› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:Pregunta tonta supongo que ya resuelta; la nueva luchadora tetona se supone que vendrá de serie en el DOA5LR, ¿verdad? ¿O será DLC?.
DeSharko18 escribió:Shiranui_ninja escribió:Que asco todo.
La garrula esta patética medio retrasada mental, igual que su coleguita mongui, y con unas tetas absurdamente gigantes. Y encima se pasan mi vestido de Rachel del concurso por el forro de los cojones y meten esa mierda. Pues para eso que no me dieran el puto premio. En serio, que cabreo llevo.
x'D no deberias haberte hecho ilusiones... dijeron claramente que lo sacaron del concurso porque alguien te lo hackeo y que lo sentian por ello xD no han engañado a nadie... lo mismo podria haber dicho yo del que han puesto de brad .. que es lo más sencillo que habia ... copia y pega de sephiroth y pantalones y zapatos del 4 ... pero son ellos los que eligen al fin y al cabo ... aunque aquel no quedara el primero ... prefirieron ponerlo antes que el mio xD y asi ha sido con el tuyo aunque en tu caso ... lo avisaron de antemano que no iba a ganar . lo siento shiranui =/
Alteisen escribió:Metis Connetis escribió:Pregunta tonta supongo que ya resuelta; la nueva luchadora tetona se supone que vendrá de serie en el DOA5LR, ¿verdad? ¿O será DLC?.
De serie viene si compras la version LR, si solo haces el upgrade gratuito de PS3 o 360 no.
Alteisen escribió:No se si es por la falda pero da la impresion de que tiene mucho culo , tambien se nota por las piernas y la consitucion que es mas joven que las demas.:
https://www.youtube.com/watch?v=nvXh_qLWCIw
Kenkami escribió:Alteisen escribió:No se si es por la falda pero da la impresion de que tiene mucho culo , tambien se nota por las piernas y la consitucion que es mas joven que las demas.:
https://www.youtube.com/watch?v=nvXh_qLWCIw
Yo he leído que tiene 18 como Marie Rose(aunque Mari Rose entera quepa en una de sus tetas).
Nestor_otaku escribió:
luchofan escribió:Aqui se nota un poco mas ese efecto de mejora en la piel. Es una diarrea mental mia, o esa cancion es nueva?
zelos92 escribió:Lo de la alfombrilla con las tetas de Marie Rose me parece tristisimo .
A mi me mola el traje de Jacky, le sobra la mierda esa roja (que cojones es?) pero el traje mola, no tanto como el de Mila pero para uno de fanservice masculino que hay.
glendaion escribió:Joerr.... un buen par de tetas han servido para rellenar unas cuantas paginas,
Mi opinion es como la mayoría, diseño interesante del personaje pero en tema de movimientos, no me acaban de encajar los movimientos que hace en los combos, queda bastante raro. Se probará, pero no será mi main sin duda.ñ
DeSharko18 escribió:glendaion escribió:Estoy seguro de algo: Movimiento de pecho en Ultra, y agitamos el mando... seguro que los melones de Honoka atizan que cualquier otra combinacion de golpes. Atontararan rapidamente a los hombres???
A algunos enfermos de aqui si os atontarán si ... enserio os poneis asi ? son pixeles .... pixeles .. virtual .. no es una chica real ... por favor ... si teneis novia que no vea las cosas que publicais aqui algunos porque la perderiais rapidisimo x'D buscad una chica real que os ponga lo mismo que uno d los tristes personajes de doa, que aunque la gran mayoria d las chicas no sean como en doa siempre hay que despiertan sensaciones y sentimientos mejores que las tonterias k escribiis x aqui ... enserio xD siento pena al leer cosas asi sobre algo ficticio.
y espero que ningún personaje se ofenda .... porque me daria la razón con eso... además que no lo he dicho para ofender sino para que veais lo que escribiis... un saludo compañeros.
Kenkami escribió:No se a que viene este comentario quoteando a alguien que simplemente esta haciendo una gracia porque el nuevo personaje tiene las tetas grandes, y creo que no era tu intención que sonara a insulto, pero yo vería normal que haya gente que se ofenda si les llamas enfermos(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma .
Respondo porque me ha descolocado un poco este mensaje así de pronto, entiendo lo que quieres decir en el comentario pero no lo comparto .
Yo por ejemplo no visto escrito nada raro últimamente en el hilo, gente haciendo bromas solamente, pero aun así creo que no tiene nada que ver que te pueda parecer atractivo un personaje ficticio con lo que hagas en la calle, estoy seguro de que nadie de por aquí va por la calle rechazando chicas porque se ha enamorado de un personaje de videojuego(excepto @missing_nin a lo mejor ).
Kenkami escribió:(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma .
Respondo porque me ha descolocado un poco este mensaje así de pronto, entiendo lo que quieres decir en el comentario pero no lo comparto .
hardkyo escribió:Kenkami escribió:No se a que viene este comentario quoteando a alguien que simplemente esta haciendo una gracia porque el nuevo personaje tiene las tetas grandes, y creo que no era tu intención que sonara a insulto, pero yo vería normal que haya gente que se ofenda si les llamas enfermos(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma .
Yo por ejemplo no visto escrito nada raro últimamente en el hilo, gente haciendo bromas solamente, pero aun así creo que no tiene nada que ver que te pueda parecer atractivo un personaje ficticio con lo que hagas en la calle, estoy seguro de que nadie de por aquí va por la calle rechazando chicas porque se ha enamorado de un personaje de videojuego(excepto @missing_nin a lo mejor ).
Pues yo creo que este mensaje viene de que si te fijas en todos las paginas de videojuegos, vandal, 3djuegos, meri etc... incluso esta misma, siempre que sale alguna noticia sobre este juego, ya sea sobre personajes nuevos, dlc o lo que sea, tienes 99% de comentarios haciendo referencia a las tetas.
La gente que se toma enserio este juego y le dedica muchas horas, fabricando combos, estudiando tecnicas, gente como desharko(kevin) o yo mismo, acaba hasta los wevos de leer siempre lo mismo y al final acaba estallando de vez en cuando.
DeSharko18 escribió:Kenkami escribió:(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma .
nah hombre ... solo he citado el de glendaion xk fue el ultimo comentario k lei... con el ya he jugado y lo d los pechos ultra ya lo suponia como broma ... xk no hay caras de este palo
pero si xD se ha podido malinterpretar quizás aunque haya avisado que no iba con segundas intenciones... en eso tienes razón esque yo no soy de andarme con tonterias xD cuando pienso lo suelto y si a alguien le molesta que lo diga y ya si veo que tiene razón y debo disculparme lo hago .. sino no :/ xD
Y a lo que dice hardkyo .... estoy más que de acuerdo... AMÉN a eso ... como lo sabes
y gracias Missing por persuadirme x'D
luchofan escribió:Y esas ediciones coleccionista seran exclusivas de japon. No?
DeSharko18 escribió:glendaion escribió:Estoy seguro de algo: Movimiento de pecho en Ultra, y agitamos el mando... seguro que los melones de Honoka atizan que cualquier otra combinacion de golpes. Atontararan rapidamente a los hombres???
A algunos enfermos de aqui si os atontarán si ... enserio os poneis asi ? son pixeles .... pixeles .. virtual .. no es una chica real ... por favor ... si teneis novia que no vea las cosas que publicais aqui algunos porque la perderiais rapidisimo x'D buscad una chica real que os ponga lo mismo que uno d los tristes personajes de doa, que aunque la gran mayoria d las chicas no sean como en doa siempre hay que despiertan sensaciones y sentimientos mejores que las tonterias k escribiis x aqui ... enserio xD siento pena al leer cosas asi sobre algo ficticio.
y espero que ningún personaje se ofenda .... porque me daria la razón con eso... además que no lo he dicho para ofender sino para que veais lo que escribiis... un saludo compañeros.
Astral escribió:
Pues a mi tu mensaje si me parece un falta de respeto y gorda. Aquí no somos nadie para cuestionar los gustos de los demás y menos para insultar, faltar al respeto o menospreciar a alguien.
Kenkami escribió:luchofan escribió:Y esas ediciones coleccionista seran exclusivas de japon. No?
Yo supongo que según esta si, porque la alfombrilla esa para occidente la veo poco probable, pero igual edición con ost y librito si podrían sacar que es lo que mas merece de la coleccionista, o al menos con ost. Lo que no se ve es si viene todo dentro de alguna caja o asi(en amazon no ponen ni fotos de lo que trae, solo pone "edicion coleccionista" y los dlc extra que te da amazon).
Ponisito escribió:Para mi ese toque ecchi forma parte de DOA. Y si la gente es tan burra que cree que solo son tetas y no saben apreciar su jugabilidad pues allá ellos. Tampoco me gustaría que se descensurara el juego para contentar a quienes no han sido fans de la saga en su vida.
Con Honoka han sido bastante vagos, cierto. Pero oye, en Tekken está Mokujin o en Mortal Kombat Shang Tsung que son directamente un personaje al que le cambian el moveset por el de otro personaje al azar. Al menos con esta no es así y tiene un poco de mezcla con su balanceo y tal (y alguna animación que otra propia).
DeSharko18 escribió:Astral escribió:
Pues a mi tu mensaje si me parece un falta de respeto y gorda. Aquí no somos nadie para cuestionar los gustos de los demás y menos para insultar, faltar al respeto o menospreciar a alguien.
no considero que haya cuestionado nada ... porque soy consciente de que no todo el mundo opinará lo mismo o tendrá los mismos gustos que yo.
no he insultado a nadie ... si lo hiciera utilizaria insultos que no se pudieran usar como adjetivos...
no he faltado al respeto ni he menospreciado a nadie ... primero porque enfermo es un adjetivo y no es algo que afecte a la gente y menos si no he nombrado a ninguna persona concreta cuando lo he dicho.
yo encuentro más falta de respeto un comentario tuyo que vi al chaval que no se expresa bien hace un tiempo, que como moderador no me pareció nada adecuado como llevaste el comentario. y puedo ver más ofensivo un comentario asi que no uno de los mios que no he ido a machacar a nadie solo porque no se exprese bien, puede tener algún problema y tu no saberlo y hablar más de lo que debes .. y la gente de aqui ya me conoce más o menos y no tengo ningún problema con ninguno ... y repito ... hay cosas mucho más ofensivas que llamar enfermo generalizando x los comentarios sobre temas concretos... de cualquier foro o lo que sea.
NO PIENSO PEDIR DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO QUE HAS DEJADO ... ES TU OPINiÓN ... Y COMO MODERADOR ME PARECE BIEN QUE LO DIGAS. Ya dejo el tema sobre este comentario que dije antes... porque soy de mecha fácil y si no paro a tiempo cuando tengo estos arranques al final voy a ser baneado x'D aunque bueno ... es hacerse otra cuenta y sino digo nada fuera de lugar .. no tiene xk pasarme d nuevo.
eso es todo.
jogdan escribió:DeSharko18 escribió: soy de mecha fácil y si no paro a tiempo cuando tengo estos arranques al final voy a ser baneado x'D aunque bueno ... es hacerse otra cuenta y sino digo nada fuera de lugar .. no tiene xk pasarme d nuevo.
eso es todo.
Me pareces un enfermo, sobre todo con lo ultimo que soltaste.