› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:Croketta escribió:Llamadme temeraria, pues yo ni filtro ni nada señores, a pelo. Claro que me sale el Bass siempre y la ayane nunca, pero es un maldito juego y las risas que te pegas cuando sale algo chulo y no sabes como lo has logrado jajaja
Di que si con 2 ovarios , ni filtro ni nada como un servidor.
Ahi esta la gracia del random, que te tienes que aguantar con el que te toque, pero si ya quitas de la ecuacion los personajes que no te gustan o no sabes manejar, estas dejando en clara desventaja al otro.
Si le metes filtro, y en el filtro quitas los del virtua porque son muy dificiles de llevar, mas los del doa que sabes manejar, donde esta el riesgo?. Es como si dices vale juego contigo pero para ti no vale usar las dos manos no sea que me ganes.
Vamos resumiendo en una palabra, nenaza
Vamos a jugar una ronda a la ruleta rusa, pero a mi no me pongas bala en el tambor no vaya ser que me haga pupa
DeSharko18 escribió:La que me habeis liado con la bromita de que lo tengo trucado .... Hardkyo .. yo no pondré nunca los dl virtua básicamente porque no me gustan los personajes que hay de ese juego ... xk dificiles solo está akira de manejar .. los demás no tienen ningún secreto porque ya los he probado en arcade y demás, además de hacerme los comandos por lo que se lo que me digo xD
Y por que os toque un personaje k no teneis ni idea d usar .. no aprendereis en la vida ... si no os meteis en entrenamiento libre ... nunca. 3 rondas no dan para aprender nada y hasta k os vuelve a tocar el mismo personaje puede pasar mucho ... menos a mi k lo tengo hackeadíiiiisimo ... a mi me toca el que pienso que debe tocar .. yo antes... tenia solo 2 k sabia usar ... y tampoco sabia lo que se ahora con ellos ... luego ha ido aumentando pero no por el filtro ... sino porqué me meti 20 minutillos un dia con uno ... y de ahi al online ... al dia siguiente cogi otro ... al mes siguiente cuando me dió ... cogia a otro .. yo no vengo aprendido de serie ... k tenga facilidad para aprender o no ... ya no lo sé .. pero pondré en el random todos los del DOA ... asi ya no se dirán tonterias por aqui ni por chat en sala ... trankilos
hardkyo escribió:Lo de la bromita aunque no te lo creas viene, porque en mi caso hasta hace poco mas de una semana no conocia de la existencia del filtro del random, y a mi me descuadraba el echo de que siempre te tocaran los mismos personajes, hasta que un dia Zero solto la frasecita magica esa de "pero eso se puede poner en opciones" y a mi se me encendio la luz .
Probe lo del filtro un par de dias y me dije a mi mismo, pues entonces que gracia tiene el random sino no te toca "cualquier" personaje de todos los disponibles, tambien me parecio una "guarrada" que a la persona que estaba jugando conmigo le pudieran tocar personajes que el no sabia llevar y a mi no. Total que volvi a poner el filtro por defecto y que la suerte decidiera.
Claro que no se aprende a manejar un personaje porque te toque en el random, hasta ahi llego cachondo . Por eso mismo ayer estaba trabajando en entrenamiento libre y en el VS con Ein, hasta ayer uno de mis personajes taboo (negaos para mi), para tenerlo listo para darle al online con vosotros (de momento no estoy tan loco para usarlo en rankeadas). Asi hare con todos los personajes que no sepa llevar, por lo menos para no parecer un palo con ojos cuando me toque en el random .
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:Lo de la bromita aunque no te lo creas viene, porque en mi caso hasta hace poco mas de una semana no conocia de la existencia del filtro del random, y a mi me descuadraba el echo de que siempre te tocaran los mismos personajes, hasta que un dia Zero solto la frasecita magica esa de "pero eso se puede poner en opciones" y a mi se me encendio la luz .
Probe lo del filtro un par de dias y me dije a mi mismo, pues entonces que gracia tiene el random sino no te toca "cualquier" personaje de todos los disponibles, tambien me parecio una "guarrada" que a la persona que estaba jugando conmigo le pudieran tocar personajes que el no sabia llevar y a mi no. Total que volvi a poner el filtro por defecto y que la suerte decidiera.
Claro que no se aprende a manejar un personaje porque te toque en el random, hasta ahi llego cachondo . Por eso mismo ayer estaba trabajando en entrenamiento libre y en el VS con Ein, hasta ayer uno de mis personajes taboo (negaos para mi), para tenerlo listo para darle al online con vosotros (de momento no estoy tan loco para usarlo en rankeadas). Asi hare con todos los personajes que no sepa llevar, por lo menos para no parecer un palo con ojos cuando me toque en el random .
Coño pero se puede filtrar los personajes en el ramdom? Yo creia que era en broma, pues anda entonces le quitas la gracia al juego jajaja. Con la gracia que tiene pegar con akira o bass y a tu oponente le toque un bueno jaja. Y filtro de escenario como el smash bros tiene?
miguelin_zaidin escribió:Y filtro de escenario como el smash bros tiene?
Belimir escribió:Ahora entiendo porque a Kevin le tocan los mismos con tanta facilidad e.e
Meh, tampoco me importa mucho. Yo si uso aleatorio es o porque veo mucho desnivel o porque tengo ganas de variar así que es una tontería limitarlo.
miguelin_zaidin escribió:Ya estan en la pagina japonesa. ¿ Para este miercoles en la española? Podrian sacar otro escenario aunque sea el del bar ese que vemos en el modo historia que haga juego con los trajes, que se pueda romper el billar, las mesas, la barra... No se tio algo mas que trajes para las de siempre, que están bien pero no se... lo mismo sacan el pack junto a nyo tengu
Missing_nin escribió:En 360 ya están, en PS3 no he mirado.
No entiendo por qué anuncian los nuevos packs de trajes justo en el momento en el que los ponen a la venta o pocos días antes, lo normal sería anunciarlos con una semana o más de antelación e ir poniendo vídeos para promocionarlos y que la gente se entere de cuándo los van poniendo xD, no sé es mi idea de vender las cosas al público.
Ponisito escribió:¿Ya está el pack de las del maid cafe en xbox? Joer, si me acabo de dar cuenta de que existían xDDD
banderas20 escribió:Hola.
Tengo el Ultimate DOA5 y el DOA5 normal. ¿Puedo vender tranquilamente la edición normal? ¿La Ultimate lo tiene todo más extras, o hay algo de la normal que no aparece?
Gracias!
banderas20 escribió:Hola.
Tengo el Ultimate DOA5 y el DOA5 normal. ¿Puedo vender tranquilamente la edición normal? ¿La Ultimate lo tiene todo más extras, o hay algo de la normal que no aparece?
Gracias!
Elfo jr escribió:Buenas gente, agregarme que no conozco a nadie que lo tenga, xXElfo_jrXx, tambien tengo el 5, e jugado muy poco, pero quiero jugar bastante, dado que en el 4 para xbox 360 me tire como un año jugando online, y es un juego que me encanta, graciasss
devil_boy escribió:es raro que aun no hayan anunciado una nueva revisión física incluyendo los personajes dlc...me parece extraño que solo se pueda acceder a ellos via store
hardkyo escribió:devil_boy escribió:es raro que aun no hayan anunciado una nueva revisión física incluyendo los personajes dlc...me parece extraño que solo se pueda acceder a ellos via store
Tu crees que te van a sacar una revision con los mas de 300€ que llevan en Dlc por digamos unos 40€ que puedes pedir por un fisico?
Parece mentira que no los cozcais a estas alturas.
hardkyo escribió:devil_boy escribió:es raro que aun no hayan anunciado una nueva revisión física incluyendo los personajes dlc...me parece extraño que solo se pueda acceder a ellos via store
Tu crees que te van a sacar una revision con los mas de 300€ que llevan en Dlc por digamos unos 40€ que puedes pedir por un fisico?
Astral escribió:hardkyo escribió:devil_boy escribió:es raro que aun no hayan anunciado una nueva revisión física incluyendo los personajes dlc...me parece extraño que solo se pueda acceder a ellos via store
Capcom lo ha hecho xd
miguelin_zaidin escribió:En twitter ha salido la noticia de que van a sacar el mismo dia que nyotengu, un pack especial que contiene a phase marie rose y nyo tengu para todos aquellos que todavia no han comprado ningun personaje. Digo yo que al menos rebajaran un euro ¿no?
miguelin_zaidin escribió:En twitter ha salido la noticia de que van a sacar el mismo dia que nyotengu, un pack especial que contiene a phase marie rose y nyo tengu para todos aquellos que todavia no han comprado ningun personaje. Digo yo que al menos rebajaran un euro ¿no?
Missing_nin escribió:miguelin_zaidin escribió:En twitter ha salido la noticia de que van a sacar el mismo dia que nyotengu, un pack especial que contiene a phase marie rose y nyo tengu para todos aquellos que todavia no han comprado ningun personaje. Digo yo que al menos rebajaran un euro ¿no?
¿Pack de las tres? eso es probable que signifique que han terminado de sacar personajes DLC, ya que la pantalla de selección queda redonda con Nyotengu. A ver si sacan algún pack más de trajes para engrosar un poco la cantidad de trajes de las 3 chicas DLC y ya paran de una vez y se dedican a otra cosa, Ninja Gaiden 4 o DOA6, lo que sea menos más sangría con este juego xD.
Astral escribió:Missing_nin escribió:miguelin_zaidin escribió:En twitter ha salido la noticia de que van a sacar el mismo dia que nyotengu, un pack especial que contiene a phase marie rose y nyo tengu para todos aquellos que todavia no han comprado ningun personaje. Digo yo que al menos rebajaran un euro ¿no?
¿Pack de las tres? eso es probable que signifique que han terminado de sacar personajes DLC, ya que la pantalla de selección queda redonda con Nyotengu. A ver si sacan algún pack más de trajes para engrosar un poco la cantidad de trajes de las 3 chicas DLC y ya paran de una vez y se dedican a otra cosa, Ninja Gaiden 4 o DOA6, lo que sea menos más sangría con este juego xD.
Si no recuerdo mal ya se había comentado que Ninja Gaiden 4 estaba en desarrollo.
miguelin_zaidin escribió:Yo no se de donde sacais la idea de un doa6, desde que sacaron el doa4 hasta el doa5 han pasado casi 7 años entre un juego y otro. ¿De verdad pensáis que ya van siquiera a anunciar otra continuación de la saga cuando sacaron el normal hace 2 años y el ultimate no lleva ni un año? No cuento el dimension porque no aporta mas argumento al guión , aunque si muestra bastante historia de otros juegos pasados Doa1... Doa4
yoyo1one escribió:miguelin_zaidin escribió:Yo no se de donde sacais la idea de un doa6, desde que sacaron el doa4 hasta el doa5 han pasado casi 7 años entre un juego y otro. ¿De verdad pensáis que ya van siquiera a anunciar otra continuación de la saga cuando sacaron el normal hace 2 años y el ultimate no lleva ni un año? No cuento el dimension porque no aporta mas argumento al guión , aunque si muestra bastante historia de otros juegos pasados Doa1... Doa4
Con el dineral que tienen puesto en DLCs les deben de faltar ganas de sacar otro juego.
miguelin_zaidin escribió:Yo no se de donde sacais la idea de un doa6, desde que sacaron el doa4 hasta el doa5 han pasado casi 7 años entre un juego y otro. ¿De verdad pensáis que ya van siquiera a anunciar otra continuación de la saga cuando sacaron el normal hace 2 años y el ultimate no lleva ni un año? No cuento el dimension porque no aporta mas argumento al guión , aunque si muestra bastante historia de otros juegos pasados Doa1... Doa4
simplemente digo que podrían dejar de sacar DLCs poco después de Nyotengu y se podrían centrar en su siguiente proyecto,
Ponisito escribió:Para DOA 6 va ha pasar unos cuantos años. El DOA Dimensions solo salió porque es el conjunto de los 4 primeros DOA y reutiliza casi todo. Lo único que tuvieron que hacer era las escenas del modo historia.simplemente digo que podrían dejar de sacar DLCs poco después de Nyotengu y se podrían centrar en su siguiente proyecto,
Hacer algún traje que otro no acapara tantos recursos. (realmente una sola persona puede hacer un traje en dos días).
De todas formas los de Tecmo tras finalizar el Deception, el Project Zero 5 y el Hyrule Warriors ya dejan de estar en tantos proyectos al mismo tiempo.