Reconocer que solo os gustan las tetazas de Tetonoka, porque en TODO lo demás es un puto clon xD Además está desproporcionada, parecen unas tetas con piernas.
Tar escribió:LOL. Tetonoka. xD
¿Y qué opinas de Raidou? ¿Crees que es para rellenar plantel? Es un personaje que mola, pero no sé, parece puro relleno. El diseño y tal mola mucho, pero...
Last Round pinta bien, y DLC como que compro lo mínimo (4 trajes contados), así que conmigo se van a comer una mierda, la verdad.
A mi personalmente Raidou no me gusta y además tampoco es que aporte gran cosa (el moveset no es muy original que digamos), pero como personaje extra no está mal, pero no creo que siga en el 6 (aquí lo han puesto para rellenar realmente).
THumpER escribió:Pues parece que si que tiene que ver... fijate en las escenas como se le ilumina de color rojo. Eso o que tiene una mano chunga pero vamos a primera vista parece que ese guante le da habilidades o poder para poder luchar de esa forma y asi tienen la excusa perfecta del porque del reciclaje. De momento se han visto 2 skins y en ambos lleva el mismo guante. O puede que al final no tenga nada que ver... xD en fin no se puede que sean tonterias mias.
Se han visto 3, en el de bikini no lleva guante. Además cuando hace el agarre (creo que es el agarre de Alpha), el aura roja sale por la mano desnuda así que el guante no es que haga mucho (como no sirva de canalizador... xD). Como no sea un robot la verdad es que no le veo ningún sentido a su manera de luchar, porque no tiene el cuerpo adecuado para tanto estilo de combate.
Lo cierto es que en el trailer MR y Tetonoka si que parecen monguis. Yo espero que si siguen en el 6 hagan de lolitas asesinas a las órdenes de Donovan, eso sería un puntazo xD
Que curioso, de la decepción del personaje, he pasado a tomármela a broma xDDD Es que vaya personaje xD