› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shiranui_ninja escribió:Yo espero que la gente se dé cuenta de que hemos cambiado de generación de consolas. Guste más o menos, se tenga pasta o se tenga poca, toca moverse a la siguiente generación de consolas. Algun día se parará la producción de juegos para PS360, y ya serán sólo para PS4/XboxOne. Dead or alive 5 Last Round es una estupenda excusa para dar ya el salto a la nueva generación
Missing_nin escribió:Shiranui_ninja escribió:Yo espero que la gente se dé cuenta de que hemos cambiado de generación de consolas. Guste más o menos, se tenga pasta o se tenga poca, toca moverse a la siguiente generación de consolas. Algun día se parará la producción de juegos para PS360, y ya serán sólo para PS4/XboxOne. Dead or alive 5 Last Round es una estupenda excusa para dar ya el salto a la nueva generación
No tío, creo que lo que dices no es así, de hecho no hace falta moverse a nuevas consolas para disfrutar de DOA LR, de hecho ps360 están completamente vivas, tanto como ps4 One.
DeSharko18 escribió:muchos de los de nuestro grupo no pillaremos la ps4 hasta que saquen la slim xD asi que ... no es bien bien cierto ... los que dan el salto a la nueva gen ... son los más viciados.. los impacientes... los demás no necesitamos las nuevas generaciones por el momento xD podemos sobrevivir con juegos buenos aunque viejos durante un par d años
Shiranui_ninja escribió:Bueno, es que ese es el problema. Nadie ("nadie" es un decir) tiene la necesidad de pasarse a la nueva generación porqué aún estan saliendo muchos juegos para la pasada generación (casi todos los juegos salen también para PS360), pero luego pasan cosas como en Last Round (que no van a meter los nuevos escenarios ni peinados para consolas de vieja generación) y todo el mundo entra en cólera... Yo personalmente me parece un pecado disfrutar de Last Round en PS360 porqué precisamente la gracia, o parte de ella, es poder jugarlo en nueva generación con gráficos mejorados, a 1080p,etc. Evidentemente es una opción personal, y lo mismo con Mortal Kombat X y otros juegos de lucha que puedan venir. Si luego me encuentro que el online está muerto, pues mala suerte. No lo jugaré online. Jugaré arcades y survivals en PS4 y online en PS3 con la actualización gratis, no sé :/
En cualquier caso, ya tengo el pre-order hecho!
Si a alguien le interesa, viene con el Ninja pack (como todos) y el Bach party pack
http://www.365games.co.uk/ps4-games/dea ... y-pack-dlc
Timmynator escribió:Shiranui_ninja escribió:Bueno, es que ese es el problema. Nadie ("nadie" es un decir) tiene la necesidad de pasarse a la nueva generación porqué aún estan saliendo muchos juegos para la pasada generación (casi todos los juegos salen también para PS360), pero luego pasan cosas como en Last Round (que no van a meter los nuevos escenarios ni peinados para consolas de vieja generación) y todo el mundo entra en cólera... Yo personalmente me parece un pecado disfrutar de Last Round en PS360 porqué precisamente la gracia, o parte de ella, es poder jugarlo en nueva generación con gráficos mejorados, a 1080p,etc. Evidentemente es una opción personal, y lo mismo con Mortal Kombat X y otros juegos de lucha que puedan venir. Si luego me encuentro que el online está muerto, pues mala suerte. No lo jugaré online. Jugaré arcades y survivals en PS4 y online en PS3 con la actualización gratis, no sé :/
En cualquier caso, ya tengo el pre-order hecho!
Si a alguien le interesa, viene con el Ninja pack (como todos) y el Bach party pack
http://www.365games.co.uk/ps4-games/dea ... y-pack-dlc
me gusta como suena ese beach tetas party pack
¿sabeis si amazon también regalará esos packs por la preorder?
KoKKoX escribió:Tengo el core fighters del ultimate en PS3, me gustó y lo actualicé a la versión completa digital (modo historia + pjs); además tengo algunos dlc comprados (marie rose, nyotengu y 4 trajes).
¿Que le pasará a mi versión cuando salga el Last Round? ¿Tendré los pjs, escenarios y/o los trajes nuevos? Obviamente me refiero a no tener que pagar nada.
KoKKoX escribió:Y en el caso de PS4:
¿Si me descargo la versión core fighters que se desbloquea teniendo el save y los unlocks de la version de ps3?
KoKKoX escribió:Si compras la versión completa de PS4 es como si perdieras el dinero de los dlc del ultimate ¿no? Ya que vienen la gran mayoría incluidos.
Ponisito escribió:Yo es que tengo como cerca de los 100 pavos en DLC, así que como que prefiero quedarme sin algún escenario que otro antes que gastarme ese dinero otra vez en DLCs. Mientras los trajes nuevos salgan me conformo.
Missing_nin escribió:Ponisito escribió:Yo es que tengo como cerca de los 100 pavos en DLC, así que como que prefiero quedarme sin algún escenario que otro antes que gastarme ese dinero otra vez en DLCs. Mientras los trajes nuevos salgan me conformo.
Pony me cawen tó, parece como si no te hubieras leído las noticias del juego y el tema de las distintas versiones, si tienes pasta invertida en trajes DLC en ps3 o 360, puedes traspasar todos esos trajes gratis a las respectivas versiones de ps4 y XBO, justamente lo que voy a hacer yo.
Belimir escribió:http://www.vandal.net/reportaje/yosuke-hayashi-dead-or-alive-5-y-el-futuro-del-team-ninja
Una entrevista sobre el juego.
Yo desde luego seguiré en PS3, queda bastante tiempo para que me pase a la nueva generación.
Ponisito escribió:Si que te leí xD Tengo tanto la versión Ultimate para PS3 como la de la 360. Pero los DLCs solo en la xbox (alguno de halloween en PS3). Y la Juan no me gusta nada porque ya no tiene los exclusivos que me hicieron pillarme la 360 y acabaré seguramente con la PS4 en un par de años, ya que me ofrece lo mismo que la Juan en juegos occidentales pero con el extra de todos los jrpg que salgan y otros juegos japoneses PS only. Y obviamente, no puedo trasladar el contenido de los dlcs de una cuenta del live a una de la psn xD
Estos de tecmo no han pensado en los que pasan de 360 a PS4. Con lo fácil que sería que publicaran todo el contenido en las 4 plataformas. (aunque fuese a pago).
Me iré a llorar un rato.
MarioRed7 escribió:Buenas! soy nuevo =P, es de las pocas comunidades de DoA activa asi que me registre jajajaj, pasaba a preguntar si alguien sabe si hay alguna diferencia entre tener el doa 5 Ultimate o comprarse la version digital de Last Round el dia de salida, la cosa es que yo me compre el primer dead or alive 5 que salio y por miedo no me compre la versión ultimate xD sabiendo que seguro saldría otra versión mas :_.........
El dilema ahora es, me conviene comprarme la versión física de doa5 ultimate y actualizarla a last round gratis mas adelante? (vale la pena aclarar que esta a buen precio) o mejor esperar a la versión digital de Last Round por posibles trajes o alguna que otra novedad que venga incluida, por supuesto siempre hablando de las versiones de ps3. Saludos! y gracias de antemano por responder
Nestor_otaku escribió:Aún no hay nada oficial.
Nuevos DLC
Los únicos buenos son los de Ayane y Leifang , son los únicos (de momento) que no se repiten.
Nestor_otaku escribió:Aún no hay nada oficial.
Nuevos DLC
Los únicos buenos son los de Ayane y Leifang , son los únicos (de momento) que no se repiten.
hardkyo escribió:Nestor_otaku escribió:Aún no hay nada oficial.
Nuevos DLC
Estan ya disponibles en la store japon y el precio del pack es el mismo que el de "ropa de entrenamiento" 17,99
Y esos son los que hay, por lo menos Christie y Helena lo traen de serie
Missing_nin escribió:S - Christie (+31)
A - Gen Fu (+21), Ayane (+16), Kasumi (+13)
B - Helena (+11), Leifang (+10), Hayate (+9), Pai (+9), Momiji (+6), Lisa (+5), Leon, (+3), Hayabusa (+2), Sarah (+2), Rig (+1), Akira (±0) Jacky (±0)
C - Alpha 152 (-1), Mila (-1), Zack (-2), Marie Rose (-3), Bayman (-4), Hitomi (-5), Jann Lee (-5), Rachel (-5), Tina (-5), Phase 4 (-8), Bass (-11), Ein (-11)
D - Kokoro (-15), Nyotengu (-15), Brad (-17)
E - Eliot (-28)
También veo raro a Kokoro y a Brad taaaaaaaaaan abajo, prácticamente en bottom, cuando en mi opinión son personajes que vuelven loco al rival, tienen bastantes opciones pero supongo que los que hicieron la lista vieron que una vez te los conoces bien puedes contrarrestarles fácilmente.
DeSharko18 escribió:Brad y Kokoro son personajes malos ... el k no lo veais algunos asi es solo por lo que tu mismo has dicho xD no los conoceis ... x eso os volveis locos .. aunk aún conociéndolos ... si el otro lleva bien a uno de esos dos .. puede cambiar las cosas .. pero la base está ahi ... a pesar de eso, en un torneo de pros nunca verás ganar a ninguno de esos 2 personajes por muy buenos que sean los que los manejen. pero enfin ... haber si sacan al maldito raidou ... k asco ... otro maldito gordo ... pesos pesados ... k asco x'D pesará lo mismo k la rachel T_T
Missing_nin escribió:
xD no hace falta que me digas noob
DeSharko18 escribió:Missing_nin escribió:
xD no hace falta que me digas noob
pero si no he llamado noob a nadie x'D solo he dicho eso porque es lo que dais a entender ... pero en ningún momento he faltado al respeto ... lo siento si has creido que te llamaba noob o algo asi u.u no era mi intención compañero.