[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Shiranui_ninja escribió:En FSD apuntan, y yo estoy muy de acuerdo, que es un mimic character. Es decir, un personje que copia/tiene los estilos de todos los personajes. Ya se verá mañana, o hoy si se "leakea" el video, pero por las imágenes de gameplay que se aprecian en la imagen revelada por Famitsu, parece que tiene técnicas de todos...

Madre mía que la hicieran un mimic character sería lo más decepcionante que podrían hacer, absolutamente lamentable. Espero que no se de el caso porque entonces de personaje nuevo pasaremos a tener "skin nuevo".
Lo unico que se sabe de ella es que tiene un poder oculto, espero que no sea un mimic.
Pues yo me lo estoy viendo venir....
Dicen que en no sé que imagen está haciendo el launcher de Nyotengu. Y en otra sale lanzando un proyectil con Raidou... A lo mejor invoca a la peña.. O_O No sé, pero con el rollo este de que su guante tiene un poder oculto yo me imagino que van a hacer alguna guarrada de estas. Y lo típico, al principio todo el mundo rajará de que es una guarrada y que TN son unos vagos, pero luego todo el mundo se la pillará xD
También se dice que podría tener el moveset de Genra. No lo conozco

Mañana saldremos de dudas!

Y por cierto, cajas definitivas del juego (ninguna sorpresa):
Imagen

Imagen
Es que en la imagen se ve que hace el Bokuho, yo pensaba que era Helena por la mala calidad, pero es que parece ella...

PATÉTICO si es así. Un personaje reciclado y un personaje clon (tanto en diseño como en estilo de combate). Y encima nos quedamos sin trajes.

Pfff otra puñalada trapera.
Buenas!

No se si sera un personaje mimic o no, pero la imagen de Honoka con Nyotengu a mi me parece que estan realizando una pose de inicio o final, tal y como se ve en la foto con Marie Rose. Y en la imagen que parece lanzar un proyectil al estilo Raidou, detras de Honoka esta Raidou, asi que podria ser un tag throw perfectamente.

Y al tema de la old gen, hay que recordar que a la ps3/360 se les esta dando mas cuerda de la que se ha dado en anteriores generaciones, así que guste o no en algún momento habrá ese corte.
Mañana en teoria creo que tiene que salir el trailer de la nueva chica.
Madre mía qué miedo con lo de que puede ser un personaje mimic, estoy horrorizado, esperando a mañana con unas ganas terribles de despejar la duda y deseando que tenga un estilo propio.

EDIT: Pfff estamos bastante fuckeds, sacado del facebook de Tecmo:

Honoka studies her favorite moves from various sources and fighting styles, and combines them into a unique style which she calls "Honoka Fu". Since her build is that of an average teenage girl, her moves, while skilled, may not always pack the same punch as the fighter she learned them from.

EDIT 2: EL TRAILER DEL PERSONAJE:

https://www.youtube.com/watch?v=IOJlo3a_J7Q

Sinceramente, que se vayan a la mierda, qué mal queda, qué mal mal mal mal fatal, me gusta el diseño del personaje pero esa combinación de técnicas de todos los personajes es horroroso, para mí una tomadura de pelo descomunal. Qué asquerosidad de batiburrillo de técnicas de todos los personajes le han puesto a una colegiala rollo niña, menuda decepción, no cogeré a ese personaje ni para ir al WC. Menudos cara duras y gandules sin ganas de trabajar tienen estos subnormales de Team Ninja.

He dicho xD.
pero eso no quiere decir que sea una mimic, al menos para mi una mimic es que imita el estilo 100% del personaje contra el que lucha, o a cada round cambia de estilo a un personaje diferente como si fuera una simple skin, segun pone en facebook a creado su propio estilo con golpes de otros personajes o sea puede tener un puñetazo de helena, una patada de ayane asi sucesivamente con lo cual tendria una jugabilidad propia ...vamos creo yo por lo que dicen en facebook.
Pues a mi si que me ha gustado...no es una Mokujin de la vida, sino otra cosa...parece mas un Mishima xDDD que todos roban golpes de los demas xDDD

A ver como es luego controlandola, pero a mi el trailer me ha gustado y BASTANTE, me parece que mezcla cosas de los demas luchadores pero la veo con estilo propio, no la veo como una Mokujin...no se a ver como es jugandola o a ver si muestran un gameplay completo...pero a mi me ha gustado de momento el trailer, luego igual la pruebo y me parece la chusta mas grande del universo....

Tampoco veo que imite a todos, veo que tiene cosas de Raidou, Hitomi, Helena, Mila y Jann Lee, pero golpes aislados, no la veo que haga combos completos con el estilo de esos luchadores, sino mezcla...no se lo dicho a esta hay que probarla o verla en un gameplay normal a ver como se mueve...si es una mezcla con moveset propio me gusta...si repite X combos de X luchadores ya no tanto...
Missing_nin escribió:Madre mía qué miedo con lo de que puede ser un personaje mimic, estoy horrorizado, esperando a mañana con unas ganas terribles de despejar la duda y deseando que tenga un estilo propio.

EDIT: Pfff estamos bastante fuckeds, sacado del facebook de Tecmo:

Honoka studies her favorite moves from various sources and fighting styles, and combines them into a unique style which she calls "Honoka Fu". Since her build is that of an average teenage girl, her moves, while skilled, may not always pack the same punch as the fighter she learned them from.

EDIT 2: EL TRAILER DEL PERSONAJE:

https://www.youtube.com/watch?v=IOJlo3a_J7Q

Sinceramente, que se vayan a la mierda, qué mal queda, qué mal mal mal mal fatal, me gusta el diseño del personaje pero esa combinación de técnicas de todos los personajes es horroroso, para mí una tomadura de pelo descomunal. Qué asquerosidad de batiburrillo de técnicas de todos los personajes le han puesto a una colegiala rollo niña, menuda decepción, no cogeré a ese personaje ni para ir al WC. Menudos cara duras y gandules sin ganas de trabajar tienen estos subnormales de Team Ninja.

He dicho xD.

No conocía el personaje nuevo todavía(hace mucho que no miro hilos del DOA), como fan de las colegialas japonesas y desconocedor de la mayoría de estilos de lucha(solo uso a Ayane normalmente [tomaaa]) me ha gustado(no me pegues Missing_nin). Me ha hecho mucha gracia en el video que diga "why am i so hot?" [qmparto]
Bueno, el moveset tiene un pase por lo que han dicho que no es clon de un único moveset si no que tiene uno propio con movimientos de todos puede considerarse un moveset nuevo con animaciones antiguas, en cuanto a diseño, si que tiene pinta de que tiene las tetas mas grandes del plantel, me gusta eso XD
A mí el rollo de verla hacer movimientos de Zack seguido de un movimiento de Brad, seguido de uno de Helena, seguido de uno de Bass, etc... Me parece abominable... Es que encima son las mismas animaciones en práctiamente todo, un horror y no veo por donde cogerlo... Horroroso.

Por suerte solo es un personaje dentro de una plantilla muy bien hecha, solo tengo que aislarla como a una apestada y ya está xDDDD, pero hubiera sido maravilloso que tuviera un estilo propio porque habría sido un personaje que habría tenido muy en cuenta yo, pero ese batiburrillo de técnicas... Y no me vale el trasfondo ese que le han dado que coge golpes de sus luchadores favoritos para incorporarlos ella misma y crear su propio estilo, porque viendo cómo va pegando solo es eso, las pocas ganas de currar de esta gentuza xD.
A mi me ha gustado, si solo coge movimientos puntuales en lugar de copiar un moveset entero puede estar bien.

La voz en ingles es horrenda XD
No lo veo tan mal. Bueno es un poco raro ver a alguien tan canijo haciendo un suplex, y mas aun haciendo las tecnicas de tengu. Pero es interesante como la Dural de la plantilla, no creo que sea la main de muchos, pero sera un maniqui bonito.
jajaj, habran sacado la idea de la peli? Y en lugar de gafas es un guante.
luchofan escribió:jajaj, habran sacado la idea de la peli? Y en lugar de gafas es un guante.

Oh dios jodidamente real eso que acabas de decir xDDDDDDDDD.

Me sorprende el conformismo de muchos, no sé, yo lo veo fatal, y mira que para las sagas que más me gustan soy muy permisivo y paso mucho por el aro, cuando en cambio he visto a muchos criticar cosas que yo no considero importantes para nada, pero en este caso es al revés xD, lo que para mí es sacrilegio para vosotros está potable jeje.
Pues la verdad es que decepciona un poco al ser un resumen de los ataques de todos los personajes... Una lastima porque al menos lo que es el diseño no me disgusta. El especial suyo lo he visto bastante simple donde en otros es mucho mas espectacular. Deduzco que para darle "algo" de sentido parece que ese guante suyo tiene poderes para poder hacer todos esos ataques, no? vamos por el trailer para que el guante esta como poseido o tiene algun poder.
Nestor_otaku escribió:Imagen

Madre mia, creo que juntando las tetas de todas las japonesas que he visto por la calle no suman lo que tiene esta [flipa] .Yo las tetas las prefiero no muy grandes, pero el morbo de colegiala le da muchos puntos.
Una cosa, con la marie rose dijeron si tenia 18 años?
El guante no tiene nada que ver. Con bikini no lleva nada, simplemente es un accesorio.

Si es un Mokujin de la vida, el personaje será lo más fail que podrían haber hecho a estas alturas. Encima el diseño es Marie Rose con tetas enormes y otros colores. O sea, que 0 esfuerzo y para eso tanta espera.

''Rezo'' porque tenga un estilo nuevo...
Por la descripcion se da a entender que tiene movimientos propios cuando la pose yo que se, pero si no lo saca en el critical no se cuando.
Vaya tetazas!!! Jajaja le pegan menos que el suplex. Y eso que sale con un bikini enooorme para lo que suelen poner.
No la veo tan parecida a marie rose, las dos son tontunas pero de una forma muy diferente. Y la cara de esta es mas oriental. Y lo que preguntaba el compañero, si que tiene 18 añitos, como tres cuartos de la plantilla. Jajajaj
No os enfadeis que seguro que para el 6 estan dejando los estilos de lucha realmente nuevos, tomaos estos personajes como un regalo pagado, pq raidou tp innova mucho la verdad. Me imagino que llevara tiempo hacer un personaje completo cm marie rose, rig o nuestra paisana Milagros.
Y aunque ni me crea al escucharme, echo de menos algun chico mas, de las recientes 5 incorporaciones, solo un chico. Con estos pierden dinero de todas formas.
Buenas!

Gameplay Honoka vs Marie Rose

A mi no me disgusta, nose sera que tenia el hype bajo XD.
La camisa con la vaca es por esas ubres que gasta ¿no?
Nestor_otaku escribió:Imagen

Vaya... [amor]
bouncer escribió:Buenas!

Gameplay Honoka vs Marie Rose

A mi no me disgusta, nose sera que tenia el hype bajo XD.

loooooooooooooool Es una mezcla de los golpes de todos los luchadores xD

Se ha de ser cutre y vago. No me gusta, es un batiburrillo de golpes que no pegan entre si porque son estilos muy distintos (queda rarísimo la lentitud que tiene en la mayoría de golpes con los golpes veloces de Jann Lee xD). Ni que decir que su cuerpo no pega con los estilos de combate que usa.

Para eso prefiero un Mokujin... o que diera tetazos (eso me haría más gracia y de hecho creo que lo intentar hacer contra MR XDDD).
En el trailer parece más bonito (lógicamente para eso lo montan xD), pero algunas combinaciones de golpes es muy rara. Otras tipo las que hace contra Helena si quedan bien. Pero muy cutres.

Este personaje podría estar bien en el 6 con una historia que respalde sus habilidades (y con otros 3 o 4 personajes más, no 2 como en el 5 y luego todos los demás DLC ¬¬), así sin nada queda muy raro.
Belimir escribió:En el trailer parece más bonito (lógicamente para eso lo montan xD), pero algunas combinaciones de golpes es muy rara. Otras tipo las que hace contra Helena si quedan bien. Pero muy cutres.

Este personaje podría estar bien en el 6 con una historia que respalde sus habilidades (y con otros 3 o 4 personajes más, no 2 como en el 5 y luego todos los demás DLC ¬¬), así sin nada queda muy raro.

Eso es básicamente lo que dije más atrás, pero claro, parece que nadie lee mis mensajes...

Las nuevas luchadoras (Marie Rose, Honoka y Nyotengu) tendrían que haber sido la novedad en DOA6, no en actualizaciones de DOA5. Ahora DOA5LR lo inflarán con DLC de trajes y a explotarlo hasta que anuncien DOA6.

Qué bien se lo montan esta panda de rastreros.
Tar escribió:Eso es básicamente lo que dije más atrás, pero claro, parece que nadie lee mis mensajes...

Las nuevas luchadoras (Marie Rose, Honoka y Nyotengu) tendrían que haber sido la novedad en DOA6, no en actualizaciones de DOA5. Ahora DOA5LR lo inflarán con DLC de trajes y a explotarlo hasta que anuncien DOA6.

Qué bien se lo montan esta panda de rastreros.
[/quote]

Bueno, ese se me habrá pasado xD

Pero sí, es lo que dices, han metido personajes que no venían a cuento. Por ejemplo Phase debería ser boss del 6 (ya que en el 5 se introduce, pero no lucha directamente) y así eliminar a Alpha, y reducir los clones de Kasumi (que ya está bien). Y que MR y Tetonoka fueran nuevas súbditas de Donovan para equilibrar fuerzas, las lolitas asesinas xDDDD

Pero bueno es lo que hay. A ver si se ponen algún dia con DoA 6 y dejan de timar.
Puede que no sea el colmo de la originalidad pero estoy seguro de que Honoka va a dar mucho juego, tengo muchas ganas de manejar este nuevo personaje. Me imagino que debe ser desconcertante enfrentarse a alguien que le saque auténtico partido [+risas] .
Saludos!!
Tar no es que no se lean tus mensajes xD pero ¿qué quieres que contestemos? Ya lo dijiste tú xD

Bueno Belimir opina igual que yo por lo que veo jaja, y es que los fans de una saga podemos tragar con bastantes cosas y si te gusta mucho pasas por alto cosas que a la gente no le suele gustar, pero lo de la Honoka esta me parece tan insultante que no doy crédito. Osea les vamos a volver a comprar un juego completo que recicla el 90% de cosas del anterior que ya pagamos ¿y los dos jodidos personajes que incluyen son Raidou al que se le han visto varias técnicas de otros personajes, y Honoka que era la esperanza de ser la novedad y nos la ponen con un estilo de lucha que es refrito de todos mezclados? ¿cómo tienen huevos a venirnos con una mierda de semejante calibre? ¡que no es un personaje de regalo! ¡Que estamos pagando un jodido pico por ello!
Pues a mi me gusta que quereis que os diga xD y sus tetorras tambien
Belimir escribió:Bueno, ese se me habrá pasado xD

Pero sí, es lo que dices, han metido personajes que no venían a cuento. Por ejemplo Phase debería ser boss del 6 (ya que en el 5 se introduce, pero no lucha directamente) y así eliminar a Alpha, y reducir los clones de Kasumi (que ya está bien). Y que MR y Tetonoka fueran nuevas súbditas de Donovan para equilibrar fuerzas, las lolitas asesinas xDDDD

Pero bueno es lo que hay. A ver si se ponen algún dia con DoA 6 y dejan de timar.

LOL. Tetonoka. xD

¿Y qué opinas de Raidou? ¿Crees que es para rellenar plantel? Es un personaje que mola, pero no sé, parece puro relleno. El diseño y tal mola mucho, pero...

Last Round pinta bien, y DLC como que compro lo mínimo (4 trajes contados), así que conmigo se van a comer una mierda, la verdad.

Rockstar75 escribió:Pues a mi me gusta que quereis que os diga xD y sus tetorras tambien

Eres todo un poeta.

Missing_nin escribió:Tar no es que no se lean tus mensajes xD pero ¿qué quieres que contestemos? Ya lo dijiste tú xD

XD
Rockstar75 escribió:Pues a mi me gusta que quereis que os diga xD y sus tetorras tambien

a mi lo que no me gusta es que tenga tantas tetas ... el moveset ... es algo k yo esperaba que hicieran y me gusta que lo hayan hecho... :P ... no un mokujin sino una mezcla d cada uno ... y he visto movimientos del borracho y otros de mis mains asi que ... x'D no se si me gusta más que raidou ... tendré que practicar y ver con cual disfruto más aunque esta no sea un "perro de presa" como dijo en su dia Rockstar de Raidou x') pero bueno ... tampoco me parece un personaje original en cuanto al fisico ...

un saludo compañeros ^_^
Belimir escribió:El guante no tiene nada que ver. Con bikini no lleva nada, simplemente es un accesorio.

Si es un Mokujin de la vida, el personaje será lo más fail que podrían haber hecho a estas alturas. Encima el diseño es Marie Rose con tetas enormes y otros colores. O sea, que 0 esfuerzo y para eso tanta espera.

''Rezo'' porque tenga un estilo nuevo...

Pues parece que si que tiene que ver... fijate en las escenas como se le ilumina de color rojo. Eso o que tiene una mano chunga pero vamos a primera vista parece que ese guante le da habilidades o poder para poder luchar de esa forma y asi tienen la excusa perfecta del porque del reciclaje. De momento se han visto 2 skins y en ambos lleva el mismo guante. O puede que al final no tenga nada que ver... xD en fin no se puede que sean tonterias mias.
Queda un poco raro ver esa mezcla de movimientos xDD

Aun así, no me disgusta del todo. Pero vaya, sí que es verdad que los personajes nuevos del Last Round no se los han currado mucho ... [tomaaa]
Que asco todo.
La garrula esta patética medio retrasada mental, igual que su coleguita mongui, y con unas tetas absurdamente gigantes. Y encima se pasan mi vestido de Rachel del concurso por el forro de los cojones y meten esa mierda. Pues para eso que no me dieran el puto premio. En serio, que cabreo llevo.

En fin, creo que pasa de DOA y me paso a MK que la nueva Kitana es la super bomba. Ala, ciao.
Shiranui_ninja escribió:Que asco todo.
La garrula esta patética medio retrasada mental, igual que su coleguita mongui, y con unas tetas absurdamente gigantes. Y encima se pasan mi vestido de Rachel del concurso por el forro de los cojones y meten esa mierda. Pues para eso que no me dieran el puto premio. En serio, que cabreo llevo.

En fin, creo que pasa de DOA y me paso a MK que la nueva Kitana es la super bomba. Ala, ciao.

[qmparto] eso es un mosqueo y lo demás son tonterías xDDDDDDDDDDD.

PD: Me gusta demasiado DOA no lo dejaría yo, y MK no me gusta nada jaja.
Yo no sé qué pensáis vosotros, pero capaz que Honoka es familiar de Marie Rose.
¿Su hermana? ¿Una prima tal vez? O el parecido es mera coincidencia... a saber.
Shiranui_ninja escribió:Que asco todo.

x'D no deberias haberte hecho ilusiones... dijeron claramente que lo sacaron del concurso porque alguien te lo hackeo y que lo sentian por ello xD no han engañado a nadie... lo mismo podria haber dicho yo del que han puesto de brad .. que es lo más sencillo que habia ... copia y pega de sephiroth y pantalones y zapatos del 4 ... pero son ellos los que eligen al fin y al cabo ... aunque aquel no quedara el primero ... prefirieron ponerlo antes que el mio xD y asi ha sido con el tuyo aunque en tu caso ... lo avisaron de antemano que no iba a ganar . lo siento shiranui =/
Pues a mi Honoka es de los nuevos, incluyendo a las 3 anteriores, que más me gusta, es el tipo de personaje que me gusta, una loli sin ser una niña, esta bien.
zelos92 escribió:Pues a mi Honoka es de los nuevos, incluyendo a las 3 anteriores, que más me gusta, es el tipo de personaje que me gusta, una loli sin ser una niña, esta bien.

A mí el personaje en sí también me gusta, estaba bastante conforme con lo que se había visto en imágenes antes de verla en movimiento. De lo que soy totalmente contrario es del estilo de lucha que le han puesto, me parece increíble que hayan hecho eso xD.
Reconocer que solo os gustan las tetazas de Tetonoka, porque en TODO lo demás es un puto clon xD Además está desproporcionada, parecen unas tetas con piernas.

Tar escribió:LOL. Tetonoka. xD

¿Y qué opinas de Raidou? ¿Crees que es para rellenar plantel? Es un personaje que mola, pero no sé, parece puro relleno. El diseño y tal mola mucho, pero...

Last Round pinta bien, y DLC como que compro lo mínimo (4 trajes contados), así que conmigo se van a comer una mierda, la verdad.

A mi personalmente Raidou no me gusta y además tampoco es que aporte gran cosa (el moveset no es muy original que digamos), pero como personaje extra no está mal, pero no creo que siga en el 6 (aquí lo han puesto para rellenar realmente).

THumpER escribió:Pues parece que si que tiene que ver... fijate en las escenas como se le ilumina de color rojo. Eso o que tiene una mano chunga pero vamos a primera vista parece que ese guante le da habilidades o poder para poder luchar de esa forma y asi tienen la excusa perfecta del porque del reciclaje. De momento se han visto 2 skins y en ambos lleva el mismo guante. O puede que al final no tenga nada que ver... xD en fin no se puede que sean tonterias mias.

Se han visto 3, en el de bikini no lleva guante. Además cuando hace el agarre (creo que es el agarre de Alpha), el aura roja sale por la mano desnuda así que el guante no es que haga mucho (como no sirva de canalizador... xD). Como no sea un robot la verdad es que no le veo ningún sentido a su manera de luchar, porque no tiene el cuerpo adecuado para tanto estilo de combate.

Lo cierto es que en el trailer MR y Tetonoka si que parecen monguis. Yo espero que si siguen en el 6 hagan de lolitas asesinas a las órdenes de Donovan, eso sería un puntazo xD

Que curioso, de la decepción del personaje, he pasado a tomármela a broma xDDD Es que vaya personaje xD
Bueno ya sabeis que 2 tetas tiran mas que 2 carretas [360º] De todas formas la trolleada de tecmo es grande xDDD
Missing_nin escribió:
zelos92 escribió:Pues a mi Honoka es de los nuevos, incluyendo a las 3 anteriores, que más me gusta, es el tipo de personaje que me gusta, una loli sin ser una niña, esta bien.

A mí el personaje en sí también me gusta, estaba bastante conforme con lo que se había visto en imágenes antes de verla en movimiento. De lo que soy totalmente contrario es del estilo de lucha que le han puesto, me parece increíble que hayan hecho eso xD.

Yo no lo se la verdad, no seria el primer personajes con golpes copiados pero torpes y que acaba quedando original, para mi gusto no he visto suficiente ya juzgare más adelante.
Parece como shang tsung del mortal kombat de los viejos, que tiene todos los movimientos y cambia a cada rato xd
Pues si, lo único que me gusta de Honoka son los dos soles por tetas que tiene porque el estilo me parece una chorrada habiendo cientos y cientos de estilos de lucha.

PD: Thump Marie Rose creo que tiene 19 tacos.
Astral escribió:PD: Thump Marie Rose creo que tiene 19 tacos.

Marie Rose tiene 18 años.
Pregunta tonta supongo que ya resuelta; la nueva luchadora tetona se supone que vendrá de serie en el DOA5LR, ¿verdad? ¿O será DLC?.
6536 respuestas