› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Pero entonces esta confirmado que los que tengan el ultimate no podran jugar con los del last round??
Rockstar75 escribió:HOmbre pasar del ultimate hasta casi dentro de 1 año si lo encuentras por 10 euros me parece una tonteria la verdad.
Rockstar75 escribió:Es que en el bazar de 360 si que esta Tengu + Trajes debut a 12.99 como venia siendo habitual con el resto...alguien ha visto eso en el PSN?
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Es que en el bazar de 360 si que esta Tengu + Trajes debut a 12.99 como venia siendo habitual con el resto...alguien ha visto eso en el PSN?
En la psn no esta, tampoco el pack de las tres luchadoras en dlc
Rockstar75 escribió:
Pues en el video que ha puesto arriba el compañero en teoria pone que va a estar para las 2 plataformas tanto el pack de 3 como el de la tengu....
En la americana esta: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000764
Sabes si lo van a sacar en la europea? porque como no lo saquen de risas vamos..
Shiranui_ninja escribió:Hola a todos.
buf, hacía una eternidad que no me pasaba por EOL
Os quería hacer un par de preguntas porqué ando algo desesperado con DoA5 en cuanto al online... He oído por ahí que a todos os va muy bien.. ¿Es así? ¿En general consideráis que el online del juego es jugable? Lo pregunto porqué a mi personalmente me va horrible. Me cuesta muchísimo encontrar a alguien, cuando lo encuentra la gran mayoría de veces es gente con conexión de 1 o 2 (muy injugable) y alguna vez de 3 o 4, incluso 5 pero cuesta mucho (horas) pillar alguien así y no siempre. Y cuando entro en lobbies no puedo acceder a la gran mayoría de salas que hay porqué me dice que con mi conexión ni de coña. Por eso me gustaría saber si vosotros estáis igual que yo o soy yo que tengo problemas de red..
Mi PS3 está conectada por cable, IP estática, tengo fibra óptica de vodafone, DMZ activado, puertos abiertos, UPnP disponible (aunque hace un par de días me dice que no está disponible y no lo entiendo porqué la tengo activada tanto en la play como en el router), y nada. Muy desastroso el tema.
También me gustaría que me dijeráis que puertos habría que abrir, porqué en cada página que visito me salen puertos diferentes y llega un punto que ya no sé si he abierto demasiados, o me falta alguno o qué (y eso que tengo el DMZ y he leído en todas partes que si tienes el DMZ no hace falta abrir puertos, pero he probado sin y la verdad, prefiero con... sin me va peor..)
En fin, si alguien me puede ayudar o responder estas preguntas os estaría agradecido.
También si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Shiranui_ninja. Me gustaría unirme a la sala EOL si jugáis habitualmente en algun lobby de DoA y mi conexión me lo permite...
Gracias.
Shiranui_ninja escribió:Hola a todos.
buf, hacía una eternidad que no me pasaba por EOL
Os quería hacer un par de preguntas porqué ando algo desesperado con DoA5 en cuanto al online... He oído por ahí que a todos os va muy bien.. ¿Es así? ¿En general consideráis que el online del juego es jugable? Lo pregunto porqué a mi personalmente me va horrible. Me cuesta muchísimo encontrar a alguien, cuando lo encuentra la gran mayoría de veces es gente con conexión de 1 o 2 (muy injugable) y alguna vez de 3 o 4, incluso 5 pero cuesta mucho (horas) pillar alguien así y no siempre. Y cuando entro en lobbies no puedo acceder a la gran mayoría de salas que hay porqué me dice que con mi conexión ni de coña. Por eso me gustaría saber si vosotros estáis igual que yo o soy yo que tengo problemas de red..
Mi PS3 está conectada por cable, IP estática, tengo fibra óptica de vodafone, DMZ activado, puertos abiertos, UPnP disponible (aunque hace un par de días me dice que no está disponible y no lo entiendo porqué la tengo activada tanto en la play como en el router), y nada. Muy desastroso el tema.
También me gustaría que me dijeráis que puertos habría que abrir, porqué en cada página que visito me salen puertos diferentes y llega un punto que ya no sé si he abierto demasiados, o me falta alguno o qué (y eso que tengo el DMZ y he leído en todas partes que si tienes el DMZ no hace falta abrir puertos, pero he probado sin y la verdad, prefiero con... sin me va peor..)
En fin, si alguien me puede ayudar o responder estas preguntas os estaría agradecido.
También si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Shiranui_ninja. Me gustaría unirme a la sala EOL si jugáis habitualmente en algun lobby de DoA y mi conexión me lo permite...
Gracias.
Shiranui_ninja escribió:Muchas gracias hardkyo!
Pues me lo voy a configurar igual y a ver que tal
Otra pregunta. ¿Como configuras estos puertos que són dos numeros, tipo 49152-65535? En mi router tengo que poner puerto inicial externo, puerto final externo y puerto interno, y nunca sé cual es la manera correcta de ponerlo cuando el puerto tiene dos cifras como en este caso. ¿sería puerto incial externo: 49152, puerto final externo: 65535 y puerto interno: 49152? Así es como tengo configurado el 10070-10080 pero no estoy seguro.
Nos vemos en la liga de arcadia!
Belimir escribió:Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD
A mi la Tengu me cuesta muchísimo seguirla. También es que no la tengo y por lo tanto no he podido verla un poco como son sus golpes, pero la trayectoria de sus puños y patadas no se ve muy claro si son medios o altos. Encima los bajos son tan rápidos... muy engañosa.
Rockstar75 escribió:Belimir escribió:Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD
A mi la Tengu me cuesta muchísimo seguirla. También es que no la tengo y por lo tanto no he podido verla un poco como son sus golpes, pero la trayectoria de sus puños y patadas no se ve muy claro si son medios o altos. Encima los bajos son tan rápidos... muy engañosa.
La tengu es como Devil Jin o Angel del Tekken Tag 2. Yo la veo muy muy parecida, tiene golpes medios, al menos yo en mi primer combate le tire contra media y entro xD en los puños, luego el japo se limito a trollear y yo le deje a ver que hacia xD
Shiranui_ninja escribió:Muchas gracias hardkyo!
Belimir escribió:Rockstar75 escribió:Belimir escribió:Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD
La tengu es como Devil Jin o Angel del Tekken Tag 2. Yo la veo muy muy parecida, tiene golpes medios, al menos yo en mi primer combate le tire contra media y entro xD en los puños, luego el japo se limito a trollear y yo le deje a ver que hacia xD
El problema es que sus puños hacen una trayectoria hacia arriba y parecen ser medio a la vez. Y intercala patadas que son más liosas aún. Eso haciendo el entrenamiento de comandos se vería, pero como no la tengo pues voy a ciegas xD
La verdad es que me gustaría usarla, se ve muy divertida, pero anunciada la Last Tound me quita las ganas.
hardkyo escribió:Shiranui_ninja escribió:Muchas gracias hardkyo!
De nada, queria hostiarme con tu Rachel en buenas condiciones de conexion cuando nos toque
Porque veo que la cosa mejorado bastante contra Shamash.phi, no se si ha sido antes o despues de tocar tu router.
Rockstar75 escribió:La peor de las 3 con MUUUCHA diferencia es phase 4
efataleof escribió:Rockstar75 escribió:La peor de las 3 con MUUUCHA diferencia es phase 4
¿Y como luchadora que tal es Marie Rose? Es que me cuesta un poco hacerme una idea al ser un personaje un poco diferente al resto.
(si no pongo este gif reviento xD)
Saludos!!
Rockstar75 escribió:Pues entonces Marie Rose te va a gustar bastante. Eso si es mas lenta que Lili y tiene algunas cosas diferentes, pero vamos a mi me la recuerda y me gusta muchisimo, de hecho la cojo mucho, tengo que aprender mas con ella, porque me bloqueo cuando me presionan o me toca un spammer porque tiene el moveset mas limitado que Lili y por la cantidad de golpes altos que tiene, como te toque alguien que se la conozca muy bien, te comes muchas contras a no ser que varies el Timing o cambies tu forma de jugar dentro del combate. Pero molar mola mucho, y se le puede sacar partido y tiene armas para variar sus ataques.
Ein en DoA5 Ultimate es una autentica SOBRADA...quita una barbaridad CON TODO, contras, agarres y ataques. De hecho con los parches le subieron el daño y todo. Y segun dice la gente que ha jugado a DoAs anteriores, sigue con el mismo moveset o al menos muy parecido...
De el te puede contar mas Miguelin que es uno de sus mains y se lo conoce mejor que yo...pero vamos es una mala bestia, de eso doy mucha fe
miguelin_zaidin escribió:Rockstar75 escribió:Pues entonces Marie Rose te va a gustar bastante. Eso si es mas lenta que Lili y tiene algunas cosas diferentes, pero vamos a mi me la recuerda y me gusta muchisimo, de hecho la cojo mucho, tengo que aprender mas con ella, porque me bloqueo cuando me presionan o me toca un spammer porque tiene el moveset mas limitado que Lili y por la cantidad de golpes altos que tiene, como te toque alguien que se la conozca muy bien, te comes muchas contras a no ser que varies el Timing o cambies tu forma de jugar dentro del combate. Pero molar mola mucho, y se le puede sacar partido y tiene armas para variar sus ataques.
Ein en DoA5 Ultimate es una autentica SOBRADA...quita una barbaridad CON TODO, contras, agarres y ataques. De hecho con los parches le subieron el daño y todo. Y segun dice la gente que ha jugado a DoAs anteriores, sigue con el mismo moveset o al menos muy parecido...
De el te puede contar mas Miguelin que es uno de sus mains y se lo conoce mejor que yo...pero vamos es una mala bestia, de eso doy mucha fe
Si, Ein es una mala bestia lo que pasa esque es le falta velocidad, contra un personaje rapido las paso canutas siempre . Eso si, si juegas a que el rival se coma derribos+ el collejon 33T quita 1/4 de vida
Alex-Redfield escribió:Tecmo acaba de enviarme por Twitter un código para descargarme a Nyotengu, la verdad es que no pensaba picar en comprar más cosas porque se están colando tela con el tema del DLC, en un futuro pienso adquirir el Last Round baratito, pero oye si me la regalan encantado
Astral escribió:Yo por pedir de VF me gustaría que metiese a Jean Kujo ^^
Ponisito escribió:Lo de que Raidou esté muerto no lo veo un problema porque al igual que introdujeron a Ein. Que argumentalmente dejó de serlo hace varias entregas y volvió a ser Hayate. Pero yo también prefiero personajes nuevos como la Mariloli y la Nyotengu y no personajes de VF que no volverán a aparecer.
¿Por qué no ponerte a Donovan por ejemplo?
Metis Connetis escribió:Pondrán a Donovan con unas super gafas que lo convierten en el mejor luchador