¡Pero señores! ¡hay que viciar más! xDDDD aunque no soy el más indicado para decirlo puesto que aunque juegue bastante a DOA5u, lo hago tranquilamente offline desde la cama en plan relax, la época en la que le daba duro al online pasó xDDD, tengo a DOA como una saga que suelo disfrutar ahora en solitario mientras que para jugar a multi con los colegas le damos a TTT2
ryo hazuki escribió:A mi el que mas me gusta es el 2, el dia que lo jugue me dejo con el culo literalmente torcido, era lo mas impresionante a nivel visual que habia visto en mi vida (por encima incluso del soul calibur)
El 3 me lo salte y la 360 me la compre solamente por el 4, el cual me gusto muchisimo aunque la dificultad era bastante alta y llegue a odiar a Alpha con toda mi alma xDDD
En esos dos puntos coincido casi con todo: a mí también me dejó DOA2 en Dreamcast con la boca abierta que no podía cerrarla ni para dormir jajaja, fue increíble y es de los juegos que al verlo más me sorprendió en mi vida, el cambio generacional sí que se notaba una barbaridad con ese juego, venir de psx o n64 y encontrarte con eso fue muy omg. Como dices también me sorprendió más que el mismísimo Soul Calibur jeje.
Y respecto a DOA3 y 4, esos juegos precisamente fueron los que me hicieron comprar la primera xbox y la 360 respectivamente jejeje, porque tras haber jugado horas y horas encantado a DOA2 (a DOA1 recuerdo juarlo de pasada) ya no podía perderle la pista a la saga y así ha sido desde entonces, consola donde ha habido un DOA, consola que he comprado
.
Pero quiero remarcar lo que son cosas diferentes: DOA2 es el juego que más me ha sorprendido de la saga de lejos, pero DOA5u es el mejor de la saga de lejos a mi parecer, la única pega es la que muchos decís, los escenarios que se nota que tienen menos mimo ><, pero para mi gusto es el mejor sin duda.