› Foros › PlayStation 3 › Juegos
glendaion escribió:Yo tambien me quedo en PS3, asi quedamos un grupito para el vicio, mientras el resto se va a PS4-
hardkyo escribió:Yo tambien seguire en ps3 para seguir jugando con mis churris , seguire pillando los dlc ahi , para traspasarlos todos algun dia a ps4, pero vamos sin prisas
Pero mientras ire babeando con el pc que ya lo tengo en pre-order, me costo 14€. Desbloqueando todos los trajes, desafios y modo historia (por tercera vez).
Y cuando por fin pongan el online, que dios les pille confesados .
QUEEN RED escribió:tengo una duda la otra ves q puse doa qeria cambiarle las canciones a los esenarios x ejemplo q lorelei inicie con eternity de kasumi o zack island con ugrees, pero por mas q busco no vienen los nombres de los esenarios en las opciones de musica solo vienen los personajes y esos ya se ponerlos x su atencion gracias
hardkyo escribió:QUEEN RED escribió:tengo una duda la otra ves q puse doa qeria cambiarle las canciones a los esenarios x ejemplo q lorelei inicie con eternity de kasumi o zack island con ugrees, pero por mas q busco no vienen los nombres de los esenarios en las opciones de musica solo vienen los personajes y esos ya se ponerlos x su atencion gracias
Solo se puede personalizar por personaje sorry.
Missing_nin escribió:El traje de Phase 4 me gusta mucho, y el de Bayman también todo sea dicho aunque el personaje no me guste xD
Y el doblaje al inglés qué malo es ay Dios mío xD
https://www.youtube.com/watch?v=E5XcpF1oMfw&oref
Astral escribió:QUEEN RED escribe un poco mejor porque no se te entiende nada.
ivanff12 escribió:Yo prefiero un DOA por que los movimientos son mucho mas agiles que en un tekken.
Aunque al primer tekken que jugue que fue el tang de ps2 al principio me desiluciono bastante pensando que iba a ser como doa 2 mi juego favorito de lucha , al final le meti bien de horas me termino por gustar bastante , tambien tengo el tekken tag 2 pero enseguida me canso de jugarlo casi ni lo he jugado ni 2 horas con tekken 6 lo mismo y street fighter , ahi les tengo muertos de risa.Con dead or alive 5 es todo distinto me resulta divertido y me engancha mucho mas.
Astral escribió:El TTT2 de PS2 no lo recuerdo pero los de PSX PAL venían capados en frame rate y era un puto horror.
Missing_nin escribió:Astral escribió:El TTT2 de PS2 no lo recuerdo pero los de PSX PAL venían capados en frame rate y era un puto horror.
Posiblemente no recuerdes el TTT2 de PS2 porque nunca existió xDDD (trolleo sano, no me banees!!! xD).
Respecto a lo de las versiones PAL, el problema no es que quisieran recortar frames, sino que aquí llegaban a 50hz con el bajón de velocidad que eso conllevaba, horroroso, muy horroroso xD, y pasó en los tres primeros Tekken de PSX y en Tekken Tag de PS2, a partir de Tekken 4 por fin abrieron los ojos y los muy hijos de .... incluyeron el selector de 50/60hz, qué felicidad por Dios xD.
Sobre Tekken vs DOA, es totalmente lícito y comprensible que te guste una u otra más. tanto TTT2 como DOA5 ambos son geniales juegos de lucha, yo solo digo que TTT2 es más complejo que DOA5, eso es simplemente así, pero eso no implica que sea directamente mejor juego, los dos son muy disfrutables y de hecho eso hago xDDD.
Missing_nin escribió:Tekken Tag 2 es muy mucho más profundo que DOA5, sinceramente y lo digo con el corazón en la mano xD, que he jugado mucho a ambos. Pero claro son sistemas tan diferentes que cuando nunca has jugado a un Tekken o muy poco, y vienes de jugar mucho a DOA o VF, pues no entiendes nada porque el sistema es otro mundo.
DeSharko18 escribió:si dices que tekken tag es mucho más profundo ... supongo que lo diras x la personalización de trajes ... xD porque si realmente al DOA fueras la mitad de bueno que eres en tekken ... cambiaria mucho tu opinión... estoy segurisimo... xD yo he jugado a ambos ... y no he tenido xbox x lo que al tekken he tenido que jugar varios años y puedo asegurarte ... que si vas d un doa a tekken ... es mucho más sencillo porque no tienes que pensar en contras ... solo en protegerte y algun parry si t da la gana xD y los combos te los puedes hacer como te de la gana .. no necesitas tenerlos en critico para levantarlos x encima de tu cabeza y puedes hacer 5 o 6 veces el mismo golpe para que no caigan y aún tienes tiempo para seguir el combo ... en doa eso ... lo haces y no puedes hacer el mismo golpe más d la mitad d veces k en tekken ... y conozco a gente que ha ganado torneos contra gente k si k sabe jugar xD asi que estoy de acuerdo con Monkey... (Rockstar) ... son diferentes ... pero bueno .. son opiniones .. xD yo personalmente ... DOA ... lo veo más completo como juego de lucha.. no es cuestión de k sea o no más profundo ... tekken lo veo más para maquina arcade.
Timmynator escribió:estoy de acuerdo en la profundidad de los tekken, los manuales de movimientos de los personajes son terriblemente amplios
pero a mi me sigue fascinando la fluidez de movimientos del DOA, esas animaciones sin ningún salto me maravillan y hacen que sea mi juego de lucha favorito
eso y las tetas, claro
Luigi19 escribió:A mi como jugón no pro me va más Tekken (supongo que tambien influye el haber seguido la saga desde el comienzo, con DoA me he incorporado ahora en el 5) pero me encantan ambos. Quizás los dos juegos de lucha que más me han gustado de la gen (con el MKombat y el Injustice cerca pero son otro estilo dentro del género).
Missing_nin escribió:
Tranquilo hombre no hace falta que te ofendas, más abajo explicaré el por qué lo pienso, que parece que te lo has tomado como un ataque personal ostias xD. Y no juzgues tan rápido porque a DOA5 no he jugado a un gran nivel, pero llevo jugando a DOA desde el 2, y al 4 jugué lo incontable con gente online, más horas de las que puedo recordar xD, así que no creo que debas asaltarme diciendome tonterías como lo de la personalización de los trajes y que si fuera la mitad de bueno en DOA que en Tekken y no sé qué más cosas. Además tú si no me equivoco dijiste una vez que te saltaste las versiones de DOA de xbox, eso son muchos años sin jugar a DOA, que ahora estés jugando duro y seas bastante mejor que yo no lo dudo, pero en horas jugadas a la saga tranquilo que llevo para llenar camiones xD. Por cierto me gustaría jugar contra ti si quieres, voy a recibir porque como dije en este DOA estoy muy mal como jugador xD, además que soy jugador de xbox en DOA y me cuesta mucho ponerme con el pad de PS3 (a Tekken juego con arcade stick que no tiene nada que ver), pero aún así en PS3 tengo el Core Fighters así que si quieres jugar yo sí quiero.
DeSharko18 escribió:tranquilo ... no me ha ofendido ni nada por el estilo ... yo respeto que prefieras tekken .. pero no veo bn que pongas DOA como menos que el otro cuando no es el mismo juego ... podrias comparar VF y DOA ... k si lo son pero la lucha sin sentido sobre DOA / Tekken .. cansa xD y no he jugado los DOA d xbox .. simplemente xk odio xbox ... xD pero bueno ... tampoco es cuestión de hecharle más horas para jugar mejor soy el primero que lo sabe xD y k lleves muchisimas horas jugadas no quiere decir que hayas conseguido profundizar en lo que es el juego en si... enfin a lo k iba.. respeto que te guste tekken y demás ya lo digo ... no me ofendes a mi ni a nadie xD estoy escribiendo ... x lo que puedes haber malinterpretado el tono... asi k mis disculpas si ha sido asi. y yo no tengo problema de jugar con nadie k kiera ... pero si juego contigo tendrá que ser cuando vuelvas a jugar amenudo xD no voy a tener en la play gente k ni voy a ver luego x el online.. me gusta mantener el contacto cuando juego con otra gente a algun juego.
Rockstar75 escribió:como echo de menos las partidas al doa en ps3. me la tenia que haber traido...rezo para que en one haya gente.
1 pregunta en ps3 los k tengamos ultimate prodemos jugar al online con peña que tengs el last round sin comprarlo no?
lo digo para cuando vaya de vacaciones a españa poder jugar con los que lo pilleis
Tar escribió:¿Pero también se hace compatible con el Last de PS4? Es decir, yo tengo el DOA5U de PS3 y un colega (o cualquiera de vosotros) tiene el DOA5LR de PS4, ¿podemos echar combates igualmente independientemente de la consola que sea?
Missing_nin escribió:DeSharko18 escribió:tranquilo ... no me ha ofendido ni nada por el estilo ... yo respeto que prefieras tekken .. pero no veo bn que pongas DOA como menos que el otro cuando no es el mismo juego ... podrias comparar VF y DOA ... k si lo son pero la lucha sin sentido sobre DOA / Tekken .. cansa xD y no he jugado los DOA d xbox .. simplemente xk odio xbox ... xD pero bueno ... tampoco es cuestión de hecharle más horas para jugar mejor soy el primero que lo sabe xD y k lleves muchisimas horas jugadas no quiere decir que hayas conseguido profundizar en lo que es el juego en si... enfin a lo k iba.. respeto que te guste tekken y demás ya lo digo ... no me ofendes a mi ni a nadie xD estoy escribiendo ... x lo que puedes haber malinterpretado el tono... asi k mis disculpas si ha sido asi. y yo no tengo problema de jugar con nadie k kiera ... pero si juego contigo tendrá que ser cuando vuelvas a jugar amenudo xD no voy a tener en la play gente k ni voy a ver luego x el online.. me gusta mantener el contacto cuando juego con otra gente a algun juego.
Nada pues, asunto solucionado. Y puede que parezca que no pero el más harto de la lucha Tekken vs DOA soy yo xD, más que nada porque disfruto de ambas sagas muchísimo, y cuando veo esas peleas suelen ser de haters de una saga echando mierda a saco a la otra xD, y normalmente esos haters tienen muy poca idea de la saga a la que odian xD, por eso sí veo bien compararlas pero con argumentos, yo intento decir el por qué pienso una cosa u otra de Tekken o DOA, pero no menosprecio ninguna de las dos porque me encantan, aunque puede que un poco más TTT2, nunca negaré que DOA5 es Dios como juego.
Respecto a lo de jugar... hombre pues es que es muy seguro que en PS3 solo juguemos porque tengo curiosidad de jugar contra ti, pero después puede que no volvamos a jugar xDDD, más que nada por eso, porque juego en xbox tengo ahí todo el DLC y conozco gente, en PS3 no tengo ni el juego completo, lo compraré cuando lo vea a 10 euros pero por colección ^^U. No sé, decides tú.
Rockstar75 escribió:Tar escribió:¿Pero también se hace compatible con el Last de PS4? Es decir, yo tengo el DOA5U de PS3 y un colega (o cualquiera de vosotros) tiene el DOA5LR de PS4, ¿podemos echar combates igualmente independientemente de la consola que sea?
eso no y es la grandisima cagada
QUEEN RED escribió:tras haberle hechado sus buenas horas a teken en modo fantasma y jugar en lobbys sigo teniendo broncas en poderme levantar sin recibir daño y la verdad hay de todo en teken desde los trabones q solo usan un moviemiento como el elevar a tu rival con puño y repetirlo hasta 5 veces seguidas como los q te hacen combos buenos de 6 hits ahi no tengo qejas ya hasta use las armas pero son muy lentas al activarse y no bajan mucho osea tarda mucho en frames q disparen o den un sablazo y de los chars q mejor se me dan son ana williams miharu,asuka y michael ya no comento a nina y la china por q son clones de ana y miharu respectivamente de hecho teken lo tome como juego comodin en esos ratos q no encuentras partidas en doa y sc(soul calibur para quien no sepa su abreviacion) o tienen restriccion de coneccion.
doa lo siento mas versatil,con mas tecnica y variantes ya q si se sabe usar un hit cancel se puede hacer muchas combinaciones q en apariencia ni se podrian hacer, teken no se puede hacer cancel o darle variantes al combo mas q los qe estan predeterminado por la lista del move set yo intente cambiar combo de puños por patadas y no entro es un poco cuadrado en ese aspecto.
la custumisacion de los chars es a mi juicio pobre no se pueden intercalar los guantes hay poca ropa , no hay aretes o lapiz lavial cosa qe sc si lo hay otra pega q vi es q hay muchos clones practicamente media plantilla o mas son clones de uno u otro personaje en si de 60 chars yo diria qe 29 o 25 son realmente los personajes de plantilla. en doa no hay muchos clones o son escasos como fase 4.
en si m estoy desepcionando de teken le dare un par de duelos mas puede q cambie mi opinion sobre el en cuanto le de mas juego pero lo que eh probado poniendole un valor numerico seria un 4, vf ese si no lo eh probado q tal va su mecanica es parecida a doa o sc?
teken si lo comparo a la hora de hacer combos con marvel este ultimo se lo lleva de calle incluso un injustice esta mejor bueno esa imprecion me ha dado pero como estos 2 ultimos son en 2d puede q no les guste la comparacion
Belimir escribió:Missing es más pro tekken e.e xD
Yo también comparto la idea de que DoA es más intuición y Tekken más técnica. Pero no en el sentido de que DoA no se requiera técnica o sea más fácil en general, sino porque el sistema de combate triangular se basa mucho en eso, en saber prever que hará el rival para saber pararle. Los errores no se castigan tan duramente como en Tekken, tienes más herramientas defensivas y para que recibas un castigo similar a Tekken debes haber cometido una cadena de errores seguida (fallar varios contras seguidos, no haberte defendido bien y luego haberte arriesgado con un contra que falla.
En lo personal, como soy muy nervioso de por si me gusta más DoA que Tekken, porque en Tekken me estreso más en medio del combate (sobretodo si me veo volando xDDD). Veremos que tal el 7, que en algunas cosas pinta bien pero en otras no tanto, y a ver si sigue con DoA y vemos una 6 parte en nueva generación, que si sigue la línea del 5 (con menos DLC y mejores escenarios), firmo
PD: A ver si con Last Round le meto más caña. Que si lo tenemos en febrero perfecto, ya habré pasado los exámenes. Eso y que ahora me pillé el Persona 4 Arena Ultimax xD
Astral escribió:Ya leer lo que has escrito me supuesto un esfuerzo titánico porque leer tus comentarios es jodidísimo, pero te diré que estás muy equivocado, sobre todo en lo que a Oni se refiere, lo que me demuestra que no has profundizado nada en el juego. Tanto Ryu como E Ryu, Ken y Oni se juegan de una manera completamente diferente, que compartan técnicas o que la mayoría de la gente sean unos putos pesados llamándolos clones no implica que lo sean.
Lo que tiene cojones es que hagas esas afirmaciones sobre Tekken y SF y después sueltas lo de que Marvel 3 es un gran juego cuando es un juego tan jodidamente horrible que la fanbase que tiene en Japón es cero patatero, los japoneses no lo tragan y con eso te lo digo todo.
Por otro lado dices que Marvel no rompe sus reglas, lo siento pero me parece acojonante, tienes un roster de mas de 40 chars donde mas de la mitad no se usan nunca, y el resto o están chetadisimos o bien tienen a disposición combos infinitos o alguna guarrada similar mas todas las demás mecánicas horribles del propio juego (X-factor, assists abusivos, spameo masivo, etc).
Por último lo de la licencia no tiene nada que ver, Capcom tenía los derechos de los personajes de Marvel hasta este año y el juego dejó de recibir apoyo en el 2011 porque el juego hay que hacerlo de cero para poder balancearlo.
PD: Si no te gustó Tekken y te quejas de los starters aléjate de VF porque no te va a gustar nada de nada. Es un juego mucho mas técnico donde se castiga muchísimo mas y con peores consecuencias.
Astral escribió:Ya leer lo que has escrito me supuesto un esfuerzo titánico porque leer tus comentarios es jodidísimo, pero te diré que estás muy equivocado, sobre todo en lo que a Oni se refiere, lo que me demuestra que no has profundizado nada en el juego. Tanto Ryu como E Ryu, Ken y Oni se juegan de una manera completamente diferente, que compartan técnicas o que la mayoría de la gente sean unos putos pesados llamándolos clones no implica que lo sean.
Lo que tiene cojones es que hagas esas afirmaciones sobre Tekken y SF y después sueltas lo de que Marvel 3 es un gran juego cuando es un juego tan jodidamente horrible que la fanbase que tiene en Japón es cero patatero, los japoneses no lo tragan y con eso te lo digo todo.
Por otro lado dices que Marvel no rompe sus reglas, lo siento pero me parece acojonante, tienes un roster de mas de 40 chars donde mas de la mitad no se usan nunca, y el resto o están chetadisimos o bien tienen a disposición combos infinitos o alguna guarrada similar mas todas las demás mecánicas horribles del propio juego (X-factor, assists abusivos, spameo masivo, etc).
Por último lo de la licencia no tiene nada que ver, Capcom tenía los derechos de los personajes de Marvel hasta este año y el juego dejó de recibir apoyo en el 2011 porque el juego hay que hacerlo de cero para poder balancearlo.
PD: Si no te gustó Tekken y te quejas de los starters aléjate de VF porque no te va a gustar nada de nada. Es un juego mucho mas técnico donde se castiga muchísimo mas y con peores consecuencias.
zelos92 escribió:Dead or Alive tampoco tenía fanbase real fuera de pajilleros en japón, si ver combates pros a los meses del Ultimate eran de risa, hoy día ha mejorado la cosa.
Hoy día todos los personajes de Marvel pueden hacer un 0 a muerte (y lo digo por experiencia propia que yo llevo a Chun-li de main), tampoco se usaban muchos en torneos de DOA la mayoría de la gente es una tier whore (en japón no ocurre tanto), si vas a ver torneos de DOA prácticamente son solo los ninjas.
Las fanbase en general no estan en japón de todas todas, King of fighters tiene una fanbase Coreana igual que Tekken, creo que el único predominante en japón es Virtua Fighter (a parte BB y Guilty) al menos que me suene a mi.
QUEEN RED escribió:si a spam te refieres en marvel a hacer combos arriba de 100 y q te levanten del suelo y te vuelvan a hacer otro combo largo o te hagan uno de 100 es obio qe no sabes ni q show de marvel o si te refieres a q te lanzan poderes una y otra vez simple salta alto
QUEEN RED escribió:q el roster haya 60 chars y solo escojan los noobs los 10 chars de toda la vida como wolvi,centinela magneto etc no es culpa de capcom es como si yo me qejara de q en doa de cada 10 jugadores q enfrento 5 sean ryus 3 kasumis y 2 de otra clase de mono eso ya es decision de cada quien y simple si no te gusta jugar con los monos de siempre saltalos o terminando la pelea sal del lobby.
QUEEN RED escribió:q ryu oni y demas tipos no son clones? si hacer el mismo poder de haduken con la misma media vuelta,la misma patada giratoria con la media vuelta y el dragon asendente con el medio bori con los 5 muñecos exactamente igual no es ser clones entonces no se q lo sea y otra q ony y acuma se parescan en un 90% en el diseño es insultante pero en serio q se la curan los de capcom en sf
Astral escribió:zelos92 escribió:Dead or Alive tampoco tenía fanbase real fuera de pajilleros en japón, si ver combates pros a los meses del Ultimate eran de risa, hoy día ha mejorado la cosa.
Hoy día todos los personajes de Marvel pueden hacer un 0 a muerte (y lo digo por experiencia propia que yo llevo a Chun-li de main), tampoco se usaban muchos en torneos de DOA la mayoría de la gente es una tier whore (en japón no ocurre tanto), si vas a ver torneos de DOA prácticamente son solo los ninjas.
Las fanbase en general no estan en japón de todas todas, King of fighters tiene una fanbase Coreana igual que Tekken, creo que el único predominante en japón es Virtua Fighter (a parte BB y Guilty) al menos que me suene a mi.
No digo que estén todas, pero la gran mayoría si lo están o al menos tiene una por pequeña que sea. Marvel por otro lado solo tiene en América, de hecho creo que en torneos a lo sumo habré visto como mucho a 2 o 3 asiáticos.
zelos92 escribió:Astral escribió:zelos92 escribió:Dead or Alive tampoco tenía fanbase real fuera de pajilleros en japón, si ver combates pros a los meses del Ultimate eran de risa, hoy día ha mejorado la cosa.
No digo que estén todas, pero la gran mayoría si lo están o al menos tiene una por pequeña que sea. Marvel por otro lado solo tiene en América, de hecho creo que en torneos a lo sumo habré visto como mucho a 2 o 3 asiáticos.
Pues hasta el 5 la fanbase de DOA era casí puramente américana, que yo sepa.
Missing_nin escribió:Vale QUEEN RED admite que no tienes ni pajolera idea de Tekken y ya está, deja de decir chorradas. Me ha hecho gracia lo de que el único argumento que te parece constructivo y válido es con el que estás de acuerdo, dejando a los demás argumentos como si hubiéramos escrito por escribir sin saber lo que poníamos, pues mira que he escrito los puntos donde fallas en Tekken a mi parecer pero como a ti solo te importa valorar lo que te conviene pues paso de seguir intentando razonar contigo, deja de jugar a Tekken y a todas las demás sagas que te parecen llenas de clones menos DOA y dedícate a DOA en exclusiva, así a lo mejor evitas hablar de otras sagas y decir enormes tonterías como has dicho. No vale la pena seguir discutiendo, no tienes ni idea de lo que hablas y además hay que rebanarse el cerebro para entender los posts que escribes. Simplemente absurdo.