luchofan escribió:Han publicado en fb como pasar los datos de ultimate a last round, pero no me entero muy bien. No se si basta con cargar la partida o tienes que descargarte los trajes uno a uno de la store. Ahora tb pone que en la store de ps4 los trajes estaran solo en paquete no individuales.
Ademas por lo visto se retrasa en USA hasta el 24 la version digital y regalan el beach para compensar, no se si sera tambien fuera de este territorio.
Tienes que descargarte los trajes uno a uno de la Store. De hecho es asi de facil, entras en descargas y en historial y listo vuelves a descargarte los trajes en tu PS4 o ONE. Ten en cuenta que debes usar EL MISMO perfil que tenias en PS3. Es decir que si te has hecho un perfil nuevo en PS4, eso NO vale. Tiene que ser el mismo perfil, que es donde tendras los permisos de los DLC's.
Tambien han dicho que los DLC's tardaran, y que los iran añadiendo, es decir que no cuentes con tener todos los DLC's en la Store en cuanto salga el juego
de hecho yo creo que van a tardar muuuchos meses en meter todos los packs, esperemos que no.
Por otra parte y esto es lo que mas me preocupa, dicen que al online le van a meter un parche y que mejor no jugar online hasta que el parche haya salido, puesto que da errores te tira de las salas etc...
Vamos que han hecho una chapuza del 15, como yo venia venir, con los retrasos y demas...QUE GENTUZA
Finalmente, para cargar la partida guardada de PS360 a PS4 o ONE, hay que ACTUALIZAR a LAST ROUND primero la version de PS360 y una vez hecho esto IMPORTAR los datos con la cuenta de PS4 o ONE.