[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Pero esos trajes vendran tambien para quien se actualice a Last Round en Ps3? o solo para Next Gen? Porque los peinados NO vienen para PS3 no?

Por otra parte volvi a España de vacaciones y con un monazo increible de DoA, que llevaba 5 meses sin tocarlo xD y ayer con Turmix eche unas partidillas muy buenas! Gracias turmix por las partidas!
ya solo quedan 8 dias... cada dia que pasa digo, venga que ya queda menos, pero es que tengo unas ganas de probarlo en ps4... y eso que decis de cambiar de main por los trajes.... mi main si o si es hitomi... y no creo que la vaya a cambiar ni por honoka, me tiene absorbido xD

por cierto, el modo este de galeria de foto en el que la luchadora hace como de modelo mientras que tu puedes sacar fotos... estara en last round?

y ya como intereses jugables xD ¿estara tambien el modo ese tan chulo nuevo de combates por equipos verdad? (ese de 8vs8 o algo asi..., team versus....)

yo el ultimo que he jugado y que aun juego de vez en cuando es el 5 la edicion normal de ps3, y ay no habia nada de eso asi que espero que realmente lo vea como un juego renovado en contenido i calidad.

lo pillare en ps4 asi que si os apuntais a partidas online, me uno tambien que le tengo unas ganas tremendas a este juego.
Yo le hice el pre order en Shopto que ademas de los trajes van a dar unas chapas de la maria rosa, kasumi, momiji y tina me parece...ya lo pague y todo para que a mi vuelta a UK este el juego en mi casa jejeje pero para la ONE...asi que si alguien tiene la ONE ahi estare en una semana. Mientras tanto esta semana estare en PS3 si a alguien le apetece jugar a DOA5U

LAST ROUND se va a retrasar una semana en PS3 en USA...iba a salir el 17 y sale el 24. Veremos que pasa en Europa. No me gustan nada estos retrasos, pintan de ups hay una cagada muy gorda, hay que arreglarla....veremos como queda la cosa...
Han publicado en fb como pasar los datos de ultimate a last round, pero no me entero muy bien. No se si basta con cargar la partida o tienes que descargarte los trajes uno a uno de la store. Ahora tb pone que en la store de ps4 los trajes estaran solo en paquete no individuales.
Ademas por lo visto se retrasa en USA hasta el 24 la version digital y regalan el beach para compensar, no se si sera tambien fuera de este territorio.
luchofan escribió:Han publicado en fb como pasar los datos de ultimate a last round, pero no me entero muy bien. No se si basta con cargar la partida o tienes que descargarte los trajes uno a uno de la store. Ahora tb pone que en la store de ps4 los trajes estaran solo en paquete no individuales.
Ademas por lo visto se retrasa en USA hasta el 24 la version digital y regalan el beach para compensar, no se si sera tambien fuera de este territorio.

Tienes que descargarte los trajes uno a uno de la Store. De hecho es asi de facil, entras en descargas y en historial y listo vuelves a descargarte los trajes en tu PS4 o ONE. Ten en cuenta que debes usar EL MISMO perfil que tenias en PS3. Es decir que si te has hecho un perfil nuevo en PS4, eso NO vale. Tiene que ser el mismo perfil, que es donde tendras los permisos de los DLC's.

Tambien han dicho que los DLC's tardaran, y que los iran añadiendo, es decir que no cuentes con tener todos los DLC's en la Store en cuanto salga el juego XD de hecho yo creo que van a tardar muuuchos meses en meter todos los packs, esperemos que no.

Por otra parte y esto es lo que mas me preocupa, dicen que al online le van a meter un parche y que mejor no jugar online hasta que el parche haya salido, puesto que da errores te tira de las salas etc...

Vamos que han hecho una chapuza del 15, como yo venia venir, con los retrasos y demas...QUE GENTUZA

Finalmente, para cargar la partida guardada de PS360 a PS4 o ONE, hay que ACTUALIZAR a LAST ROUND primero la version de PS360 y una vez hecho esto IMPORTAR los datos con la cuenta de PS4 o ONE.
(mensaje borrado)
Hey chavales queria preguntaros una cosa me he comprado Dead Or Alive 5 Ultimate queria saber si de salida tengo todos los personajes o los tengo que desbloquear en modo historia o arcade por cierto soy novato en DOA este es mi pirmer doa .
franghoul escribió:Hey chavales queria preguntaros una cosa me he comprado Dead Or Alive 5 Ultimate queria saber si de salida tengo todos los personajes o los tengo que desbloquear en modo historia o arcade por cierto soy novato en DOA este es mi pirmer doa .

Los que te salen con candadito son personajes via DLC, es decir que tienes que pagar por ellos para poder jugar con ellos
Una pregunta puede que tonta... ¿sabéis si se podrá importar la partida desde DoA 5 (NO Ultimate) a Last round directamente (como sí se podía hacer de DoA 5 a Ultimate), sin necesidad de tener Ultimate primero (hablo de ps3)? Es que nunca me pillé el Ultimate y ahora que sacan este con más personajes y trajes me pica la curiosidad de nuevo xD.
kitano2 escribió:Una pregunta puede que tonta... ¿sabéis si se podrá importar la partida desde DoA 5 (NO Ultimate) a Last round directamente (como sí se podía hacer de DoA 5 a Ultimate), sin necesidad de tener Ultimate primero (hablo de ps3)? Es que nunca me pillé el Ultimate y ahora que sacan este con más personajes y trajes me pica la curiosidad de nuevo xD.

no se puede ... pero puedes descargar la demo "core fighters" del ultimate ... para que se te pasen los datos del 5 a esa demo del ultimate ... y de esa demo pasarlo al last round [sonrisa] un chanchullo que te puedes agenciar sin tener el completo del ultimate ^_^ un saludo!
Ok, muchas gracias por la info, si finalmente me lo pillo eso haré xD. [+risas] [+risas] [+risas]
Rockstar75 escribió:
franghoul escribió:Hey chavales queria preguntaros una cosa me he comprado Dead Or Alive 5 Ultimate queria saber si de salida tengo todos los personajes o los tengo que desbloquear en modo historia o arcade por cierto soy novato en DOA este es mi pirmer doa .

Los que te salen con candadito son personajes via DLC, es decir que tienes que pagar por ellos para poder jugar con ellos

La verdad es que no me salen con candado
franghoul escribió:
Rockstar75 escribió:

La verdad es que no me salen con candado

si tienes a gen fu o a alpha-152 desbloqueados... no deberias de tener ninguno por desbloquear en el juego ... marie rose ... nyo tengu... phase 4... son DLC x lo que si t salen con candado o no no puedes conseguirlas si no las compras.. donde si salen los candados es en el core fighters ... los dlc no me acuerdo si van o no con candado xk los pillo en cuanto salen ... :/
Rockstar75 escribió:
luchofan escribió:Han publicado en fb como pasar los datos de ultimate a last round, pero no me entero muy bien. No se si basta con cargar la partida o tienes que descargarte los trajes uno a uno de la store. Ahora tb pone que en la store de ps4 los trajes estaran solo en paquete no individuales.

Tienes que descargarte los trajes uno a uno de la Store. De hecho es asi de facil, entras en descargas y en historial y listo vuelves a descargarte los trajes en tu PS4 o ONE. Ten en cuenta que debes usar EL MISMO perfil que tenias en PS3. Es decir que si te has hecho un perfil nuevo en PS4, eso NO vale. Tiene que ser el mismo perfil, que es donde tendras los permisos de los DLC's.

Tambien han dicho que los DLC's tardaran, y que los iran añadiendo, es decir que no cuentes con tener todos los DLC's en la Store en cuanto salga el juego XD de hecho yo creo que van a tardar muuuchos meses en meter todos los packs, esperemos que no.

Por otra parte y esto es lo que mas me preocupa, dicen que al online le van a meter un parche y que mejor no jugar online hasta que el parche haya salido, puesto que da errores te tira de las salas etc...

Vamos que han hecho una chapuza del 15, como yo venia venir, con los retrasos y demas...QUE GENTUZA

Finalmente, para cargar la partida guardada de PS360 a PS4 o ONE, hay que ACTUALIZAR a LAST ROUND primero la version de PS360 y una vez hecho esto IMPORTAR los datos con la cuenta de PS4 o ONE.

Gracias por la info, rockstar.

Espero que no se retrase en europa, estoy deseando que llegue el viernes.

Por lo de pasar la partida no me preocupo ya que me gustaria empezarlo de 0.

Y gracias por aclararme lo de los dlc, no sabia muy bien como pasarmelos a ps4...

Y lo del online... Habra que ir aprovechando los demas modos mientras tanto...
FLIPO lo bien que sigue la comunidad de DOA5U en PS3...no entiendo como los muy subnormales no han hecho crossplay entre ps3 y ps4 y 360 y ONE...Me da mucho miedo que el online de ONE sea un puto desierto. El de PS3 esta ESTUPENDO las cosas como son, siguen habiendo bastantes lobbys y peña con la que jugar. Ojala en la next gen se mantenga y que sobretodo se una gente al haber pocos juegos de lucha...ojala triunfe DOA en next gen y que la gente juegue.
Como el hilo está muy activo voy a haceros un par de preguntas más, vale? xD [+risas]

- Sobre DoA5 Ultimate (en físico). ¿Necesita pase online o algo así? Y, si es así, ¿vale el del DoA5 original? Es que he estado mirando un poco y podría conseguirlo de segunda mano bastante barato.

- Y sobre Last Round. Supongo que esta versión sí incluye a los personajes de pago, no?

Gracias por adelantado. [360º]
kitano2 escribió:Como el hilo está muy activo voy a haceros un par de preguntas más, vale? xD [+risas]

- Sobre DoA5 Ultimate (en físico). ¿Necesita pase online o algo así? Y, si es así, ¿vale el del DoA5 original? Es que he estado mirando un poco y podría conseguirlo de segunda mano bastante barato.

- Y sobre Last Round. Supongo que esta versión sí incluye a los personajes de pago, no?

Gracias por adelantado. [360º]

El Ultimate en fisico NO requiere pase de temporada, asi que estate tranquilo, a meter el juego en la consola y a jugar!

El Last Round incluye los personajes de pago SI PAGAS por el. Si tienes DOA5U y actualizas sin pagar nada no los trae
Ok, muchas gracias de nuevo por responder.

A lo mejor me animo entonces.

Saludos.
Buenas, una pregunta:

¿Qué maneras hay de hacerse con DOA5LR ?
Jopraris escribió:Buenas, una pregunta:

Next gen... fisico o digital
gen actual... digital o actualización del doa5u (fisica o core fighters)
pc... steam
DeSharko18 escribió:

pc... steam

Gracias, me refería a la versión de ps3, qué precio tiene la actualización de DOA5U, frente al precio de DOA5LR ?
Jopraris escribió:
DeSharko18 escribió:

pc... steam

Gracias, me refería a la versión de ps3, qué precio tiene la actualización de DOA5U, frente al precio de DOA5LR ?

Según tengo entendido se actualiza de DOA5U a DOA5LR gratis, pero sin trajes nuevos, o también puedes pagar algo por el pack que incluye los trajes al actualizar, pero no he visto el precio en ningún sitio.
Jopraris escribió:

actualiza gratis compañero ... porque para 4 trajes que lo mismo ni usarás.. casi vale más la pena tenerlo gratis ... en ps3 no van a meter las cosas de next gen ... asi que ya no vale la pena gastar dinero en doa5 sino es en ocasiones contadas.
Pero al actualizar el ultimate de ps3 vendran los nuevos personajes o no?
T-elos escribió:Pero al actualizar el ultimate de ps3 vendran los nuevos personajes o no?

x'D que buena esa ! [carcajad] [carcajad] NO. xD son unos marranos los dl team ninja. no t van a regalar nada. si lo quieres lo pagas ... por un lado o por otro te harán pagar ... ellos son asi u.u'
¿En PS360 se sabe algo de lo que van a costar los trajes y personajes nuevos?

Vamos, de actualización gratis nada de nada xD
Ponisito escribió:¿En PS360 se sabe algo de lo que van a costar los trajes y personajes nuevos?

Aun no se sabe que va a valer, pero en la nota de prensa decia 29.99 dolares la version digital de ps3, quitale 10 dolares o por ahi, y si luego hacen conversion 1:1 pues eso. Pero si no quieres pagar por esos personajes o los trajes nuevos (recordad que ni las opciones de costumizacion, ni los escenarios estaran en PS3), tendras la actualizacion gratuita con el rebalanceo y la posibilidad de seguir jugando online.

Extracto de la nota de prensa: "will be available at the price of, $39.99 MSRP for Steam PC, PlayStation 4 and Xbox One (physical and digital) and $29.99 MSRP for PlayStation 3 and Xbox 360 (digital only)".

Para todos los que teneis dudas de que contiene cada version o opcion, volver a mirar en la pagina oficial, y pasarse la partida y los trajes se deberia de poder hacer desde el dia que pongan la actualizacion gratuita para el Doa5 Ultimate de Ps3.
(mensaje borrado)
El precio de la actualizacion del LAST ROUND de PS3 con todos los personajes nuevos HONOKA y RAIDOU incluidos vale la friolera de 30 euros. (espero que den algo mas porque vaya robo xD)

Si teneis personajes via DLC del ULTIMATE (marie rose, phase4 y la tengu) actualizar gratis a LAST ROUND y pillar a Raidou y Honoka por separado seria la opcion inteligente...

En 360 en teoria salta HOY dia 17 la actualizacion a LAST ROUND (la gratis) no se si la pagada tambien...
bouncer escribió:
Ponisito escribió:¿En PS360 se sabe algo de lo que van a costar los trajes y personajes nuevos?

Aun no se sabe que va a valer, pero en la nota de prensa decia 29.99 dolares la version digital de ps3, quitale 10 dolares o por ahi, y si luego hacen conversion 1:1 pues eso. Pero si no quieres pagar por esos personajes o los trajes nuevos (recordad que ni las opciones de costumizacion, ni los escenarios estaran en PS3), tendras la actualizacion gratuita con el rebalanceo y la posibilidad de seguir jugando online.

Extracto de la nota de prensa: "will be available at the price of, $39.99 MSRP for Steam PC, PlayStation 4 and Xbox One (physical and digital) and $29.99 MSRP for PlayStation 3 and Xbox 360 (digital only)".

Para todos los que teneis dudas de que contiene cada version o opcion, volver a mirar en la pagina oficial, y pasarse la partida y los trajes se deberia de poder hacer desde el dia que pongan la actualizacion gratuita para el Doa5 Ultimate de Ps3.

Entonces si uno paga los 30$ del last round, no hay que meter el disco del ultimate para jugar [oki]

Y otra duda, se sabe como pasar el contenido DLC a PS4/ONE ? van a actualizar la store y meter todos los trajes ?
Estoy mirando la web de Game donde reserve el juego y no aparece que den todos los trajes tal y como ponia cuando lo hice, solo el Showstoppers.... ¿alguien sabe algo al respecto?
Alteisen escribió:Estoy mirando la web de Game donde reserve el juego y no aparece que den todos los trajes tal y como ponia cuando lo hice, solo el Showstoppers.... ¿alguien sabe algo al respecto?

Ostras es cierto, ahora de los 3 packs de trajes ya solo sale 1 reflejado. cawento
Jopraris escribió:Entonces si uno paga los 30$ del last round, no hay que meter el disco del ultimate para jugar [oki]

Y otra duda, se sabe como pasar el contenido DLC a PS4/ONE ? van a actualizar la store y meter todos los trajes ?

En twitter dijeron, que para pasar los trajes comprados en Ps3 a Ps4 bastaba con volver a descargarlos en esta ultima, como cualquier cosa que sea cross buy.

Rockstar75 escribió:El precio de la actualizacion del LAST ROUND de PS3 con todos los personajes nuevos HONOKA y RAIDOU incluidos vale la friolera de 30 euros. (espero que den algo mas porque vaya robo xD)

A mi la nota de prensa me da a entender el precio del juego completo, nose lo que costara la descarga para el ultimate por separado, pero vamos como sean 30$ se llevaran el premio a gañanes del siglo, tenindo como esta la version fisica para ps4 entre 32-35 euros en algunas tiendas.
Jopraris escribió:
Alteisen escribió:Estoy mirando la web de Game donde reserve el juego y no aparece que den todos los trajes tal y como ponia cuando lo hice, solo el Showstoppers.... ¿alguien sabe algo al respecto?

Ostras es cierto, ahora de los 3 packs de trajes ya solo sale 1 reflejado. cawento

Es que no te puedes fiar nunca de estos, desde el lio con las cartas del Persona Q decidi no comprarles mas, pero al ver que daban todos los trajes para el DOA no me quedo otra que pasar por el aro...
Alteisen escribió:
Jopraris escribió:

Es que no te puedes fiar nunca de estos, desde el lio con las cartas del Persona Q decidi no comprarles mas, pero al ver que daban todos los trajes para el DOA no me quedo otra que pasar por el aro...

Joer pues yo hice lo mismo, lo he reservado allí porque daban los 3 packs de trajes [buuuaaaa] Las reservas se pueden cancelar? lo hice en la web, encima el que más me interesa es el de hitomi XD

bouncer escribió:
Jopraris escribió:Entonces si uno paga los 30$ del last round, no hay que meter el disco del ultimate para jugar [oki]

En twitter dijeron, que para pasar los trajes comprados en Ps3 a Ps4 bastaba con volver a descargarlos en esta ultima, como cualquier cosa que sea cross buy..

El tema es que aún no están en la store de ps4, nada referente a doa ( el sábado creo que fue la última vez que miré )
Yo quiero el de Helena,asi que por lo menos sin eso no me quedo, pero esta claro que se tiene que poder reclamar.

En el propio hilo unas paginas mas atras se puso la imagen de los trajes y esta alojada en la propia web de Game,
asi que es publicidad engañosa lo mires como lo mires.
Alteisen escribió:Yo quiero el de Helena,asi que por lo menos sin eso no me quedo, pero esta claro que se tiene que poder reclamar.

En el propio hilo unas paginas mas atras se puso la imagen de los trajes y esta alojada en la propia web de Game,
asi que es publicidad engañosa lo mires como lo mires.

Si, yo lo puse en el hilo de ps4 vamos la ruta de la imagen es esta http://www.game.es/images/bonus/doa5_trajes.jpg

Imagen
Jopraris escribió:El tema es que aún no están en la store de ps4, nada referente a doa ( el sábado creo que fue la última vez que miré )

A ver mañana si actualizan, aunque saliendo el juego el viernes capaces son de hacernos esperar hasta el miercoles de la semana que viene, porque para pasar la partida igual hasta que no este la actualizacion para el Doa5 ultimate de ps3...
A mi siempre que lo pusisteis me extraño UNA BARBARIDAD que fueran a regalar todos los trajes, de hecho me parecio que flipaban un poco si ponian eso, en game.uk daban el aloha pack. Y solo ha sido este mes, cuando lo han dado por hacer el pre-order, antes era exclusivo en UK se shopto.

Yo siempre he pensado que iban a dar 1 random de los 3 si acaso...
Aqui teneis (en ingles) los rebalanceos del last round.

http://shoryuken.com/2015/02/16/team-ninja-reveals-dead-or-alive-5-last-round-balance-changes/

Gracias Kevin por la informacion [oki]

Todavia no tengo muy claro si hoy sacaran algun parche o algo para el DOA5U en la store americana, hasta que no concreten un poco mas no se exactamente que pillarme para tener todo al dia, por el menor precio, porque esto es un puto lio [facepalm] .
El nerfeo que ha sufrido Helena es una barbaridad...y a Jann Lee le han SUBIDO DAÑO emmmmm yo de verdad flipo en colores. A Kasumi tambien la han bajado bastante y le hacia falta la verdad. Y a Kokoro esta vez no la han violado viva pero le han jodido el P+K que raaaro...que le jodan cosas a Kokoro...en fin!
Pero vamos que yo hice un pantallazo por lo mismo. Yo espero que lo hayan actualizado porque se han quedado sin dlc y eso sea para venta directa no para reserva.
y sino reclamacion al canto
SEÑORES! vengo con informacion oficial

La actualizacion de LAST ROUND es gratuita y luego se le añaden los luchadores. de estas diversas formas:

En el caso de 360 el PACK NUEVOS LUCHADORES con sus trajes basicos vale 14.99 euros y ya esta subido al bazar aqui lo teneis

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4742edd53e

Incluye a TODOS los luchadores hasta la fecha es decir, Maria Rosa, Tengu, Phase 4, Honoka y Raidou.

Con lo cual si se tiene el ULTIMATE base, sin ningun DLC esta opcion es la mas barata y la mejor, para poder hacerte con TODOS los personajes nuevos, sale cada uno a 3 euros lo cual esta BASTANTE BIEN la verdad...

Bien hay otro pack NUEVOS LUCHADORES + TRAJES DEBUT que son 39.99

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 51ba4d27e8

Traen toodos los trajes para la maria rosa, honoka, tengu y phase 4. (bikini, animadora, conejita etc)

Si teneis todos los DLC's de ULTIMATE, es decir a la tengu, maria rosa y phase 4, os podeis hacer con Honoka y Raidou, por 3.99 cada uno:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 95f895c855

O 9.99 en el caso de Honoka con todos sus trajes de debut, es decir enfermera, conejita, animadora, mama noel etc etc

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c5ce2fff7b

Asi que ahi teneis todo, en el caso de 360 se pueden pillar Raidou y Honoka por separado si se tienen los DLC's del Ultimate y actualizar gratis a LAST ROUND. O Pillar el pack de TODOS los luchadores nuevos via DLC por 15 euros.

La verdad que asi si es algo mas razonable 15 euros por todos los DLC's para tener el Last Round sino se tienen del ultimate me parece genial, en otro caso por 8 euros se tienen a Honoka y Raidou o por 14 si se quieren todos los trajes de Honoka

EN PS3 fijo que es igual...asi que ahi lo teneis bien masticadito. DE NADA!!! [sonrisa] Espero haber solventado las dudas o lios que tuvierais algunos! [beer]
Rockstar75 escribió:SEÑORES! vengo con informacion oficial

La actualizacion de LAST ROUND es gratuita y luego se le añaden los luchadores. de estas diversas formas:

En el caso de 360 el PACK NUEVOS LUCHADORES con sus trajes basicos vale 14.99 euros y ya esta subido al bazar aqui lo teneis

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4742edd53e

Incluye a TODOS los luchadores hasta la fecha es decir, Maria Rosa, Tengu, Phase 4, Honoka y Raidou.

Con lo cual si se tiene el ULTIMATE base, sin ningun DLC esta opcion es la mas barata y la mejor, para poder hacerte con TODOS los personajes nuevos, sale cada uno a 3 euros lo cual esta BASTANTE BIEN la verdad...

Bien hay otro pack NUEVOS LUCHADORES + TRAJES DEBUT que son 39.99

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 51ba4d27e8

Traen toodos los trajes para la maria rosa, honoka, tengu y phase 4. (bikini, animadora, conejita etc)

Si teneis todos los DLC's de ULTIMATE, es decir a la tengu, maria rosa y phase 4, os podeis hacer con Honoka y Raidou, por 3.99 cada uno:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 95f895c855

O 9.99 en el caso de Honoka con todos sus trajes de debut, es decir enfermera, conejita, animadora, mama noel etc etc

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c5ce2fff7b

Asi que ahi teneis todo, en el caso de 360 se pueden pillar Raidou y Honoka por separado si se tienen los DLC's del Ultimate y actualizar gratis a LAST ROUND. O Pillar el pack de TODOS los luchadores nuevos via DLC por 15 euros.

La verdad que asi si es algo mas razonable 15 euros por todos los DLC's para tener el Last Round sino se tienen del ultimate me parece genial, en otro caso por 8 euros se tienen a Honoka y Raidou o por 14 si se quieren todos los trajes de Honoka

EN PS3 fijo que es igual...asi que ahi lo teneis bien masticadito. DE NADA!!! [sonrisa] Espero haber solventado las dudas o lios que tuvierais algunos! [beer]

Mil gracias por la informacion Rock [beer] .

En mi caso lo que hare sera Raidou+Honoka-plus+LR gratis. Ahora solo me falta saber que pasa con los 36 trajes nuevos que se supone que trae, y los del preorder quitando el Pack Beach que lo regalaran por el retraso en la Store Usa.
Pero los 36 trajes nuevos los trae tambien la actualizacion de PS360?? o solamente entraran en el Last Round de Next Gen?? ahi esta mi duda, yo pensaba que esos trajes y los peinados eran solo para el Last Round de ONE y PS4
Rockstar75 escribió:Pero los 36 trajes nuevos los trae tambien la actualizacion de PS360?? o solamente entraran en el Last Round de Next Gen?? ahi esta mi duda, yo pensaba que esos trajes y los peinados eran solo para el Last Round de ONE y PS4

Los peinados si los trajes en teoria no. Fijate en el asterisco que hay debajo de new costumes & hair styles.

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/top.html
alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Cambio de tercio dead or alive 5 ultimate ?
Pero los trajes del concurso como:

Imagen

Imagen

¿Es posible conseguirlos en PS360 o lo único nuevo aparte del rebalanceo solo son los personajes de Raidou y Honoka? ¿se compran esos trajes del concurso o te vienen gratis con la actualización?
franghoul escribió:alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Cambio de tercio dead or alive 5 ultimate ?

Tienes que hacer un combate Tag y cuando tengas tus 2 personajes con la barra en rojo, haces un golpe cargado(Power Blow) con uno de ellos y le das a H+P+K a mitad de la animacion para que el otro personaje lo acabe.

De nada XD
hardkyo escribió:
franghoul escribió:alguien me podria decir como conseguir el trofeo de Cambio de tercio dead or alive 5 ultimate ?

Tienes que hacer un combate Tag y cuando tengas tus 2 personajes con la barra en rojo, haces un golpe cargado(Power Blow) con uno de ellos y le das a H+P+K a mitad de la animacion para que el otro personaje lo acabe.

De nada XD

ok Gracias [tadoramo]
6536 respuestas