Hay una cosa que no he visto que comenten en los foros más generalistas, hay peinados nuevos xD, se ve a Kasumi con coleta baja, Hitomi con el pelo corto y Kokoro con una típica coleta detrás de la cabeza.
No sé por qué la gente se rompe tanto la cabeza con el tema del DLC existente si es muy sencillo:
Last Round saldrá en las cuatro consolas con todo lo que venía de serie en el Ultimate + los personajes DLC + unos cuántos trajes (ni de coña todos los que hay por DLC ahora mismo xD).
Si ya tienes DLC en tu consola y compras el nuevo se traspasa el DLC y la partida (como pasaba al traspasar las cosas del DOA5 al DOA5U)
Si lo compras en PS4/One y tienes la misma cuenta que en PS3/360 también deberían convalidarte el DLC que tengas descargado y dejar importarlo a la nueva versión.
Yo creo que será así, no es tan difícil ¿no?, veo en muchos foros gente rompiéndose la cabeza sin sentido por estas cosas jaja.
Otra cosa que estoy leyendo es muchas críticas a que es una nueva revisión del juego. Pues que la gente critique lo que quiera pero en el caso de los juegos de lucha las revisiones son una opción muy buena para mantener el interés en el juego y la comunidad viva, lo que pasa es que la gente casual del género eso no lo sabe ver, ¿cuál es el juego de lucha líder en ventas y jugadores de la generación? un tal Street Fighter 4, ¿y qué juego de lucha ha tenido más revisiones esta generación? vaya, casualidad que es el mismo Street Fighter 4.
A mí que me salga un juego de lucha que me encanta y saquen posteriormente dos revisiones una cada año de los dos años siguientes (tampoco es bueno que saquen 10 revisiones a lo largo de 10 años xD, tiene que haber secuela) me parece algo bueno, porque es un juego al que le voy a dedicar horas y horas, y gastarme 30€ al año durante 3 o 4 años en un juego que se revitaliza y le voy a sacar provecho en cantidad de horas invertidas no me duele, con lo cual a mí este Last Round no me molesta, Ultimate es mucho mejor que el 5 original, y con este nuevo si aún hacen mejoras en el sistema de combate y encima añaden personajes y escenarios, y con suerte algún que otro modo de juego, pues no me va a costar soltar los 30€ como mucho que pagaré por esto la verdad.
De todas formas las quejas y críticas que llueven de foreros llenos de ira suele ser de gente que ve los juegos de lucha de manera casual, juntarse con sus amigos y aporrear algunos botones y tal xD, con lo cual tampoco entiendo la molestia ya que porque salga la siguiente revisión el que tienen no va a saltar por los aires jajaja. Sinceramente, hoy en día si Street Fighter 4 fuese todavía la primera versión no jugaría nadie, estaría el juego reventado, en cambio las revisiones han ido dando vidilla al juego y a la comunidad, porque queráis o no los juegos de lucha son para minorías, al menos los que quieren aprender de verdad xD, y con solo el primer Street Fighter 4 puede que consiguieran beneficios de las ventas, pero con DOA o Blazblue por ejemplo dudo que les saliera muy rentable sacar un juego y ya, simplemente estiran la vida comercial del título con alguna revisión y añadidos de pago, es eso o no sacar juegos de lucha de sagas poco vendidas como DOA y quedarnos solo con SF y Tekken. Quien no lo quiera ver me da igual xD. Ojalá hubiera salido al año y pico de salir Tekken Tag 2 una versión "Last Chance" xDDDDD, con muchos más objetos de personalización, más escenarios, Tekken Ball, y por supuesto un rebalanceo del juego para los personajes, por 30€, me lo habría comprado el primer día.
En fin... que eso, a ver qué se dice de la salida del juego porque eso que se ha dicho de que posiblemente sólo se quede en japón sí que es una cosa como para asustarse...