Missing_nin escribió:Lo dicho, ni puta idea
Nina y Anna mismo personaje, no haces caso cuando se te dice que la fila de arriba son extras y por tanto casi todos son clones, dices que usas objetos como armas en los combates, hablas de los combos predefinidos de 10 hits como si sirvieran para algo, etc... Puedes decir que eres lo bueno que quieras pero obviamente por tus argumentos cualquiera que sepa de qué va Tekken sabe que no tienes ni la mínima idea, ni idea en absoluto de lo que hablas, así que no me extrañará que los demás también pasen de ti en lo que a Tekken se refiere porque para hacerte caso hay que tener buen estómago xD.
Y me parto con la rabieta de niño pequeño con cosas como "Tekken queda muy lejos de DOA", "Tekken solo vale cuando no hay nadie en DOA y SC", etc... Chaval, entra a esos juegos y luego a Tekken, ya me dirás en qué juego hay más gente online y con diferencia.
Lo dicho, mejor pasa de mis posts, que tampoco es que me interese leer los tuyos, quizás cuando aprendas a hescrivir y digas cosas coherentes sobre cualquier juego que no sea Tekken porque obviamente con todo lo que has dicho ya de ese juego no espero leer nada con criterio y que valga la pena tuyo sobre el juego, a lo mejor me animo e intento descifrar uno de tus posts, que va a ser que no.
Bueno paso de seguir discutiendo con una pared, seguiré hablando de DOA que para eso es este hilo, que en las últimas páginas se ha hablado más de Tekken, SF, MvC... que del pobre DOA xD.
Saludosss