, un abrazo !! hahahaha [carcajad] [bye]
hola gracias amigos por responder mi id en ps3 es leonnogera 2 agregeme el que desee luchar contra mi jejejeje, yo los anexiono envienmen la solicitud por favor

Gracias
Una pregunta peculiar. Los pocos que se cogen a tios, son machistas? Por que casi todo el mundo luchamos con tias, y ellos son los que las ponen a caldo, XD (Notese ironía y humor, no va con insulto, ;) )
glendaion escribió:Una pregunta peculiar. Los pocos que se cogen a tios, son machistas? Por que casi todo el mundo luchamos con tias, y ellos son los que las ponen a caldo, XD (Notese ironía y humor, no va con insulto, ;) )

para nada ... aunk también habria una pregunta peculiar para los k usais a las chicas xD y en muchas ocasiones si se daria el caso d la pregunta hahaahaha y no tiene nada k ver con la homosexualidad x') pero no ... yo cojo chicos principalmente xk son los k me divierten al usarlos ... y luego tambien xk algunos tienen valor sentimental d mi infancia y x eso los uso =) d las chicas con más o menos frecuencia cojo a Marie Rose ... Hitomi .. y cogeré a NyoTengu tambn .. las demás apenas las cojo aunk miro d ir aprendiendo lo justo.
Yo entre mis preferidos tengo a chicos y chicas, aunque mis mains sean chicas.

Christie: por que me encanta el diseño personaje, su caracter a lo femmefatal y encima le tenia unas ganas terribles, al no poder jugar al doa3 y 4. Hasta el ultimate no me puse enserio con ella y ahora es mi mejor personaje XD .

Tina: La tengo de main desde el doa1 y la tengo mucho cariño, y me encanta el terror que os provoca a algunos del grupo cuando me la cojo [poraki].

Ayane: la tengo de main desde el doa5 y la elegi por lo top tier que se supone que es.

Sarah: Es mi main del Virtua y en el doa5 me la tome como un desafio porque no es "facil" de manejar precisamente.

Hayate: Lo tenia de main en el doa5 junto con Ayane, aunque hasta hace poco lo he tenido abandonadillo.

Aparte se llevar bastante bien a casi todos los personajes, algunos mejor que otros .

De la lista aparto a Leon, Ein , Bayman y Akira que son mis personajes inutiles, que si me tocan en random, puedo dar por perdido el combate. [+risas]
hardkyo escribió:Aparte se llevar bastante bien a casi todos los personajes, algunos mejor que otros . [+risas]

no veas como t hechas flores hardkyo x'D [qmparto]
Yo manejo a tias y tios aunque mas tia he de decir. Me gustan Ein hayate,Brad,gen fu, y Leon de machos, y de hembras kasumi hitomi phase momiji tina ayane y Cristie bueno y helenna y kokoro, creo que todas menos marie rose leigan y lisa jajaja
Yo de tíos solo llevo a Rig xD Es el único con un estilo de lucha que me gusta. Ein y Eliot también tienen estilos interesantes pero nunca los uso casi.

Las chicas de DoA tienen estilos de pelea bastante más visuales que los chicos y suelen ser más rápidas, cosa que me gusta más. No me gusta mucho el personaje ''bloque'' tipo Bass o Leon, cuando me toca luchar con ellos me estresan con su lentitud xDD

Me atraen estilos de combate con un buen juego de patadas (como Rig) o unos golpes muy visuales (como Helena, que hace efectos muy bonitos con los brazos).

La excepción son los ninjas. Poseen mucha velocidad y visualmente tienen cosas muy chulas, pero no me gusta usarlos. No se si es porque prefiero estilos realistas o porque se me hacen demasiado aventajados con tantos recursos que poseen. O les habré cogido manía de ver tantos en el online, que encima siendo gratis como proliferan xDD
Nestor_otaku escribió:
Imagen

3,99€ = Gratis [carcajad]

Hombre, si cuela pues eso que se llevan XD

A ver si puedo descargarla y me hago con otro personaje más, a este paso voy a completar la plantilla del Core Fighters "by the face" allá por el 2030 [carcajad]
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Aparte se llevar bastante bien a casi todos los personajes, algunos mejor que otros . [+risas]

Tu entre lineas no sabes leer no? [qmparto] .

"casi", "algunos mejor que otros" y el " [+risas] " no te dice nada? [qmparto]
hardkyo escribió:
DeSharko18 escribió:

Tu entre lineas no sabes leer no? [qmparto] .

"casi", "algunos mejor que otros" y el " [+risas] " no te dice nada? [qmparto]

LO PUTO HARDKYO [carcajad] =P k crack x3
glendaion escribió:Una pregunta peculiar. Los pocos que se cogen a tios, son machistas? Por que casi todo el mundo luchamos con tias, y ellos son los que las ponen a caldo, XD (Notese ironía y humor, no va con insulto, ;) )

Hola a todos disculpen entrar en la charla me gustaria compartir algo de porque me gusta este juego:

eso fue en el 2000 cuando queria jugar un juego de lucha (ya que queria aprender artes marciales por aquellos años) eran muy costosos los juegos para el dreamcast pero en una revista gamepro recomendaban este juego que tambien habia estado en ps one, y lo compre,. desde el principio me incline por los luchadores que hacian movimientos gimnasticos (hayabusa y la chica de azul) y por elena (movimientos de kung-fu), muchos movimientos eran de fantasia en la mayoria de luchadores pero en cambio habian otros movimientos como la mayoria de contras que eran muy reales y me fascino. De hay no lo cambie en ps2 lo adquiri tambien en xbox en xbox 360 (no es que yo tenga todas las consolas solo que encimaba daba una consola por una de las mas modernas que hiban saliendo), y asi, despues con el tiempo los pocos amigos que tenia para jugar DOA se fueron, otros consigieron trabajo de tiempo completo, en fin no quedo nadie para jugar y decidi dejarlo de lado eso fue en 2010 creo no recuerdo bien el año fue el DOA 5 de xbox 360. :-|

Por ello me asombro encontrar una comunidad que aprecie este juego me gustaria jugar con ustedes amigos ya descarge la version gratuita soy leonnogera 2, la mayoria son españoles estoy en america, un compañero me dijo que el internet es algo pesado de continente a continente y lo otro es coincidir con un horario, donde estoy son 7 horas atras en este momento en mi pais son las 11: 44 am en españa deben ser las 18: 44 si no estoy mal. [comor?]

Gracias
leonnogera escribió:Por ello me asombro encontrar una comunidad que aprecie este juego me gustaria jugar con ustedes amigos ya descarge la version gratuita soy leonnogera 2

Gracias

a mi aun no me has aceptado la solicitud [+risas]
DeSharko18 escribió:
leonnogera escribió:Por ello me asombro encontrar una comunidad que aprecie este juego me gustaria jugar con ustedes amigos ya descarge la version gratuita soy leonnogera 2

Gracias

a mi aun no me has aceptado la solicitud [+risas]

amigo gracias por la palisa Oooh , aun no estoy listo para enfrentar a nadie mas no quiero que me cojan de saco de boxeo [carcajad] Y gracias por el video o los videos si ya vi bien parte desde la parte 1 van en orden. [chiu]

mas bien mejorare y talves mas adelante el juego tiene un cambio grandisimo a comparar otros DOA.

Gracias.
leonnogera escribió:amigo gracias por la palisa Oooh , aun no estoy listo para enfrentar a nadie mas no quiero que me cojan de saco de boxeo [carcajad] Y gracias por el video o los videos si ya vi bien parte desde la parte 1 van en orden. [chiu]

mas bien mejorare y talves mas adelante el juego tiene un cambio grandisimo a comparar otros DOA.

Gracias.

pero si me dejaba pegar muchisimo ... T_T creia k t hacia un favor jugando más suave .. enfin .. cuando quieras si no hay lag y demás como en unos cuantos de hoy ... me avisas cuando practiques algo y asi la paliza será a drede ^_^ saludos campeón!

y el video era este:
https://www.youtube.com/watch?v=Qku0ZgN ... DXoKOWqOP6

te habias equivocado 2 veces x'D
leonnogera escribió:
amigo gracias por la palisa Oooh , aun no estoy listo para enfrentar a nadie mas no quiero que me cojan de saco de boxeo [carcajad] Y gracias por el video o los videos si ya vi bien parte desde la parte 1 van en orden. [chiu]

Gracias.

Yo te aconsejo que te hagas el tutorial entero para que veas los cambios de este doa, sobre todo la base que es el sistema triangular y luego intenta hacerte el reto de combo de tu personaje, para sacar algun combo util.

Practica tambien contra la CPU hasta que te manejes con soltura en dificultad Leyenda y luego ya te metes al online.

Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio XD. No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda XD. Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena XD .
hardkyo escribió:Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio XD. No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda XD. Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena XD .

no me puse a hacer combos largos, tampoco iba agresivo a levantarlo ... me quedaba yo quieto esperando a k se levantara .. cuando le ganaba las rondas antes d hacer perfect esperaba a k me dejara en rojo.. x') yo creo k he sido un buen amfitrion y si k me conoces hardkyo x'D como sabias k ni siquiera jugaba enserio. Sino ... seguramente el amigo leonnogera me habria borrado en cero coma y posiblemente ya el corefighters lo tendria borrado d la play x'D

REITERO MIS DISCULPAS, n caso k no haya sido lo suficientemente suave jugando .. yo creia k con lo poco que hacia yo ... ya estaba bn [+risas] ... pero haz caso a hardkyo en todo ... asi es como se tiene que comenzar ... porque en el online se aprende mucho ... pero cuando ya tienes una base aprendida y luego es cuestion de pulir cosas :)
hardkyo escribió:
leonnogera escribió:

Gracias.

Yo te aconsejo que te hagas el tutorial entero para que veas los cambios de este doa, sobre todo la base que es el sistema triangular y luego intenta hacerte el reto de combo de tu personaje, para sacar algun combo util.

Practica tambien contra la CPU hasta que te manejes con soltura en dificultad Leyenda y luego ya te metes al online.

Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio XD. No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda XD. Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena XD .

tomare esos consejos en cuenta gracias amigo =)
Para saco de areno yo soy experto, xd. Al inicio me defraudaba por no ganar nada en el online, pero despues vas viendo como mejoras e incluso ganas a alguien de nivel superior. Seguramente que no jugará a tope, pero la satisfaccion siempre queda. XD Sigue esos consejos que es la base para aprender a jugar, y luego prueba diferentes personajes hasta que encuentre el que mejor se adapte a tu estilo. No es tan dificil.
amos a ver lo del core fighter no es gratis, se supone que es la ronda de pruebas del personaje no?
Crazy Rainbow escribió:amos a ver lo del core fighter no es gratis, se supone que es la ronda de pruebas del personaje no?

Core fighter si es gratis.

Puedes jugar a todos sus modos (online completo, arcade, versus, survival , time attack, tutorial, trainining, retos de combo etc...) excepto el modo historia que es igual al del doa5.

La limitacion esta en que solo puedes elegir a Kasumi, Ayane, Hayate, Hayabusa (estos para siempre). Y cada 15 dias van rotando otros 2 personajes, con lo que tienes un total de 6 en todo momento.

Luego ya si quieres comprarte algun personaje mas lo tienes que pagar aparte, o la edicion completa que incluye todo.
Yo he intentado hacer jugar hoy pero continuamente me daba error de PSN, os ha pasado lo mismo?
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Empezar directamente contra Kevin es un poquito suicidio XD. No se como habra jugado porque no estaba delante, pero como le conozco como si le hubiera parido, estoy seguro que no ha jugado ni a medio gas, por algo es esmeralda XD. Te aconsejo que empieces con gente mas suavecita, porque sino te vas cansar enseguida de hacer de saco de arena XD .

no me puse a hacer combos largos, tampoco iba agresivo a levantarlo ... me quedaba yo quieto esperando a k se levantara .. cuando le ganaba las rondas antes d hacer perfect esperaba a k me dejara en rojo.. x') yo creo k he sido un buen amfitrion y si k me conoces hardkyo x'D como sabias k ni siquiera jugaba enserio. Sino ... seguramente el amigo leonnogera me habria borrado en cero coma y posiblemente ya el corefighters lo tendria borrado d la play x'D

Totalmente de acuerdo con lo que dice hardkyo, mejor empezar con gente mas de tu nivel que con gente que tenga mucho mas nivel que sino vas a salir apalizado....

Sobre lo que esta en negrita que ha puesto kevin, utilizo su propia frase xDD

DeSharko18 escribió:

Cambiando hardkyo por kevin xD
Croketta escribió:Yo he intentado hacer jugar hoy pero continuamente me daba error de PSN, os ha pasado lo mismo?

La verdad es que no, prueba a reiniciar tu router (para que te den otra ip) y a volver a iniciar sesion en psn
Que va, siguia igual de mal :( en fin...
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que dice hardkyo, mejor empezar con gente mas de tu nivel que con gente que tenga mucho mas nivel que sino vas a salir apalizado....

Sobre lo que esta en negrita que ha puesto kevin, utilizo su propia frase xDD

DeSharko18 escribió:

Cambiando hardkyo por kevin xD

grande monkey x') ahi me has pillado .. hahahahaha no habia caido en el momento ... si no no lo habria puesto x'D buena observación si señor [qmparto]
gracias muchachos seguire los consejos.
De verdad juegan muy bien [uzi] hayyyyy, aun recuerdo la palisa jejeje
pero bueno apenas saque tiempo entrenare y si elejire a un solo personaje para aprender mejor

Gracias
Mira ya ha salido el pack toallas y no se han equivocado en el precio e.e xD
Belimir escribió:Mira ya ha salido el pack toallas y no se han equivocado en el precio e.e xD

el otro dia anunciaron k tenian algo nuevo... aver si es algo decente para DOA o otra mierda más... xk a mi me han decepcionado muchisimo .. ya apenas juego. y creo k seguiré asi hasta k saquen algo k me vuelva a dar el animo suficiente para ello.. u.u'
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:Mira ya ha salido el pack toallas y no se han equivocado en el precio e.e xD

el otro dia anunciaron k tenian algo nuevo... aver si es algo decente para DOA o otra mierda más... xk a mi me han decepcionado muchisimo .. ya apenas juego. y creo k seguiré asi hasta k saquen algo k me vuelva a dar el animo suficiente para ello.. u.u'

Yo en parte también, necesito trajes chulos para Helena que me incentiven jugar xD Hace tiempo que no juego, solo cuando me invitáis. También tiene parte de culpa que el Kingdom Hearts me está gustando mucho.
Belimir escribió:
DeSharko18 escribió:

Yo en parte también, necesito trajes chulos para Helena que me incentiven jugar xD Hace tiempo que no juego, solo cuando me invitáis. También tiene parte de culpa que el Kingdom Hearts me está gustando mucho.

de helena ya hay un porrón d trajes x') y si t gusta el kingdom hearts 1.5... esperate este otoño al 2.5 .. ese si que va a ser una pasada .. el kingdom hearts 2 d ps2 es el mejor kingdom k han sacado.. yo me lo compraré el 2.5 pero nose cuando .. xk no tengo un duro x') y tengo varios juegos k pillar antes k ese [+risas]
DeSharko18 escribió:
Belimir escribió:

de helena ya hay un porrón d trajes x') y si t gusta el kingdom hearts 1.5... esperate este otoño al 2.5 .. ese si que va a ser una pasada .. el kingdom hearts 2 d ps2 es el mejor kingdom k han sacado.. yo me lo compraré el 2.5 pero nose cuando .. xk no tengo un duro x') y tengo varios juegos k pillar antes k ese [+risas]

De helena hay trajes pero pocos estan bien, los que mas molan no tiene: no tiene casual, no tiene peto, sus bikinis son de los peores, a mi solo me gusta el que sale destetada y el negro xD

Que son 10 trajes 15 euros no? es que vaya "descuento" que hacen a 1.5 el trajecito...en fin

Aqui teneis los DLC's de las toallitas y los pijamitas en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=zSBYz0BHHBU

El pijama de Kokoro es la cosa mas SOSA y fea que he visto jamas...
Rockstar75 escribió:

El de hitomi y lefian no son mucho mejores jajaja [+risas] Me he pillado el pijama de hitomi porque es con la que juego pero no es que me guste mucho la verdad.... Ya que es mi main pues tengo todos sus trajes aunque algunos sean sosillos
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:

El de hitomi y lefian no son mucho mejores jajaja [+risas] Me he pillado el pijama de hitomi porque es con la que juego pero no es que me guste mucho la verdad.... Ya que es mi main pues tengo todos sus trajes aunque algunos sean sosillos

Por lo menos el pijama de Hitomi tiene algun dibujito y tal xDDDD el de Kokoro es cutre hasta decir basta, el pijama que mas mola es el de la maria rosa pero vamos con mucha diferencia

Pero vamos muy sositos los trajes y con pocas physics a la hora de moverse...menos el de maria rosa como he dicho, las toallas parece que son de CEMENTO no se mueven nada...en fin xDDD que encima NI se lo han currao....
Rockstar75 escribió:el pijama que mas mola es el de la maria rosa pero vamos con mucha diferencia

y aun asi sigue siendo una mierda ... xD
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:el pijama que mas mola es el de la maria rosa pero vamos con mucha diferencia

y aun asi sigue siendo una mierda ... xD

+100000000000000000 [ok]
6536 respuestas