No es necesario transferir el save data para tener los DLC que te compraste en el Ultimate no?
Yo es que creo que paso de save data. Ya me gusta esto de volver empezar. Así el juego parece más nuevo
Estoy encantado con la versión de PS4. Sobretodo porqué el online me va muy bien comparado con el de PS3. Espero que siga así. Por cierto, yo voy comentado cosas por aquí a veces, pero a lo mejor debería irme al foro de PS4.. no sé
Me gusta mucho que hayan puesto dramatic KO para todos los personajes. Era super injusto que las nuevas adiciones desde el Ultimate no tuvieran. Por lo que he podido comprovar, Rachel hace dramatic KO con 236P, 66P y 6KK.
Estoy un poco decepcionado con los tags de Nyo+Hayabusa y Nyo+Ayane. Se ven muy de reciclaje. Me encantan los trajes Ninja2015. Kasumi y Ayane molan mil con esos trajes. En cuanto a la versión de Ps4... las caras se ven un poco demasiado de plástico. Pero los escenarios y los efectos de particulas y demás molan mucho.
KoKKoX escribió:Sin ofender a nadie, pero entre el cuero, las gafas y la redecilla del pecho...
Hayate tan ninja molón y al darse en la cabeza se cambia de acera...
¿Este comentario va en serio? ¿No hemos avanzado ya un poco respecto la edad de cromañón para andarnos con paridas de estas?
Mira, te lo digo desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo tampoco. Pero es que este tipo de comentarios son muy lamentables ya. Primera: yo soy gay y ni me visto de cuero ni me pongo redecillas, y creo que gafas de sol usamos todos. Segunda: ¿y si Ein es gay qué? ¿tanto te importa que un personaje tenga un "look gay" (si es que eso existe)? ¿Te lo vas a follar o vas a pelear con él? Ya sé que lo decías por la estética, pero estoy convencido de que sabes perfectamente que en Japón los criterios estéticos son muy diferentes de los de aquí. Ahí los tíos se ponen laca por doquier, se maquillan, se ponen redecillas, gafas, cadenas y anillos y nadie los toma por gays. Además, el nuevo traje de Ein está sacado del concurso de trajes y ese diseño, nos puede gustar más o menos, es fiel al diseño del concurso. Yo tampoco soy nada fan de este traje de Ein, pero no se me ocurre decir que es demasiado gay porqué es una chorrada decir eso. Y no sé a qué viene tanto escándolo con Ein cuando todos sabemos que el rollo fetish (gafas, cuero, redecillas...) le va bastante