yoyo1one escribió:hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor.
DOA 5 - 60€
DOA 5 Ultimate - 40€
100 euros en 2 juegos y no trae todo el contenido
Ya no les basa con los goty, sino que ahora encima han sacado la moda de las multirevisiones que nunca traen todo el contenido. Caso DOA y caso SF.
Yo esperaba tenerlo todo en el disco y me encuentro con que hay trajes de descarga y no están todos los personajes.
Pero claro, sale más rentable sacar chorrecientos DLC durante años, que hacer DOA 6.
DOA 5 54€ edicion normal / 74€ edicion coleccionista (salio en sep de 2012) a principios de 2013 lo "regalaban" con el plus de psn. A este le he metido unas 500 horas.
DOA 5 ultimate 40€ (a mi me costo 31 por ser de la store usa)septiembre 2013. A este le llevo echado las 800 horas y lo que le queda. Me ha dolido pagar eso por el juego con todo la diversion que me esta proporcionando?, pues sinceramente NO, un NO como una casa.
Y como la mayoria de los de aqui saben tambien me he pillado TODOS los DLC para el ultimate, porque me apetecia coleccionarlos y porque podia, pero que puedes divertirte igualmente sin tenerlos.
Cada uno tiene sus prioridades en lo juega, ahi tienes un Call of duty todos los años con mapas que cuestan un cojon. Battlefields con edicion premium que sobrepasan los 100€ por llevar 4 mapas extras. Yo no me compraria estos ni borracho, porque no me gustan los juegos de guerra y no les sacaria partido, pero hay gente que si lo hace porque se tira sus muchisimas horas jugando online con sus amigos.
A lo que voy, es que ellos te ofrecen el DOA ultimate y el Core Fighters, que quieres tener el juego completo pues lo pagas, que no, pues ahi tienes la edicion recortada pero perfectamente funcional gratis. Que quieres tener mas trajecitos, aparte de los muchos que ya trae el juego base, pues los pagas. Que siguen aumentando la plantilla cada cierto tiempo para mantener vivo el juego? por mi perfecto. Mirad el tiempo que lleva el SF dando guerra a base de expansiones. El Blazblue, MKombat, Scalibur, MVC3, Injustice, SFXtekken y todos los de lucha tienen personajes extras de pago, menos el tekkentt2 por supuesto, con sus "personajes extras" que la mayoria son "skins", que ya estaban en el disco desde su lanzamiento y perfectamente los podian a ver dado de inicio, no se porque nos echamos las manos a la cabeza. Una cosa es quitarlos del propio juego para luego darlos gratis a los 2 meses quedando como un rey(que encima a los gilipollas se les escapo durante unas horas el parche que lo desbloqueaba todo antes de la fecha prevista, y yo lo cace de pura chiripa
) y otra muy diferente es crear personajes nuevos a los muchos meses de sacar el juego, llevarlos primero al arcade para que la gente los testee para mas adelante pasarlos a la consola.