› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rockstar75 escribió:Y esto:
Nos encanta a todos y lo sabeis xDDD
Missing_nin escribió:De todas formas Raidou pues no está mal, pero lo mejor del vídeo son los trajes nuevos de los ninjas que son muy molones, me han encantado.
Rockstar75 escribió:Raidou, es Heihachi Mishima hecho a lo NINJA GAIDEN YAIBA!!! jajajaja que cracks, pero bueno a mi me ha molado...tiene pinta de ser un perro de presa, con lo cual kevin lo gozara con el...
Por otra parte Brad lo que tiene es elfactor sorpresa pero luego es lento. El mejor Brad de España lo tiene un chaval de sevilla que se llama Drunken Poetry
DeSharko18 escribió:
3.- xD no opinaré sobre el que has dicho que es el mejor borracho ... habrán más que manejen al borracho bien .. pero los videos que hay de el Poetry este ... me da a pensar ... que hecha demasiados golpes al aire y que muchos no los hace con sentido.. pero bueno, no opino ... hay gente quea mi me ha visto jugar enserio o en un buen dia y otros en plan coña o con dias de M,.. que cada uno valore xD el chaval no juega mal x eso ... pero eso ... que pega muchos golpes al azar y eso le pasa factura
https://www.youtube.com/watch?v=a6EsIhrwXyo
https://www.youtube.com/watch?v=_YFPubSnERI
x cierto ... tú cuando te fuiste a londres?
hardkyo escribió:Y como no para acabar tiene el modo "emo on" y hace eso de "ahora me enfado y no respiro" , se deja ganar,ahi es cuando me dan ganas de arrearle con calcetin lleno de arena para quitarle la tonteria. Eso si desde el cariño
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Raidou, es Heihachi Mishima hecho a lo NINJA GAIDEN YAIBA!!! jajajaja que cracks, pero bueno a mi me ha molado...tiene pinta de ser un perro de presa, con lo cual kevin lo gozara con el...
Por otra parte Brad lo que tiene es elfactor sorpresa pero luego es lento. El mejor Brad de España lo tiene un chaval de sevilla que se llama Drunken Poetry
1.- xD me ha sacado una sonrisa como lo has dicho la verdad es que hay movimientos que me parecen un poco absurdos pero por otra parte ... es lo que tu has dicho xD parece una mala béstia y el toque ese oscuro me va mucho ^_^ habrá que probarlo haber que cositas interesantes tiene y ver si me mola como para entrenar algo y dejar el resto algo más de lado.
2.- totalmente de acuerdo con lo del factor sorpresa ... supongo que por eso muchos lo ven bueno .. xk hay cosas que no esperan pero por otro lado es eso .. luego le pones personajes que sean más rápidos y que tengan mejor recuperación y como el borracho no tenga algo de mano con el personaje ... fácilmente os lo podeis F"""ar
3.- xD no opinaré sobre el que has dicho que es el mejor borracho ... habrán más que manejen al borracho bien .. pero los videos que hay de el Poetry este ... me da a pensar ... que hecha demasiados golpes al aire y que muchos no los hace con sentido.. pero bueno, no opino ... hay gente quea mi me ha visto jugar enserio o en un buen dia y otros en plan coña o con dias de M,.. que cada uno valore xD el chaval no juega mal x eso ... pero eso ... que pega muchos golpes al azar y eso le pasa factura
https://www.youtube.com/watch?v=a6EsIhrwXyo
https://www.youtube.com/watch?v=_YFPubSnERI
x cierto ... tú cuando te fuiste a londres?
MarioRed7 escribió:Muy bueno el nuevo Raidou, aunque reconocí bastantes ataques, medio reciclado pero tampoco esta mal, supongo que con la nueva chica se esforzaran mucho mas, pensandolo bien que estilo creen que tenga la nueva? ya están cubiertos casi todos los estilos de chica, la elegante, la ninja, la loli, la sexy, la inocente, etc.
Porfavor aclarenme un par de dudas
1) Tendrá algún beneficio reservar el juego para ps3 en forma digital?
2) Que diferencia tiene el juego si se reserva con la actualización gratis de Ultimate? es decir tendra mas trajes desbloqueados o algun traje nuevo? siempre hablando de la version para PS3.
Gracias por responder
hardkyo escribió:MarioRed7 escribió:Muy bueno el nuevo Raidou, aunque reconocí bastantes ataques, medio reciclado pero tampoco esta mal, supongo que con la nueva chica se esforzaran mucho mas, pensandolo bien que estilo creen que tenga la nueva? ya están cubiertos casi todos los estilos de chica, la elegante, la ninja, la loli, la sexy, la inocente, etc.
Porfavor aclarenme un par de dudas
1) Tendrá algún beneficio reservar el juego para ps3 en forma digital?
2) Que diferencia tiene el juego si se reserva con la actualización gratis de Ultimate? es decir tendra mas trajes desbloqueados o algun traje nuevo? siempre hablando de la version para PS3.
Gracias por responder
En este enlace lo explica mas o menos:
http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/productInfo.html
Basicamente dice que la version fisica saldra en Ps3 pero en Xbox360 no, en digital saldra para las 2.
En fisico esta claro que segun la tienda donde lo reserves te daran unos trajes u otros aunque solo se puede hacer el preorder de la PS4 y la One a dia de hoy.
Si tienes la version Ultimate (digital o fisica) se bajara un parche gratis para que puedas jugar con la gente que tenga el Last Round pero no te permitira acceder al contenido nuevo del last round, como los personajes o los 31 nuevos trajes, eso tendras que pagarlo.
Contestando a tu primera pregunta no han dicho nada del preorder digital.
Y a la segunda pregunta, se supone que incluira lo mismo el last round completo que el Ultimate+ DLC last round comprado.
Ya por ultimo los DLC que tengas comprados en el Ultimate se traspasaran al last round tanto de Ps3 como de PS4, porque no incluira todos los trajes que hay hasta la fecha. Como por ejemplo el de Halloween, el ultimo de los polis...etc
vamos que es un lio de cojones
For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3®/Xbox 360), a free update is availalbe which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes.
MarioRed7 escribió:
parece que con la actualización lo único que te permite es jugar con los que se compren la versión last round y por supuesto los balances de personajes pero si queres los personajes nuevos y los trajes vas a tener que pasar por caja... alguien puede confirmar si esto es correcto?, efectivamente es lo mismo que dijiste xD
animaster escribió:¿Alguien para el online del Ultimate? =)
panthera189 escribió:Desde que me entere que sale en pc, ni pienso comprar nuevos dlc, uno les compra los dlc y despues nos cagan no dandonos escenarios, looks nuevos y a los de pc seguro que si.
Me voy por el pc mejor.
Rockstar75 escribió:los ultimos dlcs son de sex shop total....maids enfermeras conejas y polis... normal que digan que es para pajilleros. deberian sacar dlcs mas serios y currados
devil_boy escribió:¿pero al final va a salir en formato fisico para ps3 o no?
Dead or Alive 5: Last Round for PC shown up on ESRB site