› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:
xDDD claro que la tiene el juego!! yo juego casi igual, lo que pasa que pierdo el timing totalmente xD
Metis Connetis escribió:Yo me considero bastante anti-dlc y con este juego sería absurdo sentirse "timado" porque lo que ofrecen tanto el DOA5 como el Ultimate son productos completísimos en el disco.
Como no juego online no actualizo el juego para no "manchar" la pantalla de selección de personaje (hice lo mismo en el Sf vs Tekken, y en ese SÍ que quitaron contenido para clavarlo como DLC). Por mi pueden sacar millones de trajecitos y vídeos de 30€, me da lo mismo porque no considero que sean parte esencial de la experiencia DOA que es, repito, completísima.
Un saludo.
Missing_nin escribió:Los trajes dan igual, los personajes dlc sí que son una liada gorda, puedes si quieres no actualizar el juego, pero la experiencia del juego la tienes mermada por falta de personajes y sobre todo porque no actualizas con los rebalanceos nuevos que se supone que ajustan el juego y lo hacen mejor.
Missing_nin escribió:Metis Connetis escribió:Yo me considero bastante anti-dlc y con este juego sería absurdo sentirse "timado" porque lo que ofrecen tanto el DOA5 como el Ultimate son productos completísimos en el disco.
Como no juego online no actualizo el juego para no "manchar" la pantalla de selección de personaje (hice lo mismo en el Sf vs Tekken, y en ese SÍ que quitaron contenido para clavarlo como DLC). Por mi pueden sacar millones de trajecitos y vídeos de 30€, me da lo mismo porque no considero que sean parte esencial de la experiencia DOA que es, repito, completísima.
Un saludo.
Los trajes dan igual, los personajes dlc sí que son una liada gorda, puedes si quieres no actualizar el juego, pero la experiencia del juego la tienes mermada por falta de personajes y sobre todo porque no actualizas con los rebalanceos nuevos que se supone que ajustan el juego y lo hacen mejor.
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:
xDDD claro que la tiene el juego!! yo juego casi igual, lo que pasa que pierdo el timing totalmente xD
si pierdes tu el timing no es culpa del juego entonces xD el juego está siempre igual hahahahahaha k tio .. lo k con el DOA ... no se puede dejar muchos dias .. porque luego si que pierdes bastante habilidad ... es un hecho
pero tampoco podemos jugar siempre al mismo ... está bien desconectar de vez en cuando con otros diferentes ^_^
panthera189 escribió:tampoco vamos a llorar por tres personajes, ni que el juego tuviera 10 pj para elegir, prefiero esto a juegos como el virtua fighter en donde nunca salio nada mas.
Rockstar75 escribió:DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:
si pierdes tu el timing no es culpa del juego entonces xD el juego está siempre igual hahahahahaha k tio .. lo k con el DOA ... no se puede dejar muchos dias .. porque luego si que pierdes bastante habilidad ... es un hecho
pero tampoco podemos jugar siempre al mismo ... está bien desconectar de vez en cuando con otros diferentes ^_^
Pero pierdo el timing por culpa del juego
Eso con otros juegos no pasa, por ejemplo con Injustice no me pasa, y llevaba muchisisimos meses sin jugarlo. Que igual pierdes practica, te salen peor los combos, algun juggle no te entra etc...Pero ni parecido con lo que me pasa con DoA
Con DoA es un horror llevaba casi 2 meses sin tocarlo y hace 2 dias cuando me lo puse fue como, PERO SINO SE JUGAR!!
Eso es culpa del juego
No se si me he explicado bien, pero vamos conclusion: Puto DoA xDDDDDDD lo que me pasa con el, no me ha pasado JAMAS con ningun otro juego de lucha, precisamente por eso me gusta tanto.
Rockstar75 escribió:Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar . El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar . El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...
Si te digo la verdad todavia no he jugado con mains contra subans, con kasumi no estoy seguro pero si me la he cogido contra el habra sido solo una vez, y ya te digo con hitomi no he jugado contra el. Antes de que decidiera tomarme un descansillo del DOA ( lo necesitaba) nada mas que me daba por cojerme a aleatorio y los que me saliera pues me han salido, asi me iba . Bueno también me cogia a phase para ir entrenando con ella poco a poco en combates dificiles... Me acuerdo con hayate tambien le gane una vez... tampoco esque haya jugado contra el muchos dias solo 4 o 5 en todo el verano con el que he jugado mas sobre todo ha sido hardkyo y jose.
He parado de jugar para descansar unas semanillas antes de volver a la carga cuando metan a nyo tengu .
Rockstar75 escribió:
Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar . El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:
Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar . El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...
Consejo personal ... deja el DOA .. xk no tienes ni idea eres manco con kokoro y punto ... xk kokoro si la sabes usar se los folla en rapidez y en fuerza a muchos .. y contra las esquinas no te cuento ... aprende a manejar el borracho y cuando lo hagas ... si ganas la mitad de combates k ganas con kokoro me pegas un toque =)
aquel k diga k es facil ganar con el borracho .. no entiende de DOA ... asi lo digo ... tus tonterias me tienen hasta los webos poniendo escusas de mierda para esconder que eres un puto negao .. hasta los webos stoi d k le quites meritos a un personaje k aunk no me guste como kokoro .. k digas k no es mas facil ganar con ella k con el borracho ... venga anda .. hechando culpa a personajes y a un juego cuando es solo culpa tuya .. vergonzoso y k.. a subans k .. black le ha ganao con genfu y otros k no usa .. nadie es invencible.. yo no tengo ni idea d usar los dl virtua y también gano con ellos aqui todos vemos x dond vas ... muchas escusas pones a todo ...escusas d mierda ... xk es asi ... y siempre hechando mierda a otros ... luego t extrañas de k la tomemos contigo en el foro ... pero esk eres la Reina del Drama...
glendaion escribió:Mamma mía cuanto spagetti hay aqui liado!! El borracho es un personaje dificil de manejar, y tambien de luchar contra él. Dado que sus movimientos son menos comunes y se mueve raro, cuesta saber por donde te puede sorprender.
Rockstar75 escribió:Simplemente digo que con Kokoro sufro para ganar a ciertos personajes, si tuvieras idea de llevarla igual lo comprendias lo que digo, pero como solamente usas y juegas con el Borracho y Leon y cuando te da muy de vez en cuando usas a Genfu, Jann Lee y Hayabusa, pues claro tu problemas de estos no tienes...y no entiendes lo que quiero decir porque
b) No te has parado a usar bien a Kokoro
con Christie me pasa igual, gano a cualquiera con ella...
DeSharko18 escribió:
me puesto a leer detenidamente lo que has dicho y lo comprendo perfectamente ...
1) todos tnemos más dificultades para ganar a unos personajes y a otros .. si crees k yo no los tengo es porque eres manco como he dicho antes ... y a la vez es un piropo k me hechas a mi y no a los personajes k use...
2) muy de vez en cuando uso al borracho y a leon ... los k más uso en sala son ... HAYABUSA/ EIN / HITOMI / MARIE ROSE/ BAYMAN / GENFU / JANN LEE / ZACK / BASS/ HAYATE y otros más =) hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...
3) que no use online a kokoro no kiere decir que no sepa jugar con ella ... simplemente no me gusta el personaje.. y si hablo ... es porque se de lo que hablo habiendo jugado con ella detenidamente, tu encambio ... no deberias hablar tonterias sobre la dificultad para ganar con un personaje o otro .. eso aparte de infantil .. te hace quedar como un tonto ... por decirlo suave ya que no quiero faltar porque te ofendes si digo "caca" en palabras más coloquiales. porque todos los personajes pueden ganar ... a todos ... facil o dificil es cuestión de lo manco que seas y tu mismo dices k tienes muchas dificultades ...
4) con christie me gustaria verte jugar ... porque estoy seguro que hardkyo ya ha jugado contra tu christie y te ha huntado el culo con vaselina para que no te doliera tanto la paliza ... no te heches flores con lo d k ganas a cualquiera con un personaje k no es ni tu main .. xk es cuando peor quedas.
5) yo de ti no seguiria contestando .. porque a mi es al último que callarás la boca, eso para terminar, además de que a mi dejarme mal ... vas listo si crees k tienes la palabreria k hace falta para ello ... Mr. comprensión lectora!
Rockstar75 escribió:Conmigo JAMAS has jugado con otro personaje que no sea Brad, Leon, Gen Fu, Jann Lee o Hayabusa...JAMAS...Lo que hagas con los demas me la pela,
Que te gustaria verme jugar con Christie?? cuando quieras! ZAS EN TODA LA BOCA.
En fin que al final va a ser verdad la fama que tienen los de Lepe....
Astral escribió:Dejadlo ya porque os la estáis jugando los 2. Si queréis discutir hacedlo por privado pero no manchéis el hilo, un respeto por el resto de compañeros.
Salu2
glendaion escribió:La zona privada es el mejor sitio para discusion interna.
Una consulta para los que llevan mas horas. Veis a Bass como uno de los peores personajes? Se perfectamente que bien manejado todos ganan a todos, pero sin duda combear con el es dificil, a parte de ser personaje de puramente de presas. Lo veo bastante indefenso ante personajes rapidos, lo unico bueno es que pegando dos tortas quita bastante vida
hardkyo escribió:Que parte de que no quiero meterme no entendeis?
Rock te tengo que recordar el repaso ke te meti el ultimo dia ke nos vimos? . Y toda tu explicacion al suceso fue decirme. Has cambiado el timming? Las pocas que ganaste fue porque afloje de una forma super descarada para que no me lloraras.
Siento ser tan duro pero si juntas tu repertorio de todos tus personajes juntos. No llegas ni por asomo a lo que uso yo solo con mi christie contda kike o Zero por ejemplo. Y kevin ha usado a kokoro un par de veces contra mi y sin saber usarla cuesta un cojon ganarla.
Seguid vosotros que yo lo dejo aqui.
glendaion escribió:yo estoy conectado ahora a la consola. Si alguien quiere darse algunas tortas, que me de toque por el online. Bass siempre me ha llamado la atencion por ser diferente, y en los anteriores juegos, sobretodo en el 3 se me daba bastante bien. Le daba paliza a los colegas que pasaban por casa.
Rockstar75 escribió:hardkyo escribió:Que parte de que no quiero meterme no entendeis?
Rock te tengo que recordar el repaso ke te meti el ultimo dia ke nos vimos? . Y toda tu explicacion al suceso fue decirme. Has cambiado el timming? Las pocas que ganaste fue porque afloje de una forma super descarada para que no me lloraras.
Siento ser tan duro pero si juntas tu repertorio de todos tus personajes juntos. No llegas ni por asomo a lo que uso yo solo con mi christie contda kike o Zero por ejemplo. Y kevin ha usado a kokoro un par de veces contra mi y sin saber usarla cuesta un cojon ganarla.
Seguid vosotros que yo lo dejo aqui.
No mientas hardkyo no mientas, y no te flipes, o te olvidas de esos dias que jugabamos 15 combates y quedabamos 13 a 2 a favor mio?? xDDD no te flipes tanto anda que cuando has jugado contra mi, muchas veces te has ido con el rabo entre las piernas. Muchisimas veces...Asi que menos humos y menos mentiras.
El ultimo dia que jugamos fueron 16 combates tu ganaste 9 yo 7...Y si en los ultimos 2 cogiste a Christie que no te la habias pillado ese dia y llevabamos bastante sin jugar. Me ganaste y me jugaste diferente y te pregunte eso...porque me parecia que lo habias cambiado.
Y si tu te creeras que tienes un nivelazo con tu Christie mas que yo combinando todo lo que tu quieras, pero con la mia te la he pasado por encima mas de una vez xDDD por no hablar de las palizas que se ha llevado de mis mains...
Lo siento Astral ya no desvirtuo, ni añado absolutamente nada mas, pero es que me molesta mucho que se mienta y se me intente dejar mal asi porque si...
DeSharko18 escribió:bueno ... después de este último chiste .. alguien sabe cuando toca en teoria que saquen el próximo DLC? espero que saquen almenos uno decente antes de que llegue septiembre =/
si sacaran uno de que creeis que podria ser o de que os gustaria que fuera el tema?
hardkyo escribió:
Me gustaria que sacaran ya los casual y legacy que faltan pero no me estrañaria que ya no sacaran nada hasta el pack de halloween.
DeSharko18 escribió:hardkyo escribió:
Me gustaria que sacaran ya los casual y legacy que faltan pero no me estrañaria que ya no sacaran nada hasta el pack de halloween.
a mi me harian muchisima ilusión esos ... T_T el d halloween por mi como si se lo ahorran y el otro concurso igual ... en casual y legacy serían más equilibrados los trajes para cada género. Bueno ... pues espero que almenos después de nyo tengu anuncien algo bueno xD PACK DE ESCENARIOS PORFAVOR.!!! y no otro personaje por el momento porque ... vaya sacacuartos ...
DeSharko18 escribió: hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...
miguelin_zaidin escribió:DeSharko18 escribió: hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...
Si no hace falta que te los cojas si tienes hackeado el ramdom y te salen siempren gen fus brad y hayabusas si lo sabemos todos que tienes ahi tu filtro de personajes en ramdom
Black y hardkyo me pueden dar la razon Alguna vez que otra te toca hayates o kokoros pero solo para disimular jajaja
glendaion escribió:Ese es el truco del pícaro xd
glendaion escribió:No iba exactamente por ti. Era de tono general. Si alguien lo usa para colocar solo a sus mejores jugadores pero lo hace pasar como un random general, pues es de pícaro. Tambien puede servir para eliminar a aquellos con los que menos gusta jugar. Tambien me entero que funciona en online el filtro. Tampoco he jugado tanto en sala para verificar si se usa filtro o no.
Croketta escribió:Llamadme temeraria, pues yo ni filtro ni nada señores, a pelo. Claro que me sale el Bass siempre y la ayane nunca, pero es un maldito juego y las risas que te pegas cuando sale algo chulo y no sabes como lo has logrado jajaja