[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Supongo que sera mañana cuando tengamos el Last Round en PS3
hola,

el Last Round solo sale digital, no?. Que me recomendais, pillarme el ultimate, que lo he visto nuevo por algo menos de 20 € fisico y si me interesa me pillo los dlc o esperar mejor y comprarme directamente el last round.

Gracias!!!
mechty escribió:hola,

el Last Round solo sale digital, no?. Que me recomendais, pillarme el ultimate, que lo he visto nuevo por algo menos de 20 € fisico y si me interesa me pillo los dlc o esperar mejor y comprarme directamente el last round.

Gracias!!!

Lee la pagina anterior ahi lo explico todo
Nadie se va a quedar en el Ultimate. El parche para pasarse al Last Round será gratutito y no sé si obligatorio. Otra cosa es que quieras adquirir el pack de contenido Last Round o quedarte con sólo lo que tenía el Ultimate. La verdad es que no sé como funciona si no tienes el Ultimate. No sé si primero te tienes que comprar este y luego actualizarlo (pagando o no) al Last Round, o te puedes comprar directamente el Last Round.

Yo como me lo pillo para PS4 no tengo todos estos problemas [sonrisa]
Mañana lo tendré ya por fin!
La actualizacion para el LAST ROUND en PS360 es OBLIGATORIA...aunque no compreis los personajes, y se tenga el ultimate en fisico, este se actualiza a LAST ROUND SI O SI.

El tema es el siguiente @mechty si te interesa tener el juego en fisico, comprate el Ultimate y luego actualiza al Last Round gratis + 15 euros y tienes toodos los personajes. Te sale la cosa por 35 o menos segun lo que tu has dicho que has visto el Ultimate por 20 o menos.

Luego esta la opcion de comprar el LAST ROUND COMPLETO via digital y supuestamente cuesta 30 euros, pero de momento no esta en el bazar de 360 ni en la tienda de PS3, pero vamos que saldra.

Por lo tanto ya depende de ti, lo que te convenga mas....

Por otra parte A MI no me ha saltado la actualizacion en 360 aun xDDD que hijos de la droga, espero que mas tarde salte, porque ya esta TODO el contenido como siempre y la actualizacion no xDDD en PS3 le ha saltado a alguien??

Me han mandado un mail de shopto con que me van a mandar el LAST ROUND de ONE a casa xDD pero claro a mi casa de LONDRES xDDDD asi que a ver si salta el maldito parche ya xDDD

Por cierto en 3DJUEGOS le cascan un 8 al Last Round de ONE Y PS4
La Store de PSN se actualiza los miércoles por la tarde. Así que mañana por la tarde sabremos si Last Round está o pasa como en América, que se ha retrasado hasta el 24 de febrero...

Nuevo trailer, por cierto. Centrado en efectos especiales y interacciones de los escenarios
http://www.youtube.com/watch?v=B_kJ7-G43VQ
Saludos.. hace mucho q no escribo por aca.. pero siempre ando mirando las cosas que comentan xD

El fin de semana pasado salio en la store USA una oferta especial por el Ultimate (Digital) a 10$.. asi q me lo compre con un amigo xD.. y como lei que el Ultimate en PS3 se actualizaria gratis (que raro escribir esa palabra aqui xD) a LR pues lo adquiri..

Anoche entre al juego y me salto la actualizacion 2.0 convirtiendo mi U en LR y hace un rato entre para ver que habia y encontre que la parrilla esta completa, pero los personajes como la marierose, la tengu y honoka estan bloqueados (con candado) y el aviso de q debo de comprarlos xD

Tambien esta actualizado la lista de trajes de las peleadoras.. aunq me da curiosidad pues en la lista algunos trajes tienen 1 de 2 mensajes diferentes.. el primero dice que el traje esta bloqueado y el otro dice que el traje no se ha descargado.. alguien sabe la diferencia? xD supongo que los bloqueados se iran desbloqueando segun juegues el LR no? y los que no se ha descargado habra q comprarlos?.. no se xD

Saludos!

Imagen
Buenos chicos noticias frescas. (para los que no me conozcan tengo la version ultimate digital de la store usa con todos sus DLC)

Anoche se me ha instalado el parche de actualizacion GRATUITA al last round (aparece comp version 1.01)

Lo primero que te pide cuando arrancas es si quieres exportar tu partida (le digo que si)

Te pide que elijas estilo de juego (casual, pro o pro online) este ultimo con simulacion de lag

Nada mas entrar en opciones toca volver a configurarlo entero porque esta todo por defecto, incluido el mando.

Los trofeos que tenias se conservan y se añaden unos cuantos nuevos.

Las puntuaciones de los diferentes modos (arcade,supervivencia etc...) estan reseteadas.

En entrenamiento tanto LOS RETOS DE COMBO y EL ENTRENAMIENTO DE COMANDOS estan a 0% con lo que las voces del sistema estan bloqueadas, lo gracioso es que los trofeos que indican que lo has terminado siguen ahi. [facepalm] .

Y ahora lo mas importante, aparece un traje totalmente nuevo bloqueado con candadito por personaje, este traje SE DESBLOQUEA JUGANDO, yo de momento he desbloqueado el de Chris ese futurista del famoso video contra Sarah pasandomelo una vez en el Arcade.

De momento y supongo que hasta el 24 no me deja comprar nada asi que Honoka y Raidou me salen bloqueados.

Sigo informando aqui desde radioHardkyo [oki]
Ostras no habia caido yo en eso jajaja que como tienes el DOA Guiri, no vas a poder jugar con Honoka y Raidou hasta el 24 xDDDD putadon!!

Cuando salga la actualizacion en 360 ya os cuento yo tambien!

LO DE LOS RETOS DE COMBO Y EL TRAINING ES UNA PUTADA, sin voces porque si...en fin xD
¿ para jugar online al de ps4 hace falta ser de ps plus no?
hardkyo escribió:Y ahora lo mas importante, aparece un traje totalmente nuevo bloqueado con candadito por personaje, este traje SE DESBLOQUEA JUGANDO, yo de momento he desbloqueado el de Chris ese futurista del famoso video contra Sarah pasandomelo una vez en el Arcade.

o.O Trajes gratis, ver para creer xD

Pues genial. Yo estoy esperando ver los packs de personajes en la store para decidirme. Solo me pillé a Mare Rose, así que puede que me salga rentable el pack de todos o no, veremos.

Hace tanto que no juego que me hace más ilusión ver los cambios y desbloquear trajes xD

ivanff12 escribió:¿ para jugar online al de ps4 hace falta ser de ps plus no?

Claro.
@hardkyo El progreso online se guarda?? es decir rango, combates etc?? o tambien vuelve al F xDDD porque tela otra vez subir de nivel

ivanff12 escribió:¿ para jugar online al de ps4 hace falta ser de ps plus no?

Obvio que si.
hardkyo escribió:Y ahora lo mas importante, aparece un traje totalmente nuevo bloqueado con candadito por personaje, este traje SE DESBLOQUEA JUGANDO, yo de momento he desbloqueado el de Chris ese futurista del famoso video contra Sarah pasandomelo una vez en el Arcade.

Eso estaba consultando arriba xD.. los que dicen "BLOQUEADO" se obtienen jugando no?.. pero los que dicen "NO SE HA DESCARGADO".. son de pago? oO
Rockstar75 escribió:Ostras no habia caido yo en eso jajaja que como tienes el DOA Guiri, no vas a poder jugar con Honoka y Raidou hasta el 24 xDDDD putadon!!

Cuando salga la actualizacion en 360 ya os cuento yo tambien!

LO DE LOS RETOS DE COMBO Y EL TRAINING ES UNA PUTADA, sin voces porque si...en fin xD

Veremos esta noche si es verdad lo del dia 24.

Pero lo de los trajes nuevos es un puntazo

PD: El nivel online me aparece como LR , y me sale como que tengo 0 puntos. Pero los marcadores siguen como estaban, con sus putos hackers tramposos al principio. Pero fijo que en cuanto saquen el parche para todas las regiones van a hacer un reseteo total.
hardkyo escribió:Aqui teneis (en ingles) los rebalanceos del last round.

http://shoryuken.com/2015/02/16/team-ninja-reveals-dead-or-alive-5-last-round-balance-changes/

Gracias Kevin por la informacion [oki]

de nada compañero, estamos para ayudarnos ^_^ [risita]
Es logico que los trajes nuevos te los den jugando, si ha pasado con Marie Rose, Phase y la Tengu no tiene nada de extraño.

Lo de los retos si que es una putada.
Se que es repetitivo pero enséñenme en camino hacia la LUZ porfavor.........

"For players who already have Dead or Alive 5 Ultimate (PS3™/Xbox 360), a free update is available which will upgrade the game to Dead or Alive 5 Last Round and allow online play with players who have the retail or digital version of Dead or Alive 5 Last Round. Players can also purchase the Last Round Set which contains new characters and costumes."

Acá claramente dice que los que actualicen de forma gratuita no tendrán ni los personajes ni los trajes nuevos, pero ahora veo gente por acá que dice que si tienen los trajes nuevos [360º], alguien porfavor me puede decir cual es la diferencia del doa 5 last round comprado con los que actualicen de forma gratuita aparte de tener 2 personajes nuevos que eso esta clarisimo (Honoka y Raidou), hablando obviamente de la versión de ps3/360. Gracias de antemano :p
Mas informacion:

El modo tutorial tambien esta reseteado.

En el modo reto de combo y comandos han puesto una opcion en pantalla que te permite repetir un combo o golpe indefinidamente. (para practicarlo supongo) se activa con select+ izq o derecha.

He probado a subir una repeticion a youtube y de momento sigue funcionando.

Bueno yo sigo desbloqueando trajes y volviendo a completar los retos de combos [facepalm]. Dioos como mola el de Tina vaquera guarrilla. [jaja]

PD: MarioRed7 yo te reconfirmo que los trajes nuevos se desbloquean jugando al arcade por ejemplo. Yo de momento llevo el de Tina y el de Chris. El de Chris aparece encima del traje sado de Chris.
hardkyo escribió:Mas informacion:

El modo tutorial tambien esta reseteado.

En el modo reto de combo y comandos han puesto una opcion en pantalla que te permite repetir un combo o golpe indefinidamente. (para practicarlo supongo) se activa con select+ izq o derecha.

He probado a subir una repeticion a youtube y de momento sigue funcionando.

Bueno yo sigo desbloqueando trajes y volviendo a completar los retos de combos [facepalm]. Dioos como mola el de Tina vaquera guarrilla. [jaja]
PD: MarioRed7 yo te reconfirmo que los trajes nuevos se desbloquean jugando al arcade por ejemplo. Yo de momento llevo el de Tina y el de Chris. El de Chris aparece encima del traje sado de Chris.

Gracias por responder, pero me refiero a la diferencia entre la cantidad de trajes que se pueden desbloquear jugando en la versión actualizada o comprada, es decir que si compro la versión completa de last round podre desbloquear mas trajes jugando que en la versión actualizada de Ultimate, porque si la cantidad a desbloquear es la misma que la versión completa no renta NADA comprarse la versión full en la store, renta mas comprarse el ultimate de 2da mano y tener todos los personajes exepto raidou y honoka y ademas TODOS los trajes.
En la store americana acaban de poner a honoka y raidou para ps3. Ya decia yo que el dia 24 por los cojones [poraki] .

Estos se vienen para casita esta noche. [sonrisa]
hardkyo escribió:En la store americana acaban de poner a honoka y raidou para ps3. Ya decia yo que el dia 24 por los cojones [poraki] .

Estos se vienen para casita esta noche. [sonrisa]

Pues no entiendo la fumada! sera que se retrasa el lanzamiento del juego para ONE y PS4 alli?

A alguien le ha saltado el parche ya??

En 360 ya se puede actualizar, los trajes nuevos que incluyen gratis con la actualizacion, son 1 por personaje, no se si en la version de ONE y PS4 seran mas, pero en esta cada personaje trae 1 traje nuevo y ya esta.

Los DLC's que va a incluir la version digital o la Fisica de NEXT gen, obviamente no los trae, asi que si no los teneis no van a venir, pero por lo menos los trajes de concurso vienen, pero por ejemplo los de Yaiba NO se incluyen con la actualizacion.

Los peinados no vienen y los escenarios tampoco...
Despues de estar un buen rato probando a honoka y a raidou, puedo asegurar que ella es uno de los personajes mas divertidos de llevar, y con mas posibilidades. Raidou es todo lo contrario tiene un movelist cortisimo, con movimientos absurdamente dificiles y que cortan el royo a cualquiera. Y los trajes nuevos son increibles.
yo supongo que tambien tendra todos los paquetes dlc que salen en el listado. Pero yo no puedo verificarlo por tenerlos comprados. Y a rockstar le pasara lo mismo pero en xbox supongo.
hardkyo escribió:Despues de estar un buen rato probando a honoka y a raidou, puedo asegurar que ella es uno de los personajes mas divertidos de llevar, y con mas posibilidades. Raidou es todo lo contrario tiene un movelist cortisimo, con movimientos absurdamente dificiles y que cortan el royo a cualquiera. Y los trajes nuevos son increibles.
yo supongo que tambien tendra todos los paquetes dlc que salen en el listado. Pero yo no puedo verificarlo por tenerlos comprados. Y a rockstar le pasara lo mismo pero en xbox supongo.

Nono yo TE VERIFICO que los paquetes DLC que salen en el listado de Last Round NO vienen, yo no tengo comprados los trajes de YAIBA o los de DEPORTES en 360 y NO me salen, me salen con candadito, asi que CONFIRMO que los DLC's en la version "gratis" NO vienen, bastante regalan ya xD 30 trajes xDDD

Otra cosa que confirmo es que al pasarme el modo arcade por primera vez se me ha desbloqueado toda la musica de DOA1!!!

El traje de Kokoro de Sherlock Holmes es la cosa mas amor del mundo!!!
Ya me los veia veni estos cabrones, me han mandao el mail y esta solo el ninja&aloha pack. Encima no esta el showstoppers que es el que queria y la razon de la reserva.
Al llamar me han dixo que es cosa de 5 distribuidora, que para la semana que viene responden. pero vamos la reclamacion va para ellos, que poca seriedad.
Bueno ahi teneis un adelanto de un servidor jugando contra la CPU en leyenda.

http://youtu.be/6VIZaaFY-ug
Online no se puede jugar todavia no?? a mi ayer en 360 me daba fallos todo el rato, me decia que no habia iniciado sesion era como EMMM HOLA? XDDDD+

Salio ya la actualizacion en PS3 europa??
Hola.

Yo tengo la versión PS3 PAL ya aún no me ha saltado la actualización.

Para los que tenéis ya la versión XTS actualizada. ¿los trajes que teníais desbloqueados en Ultimate siguen desbloqueados o tenéis que desbloquear todos de nuevo?. A mí me faltan varios por desbloquear en Ultimate, pero si hay que desbloquearlos todos de nuevo creo que me esperaré a que suban la actualización.

Un saludo.
Hola una pregunta tengo la version ultimate del juego como subo mis repeticiones a youtube porque siempre me da error pero yo escribo bien la contraseña y usuario: /
Eon Bahamut escribió:Hola.

Yo tengo la versión PS3 PAL ya aún no me ha saltado la actualización.

Para los que tenéis ya la versión XTS actualizada. ¿los trajes que teníais desbloqueados en Ultimate siguen desbloqueados o tenéis que desbloquear todos de nuevo?. A mí me faltan varios por desbloquear en Ultimate, pero si hay que desbloquearlos todos de nuevo creo que me esperaré a que suban la actualización.

Un saludo.

Los que tenias desbloqueados estan desbloqueados. Solo tienes que desbloquear los nuevos.
A mí en xbox360 me ha pasado algo raro, según dicen te pregunta si mantener los datos o empezar de 0, pero a mí no me ha preguntado nada y me ha dejado la partida limpia como estrenando juego xD, decir que en el apartado títulos me ha guardado el 8% de los títulos y el resto también los ha limpiado, y los trajes tengo que volver a desbloquearlos.
Todos los trajes dlc están correctos pero los del juego me pide volver a pasarmelo para sacarlos.

No es que me importara puesto que lo que me interesa es tener todos los trajes y escenarios desbloqueados que es lo que interesa en un juego de lucha xD, pero se me hace raro que me borrara los progresos del modo historia, los récords de time attack y survival, los stats online, etc, y en cambio me deje los títulos del principio desbloqueados y los demás bloqueados.

Es casi como estrenar el juego de nuevo xD algo raro me habrá pasado. Bueno voy a sacar todos los trajes y tal y ya estaré contento xD.

Lo que veo es que este juego no añade logros/trofeos nuevos ¿Verdad? porque ya me aparece al 100% desbloqueados todos. Supongo que para PS4/One sí tendrá, pero teniendo el mismo perfil en 360 y One se me hace raro ver los logros desbloqueados de dos juegos, ¿sabéis si los logros/trofeos también se convalidan al jugar en una consola nueva teniendolos desbloqueados en la anterior?

Saludosss
Supongo que vendrá con sus pequeños fallos el juego.
En PS3 aún no se actualiza... :/
¡Épico! Os aviso a los que actualicéis en PS3 a Last Round, mucho cuidado, en xbox360 borra la partida por un bug que tiene si actualizas el catálogo del nuevo parche desde el juego, están diciendo en facebook que hay que hacerlo desde fuera si no el juego borra la partida por un fallo.

Vamos lo que me ha pasado a mí xD, se han llevado mi partida anterior del Ultimate de gratis xD, menos mal que no es de vida o muerte si no me los cargaba a estos mamones de Tecmo.

Así que ojito al actualizar, haceros copia en usb de la partida por si las moscas, no como yo xDDD.
Alomejor lo están solucionando y por eso no actualizan. Yo ahora espero por si las moscas xDD
Belimir escribió:Alomejor lo están solucionando y por eso no actualizan. Yo ahora espero por si las moscas xDD

propongo una macro-sala party power españoles ultra-mega mix cuando tengamos todos actualizado el DOA5 LR d ps3 xD
Eso eso, y no olvidaros de las patatas y la cerveza.
Espero que salgan en DLC los vestidos que venían en el pre-order digital del juego (Showstoppers Encore, que son más que nada cambios de paleta menos el de Nyo). Quiero el de Nyotengu y el de Rachel.

Imagen
En PS3 no veo de momento nada de la actualizacion. Una pena.
Hola.

Espero que suban esta tarde la actualización, ya que si no voy mal la Store EU la actualizan cada Jueves, por lo que tendríamos que esperar hasta el 26 ...

hardkyo escribió:Los que tenias desbloqueados estan desbloqueados. Solo tienes que desbloquear los nuevos.

¡¡¡Gracias por respdoner!!!.

Un saludo.
A mi ya se me ha descargado la actualizacion, ahora mi duda es si cargar la partida o empezar de 0 para desbloquearlo todo.
la verdad es que es un detalle que den un traje de los nuevos a cada uno por la cara, lo que he notado por ahora es que ha cambiado el color de las barras de vida y que pai quita bastante mas, que ya era hora.
he luchado contra honoka y... jajaja me encanta esta petarda. No se parece a marie rose, es como tina con la cara dulce y su cancion es una autentica petardada, sin duda la pava del grupo.
Hola.

A mí también me ha saltado la actualización 2.0. Son 946MB, no sé yo si voy a poder bajarla con mi conexión de 1MB, me da casi dos horas de descarga estatimadas y ya me costó bajar los 500MB de la anterior actualización.

Un saludo.
Yo tengo 10 megas y me esta tardando la vida en bajarla, casi 3 horas. O esta petado de gente bajandola o es que va de culo PSN XD
Hola.

Yo he intentado bajarla dos veces y siempre da error cuando lleva el 40% de descarga.

Un saludo.
Yo la estoy bajando ahora y me pone 37 minutos. He copiado la partida por si las moscas xD

DeSharko18 escribió:propongo una macro-sala party power españoles ultra-mega mix cuando tengamos todos actualizado el DOA5 LR d ps3 xD

Pues sí! A ver si lo bajamos todos.
A mi me ha tardado menos de 10 minutos el descargarlo e instalarlo , y nada de errores.
Yo tengo el sistema automatico y cuando me he despertado ya se habia descargado e instalado solita. Lo poco que he jugado no me ha dado ni un solo problema.
Yo también me lo he bajado y 0 problemas.
El detalle del traje extra esta bastante bien.
No es necesario transferir el save data para tener los DLC que te compraste en el Ultimate no?
Yo es que creo que paso de save data. Ya me gusta esto de volver empezar. Así el juego parece más nuevo [sonrisa]

Estoy encantado con la versión de PS4. Sobretodo porqué el online me va muy bien comparado con el de PS3. Espero que siga así. Por cierto, yo voy comentado cosas por aquí a veces, pero a lo mejor debería irme al foro de PS4.. no sé :-?

Me gusta mucho que hayan puesto dramatic KO para todos los personajes. Era super injusto que las nuevas adiciones desde el Ultimate no tuvieran. Por lo que he podido comprovar, Rachel hace dramatic KO con 236P, 66P y 6KK.
Estoy un poco decepcionado con los tags de Nyo+Hayabusa y Nyo+Ayane. Se ven muy de reciclaje. Me encantan los trajes Ninja2015. Kasumi y Ayane molan mil con esos trajes. En cuanto a la versión de Ps4... las caras se ven un poco demasiado de plástico. Pero los escenarios y los efectos de particulas y demás molan mucho.

KoKKoX escribió:Sin ofender a nadie, pero entre el cuero, las gafas y la redecilla del pecho... [careto?] Hayate tan ninja molón y al darse en la cabeza se cambia de acera...

¿Este comentario va en serio? ¿No hemos avanzado ya un poco respecto la edad de cromañón para andarnos con paridas de estas?
Mira, te lo digo desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo tampoco. Pero es que este tipo de comentarios son muy lamentables ya. Primera: yo soy gay y ni me visto de cuero ni me pongo redecillas, y creo que gafas de sol usamos todos. Segunda: ¿y si Ein es gay qué? ¿tanto te importa que un personaje tenga un "look gay" (si es que eso existe)? ¿Te lo vas a follar o vas a pelear con él? Ya sé que lo decías por la estética, pero estoy convencido de que sabes perfectamente que en Japón los criterios estéticos son muy diferentes de los de aquí. Ahí los tíos se ponen laca por doquier, se maquillan, se ponen redecillas, gafas, cadenas y anillos y nadie los toma por gays. Además, el nuevo traje de Ein está sacado del concurso de trajes y ese diseño, nos puede gustar más o menos, es fiel al diseño del concurso. Yo tampoco soy nada fan de este traje de Ein, pero no se me ocurre decir que es demasiado gay porqué es una chorrada decir eso. Y no sé a qué viene tanto escándolo con Ein cuando todos sabemos que el rollo fetish (gafas, cuero, redecillas...) le va bastante

Imagen
Imagen
¿Shiranui_ninja y tiene bastante gente PS4?

¿Y el dramatic KO qué es? ¿Es aquellos finales en los que si tienes la cámara casual te gira la cámara? ¿Cómo se hacen con Helena? xD

Ya he podido jugar a Last Round en PS3 y ningún problema. Me ha reiniciado nivel, online, entrenamientos, arcades, etc., y conserva trajes y títulos. Lo que más me ha gustado es que también se desbloquea música, como una de DW (me gusta xD).

En cuanto a los trajes nuevos la mayoría están muy bien. Tengo ya el de Helena (*-*),

Y nose si es porque ha cambiado o que hace tanto que no juego que lo veo raro, ¿pero los personajes no son más pesados? No rebotan con algunos ataques que antes sí lo hacían y encima veo que botan menos.
Shiranui_ninja escribió:....

Ante todo me disculpo otra vez, simplemente me ha llamado mucho más la atención este traje en particular, me ha chocado más que el resto de los que tiene y de ahí el comentario.
Juego con Ein al igual que con el resto de los personajes aunque, de su estilo, me gusta más Hitomi porque no es tan lenta.
En el futuro me abstendré de poner más comentarios así. [beer]
Edito mi mensaje anterior para evitar más problemas.
6536 respuestas