[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Metis Connetis escribió:Pregunta tonta supongo que ya resuelta; la nueva luchadora tetona se supone que vendrá de serie en el DOA5LR, ¿verdad? ¿O será DLC?.

De serie viene si compras la version LR, si solo haces el upgrade gratuito de PS3 o 360 no.
DeSharko18 escribió:
Shiranui_ninja escribió:Que asco todo.
La garrula esta patética medio retrasada mental, igual que su coleguita mongui, y con unas tetas absurdamente gigantes. Y encima se pasan mi vestido de Rachel del concurso por el forro de los cojones y meten esa mierda. Pues para eso que no me dieran el puto premio. En serio, que cabreo llevo.

x'D no deberias haberte hecho ilusiones... dijeron claramente que lo sacaron del concurso porque alguien te lo hackeo y que lo sentian por ello xD no han engañado a nadie... lo mismo podria haber dicho yo del que han puesto de brad .. que es lo más sencillo que habia ... copia y pega de sephiroth y pantalones y zapatos del 4 ... pero son ellos los que eligen al fin y al cabo ... aunque aquel no quedara el primero ... prefirieron ponerlo antes que el mio xD y asi ha sido con el tuyo aunque en tu caso ... lo avisaron de antemano que no iba a ganar . lo siento shiranui =/

Creo que el hackeo de mi diseño nada tiene que ver con que no hayan metido mi vestido. Me sacaron de la votación final, pero eso no quiere decir que no pudieran hacer el vestido si a ellos les molaba. Yo creo que simplemente no lo han hecho porqué no han querido. Supongo que les pareció demasiado hardcore o demasiado rolero o demasiado fantasy para un juego como DoA. Sencillamente a ellos no les pega y ya está. Le tendría que haber diseñado un traje de colegiala.
Alteisen escribió:
Metis Connetis escribió:Pregunta tonta supongo que ya resuelta; la nueva luchadora tetona se supone que vendrá de serie en el DOA5LR, ¿verdad? ¿O será DLC?.

De serie viene si compras la version LR, si solo haces el upgrade gratuito de PS3 o 360 no.

Gracias, lo suponía ;)

Un saludo.
No se si es por la falda pero da la impresion de que tiene mucho culo XD, tambien se nota por las piernas y la consitucion que es mas joven que las demas.:

https://www.youtube.com/watch?v=nvXh_qLWCIw
Alteisen escribió:No se si es por la falda pero da la impresion de que tiene mucho culo XD, tambien se nota por las piernas y la consitucion que es mas joven que las demas.:

Yo he leído que tiene 18 como Marie Rose(aunque Mari Rose entera quepa en una de sus tetas).
Kenkami escribió:
Alteisen escribió:No se si es por la falda pero da la impresion de que tiene mucho culo XD, tambien se nota por las piernas y la consitucion que es mas joven que las demas.:

Yo he leído que tiene 18 como Marie Rose(aunque Mari Rose entera quepa en una de sus tetas).

Ya he leido que tiene 18, pero su cuerpo no dice lo mismo XD.

Aun asi me gusta mucho.
La personaje nueva está estupenda en el vídeo cuando empieza recibiendo en el primer round, pero después cuando se pone a hacer movimientos de kung fu borracho (Brad), seguidos de bokuho (Helena), seguidos de karate (Hitomi), y después de wrestling (Bass)... puaj....
Lo malo no es que los use, lo malo es que son calcados a los originales no han cambiado ni un ápice.
No me mola eso de que tenga movimientos de cada personaje. Aquí no se han exprimido mucho el coco que digamos... hagamos a una colegiala con buenas tetas y le ponemos movimientos reciclados de otros personajes. Me recuerda a Combot en Tekken Tag 2.
Con más calidad

Imagen

Esta bien dotada la niña [carcajad]
Pero que muy bien dotada. [amor]
Tanto rollo con reducirles el tetamen al resto para al final sacar este personaje [carcajad]
Un poco de color a la imagen [sonrisa]

Imagen
Joerr.... un buen par de tetas han servido para rellenar unas cuantas paginas, XD
Mi opinion es como la mayoría, diseño interesante del personaje pero en tema de movimientos, no me acaban de encajar los movimientos que hace en los combos, queda bastante raro. Se probará, pero no será mi main sin duda.ñ
Hola a todos!!

Aquí teneis el entrenamiento de comandos de Pechonoka:
https://www.youtube.com/watch?v=uZ1qO_0txLg

Y las burlas piedra, papel, tijeras con paraíso privado de por medio:
https://www.youtube.com/watch?v=BwSiPMVySHU

Saludos!!
La verdad que sus movimientos en conjunto quedan como un coctel, hacer una mezcla y lo que salga. Sin convencer a falta de probarla
Pues viéndola en el training no parece ni mucho menos canija, es un jaca torda vamos. Y me esta gustando porque tiene los agarres de tina que me encantan, y los movimientos de brad que mas me gustan. Bueno y propios parece que solo tiene los tres últimos.
Ahora que recuerdo dijeron que tenían 6 personajes en la recamara y van 5, habra alguna sorpresa? no creo, pero si espero que caiga alguna escenario mas aunque sea a traves de actualización. Porque estos dos añadidos son bastante socios
Nestor_otaku escribió:
Imagen

xD Para que luego alguno no vea que son la misma con distintos colores.
Nuevo vídeo, el traje de Mila muy guay, el de Jacky también menos las ¿hombreras? esas que parecen una camiseta remangada hasta el extremo xD, preferiría o todo sin camiseta o con la camiseta roja cubriéndole más.
Por cierto se dice que la ost de DOA5 es inferior a las de otras entregas, pero el tema de Mila es de los mejores que he escuchado en la saga jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=mBFaeZt8voA&oref
Aqui se nota un poco mas ese efecto de mejora en la piel. Es una diarrea mental mia, o esa cancion es nueva?
luchofan escribió:Aqui se nota un poco mas ese efecto de mejora en la piel. Es una diarrea mental mia, o esa cancion es nueva?

XD es diarrea mental tuya jaja, es el tema de Mila de siempre.
Buf si ese traje de jackie se le puede quitar la chorrada de prenda roja entonces sera pasable si no... es que me parece muy amariconado con perdon [+risas]
El de mila si que esta guapo.
Vaya pintas lleva Jackie XD, Mila como siempre, guapisima.
(mensaje borrado)
Sabeis algo de esto?
http://youtu.be/BwSiPMVySHU
lo que sale al final por supuesto.
Lo de la alfombrilla con las tetas de Marie Rose me parece tristisimo XD.

A mi me mola el traje de Jacky, le sobra la mierda esa roja (que cojones es?) pero el traje mola, no tanto como el de Mila pero para uno de fanservice masculino que hay.
zelos92 escribió:Lo de la alfombrilla con las tetas de Marie Rose me parece tristisimo XD.

A mi me mola el traje de Jacky, le sobra la mierda esa roja (que cojones es?) pero el traje mola, no tanto como el de Mila pero para uno de fanservice masculino que hay.

Precisamente nos quejamos de la mierda esa roja xD le queda fatal. Si se puede quitar como en otros trajes que puedes quitar alguna prenda de ropa entonces estara bien si no... [noop]
Pues si, la verdad es que es muy gayer esa mierda que lleva Jacky xD
glendaion escribió:Joerr.... un buen par de tetas han servido para rellenar unas cuantas paginas, XD
Mi opinion es como la mayoría, diseño interesante del personaje pero en tema de movimientos, no me acaban de encajar los movimientos que hace en los combos, queda bastante raro. Se probará, pero no será mi main sin duda.ñ

Como dice el refrán: "dos tetas tiran más que dos carretas" XD [amor]
Estoy seguro de algo: Movimiento de pecho en Ultra, y agitamos el mando... seguro que los melones de Honoka atizan que cualquier otra combinacion de golpes. Atontararan rapidamente a los hombres??? :-?
Editado por el moderador: Faltas de respeto.
Que iba con total ironía por los pechos de Honoka. No creo que nadie realmente haga eso. Una coña total y absurda. Lo digo por que no hay segundas intenciones ni nada, por evitar conflictos sexuales ahora. Y los movimientos en ultra son hasta mas exagerados que en el primer DOA
DeSharko18 escribió:
glendaion escribió:Estoy seguro de algo: Movimiento de pecho en Ultra, y agitamos el mando... seguro que los melones de Honoka atizan que cualquier otra combinacion de golpes. Atontararan rapidamente a los hombres??? :-?

A algunos enfermos de aqui si os atontarán si ... enserio os poneis asi ? son pixeles .... pixeles .. virtual .. no es una chica real ... por favor ... si teneis novia que no vea las cosas que publicais aqui algunos porque la perderiais rapidisimo x'D buscad una chica real que os ponga lo mismo que uno d los tristes personajes de doa, que aunque la gran mayoria d las chicas no sean como en doa siempre hay que despiertan sensaciones y sentimientos mejores que las tonterias k escribiis x aqui ... enserio xD siento pena al leer cosas asi sobre algo ficticio.

y espero que ningún personaje se ofenda .... porque me daria la razón con eso... además que no lo he dicho para ofender sino para que veais lo que escribiis... un saludo compañeros.

No se a que viene este comentario quoteando a alguien que simplemente esta haciendo una gracia porque el nuevo personaje tiene las tetas grandes, y creo que no era tu intención que sonara a insulto, pero yo vería normal que haya gente que se ofenda si les llamas enfermos(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma [+risas] .

Respondo porque me ha descolocado un poco este mensaje así de pronto, entiendo lo que quieres decir en el comentario pero no lo comparto [ginyo] .
Yo por ejemplo no visto escrito nada raro últimamente en el hilo, gente haciendo bromas solamente, pero aun así creo que no tiene nada que ver que te pueda parecer atractivo un personaje ficticio con lo que hagas en la calle, estoy seguro de que nadie de por aquí va por la calle rechazando chicas porque se ha enamorado de un personaje de videojuego(excepto @missing_nin a lo mejor Imagen).

luchofan escribió:Sabeis algo de esto?
http://youtu.be/BwSiPMVySHU
lo que sale al final por supuesto.

Yo tengo reservada para ps4 la primera de las 2 ediciones coleccionista, la otra es excesivamente cara.
Ostias, me menciona a mí encima, yo que escribo siempre como un señor y hablo del juego xD, a mí déjame en paz xDDD.

Yo si el comentario lo hace alguien asiduo al hilo y que se nota que le gusta el juego, me lo tomo a broma, otra cosa sería que pasara por aquí un forero que nunca se le ha visto por aquí hablando del juego y suelta una rajada épica del contenido sexual del juego y tal, ahí sí que es para pensar cosas chungas de su mente xD. Pero que el comentario lo haga Belimir, THumpER, o cualquier otra persona que se pasa a hablar del juego siempre que hay alguna novedad pues no le daría mayor importancia xD. DeSharko18 tío no te ralles con estas chorradas, es verdad que a los que les interesa el juego en serio pues tanto cachondeito seguido te hace plantearte cosas de la gente xD, pero viniendo de gente que escribe mucho por aquí no deberías llevarlo más allá.

PD: Si queréis ver comentarios patéticos REALES, y que te hacen ver que hay gente muy triste por la vida, pasaos por el foro de Vantroll y veréis en las noticias de DOA las perlas que sueltan los casuals, porque son rematadamente ignorantes xDDD, y si a eso le sumamos que esa web pasa totalmente de las noticias serias de DOA y siempre ponen las que hablan de bikinis o personajes con las tetas botando, pues entre los encargados de poner las noticias y los foreros patéticos (no todos pero muchos) que hay allí, se convierte en una web que paso a ver las notis de DOA para reírme un rato de la lástima que da todo xDD.
Kenkami escribió:No se a que viene este comentario quoteando a alguien que simplemente esta haciendo una gracia porque el nuevo personaje tiene las tetas grandes, y creo que no era tu intención que sonara a insulto, pero yo vería normal que haya gente que se ofenda si les llamas enfermos(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma [+risas] .

Respondo porque me ha descolocado un poco este mensaje así de pronto, entiendo lo que quieres decir en el comentario pero no lo comparto [ginyo] .
Yo por ejemplo no visto escrito nada raro últimamente en el hilo, gente haciendo bromas solamente, pero aun así creo que no tiene nada que ver que te pueda parecer atractivo un personaje ficticio con lo que hagas en la calle, estoy seguro de que nadie de por aquí va por la calle rechazando chicas porque se ha enamorado de un personaje de videojuego(excepto @missing_nin a lo mejor Imagen).

Pues yo creo que este mensaje viene de que si te fijas en todos las paginas de videojuegos, vandal, 3djuegos, meri etc... incluso esta misma, siempre que sale alguna noticia sobre este juego, ya sea sobre personajes nuevos, dlc o lo que sea, tienes 99% de comentarios haciendo referencia a las tetas.

La gente que se toma enserio este juego y le dedica muchas horas, fabricando combos, estudiando tecnicas, gente como desharko(kevin), missing o yo mismo, acaba hasta los wevos de leer siempre lo mismo y al final acaba estallando de vez en cuando.
Y esas ediciones coleccionista seran exclusivas de japon. No?
Kenkami escribió:(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma [+risas] .

nah hombre ... solo he citado el de glendaion xk fue el ultimo comentario k lei... con el ya he jugado y lo d los pechos ultra ya lo suponia como broma ... xk no hay caras de este palo [amor] [looco] [ayay]
pero si xD se ha podido malinterpretar quizás aunque haya avisado que no iba con segundas intenciones... en eso tienes razón :) esque yo no soy de andarme con tonterias xD cuando pienso lo suelto y si a alguien le molesta que lo diga y ya si veo que tiene razón y debo disculparme lo hago .. sino no :/ xD

Y a lo que dice hardkyo .... estoy más que de acuerdo... AMÉN a eso ... como lo sabes [facepalm]

y gracias Missing por persuadirme x'D
Mi post era solo una excusa para trollearte missing.

hardkyo escribió:
Kenkami escribió:No se a que viene este comentario quoteando a alguien que simplemente esta haciendo una gracia porque el nuevo personaje tiene las tetas grandes, y creo que no era tu intención que sonara a insulto, pero yo vería normal que haya gente que se ofenda si les llamas enfermos(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma [+risas] .

Pues yo creo que este mensaje viene de que si te fijas en todos las paginas de videojuegos, vandal, 3djuegos, meri etc... incluso esta misma, siempre que sale alguna noticia sobre este juego, ya sea sobre personajes nuevos, dlc o lo que sea, tienes 99% de comentarios haciendo referencia a las tetas.

La gente que se toma enserio este juego y le dedica muchas horas, fabricando combos, estudiando tecnicas, gente como desharko(kevin) o yo mismo, acaba hasta los wevos de leer siempre lo mismo y al final acaba estallando de vez en cuando.

No lo habia visto asi, habia supuesto que le parecia raro que la gente se fijara en el fisico de personajes virtuales. Pero visto como comentas totalmente de acuerdo en ese punto, cuando se habla del doa muchas veces no se habla de sus posibilidades como juego de lucha si no sobre la sexualidad que emana el juego, y realmente no esta bien que se centre el tema en ello. Yo mismo no puedo aportar mucha cosa útil al hilo porque no se realmente mucho de juegos de lucha, me gusta jugar a algunos pero nunca he llegado a meter suficientes horas para adquirir conocimiento decente en ninguno(a ver si con el last round y buena conexion a internet cambia la cosa).

DeSharko18 escribió:
Kenkami escribió:(al compañero citado por ejemplo directamente le has incluido entre los "enfermos"). Aunque realmente como ha venido así el comentario de la nada no se si es en serio tu opinión o estas broma [+risas] .

nah hombre ... solo he citado el de glendaion xk fue el ultimo comentario k lei... con el ya he jugado y lo d los pechos ultra ya lo suponia como broma ... xk no hay caras de este palo [amor] [looco] [ayay]
pero si xD se ha podido malinterpretar quizás aunque haya avisado que no iba con segundas intenciones... en eso tienes razón :) esque yo no soy de andarme con tonterias xD cuando pienso lo suelto y si a alguien le molesta que lo diga y ya si veo que tiene razón y debo disculparme lo hago .. sino no :/ xD

Y a lo que dice hardkyo .... estoy más que de acuerdo... AMÉN a eso ... como lo sabes [facepalm]

y gracias Missing por persuadirme x'D

Tranquilo, que lo que has dicho lo he visto con buena intención, solo me había sorprendido el comentario así de repente y como al postear no se puede ver en que tono se habla y he visto que había una palabra que depende del tono se puede interpretar de distintas maneras(enfermo puede interpretarse una broma o un insulto según el contexto), pues me he dicho "vamos a responder algo", pero mas como para avisar de que igual la expresión puede sonar mal. A parte que me aburría mientras se hacia el arroz [+risas] . Igual lo mio ha sonado como un "contraataque" y no era mi intención, sorry.

luchofan escribió:Y esas ediciones coleccionista seran exclusivas de japon. No?

Yo supongo que según esta si, porque la alfombrilla esa para occidente la veo poco probable, pero igual edición con ost y librito si podrían sacar que es lo que mas merece de la coleccionista, o al menos con ost. Lo que no se ve es si viene todo dentro de alguna caja o asi(en amazon no ponen ni fotos de lo que trae, solo pone "edicion coleccionista" y los dlc extra que te da amazon).
Yo soy el primero que critica las cosas que no le gustan, pero también lo soy para defender el juego. Y sino entráis en Vandal y miráis la última noticia.

Tetonoka es totalmente criticable porque es un timo de personaje (estilo copiado de otros y diseño copiado de MR), pero todo lo que se ha dicho por aquí sobre su cuerpo, tetas, etc. ha sido en tono jocoso, que no se saquen las cosas de contexto. Yo al menos cuando pregunté lo de si solo os gustaba Tetonoka por las tetas lo hacía de broma y las respuestas también las tomaba así xD
DeSharko18 escribió:
glendaion escribió:Estoy seguro de algo: Movimiento de pecho en Ultra, y agitamos el mando... seguro que los melones de Honoka atizan que cualquier otra combinacion de golpes. Atontararan rapidamente a los hombres??? :-?

A algunos enfermos de aqui si os atontarán si ... enserio os poneis asi ? son pixeles .... pixeles .. virtual .. no es una chica real ... por favor ... si teneis novia que no vea las cosas que publicais aqui algunos porque la perderiais rapidisimo x'D buscad una chica real que os ponga lo mismo que uno d los tristes personajes de doa, que aunque la gran mayoria d las chicas no sean como en doa siempre hay que despiertan sensaciones y sentimientos mejores que las tonterias k escribiis x aqui ... enserio xD siento pena al leer cosas asi sobre algo ficticio.

y espero que ningún personaje se ofenda .... porque me daria la razón con eso... además que no lo he dicho para ofender sino para que veais lo que escribiis... un saludo compañeros.

Pues a mi tu mensaje si me parece un falta de respeto y gorda. Aquí no somos nadie para cuestionar los gustos de los demás y menos para insultar, faltar al respeto o menospreciar a alguien.
Astral escribió:

Pues a mi tu mensaje si me parece un falta de respeto y gorda. Aquí no somos nadie para cuestionar los gustos de los demás y menos para insultar, faltar al respeto o menospreciar a alguien.

no considero que haya cuestionado nada ... porque soy consciente de que no todo el mundo opinará lo mismo o tendrá los mismos gustos que yo.
no he insultado a nadie ... si lo hiciera utilizaria insultos que no se pudieran usar como adjetivos...
no he faltado al respeto ni he menospreciado a nadie ... primero porque enfermo es un adjetivo y no es algo que afecte a la gente y menos si no he nombrado a ninguna persona concreta cuando lo he dicho.
yo encuentro más falta de respeto un comentario tuyo que vi al chaval que no se expresa bien hace un tiempo, que como moderador no me pareció nada adecuado como llevaste el comentario. y puedo ver más ofensivo un comentario asi que no uno de los mios que no he ido a machacar a nadie solo porque no se exprese bien, puede tener algún problema y tu no saberlo y hablar más de lo que debes .. y la gente de aqui ya me conoce más o menos y no tengo ningún problema con ninguno ... y repito ... hay cosas mucho más ofensivas que llamar enfermo generalizando x los comentarios sobre temas concretos... de cualquier foro o lo que sea.

NO PIENSO PEDIR DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO QUE HAS DEJADO ... ES TU OPINiÓN ... Y COMO MODERADOR ME PARECE BIEN QUE LO DIGAS. Ya dejo el tema sobre este comentario que dije antes... porque soy de mecha fácil y si no paro a tiempo cuando tengo estos arranques al final voy a ser baneado x'D aunque bueno ... es hacerse otra cuenta y sino digo nada fuera de lugar .. no tiene xk pasarme d nuevo.

eso es todo. [risita]
Kenkami escribió:
luchofan escribió:Y esas ediciones coleccionista seran exclusivas de japon. No?

Yo supongo que según esta si, porque la alfombrilla esa para occidente la veo poco probable, pero igual edición con ost y librito si podrían sacar que es lo que mas merece de la coleccionista, o al menos con ost. Lo que no se ve es si viene todo dentro de alguna caja o asi(en amazon no ponen ni fotos de lo que trae, solo pone "edicion coleccionista" y los dlc extra que te da amazon).

A mí me gustaría tener ese libro de la edición coleccionista. Parece que repasa toda la historia de DOA, debe de estar bien.

Aunque viendo que aquí no sacaron ninguna edición especial del Ultimate, dudo que saquen una del Last Round [snif].
Joder la que se ha montado por un buen par de tetas...guerra encarnizada!! paz y tranquilidad compañeros!

Lo que no puede ofender a la gente que jugamos mas en serio son comentarios de gente ignorante sobre el juego, es decir comentarios DOA son solo tetas y zorras etc....que se leen en todos lados, por gente que no se ha parado a jugar al juego como dios manda.

Pero por otra parte, TEAM NINJA se han ganado a pulso este tipo de gente y de comentarios, con su politica de DLC's de sacar personajes de niñatas una que parece que tiene 13 años y la ultima tetona y cosas asi...

Mi novia me ve jugar a DOA5U y me dice que si estoy jugando a un juego hentai xDD son Team Ninja los que enfocan eso asi. Culpa suya, se lo han ganado a pulso.

Solo hace falta ver que una de las grandes mejoras del juego para la next gen es que las tetas se vean mejor y mas naturales, en vez de pegar un salto grafico mas grande, currarse mas y mejores escenarios o elaborar el MODO HISTORIA con los personajes de DLC...

Obviamente los que jugamos HORAS a DOA5 y DOA5U y sabemos de que va el juego y como son las cosas, sabemos que es un JUEGAZO de lucha y que desde luego lo disfrutamos por la diversion y quebraderos de cabeza jugables que nos da...no por unas tetas virtuales (que tambien xDDDD)

En fin que a mi no me preocupan ni me afectan los comentarios banales de gente ignorante (respecto a lo que es DOA5 y DOA5U) que solo se refieran a lo mismo de siempre. Pero soy consciente que la forma en la que Tecmo y Team Ninja han enfocado el juego puede suscitar y con razon este tipo de comentarios, por gente que no lo haya jugado.
Para mi ese toque ecchi forma parte de DOA. Y si la gente es tan burra que cree que solo son tetas y no saben apreciar su jugabilidad pues allá ellos. Tampoco me gustaría que se descensurara el juego para contentar a quienes no han sido fans de la saga en su vida. ratataaaa

Con Honoka han sido bastante vagos, cierto. Pero oye, en Tekken está Mokujin o en Mortal Kombat Shang Tsung que son directamente un personaje al que le cambian el moveset por el de otro personaje al azar. Al menos con esta no es así y tiene un poco de mezcla con su balanceo y tal (y alguna animación que otra propia).
Ponisito escribió:Para mi ese toque ecchi forma parte de DOA. Y si la gente es tan burra que cree que solo son tetas y no saben apreciar su jugabilidad pues allá ellos. Tampoco me gustaría que se descensurara el juego para contentar a quienes no han sido fans de la saga en su vida. ratataaaa

Con Honoka han sido bastante vagos, cierto. Pero oye, en Tekken está Mokujin o en Mortal Kombat Shang Tsung que son directamente un personaje al que le cambian el moveset por el de otro personaje al azar. Al menos con esta no es así y tiene un poco de mezcla con su balanceo y tal (y alguna animación que otra propia).

El shang tsung del MK9 tiene su particular moveset totalmente diferente al resto de personajes. Lo que si tiene es la habilidad de transformarse en el personaje rival con el moveset que tenga durante X segundos. Pero vamos es algo que se usa muy poco porque es bastante dificil usar. Generalmente cuando juegas con shang tsung juegas usando sus ataques y combos particulares.

Pero si, entiendo lo que querias decir. Solo puntuaba ese detalle. El problema de honoka es que forma parte de un elenco de personajes de DLC o mas bien nueva version del juego. Si ella hubiera estado de inicio como la alpha entonces dices bueno... igual que con mokujin, pero meterla en el last round cuando la gente lo que espera es un personaje nuevo incluido el moveset, jode lo suyo xD
DeSharko18 escribió:
Astral escribió:

no considero que haya cuestionado nada ... porque soy consciente de que no todo el mundo opinará lo mismo o tendrá los mismos gustos que yo.
no he insultado a nadie ... si lo hiciera utilizaria insultos que no se pudieran usar como adjetivos...
no he faltado al respeto ni he menospreciado a nadie ... primero porque enfermo es un adjetivo y no es algo que afecte a la gente y menos si no he nombrado a ninguna persona concreta cuando lo he dicho.
yo encuentro más falta de respeto un comentario tuyo que vi al chaval que no se expresa bien hace un tiempo, que como moderador no me pareció nada adecuado como llevaste el comentario. y puedo ver más ofensivo un comentario asi que no uno de los mios que no he ido a machacar a nadie solo porque no se exprese bien, puede tener algún problema y tu no saberlo y hablar más de lo que debes .. y la gente de aqui ya me conoce más o menos y no tengo ningún problema con ninguno ... y repito ... hay cosas mucho más ofensivas que llamar enfermo generalizando x los comentarios sobre temas concretos... de cualquier foro o lo que sea.

NO PIENSO PEDIR DISCULPAS POR ESTE COMENTARIO QUE HAS DEJADO ... ES TU OPINiÓN ... Y COMO MODERADOR ME PARECE BIEN QUE LO DIGAS. Ya dejo el tema sobre este comentario que dije antes... porque soy de mecha fácil y si no paro a tiempo cuando tengo estos arranques al final voy a ser baneado x'D aunque bueno ... es hacerse otra cuenta y sino digo nada fuera de lugar .. no tiene xk pasarme d nuevo.

eso es todo. [risita]

Me pareces un enfermo, sobre todo con lo ultimo que soltaste.

Ontoppic, en serio ese será el personaje? esque es una burla, aun tengo en mente lo que soltaron de tecmo con que "no vamos a sacar personajes dlc solo trajes para no desbalancear el juego" que verguenza y encima nos sacan un personaje reciclado con solo un par de tetas.

Iba a comprarla version ultimate justo cuando anunciaron esta pero parece que solo me quedaré con la version que ya tengo en psvita y voy a tirar de la version patapalo en PC [reojillo]

Nota del moderador: Las faltas de respeto sobran.
jogdan escribió:
DeSharko18 escribió: soy de mecha fácil y si no paro a tiempo cuando tengo estos arranques al final voy a ser baneado x'D aunque bueno ... es hacerse otra cuenta y sino digo nada fuera de lugar .. no tiene xk pasarme d nuevo.

eso es todo. [risita]

Me pareces un enfermo, sobre todo con lo ultimo que soltaste.

porfavor... me estás lastimando ... no me digas esas cosas que soy sensible [idea] muy muy sensible... pero para algo están los fármacos... no me preocupa llegar a estarlo :) suerte campeón ... intenta picar a otro xD que la mecha la enciendo yo no tú !!! [carcajad] además ... porque tendria que ofenderme un comentario que he soltado yo y más viniendo de alguien que nisiquiera he visto por aquí en mi vida y que no me conoce? x'D eres un cachondo. Oooh
ya era hora de q hicieran un edge master en doa bienvenida honoka ya se con quien mas voy a romper caras aunqe me hubiera gustado q fuera una mimic completa como lo es edge master de sc pero de entrada va de perlas [careto?]
6536 respuestas