› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Missing_nin escribió:No acabo de ver el por qué los que no tenéis el Ultimate da la sensación que habláis en plan "he tenido suerte a mí no me han timado". a lo mejor los que tenemos el Ultimate hemos jugado más horas solo a este juego que vosotros a cualquier otro de lucha en este tiempo que ha estado a la venta.
Missing_nin escribió:Hay una cosa que no he visto que comenten en los foros más generalistas, hay peinados nuevos xD, se ve a Kasumi con coleta baja, Hitomi con el pelo corto y Kokoro con una típica coleta detrás de la cabeza..
Astral escribió:Missing_nin escribió:No acabo de ver el por qué los que no tenéis el Ultimate da la sensación que habláis en plan "he tenido suerte a mí no me han timado". a lo mejor los que tenemos el Ultimate hemos jugado más horas solo a este juego que vosotros a cualquier otro de lucha en este tiempo que ha estado a la venta.
Porque yo realmente me siento estafado en el caso de DoA5, ya que una vez lanzado la Ultimate a la versión vainilla se la mandó a la mierda, ni posibilidad de actualizar, ni na de na. Por otro lado yo soy una persona que tampoco puede permitirse el lujo de gastarse muchos dineros y cuando compro un juego de salida con toda mi ilusión (como en este caso con DoA5) para que después me empiecen a dar por saco a mi me duele y a mi cartera mas xD
Missing_nin escribió:Pero Astral-san, en ese caso diría que no puedes tocar casi juegos de lucha esta generación jeje, el avatar tuyo de MvC3 te debe doler un cojón llevarlo, con Persona4Arena acaban de hacer la del DOA, de SF no hablemos, Virtua Fighter aunque poca gente lo conozca también ha hecho de las suyas xD (aunque Final Showdown salió muy barato y es un señor juegazo), y así con muchas más, solo se libra Tekken y dudo que le quede mucho para adoptar este modelo, veremos Tekken 7.
Missing_nin escribió:En realidad DOA no ha hecho nada que no hayan hecho las otras, salvo la sobredosis de trajes, pero vamos que ese tema lo hemos quemado mucho ya. Quiero decir que no inventaron las revisiones, ni los personajes DLC de pago (aunque inventaron decir que NO iban a salir personajes de pago y luego salieron, TIMADORES con mayúsculas), pero en cambio veo que a DOA se le ha machacado mucho más por este tema que a otras, y realmente el cambio jugable de DOA5 a DOA5U es muy grande, mucho, para mí Ultimate fue una muy buena actualización/revisión, veremos que tal esta LR...
Missing_nin escribió:Hay una cosa que no he visto que comenten en los foros más generalistas, hay peinados nuevos xD, se ve a Kasumi con coleta baja, Hitomi con el pelo corto y Kokoro con una típica coleta detrás de la cabeza.
No sé por qué la gente se rompe tanto la cabeza con el tema del DLC existente si es muy sencillo:
Last Round saldrá en las cuatro consolas con todo lo que venía de serie en el Ultimate + los personajes DLC + unos cuántos trajes (ni de coña todos los que hay por DLC ahora mismo xD).
Si ya tienes DLC en tu consola y compras el nuevo se traspasa el DLC y la partida (como pasaba al traspasar las cosas del DOA5 al DOA5U)
Si lo compras en PS4/One y tienes la misma cuenta que en PS3/360 también deberían convalidarte el DLC que tengas descargado y dejar importarlo a la nueva versión.
Yo creo que será así, no es tan difícil ¿no?, veo en muchos foros gente rompiéndose la cabeza sin sentido por estas cosas jaja.
Otra cosa que estoy leyendo es muchas críticas a que es una nueva revisión del juego. Pues que la gente critique lo que quiera pero en el caso de los juegos de lucha las revisiones son una opción muy buena para mantener el interés en el juego y la comunidad viva, lo que pasa es que la gente casual del género eso no lo sabe ver, ¿cuál es el juego de lucha líder en ventas y jugadores de la generación? un tal Street Fighter 4, ¿y qué juego de lucha ha tenido más revisiones esta generación? vaya, casualidad que es el mismo Street Fighter 4.
A mí que me salga un juego de lucha que me encanta y saquen posteriormente dos revisiones una cada año de los dos años siguientes (tampoco es bueno que saquen 10 revisiones a lo largo de 10 años xD, tiene que haber secuela) me parece algo bueno, porque es un juego al que le voy a dedicar horas y horas, y gastarme 30€ al año durante 3 o 4 años en un juego que se revitaliza y le voy a sacar provecho en cantidad de horas invertidas no me duele, con lo cual a mí este Last Round no me molesta, Ultimate es mucho mejor que el 5 original, y con este nuevo si aún hacen mejoras en el sistema de combate y encima añaden personajes y escenarios, y con suerte algún que otro modo de juego, pues no me va a costar soltar los 30€ como mucho que pagaré por esto la verdad.
De todas formas las quejas y críticas que llueven de foreros llenos de ira suele ser de gente que ve los juegos de lucha de manera casual, juntarse con sus amigos y aporrear algunos botones y tal xD, con lo cual tampoco entiendo la molestia ya que porque salga la siguiente revisión el que tienen no va a saltar por los aires jajaja. Sinceramente, hoy en día si Street Fighter 4 fuese todavía la primera versión no jugaría nadie, estaría el juego reventado, en cambio las revisiones han ido dando vidilla al juego y a la comunidad, porque queráis o no los juegos de lucha son para minorías, al menos los que quieren aprender de verdad xD, y con solo el primer Street Fighter 4 puede que consiguieran beneficios de las ventas, pero con DOA o Blazblue por ejemplo dudo que les saliera muy rentable sacar un juego y ya, simplemente estiran la vida comercial del título con alguna revisión y añadidos de pago, es eso o no sacar juegos de lucha de sagas poco vendidas como DOA y quedarnos solo con SF y Tekken. Quien no lo quiera ver me da igual xD. Ojalá hubiera salido al año y pico de salir Tekken Tag 2 una versión "Last Chance" xDDDDD, con muchos más objetos de personalización, más escenarios, Tekken Ball, y por supuesto un rebalanceo del juego para los personajes, por 30€, me lo habría comprado el primer día.
En fin... que eso, a ver qué se dice de la salida del juego porque eso que se ha dicho de que posiblemente sólo se quede en japón sí que es una cosa como para asustarse...
devil_boy escribió:¿ Que sentido tiene que me compre un juego el cual al año va a quedarse desfasado y al final voy a acabar sin darle ningun uso puesto que van a sacar la nueva revision de turno ?
Y no se trata de ser casual,se trata de que no me da la gana comprame el mismo juego 4 veces y tenerlos de pisapapeles en la estanteria y solo jugar a la ultima revision que es la mas completa...
Por poner un ejemplo,jamas me deshaceria de Soul Calibur IV teniendo el V ya que son juegos diferentes,con personajes diferentes,historia diferente...son secuelas,no actualizaciones de un mismo juego.
¿ Pero de que me sirve tener el BB Calamity Trigger teniendo ya el Chrono Phantasma? De adorno quiza?
THumpER escribió:El problema de las revisiones en los juegos de lucha es que si eres jugador online te joden vivo porque al sacar una revision del juego la mayoria de la gente pasara por caja y entonces es cuando el online se vacia totalmente.
A mi eso me molesta bastante.... cuando salio el super SF4, la version vanilla se vacio de una manera exagerada xD y claro si quieres seguir jugando online con gente pues no toca otra que pasarte tu tambien.
THumpER escribió:Pues yo los que mas he jugado son 3 que son el SF4 con todas las revisiones y la cantidad de horas que le he metido son supremas convirtiendose en el juego de lucha que mas he viciado en mi vida xD
Despues el MK9 el cual ya dije que para mi es el mejor de lucha de esta gen y finalmente el TTT2 el cual me gusta bastante pero hay mucho pro en el juego donde se las sabe todas.
El DOA5 esta muy bien pero tiene un problema para mi gusto y es que solo hay 4 gatos contados en el online. Me cuesta mucho encontrar rivales de 1vs1... y no me meto en salas con mas gente porque odio tener que esperar mi turno al perder y mas en un juego en el cual si eres principiante lo que mas necesitas es viciar y viciar para ir haciendote con las mecanicas de la gente.
Rockstar75 escribió:
Yo espero que para los que tenemos el Ultimate comprado, esta version sea actualizable via DLC y GRATIS si tienes ya los personajes comprados...
Astral escribió:THumpER escribió:Pues yo los que mas he jugado son 3 que son el SF4 con todas las revisiones y la cantidad de horas que le he metido son supremas convirtiendose en el juego de lucha que mas he viciado en mi vida xD
Despues el MK9 el cual ya dije que para mi es el mejor de lucha de esta gen y finalmente el TTT2 el cual me gusta bastante pero hay mucho pro en el juego donde se las sabe todas.
El DOA5 esta muy bien pero tiene un problema para mi gusto y es que solo hay 4 gatos contados en el online. Me cuesta mucho encontrar rivales de 1vs1... y no me meto en salas con mas gente porque odio tener que esperar mi turno al perder y mas en un juego en el cual si eres principiante lo que mas necesitas es viciar y viciar para ir haciendote con las mecanicas de la gente.
Es que joder yo creo que en partida 1vs1 la opción rematch debería estar siempre presente, y no el rollo de que cada vez que peleas salir y tener que volver a hacer todo el rollo.
efataleof escribió:http://www.siliconera.com/2014/09/01/dead-alive-5-ultimates-three-dlc-fighters-will-available-bundle/
Parece que van a sacar ya el pack con los tres personajes dlc de Ultimate (Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu), aparecerá el mismo dia que lo haga Nyotengu que el el caso de las ps3 europeas será mañana miercoles 3 de septiembre, aun no se conoce el precio pero sabiendo lo que suele costar este tipo de contenido por separado no espero que baje de los 15€.
Si compro el Ultimate a precio de saldo y me hago con este dlc no tendré ninguna prisa por hacerme con el Last Round sin antes haber dado el salto a la next-gen (para mi tiene muy poco sentido comprar por 3ª vez un DoA 5 para la misma plataforma aunque si que lo tiene para una nueva en la que además no existe competencia), de todas formas hasta la primavera de 2015 Last Round no aparecerá por lo que a Ultimate aun le queda más de medio año antes de ser sustituido.
Saludos!!
luchofan escribió:que gracia el escenario de dead or alive 1 y ese del 3 esta muy chulo también, no se porque le tienen tanta mania a los del 4. Combates míticos he echado yo en la autopista.
La verdad es que el online de ps4 me va de lujo, y no tengo buena conexión, aunque solo he jugado al del last of us y nunca he tenido ningún problema. Si no sale muy caro caerá, por ahora son 2 escenarios nuevos, peinados, trajes nuevos y 3 personajes, ahm y muchas chiribitas, veremos mas novedades.
devil_boy escribió:Parece ser que el juego en PS3 solo va a salir en digital...ahora tengo una duda,teniendo la ultimate,se podria actualizar a Last Round? O nos van a hacer comprarlo en digital...
La noticia la he sacado de la propia EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_dead-or-alive-5-last-round-estara-disponible-en-europa-durante-la-primavera-del-2015_24897
Rockstar75 escribió:devil_boy escribió:Parece ser que el juego en PS3 solo va a salir en digital...ahora tengo una duda,teniendo la ultimate,se podria actualizar a Last Round? O nos van a hacer comprarlo en digital...
La noticia la he sacado de la propia EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_dead-or-alive-5-last-round-estara-disponible-en-europa-durante-la-primavera-del-2015_24897
Eso me da esperanzas a que va a ser un DLC, actualizable...esperemos que si!
y..... opcion de personalizacion con accesorios. Preparaos para el circo de los horrores tipo tekken.
THumpER escribió:300 trajes? se refieren a tener todos los dlcs de skins que han sacado hasta ahora??
Rockstar75 escribió:
Que puta GUARRADA 30 pavos por la version digital de verdad, no se puede ser mas GENTUZA. Espero que al menos compartan ONLINE, porque como no lo hagan ya si que van a ser las risas mil
devil_boy escribió:Rockstar75 escribió:
Que puta GUARRADA 30 pavos por la version digital de verdad, no se puede ser mas GENTUZA. Espero que al menos compartan ONLINE, porque como no lo hagan ya si que van a ser las risas mil
Que compartan online Ultimate y Last Round te refieres? Me da a mi que no,mas que nada por el precio desorbitado que tiene...huele a que encima que solo lo van a sacar en digital,no se podra actualizar en el Ultimate,nos lo venderan a parte como juego nuevo.
hardkyo escribió:Bueno pues ya tengo la Nyo Tengu.
Que poderio y que divertida de manejar es la jodia .
Gracias a dios los vuelos no tienen tanto timming como los teleports de phase .
Rockstar75 escribió:La Tengu es un personaje loquisimo y SUPER TROLL, tira remolinos de viento que parecen hadoukens, recorren toda la pantalla y te los comes a no ser que te los cubras, el side step no funciona, te los tragas y si estas tumbado en el suelo tambien te dan...vamos unas risas, aqui os dejo un combate que he jugado contra un japo que la llevaba:
Rockstar75 escribió:La Tengu es un personaje loquisimo y SUPER TROLL, tira remolinos de viento que parecen hadoukens, recorren toda la pantalla y te los comes a no ser que te los cubras, el side step no funciona, te los tragas y si estas tumbado en el suelo tambien te dan...vamos unas risas, aqui os dejo un combate que he jugado contra un japo que la llevaba:
https://www.youtube.com/watch?v=J1UZDUE ... NsSCv21FZg
Yo le he querido dejar jugar, pero mis reflejos me han hecho pegarle al ver que hacia el golpe cargado, no ha sido culpa mia , yo queria que me lo hiciera, pero no ha podido ser
Su golpe cargado recorre media pantalla osea que se puede hacer de lejos, tiene varios vuelos que igual, recorren media pantallaca xD a mi me ha gustado pero me parece un personaje que rompe mucho el estilo del juego, pero bueno...no esta mal, digamos que es el Devil Jin de DoA, la he visto muy parecida de hecho.